NARUTO{♥}COUPLES
¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 3 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 3 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuál de las Principales te gusta menos?

+75
Novak
Luna Inverse
vanevane_naruhina
Caffeine
Vicki27
Aoi-chan
NarukiSs
yuuwaku
Hiyorin
Archi05
~Chanelle
KOKORO-CHAN
Kanae
hyury yuriki
Korine
sakura123haruno
Copo de Nieve
.:Kollon:.
Squidgy
selene-chan
Gamzee
~♥*Lola300*♥~
YunaWolf
ToukoRimu
Saria
Aleh25
Beatoriiche
Cio~
blechter
Axel
lexie
Yīngtáo shù
layla
psico2
Strawberry's~
yeyemato
sasunaru_fangirl_^¬^
Minorin
NaruGaaXever
Myeolchiella
Mariohn
naruto332
KyuNeek
.believe
Healed
Smileffy
Chrome Dokuro
YoSoyLaCazadora
janeth97
Silfides
MarceChan
Miss.Stalker
Nino.chan
Itachi_Good_boy
Elena
haruhi-nya21
ktacik
Gaby Skyeshell
Naiffu~
Sasuyuki
bloo
Rasputin
Sonne
Tigger
Amy~
suisuimato
lacus maca
Natzabel
~Sabaku no ^^Sonica^^~
PJ_XD-23
Hakufumomo
Sarae
Celty
21Haru
tanianime88
79 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

La pareja de las 4 principales que menos te gusta

¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 3 Vote_lcap10%¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 3 Vote_rcap 10% 
[ 11 ]
¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 3 Vote_lcap30%¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 3 Vote_rcap 30% 
[ 35 ]
¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 3 Vote_lcap37%¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 3 Vote_rcap 37% 
[ 42 ]
¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 3 Vote_lcap23%¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 3 Vote_rcap 23% 
[ 27 ]
 
Votos Totales : 115
 
 

¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál de las Principales te gusta menos?

Mensaje por Cio~ Mar Ene 24, 2012 4:45 am

Totalmente de acuerdo con Minorin & Layla, creo que las dos han resumido bastante bien mi situacion actual con la pareja que bueno no diria "desagrado" pero si decepcion.

Asi es el NaruHina~

Si es raro, ya que no hace mucho solia ser fan de esta pareja, en realidad me siguen gustando en lo estetico, pero juntos romanticamente no & no. Quizas sea porque a mi ver lo Canon siempre ha sido el Team 7 todo lo externo seria lo secundario.

Se me hace demasiado curioso que esta pareja tenga de sosten solo los sentimientos de Hinata, si se que lo mismo ocurre en gran medida con el SasuSaku, pero no neguemos que al menos esta ultima si ha tenido interaccion e incluso insinuaciones por parte de Sasuke que nos pueden al menos hacer tener esperanzas, en cambio con el NH nothing nothing por parte de Naruto, a mi ver es la mas unilateral de todas.

A mi me gusta Hinata, incluso mas que Naruto xD & como buena fan yo deseo mas el progreso del personaje independientemente que de estar deseando que se meta en los pantalones de otro. Hinata no fue hecha solo con el fin de vivir, respirar & comer por Naruto, es eso lo que me fastidia que moldeen a esta pareja tanto que hagan que pierda su esencia principal. El NaruHina no es solo Hinata, no es porque la peliazul lo ame que se haria Canon facilmente, no es todo Naruto Kun Naruto Kun~ el NH es el deseo de la superacion de la aceptacion de si mismo, & de poder valorarse.

& si nos vamos por ese significado & meta, para mi esta pareja ya la cumplio en su ultimo encuentro, no hay nada mas que ver de ambos, Naruto no demostro nada por Hinata romanticamente & esperar a que lo haga seria demasiado.

Cio~
Cio~
Frecuente
Frecuente

Estado Som i Serem

Paraguay Edad 30 Mensajes 223 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 92 15%
Llevo en NC desde... 09/07/2011

Parejas
PZ10LC9

Yenes 2.805 円

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál de las Principales te gusta menos?

Mensaje por Beatoriiche Vie Ene 27, 2012 6:11 pm

SakuSasu Ya se que de todas las parejas que se consideran principales es la que mas se le ha visto desarrollo en el manga (bueno incluyendo NaruSasu), pero....... ¡¿Que clase de desarrollo es ese?! Una chica que tiene que andar fingiendo ser adorable para gustarle a un chico, que para rematar siempre la rechazaba, ni siente remordimiento en su trato a ella, es demasiado lamentable a la Haruno la he visto llorara y sufrir tanto, y él Uchiha ni una sola muestra de arrepentimiento, en todos y cada uno de los encuentros que ha tenido, eso de que "ella lo ataco, él se defendía" ¡¡POR FAVOR!! Me van a sacar con Sakura es mucho mas fuerte que Sasuke o_O no, no lo creo, por supuesto que no, esta muy lejos la Haruno para tener su nivel de combate. A Sakura no la veo enamorada sino encaprichada con Sasuke, mucho esfuerzo de ella si, se nota, pero en todo este tiempo no ha sido capaz de entender nada de él, literalmente lo digo NADA, su tendencia a la soledad, su forma de actuar, me dio risa la ultima vez que se vieron dijo "Sasuke-Kun no es el mismo" ¿No es el mismo quien? Sasuke él es frió, duro, cruel, y si en tanto tiempo no a podido verlo, ni entenderlo ni un poco.

