NARUTO{♥}COUPLES
¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 4 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 4 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuál de las Principales te gusta menos?

+75
Novak
Luna Inverse
vanevane_naruhina
Caffeine
Vicki27
Aoi-chan
NarukiSs
yuuwaku
Hiyorin
Archi05
~Chanelle
KOKORO-CHAN
Kanae
hyury yuriki
Korine
sakura123haruno
Copo de Nieve
.:Kollon:.
Squidgy
selene-chan
Gamzee
~♥*Lola300*♥~
YunaWolf
ToukoRimu
Saria
Aleh25
Beatoriiche
Cio~
blechter
Axel
lexie
Yīngtáo shù
layla
psico2
Strawberry's~
yeyemato
sasunaru_fangirl_^¬^
Minorin
NaruGaaXever
Myeolchiella
Mariohn
naruto332
KyuNeek
.believe
Healed
Smileffy
Chrome Dokuro
YoSoyLaCazadora
janeth97
Silfides
MarceChan
Miss.Stalker
Nino.chan
Itachi_Good_boy
Elena
haruhi-nya21
ktacik
Gaby Skyeshell
Naiffu~
Sasuyuki
bloo
Rasputin
Sonne
Tigger
Amy~
suisuimato
lacus maca
Natzabel
~Sabaku no ^^Sonica^^~
PJ_XD-23
Hakufumomo
Sarae
Celty
21Haru
tanianime88
79 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

La pareja de las 4 principales que menos te gusta

¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 4 Vote_lcap10%¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 4 Vote_rcap 10% 
[ 11 ]
¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 4 Vote_lcap30%¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 4 Vote_rcap 30% 
[ 35 ]
¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 4 Vote_lcap37%¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 4 Vote_rcap 37% 
[ 42 ]
¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 4 Vote_lcap23%¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 4 Vote_rcap 23% 
[ 27 ]
 
Votos Totales : 115
 
 

¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 4 Empty Re: ¿Cuál de las Principales te gusta menos?

Mensaje por NarukiSs Sáb Sep 22, 2012 6:34 pm

NaruSaku: es la que me menos me gusta de las cuatro
¿Por qué?
Primero estan por algunas razones que tiene que ver con el fandom y es que, en todo fandom siempre estarán esos fans molestos que te arruinan las cosas. En mi caso, por motivo de algunos de esos fans molestos, provocaron que terminara por detestar a la pareja, más de lo que ya lo hacía.

En cuanto al contexto de la historia/trama: Sakura NO ME GUSTA para Naruto. Digo lleva más de 600 capítulos este manga y la chica aun esta enamorada de otro...¡Por dios, que cuero de hombre tiene/tenía a sus pies! Que de verdad, Sakura ha demostrado ser una buena amiga para Naruto. Son dos grandes amigos que se quieren y cuidan mutuamente....Pero en territorios románticos, simple y sencillamente Sakura no da el 100% y pues no, así no me parecen las cosas. Solo por ese detalle hace que el NaruSaku no me guste...Para nada :/ ....Bueno, tal vez si en FA ¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 4 142654 pero de allí en fuera: ¡No!


Las demás si me llegan a gustar...O, al menos las tolero mucho much
o más.
NarukiSs
NarukiSs
Obseso
Obseso

Estado 8D

México Edad 28 Mensajes 541 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 25 85%
Llevo en NC desde... 11/07/2009

Parejas Shiro & Ganta | Naruto & Hinata |Sakura & Shaoran | Oboro & Gennosuke | Saya & Haji | Alice & Oz | Howl & Sophie | Tsukimi & Kuranosuke | Otani & Risa
Yenes 3.440 円

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 4 Empty Re: ¿Cuál de las Principales te gusta menos?

