NARUTO{♥}COUPLES
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 11 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 11 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku

+78
Miss Panda Boss
NarutoLove
Blooming
Bloody_Rose_chan97
LMH_NH
Rookie
minako1angel
Strawberry's~
MSRD
britt4567
Dirk Strider
NaruGaaXever
Lily Stark
Copo de Nieve
ღJaizmarღ
ღMoonchildღ
Darcy
Estefi chan
Saelin~
tohugtherain.
Elena
KOKORO-CHAN
Daniel
DarkAmy-chan
YunaWolf
Myeolchiella
Dubo
Saria
Squidgy
Aleh25
Namineko~
Cio~
Naru-chan Uchiha
21Haru
layla
Axel
Momoi
Marie Uchiha Weasley
lacus maca
Itachi_Good_boy
Minorin
Celty
naruto332
crycelle
xNanamiSukix
SaxxuziiX
crazyefra
neo
the_best_girl
Suna-no
HikariCaM
ktacik
Hakufumomo
Gumi
Kimiko-San
diiana-chan
michii
Marlen_Uchiha
Tiffania
MarceChan
Serena
Ange-Chan
kimi-chan
Fran
Hime- Chan♥
Misa_Scarlet
Fnad
Kanne
sakurahanurom
Darksiidee
Mynka
Saku Uchiha
Xero
Nana.
cherry_skin
Kuroneko
Icechan
tanianime88
82 participantes

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ir abajo

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 11 Empty Re: [Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku

Mensaje por naruto332 Vie Feb 03, 2012 5:32 am

Si Sasuke vuelve, no le van a perdonar todo así como así
pero todavia faltan muchas cosas y los de la aldea no tienen que perdonarle nada el solo se alio con akatsuki y mato a danzou despues no ha echo mas, por lo menos los que fueron sus amigos el no les a hecho algo como para que lo odien simplemente quieren encargarse de sasuke para que no halla guerra tampoco es por odio que lo quieran matar ademas nadie sabe porque sasuke lo hace todos pensaran que es porque se volvio loco o porque comparte las ideas de orochimaru o algo nada mas pero no saben la verdad de por que lo hace yo no digo que por saber esto lo vallan a comprender pero es una posibilidad y eso hace posible el que si regrese

dudo mucho que porque Sakura ''siga'' enamorada de él vallan a quedar
de si se de o no depende mucho de que regrese despues ya se vera, lo que mantiene el sasusaku son los sentimientos que sakura todavia tiene hacia sasuke se pensaba que ella podria es podria estar olvidandolo pero se demostro que no es asi

cuando Sasuke no ha mostrado el más mínimo interés en ella, nunca, y mucho menos sabiendo lo que ha hecho el Uchiha
sabiendo lo que a hecho sasuke aun tiene sentimientos romanticos por el asi que si el se arrepintiera ella si lo perdonaria al igual que naruto
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 11 Empty Re: [Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku

Mensaje por layla Vie Feb 03, 2012 7:55 am

los de la aldea no tienen que perdonarle nada el solo se alio con akatsuki y mato a danzou despues no ha echo mas
Ser un ninja renegado y traicionar a la aldea, unirse a la mayor organización criminal del mundo ninja, matar a una de las principales figuras de Konoha (porque está en el mismo saco que los consejeros, que aún siguen ahí), intentar matar a sus amigos cuando los encuentra, aliarse con el hombre que ha provocado la guerra... pero nada más.
Ya si hubiera matado un gatito ahí sí, normal que no lo perdonaran.

Recuerda que Naruto ya no hablaba de recuperar a su amigo, sino de enfrentarse y morir juntos. Es bastante representativo.


nadie sabe porque sasuke lo hace todos pensaran que es porque se volvio loco o porque comparte las ideas de orochimaru o algo nada mas pero no saben la verdad de por que lo hace yo no digo que por saber esto lo valla a comprender pero es una posibilidad y eso hace posible el que si regrese
En este manga nunca se puede descartar que Naruto tenga una charla con cualquiera y consiga que se vuelva dulce e inocente. Pero creo que la voluntad de Itachi es digna de respeto y admiración, y Sasuke lo tiró todo por tierra, no creo que eso se pueda pasar por alto.

cuando Sasuke no ha mostrado el más mínimo interés en ella, nunca, y mucho menos sabiendo lo que ha hecho el Uchiha
sabiendo lo que a hecho sasuke aun tiene sentimientos romanticos por el asi que si el se arrepintiera ella si lo perdonaria al igual que naruto
Bueno, realmente creo que Sasuke sí mostró cierto interés al menos como compañero. Pero de ahí a que después de haber llevado el personaje tan al extremo se pretenda mostrar total indulgencia, sería tan absurdo como pretender olvidar todo lo ocurrido en el manga.
layla
layla
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Don't tell the monkey I'm living in there!

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 11 Evanabanner3


España Edad 23 Mensajes 796 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 180 Llevo en NC desde... 06/12/2009

Parejas NejiHina | UlquiHime |
GaziLevy | NaLu

Animes Favoritos Naruto | Bleach | Fairy Tail | Dragon Ball
| Death Note
¿Qué series estás viendo? Naruto | Bleach | Fairy Tail | Claymore | Dengeki Daisy

Yenes 17.435 円
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 11 LGxS7

Último doujin leído Love and Lucky [Natsu&Lucy]

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 11 Ulquiorra__electro_world_stamp_by_myouri-d30e9n3
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 11 14x0avc
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 11 Hunger_games_stamp_by_jt_starr86-d4mhc8o
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 11 Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84


http://ichiruki.foros.ws/

Volver arriba Ir abajo

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 11 Empty Re: [Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku

Mensaje por naruto332 Vie Feb 03, 2012 8:14 am

Recuerda que Naruto ya no hablaba de recuperar a su amigo, sino de enfrentarse y morir juntos. Es bastante representativo.
pero no entiendo tambien se habla de que va a ser el salvador y eso tambien es representativo entonces acaso por morir con sasuke se va convertir en el salvador eso va a traer paz al mundo ninja pues no se sabe lo que naruto planea hacer con sasuke es logico que van a pelear pero si naruto va a morir en esta pelea no entiendo como va a salvar al mundo ninja si como dices va a morir

En este manga nunca se puede descartar que Naruto tenga una charla con cualquiera y consiga que se vuelva dulce e inocente. Pero creo que la voluntad de Itachi es digna de respeto y admiración, y Sasuke lo tiró todo por tierra, no creo que eso se pueda pasar por alto.
bien si estas diciendo que sasuke no va a cambiar pues entonces va amorir y si es asi entonces naruto tambienmorira y volvemos a lo anterior. asi como naruto salvaria el mundo y encontraria la paz que tambien prometio buscar? no lo entiendo.
ademas apesar de que sasuke no siguio la voluntad de sasuke itachi aun queria salvarlo y ahora se lo encargo a naruto y eso es algo que el tambien quiere lo que tudices que no se podria pasasr por alto itachi y naruto ya lo pasaron por alto.

