NARUTO{♥}COUPLES
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 14 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 14 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Troublesome Love: ShikaIno FC

+72
Lollipop
Lily Stark
Yīngtáo shù
Darcy
Kanae
Namineko~
layla
Anubis
karagabrielle
Natzabel
Minorin
Healed
Okiro
Celty
Squidgy
ktacik
Luvi YamanaKa
21Haru
♠Hikaru♠
lauxoxo
Shikamara~
Sunako-Vann
Hikari la NekoVampiro
Hatori
Deny Btok
MyMia
SakuraAngel141
Itachi_Good_boy
Temaki
Jamie Black
Elena
Arcueid
Momoi
naoko-eri
MarceChan
ilusion-chan
Kotorii-chan
Sabaku No Veero
Ire-chan
Pukke
Miss.Stalker
niki_pink
Alice-chan
Reiko-Kisaragui
luciiaaah
Tiffania
Olenkita-love
Vash
Hinata Vampire
Swet_Love
Ellie Kino
Ori _Chan
HanaBelle
Kmiils
Merie
Sweet Rose
kate-chan
thebluecharm
ino-chan
Nanami
Mynka
shikaino_96
Tsubakiland
Neith Akemi
Usagi
ne0mmi
anni_fer
Atikingsha
Akki_Chan
tanianime88
Romance_Girl
cherry_skin
76 participantes

Página 14 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 26  Siguiente

Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 14 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por anni_fer Jue Abr 22, 2010 5:42 am

Yo estoy en alemania ahora :( me pasa lo mismo, bueh...no sé realmente que pasara, pero no debería pasar puesto que un video que se muestra más a la ino que representan las cerditas no debería ser posteado por una ciervita.
Eso creo yo...pero esperemos a la respuesta de Neith :D
avatar
anni_fer
Temporal
Temporal

Chile Edad 31 Mensajes 166 Femenino
Reputación 13 30%
Llevo en NC desde... 19/08/2009

Parejas Shikamaru x Ino
Hinata x Naruto
Sasori x Deidara
Sakura x Sasuke
<3
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 14 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Neith Akemi Jue Abr 22, 2010 8:54 am

Ya llegué xD ¿De casualidad siguen por ahí? n.n Como sea...

Veamos:

si por ejemplo yo subo un Amv/img/fic/etc... y da la casualidad de que en las Cerditas ya lo habian puesto o lo hemos puesto casi al mismo tiempo, que pasa?

Mmmm... creo que lo más justo es que el que lo posteo primero se lleve los puntos.

no sé realmente que pasara, pero no debería pasar puesto que un video que se muestra más a la ino que representan las cerditas no debería ser posteado por una ciervita.

Tienes razón, mas recuerda que ambas son a favor del ShikaIno xD y puede que llegue a postearse en ambos bandos. Ya si hay un trio, p/e: ShikaInoSasu, es más factible que se suba en las cerditas... ¡Kami! Que rabia me da xDD A las ciervitas nos toca lidiar con el ST xDDDD y si nos vamos por trio >.< ¡No me gusta el TemaShikaIno xD! ¬¬ Creo que mejor buscaré fuentes alternativas como TayuShikaIno xDD o SakuShikaIno O.o

En cuanto a los fics.... mmm, se acordó que si era posible, no se subieran fics viejos y/o de otras personas, pero ¿Que tal si no hemos leido alguno y está maravilloso? xDDD Aun así deben de respetar el derecho de autor y pienso que con el link basta, no copien y peguen el texto a menos que el autor les de permiso (Esto también por si gustan hacer traducciones de cualquier otro idioma). n.n ¡Así que estoy en pro de exprimir nuestros cerebros para crear nuevas cosillas shikaino!

Si dejo algo al aire, me avisan.
Neith Akemi
Neith Akemi
Temporal
Temporal

México Edad 31 Mensajes 158 Femenino
Reputación 9 Llevo en NC desde... 22/09/2009

Parejas ShikaIno! La mejor a mi parecer n.n, tmb un poco de NejiIno, GaaIno y SasuIno.
Animes Favoritos Naruto, Saint-Seiya, Nadeshico Henge, Ouran HSHC!
Yenes 820 円
Último doujin leído Escribir lokuras xD

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 14 Th_Stamp__KxS_by_Noyomi1

http://www.fanfiction.net/u/1539565/Neith_Akemi

Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 14 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Invitado Jue Abr 22, 2010 9:10 am

Pues...Lo de las imagenes esta bien que le bajen xD. Sobre los fics...Si se pueden viejos, pero obviamente valen mucho menos...

No me digan zombie xD, Que intento dejar todo en limpio y me doy cuenta que es mucho.... En fin, intentaré pasarme mas seguido xD so...supongo que merezco ser la zombie 8DDD.

Ewww....Sigo disculpandome porque hubiera necesidad de mandarme MP xD.

Bien, la competencia estara genial 8DD! HAUY QUE DAR LO MEJOR DE NOSOTRAS MISMAS 8DDDDDD! POR UN MUNDO CON MAS SHIKAINO!

Joder, eso de que pones Shikaino y aparezca Shikatema...¬¬u
Yo soy fan de las dos, lo admito, pero que lo hagan por joder -_-u no me parece.

Ohh ahora si me largo! Luego me paso!!! Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 14 103687
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 14 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Ellie Kino Jue Abr 22, 2010 11:52 am

¡Ayy! Me desaparecí unos días y mira cómo ha avanzado todo.

¡Qué genial! ^^

Bueno, tengo una pequeña duda... estaba viendo el tema de las cerditas problemáticas, y hay un punto que necesito que la jefa me aclare.

4. Multi-chapter, 4000 palabras de margen para poder subir el segundo capítulo (Se duplican puntos cada par de capítulos): 65 pts.

¿4000 palabras de margen para subir recién el segundo capítulo? No es como mucho... digo, tengo un multi chapter que tengo en progreso y pensaba publicarlo ahora, pero tiene prólogo. Y como todos sabemos los prólogos no son extensos... No me alcanzan las 4000 palabras. >.<

¿Se podrá hacer algo al respecto?

Nos vemos pronto, iré a escribir viñetas y drabbles mientras tanto.

Saludos, chic@s.

Edit: Jaja. Ya, ya, no me hagan caso. No sé qué me pasa que ando preguntando tonteras. Es el estrés lo que me tiene así, anyway, ya sé cómo será. No se contará el prólogo obviamente porque no se trata de un capítulo propiamente tal, por lo que luego de actualizar el prólogo en cuyo caso publicaré el primer capítulo días después, ya habré tenido las 4000 palabras.

Qué tonta, no lo pensé antes. Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 14 442402

Por tanto, de ahí se comenzará a contar los puntos... ¿o no?

Por supuesto, yo lo publicaré, por ende se tomará el puntaje asignado, no obstante cuando tenga listo el chapter 3 -hablando de FF.Net- (que sería el 2), se sumarían el puntaje por cada par de capítulos, dejando de lado el prólogo, ya que no contaría como un chap... ¿Verdad?

De no ser así, díganme cómo, porque ahora que leo esto, me confundí aún más. Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 14 846398
Ellie Kino
Ellie Kino
Temporal
Temporal

Chile Edad 54 Mensajes 88 Femenino
Reputación 7 70%
Llevo en NC desde... 29/11/2009

Parejas ¡Shika/Ino!
Nagisa/Shizuma.
Kazama/Sumi.

Animes Favoritos Naruto, Blue Drop, Strawberry Panic!, Kannazuki no Miko, SM, Dragon Ball Z, The Prince of Tennis, Yamato Nadeshiko Shichi Henge, Sasameki Koto y Rurouni Kenshin. (Hay más, obviamente)
¿Qué series estás viendo? So in love... <3

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 14 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Romance_Girl Jue Abr 22, 2010 12:55 pm

Aaahhh, ignoraron mi último coment ._.U xDu Neth

Se pasan, no me hagan leer tanto xDu (es broma)

Astrid! pero si la firma es linda! a parte, convina Cool lol!