Mensaje por Aoi-chan Miér Oct 03, 2012 5:20 pm

SasuSaku y NaruSaku
El porque no me gustan las dos es porque:
1.-Sakura me cae mal
2.-Sasuke no ama a Sakura, que eso quede claro
3.-Naruto ama a Sakura, ella no
4.-SasuSaku = pareja forzada
5.-NaruSaku = tipica pareja de protagonista/co-protagonista
6.-Pienso que Sakura fue falsa con su confesion
7.-Me gusta el SasuNaru, NaruHina y SasuKarin
Aoi-chan
Aoi-chan
Temporal
Temporal

Estado Christmas (8)

México Edad 30 Mensajes 179 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 03/10/2012

Parejas Tamaki x Haruhi, IchiHime, RenRuki, Milo x Camus, HisaMatsu, Enma x Tsuna, IshiNemu, ShikaTema
Animes Favoritos Ouran High School | Black cat | Bleach | Saint Seiya | Okane ga nai | FMA
¿Qué series estás viendo? Saint Seiya Omega

Yenes 1.955 円
Último doujin leído Tsunai Da Te Kara (IchiHime)


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 4 Empty Re: ¿Cuál de las Principales te gusta menos?

Mensaje por Vicki27 Vie Oct 19, 2012 4:50 am

Yo voté por el NaruHina, nunca me ha gustado la pareja; ni la relación ni como quedan físicamente.
Vicki27
Vicki27
Nuev@
Nuev@

Urugay Edad 30 Mensajes 42 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 17/10/2011

Parejas SasuSaku, NaruSaku, 5986, ItaSaku, ShikaIno, 2786, SasoSaku, SaiSaku, TadAmu, KukAya
Animes Favoritos Naruto, Katekyo Hitman Reborn!, Ranma 1/2, Inuyasha, Dragon Ball, Captain Tsubasa, Mew Mew Power, Shaman King, Rave Master, Zombie Loan
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 4 Empty Re: ¿Cuál de las Principales te gusta menos?

Mensaje por Caffeine Vie Oct 19, 2012 11:35 am

Definitivamente el NaruSaku, la verdad es que antes cuando comencé a ver Naruto, quería que estén juntos, pero luego de volver a verla, después de ni haberlo visto por un buen tiempo, y haberlo profundizado más, me empezo a caer mal Sakura, aunque no tan mal, pero no me gusta mucho verlos juntos, ya que Sakura solo ama a Sasuke, además a rechazado muchas veces a Naruto. No sé si me explique bien ._.
Caffeine
Caffeine
Sin vida social
Sin vida social

Estado 샤이니 ♥//I'm back ♥.

Perú Edad 24 Mensajes 1074 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 67 0%
Llevo en NC desde... 26/05/2012

Parejas Rin x Haru | Riku x Sora
Animes Favoritos Free♥️
Yenes 4.590 円
¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 4 Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 4 Iloveshinee_stamp_by_blingmillyliu-d4jt6wf¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 4 SHINee_Animated_Stamp_by_lifeyouvebroken
I'm Shawol


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 4 Empty Re: ¿Cuál de las Principales te gusta menos?

Mensaje por vanevane_naruhina Vie Oct 26, 2012 2:13 pm

La que desde el comienzo me comenzo a caer contra mal fue el NaruSaku,
no se donde sacraon esa pareja, esta bien que Naruto sienta algo por la rosadita pero no hasta que sarifique sus energias, tiempo, su propia seguridad y su propia vida haciendole promesas a la rosadita para que por fin le vea!!
Y ademas de que Sakura siempre esta que me lo maltrata demasiado....
Que le pasaaaaaaaaa!!! ¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 4 632887 ¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 4 632887 ¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 4 632887 ¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 4 632887

Yo se que a Naruto le gusta ella porque le parecia muy linda pero y ella.....???
ah? no le hacia caso por estar de babosa persiguiendo a Sasuke el cual ni le volteaba a ver siquiera, teniendo a Naruto que siempre queria complacerla en todo y ella le rechazo sin siquiera comprenderle.