Bueno, realmente creo que Sasuke sí mostró cierto interés al menos como compañero. Pero de ahí a que después de haber llevado el personaje tan al extremo se pretenda mostrar total indulgencia, sería tan absurdo como pretender olvidar todo lo ocurrido en el manga
creo que no entendiste yo me referia a sakura y que si puede perdonar a sasuke pues los sentimientos que tiene por el siguen si sasuke se redime sakura si lo perdonaria


naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 11 Empty Re: [Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku

Mensaje por layla Vie Feb 03, 2012 9:09 am

pero no entiendo tambien se habla de que va a ser el salvador y eso tambien es representativo entonces acaso por morir con sasuke se va convertir en el salvador eso va a traer paz al mundo ninja pues no se sabe lo que naruto planea hacer con sasuke es logico que van a pelear pero si naruto va a morir en esta pelea no entiendo como va a salvar al mundo ninja si como dices va a morir
No, no es que "se hable", es que son las palabras de Naruto. Naruto siente que si no puede salvar a su amigo no podría ser digno de ser Hokage.
Ganar esta guerra sí, claro, pero más allá su objetivo es Sasuke.


Del manga:

Además una cosa es no haber podido olvidar completamente al primer amor, compañero y amigo. Y otra, es que Sakura no es tonta y tiene muy claro esto:

Spoiler:

¿Qué decías que pasaría si se enteraban de lo de Itachi? Porque antes de hablar de su destino...

Spoiler:

layla
layla
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Don't tell the monkey I'm living in there!

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 11 Evanabanner3


España Edad 23 Mensajes 796 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 180 Llevo en NC desde... 06/12/2009

Parejas NejiHina | UlquiHime |
GaziLevy | NaLu

Animes Favoritos Naruto | Bleach | Fairy Tail | Dragon Ball
| Death Note
¿Qué series estás viendo? Naruto | Bleach | Fairy Tail | Claymore | Dengeki Daisy

Yenes 17.435 円
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 11 LGxS7

Último doujin leído Love and Lucky [Natsu&Lucy]

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 11 Ulquiorra__electro_world_stamp_by_myouri-d30e9n3
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 11 14x0avc
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 11 Hunger_games_stamp_by_jt_starr86-d4mhc8o
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 11 Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84


http://ichiruki.foros.ws/

Volver arriba Ir abajo

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 11 Empty Re: [Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku

Mensaje por naruto332 Vie Feb 03, 2012 9:39 am

No, no es que "se hable", es que son las palabras de Naruto. Naruto siente que si no puede salvar a su amigo no podría ser digno de ser Hokage.
esto solo dice que hasta que no salve a su amigo no se convertira en hokage pero si lo mata al final eso seria salvarlo entonces no entiendo pero te basas en lo que dice naruto sakura tambien lo escucho y ni ella sabe lo que piensa a naruto no se como tu si

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 11 34q47ec

yo de esto puede entender que naruto esta planeando algo pero no se sabe que es yu solo porque dijo que ambos van a morir juntos dices que eso sucedera? a lo que voy es que como va a salvarlo si mueren hasta ahora no entiendo como piensan pues si naruto no salva a sasuke simplemente fracasara y no creo que se de en el manga que el personaje principal fracase

Además una cosa es no haber podido olvidar completamente al primer amor, compañero y amigo. Y otra, es que Sakura no es tonta y tiene muy claro esto:
claro esto demuestra que si sasuke cambia sakura lo perdonara no perdonara al vengador sino a unsasukecambiado en el caso que cambie

¿Qué decías que pasaría si se enteraban de lo de Itachi? Porque antes de hablar de su destino
no me referia a sasuke el ya lo sabe en primer lugar nada cambia en el si los demas se enteran(algo logico)me referia a lo que pensarian los de la aldea si supieran la verdad pues naruto sabe porque lo hace y entiende el porque

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 11 293ccx2

otracosa es ver a sakura en la misma imagen que se sorprende de lo que dice naruto y es logico porque ella y los demas no saben el porque solo naruto kakashi y yamato lo saben


naruto tiene que salvar a sasuke si no lo salva yo lo veo como un fracaso y al final no habra logrado nada y eso del chico de la profesia seria falso y lo que actualmente se esta mostrando en el manga no tendria razon de ser
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 11 Empty Re: [Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku

Mensaje por layla Vie Feb 03, 2012 11:31 am

esto solo dice que hasta que no salve a su amigo no se convertira en hokage pero si lo mata al final eso seria salvarlo entonces no entiendo pero te basas en lo que dice naruto sakura tambien lo escucho y ni ella sabe lo que piensa a naruto no se como tu si
No. Textualmente dice ¿Cómo me puedo llamar a mi mismo Hokage si incluso no puedo salvar a un amigo?, no "espera, que primero lo salvo y luego ya voy para Hokage".
La diferencia es que sólo he citado al manga, en realidad no he dicho mi opinión de esto. Lo que creo es que Sasuke morirá, pero de alguna manera en que quede evangelizado como suele decirse: por ejemplo, dando la vida para salvar a Naruto en un momento crítico de una pelea. No creo que Naruto muera, al menos no peleando con Sasuke.
Ahora sí te puedes meter con mi opinión, porque hasta ahora sólo había citado al manga.


claro esto demuestra que si sasuke cambia sakura lo perdonara no perdonara al vengador sino a unsasukecambiado en el caso que cambie
En realidad ya había aprendido que para ti algo negativo igual significa que se dará una de tus parejas favoritas, porque ves lo que quieres ver.
Sakura iba para matarlo, y tras pensar eso volvió a intentarlo. Otros puntos sí, pero a este no le encuentro un lado positivo. Es precisamente la razón por la que puede no querer nada con él.


no me referia a sasuke el ya lo sabe en primer lugar nada cambia en el si los demas se enteran(algo logico)me referia a lo que pensarian los de la aldea si supieran la verdad
Ah no. Dijiste nadie, que nadie lo sabía. Ahora que te traigo la imagen de que Naruto lo sabe es que te referías al resto de la aldea. Suspect

naruto tiene que salvar a sasuque si no lo salva yo lo veo como un fracaso y al final no abra logrado nada y eso del chico de la profesia seria falso y lo que actualmente se esta mostrando en el manga no tendria razon de ser
Después de todo lo que ha logrado, sino consigue convencer a Sasuke "por las buenas", ¿habrá fracasado? Yo no lo creo, más bien pienso que habrá fracasado Sasuke, tanto por no haber completado su venganza como por desconocer durante tanto tiempo la verdad de la misma, y sobre todo por desperdiciar su vida en ello.
layla
layla
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Don't tell the monkey I'm living in there!

