NARUTO{♥}COUPLES
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 15 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 15 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku

+78
Miss Panda Boss
NarutoLove
Blooming
Bloody_Rose_chan97
LMH_NH
Rookie
minako1angel
Strawberry's~
MSRD
britt4567
Dirk Strider
NaruGaaXever
Lily Stark
Copo de Nieve
ღJaizmarღ
ღMoonchildღ
Darcy
Estefi chan
Saelin~
tohugtherain.
Elena
KOKORO-CHAN
Daniel
DarkAmy-chan
YunaWolf
Myeolchiella
Dubo
Saria
Squidgy
Aleh25
Namineko~
Cio~
Naru-chan Uchiha
21Haru
layla
Axel
Momoi
Marie Uchiha Weasley
lacus maca
Itachi_Good_boy
Minorin
Celty
naruto332
crycelle
xNanamiSukix
SaxxuziiX
crazyefra
neo
the_best_girl
Suna-no
HikariCaM
ktacik
Hakufumomo
Gumi
Kimiko-San
diiana-chan
michii
Marlen_Uchiha
Tiffania
MarceChan
Serena
Ange-Chan
kimi-chan
Fran
Hime- Chan♥
Misa_Scarlet
Fnad
Kanne
sakurahanurom
Darksiidee
Mynka
Saku Uchiha
Xero
Nana.
cherry_skin
Kuroneko
Icechan
tanianime88
82 participantes

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ir abajo

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 15 Empty Re: [Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku

Mensaje por Squidgy Dom Abr 29, 2012 12:19 pm

Ademas no sé porque , pero cada vez que Sasuke ve a Sakura quiere matarla , apenas se han visto como 4 o 5 veces en todo el manga y en casi todas quiso aniquilar a la chica , pero bueno asi son las cosas

Ergh. Erraste.

Sasuke ignora la presencia de Sakura por completo. Cuando Sakura ataca para defender a Naruto {jojojo~}, Sasuke como el ser humano normal que es, se defiende. Pura lógica.

Aunque, sigo sin entender qué de bueno es una o la otra. XDDD. Al final todo recae en que Sasuke no tiene ningún lazo con Sakura {hablo en la actualidad 8D} & que aún le cuesta romperlo con Naruto. Punto.
Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 15 Empty Re: [Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku

Mensaje por Cio~ Miér Mayo 02, 2012 4:50 pm

.3. creo que mi punto antiguo no se entendio.

haber no se que parte no se entiende de que yo No hablo de lazos, ni de relaciones ni de vinculos tratando de comparar lo de Naruto / Sakura con Sasuke.

Yo hablo de algo injustificable, sucio, imperdonable y macabro como lo es el asesinato, que puede sonar asi de brusco en nuestra realidad pero que dentro de un mundo de ninja no lo es.
tirar el argumento de "intento matarla" como algo contra la pareja es invalido ¿Why? porque entonces estariamos encansillando a Naruto tambien ¿que no fueron mas las veces inclusive? para los dos utilizo las mismas tecnicas e inclusive si no fuese por el poder del chacra del zorro de Naruto este ya lo hubiera palmado aquella vez en el Valle del fin tras recibir un golpe del chidori.

ahora cambiando ese "argumento" diciendo que no tiene lazos con ella o que la ignora en todos los sentidos es algo aceptable y mas creíble porque a mas de los contras que yo pueda tener no puedo dejar de decir que es algo valido y que se ve claramente dentro del manga actualmente. Pero hablar y comparar asesinatos nou~ de sentimientos si podemos debatir a monton, que quiere y respeta mas a Naruto Yeah! pero justificar los intentos de asesinato del rubio y dejar de lado los de la pelirrosa me parece
fatal.

Cio~
Cio~
Frecuente
Frecuente

Estado Som i Serem

Paraguay Edad 30 Mensajes 223 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 92 15%
Llevo en NC desde... 09/07/2011

Parejas
PZ10LC9

Yenes 2.805 円

Volver arriba Ir abajo

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 15 Empty Re: [Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku

Mensaje por Darcy Lun Mayo 14, 2012 2:05 am


Sakura esta enterrada en el pasado de Sasuke. Lo que es ahora él no es lo que fue. Esta peor en esos sentidos. Con naruto resulta diferente. Si, le cuesta.

Podría decirse que fue porque tenían cosas en común: ambos sin familia, sintiendose shit por dentro, molestos, solos. El hecho de que incluso Sasuke estuvo a punto de morir por dejar que Naruto cumpliera su sueño. Naruto preocupandose con él, luchando con él, intentando salvarle de él.

Pero bueno, esto no es tema NaruSasu.
Aclaramos que la fuerza del lazo es diferente. En el SakuSaku {porque técnicamente jamás fue un Sasuke -> Sakura} la relación fue que ella era la chica mas cercana a el y que fue compañera de su equipo. Cuando se fue y le dijo el gracias fue el adiós a ese 'lazo'.

En NaruSaku la cosa varía. Ahora Sakura se preocupa por el y viceversa y, aunque eso los lleve a ocultar y actuar tomando malas decisiones, es mucho mejor proteger que ser asesinada.

avatar
Darcy
Sin vida social
Sin vida social

Estado when we were young

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 15 Evanabanner3



Italia Edad 26 Mensajes 1035 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 114 50%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas ♡♤
Yenes 1.695 円
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 15 ERjjI [Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 15 JS0gQ

E♡H




[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 15 Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84
;; t o t o r o


Volver arriba Ir abajo

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 15 Empty Re: [Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku

Mensaje por ღMoonchildღ Dom Jul 29, 2012 3:53 am

Sakura ama a Sasuke y ah pesar de que ella sabe de que el es malo y que esta lleno de odio, ella asi como el es lo acepto tal y como es, ademas Sasuke apesar de su frialdad con las unicas persona que ah convivido "bastante" es con Naruto, Kakashi y ella, eso demuestra de que pueden llegar hacer algo, bueno esa es mi opinion

~Sayo
ღMoonchildღ
ღMoonchildღ
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado ShinDing!! ♥

Venezuela Edad 24 Mensajes 767 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 13/03/2012

Parejas ...
Animes Favoritos ...

¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden, Katekyo Hitman Reborn

Yenes 2.490 円
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 15 5tjIx
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 15 Jud7gx
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 15 22


[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 15 Im_an_elf_by_nileyjoyrus14-d4lcoqj
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 15 I_love_Kiba___Stamp_request_by_armaapanui
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 15 Stamp__Rock_Lee_fan_by_Mikutashi


Volver arriba Ir abajo

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 15 Empty Re: [Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku

Mensaje por Celty Dom Jul 29, 2012 4:14 am

Por las dudas ElisaHyuga esta sección no cuenta en la actividad.

Ahora, aprovecho y te cito.

Sakura ama a Sasuke y ah pesar de que ella sabe de que el es malo y que esta lleno de odio, ella asi como el es lo acepto tal y como es, ademas Sasuke apesar de su frialdad con las unicas persona que ah convivido "bastante" es con Naruto, Kakashi y ella, eso demuestra de que pueden llegar hacer algo, bueno esa es mi opinion

~Sayo


No lo acepta tal como es, ella no es feliz con los sentimientos que tiene y no le gusta para nada que su "hamor" se haya transformado en eso.
Sobre Sasuke, a pesar nada. El chico en un tiempo la tomo en cuenta pero ahora no tiembla si le tiene que cortar la cabeza y peor, porque ni siquiera necesita una razón muy fuerte para hacerlo. La quiere matar porque jode en su camino.

Ademas aprovechando que es un debate con el NaruSaku, como se puede comparar con esta pareja?. En un lado solo se demuestra tristeza, sufrimiento sumado al odio y la indiferencia. Con el NaruSaku nos quedamos en cariño mutuo y compañerismo.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 15 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 15 Kakashi[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 15 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 15 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 15 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 15 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 15 Empty Re: [Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku

Mensaje por ღMoonchildღ Dom Jul 29, 2012 4:19 am

Celty escribió:Por las dudas ElisaHyuga esta sección no cuenta en la actividad.

Ahora, aprovecho y te cito.

Sakura ama a Sasuke y ah pesar de que ella sabe de que el es malo y que esta lleno de odio, ella asi como el es lo acepto tal y como es, ademas Sasuke apesar de su frialdad con las unicas persona que ah convivido "bastante" es con Naruto, Kakashi y ella, eso demuestra de que pueden llegar hacer algo, bueno esa es mi opinion

~Sayo


No lo acepta tal como es, ella no es feliz con los sentimientos que tiene y no le gusta para nada que su "hamor" se haya transformado en eso.
Sobre Sasuke, a pesar nada. El chico en un tiempo la tomo en cuenta pero ahora no tiembla si le tiene que cortar la cabeza y peor, porque ni siquiera necesita una razón muy fuerte para hacerlo. La quiere matar porque jode en su camino.

Ademas aprovechando que es un debate con el NaruSaku, como se puede comparar con esta pareja?. En un lado solo se demuestra tristeza, sufrimiento sumado al odio y la indiferencia. Con el NaruSaku nos quedamos en cariño mutuo y compañerismo.

Tienes razon con respecto al NS y si es cierto que Sasuke la quiere matar solo por que le jode el camino pero yo lo que quize decir es que con ella, es con una de las unicas personas con quien ah convivido y que hay una posibilidad (Si Sasuke no se hubiera vuelto malo) de que llegaran hacer algo
ღMoonchildღ
ღMoonchildღ
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado ShinDing!! ♥

Venezuela Edad 24 Mensajes 767 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 13/03/2012

Parejas ...
Animes Favoritos ...

¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden, Katekyo Hitman Reborn

Yenes 2.490 円
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 15 5tjIx
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 15 Jud7gx
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 15 22


[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 15 Im_an_elf_by_nileyjoyrus14-d4lcoqj
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 15 I_love_Kiba___Stamp_request_by_armaapanui
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 15 Stamp__Rock_Lee_fan_by_Mikutashi


Volver arriba Ir abajo

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 15 Empty Re: [Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku

Mensaje por ღJaizmarღ Dom Jul 29, 2012 6:13 am

En mi, muy humilde opinión.

Creo que Sakura no se quedara ni con Sasuke ni con Naruto, la razón para mi, es muy simple.
Entre ellos tres solo se forman triangulos amorosos.

Naruto enamorado de Sakura y ella de Sasuke.

Porque digo que el NaruSaku sinceramente para mi no funcionaria, por el simple hecho de que Sakura ama a Sasuke y de un momento a otro ella no va a cambiar de sentimientos así de fácil, si esta pareja se diera en cierto modo Sakura solo se veria como una falsa, ya que no estaria con Naruto porque de verdad quiera estarlo.

Tambien es lo mismo con el SasuSaku, Sakura talvez y despues de todo lo que le hizo Sasuke, ella todavia este dispuesta a estar con el, pero tampoco funcionaria porque Sasuke, al parecer no la ve como algo más que una antigua comapañera de equipo o algo así, por parte de Sakura su relación se podria dar, pero por Sasuke es todo lo contrario, ya que el solo esta pensando en su venganza y dudo que cuando la cumpla, lo primero que vaya a hacer despues sea volver a la aldea para tener algo con Sakura.

Tanto el NaruSaku como el SasuSaku, estan en la misma posicion y con las mismas posibilidades, ninguna pareja tiene mas posibilidad que la otra, estan completamente iguales.