↑ esto mismo resume todo lo que pienso, así que mi voto va por el sakusasu (:
Beatoriiche
Beatoriiche
Nuev@
Nuev@

Estado The golden witch strikes back!

Japón Edad 31 Mensajes 19 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 8 0%
Llevo en NC desde... 27/01/2012

Parejas USA/Japon | Rumania/Uk | NaruSaku | Shuujin/Saiko | Otani/Risa | 8027 | 2795 | Harmony | IchiHime | Luka/Miku
Animes Favoritos Hetalia Axis Powers | Bakuman | Mawaru Penguin Drum | Umineko no Naku Koro Ni | Bakemonogatari
¿Qué series estás viendo? Bakuman, Blood C, Mirai Nikki

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál de las Principales te gusta menos?

Mensaje por Aleh25 Lun Feb 20, 2012 2:28 pm

NaruSaku

Okay vale se que me criticaran pero tengo que decirlo. Ya se Naruto siempre ha querido a Sakura pero sin embargo Sakura no lo quiere de la misma forma o aunque sea no tanto como el lo hace, ella todavia sigue interesada en Sasuke (ni idea si le gusta o esta enamorada o que e.e pero si interes) Ademas que Sakura comenzo a mostrar interes en Naruto (porque SI que lo ha hecho t.t) pero no lo suficiente y todo eso fue despues de que cambio, cuando Sasuke estaba ahi ella se fijaba en Naruto? No, ella siempre vio a Sasuke.

Y Naruto NO es plato de segunda mesa (esto siempre es dicho por los anti de esta pareja XDD) y por el momento tampoco he visto que Sakura alla hecho algo para ganarse a Naruto. Asi que por esto y mas razones esta es la couple que mas me desagrada o menos me gusta de Naruto, hasta que yo vea que Sakura es merecedora de Naruto entonces con todo el dolor de mi alma la aceptare como tal (aun si eso significa que el NH se acabe) Soy una buena perdedora ¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 3 969765

Asi que Sakura apurate y hasme cambiar de opinion(? XDD Aunque si admitire que me gusta un tantito -muuy poco conste >-<- la pareja, pero en fin esto no tiene nada que ver XD

No me maten por favor ¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 3 576875
Aleh25
Aleh25
Temporal
Temporal

Estado Regrese :fuckyeah: >:3

Venezuela Edad 26 Mensajes 122 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 01/02/2012

Parejas NaruHina SasuSaku GaaMatsu SuiKarin MinaKushi ~ RyoSaku KazehayaxSawako MikanxNatsume MegumixYahiro HiyorinxYuushin
Animes Favoritos Naruto Prince of tennis Kimi ni todoke Hiyokoi Gakuen Alice
¿Qué series estás viendo? Rave master Naruto Vampire game Gakuen Alice

Yenes 375 円

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál de las Principales te gusta menos?

Mensaje por Celty Lun Feb 20, 2012 7:40 pm

Y Naruto NO es plato de segunda mesa (esto siempre es dicho por los anti de esta pareja XDD)
Disculpa, me quede en este argumento que siempre me molesto. Acaso nadie puede volver a enamorarse?
En especial sakura, que seria un amigo al que le tiene un gran aprecio por mas de una razón. Si vamos al caso, el naruhina no seria lo mismo?
Naruto se enamoraría de ella porque sakura no acepto sus sentimientos y decidió ver para otro lado. Por que solo al narusaku se le mete esa definición?
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 3 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 3 Kakashi¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 3 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 3 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 3 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 3 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál de las Principales te gusta menos?

Mensaje por Itachi_Good_boy Mar Feb 21, 2012 1:55 am

El NaruSaku.

Antes era el SasuNaru ,pero LOL ,eso serie negarme el manga entero..

Bueno ,explicare porque :

El NaruSaku lo apoyo hasta cierto punto, peero ya la posibilidad de esta pareja se ven muy reducidas ,Ya que al parecer no va más que amistad por parte de la Haruno y por Naruto ,pus hace uff que no se dice nada de el.
Discrepo totalmente con que esta es la pareja Hetero más probable de la serie ,por que de desarrollo hablamos ,pues deja mucho que desear ,porque el tiempo que estuvieron juntos, no contribuyo demasiado ,cuando romanticamente hablamos.