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 11 Evanabanner3


España Edad 23 Mensajes 796 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 180 Llevo en NC desde... 06/12/2009

Parejas NejiHina | UlquiHime |
GaziLevy | NaLu

Animes Favoritos Naruto | Bleach | Fairy Tail | Dragon Ball
| Death Note
¿Qué series estás viendo? Naruto | Bleach | Fairy Tail | Claymore | Dengeki Daisy

Yenes 17.435 円
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 11 LGxS7

Último doujin leído Love and Lucky [Natsu&Lucy]

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 11 Ulquiorra__electro_world_stamp_by_myouri-d30e9n3
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 11 14x0avc
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 11 Hunger_games_stamp_by_jt_starr86-d4mhc8o
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 11 Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84


http://ichiruki.foros.ws/

Volver arriba Ir abajo

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 11 Empty Re: [Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku

Mensaje por naruto332 Vie Feb 03, 2012 12:10 pm

La diferencia es que sólo he citado al manga, en realidad no he dicho mi opinión de esto. Lo que creo es que Sasuke morirá, pero de alguna manera en que quede evangelizado como suele decirse: por ejemplo, dando la vida para salvar a Naruto en un momento crítico de una pelea
bien esto puede ser un punto de vista valido pero que pasaria con naruto no creo que si se de eso lo deje morir por algo itachi lo dejo a sasuke en manos de naruto y en ningun momento itachi queria matar a sasuke y me parece que es mas probable que naruto siga ese sentimiento de itachi ademas

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 11 30befjc

ademas de esto yo puedo deducir que naruto quiere cambiar a sasuke con su combate hacerlo entender y no morir ni sasuque morir y sobre sasuke sacrificandose por naruto o algo es lo mas dificil porque naruto no lo permitiria

Spoiler:

En realidad ya había aprendido que para ti algo negativo igual significa que se dará una de tus parejas favoritas, porque ves lo que quieres ver.
Sakura iba para matarlo, y tras pensar eso volvió a intentarlo. Otros puntos sí, pero a este no le encuentro un lado positivo. Es precisamente la razón por la que puede no querer nada con él.
no entendi que es lo negativo si sasuke cambia es algo positivo no lo contrario tal vez ustedes no quieran que cambie pero otros pensamos distinto pero eso no lo hace negativo

Ah no. Dijiste nadie, que nadie lo sabía. Ahora que te traigo la imagen de que Naruto lo sabe es que te referías al resto de la aldea
pero te lo aclare no entiendo que mas quieres

Después de todo lo que ha logrado, sino consigue convencer a Sasuke "por las buenas", ¿habrá fracasado? Yo no lo creo, más bien pienso que habrá fracasado Sasuke, tanto por no haber completado su venganza como por desconocer durante tanto tiempo la verdad de la misma, y sobre todo por desperdiciar su vida en ello.
aqui no se trata de que sasuke fracase o no sino de que si narutopodra salvarlo y como lo va a salvar y si naruto no consigue cambiear a sasuke entonces tu piensas que habra triunfado? si es asi esos son tus gustos pero parami se veria mejor si naruto logra hacer cambiar a sasuke
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 11 Empty Re: [Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku

Mensaje por Squidgy Vie Feb 03, 2012 3:12 pm

naruto tiene que salvar a sasuque si no lo salva yo lo veo como un fracaso y al final no abra logrado nada y eso del chico de la profesia seria falso y lo que actualmente se esta mostrando en el manga no tendria razon de ser

Vale. Poniendo esa regla de salvar a Sasuke, ¿qué de pro tiene con el SS? No lo comprendo, compañera. Porque sinceramente, el que Sasuke vuelva o no, no afecta sus sentimientos.

Recordemos que alguna vez fue parte del Team 7 y estaba vivo y coléando. Además, eso no le impidió demostrar que Naruto era su mejor amigo y una persona muy importante para él, así como tampoco le impidió observar a Sakura más allá de una molestia. Sin embargo, él rechazó su propuesta, tanto de quedarse en la aldea como sus sentimientos.

Sasuke no siente ni sintió amor por Sakura. ¿Porqué el que vuelva implicaría un cambio? Peor aún, Sasuke rencoroso como está, al volver a la aldea sólo hará que todo se le revuelva. La bestia va a despertar porque Sasuke tiene que hacer lo que se le plazca.

Sasuke es una entidad, una persona muy aparte de Naruto. Porque Naruto diga algo no tiene que ser ley. Ya hemos visto que Kishimoto tiene en un puesto muy alto a Sasuke, casi tan igual al de Naruto.

Por lo mismo, Sasuke va a forjar su historia, va a tener su propia conclusión. Y, quieran o no, esa conclusión no es que vuelva a Konoha y tenga algo con Sakura.
Naruto lo podrá salvar, pero él va a ser tratado como el traidor y criminal que es. Eso, sólo si él no muere primero.

Como dije, lo que diga Naruto no es ley. Porque Sasuke es una entidad completamente diferente, con su historia y una conclusión diferente. Ellos dos son caminos que en algún momento chocaron, pero no tienen porqué terminar en el mismo lugar.

Además, repito, ¿porqué demonios rendición=SasuSaku? DDDD:
Esa es una de las cosas que nunca entenderé del SS.

Eso por un lado, ya hablando de mis preferencias, mi percepción del SasuSaku a cambiado ligeramente. No, no porque ahora me guste, si no que ahora me causa lástima.
Sakura es una mujer que no tiene la necesidad de estar con un hombre que nunca la respetó o valoró como persona. ¿Y Sasuke? ¿Qué hay de los deseos de Sasuke? Él no tiene interés de revivir su clan como conejos, él ya dijo la forma de cómo hacerlo, además, Sakura ya no vale nada para él.

Sakura y Sasuke en una relación, dentro del manga, terminarían matándose (literal y figurativamente, compañeros). Y por último, si eso no sucede, sólo sería costumbre, no un amor.
El amor de Sakura para mí está bastante idealizado, la ven siempre como la sufrida eterna en espera de su amor.
Esto no es una novela épica y Sasuke no es el príncipe azul. Ellos han pasado por muchas cosas, tanto en relación al otro como por si solos. Su relación está drenada y, de por sí, nunca a sido una relación muy fuerte.

Eso es por mi parte. Mis gustos realmente no incluyen ninguna pareja, porque al final siempre será Team 7 para Sakura. Ella ya decidió a Naruto, pero aún así no pudo deshacerse de Sasuke.

Yo lo veo muy trillado, simplemente. Y, a fin de cuentas, siempre he sido anti-SS, pero nunca podré correr al NaruSaku, porque nunca la he podido entender o ver de otra forma.

So~ mi voto es para ninguna.
Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 11 Empty Re: [Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku

Mensaje por naruto332 Vie Feb 03, 2012 5:02 pm

Vale. Poniendo esa regla de salvar a Sasuke, ¿qué de pro tiene con el SS? No lo comprendo, compañera. Porque sinceramente, el que Sasuke vuelva o no, no afecta sus sentimientos.
bien sobre el tema de lo que pueda sentir sasuke o no eso se lo deja a kishimoto el elejira con sakura solo o con alguien mas (eso lo dudo) solo se dicutia sobre que pensaria sakura y si lo perdonara principalmente lo perdonaria por todas las razones que dije

Recordemos que alguna vez fue parte del Team 7 y estaba vivo y coléando. Además, eso no le impidió demostrar que Naruto era su mejor amigo y una persona muy importante para él, así como tampoco le impidió observar a Sakura más allá de una molestia. Sin embargo, él rechazó su propuesta, tanto de quedarse en la aldea como sus sentimientos.
bien no se de donde sakas que sasuke la termino viendo como una molestia yo no lo vi asi al final es mas sasuke llego a valorar lo que ella podia hacer

Sasuke no siente ni sintió amor por Sakura. ¿Porqué el que vuelva implicaría un cambio? Peor aún, Sasuke rencoroso como está, al volver a la aldea sólo hará que todo se le revuelva. La bestia va a despertar porque Sasuke tiene que hacer lo que se le plazca.
esto en que impide que se pueda dar la pareja sakura lo ama y nada dice que sasuke no la pueda amar


Sasuke es una entidad, una persona muy aparte de Naruto. Porque Naruto diga algo no tiene que ser ley. Ya hemos visto que Kishimoto tiene en un puesto muy alto a Sasuke, casi tan igual al de Naruto.