A mi parecer creo que Kishimoto como que esta pensando en dejar a Sakura sola, porque aun no eh visto al menos un pequeño indicio en el anime de que la vaya a emparejar con alguien.
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 15 NhAVzwT
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 15 Wt6gw1
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 15 HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 15 K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 15 Empty Re: [Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku

Mensaje por Celty Dom Jul 29, 2012 6:24 am

Tanto el NaruSaku como el SasuSaku, estan en la misma posicion y con las mismas posibilidades, ninguna pareja tiene mas posibilidad que la otra, estan completamente iguales

Emm no.


En el NaruSaku hay ambigüedad de sentimientos, sabemos que a Naruto le gusta Sakura y sobre ella que tiene sentimientos muy fuertes por el rubio, ademas que se la mostró mas de una vez dudando sobre lo que realmente siente por el. En cuanto el SasuSaku queda muerto en la primer temporada, todo quedo en lo que pudo haber sido.

Sakura lo amaba y dio todo por el, el agradeció sus sentimientos y se fue de la aldea cortando toda relación que pudo haber tenido con la chica. Ella se transformo en un simple recuerdo del ex equipo y de su antigua aldea, pero actualmente no tienen ningún lazo que los una.
Cada vez que se ven intenta acabar con su vida solamente porque le jode en el camino, y ella solo sufre por los sentimientos que le tiene. No entiendo en que sentido puede estar en la misma posición que el NaruSaku.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 15 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 15 Kakashi[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 15 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 15 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 15 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 15 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 15 Empty Re: [Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku

Mensaje por Copo de Nieve Dom Jul 29, 2012 9:25 am

Sakura ama a Sasuke y de un momento a otro ella no va a cambiar de sentimientos así de fácil, si esta pareja se diera en cierto modo Sakura solo se veria como una falsa, ya que no estaria con Naruto porque de verdad quiera estarlo.

Se que aca no se aplica la actividad del mundo del reves pero sinceramente y por mas que me duela admitirlo no es del todo imposible ah habido varias series es la que parece haber señales para una pareja al final e incluso llegan a voltearlo asquerosamente sin razon alguna aqui el NaruSaku tiene pruebas para decir que hubio un cambio ahi no seria totalmente incoherente

pero eso de hacer quedar a Sakura como una falsa o que las personas se queden incoformes a ver el amor "sincero" que hasta cierto punto llego a profesarle tambien es factible aunque eso ya depende mas de la manera en que la mires

Yo apoyo el SasuSaku y siempre que puedo lo reafirmo pero de la manera en que se daria a estas alturas del manga seria demasiado incongruent si quisiera hacerlo de manera directa

asi como Sakura quedaria como falsa si el SS se llegara a dar seria un gran vuelco a lo que habiamos visto ya que Sasuke no le importaba ya sakura a esta altura el la aprecio pero eso quedo en el pasado
y si estaria contenta pero me quedaria con cara de
"A este que le pico"
no quedaria para nada con la imagen del Sasuke

A kishimoto no le da por alimentar a esta pareja y menos aun ahora que le esta dando a Sakura menos protagonismo del que ya tenia ya nisiquiera la eh visto en los capitulos

Ahi si estoy deacuerdo que esta en la misma situacion del NS pero solo porque estan "congelados" aunque el NS se haya desarrollado mas si Kishimoto no vuelve a sacar a Sakura entonces no se que conclusiones sacar e_e

Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 15 Sasusa10
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 15 8059FCminibanner1
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 15 Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 15 Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 15 2aFCJ
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 15 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 15 Empty Re: [Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku

Mensaje por ღJaizmarღ Dom Jul 29, 2012 9:46 am

Copo de Nieve escribió:

pero eso de hacer quedar a Sakura como una falsa o que las personas se queden incoformes a ver el amor "sincero" que hasta cierto punto llego a profesarle tambien es factible aunque eso ya depende mas de la manera en que la mires

A kishimoto no le da por alimentar a esta pareja y menos aun ahora que le esta dando a Sakura menos protagonismo del que ya tenia ya nisiquiera la eh visto en los capitulos

Ahi si estoy deacuerdo que esta en la misma situacion del NS pero solo porque estan "congelados" aunque el NS se haya desarrollado mas si Kishimoto no vuelve a sacar a Sakura entonces no se que conclusiones sacar e_e


No digo que Sakura sea una falsa ni mucho menos, a lo que me refiero es que seria algo realmente, ilógico o absurdo, si llegara a cambiar de sentimientos así de rápido, es decir, estuvo enamorada de Sasuke desde la niñez y de un momento a otro se va a enamorar de Naruto?

Osea no creo que pueda cambiar de sentimientos así de rápido y menos despues de todo lo que hizo por el Uchiha, se ah visto que Sakura tiene grandes sentimientos hacia Naruto, pero a mi parecer son solo de amistad y nada más.

Y aunque me guste el SasuSaku, yo como tal, no lo apoyare diciendo que esta pareja tiene más oportunidad que el NaruSaku, porque no las tiene y eso yo lo tengo muy claro.

A Sakura, ya le han quitado protagonismo del que tenia, y ya practicamente ni aparece en los capitulos, no ha sucedido nada que nos de siquiera una pista o argumento de que pareja se dara, o cual va un paso más adelante que la otra.

¿Porque tantos problemas?

Pienso que solo deberiamos esperar a ver que es lo que hara Kishimoto, y no montarnos tantos problemas. Despues de todo, todo depende de lo que ella decida.

Lo digo porque cada vez que digo algo en la sección Versus o Anti, siento que se me van a tirar todos encima o me mataran.
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 15 NhAVzwT
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 15 Wt6gw1
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 15 HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 15 K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 15 Empty Re: [Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku

Mensaje por Minorin Lun Jul 30, 2012 12:28 am

jaizmar10 escribió:
No digo que Sakura sea una falsa ni mucho menos, a lo que me refiero es que seria algo realmente, ilógico o absurdo, si llegara a cambiar de sentimientos así de rápido, es decir, estuvo enamorada de Sasuke desde la niñez y de un momento a otro se va a enamorar de Naruto?