Mi hermanita-zombie x333 te llamé así fue porque Black se hacía llamar zombie por volver 40 años más tarde xP espero no te molestara *se va a un rincón*

Me tener una pregunta que no me contestaone n el post de l@s ciervit@s si se sube una galería completa de un autor ShikaIno, ¿cuántos puntos serían? ¿se contaría cada pinche imágen xDu? ¿y las imágenes que fueran del equipo 10 o cosas así? ¿qué pasaría con ellas?

Me no entender porqué las chicas nuevas no se pasan ._.U

Me hará una viñeta SI x333 aunque se me a ocurrido más a la perspectiva de Ino xDu pero es porque se me olvidó la primera idea que tuve ¬¬U

No estoy drogada, ni de coña subo algo con ST ¬¬U

Neth, edité los puntos en las cerditas y en las ciervitas, tenían más cada uno xP y no digas que no era necesario, sigo estando como vice del fc Cool aunque no me merezca el puesto xP espero que no te moleste que le quite la "i" a tu nick xDu es que siempre que pronuncio tu nick o pienso en él digo "nety", hasta ahora me percato que la "i" está en el medio xDu

Respecto al multi-chapter... yo también quería decir que 4.000 palabras me parece algo pasado xDu es decir, ¿y si mi primer y segundo cap osilan, digamos, entre las 1.400 y 1.800 palabras? no va a llegar a 4.000 no de chiste ._.U El prólogo... no sé, he visto algunos que pasan de las 1.500 palabras 0-o es raro xDu pero los he leído...

Amé el resumen de Astrid xDu

besos <3
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 30 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 14 Th_nh2
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 14 SxS-Stamp_by_littlevictories
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 14 Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 14 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Olenkita-love Jue Abr 22, 2010 3:09 pm

hola!!! Pues hace tiempo que quería unirme a este club!! pues y llego la hora xD
espero que me acepten!! me ecanta esta pareja, son de los mas ... "problematicos" xD pero bueno... los opuestos se atraen.

Y pues que lindo que esten haciendo un actividad. asi, estan original bueno yo tambien me uno a los ciervitos Claro si primero me aceptan Smile .
Olenkita-love
Olenkita-love
Nuev@
Nuev@

Estado Marte, leyendo muxas historias de amor ^.^

Perú Edad 29 Mensajes 37 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 27/02/2010

Parejas Naruto:
.Naruhina, Shikaino, Gaamatsu, Nejiten.
Dragon Ball:
.VegetaxBulma.
Candy:
.CandyxTerry.
Card Captor Sakura:
.SakuraxSyoran, TomoyoxEriol.
Animes Favoritos Naruto.
Dragon ball Z, Candy Candy, Card Captor Sakura
¿Qué series estás viendo? Happy!

Yenes 5 円
Último doujin leído ¡Estudiante!.


Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 14 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Neith Akemi Jue Abr 22, 2010 4:34 pm

Hola, nenas... jaja a ver O.o ¿Con qué comienzo?

Ah, vamos de lo ultimo a lo primero, y luego enmedio... y bien, conforme me acuerde xD

Escribió Romance_girl:
Aaahhh, ignoraron mi último coment ._.U xDu Neth

No, como crees, lo que pasa que me conecté llegando de mi escuela y como vi a Anni y a Astrid xD estan en problemas de horario, quice responderles rápido xD pero creo que no sirvió de mucho ¬¬

xD Igual, luego me llamaron para comer y sólo me dio tiempo de subir las picks, pero llegando juro que iba a cambiar los puntajes y ahondar en sus preguntas y comentarios xD

ahora, cuando ponen ShikaIno en una ShikaTema, es sólo para agregarle belleza y más vistas de las que alguna vez podrían poseer, muajaja *risa malévila*... ok... Barbie, estas en NarutoCouples, cállate ya xDu!

Jajaja morí con eso xD ¡Lo apoyo al 100! xD obviamente una pick shikaino embellece cualquier cosa. Y... ¿Te puedo preguntar algo que siempre me ha tenido intrigada? xDDD jaja es que veo que las users más antiguas (al menos las que llevan algo de tiempo) te llaman Barbie... xD ¿Por qué? n.nU

Para el concurso que hay de hacer ShikaIno en líneas de Paint, también queda como fan-art, nu x3?

Sip, pero yo diría que no se tomara en cuenta ya que es otra actividad muy aparte, por cierto ¡Tenemos que hacerlos o la ganadora por default será anni! xDu


x3 me alegra ser "disque" de ayuda xDu ooohh, veré si un día de estos hago slide x3 pero pregunta, de cuánta duración xDu? jaja, tal vez haga uno de puros besitos como hice una vez con uno de Sam&Danny de Danny Phantom x333

¿Cómo dices eso niña? ¡Eres mi salvación en todas esas preguntas que ni siquiera me había planteado! xD y lo del slide... no se, lo que gustes, tal vez lo que dura una canción n.n

hacía tiempo que no veía a alguien hablar de ésa pareja! pero Joher, JuuIno... ¿¡porqué no me lo dijiste antes de que abriera el vs dre JuuSaku vs JuuHina xDu!? XDDDD

Porque... Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 14 19571 Jajaja no lo habías preguntado y no sabía que lo habías hecho xDu pero... ¿JuuHina? O.O Esto es de lo más extraño... él... y ella... Interesante. o.e

Me tener una pregunta que no me contestaone n el post de l@s ciervit@s si se sube una galería completa de un autor ShikaIno, ¿cuántos puntos serían? ¿se contaría cada pinche imágen xDu? ¿y las imágenes que fueran del equipo 10 o cosas así? ¿qué pasaría con ellas?

Jeje... tengo una buena razón de porque no lo hice.... Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 14 442402 lo que pasa que como tenía varias páginas abiertas me confundí y cuando ya iba a postearlo, se me cerró... tuve que volver a escribirlo, pero como me desesperé de que casi te había puesto un tratado, me limité a lo esencial xD y juré que lo había puesto... Gomen...

Resumiendo: Sí, cuenta cada mugre imagen xDu y del Equipo 10... Nu quiero discriminar a mi querido Chouji, así que... see también cuentan, pero ¿Qué les parece si esas valen 5 pts? Casi no hay team 10 xD y estamos igual de escasos con ellos n.n Además contienen a Shikamaru e Ino ¡Muajaja xD ((Recordé la parte donde Iruka les menciona su equipo *o* Shika dijo las palabras perfectas))!

Me no entender porqué las chicas nuevas no se pasan ._.U

¡Llamamos a Sherlock para que resuelva el caso! xDD neh... nu se, pero tal vez las podamos invocar Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 14 258781 O... ¬¬u enviarles un MP para que se pasen... bueno, Hinata si lo hace de vez en cuando n.n ¡Eah chica, así se pone el ejemplo!

Otra pregunta: Se salieron dos miembros, pero no les reconocí su nick O.o ni sabía que estaban en la lista... ¿Los borraste, nena?


Me hará una viñeta SI x333 aunque se me a ocurrido más a la perspectiva de Ino xDu pero es porque se me olvidó la primera idea que tuve ¬¬U

Feh. Esa memoria, nu, nu, nu... jaja ¡Quiero leerla! *o* Seguro será estupenda y tiene como dos días que no leo algo SI xD y yo muero si no tengo mi dosis diaria de SI XDu

Ah les iba a preguntar, con la onda de los fics, ok, veo que muchas están en contra de traer de otra persona, por lo que ¿Elimino esa opción?

No estoy drogada, ni de coña subo algo con ST ¬¬U

Ni yo... xD ¿Se han preguntado porque las fans ShikaIno no soportan a Shika con p/e T, pero si se trata de Ino xD pueden ponerla con quien les plazca?

Somos unas nenas celosas.

Neth, edité los puntos en las cerditas y en las ciervitas, tenían más cada uno xP y no digas que no era necesario, sigo estando como vice del fc aunque no me merezca el puesto xP espero que no te moleste que le quite la "i" a tu nick xDu es que siempre que pronuncio tu nick o pienso en él digo "nety", hasta ahora me percato que la "i" está en el medio xDu

¡Otra vez, gracias nena! Eres un amor, de verdad no se que haría sin ti como vice, has estado mas al pendiente que nadie... y no te preocupes, no me molesta n.n xD jaja ¿Enserio no te habías percatado? wow... :p xD Las primeras veces creí que era error de dedo xD pero después pensé: "Debe ser su forma de decirme" xD Encantador... jaja

Respecto al multi-chapter... yo también quería decir que 4.000 palabras me parece algo pasado xDu es decir, ¿y si mi primer y segundo cap osilan, digamos, entre las 1.400 y 1.800 palabras? no va a llegar a 4.000 no de chiste ._.U El prólogo... no sé, he visto algunos que pasan de las 1.500 palabras 0-o es raro xDu pero los he leído...