Por lo mismo, Sasuke va a forjar su historia, va a tener su propia conclusión. Y, quieran o no, esa conclusión no es que vuelva a Konoha y tenga algo con Sakura.
bien tedejas llevar mucho de donde sabes que esa conclonclusion no se dara muestrame para creerla decirlo no es suficiete yo puedo decir el narusaku no se dara porque quieran o no sakura ama a sasuke y es lo mismo


Naruto lo podrá salvar, pero él va a ser tratado como el traidor y criminal que es. Eso, sólo si él no muere primero.

Como dije, lo que diga Naruto no es ley. Porque Sasuke es una entidad completamente diferente, con su historia y una conclusión diferente. Ellos dos son caminos que en algún momento chocaron, pero no tienen porqué terminar en el mismo lugar
bien pero donde dice que si deben terminar en lugares diferentes esto es solo lo que piemnsas tu no?

Además, repito, ¿porqué demonios rendición=SasuSaku? DDDD:
Esa es una de las cosas que nunca entenderé del SS
el amor que todabia tiene sakura por sasuke lo hace posible anuque no entiendas esto. sibien sasuke no ama a sakura no ama a alguien mas asi que nada dice que no la ama a diferencia del narusaku que sakura si ama a alguien mas y naruto lo sabe

Sakura y Sasuke en una relación, dentro del manga, terminarían matándose (literal y figurativamente, compañeros). Y por último, si eso no sucede, sólo sería costumbre, no un amor.
El amor de Sakura para mí está bastante idealizado, la ven siempre como la sufrida eterna en espera de su amor.
dices cosas como si fueran la unica posibilidad cuando no es asi que no te gusta el sasusaku no significa que la posibilidad que esten juntos es un mundo de sufrimiento solo son cosas tuyas

Esto no es una novela épica y Sasuke no es el príncipe azul. Ellos han pasado por muchas cosas, tanto en relación al otro como por si solos. Su relación está drenada y, de por sí, nunca a sido una relación muy fuerte.
bbien creo que para que sasuke sea un principe azul tendria que salvar a sakura y el que tiene que ser salvado es el ninguna pareja de la serie sera asi o por lomenos notanto eso ya depende de kishimoto pero si tu lo vez como una novela epica es porque kishimoto se habra esmerado

Eso es por mi parte. Mis gustos realmente no incluyen ninguna pareja, porque al final siempre será Team 7 para Sakura. Ella ya decidió a Naruto, pero aún así no pudo deshacerse de Sasuke.
segun este ultimo comentario considero que solo diste tu punto de vista y pues se puede dar que no halla ninguna pareja per pues ami me gustaria que mi parejas queden si no quedan pues que voy a hacer tampocome voy a morir. con lo de sakura estoy deacuerdo ella decidio por naruto pero esto quedade lado cuando de parejas se habla pues por mas que alla elegido a naruto ella sigue amando a sasuke y hasta ahora no a cambiado
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 11 Empty Re: [Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku

Mensaje por Celty Vie Feb 03, 2012 5:52 pm

elejira con sakura solo o con alguien mas (eso lo dudo)

Yo no, sinceramente no lo dudo. Primero creo que Sasuke va a quedar soltero (como el final mas probable) y si no pasa así, veo mas probable que antes de enamorarse de sakura lo haga de una desconocida.

bien no se de donde sakas que sasuke la termino viendo como una molestia yo no lo vi asi al final es mas sasuke llego a valorar lo que ella podia hacer

Puso que sakura iba mas allá de una molestia

esto en que impide que se pueda dar la pareja sakura lo ama y nada dice que sasuke no la pueda amar

Osea, al final del manga sasuke se va a enamorar de la nada de sakura. Porque en esta pareja todo puede pasar, pero es imposible que sakura deje atrás ese amor que le hace mal y todavía crezca mas el gran cariño que le tiene a naruto.
Sinceramente no entiendo tu lógica.


el amor que todabia tiene sakura por sasuke lo hace posible anuque no entiendas esto. sibien sasuke no ama a sakura no ama a alguien mas asi que nada dice que no la ama a diferencia del narusaku que sakura si ama a alguien mas y naruto lo sabe

Decime que una broma
Antes de irse de la aldea rechazo sus sentimientos, la chica le es completamente indiferente, intento matarla mas de una vez sin titubeos y decís que nada dice que no la ama? en serio?
Acaso tiene que gritar a los cuatro vientos o por una vez por todas matarla para que se entienda que no la ama?

Te juro que no lo entiendo.

Sakura ama a sasuke, sufre mucho por eso pero lo hace.
Sasuke no la ama ni tiene ningún sentimiento hacia ella.
Naruto hasta lo que se mostró le gustaba/ama a sakura.
Ella le tiene un gran aprecio


con lo de sakura estoy deacuerdo ella decidio por naruto pero esto quedade lado cuando de parejas se habla pues por mas que alla elegido a naruto ella sigue amando a sasuke y hasta ahora no a cambiado

Si es bueno para el narusaku y malo para tu pareja, lo dejas de lado. Me encanta
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 11 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 11 Kakashi[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 11 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 11 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 11 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 11 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 11 Empty Re: [Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku

Mensaje por naruto332 Vie Feb 03, 2012 6:08 pm

Osea, al final del manga sasuke se va a enamorar de la nada de sakura. Porque en esta pareja todo puede pasar, pero es imposible que sakura deje atrás ese amor que le hace mal y todavía crezca mas el gran cariño que le tiene a naruto.
Sinceramente no entiendo tu lógica.
eso lo dudo sakura a amado a sasuke desde hace mucho tiempo y aun sigue asi no lo a dejado de amar y pues sobre el cariño que tiene a naruto no ha crecido desde el comienso de shipuden sigue igual

Decime que una broma
Antes de irse de la aldea rechazo sus sentimientos, la chica le es completamente indiferente, intento matarla mas de una vez sin titubeos y decís que nada dice que no la ama? en serio?
aqui si te doy la razon sasuke no la ama lo que quria decir en el futuro no ahora o antes

Si es bueno para el narusaku y malo para tu pareja, lo dejas de lado. Me encanta
bien parati que elija a naruto es amor parami lo que ella siente hacia sasuke es amor asi lo veo
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 11 Empty Re: [Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku

Mensaje por layla Vie Feb 03, 2012 11:13 pm

Naruto332 por favor. Cada vez que alguien dice algo que no es exactamente lo que piensas tú, siempre dices, comentario tras comentario, que sólo es su opinión y no tiene más fundamento.
Desmereces las opiniones de los demás y toda tu arma es repetir una y otra vez lo mismo, que es también tu opinión. No porque repitas más algo va a ser verdad.

Todo lo que a ti no te interesa da lugar a dudas y no significa nada. Todo lo que te apetece es señal inequívoca de amor eterno. Así es imposible.