Me ahorraste el joderte esta parte. Te la jodiste sola. Sakura ama a Sasuke, pero si cambia sus sentimientos = Falsa. Sasuke quiere matar a Sakura porque no la aguanta, pero si cambia sus sentimientos = Hamor del puro duro.
Otra cosa. Entonces si Naruto de la nada ama a Hinata tras todo este tiempo =Falso
¿No? Pues así ninguna pareja se da.


Osea no creo que pueda cambiar de sentimientos así de rápido y menos despues de todo lo que hizo por el Uchiha, se ah visto que Sakura tiene grandes sentimientos hacia Naruto, pero a mi parecer son solo de amistad y nada más.

Lo mismo para el Uchiha y para el Uzumaki entonces. No pueden cambiar sus sentimientos después de tanto tiempo, entonces, todas las parejas = Fail. Sakura es la única que ha dado muestras de que podría haber cambiado sus sentimientos.

Y aunque me guste el SasuSaku, yo como tal, no lo apoyare diciendo que esta pareja tiene más oportunidad que el NaruSaku, porque no las tiene y eso yo lo tengo muy claro.

Entonces estás dejando en claro que la única que tiene posibilidades para ti es NH.
Cuando va muy por detrás de estas dos.

A Sakura, ya le han quitado protagonismo del que tenia, y ya practicamente ni aparece en los capitulos, no ha sucedido nada que nos de siquiera una pista o argumento de que pareja se dara, o cual va un paso más adelante que la otra.

¿Porque tantos problemas?

Estás haciendo spoiler manga.

Manga:

Pienso que solo deberiamos esperar a ver que es lo que hara Kishimoto, y no montarnos tantos problemas. Despues de todo, todo depende de lo que ella decida.

Estoy de acuerdo, pero es él x'DDD me hizo reír mucho eso.

Lo digo porque cada vez que digo algo en la sección Versus o Anti, siento que se me van a tirar todos encima o me mataran.

Eso es porque nos ponemos seri@s cuando debatimos. No te vamos a matar ni nada.
Minorin
Minorin
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Honey Deer; Luhan ♥

Corea del Sur Edad 29 Mensajes 780 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 133 15%
Llevo en NC desde... 29/12/2011

Parejas
| ♥️ | UadMino | ♥️ |
♥️ ♥️ ♥️


Animes Favoritos Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
¿Qué series estás viendo? Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist

Yenes 2.660 円
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 15 XRJtg [Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 15 Freemilkandcookieavieby


Regalo:

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 15 20

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 15 Snsd___bad_girl_stamp_by_iqra117-d47ruwj
Minnie! (。◕‿‿◕。)


Volver arriba Ir abajo

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 15 Empty Re: [Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku

Mensaje por Squidgy Lun Jul 30, 2012 6:50 am

A ver... Mino, en serio, tranquilizate y deja de meter al NH. Que la chica sea una moradita mo la hace estar hablando de la pareja todo el tiempo. Se un poco mas cortes, ¿vale?

Sakura puede cambiar sus sentimientos, y eso significa que simplemente deje de amar a Sasuke, y el hecho que ya no lo ame no hace que ame ahora a Naruto. Si ama a Naruto, no va a hacer de la nada, ella a hecho muchas cosas por el y ha vivido y compartido sentimientos buenos, cosa que el Uchiha no le trae (depende de si creen quenel miedo y la decepcion sean buenaa, claro).

De igual forma, si bien Sakura estuvo confundid, ahora ya no. Recuerda a Sasuke como su amor, no de buena forma, pues ya no es lo mismo y se siente decepcionada de el, pero a Sasuke lo amo/ama y a Naruto, no.


Última edición por lamfie el Miér Ago 01, 2012 7:32 am, editado 1 vez
Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 15 Empty Re: [Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku

Mensaje por Minorin Lun Jul 30, 2012 7:11 am

lamfie escribió:A ver... Mino, en serio, tranquilizate y deja de meter al NH. Que la chica sea una moradita mo la hace estar hablando de la pareja todo el tiempo. Se un poco mas cortes, ¿vale?

Nombré al NH para que viese que todas las parejas están en la misma situación x3
Me enfadé porque nombró a mi familia ¿Ok? [Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 15 142654


De igual forma, si bien Sakura estuvo confundid, ahora ya no. Recuerda a Sasuke como su amor, no de buena forma, pues ya no es lo mismo y se siente decepcionada de el, pero a Sasuke lo amo/ama y a Naruto, no.

Aún está confundida en cuanto a Naruto. No sabe muy bien lo que siente por él y ha mostrado varios indicios de ello. No digo que lo ame, pero si que lo quiere mucho y que lo antepone a su amado Sasuke, al que como se vio, no ve precisamente como al idealizado de la primera temporada.
Minorin
Minorin
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Honey Deer; Luhan ♥

Corea del Sur Edad 29 Mensajes 780 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 133 15%
Llevo en NC desde... 29/12/2011

Parejas
| ♥️ | UadMino | ♥️ |
♥️ ♥️ ♥️


Animes Favoritos Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
¿Qué series estás viendo? Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist

Yenes 2.660 円
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 15 XRJtg [Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 15 Freemilkandcookieavieby


Regalo:

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 15 20

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 15 Snsd___bad_girl_stamp_by_iqra117-d47ruwj
Minnie! (。◕‿‿◕。)


Volver arriba Ir abajo

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 15 Empty Re: [Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku

Mensaje por ღJaizmarღ Miér Ago 01, 2012 5:43 am

(Ya con esto recorde porque no me gusta entrar en este tipo de secciones)

Haber, primero que nada Minorin con lo que dije no trataba de ofender a NADIE, solo es mi punto de vista de las cosas.