Lo curioso que yo nunca he hecho un multi-chapter que empiece con 4000, a lo mucho con 3400 xDD, pero dije eso porque la mayoría de one-shots que he leído son bastante largos xD y pensé que si ellos lo lograban nosotros también al tener más trama xDu

Aunque creo que será imposible.... n.nu Mi nuevo multi-chapter que estoy haciendo apenas y llega a las 2000...¬¬u

Así que viendo el panorama, yo digo que el prólogo cuenta como primer capitulo xD ya que de todas formas está dentro del fic y el margen se reduce a las 2000 palabras entre los primeros dos capítulos. ¿Sí o le bajo más xDu? ¡Qué lio con el puntaje! xD

¡Ahh ya escribí mucho! Ni modo, se amuelan, todavía me falta más xDDD

Escrito por Sole:
Sobre los fics...Si se pueden viejos, pero obviamente valen mucho menos...

La cosa es nena, que varias de aquí llegaron desde fanfiction.net y ahí publicamos todos nuestros fics (Ellie, anni, tsubaki, yo, etc) XD Y si no me equivoco, anni reniega tanto porque todas ya nos leimos lo habido y por haber xD del SI en esa página, aun más como somos las que más escribimos e hicimos el dichoso reto de los 50, creo que ya quiere algo nuevo. xD Por lo que sugiero, que procuremos no publicar antiquisimos, o al menos no, si los hemos subido a Fanfiction.net.... Creo que la problemática cerdita de anni xD no descansará hasta que eliminemos esa opción, pero bueno, yo propongo que si pero que no sea muy conocido. Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 14 564523

No me digan zombie xD, Que intento dejar todo en limpio y me doy cuenta que es mucho.... En fin, intentaré pasarme mas seguido xD so...supongo que merezco ser la zombie 8DDD.

Soy inocente de todos los cargos xDDD fue Romance_girl la que dijo xDDD pero... yo más bien lo veo como fantasmita *o* (Las demás que desaparecieron por completos ¬¬u creo que son entes al borde del otro mundo O.O ¡¡¡NOOO!!! Nenas, diganme que están vivitas y coleando xD)

Ay, sabes que se te quiere, por eso fastidiamos para que te quedes con nosotros. n.n

Joder, eso de que pones Shikaino y aparezca Shikatema...¬¬u
Yo soy fan de las dos, lo admito, pero que lo hagan por joder -_-u no me parece.

¡Propongo hacer una campaña en contra! xDD ¿Quién me sigue? xD Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 14 151637

Escrito por Ellie:
¡Ayy! Me desaparecí unos días y mira cómo ha avanzado todo.

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 14 109708 xD Temía que no volvieras, hermosa xD

Bueno, tengo una pequeña duda... estaba viendo el tema de las cerditas problemáticas, y hay un punto que necesito que la jefa me aclare.

Que raro se oye xDD o bueno, se lee... Ah nena, si, me pasé con todas las palabras de margen... Gomen, en cuanto a lo del prólogo, como dije, apoyo a que se cuente como el primer capitulo porque desde la primera palabrita ya forma parte del fic entero... Recuerda que no hay preguntas tontas xDD jaja y yo con gusto contestaré todo lo que esté a mi alcance.

Ahora, si con el primero y segundo se llegan a 2000 palabras se ganan los puntos, luego si el tercero y cuarto completan 2000, van otros 65 n.n y así sucesivamente, hasta que lo termines o se terminen los 3 meses n.n

Nos vemos pronto, iré a escribir viñetas y drabbles mientras tanto.

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 14 914294 ¡¡¡¡Ah!!!! Que emoción xDDD Enserio, shamaka, ¿Dónde me consigo una musa como la tuya? Es... perfecta y la mia es tan... perezosa xD que con gusto te compro la tuya xDD. jaja neh... Ay mi vida, sabes que adoro tus fics, toditos y ahora que me has dicho que tienes nuevos proyectos (cuando no n.n) no podré dejar de revisar mi correo hasta que aparezcan las alertas... n.n

Ok, ya me divagué xDD Perdonen.

Ya casi...

¡¡¡¡OLENKITA-LOVE!!!!! ¿Enserio te unirás? O.o ¡Sí, que bien! Una hermosa ShikaIno más y ¡Vaya que hoy estamos de suerte! ¡¡¡Una ciervita nueva en el ¿rebaño?!!! jaja no, verdad eso es de borreguitos xDD Entoces ¿Manada? ¡Ey, no me lo había preguntado!

Yo y mi ignorancia... xDu ¿Ustedes ciervitas saben como se les llama a nuestro grupito? xDDD no,no,no Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 14 4141 jaja claro, las cerditas son piara xD pero... uchale y se supone que yo les puse nombre Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 14 5742

jejeje

Como sea, ¡Este es un día para festejar! ¿Cómo piensas que no te aceptaremos, nena?

¡Eres más que bienvenida en este club! Espero te diviertas mucho y nos ayudes a ganarles a las cerditas

Ahora... ¡Puff, que bueno que no soy ustedes! xDDD ¿Escribí mucho? jaja Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 14 422193

Ya voy a modificar... Otra vez ¬¬u los puntos xDD

Se cuidan mis nenas.
Neith Akemi
Neith Akemi
Temporal
Temporal

México Edad 31 Mensajes 158 Femenino
Reputación 9 Llevo en NC desde... 22/09/2009

Parejas ShikaIno! La mejor a mi parecer n.n, tmb un poco de NejiIno, GaaIno y SasuIno.
Animes Favoritos Naruto, Saint-Seiya, Nadeshico Henge, Ouran HSHC!
Yenes 820 円
Último doujin leído Escribir lokuras xD

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 14 Th_Stamp__KxS_by_Noyomi1

http://www.fanfiction.net/u/1539565/Neith_Akemi

Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 14 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por anni_fer Vie Abr 23, 2010 3:36 am

Neith Akemi escribió:
Ni yo... xD ¿Se han preguntado porque las fans ShikaIno no soportan a Shika con p/e T, pero si se trata de Ino xD pueden ponerla con quien les plazca?

Somos unas nenas celosas.

NEIN!
INO SÓLO CON SHIKAMARU ES PERFECTO & CON ITACHI SE VE BIEN NOMÁS JAJAJA AL MENOS PARA MI.
<3 & EN UNIVERSO ALTERNO ALTERNO ALTERNO JAJAJA :D
AUNQUE SI, he leido más fics de Ino con alguien más que de Shikamaru con... LA OTRA jaja con Temari Smile


Escrito por Neith:
La cosa es nena, que varias de aquí llegaron desde fanfiction.net y ahí publicamos todos nuestros fics (Ellie, anni, tsubaki, yo, etc) XD Y si no me equivoco, anni reniega tanto porque todas ya nos leimos lo habido y por haber xD del SI en esa página, aun más como somos las que más escribimos e hicimos el dichoso reto de los 50, creo que ya quiere algo nuevo. xD Por lo que sugiero, que procuremos no publicar antiquisimos, o al menos no, si los hemos subido a Fanfiction.net.... Creo que la problemática cerdita de anni xD no descansará hasta que eliminemos esa opción, pero bueno, yo propongo que si pero que no sea muy conocido.