Como el debate es SS vs NS, sólo diré de estas:

-SS. El fuerte del SS es cuando existía el team 7, Sasuke llegó a reconocerla al menos como compañera. Sakura amó a Sasuke, se declaró y él se marchó de todas formas. Después en cada interacción ella ha salido enfadada y decepcionada, y él ha intentado matarla. La vez que terminó menos shockeada fue por acción de Naruto (el famoso "tengo que creer en ellos"), pero asumiendo ya que ése no es el Sasuke que ella amó.
Sasuke no la ama, nunca lo ha hecho y ha ido a menos, ya ni siquiera la respeta ni valora su vida.
Sakura se volvió a declarar a Sasuke, pero fue una declaración falsa con intención de matarlo. Tras la frase "para querer tú a alguien, debe ser un tipo genial", Sakura piensa compungida en Sasuke. No sabemos cómo hubiera terminado esa frase, o qué pensó ella. Pero ya hay quien se encarga de terminar las frases y pensamientos de los personajes y utilizarlos como bandera.

-NS. El fuerte del NS ha sido shippuden. Cuando se reencontraron ya tenían otra mentalidad más madura, pero una relación (no amorosa, simplemente relación) no se trata de un vistazo. Fueron creciendo juntos a lo largo de shippuden, hasta que comenzaron los preparativos de la guerra. Se han pasado las últimas sagas apoyándose, reconociéndose mutuamente y sorprendiéndose el uno al otro.
Sakura también se declaró de forma equivocada a Naruto, con la intención de protegerlo.
Naruto tanto en la primera parte como en shippuden le ha pedido citas y ha reconocido que le gusta. Sakura cada vez ve ha ido viendo a Naruto de otra manera, no por su fama sino por lo que ha ido viviendo con él.
layla
layla
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Don't tell the monkey I'm living in there!

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 11 Evanabanner3


España Edad 23 Mensajes 796 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 180 Llevo en NC desde... 06/12/2009

Parejas NejiHina | UlquiHime |
GaziLevy | NaLu

Animes Favoritos Naruto | Bleach | Fairy Tail | Dragon Ball
| Death Note
¿Qué series estás viendo? Naruto | Bleach | Fairy Tail | Claymore | Dengeki Daisy

Yenes 17.435 円
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 11 LGxS7

Último doujin leído Love and Lucky [Natsu&Lucy]

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 11 Ulquiorra__electro_world_stamp_by_myouri-d30e9n3
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 11 14x0avc
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 11 Hunger_games_stamp_by_jt_starr86-d4mhc8o
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 11 Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84


http://ichiruki.foros.ws/

Volver arriba Ir abajo

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 11 Empty Re: [Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku

Mensaje por Saria Sáb Feb 04, 2012 1:18 am

No me gusta emplear la frase de “este se merece el corazón de esta” o viceversa porque en mi opinión es una vez aceptado el sentimiento de una persona cuando tienes que demostrar que te la mereces. Pero no me extiendo más porque me desvió del tema.

El narusaku es más probable porque la relación de ellos es reciproca, no hay uno que de más que el otro, va a 50%. Su relación en Shippuden es más madura, pero no es algo que salga de la nada, ya antes hay muestras de ese apoyo mutuo:En los exámenes de Chunin por ejemplo. Es cierto que Naruto protege mucho a la chica, pero ella también intenta aliviarle las cargas (recordemos que se siente mal porque cree que su promesa le obliga a arriesgarse más de lo necesario). Es una relación de iguales.

En cambio el sasusaku es un completo desequilibrio. Ella siempre está dándolo todo ¿y qué le da él? Migajas, mínimos golpes de reconocimiento que se vienen abajo por sus constantes desprecios. No digo que tenga que corresponder los sentimientos de ella, pero es su amiga, se merece un trato mejor. Sasuke dice las cosas como las siente, sin miramiento y Sakura es muy sensible. Estarían todo el rato haciéndose daño si fueran pareja y desde mi punto de vista eso muy sano no es. Tienen sus momentos pero es demasiado descompensado todo. Además, viendo el cambio de Sasuke veo imposible una relación amorosa.

Esa es mi opinión.
Saria
Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 11 6yJR786
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 11 S1z2dH1

España Edad 35 Mensajes 1335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 108 100%
Llevo en NC desde... 02/02/2012

Parejas Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Animes Favoritos Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
¿Qué series estás viendo? Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji

Yenes 57.205 円
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 11 My_hero_by_frutful-d35sgp6



Último doujin leído ~si~ (NaruSaku) 実果子

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 11 __DGM__Allen_stamp_V___by_stamps_account
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 11 A9372525fe3de1cbdb32efedb34c6d1b-d370ev0
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 11 IchiRuki_stamp_by_Irchiel
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 11 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka


Volver arriba Ir abajo

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 11 Empty Re: [Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku

Mensaje por naruto332 Sáb Feb 04, 2012 1:46 am

Naruto332 por favor. Cada vez que alguien dice algo que no es exactamente lo que piensas tú, siempre dices, comentario tras comentario, que sólo es su opinión y no tiene más fundamento.
Desmereces las opiniones de los demás y toda tu arma es repetir una y otra vez lo mismo, que es también tu opinión. No porque repitas más algo va a ser verdad.

Todo lo que a ti no te interesa da lugar a dudas y no significa nada. Todo lo que te apetece es señal inequívoca de amor eterno. Así es imposible.
bueno cada vez que doy mi comentario tu haces lo mismo que yo y mepides que deje de hacer lo que tu haces noentiendo porque tu si y yo no

Todo lo que a ti no te interesa da lugar a dudas y no significa nada. Todo lo que te apetece es señal inequívoca de amor eterno. Así es imposible.
todo lo que es pro sasusaku tu lo ignoras y hablas solo sobre lo que es en contra entonces no eres tu el que hace estas cosas

pues ami me da igual que las ignores o hables lo que te combiene sobre tu pareja no te estoy diciendo de que tienes que hablar.en primer lugar hablan de la relacion del narusaku como si ambos estubieran enamorados cuando sakura esta enamorada de sasuke y naruto no piensa tanto en el amor donde puede quedar una relacion asi la verdad no entiendosi piensan delanada va a quedar pues bien por ustedes pero eso no quita el hecho de que hay mas posibilidades y el narusaku no anda bien en el manga
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 11 Empty Re: [Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku

Mensaje por layla Sáb Feb 04, 2012 3:11 am

WTF? Sólo comparaba, si he podido salirme un poco de tono ha sido porque me enervaba discutir con alguien que sólo está interesado en tener la última palabra. Así que me disculpo.
No obvio momentos SS, de hecho he llevado la contraria a quienes dijeron que Sasuke nunca se interesó en Sakura. Porque sí lo hizo, y porque me gusta el SasuSaku (aunque obviamente no de primera opción xD).

Pero después de todo lo que ha pasado con Sasuke, lo que ha hecho y en lo que se ha convertido, cada vez la evangelización parece más imposible. Y sin que Sasuke vuelva a la normalidad, no podría haber SS. No es que esté en contra de la pareja, qué más me gustaría que Sasuke volviera si es de mis personajes favoritos, pero ha llegado a un punto en que si ya parece difícil recuperarlo, hablar de amoríos me parece absurdo.
En el momento que Naruto y Sakura digan del otro que no lo reconocen (como dijo Sakura de Sasuke) y que no se respeten ni valoren la vida del otro (ya sin contar los intentos de asesinato mutuos del SS), admitiré que está peor que el SS.
layla
layla
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Don't tell the monkey I'm living in there!