Se que todas las parejas incluyendo esta ves al NaruHina estan en la misma posicion, no meti a esta pareja en lo que dije antes, porque como tal no veo porque involucrarla si estamos hablando del SasuSaku y NaruSaku.

Por eso no la meti en mi argumento, pero siendo realista, el NaruHina realmente no esta en la misma posición que el NaruSaku y SasuSaku.

Lo digo porque tanto el NaruSaku como el SasuSaku, han tenido sus momentos y toda la cosa, pero en el NaruHina, ellos dos casi no han tenido convivencia, no han tenido muchos momentos juntos, ademas de que Naruto nunca ah visto a Hinata como algo más, esta pareja nacio de los sentimientos de Hinata solamente, y no ha habido al menos una señal de que esta pareja se de.

Yo con lo que dije en el mensaje anterior, en ningun momento quise decir que el NaruHina fuera la unica pareja posible, me habeis malentendido en eso, que no la nombre porque no cuadraba en este tema, es otra cosa.

Me podra gustar mucho el NaruHina y el SasuSaku, pero como muchas otras personas, soy un poco más realista.

Y con respecto al NaruSaku, se ah visto a Sakura confundida con respecto a sus sentimientos, pero eso aun no dice nada.

En mi opinión, lo que siente Sakura hacia Naruto, es un gran sentimiento de amistad, admiración por todo lo que ah logrado y se ha superado a si mismo, ademas de que maduro, no totalmente porque aun parece un niño, pero de cierto modo maduro y es algo fraternal, en mi opinión.

Creo que solo lo ve como un hermano y con el SasuSaku, admito que Sakura esta cambiando sus sentimientos, ya que se ha decepcionado de todo lo que el Uchiha a hecho y en lo que se ah convertido.

Pero eso aun no dice nada, porque todo puede dar un giro inesperado, dependiendo de lo que diga y quiera Kishimoto.
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 15 NhAVzwT
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 15 Wt6gw1
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 15 HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 15 K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 15 Empty Re: [Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku

Mensaje por Minorin Miér Ago 01, 2012 7:11 am

jaizmar10 escribió:
En mi opinión, lo que siente Sakura hacia Naruto, es un gran sentimiento de amistad, admiración por todo lo que ah logrado y se ha superado a si mismo, ademas de que maduro, no totalmente porque aun parece un niño, pero de cierto modo maduro y es algo fraternal, en mi opinión.

Creo que solo lo ve como un hermano y con el SasuSaku, admito que Sakura esta cambiando sus sentimientos, ya que se ha decepcionado de todo lo que el Uchiha a hecho y en lo que se ah convertido.

Eso es, en tú opinión. Sakura a mi parecer no siente solo amistad/hermandad por Naruto,
lo ha demostrado sonrojándose con él, intentando matar a su amado Sasuke por él, anteponiendo la felicidad de Naruto a su vida -Véase intento de asesinato a Sasuke, ya que
ella es cociente de que no puede con él- intentando mejorar todo lo posible para ayudarlo,
queriendo aprender a controlar el kyuubi, pero siempre que pasa algo Saku > Naru es interpretado como amistad, al menos su sentimiento se acerca más.

El de Sasuke ¿Qué? La intentó matar 4 veces y ella a él 2. Bonito amor.

P.D: No sé si dijiste lo de ofender porque pensaste que me habías ofendido owo
Pero si es el caso, no lo hiciste x3
Minorin
Minorin
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Honey Deer; Luhan ♥

Corea del Sur Edad 29 Mensajes 780 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 133 15%
Llevo en NC desde... 29/12/2011

Parejas
| ♥️ | UadMino | ♥️ |
♥️ ♥️ ♥️


Animes Favoritos Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
¿Qué series estás viendo? Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist

Yenes 2.660 円
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 15 XRJtg [Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 15 Freemilkandcookieavieby


Regalo:

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 15 20

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 15 Snsd___bad_girl_stamp_by_iqra117-d47ruwj
Minnie! (。◕‿‿◕。)


Volver arriba Ir abajo

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 15 Empty Re: [Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku

Mensaje por naruto332 Vie Ago 03, 2012 2:52 am

creo que kishimoto lo dejo claro algunos no lo quieren aceptar pero sakura sigue amando a sasuke y pues no puede amar a dos personas al mismo tiempo ademas para sakura sasuke siempre a sido importante y eso no va a cambiar incluso si ella llega a dejar de amarlo (lo cual dudo) la importancia de sasuke para ella nunca va a cambiar
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 15 Empty Re: [Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku

Mensaje por Daniel Vie Ago 03, 2012 7:44 am

jaizmar10 escribió:
No digo que Sakura sea una falsa ni mucho menos, a lo que me refiero es que seria algo realmente, ilógico o absurdo, si llegara a cambiar de sentimientos así de rápido, es decir, estuvo enamorada de Sasuke desde la niñez y de un momento a otro se va a enamorar de Naruto?