Tenemos tambien a Hita Hyuga, una chica muy tierna y linda pero muy timida lamentablemente, a mi si me agrada el NaruHina, lo acepto. Fue mi pareja favorita durante años enlos cuales hasta me creia yo que podria ser como ella, pero luego encontre a otra pareja que me usto muchisiiimo y aun me gusta, hablo del SasuNaru sé que se ha vuelto muy popular, ami antes no me gustaba el yaoi, lo admito pero tambien cambie de opinion ademas de que me di cuenta que perseguir a alguien durante tanto tiempo ya se ve un poco raro pero aun creo que Naruto lo hace porque considera a Sasuke como al hermano que nunca pudo tener, aunque a veces se le vea muy interesado en el.
A mi me gustan ellos juntos como pareja y eso no cambiara, pero si no hubiera esa posibilidad en un futuro preferiria el NaruHina como ultima opcion ya que me parece mas realista ya que Hinata sienta amor por el ademas de que Naruto una ves le dijo que le agradaba las personas como ella, osea que ella tenia una oportunidad de al menos ser considerada como alguien especial para el. Si decidieran estar juntos al menos se sentirian a gusto el uno con el otro n.n

Finalizando todo lo que dije yo aun sigo firme con el SasuNaru pero acepto el Naruhina por las razones que ya he mencionado n.n
vanevane_naruhina
vanevane_naruhina
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lima

¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 4 2h6rpn4
¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 4 HafT5a1
¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 4 Shizayabanner9
¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 4 UCEWd6i
¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 4 Wt6gw1

Perú Edad 29 Mensajes 629 Femenino
Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 16/12/2009

Parejas SASUNARU, ITADEI, SAIGAA, NARUHINA, SASODEI, NEJITEN, ASUKURE, SUIKA, KAKUHIDAN,
Animes Favoritos el principal y primordial NARUTO!!!!!
INUYASHA, SAKURA CARD CAPTORS, BLEACH
¿Qué series estás viendo? NARUTO!!! SCHOOL DAYS, HOTD aunque me da miedito ajajajaja

Yenes 6.185 円
Último doujin leído Piyo Piyo Matsuri

¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 4 Itachi__s_Sharingan_Stamp_by_silva17
¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 4 Deidara_stamp_by_randomtons-d305302
¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 4 D7fTE
¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 4 __ItaDei_STAMP___by_tabe_chan

http://www.fanfiction.net/~hiromihyuga24

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 4 Empty Re: ¿Cuál de las Principales te gusta menos?

Mensaje por Luna Inverse Sáb Oct 27, 2012 1:42 am

Realmente, menos el SasuNaru las demas me gustan en cierta forma mas o menos...
Pero no el SasuNaru... Sinceramente, la relacion entre Naruto y Sasuke, no me gusta ni como amistad... Aunque eso ya son cosas de opinion personal. Menos todavía como pareja en si. Naruto como pareja me gusta con Hinata y de amistad con Sakura, aunque no me molestaría que acabara con la pelirrosa. Sasuke con Sakura me gusta mucho, pero Sasuke y Naruto.... Naruto y Sasuke... el orden tambien es igual... personalmente ellos dos no me gustan juntos.

Ja ne!
Luna
Luna Inverse
Luna Inverse
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Fear...

¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 4 S1z2dH1


España Edad 35 Mensajes 593 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 44 0%
Llevo en NC desde... 26/10/2012

Parejas {Naruto} NejiTen | {FMA} EdWin | {Fairy Tail} GazLe - NaLu | {DGM} TykixLavi | {Bleach} IchiRuki - UlquiHime | {Vassalord} CherryxRayflo | {MAGI} SinAli - SinJa - SharrYamu | {MKR} LantisxHikaru | {TRC} KuroFai | {VK} KanamexYuuki
Animes Favoritos D.Gray-man | Fullmetal Alchemist | Bleach | MAGI | Karneval | Vassalord | Fairy Tail | Gin no Saji | xxxHolic | Magic Knight Rayearth | Tokyo Babylon | Tsubasa Reservoir Chronicle
¿Qué series estás viendo? Fairy Tail | DRAMAtical Murder | Sailor Moon Crystal

Yenes 11.215 円
¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 4 Nigiri_in_love___Free_Avatar_by_SquidPig

Último doujin leído Hush Hush

¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 4 IchiRuki_stamp_by_Irchiel
¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 4 Neji_Loves_Tenten_Stamp_by_retoxthefreak
¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 4 16lws4w
¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 4 Uh1

http://reinomagi.foro-activo.es/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 4 Empty Re: ¿Cuál de las Principales te gusta menos?