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 11 Evanabanner3


España Edad 23 Mensajes 796 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 180 Llevo en NC desde... 06/12/2009

Parejas NejiHina | UlquiHime |
GaziLevy | NaLu

Animes Favoritos Naruto | Bleach | Fairy Tail | Dragon Ball
| Death Note
¿Qué series estás viendo? Naruto | Bleach | Fairy Tail | Claymore | Dengeki Daisy

Yenes 17.435 円
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 11 LGxS7

Último doujin leído Love and Lucky [Natsu&Lucy]

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 11 Ulquiorra__electro_world_stamp_by_myouri-d30e9n3
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 11 14x0avc
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 11 Hunger_games_stamp_by_jt_starr86-d4mhc8o
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 11 Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84


http://ichiruki.foros.ws/

Volver arriba Ir abajo

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 11 Empty Re: [Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku

Mensaje por naruto332 Sáb Feb 04, 2012 4:56 am

Pero después de todo lo que ha pasado con Sasuke, lo que ha hecho y en lo que se ha convertido, cada vez la evangelización parece más imposible. Y sin que Sasuke vuelva a la normalidad, no podría haber SS.
bien pero no entiendo como naruto salvaria a sasuke si eso es imposible nie el narusaku se daria con lo que dices

No es que esté en contra de la pareja, qué más me gustaría que Sasuke volviera si es de mis personajes favoritos, pero ha llegado a un punto en que si ya parece difícil recuperarlo, hablar de amoríos me parece absurdo.
pero simplemente que pasara con sasuke por lo menos si muere naruto no lo dejara morir solo y bajo tus circunstancias nunguna pareja se dara entonces tu piensas que lo mas probable seria que no hallan parejas solo digo que esto es algo posible pero yo me sustento a defender a mi pareja no ponerme haber los casos en los que nunguna pareja se dara porque asi entonces para que hablamos sobre las parejas en primer lugar

En el momento que Naruto y Sakura digan del otro que no lo reconocen (como dijo Sakura de Sasuke)
pero no es el reconocimiento que hablas ellos se refieren a que a cambiado

y que no se respeten ni valoren la vida del otro
bien si no valoraran la vida de el otro sakura o naruto pudieron haber matado a sasuke o olvidaste que sakura no pudo matarlo

poco importan los intentos de asesinato que puedan haber si sakura sigue amando a sasuke si fuera por esto sakura hace mucho tiempo debio dejar de amar a sasuke pero no es asi esto demuestra que el amor que siente sakura por sasuke es fuerte a diferencia del amor que siente karin por sasuke que ella si dejo de importarle sasuke

no se puede hablar de lo que va a pasar con el sasusaku porque no ha terminado el manga sakura todavia lo ama y si sasuke regresa pus si el amor de sakura todavia se mantiene que es lo mas probable es muy probable que se de a menos que kishi no quiera relacionarlos asi en el manga apesar de esto con respecto al naru saku pues sakura ama a sasuke y naruto lo sabe sakura lo eligi a naruto pero tambien es cierto que sigue amando a sasuke seria ilogico que no se ponga departe de naruto cuando sasuke esta en un error asi que que lo elija simplemente no significa mucho mas de lo que ya se sabe que sakura le tiene aprecio a naruto
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 11 Empty Re: [Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku

Mensaje por layla Sáb Feb 04, 2012 6:09 am

bien pero no entiendo como naruto salvaria a sasuke si eso es imposible nie el narusaku se daria con lo que dices /
pero simplemente que pasara con sasuke por lo menos si muere naruto no lo dejara morir solo y bajo tus circunstancias nunguna pareja se dara entonces tu piensas que lo mas probable seria que no hallan parejas solo digo que esto es algo posible pero yo me sustento a defender a mi pareja no ponerme haber los casos en los que nunguna pareja se dara porque asi entonces para que hablamos sobre las parejas en primer lugar
Eso era mi opinión. Tú no lo entiendes o no lo compartes, vale, no voy a entrar en disputas tontas por una opinión.

pero no es el reconocimiento que hablas ellos se refieren a que a cambiado
Me refería a que no se reconocieran el uno al otro como ya le pasa a Sakura con Sasuke, diciendo que no es la persona que conoció.

bien si no valoraran la vida de el otro sakura o naruto pudieron haber matado a sasuke o olvidaste que sakura no pudo matarlo
Es Sasuke quien no valora la vida de Sakura. Has leído el comentario al revés.

Sigues repitiendo una y otra vez lo mismo, que Sakura ama a Sasuke. No lo ha dicho, y aunque "pudiera entenderse", está enamorada de quién era Sasuke, que como ella misma dijo no es ni por asomo la misma persona que ahora. Dicho por ella, lo repito.


Última edición por layla el Sáb Feb 04, 2012 8:13 am, editado 1 vez
layla
layla
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Don't tell the monkey I'm living in there!

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 11 Evanabanner3


España Edad 23 Mensajes 796 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 180 Llevo en NC desde... 06/12/2009

Parejas NejiHina | UlquiHime |
GaziLevy | NaLu

Animes Favoritos Naruto | Bleach | Fairy Tail | Dragon Ball
| Death Note
¿Qué series estás viendo? Naruto | Bleach | Fairy Tail | Claymore | Dengeki Daisy

Yenes 17.435 円
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 11 LGxS7

Último doujin leído Love and Lucky [Natsu&Lucy]

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 11 Ulquiorra__electro_world_stamp_by_myouri-d30e9n3
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 11 14x0avc
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 11 Hunger_games_stamp_by_jt_starr86-d4mhc8o
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 11 Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84


http://ichiruki.foros.ws/

Volver arriba Ir abajo

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 11 Empty Re: [Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku

Mensaje por Squidgy Sáb Feb 04, 2012 6:54 am

@naruto332: No voy a echarte tierra. No diré que es feo debatir contigo o que pasas de largo lo que quieres o cosas por el estilo. No, no lo haré simplemente, te haré cuestionarte algo.

¿Porqué los sentimientos de Sakura son tan importantes?
¿Porqué importa que ella sienta lo que siente por Sasuke si éste no siente nada por ella? ¿No es Sasuke quien merece escoger a quien le gusta?

Y, ¿porqué Sakura debe ser la única que tenga una correspondencia de sentimientos? ¿Qué la hace tan especial? ¿Es que acaso Ino, Karin y todas aquellas chicas que se enamoraron de Sasuke no merecen también un 'sí' o ser feliz con quien les gusta? ¿Porqué Sakura sí debe ser feliz y las otras no?

Por otro lado, Naruto también gusta de Sakura ¿Es que acaso él no merece también un sí? ¿Es que acaso Sakura es más importante y merecedora que Naruto? ¿Porqué él debe quedarse con alguien más y no con la que quiere? ¿Sólo porque quien sea se lo merece? Pero, ¿y qué hay de lo que él merece y quiere?