Pues técnicamente no sería de ''un momento para otro''. Sakura pasó de sentir repulsión hacia Naruto a considerarlo alguien más importante que Sasuke. Es una gran evolución, y si Sakura termina enamorada de Naruto, no sería algo salido de la real nada, como en el caso Sasuke>Sakura.

naruto332 escribió:creo que kishimoto lo dejo claro algunos no lo quieren aceptar pero sakura sigue amando a sasuke

En efecto, Sakura sigue teniendo sentimientos por Sasuke, al igual que Naruto sigue teniéndolos por Sakura. Pero parece que los sentimientos de ese rubio ''como se llame'' no importan, aunque sea el prota. [Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 15 142654

y pues no puede amar a dos personas al mismo tiempo

Explícame el por qué. Por favor.

ademas para sakura sasuke siempre a sido importante y eso no va a cambiar incluso si ella llega a dejar de amarlo (lo cual dudo) la importancia de sasuke para ella nunca va a cambiar

Bueno, eso es algo indiscutible. El caso es que hay personas que te importan más que otras. Sakura ya ha demostrado quién pesa más en su balanza.
Daniel
Daniel
Nuev@
Nuev@

Colombia Edad 31 Mensajes 45 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 49 0%
Llevo en NC desde... 25/06/2011

Parejas NaruSaku
Animes Favoritos Naruto, TTGL, DBZ, Yu Yu Hakusho
¿Qué series estás viendo? Naruto

Yenes 190 円

Volver arriba Ir abajo

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 15 Empty Re: [Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku

Mensaje por Itachi_Good_boy Vie Ago 03, 2012 2:18 pm

Haber y a todo esto..No entiendo la igualdad indiscutible de :

Sakura deja de Amar a Sasuke = Sakura enamorada de Naruto.

¿Desde cuando? Sabemos que Sakura tuvo tiempo de sobra, y aún no ve a Naruto como un hombre sino como un amigo. Y no es que yo este 'inventando lo que piensa Sakura' sus palabras meramente fraternas dedicadas a Naruto demuestra perfectamente que la chica no siente nada romántico a Naruto. (véase 573) Al menos eso es lo que se ve en el manga, si es que uno piensa subjetiva mente que Sakura tiene otra clase de sentimientos de Naruto, ya es otra cosa bien diferente.




Explícame el por qué. Por favor.

No se puede a amar a dos personas al mismo tiempo, o te gusta una y amas a la otra o simplemente no te gusta ninguna ni amas a ninguna. El amor es todo o nada, si es a medias entonces no es amor. Es realmente molesto cuando se pretende poner a Sakura como una catorceañera inmadura incapaz de saber lo que quiere. Y eso que luego somos nosotros quienes denigramos a Sakura cuando decimos que aún ama a Sasuke.


Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 15 Empty Re: [Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku

Mensaje por Daniel Vie Ago 03, 2012 2:53 pm

Itachi_Good_boy escribió:Haber y a todo esto..No entiendo la igualdad indiscutible de :

Sakura deja de Amar a Sasuke = Sakura enamorada de Naruto.

En efecto, es un argumento no válido, tal como el "Sasuke redimido=SasuSaku" o "Sakura sabiendo la verdad de Itachi=Sakura entendiendo porque Sasuke quizo matarla". Por eso, personalmente, nunca lo he usado.

¿Desde cuando? Sabemos que Sakura tuvo tiempo de sobra, y aún no ve a Naruto como un hombre sino como un amigo. Y no es que yo este 'inventando lo que piensa Sakura' sus palabras meramente fraternas dedicadas a Naruto demuestra perfectamente que la chica no siente nada romántico a Naruto. (véase 573) Al menos eso es lo que se ve en el manga, si es que uno piensa subjetiva mente que Sakura tiene otra clase de sentimientos de Naruto, ya es otra cosa bien diferente.

Vale, Sakura le dedicó los mismos pensamientos que todos los demás exnovatos (incluyendo a Hinata) con diferentes palabras, pero solo las palabras de la Hyuga son tomadas como que se meterá en los pantalones del rubio románticas.

No se puede a amar a dos personas al mismo tiempo, o te gusta una y amas a la otra o simplemente no te gusta ninguna ni amas a ninguna. El amor es todo o nada, si es a medias entonces no es amor.

Que bellas palabras. Considerando que Sakura da un "todo" por su amigo/hermano y por su hamado ni siquiera a medias. Esto me parece un auto owned de tu parte.

Es realmente molesto cuando se pretende poner a Sakura como una catorceañera inmadura incapaz de saber lo que quiere.

Pero si apenas tiene 2 años más de tu barrera de madurez. :yaoming:

Y eso que luego somos nosotros quienes denigramos a Sakura cuando decimos que aún ama a Sasuke.

Sakura aún quiere a Sasuke. La cuestión es que el SasuSaku quiere que Sakura se quede colgada de ese sentimiento que solo le traé sufrimiento y dolor de estómago, que no tenga derecho a superar a Sasuke y quedarse sola o con alguien más. Y que encima se diga que "eso es amor del bueno y verdadero", cuando claramente no lo és.

Daniel
Daniel
Nuev@
Nuev@

Colombia Edad 31 Mensajes 45 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 49 0%
Llevo en NC desde... 25/06/2011

Parejas NaruSaku
Animes Favoritos Naruto, TTGL, DBZ, Yu Yu Hakusho
¿Qué series estás viendo? Naruto

Yenes 190 円

Volver arriba Ir abajo

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 15 Empty Re: [Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku

Mensaje por naruto332 Sáb Ago 04, 2012 1:29 am

Que bellas palabras. Considerando que Sakura da un "todo" por su amigo/hermano y por su hamado ni siquiera a medias. Esto me parece un auto owned de tu parte.
ponerte del lado de la persona que tiene la razon es amor que importa si tus sentimientos hacia otra persona son mas fuertes

(no se que les parecio pero para mi sakura demostro en el ultimo encuentro con sasuke que el amor es mas fuerte que la razon)
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 15 Empty Re: [Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku

Mensaje por Daniel Sáb Ago 04, 2012 1:49 am

naruto332 escribió:ponerte del lado de la persona que tiene la razon es amor que importa si tus sentimientos hacia otra persona son mas fuertes

El hecho es que Sakura no solo se "puso de su lado". ¡Prefirió el bienestar de uno a la propia vida del otro!