SI SOY UNA CERDITA PROBLEMÁTICA Y QUÉ!?
hhahaha me reí mucho con eso, es verdad .//. pero bueno, no es mi culpa... quiero leer más cosas. O SI VAN A PONER LOS DE FANFICTION QUE NO SEAN DEL 2010 y mientras más antiguo mejor :D siempre es bueno volver a leer cosas viejas :D

Y les comento que creo que las imagenes que postie en el el espacio de cerditas no las había posteado antes y son Shikamaru x Ino re lindas :D

Creo que tengo un problema...me encanta el Shikaino pero me gusta más como se ve cuando pones Shikamaru x Ino :D xDDDDD
eso es mi problema .//.
avatar
anni_fer
Temporal
Temporal

Chile Edad 31 Mensajes 166 Femenino
Reputación 13 30%
Llevo en NC desde... 19/08/2009

Parejas Shikamaru x Ino
Hinata x Naruto
Sasori x Deidara
Sakura x Sasuke
<3
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 14 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Vash Vie Abr 23, 2010 10:31 am

!!

Me encanta!!!
visto lo visto voy a ser una cerdita problemática
pero ahora no puedo aportar nada... cuando me saque tiempo de la manga de la camisa escribiré algo owo
Vash
Vash
Temporal
Temporal

España Edad 32 Mensajes 56 Femenino
Reputación 5 Llevo en NC desde... 05/03/2010

Parejas SasuNaru /:3/ NaruSaku /:3/ ShikaIno
¿Qué series estás viendo? Ingles 8D

Yenes 5 円
Último doujin leído PCfuting


Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 14 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Olenkita-love Vie Abr 23, 2010 12:21 pm

Neith Akemi escribió:
¡¡¡¡OLENKITA-LOVE!!!!! ¿Enserio te unirás? O.o ¡Sí, que bien! Una hermosa ShikaIno más y ¡Vaya que hoy estamos de suerte! ¡¡¡Una ciervita nueva en el ¿rebaño?!!! jaja no, verdad eso es de borreguitos xDD Entoces ¿Manada? ¡Ey, no me lo había preguntado!

Como sea, ¡Este es un día para festejar! ¿Cómo piensas que no te aceptaremos, nena?

¡Eres más que bienvenida en este club! Espero te diviertas mucho y nos ayudes a ganarles a las cerditas .


Que linda bienvenida me has dado Neith, Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 14 322921

pues gracias, y claro que voy ayudar a ganar a las cerditas, y ganaremos los ciervitos, y respecto a como se dice su colectivo creo q es manada Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 14 817980 no estoy segura. Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 14 730327

Pues ahora toy un poco ocupada pero mañana ya comienzo a portar para poder ganar puntos. y esto mmm...

Y ahora me pregunto Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 14 258781 como haran para postear tanto Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 14 154817 ... no se cansan sus deditos Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 14 564523 mm.. solo es curiosidad, ya que a mi solo se me ocurre muy pocas cosas para escribir en el post lol! creo que me falta imaginación Shocked

Bueno bye!! Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 14 89757
Olenkita-love
Olenkita-love
Nuev@
Nuev@

Estado Marte, leyendo muxas historias de amor ^.^

Perú Edad 29 Mensajes 37 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 27/02/2010

Parejas Naruto:
.Naruhina, Shikaino, Gaamatsu, Nejiten.
Dragon Ball:
.VegetaxBulma.
Candy:
.CandyxTerry.
Card Captor Sakura:
.SakuraxSyoran, TomoyoxEriol.
Animes Favoritos Naruto.
Dragon ball Z, Candy Candy, Card Captor Sakura
¿Qué series estás viendo? Happy!

Yenes 5 円
Último doujin leído ¡Estudiante!.


Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 14 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Ellie Kino Vie Abr 23, 2010 2:14 pm

Neith Akemi escribió:

Escrito por Ellie:
¡Ayy! Me desaparecí unos días y mira cómo ha avanzado todo.

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 14 109708 xD Temía que no volvieras, hermosa xD

¿Hermosa? ¿Te estás burlando de mí, no? xD Jajaja. Pss, obvio que iba a volver, pese a que estoy hasta el cuello con la U, pero bueh, me haré el tiempo, sobre todo en las próximas semanas que comenzaré a haccer turnos... T-T

Neith Akemi escribió:
Escrito por Ellie:
Bueno, tengo una pequeña duda... estaba viendo el tema de las cerditas problemáticas, y hay un punto que necesito que la jefa me aclare.

Que raro se oye xDD o bueno, se lee... Ah nena, si, me pasé con todas las palabras de margen... Gomen, en cuanto a lo del prólogo, como dije, apoyo a que se cuente como el primer capitulo porque desde la primera palabrita ya forma parte del fic entero... Recuerda que no hay preguntas tontas xDD jaja y yo con gusto contestaré todo lo que esté a mi alcance.

Ahora, si con el primero y segundo se llegan a 2000 palabras se ganan los puntos, luego si el tercero y cuarto completan 2000, van otros 65 n.n y así sucesivamente, hasta que lo termines o se terminen los 3 meses n.n

Ah, menos mal, porque ya lo hallaba como muy extenso. No terminaría nunca así xD. Qué bueno que sea de 2000 palabras, así acumularé puntos más rápido. Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 14 357379

Neith Akemi escribió:
Escrito por Ellie:
Nos vemos pronto, iré a escribir viñetas y drabbles mientras tanto.

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 14 914294 ¡¡¡¡Ah!!!! Que emoción xDDD Enserio, shamaka, ¿Dónde me consigo una musa como la tuya? Es... perfecta y la mia es tan... perezosa xD que con gusto te compro la tuya xDD. jaja neh... Ay mi vida, sabes que adoro tus fics, toditos y ahora que me has dicho que tienes nuevos proyectos (cuando no n.n) no podré dejar de revisar mi correo hasta que aparezcan las alertas... n.n

Nah, si quieres te la arriendo. XD Y sí, pensaba publicar ahorita, pero lo haré mañana mejor, pues se me ocurrieron un par de cosillas más. Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 14 166231

Nos vemos, jefa. Y chic@s.

Pd: Olenkita love; bienvenida.
Ellie Kino
Ellie Kino
Temporal
Temporal

Chile Edad 54 Mensajes 88 Femenino
Reputación 7 70%
Llevo en NC desde... 29/11/2009

Parejas ¡Shika/Ino!
Nagisa/Shizuma.
Kazama/Sumi.

Animes Favoritos Naruto, Blue Drop, Strawberry Panic!, Kannazuki no Miko, SM, Dragon Ball Z, The Prince of Tennis, Yamato Nadeshiko Shichi Henge, Sasameki Koto y Rurouni Kenshin. (Hay más, obviamente)
¿Qué series estás viendo? So in love... <3

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 14 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Romance_Girl Vie Abr 23, 2010 2:18 pm

Me saluda nuevamente =D

BIENVENIDAAA!!! x333 te ví ayer que pediste entrar, pero no me aucerdo si te puse el banner =/ que desastre soy xDU

Cuando leí "ciervita" cómo me emocioné *-* xDu

No te preocupes acerca de no poder escribir demasiado, yo más bien hablo más de la cuenta xDu con lo de "post kilométrico"... joer xDu sólo sigue leyéndonos haber cuándo sucumbes al vocabulario lol!

Neith Akemi escribió:No, como crees, lo que pasa que me conecté llegando de mi escuela y como vi a Anni y a Astrid xD estan en problemas de horario, quice responderles rápido xD pero creo que no sirvió de mucho ¬¬
lol! no te preocupes reina <3

Jajaja morí con eso xD ¡Lo apoyo al 100! xD obviamente una pick shikaino embellece cualquier cosa.
Exaaacto Cool

Y... ¿Te puedo preguntar algo que siempre me ha tenido intrigada? xDDD jaja es que veo que las users más antiguas (al menos las que llevan algo de tiempo) te llaman Barbie... xD ¿Por qué? n.nU
lol! lol! me todavía no te lo ha dicho XD? me llamo Bárbara, pero en cualquier lado siempre me han puesto de sobre-nombre "Barbie", así que ahora cada que me presento en un foro, es así lol! aparte, es divertido pensar que nadie se imagina que em llamo así, aunque a mí me parece muy obvio lol! hasta me preguntan si mi sobre nombre es mi nombre real 0-o el padre que le ponga a su hijo nombre de muñeca está demente lol! lol!