Y la lotería más grande: ¿Porqué demonios Sasuke no puede decirle que no a Sakura? ¿Porqué tiene que aceptar estar con ella o amarla? ¿Qué te hace creer que Sasuke debe decirle que sí sólo a ella cuando es obvio que nunca la amado ni mirado como mujer?

¿No te parece un poco injusto? Sasuke es una entidad diferente, piensa, siente y cree como quiere. Él ama a quien quiere amar, no a quien le ama.

Él, por todo el jodido cielo, debe amar a quien se le cante. Así nunca hallamos conocido a la chica, así sea Naruto, Ino, Karin o hasta Shikamaru. C'mon! Es injusto que él deba que decirle que sí a Sakura, sólo porque ella está enamorada de él.

Es injusto para él, para Naruto y para, aunque no lo creas, Sakura. ¿Porqué? Porque no sería sincero, sería una obligación.

Ahora:

bien tedejas llevar mucho de donde sabes que esa conclonclusion no se dara muestrame para creerla decirlo no es suficiete yo puedo decir el narusaku no se dara porque quieran o no sakura ama a sasuke y es lo mismo

bien pero donde dice que si deben terminar en lugares diferentes esto es solo lo que piemnsas tu no?

dices cosas como si fueran la unica posibilidad cuando no es asi que no te gusta el sasusaku no significa que la posibilidad que esten juntos es un mundo de sufrimiento solo son cosas tuyas

Punto número uno: Sasuke es un personaje principal. Dicho de otra forma, co-protagonista.
Él tiene su historia, su vida, sus lazos, sus decisiones, su mente, sus sentimientos. Él no es el robot de Naruto.

Sasuke es una cosa. Naruto otra. Vale, Naruto quiere salvarlo y no sé que tanta cosa más. Pero, ¿y? ¿qué nos da a ciencia cierta que Sasuke le hará caso?
Se han pasado todo Shippuden persiguiendo a Sasuke, ¿porqué? Porque él tenía que hacer algo con respecto a SU propia historia, no con la de Naruto. Por lo mismo, de alguna u otra forma es el que Sasuke decide.

Hay dos opciones: o muere o vuelve a la aldea como el criminal que es. ¿Y, adivina qué? Konoha trata a los criminales como una mierda 8DD y Naruto no tiene voz ni voto en ello.


Punto número dos: Sí, lo pienso yo. ¿Y? ¿Vas a decir algo acerca de mis opiniones?

Punto número tres: Sasuke es el anti-SS número uno 8DDD. No, pero él no ama a Sakura. E importa un cuete que ella lo ame a él.
Una pareja es de a DOS.
Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 11 Empty Re: [Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku

Mensaje por Namineko~ Sáb Feb 04, 2012 7:08 am

Lo siento por meterme de nuevo XD

Naruto332 Disculpame si te ofendo o algo, pero, no siempre vas a tener la última palabra, aquí cada quien tiene su opinión y su forma de ver las cosas, no todos pensamos como tú o nos va a gustar la misma pareja que tú. Esto es un debate, lo sé, pero no es justo que en cada opinión que alguien de sobre estas parejas que no sea de tu agrado, le escribas que no, que esa pareja no tiene fundamentos, el SasuSaku tiene más posibilidades, etc; Eso mi querida amiga no es así.

En fin, cada pareja tiene sus posibilidades, sus Pro y sus Contras, no podemos dar nuestra opinión como la que es cierta, la única, la real o como quieran decirle. Y para aclarar: Yo no doy mi opinión Naruto332 para ofenderte o para defender la pareja que apoyo, solo para dejarte en claro que cada quien tiene gustos diferentes en cuestión de parejas, aquí venimos a dar nuestra opinión sobre nuestra pareja favorita, no a corregir y tampoco hacernos cambiar de opinión.

Lo siento si me salí un poco de tono, pero me irritan las personas que no dejan expresar tu opinión y que dan la suya como la única real.

Bye Bye~
Namineko~
Namineko~
Temporal
Temporal

Estado !Strange Boy! ♪♫

Ecuador Edad 26 Mensajes 87 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 31/12/2011

Parejas ♥️NejiHina♥️
~NaruSaku
~ShikaIno
~SaiSaku
Animes Favoritos Naruto ♥️ DB

Yenes 4.475 円

Volver arriba Ir abajo

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 11 Empty Re: [Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku

Mensaje por Dubo Sáb Feb 04, 2012 9:43 am

poco importan los intentos de asesinato que puedan haber si sakura sigue amando a sasuke si fuera por esto sakura hace mucho tiempo debio dejar de amar a sasuke pero no es asi esto demuestra que el amor que siente sakura por sasuke es fuerte a diferencia del amor que siente karin por sasuke que ella si dejo de importarle sasuke

Para mi si son importantes los intentos de asesinatos, por 2 cosas:
Con eso se deja totalmente claro que a sasuke no le interesa en los mas mínimo Sakura y como las parejas se forman de a dos Rolling Eyes

Yo creo que, después de esto, el sentimiento de hamor que tenia Saku asía el uchiha cayo en picada, ojo no estoy negando que todavía siente algo por el, pero para mi claramente no es amor.

no se puede hablar de lo que va a pasar con el sasusaku porque no ha terminado el manga sakura todavia lo ama y si sasuke regresa pus si el amor de sakura todavia se mantiene

La verdad que yo veo casi imposible que Sasuke regrese, pero supongamos que lo hace, ¿ Crees que Sakura va ir corriendo a sus pies?, ¿ Que se va a olvidar do todo? Yo creo que No.
Dubo
Dubo
Nuev@
Nuev@

Estado Yo tengo un gozo en el alma ¡Grande!

Chile Edad 29 Mensajes 21 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 04/02/2012

Parejas MinaKushi
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 11 Empty Re: [Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku

Mensaje por naruto332 Sáb Feb 04, 2012 10:30 am

Naruto332 Disculpame si te ofendo o algo, pero, no siempre vas a tener la última palabra, aquí cada quien tiene su opinión y su forma de ver las cosas, no todos pensamos como tú o nos va a gustar la misma pareja que tú. Esto es un debate, lo sé, pero no es justo que en cada opinión que alguien de sobre estas parejas que no sea de tu agrado, le escribas que no, que esa pareja no tiene fundamentos, el SasuSaku tiene más posibilidades, etc; Eso mi querida amiga no es así.
bien yo no puedo dar mi opinion pero otros si la verdad no me importa si piensas asi yo voy a seguir pensando igual y comentar de la misma manera si no te gusta no es mi problema

En fin, cada pareja tiene sus posibilidades, sus Pro y sus Contras, no podemos dar nuestra opinión como la que es cierta, la única, la real o como quieran decirle. Y para aclarar: Yo no doy mi opinión Naruto332 para ofenderte o para defender la pareja que apoyo, solo para dejarte en claro que cada quien tiene gustos diferentes en cuestión de parejas, aquí venimos a dar nuestra opinión sobre nuestra pareja favorita, no a corregir y tampoco hacernos cambiar de opinión.
si no fura asi no habrian tantos problemas y yo puedo dar mi opinion no es y si piensas asi de lo que yo digo pues no me importa tanto porque en primer lugar se que no te va gustar lo que digo porque nuestros puntos de vista son distintos ademas antes de decir que quiero tener la ultima palabra deberias leer mas y veer que me estaba poniendo en el caso de que sasuke regresara a la aldea y no lo estaba dando como si eso fuera a pasar. yo y nadie puede afirmar cosas que van a suceder si yo lo digo es por lo que pienso nada mas solo se puede afirmar cosas que ya han pasado en el manga no lo que podria venir luego eso creo que es algo logico

Lo siento si me salí un poco de tono, pero me irritan las personas que no dejan expresar tu opinión y que dan la suya como la única real.
no te irritas tu misma? no me dejas expresarme no?