Mensaje por Novak Vie Ene 04, 2013 7:15 pm

Estoy entre el SS y el NH, no se cual de las dos me repugna más.

SS, una pareja donde los dos intentaron matarse, además, que siempre estuvo basada en las ilusiones de una niña para con el chico que le gustaba, vaya cubetazo de agua fria le cayo, cuando vio su verdadera forma de ser.

NH, una pareja enteramente unilateral, con una interacción bastante pobre y la que tiene, no da muestras de algo romantico. Además, me choca la manera en la que Hinata queda estancada en esta pareja, no tiene vida más allá del rubio, lo cual es bastante triste.

Puesto que no cual elegir, las dejo en empate tecnico...valga decir, que ni juntas, ambas parejas superan a la pareja que más asco me da, de toda la serie :3

Un saludo!
Novak
Novak
Temporal
Temporal

Estado K.O.

México Edad 36 Mensajes 142 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 28 0%
Llevo en NC desde... 04/01/2013

Parejas
. Roger x Rafa .
. Yoite x Miharu . Dave x John . Sasuke x Naruto .
Dean x Castiel . Rin x Haruka . Germany x Italy .
Killua x Gon . Yato x Hiyori . Gilbert x Oz .

¿Qué series estás viendo? | Homestuck | Shingeki no Kyojin | ATP World Tour |

Yenes 200 円

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 4 Empty Re: ¿Cuál de las Principales te gusta menos?

Mensaje por MSRD Jue Ene 31, 2013 10:28 pm

Voto por el SasuSaku.

Es de las pocas parejas del que no puedo ver ni en pintura y la única hasta ahora de la que me declaro anti. Y es que me gusta demasiado Sakura para que este con alguien que siento yo, la menosprecia y le hace daño. No se, para mi, pareciera que lejos de el florece y siempre que esta junto a el se deprime. Ademas de que se enamoro de una ilusión...
MSRD
MSRD
Nuev@
Nuev@

México Edad 29 Mensajes 42 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 31/01/2013

Parejas NaruSaku NaruSasu JiraTsuna TobiDei ObiRin KakaObi MinaKushi ItaSasu NaruGaa LeeGaa
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 4 Empty Re: ¿Cuál de las Principales te gusta menos?

Mensaje por tobi obi uchi Vie Feb 01, 2013 12:19 pm

yo voto por el SasuSaku no tiene ninguna quimica
y nada masno tengo mucho que decir
tobi obi uchi
tobi obi uchi
Temporal
Temporal

México Edad 29 Mensajes 92 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 15 0%
Llevo en NC desde... 10/01/2013

Parejas yaoi:
narusasu, kakaobi,suisasu, hashimada, madaita o itamada?, tobidei o deitobi, kakuhida, kisaita, tobiizu


Yenes 175 円

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 4 Empty Re: ¿Cuál de las Principales te gusta menos?

Mensaje por Blooming Vie Feb 01, 2013 3:13 pm

Pues he votado por el Narusaku. De las principales, es la única que no me gusta y hasta por la que tengo prácticamente sentimientos de "anti". No me causaron ningún tipo de gusto estos dos personajes desde el inicio de la serie y estando juntos mucho menos. Me encanta su relación de amistad y demás, pero románticamente me es inconcebible verlos juntos.
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 4 Empty Re: ¿Cuál de las Principales te gusta menos?

Mensaje por LolaLaTrailera Vie Mar 29, 2013 9:47 am

SasuSaku, porque no le veo química ni nada, no se me hace atractiva en ningún sentido.
LolaLaTrailera
LolaLaTrailera
Temporal
Temporal

Estado With DeiDei spending my day off :)

Francia Edad 32 Mensajes 140 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 21/05/2011

Parejas SasoDeiSaso ♥️

Yenes 5 円
Último doujin leído On the pleasure of hating by Kaoyux


http://www.fanfiction.net/~lolalatrailera

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 4 Empty Re: ¿Cuál de las Principales te gusta menos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.