Sip, pero yo diría que no se tomara en cuenta ya que es otra actividad muy aparte, por cierto ¡Tenemos que hacerlos o la ganadora por default será anni! xDu
No la veo tan aparte, sigue siendo un dibujo XD

Lo de anni... es que no encuentro qué hacer joer! me va a dar un infarto D: aparte de que el tiempo no sé de dónde lo voy a engendrar ¬¬U

¿Cómo dices eso niña? ¡Eres mi salvación en todas esas preguntas que ni siquiera me había planteado! xD
lol! lol! lol! jajaja, como tú digas preciosa Rolling Eyes

y lo del slide... no se, lo que gustes, tal vez lo que dura una canción n.n
Todavía no aprendo a ponerle música al slide 0-o prefiero ponerle música a la página y aparentar XDDD

Porque... Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 14 19571 Jajaja no lo habías preguntado y no sabía que lo habías hecho xDu pero... ¿JuuHina? O.O Esto es de lo más extraño... él... y ella... Interesante. o.e
Pasa por la zona del vs lol! lol! aparte, fan-art's con Hina sí había visto, el JuuSaku lo soñé realmente 0-o luego cuando montaba el post busqué por el DA y tenían algunos comics xDu pero nunca había visto JuuIno 0-o y todavía no lo he hecho XD

Jeje... tengo una buena razón de porque no lo hice.... Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 14 442402 lo que pasa que como tenía varias páginas abiertas me confundí y cuando ya iba a postearlo, se me cerró... tuve que volver a escribirlo, pero como me desesperé de que casi te había puesto un tratado, me limité a lo esencial xD y juré que lo había puesto... Gomen...
lol! oh reina, no te disculpes, más bien jodamos a la pc por haberte hecho éos ¬¬U

Resumiendo: Sí, cuenta cada mugre imagen xDu y del Equipo 10... Nu quiero discriminar a mi querido Chouji, así que... see también cuentan, pero ¿Qué les parece si esas valen 5 pts? Casi no hay team 10 xD y estamos igual de escasos con ellos n.n Además contienen a Shikamaru e Ino ¡Muajaja xD ((Recordé la parte donde Iruka les menciona su equipo *o* Shika dijo las palabras perfectas))!
Me te ama y a tu idea también <3

¡Llamamos a Sherlock para que resuelva el caso! xDD neh... nu se, pero tal vez las podamos invocar Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 14 258781 O... ¬¬u enviarles un MP para que se pasen... bueno, Hinata si lo hace de vez en cuando n.n ¡Eah chica, así se pone el ejemplo!
Plop! xDu

Otra pregunta: Se salieron dos miembros, pero no les reconocí su nick O.o ni sabía que estaban en la lista... ¿Los borraste, nena?
No croe haberlos borrado, es que aquí las users a cada rato se cambian de nick ¬¬U más tarde reviso; en los fc's donde edito el post principal rayo los nombres más no los elimino porque da weba empezar a editar número uno por uno xDu

Feh. Esa memoria, nu, nu, nu... jaja ¡Quiero leerla! *o* Seguro será estupenda y tiene como dos días que no leo algo SI xD y yo muero si no tengo mi dosis diaria de SI XDu
lol! Pues en el colegio me tranqué escribiéndolo ._.U de repente puse cosas que ni al caso que anoche no había pensdo, desordené las ideas y en resumen, perdí tres párrafos porque sonaban asquerosamente mal ._.U así que recomencé, pero al segundo p+arrafo ya me tenía que ir ¬¬U me quedé dormida en la tarde, así que ahora tneog que pasarlo a la pc xDu desde las 8pm que tengo abiero word y el cuaderno en las piernas; ya son las 9:34 y todavía no paso ni la primera letra ¬¬U que desastre soy coño xDu

Ah les iba a preguntar, con la onda de los fics, ok, veo que muchas están en contra de traer de otra persona, por lo que ¿Elimino esa opción?
La verdad no creo que tenga que ser eliminada porque cada persona hará su loquera en algún momento xDu

También, ahora que recuerdo, considero que si uno traduce un fic debería de valer como un fic propio o tal vez un poco menos, pero que no sea igual que la cantidad de un fic aportado porque aún así le estas dedicando tanto tiempo como esfuerzo

Ni yo... xD ¿Se han preguntado porque las fans ShikaIno no soportan a Shika con p/e T, pero si se trata de Ino xD pueden ponerla con quien les plazca?

Somos unas nenas celosas.
lol! la verdad, es que yo me comporto de éste mdoo en la saga de Naruto:

A Ino la puedo ver con Sasuke (no con Sai 0-o yu xDu)
A Sakura con Lee o Sai
A Hinata con Shino, Lee, Neji, Kiba y a veces Sasuke xDu (sólo en fics creados por NH's o SH's que le agregan su toque NH xP)
A Tenten con Lee

Pero si me preguntas respecto a Sasuke, Naruto, Shikamaru y Neji, o se trata de Sakura, Hinata, Ino y Tenten (respectivamente) o será con su abuela, porque con ninguna otra chica les permito estar ¬¬U he hablado, jum! ò.Ó

Así que si es por eso, yo soy celosa con todos los chicos lol!

¡Otra vez, gracias nena! Eres un amor, de verdad no se que haría sin ti como vice, has estado mas al pendiente que nadie...
No digas es Embarassed si en meses no entré al fc! soy una niña mala ._.U (xDu)

y no te preocupes, no me molesta n.n xD jaja ¿Enserio no te habías percatado? wow... :p xD Las primeras veces creí que era error de dedo xD pero después pensé: "Debe ser su forma de decirme" xD Encantador... jaja
lol! al principio a veces sí me fijaba en la "i", pero luego al escribir de corrido y sólo saber que eras tú, ponía el nick como me saliera xDu a la final sí ha sido mi manera de decirte, es que me parece lindo pensar en "Neth", no sé porqué xDu pero me gusta x3

Lo curioso que yo nunca he hecho un multi-chapter que empiece con 4000, a lo mucho con 3400 xDD, pero dije eso porque la mayoría de one-shots que he leído son bastante largos xD y pensé que si ellos lo lograban nosotros también al tener más trama xDu
lol! naah, yo nunca me leo esos one-shot's ahora porque me da senda lala xDu los de 1.000 o menos palabras estan bien para mí x3 xP jeje

Aunque creo que será imposible.... n.nu Mi nuevo multi-chapter que estoy haciendo apenas y llega a las 2000...¬¬u

Así que viendo el panorama, yo digo que el prólogo cuenta como primer capitulo xD ya que de todas formas está dentro del fic y el margen se reduce a las 2000 palabras entre los primeros dos capítulos. ¿Sí o le bajo más xDu? ¡Qué lio con el puntaje! xD
A mí la verdad me parece perfectamente razonable ésta cantidad de palabras <3 al menos, por ahora xDu

La cosa es nena, que varias de aquí llegaron desde fanfiction.net y ahí publicamos todos nuestros fics (Ellie, anni, tsubaki, yo, etc) XD Y si no me equivoco, anni reniega tanto porque todas ya nos leimos lo habido y por haber xD del SI en esa página, aun más como somos las que más escribimos e hicimos el dichoso reto de los 50, creo que ya quiere algo nuevo. xD Por lo que sugiero, que procuremos no publicar antiquisimos, o al menos no, si los hemos subido a Fanfiction.net.... Creo que la problemática cerdita de anni xD no descansará hasta que eliminemos esa opción, pero bueno, yo propongo que si pero que no sea muy conocido. Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 14 564523
Yo concuerdo con Anni, es más divertido recordar los viejos tiempo Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 14 258781 así que no veo nada de malo en que sea uno muy viejito pero muy bueno Cool

Soy inocente de todos los cargos xDDD fue Romance_girl la que dijo xDDD pero... yo más bien lo veo como fantasmita *o* (Las demás que desaparecieron por completos ¬¬u creo que son entes al borde del otro mundo O.O ¡¡¡NOOO!!! Nenas, diganme que están vivitas y coleando xD)
Me ha parecido tan condenadamente lindo lo de fantasmita *o*

Ay, sabes que se te quiere, por eso fastidiamos para que te quedes con nosotros. n.n
Seeeee!!! x33333

¡Propongo hacer una campaña en contra! xDD ¿Quién me sigue? xD Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 14 151637
MEEEEEEE JOEEERRR!!!! Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 14 38465 Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 14 38465 Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 14 38465 Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 14 728819 Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 14 728819 Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 14 728819 Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 14 728819 Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 14 728819 Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 14 903117 Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 14 903117

Nos vemos pronto, iré a escribir viñetas y drabbles mientras tanto.