¿Porqué los sentimientos de Sakura son tan importantes?
¿Porqué importa que ella sienta lo que siente por Sasuke si éste no siente nada por ella? ¿No es Sasuke quien merece escoger a quien le gusta?
no digo que los sentimientos de sakura sean lo mas importante en la serie o en la pareja pero si es algo importante que sakura lo ama y que si sasuke regresase se podria enamorar yo dije claro que si se da esto seria muy probable que se de el sasusaku esto no lo haria canon pero las posibilidades que hasta ahora no esta porque sasuke no anda cerca regresarian

Y, ¿porqué Sakura debe ser la única que tenga una correspondencia de sentimientos? ¿Qué la hace tan especial? ¿Es que acaso Ino, Karin y todas aquellas chicas que se enamoraron de Sasuke no merecen también un 'sí' o ser feliz con quien les gusta? ¿Porqué Sakura sí debe ser feliz y las otras no?
pero esto tema es para hablar del sasusaku tambien no? es por esto que hablo de los sentimientos de sakura y de como pueden ser correspondidos (ojo digo pueden no tienen si no aclaro dicen que esto afirmando algo que no es). sobre ino karin y cualquiera que se a enamorado puen no se que podria pasar con ellas eso ya dependeria de kishi pero el manga se a basado mas en mostrar los sentimiento de sakura hacia sasuke que las demas y se noto la diferencia entre las demas porque apesar de ser como es sakura lo sigue amando encambio karin cuando cambio dejo de estarlo o eso se noto

Y la lotería más grande: ¿Porqué demonios Sasuke no puede decirle que no a Sakura? ¿Porqué tiene que aceptar estar con ella o amarla? ¿Qué te hace creer que Sasuke debe decirle que sí sólo a ella cuando es obvio que nunca la amado ni mirado como mujer?
pues ami me gustaria que se de esta pareja y pienso de la forma mas positiva si pensara negativo entonces por que me gustaria? pues yo pienso que la puede aceptar por lo todo lo que ha pasado con ella cuando el estaba en la aldea sinduda sakura es la mas cercana a sasuke por algo tambien a ustedes les gusta el narusaku y usan el mismo argomento sakura y naruto son cercanos pues en el caso del sasusaku sakura es la mujer que ha estado mas cercano a sakura y no se a mostrado tanto otra relacion para con sasuke pase lo que pase de cualquiera de las chicas sakura es la mas probable a menos que se quede solo ok.
No te parece un poco injusto? Sasuke es una entidad diferente, piensa, siente y cree como quiere. Él ama a quien quiere amar, no a quien le ama.
lo se y esto no dice que no pueda amar a sakura no? eso lo decide kishimoto al final

Es injusto para él, para Naruto y para, aunque no lo creas, Sakura. ¿Porqué? Porque no sería sincero, sería una obligación.
si kishimoto lo pone asi seguiras pensando que es injusto? o te resignaras

Hay dos opciones: o muere o vuelve a la aldea como el criminal que es. ¿Y, adivina qué? Konoha trata a los criminales como una mierda 8DD y Naruto no tiene voz ni voto en ello.
bien no pones una tercera opcion pero estas no son las unicas como sabes tu que no van a perdonar a sasuke y como sabes que naruto no lograra que todos comprendan a sasuke es dificil pero no imposible no se sabe como van a ser las cosas pero las opciones que diste no son las unicas

Punto número dos: Sí, lo pienso yo. ¿Y? ¿Vas a decir algo acerca de mis opiniones?
no es que valla a decir algo encontra de ellas porque estan bien pero no son las unicas eso deberias saberlo aun que si pienso que son las que mas te gustaria cualquiera de esas

Punto número tres: Sasuke es el anti-SS número uno 8DDD. No, pero él no ama a Sakura. E importa un cuete que ella lo ame a él.
Una pareja es de a DOS.
todas las parejas en el manga se forman de amor unilateral si no fuera asi estariamos diciendo que una pareja ya es cannon pero eso no dice que no se den despues de todo por alguna razon kishimoto le da tantas vueltas al sasusaku no?
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 11 Empty Re: [Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku

Mensaje por Dubo Sáb Feb 04, 2012 11:23 am

Esta bien que sean unilaterales, pero yo no entiendo tu lógica, leí varios post tuyos y dices que Sasuke si se puede enamorar de Sakura ( de la nada), pero esta no de Naruto? con mucho mas fundamentos, ya que la evolución que an tenido es muy notoria.
Dubo
Dubo
Nuev@
Nuev@

Estado Yo tengo un gozo en el alma ¡Grande!

Chile Edad 29 Mensajes 21 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 04/02/2012

Parejas MinaKushi
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 11 Empty Re: [Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku

Mensaje por naruto332 Sáb Feb 04, 2012 11:41 am

de la nada o como sea de eso se encarga el mangaka sies que sucede.

pero esta no de Naruto? con mucho mas fundamentos, ya que la evolución que an tenido es muy notoria.
si bien con respecto a la primera parte su relacion se a incrementado pero no mas alla de la amistad y pues ninguna tampoco pero que sakura deje de amar a sasuke despues de tanto tiempo lo veo mas dificil a que naruto no quiera a sakura romanticamente ya que el sabe que sakura ama a sasuke
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 11 Empty Re: [Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku

Mensaje por Hakufumomo Sáb Feb 04, 2012 11:42 am

Chicos/as para los comentarios personales están los MP, leo quejas entre ustedes que espero que de ahora en adelante las manejen via MP, MSN , etc...pero no aquí.

las especulaciones que se hace en el manga son de actos todavía no sucedidos, se puede decir que Sasuke no va a volver, que si vuelve va a ser enjuiciado, yo les digo que Naruto va a morir, pero al final son solo palabras lanzadas al aire.. lo no demostrado sigue siendo lo NO demostrado y dejado en duda hasta que se demuestre lo contrario.
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 11 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 11 Empty Re: [Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku

Mensaje por Dubo Sáb Feb 04, 2012 12:34 pm

si bien con respecto a la primera parte su relacion se a incrementado pero no mas alla de la amistad y pues ninguna tampoco pero que sakura deje de amar a sasuke despues de tanto tiempo lo veo mas dificil a que naruto no quiera a sakura romanticamente ya que el sabe que sakura ama a sasuke

No entendí el Post.
Por favor me lo explicas de nuevo? Smile
Dubo
Dubo
Nuev@
Nuev@

Estado Yo tengo un gozo en el alma ¡Grande!

Chile Edad 29 Mensajes 21 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 04/02/2012

Parejas MinaKushi
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 11 Empty Re: [Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.