(no se que les parecio pero para mi sakura demostro en el ultimo encuentro con sasuke que el amor es mas fuerte que la razon)

Es un argumento basado en la demagogia y el subjetivismo. Si el "amor" de Sakura es más fuerte que la razón, habría terminado uniéndose a Sasuke, sin importarle que hasta la matara. Pero no. Acabó "poniéndose del lado" de su amigo/hermano tal como lo acabas de decir arriba. Un auto owned de tu parte.
Daniel
Daniel
Nuev@
Nuev@

Colombia Edad 31 Mensajes 45 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 49 0%
Llevo en NC desde... 25/06/2011

Parejas NaruSaku
Animes Favoritos Naruto, TTGL, DBZ, Yu Yu Hakusho
¿Qué series estás viendo? Naruto

Yenes 190 円

Volver arriba Ir abajo

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 15 Empty Re: [Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku

Mensaje por ღJaizmarღ Sáb Ago 04, 2012 1:54 am

Haber, primeramente debatamos todos tranquilos, que aquí parece que se fueran a matar entre todos con argumentos.

A mi parecer, no se el de ustedes.

Sakura, no estara con Sasuke ni con Naruto.

La razón por la que digo esto es la siguiente.

Aunque Sakura ame a Sasuke a pesar de todo lo que a hecho este, el no la ama a ella, y de la pura nada, siendo razonable, Sasuke no creo que llegue a ver a Sakura como algo más o que la llegue a amar.

Los mismo sucede con el NaruSaku, Naruto podra amar a Sakura, pero ella a el no, y si es verdad que Sakura a cambiado su forma de ver a Naruto y tiene grandes sentimientos hacia el, son solo para mi de amistad y hermandad.

Sakura a amado practicamente toda su vida a Sasuke, y en toda el tiempo que paso y a pesar de todo lo que hizo el Uchiha, ella no cambio de sentimientos.

¿Porque hacerlo ahora entonces?

Sakura varias veces trato de ayudar a Naruto e incluso a hacer cosas por el rubio sobre sus sentimientos por el Uchiha, pero esto no quiere decir nada, ella hasta trato de matar al Uchiha porque sabia que era lo correcto para todos y lo mejor, incluso para ella, porque así eso le doliera, le doleria más ver como Sasuke arruinaba más su vida de lo que ya lo habia hecho de por si.

Claro que son solo cosas que yo digo, ya que como tal no soy Sakura y no se en que diantres estara pensando.

Para mi ya Sakura no es una niña ni una cria, y ella debe de tener bien claro que es lo que esta haciendo, ella ya es lo suficientemente grande para saber lo que quiere, y es obvio que es el Uchiha, pero aunque lo ame, igualmente debe saber que es lo correcto.


ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 15 NhAVzwT
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 15 Wt6gw1
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 15 HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 15 K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 15 Empty Re: [Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku

Mensaje por Suna-no Sáb Ago 04, 2012 2:02 am

No se puede a amar a dos personas al mismo tiempo, o te gusta una y amas a la otra o simplemente no te gusta ninguna ni amas a ninguna. El amor es todo o nada, si es a medias entonces no es amor. Es realmente molesto cuando se pretende poner a Sakura como una catorceañera inmadura incapaz de saber lo que quiere. Y eso que luego somos nosotros quienes denigramos a Sakura cuando decimos que aún ama a Sasuke.
Muy lindo tu discurso,pero estamos de hablando de un universo ireal,es un manga,y en este es algo de lo mas normal ver a personajes femeninos confundidos por dos personajes,si tan real fuera ya cualquier persona hubiera olvidado a una persona que no hace mas que hacerte daño y que le importas un reverendo platano.

PD:Un puntico positivo para ti Daniel,ojala se pudiera poner mas de 1.
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 28 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 15 Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 15 Ichiruki__stamp_by_Katara925
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 15 InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 15 Empty Re: [Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku

Mensaje por Lily Stark Sáb Ago 04, 2012 3:00 am

Repetiré un poco lo que he comentado en el post sobre si los sentimientos de Sakura han cambiado o no.

Para empezar, no estoy de acuerdo con que el amor que Sakura le profesa a Sasuke sea "fangirlesco". Es cierto que al principio le gustaba porque era guapo, pero a Naruto también le gustaba Sakura sólo por eso, después estrecharon lazos. Vale, es verdad que no lo conocía demasiado ya que apenas le dio tiempo a saber nada de él, pero un "crush" de treceañera hormonada no perdura durante tantos años, y menos con tanta distancia de por medio.

Yo puedo entender muy bien como se siente Sakura. La única vez que me he enamorado hasta la fecha fue también algo no correspondido. En mi caso no era un chico guapo en absoluto, pero había algo en él que me llamaba la atención. Me gustaban sus manos, su manera de escribir y de dibujar, que fuera un genio tocando la guitarra, del mismo modo que a Sakura le impresionan las habilidades de Sasuke. También fuimos amigos, yo me comportaba como una completa estúpida y él era un borde temperamental que tan pronto me trataba como a una amiga como se enfada conmigo y dejaba de hablarme durante meses. Sí, era un capullo integral por decirlo finamente, con su pasado triste que le ocultaba a los demás, como Sasuke. ¿Enamoramiento de adolescente? No, aún ahora, cuando hace años que está viviendo lejos y no nos vemos, hay noches que sueño con él. No voy a ningún lugar si sé que él va a estar porque ha bajado a mi ciudad de visita, porque no me siento preparada para lo que sentiré si lo veo otra vez, y han pasado casi cinco años. Cuando mi amiga me dijo que él tenía novia sentí un pinchazo en el pecho, luego al ver una foto suya sentí alivio al ver que era más fea que yo, y cuando me explicaron que ella toca el violín y el piano sentí rabia y envidia. Con esto no pretendo hacer offtopic de mi vida, sino explicar que por muy superficial o tonto que parezca en un principio, los sentimientos de Sakura hacia Sasuke son genuinos. Después de tantos años aún le recuerda, si sólo le gustase por el físico ya lo habría cambiado por Sai, que según dicen se le parece mucho.
El primer amor nunca se olvida, pero eso no significa que no puedas volverte a enamorar con la misma o incluso más intensidad. Sólo que hay personas que nos marcan y cicatrices que no están destinadas a curarse, y está bien aprender a vivir con ello, nos hace más fuertes.