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 14 914294 ¡¡¡¡Ah!!!! Que emoción xDDD Enserio, shamaka, ¿Dónde me consigo una musa como la tuya? Es... perfecta
Me decir lo mismo *o*

y la mia es tan... perezosa xD que con gusto te compro la tuya xDD.
Pero si la tuya también la amooo!!! *.*

Yo y mi ignorancia... xDu ¿Ustedes ciervitas saben como se les llama a nuestro grupito? xDDD no,no,no Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 14 4141 jaja claro, las cerditas son piara xD pero... uchale y se supone que yo les puse nombre Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 14 5742
lol! ¿no es manada? xDu yo creo que sí x3

Y cómo se le diría a las cerditas xP? ésa sí les toco mal xP

Ya quero saber qué harás Vash *.*


Somos el fc más creativo! es el único que tiene tantos juegos interactivos y tantas actividades alocadas y originales... creo que haré un sub-foro de puras actividades para el SI, qué me dicen x3? o es muy tedioso tener que ingresar a un sub-foro extra xDu?

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 30 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 14 Th_nh2
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 14 SxS-Stamp_by_littlevictories
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 14 Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 14 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por thebluecharm Sáb Abr 24, 2010 9:22 am

iba a Quotear a Barbie, pero es que me ha dado una pereza...!

respuestas rapidas a lo poco que he leido (y que me acuerdo xD)

Quien no pondría Barbie a su hija? xD yo lo hare solo para acordarme siempre de TI LOL

Gracias porque alguien se haya acordado de mis problemas con ser Española! estoy pensando seriamente en irme del pais solo para estar mas rato aqui u.u me ire a mi pais de Origen! owo siempre he querido conocer Guatemala *//*

Oh! una Cerdita mas en la competendia ò.ó que interesante! xDDDD
ahora ya estamos empatadas e____e de todas formas benvenuta Olenkita!!

ah! me acabo de acordar! nose que decia Barbie sobre celosa con los chicos y algo asi como Sasuke, Naruto, Shika y Neji, solo con Sakura, Hinata, Ino y Tenten... bueno nose de que iba el tema... pero yo apoyo eso! xDDDD

bien ahora ya lo ultimo, he treiso ya los iconos!

son de 100x100, pero tambien los tengo tipo avatar, si alguien lo quiere que me lo diga y lo dejo aqui c=

Cerdit@s
Spoiler:

Ciervit@s
Spoiler:
thebluecharm
thebluecharm
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado i wanna be yours

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 14 TYE
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 14 Evanabanner3

Reino Unido Edad 28 Mensajes 954 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 71 70%
Llevo en NC desde... 06/06/2009

Parejas tan.
Animes Favoritos KHR! · DRRR!! · GOSICK · PSYCHO-PASS
Yenes 21.680 円
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 14 Mabataki2dkibaeg8

Último doujin leído [Eren/Levi] If heichou cries “Eren”

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 14 B6zn2s

Regalos:
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 14 1d3857c47daef523d0ed4725342bd543
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 14 10y0vmr
» Más Regalos «

http://www.fanfiction.net/u/1979177/

Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 14 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Neith Akemi Sáb Abr 24, 2010 2:24 pm

Hola, regresé... vaya xD ¡Mis niñas, de a poco revivimos! Eso es genial...

Entonces comencemos:

Anni escribió:
Y les comento que creo que las imágenes que postie en el el espacio de cerditas no las había posteado antes y son Shikamaru x Ino re lindas :D

Mmmm... Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 14 564523 Si, yo también tengo duda en este tema, porque chequé tus imágenes y había varias ShikaIno que se suponía debías postear en galería general y algunas valían 10 pts, pero 6 de la parejita son repetidas y 6 son nuevas, las otras 3 cuentan como parte del equipo diez (que se acordó serían de 5 pts)

Lo que nos daría un total de: 75 sin contar las repetidas, tu viñeta (20) y las 7 imágenes de Ino que subió Sole (14) nos da: 109... pero el puntaje tiene 61 xD ya me hice bolas, ¿Cómo las has contado Barbie? xDu... Mmm ya no acordamos que si alguien no sabe que las imágenes que sube son repetidas ¿Les damos puntaje?

El post de Ellie aun no lo he tomado en cuenta, porque las cuentas no me salen xD jaja (Creo que tendrán que regresarme a primaria)

Como sea, aun así, recuerden que si quieren que se cuente como ShikaIno súbanlo en la galería General, para que las personitas que nos visiten puedan encontrarlas ahí y no se confundan.

¿Abrimos un post de Team 10 en la Galería?

Vash Escribió:
Me encanta!!!
visto lo visto voy a ser una cerdita problemática
pero ahora no puedo aportar nada... cuando me saque tiempo de la manga de la camisa escribiré algo owo

¡WOW! Felicidades mi nueva cerdita, yo también estoy ansiosa por leer algo tuyo n.n échale ganas y mucha suerte.


Olenkita escribió:
como haran para postear tanto ... no se cansan sus deditos mm.. solo es curiosidad, ya que a mi solo se me ocurre muy pocas cosas para escribir en el post creo que me falta imaginación

Jaja nada de eso, creo que es más factible lo que dice Barbie xD, hablamos de más (Aunque también puede deberse a todas las citas que hacemos). Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 14 775236 Y que wuenuuu que te gustó mi bienvenida *o* me hace feliz xD.

Ellie escribió:
¿Hermosa? ¿Te estás burlando de mí, no? xD Jajaja. Pss, obvio que iba a volver

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 14 19571 ¿¿Yo?? ¿¿Burlarme de ti?? xD Sabes que nunca lo haría Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 14 71443 Jaja además decir mentiras no es bueno Wink.... ¡¡¡Waa!!! que bien que nu nos abandonas, a todo esto ¿Cómo sigues soportandome? xD Si no más recuerdo siempre te doy más trabajo que lo que debieras tener xDDD empezando por el Reto.

Qué bueno que sea de 2000 palabras, así acumularé puntos más rápido.

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 14 767732 Conociendo tus actualizaciones... glup... ¡Ciervitas estén en guardia!

Nah, si quieres te la arriendo

Jajaja sería estupendo, pero soy niña pobre Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 14 442402

Romance_girl escribió:
te ví ayer que pediste entrar, pero no me aucerdo si te puse el banner =/ que desastre soy xD

Aah xDD yo se lo puse Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 14 914294 Jaja mi primer iconito que pongo n.nU Soy feliz como lombriz xD

me llamo Bárbara, pero en cualquier lado siempre me han puesto de sobre-nombre "Barbie", así que ahora cada que me presento en un foro, es así aparte, es divertido pensar que nadie se imagina que em llamo así, aunque a mí me parece muy obvio hasta me preguntan si mi sobre nombre es mi nombre real 0-o el padre que le ponga a su hijo nombre de muñeca está demente

Uooorale, jajaja no sabía, aunque fuera de lo más obvio xD Pero es un bonito nombre n.n... ah me hiciste recordar los tiempos en los que jugaba con mis Barbies xDD ¡Que bonito! Ahora ya soy grande y se las regalé a mi primita, pero oh las extraño T.T.

No la veo tan aparte, sigue siendo un dibujo XD

Yo decía para que hubiera más actividades, pero wueenooo que cuente ¿Qué más da? Va con el puntaje de Fan-art.

pero nunca había visto JuuIno 0-o y todavía no lo he hecho XD

Jajaja ni yo, a excepción de en mi imaginación retorcida xD Sólo lo leí con Ellie n.n pero es bonito.

No croe haberlos borrado, es que aquí las users a cada rato se cambian de nick ¬¬U más tarde reviso; en los fc's donde edito el post principal rayo los nombres más no los elimino porque da weba empezar a editar número uno por uno xDu

Jaja ya lo creo, más cuando son de los primeros números, wenu... ah ya descubrí algo xD Yoite es Jio xDD jaja dah xD

Pues en el colegio me tranqué escribiéndolo ._.U de repente puse cosas que ni al caso que anoche no había pensdo, desordené las ideas y en resumen, perdí tres párrafos porque sonaban asquerosamente mal ._.U así que recomencé, pero al segundo p+arrafo ya me tenía que ir ¬¬U me quedé dormida en la tarde, así que ahora tneog que pasarlo a la pc xDu desde las 8pm que tengo abiero word y el cuaderno en las piernas; ya son las 9:34 y todavía no paso ni la primera letra ¬¬U que desastre soy coño xDu

Ah te entiendo, a todos nos pasa xD jaja incluso me he llevado más tiempo yo, haciendome pato con el internet, buscando imagenes, leyendo fics, etc. y ahí se queda el cursor parpadeando por horas xD sin ninguna letra xD y eso que tenía toda la intención de escribir. Realmente soy una ciervita perezosa.


También, ahora que recuerdo, considero que si uno traduce un fic debería de valer como un fic propio o tal vez un poco menos, pero que no sea igual que la cantidad de un fic aportado porque aún así le estas dedicando tanto tiempo como esfuerzo

Totalmente de acuerdo, yo digo que se quede con la misma puntuación que un fic propio, más porque muchas veces hay juegos de palabras díficiles de traducir en español ya que no queda con la misma idea original que en la de otros idiomas por la diferencia de sonidos.
¿no es manada? xDu yo creo que sí x3

Y cómo se le diría a las cerditas xP? ésa sí les toco mal

Jaja lo de manada creo que sí, la mayoría a quienes les pregunté dijeron eso xDD jajaja Cuando era chiquita y nos enseñaron eso, siempre me confundía con "piara" xD pensaba que era de pollitos (pio,pio) lol!

Somos el fc más creativo! es el único que tiene tantos juegos interactivos y tantas actividades alocadas y originales... creo que haré un sub-foro de puras actividades para el SI, qué me dicen x3? o es muy tedioso tener que ingresar a un sub-foro extra xDu?

Es que somos ShikaIno Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 14 287918 Unicos y diferentes, grandes e incomprendidas por el mundo xD jaja como dice el lema "No somos mayoría, pero somos mejor" xDDD Neh... mira que a esta pobre pareja le tocó las fans más loquitas y más entusiastas xDDD

Lo del sub-foro xD como que da flojerita, pero si quieres.... xD lo dejo en tus manos.

Astrid o... Luce escribió xD:
iba a Quotear a Barbie, pero es que me ha dado una pereza...!

¡Esa es la actitud ciervita! xD

Oh! una Cerdita mas en la competendia ò.ó que interesante! xDDDD

De hecho ya hay otra más.... Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 14 66196 jajaja xD como que... ¡Necesitamos otra ciervita para empatar otra vez!

¡¡¡¡Pero que felicidad PUKKE-CHAN regresó!!! Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 14 111664

¡Siii! De a poco vuelven, jaja Siempre vuelven, ShikaIno es irresistible Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 14 641550

¡¡¡¡Bienvenida Pukke, ya se te extrañaba también a ti!!!! Ayuda mucho a las cerditas xD porque si quieren vencernos necesitarán de mucha ayuda xD cof cof... nos quedamos atrás en puntos cof cof, ahora posteo algo xDD

¡Soy más feliz que nunca! Y lo seré más cuando Sweet Rose se acuerde que existimos ¬¬u Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 14 576875

Como sea.

bien ahora ya lo ultimo, he treiso ya los iconos!

*o* Wow que moxos iconitos ¡Los amo!... demo n.nu creo que las ciervitas querían el dibujito, xD ya sabes que yo apoyé el tejido, mas la "manada" prefirió por dedocracia el otro. n.n Igual es linduuuu. Gracias nena.

Esperemos la respuesta de las demás.


Besos.

¡Por un mundo con más ShikaIno!
Neith Akemi
Neith Akemi
Temporal
Temporal

México Edad 31 Mensajes 158 Femenino
Reputación 9 Llevo en NC desde... 22/09/2009

Parejas ShikaIno! La mejor a mi parecer n.n, tmb un poco de NejiIno, GaaIno y SasuIno.
Animes Favoritos Naruto, Saint-Seiya, Nadeshico Henge, Ouran HSHC!
Yenes 820 円
Último doujin leído Escribir lokuras xD

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 14 Th_Stamp__KxS_by_Noyomi1

http://www.fanfiction.net/u/1539565/Neith_Akemi

Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 14 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por anni_fer Sáb Abr 24, 2010 9:56 pm

Neith, no he entendido del todo lo que dijiste .___. pero haré eso de postiar los shikaino en la galería general.

Me da una perezaaaa quotearlas jaja pero BIENVENIDA A TODAS LAS NUEVAS, A LAS VIEJAS, A LAS QUE REGRESAMOS POR MÁS SHIKAINO Y MÁS DE TODO <3

:D
avatar
anni_fer
Temporal
Temporal

Chile Edad 31 Mensajes 166 Femenino
Reputación 13 30%
Llevo en NC desde... 19/08/2009

Parejas Shikamaru x Ino
Hinata x Naruto
Sasori x Deidara
Sakura x Sasuke
<3
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 14 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Neith Akemi Dom Abr 25, 2010 4:17 pm

Neith, no he entendido del todo lo que dijiste

Jajaja no te preocupes, yo solita me entiendo. ¡Ya! Los puntos de las cerditas están corregidos y.... ¬¬u que perezosas somos las ciervitas xDDDD ¡Están arrasando con nosotras! Neh, pero aún quedan dos meses y más... Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 14 545266

Edit:

Acabo de crear el apartado de Team 10 en Galería, por lo que igual que en las picks de SI, estas se deberán postear ahí xD con valor de 5 pts por cada nueva.

Más que nada para que los visitantes puedan encontrarlas en orden n.n

¡Vamos ciervitas!
Neith Akemi
Neith Akemi
Temporal
Temporal

México Edad 31 Mensajes 158 Femenino
Reputación 9 Llevo en NC desde... 22/09/2009

Parejas ShikaIno! La mejor a mi parecer n.n, tmb un poco de NejiIno, GaaIno y SasuIno.
Animes Favoritos Naruto, Saint-Seiya, Nadeshico Henge, Ouran HSHC!
Yenes 820 円
Último doujin leído Escribir lokuras xD

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 14 Th_Stamp__KxS_by_Noyomi1

http://www.fanfiction.net/u/1539565/Neith_Akemi

Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 14 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Ellie Kino Miér Abr 28, 2010 10:22 am

Hola a todas...!!

Pues, como hoy he estado de vaga todo el santo día, visité ésta página, el principio de este tema y me di cuenta de que bueno... Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 14 442402 Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 14 442402 Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 14 442402 Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 14 442402 Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 14 442402
En la primera página sale la fecha de cumpleaños de todas, y quisera ver la mía también ahí. Aunque de hecho yo cumpla como el doble de la edad de ustedes. Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 14 93292 xD Jaja.

¿Pueden agregarla? Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 14 322921

Spoiler:

Además, podrían pedirle las de las demás. Digo, para que de esa manera de unifique más el FC. Que es la idea, ¿no?

Nos vemos pronto, eh. ¡Besos!
Ellie Kino
Ellie Kino
Temporal
Temporal

Chile Edad 54 Mensajes 88 Femenino
Reputación 7 70%
Llevo en NC desde... 29/11/2009

Parejas ¡Shika/Ino!
Nagisa/Shizuma.
Kazama/Sumi.