Pero, al mismo tiempo, Sakura ha sido capaz de darse cuenta de qué es lo que más le conviene. Y de anteponer la felicidad de su amigo antes que su anhelo por recuperar a su "amado". Me repetiré again, la confesión de Sakura en el fondo no era tan falsa, simplemente proyectó todo lo que sabe que DEBERÍA sentir, si la cabeza pudiera mandar sobre los más profundos deseos de nuestro corazón. Sakura sabe que Sasuke sólo les ha causado dolor a ella y a Naruto, sabe que no debería aferrarse a alguien así y que enamorarse de Naruto sería más sencillo, que él puede darle todo lo que Sasuke no. Además, por "mentirosa" que fuera, le mintió porque le importa, lo liberó de las cadenas de su promesa para que Naruto pudiera dejar de sufrir tanto. Si no lo apreciara tantísimo no habría hecho eso, ¿y qué consigue Kishimoto demostrando el sacrificio de la pelirrosa? Un montón de gente que no entiende nada acusándola de falsa y chaquetera. OLÉ.

¿Que Sasuke siente algo por Sakura? Pues claro que sí, igual que por Kakashi y por Naruto. El equipo 7 fue su primera conexión real después de perder a sus padres, en su pelea contra el Hachibi demostró que todavía los recuerda y los toma en cuenta. Por eso mismo quiere destruírlos, porque sabe que amar lo hace débil, y él sólo quiere vivir para su venganza.


jaizmar10 escribió:
No digo que Sakura sea una falsa ni mucho menos, a lo que me refiero es que seria algo realmente, ilógico o absurdo, si llegara a cambiar de sentimientos así de rápido, es decir, estuvo enamorada de Sasuke desde la niñez y de un momento a otro se va a enamorar de Naruto?


"¿Así de rápido?" Los sentimientos de Sakura ya han cambiado, y continuan haciéndolo. Nadie pasa del odio o desprecio más absolutos al hamor del bueno en cerocoma, pero ella es la ÚNICA que da muestras de cambiar sus sentimientos hacia mejor. Sasuke intenta enterrar sus sentimientos hacia ambos, y son o han sido tan fuertes que sabe que el único modo de quebrar esos lazos es matando a los miembros de su antiguo equipo. A Naruto le sigue gustando Sakura, y sigue también empecinado en salvar a Sasuke de la oscuridad, hasta el punto de ser capaz de renunciar a su sueño de convertirse en Hokage para morir junto a él. Hinata sigue admirando a Naruto desde las sombras, aunque ha dado el gran paso de atreveserse a confesarle sus sentimientos, es algo. Sakura es la única que ha pasado de considerar a Naruto un grano purulento en el trasero a verlo como a una persona maravillosa, y también a aprendido a que a veces, por duro que sea, hay que pensar con la cabeza fría. Renunciar a Sasuke tiene que haber sido increíblemente difícil para ella, y aún así se decidió a matarlo antes de que el propio Naruto fuera capaz de tomar una decisión.


Daniel escribió:Sakura aún quiere a Sasuke. La cuestión es que el SasuSaku quiere que Sakura se quede colgada de ese sentimiento que solo le traé sufrimiento y dolor de estómago, que no tenga derecho a superar a Sasuke y quedarse sola o con alguien más. Y que encima se diga que "eso es amor del bueno y verdadero", cuando claramente no lo és.

Pienso lo mismo, estar atada a algo así es insano... Pero lo digo tanto por Sakura como por Naruto, le tengo mucho cariño a Sasuke pero pese a todo han llegado demasiado lejos por él.
De todas maneras ya digo que eso no significa que quiera más a Naruto. Es como decir que la que perdona una infidelidad "ama más", pues en mi opinión no, sino que es más tonta. Si Sakura siguiera como hasta ahora, desde mi punto de vista no demostraría un amor abnegado, sino estúpidez.

Ps: TU FIRMA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD QUÉ GRANDE

Lily Stark
Lily Stark
Nuev@
Nuev@

Estado Quemas. Dueles.

España Edad 32 Mensajes 47 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 29/07/2012

Parejas SasuNaru - NARUSASU ♥️ | SaiSaku | ShikaIno | NejiTen NaruKarin | SasoDei | KakaIru | SakuHina | Allen & Road
Animes Favoritos D. Gray-man | Kuroshitsuji | Nana | Nº6
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden | Mushishi | Strawberry Panic! | Hetalia: Axis Powers

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 15 Empty Re: [Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku

Mensaje por NaruGaaXever Sáb Ago 04, 2012 11:45 am

Bueno, sobre el tema de lso sentimientos
Los sentimientos de Sakura no estan cambiando, sino evolucionado, hay una graaan deferencia.
Digo esto por que Sakura esta comprendiendo y dandose cuenta de taantas cosas respecto a Naruto.
sí, admirtamolos, Sakura aun quiere a Sasuke, pero es sòlo cuestion de tiempo. ya que la chica esta comenzando a planterse la situacionde Sasuke y Naruto.
Ella tomò una gran decision para poder apasiguar a los dos chicos,
aunque veo mucho más apoyo moral para Naru. osea desoues de que Sasuke intentò matarla, Sakura prefirió estar al lado de Naru. ya no hay más que discutir
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 15 1zbtl51
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 15 Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 15 Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 15 Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 15 37sx4
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 15 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 15 Empty Re: [Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.