Animes Favoritos Naruto, Blue Drop, Strawberry Panic!, Kannazuki no Miko, SM, Dragon Ball Z, The Prince of Tennis, Yamato Nadeshiko Shichi Henge, Sasameki Koto y Rurouni Kenshin. (Hay más, obviamente)
¿Qué series estás viendo? So in love... <3

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 14 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por thebluecharm Jue Abr 29, 2010 1:38 am

ah! fuck, merda, joer, cagen la mare que....
me acabo de acordar de que tenia que hacer el icon con la otra img!
qeu por cierto, al final es la otra, no? porque tampoco estoy segura xDDDD

oh! dios y ahora que tengo que estudiar u.u
intentare aportar mucho en las cerditas, pero aviso que estoy de trabajo hasta arriba (si ya, pero tengo mucha lalalalalalalala~~~~~). asi que nose cuanto podre aportar u.u

Ellie tu tambien eres de Mayo!!! que fuerte xD
thebluecharm
thebluecharm
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado i wanna be yours

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 14 TYE
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 14 Evanabanner3

Reino Unido Edad 28 Mensajes 954 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 71 70%
Llevo en NC desde... 06/06/2009

Parejas tan.
Animes Favoritos KHR! · DRRR!! · GOSICK · PSYCHO-PASS
Yenes 21.680 円
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 14 Mabataki2dkibaeg8

Último doujin leído [Eren/Levi] If heichou cries “Eren”

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 14 B6zn2s

Regalos:
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 14 1d3857c47daef523d0ed4725342bd543
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 14 10y0vmr
» Más Regalos «

http://www.fanfiction.net/u/1979177/

Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 14 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Neith Akemi Jue Abr 29, 2010 9:52 am

Jeje n.nu Tienes razón Ellie, pero la culpa ha sido mía xD no me ha dado tiempo de actualizar los cumpleaños. Prometo que en seguida pongo el tuyo y si alguien más falta de que la agreguen, me avisan.

¡¡Ahhh y ya falta poquito!! Genial. ¿Me invitas a la fiesta? xD jaja nah. Te quiero.

Ah ntp Astrid tómate tu tiempo, aquí esperamos, que te vaya bien con el trabajo. Suerte.
Neith Akemi
Neith Akemi
Temporal
Temporal

México Edad 31 Mensajes 158 Femenino
Reputación 9 Llevo en NC desde... 22/09/2009

Parejas ShikaIno! La mejor a mi parecer n.n, tmb un poco de NejiIno, GaaIno y SasuIno.
Animes Favoritos Naruto, Saint-Seiya, Nadeshico Henge, Ouran HSHC!
Yenes 820 円
Último doujin leído Escribir lokuras xD

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 14 Th_Stamp__KxS_by_Noyomi1

http://www.fanfiction.net/u/1539565/Neith_Akemi

Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 14 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Tiffania Vie Abr 30, 2010 6:04 am

me quiero unir!! soy shikaino y shika tema x3
Tiffania
Tiffania
Nuev@
Nuev@

Estado En mi Casa

España Edad 29 Mensajes 49 Femenino
Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 26/04/2010

Parejas
.★.█ 5o% *ღ.ѕαιιησ.ღ*

.★.██ 6o% *ღ.ηαяυнιηα.ღ*
.★.███ 7o% *ღ.ѕнιкαтємα.ღ*
.★.████ 8o% *ღ.ѕαѕυнιηα.ღ*
.★.█████ 9o% *ღ.ѕαѕυѕαкυ.ღ*
[colo
Animes Favoritos Special A Class
Vampire Knight
Rosario+vampire
Elfen Lied
[color=da
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 14 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por HanaBelle Vie Abr 30, 2010 8:26 am

Que bueno que te nos unas Akemi-Hyuga Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 14 322921 !!!
A mi tambien me gusta el ShikaTema pero solo para fanarts.....
HanaBelle
HanaBelle
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 29 Mensajes 389 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 16/01/2010

Parejas NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
Yenes 5 円
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 14 Th_SHIKAINO

Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 14 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Neith Akemi Vie Abr 30, 2010 10:48 am

Oh que dichoso día para el Fan Club. ¡Tenemos una nueva integrante! Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 14 914294

¡Bienvenida seas nena! Por supuesto que desde ahora ya eres una ShikaIno oficial, y ten por seguro que aquí te trataremos de maravilla.

¡Felicidades Akemi-Hyuga! Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 14 322921

Por cierto, si quieres puedes unirte a la nueva actividad del Fc n.n sería magnifico y además que es divertido. Resumiendo es como una "Guerra" entre Shikamaru e Ino, puedes ver más en los temas que se crearon y dinos si eres una "Ciervita Perezosa" o una "Cerdita Problemática". Sería encantador tenerte y más del lado de las ciervitas Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 14 442402 porque nos están pateando el trasero (literalmente) las cerditas xD jajaja Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 14 846398

Demonios... bien, aun quedan dos meses xDDD

¿Cómo no querer a esta parejita tan problemática?

Gracias por ser ShikaIno n.n jaja xD

AVISO:
NENAS, NECESITAMOS QUE SE PASEN POR LAS VOTACIONES DE LA CANCION SHIKAINO Y EL LOGO DE PAREJA SIMPATIZANTE DE INMEDIATO XD para que se pueda llegar a un acuerdo y presentemos uno que nos guste a todas.
Neith Akemi
Neith Akemi
Temporal
Temporal

México Edad 31 Mensajes 158 Femenino
Reputación 9 Llevo en NC desde... 22/09/2009

Parejas ShikaIno! La mejor a mi parecer n.n, tmb un poco de NejiIno, GaaIno y SasuIno.
Animes Favoritos Naruto, Saint-Seiya, Nadeshico Henge, Ouran HSHC!
Yenes 820 円
Último doujin leído Escribir lokuras xD

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 14 Th_Stamp__KxS_by_Noyomi1

http://www.fanfiction.net/u/1539565/Neith_Akemi

Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 14 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Tiffania Sáb Mayo 01, 2010 7:08 am

wow gracias por la bienvenida Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 14 71443
donde tengo que votar y donde me uno a lo de las ciervitas o las cerditas?? Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 14 19571 bueno chaito gracias por la bienvenida(de nuevo) Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 14 276914
Tiffania
Tiffania
Nuev@
Nuev@

Estado En mi Casa

España Edad 29 Mensajes 49 Femenino
Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 26/04/2010

Parejas
.★.█ 5o% *ღ.ѕαιιησ.ღ*

.★.██ 6o% *ღ.ηαяυнιηα.ღ*
.★.███ 7o% *ღ.ѕнιкαтємα.ღ*
.★.████ 8o% *ღ.ѕαѕυнιηα.ღ*
.★.█████ 9o% *ღ.ѕαѕυѕαкυ.ღ*
[colo
Animes Favoritos Special A Class
Vampire Knight
Rosario+vampire
Elfen Lied
[color=da
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 14 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Neith Akemi Sáb Mayo 01, 2010 8:53 am

Hola, nena. Pues las votaciones para el Icono de pareja Simpatizante se cerraron ayer, pero aun puedes votar por la canción que te parezca perfecta para el ShikaIno:

Canción ShikaIno

Como se puso hace unas semanas, están colocadas en el sondeo las que algunas de nosotras aportamos y si quieres ver los videos, estan colocados en cada post más abajito n.n ¡Espero eligas la que más te guste y que a tu parecer le quede como anillo al dedo al ShikaIno!

Acerca de donde anotarte para ser cerdita o ciervita, aquí el link:

Ciervitos Perezosos.

Cerditos Problemáticos.

Si tienes alguna otra duda, me avisas que estoy para lo que se te ofrezca n.n
Neith Akemi
Neith Akemi
Temporal
Temporal

México Edad 31 Mensajes 158 Femenino
Reputación 9 Llevo en NC desde... 22/09/2009

Parejas ShikaIno! La mejor a mi parecer n.n, tmb un poco de NejiIno, GaaIno y SasuIno.
Animes Favoritos Naruto, Saint-Seiya, Nadeshico Henge, Ouran HSHC!
Yenes 820 円
Último doujin leído Escribir lokuras xD

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 14 Th_Stamp__KxS_by_Noyomi1

http://www.fanfiction.net/u/1539565/Neith_Akemi

Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 14 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por anni_fer Sáb Mayo 08, 2010 3:53 am

ya voteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee <3 jijiji leere un poco, no ando con muchos ánimos de escribir asi que veremos si de un momento a otro me llega la inspiración visteh? Smile besitos
BIENVENIDA A LA NUEVA :D

aguante el shikaino
avatar
anni_fer
Temporal
Temporal

Chile Edad 31 Mensajes 166 Femenino
Reputación 13 30%
Llevo en NC desde... 19/08/2009

Parejas Shikamaru x Ino
Hinata x Naruto
Sasori x Deidara
Sakura x Sasuke
<3
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 14 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.