Si realmente habia desarrollo en la pareja Sakura ya estaria perdidamente enamorada de Naruto y Naruto dejaria a Sasuke de lado por su Sakura- chan ,despues de todo la persona a la que amas ,debe ser la más importante de todas,no?.

Good bye ~
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál de las Principales te gusta menos?

Mensaje por Aleh25 Mar Feb 21, 2012 5:47 am

Celty escribió:
Y Naruto NO es plato de segunda mesa (esto siempre es dicho por los anti de esta pareja XDD)
Disculpa, me quede en este argumento que siempre me molesto. Acaso nadie puede volver a enamorarse?
En especial sakura, que seria un amigo al que le tiene un gran aprecio por mas de una razón. Si vamos al caso, el naruhina no seria lo mismo?
Naruto se enamoraría de ella porque sakura no acepto sus sentimientos y decidió ver para otro lado. Por que solo al narusaku se le mete esa definición?

Umm... Pues tengo que admitir que veo tu punto y es bastante valido ahora que lo pienso O-Ó ¿En el NaruHina no se aplicara lo mismo? Naruto primero enamorado de Sakura y despues de Hinata (Suponiendo que pasase claro) Pues... creo que si o-ó Nunca me habia puesto a pensar sobre eso supongo que al ser una fan NH no pienso mucho sobre los argumentos antis de la pareja.
Aleh25
Aleh25
Temporal
Temporal

Estado Regrese :fuckyeah: >:3

Venezuela Edad 26 Mensajes 122 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 01/02/2012

Parejas NaruHina SasuSaku GaaMatsu SuiKarin MinaKushi ~ RyoSaku KazehayaxSawako MikanxNatsume MegumixYahiro HiyorinxYuushin
Animes Favoritos Naruto Prince of tennis Kimi ni todoke Hiyokoi Gakuen Alice
¿Qué series estás viendo? Rave master Naruto Vampire game Gakuen Alice

Yenes 375 円

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál de las Principales te gusta menos?

Mensaje por naruto332 Mar Feb 21, 2012 11:30 am

Disculpa, me quede en este argumento que siempre me molesto. Acaso nadie puede volver a enamorarse?
todos pueden volver a enamorarse el problema seria la probabilidad de que eso suceda. sakura ya mostro sus sentimientos hace poco y de la noche a la mañana no los va a cambiar por lo menos dentro del manga no hapasado ni 1 semana para nosotros seran meses pero en el manga solo son unos dias de lo que sakura mostro sus sentimientos de las noche a la mañana no los va a cambiar eso lo hace dificil a eso sumamos que a estado junto a naruto y hasta ahora ama a otra persona hace dificil que se de un cambio de gusto por parte de sakura.por el lado de naruto no se ve nada es no muestra sus sentimientos ni nada hace mucho ha estado con sakura y no a dado muestras de intentar algo para buscar su amor ni nada. esto hace mas probable en el caso del naruhina que naruto ame a hinata, distinto de sakura que es mas dificil y casi nulo que empiese a amar a naruto con lo que se a visto en el manga. todo puee pasar porque nosotros no decidimos ni sabemos que va a pasar en el manga pero de probabilidades esto es lo que yo creo
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál de las Principales te gusta menos?

Mensaje por Saria Mar Feb 21, 2012 11:59 am

No me va el yaoi pero si tengo que votar una es el SasuSaku

A pesar de que a nivel estético tenían puntos para que me gustaran, (chico supuestamente frio con chica alegre/rosa-azul) e incluso reconozco que tiene momentos bonitos, en general no acabo de verle la gracia. Soy incapaz de apoyar parejas en que el personaje femenino va, y perdón con la expresión si ofendo a alguien, de “arrastrada”. Eso es, para mí, lo que hace Sakura, porque llega incluso a ocultar su verdadera personalidad para llamar la atención de Sasuke. Siempre dicen que el NaruHina debería llamarse HinaNaru, pero no se dice que esta tiene exactamente el mismo problema: Es más bien SakuSasu.
Otro motivo por el que no me gusta esta pareja es que la veo demasiado trágica, con demasiadas lágrimas y sufrimiento. Un poco de dramatismo no es malo, pero los intentos de asesinato creo que es demasiado.

Es solo mi opinión.
Saria
Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 3 6yJR786
¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 3 S1z2dH1

España Edad 35 Mensajes 1335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 108 100%
Llevo en NC desde... 02/02/2012

Parejas Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Animes Favoritos Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
¿Qué series estás viendo? Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji

Yenes 57.205 円
¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 3 My_hero_by_frutful-d35sgp6



Último doujin leído ~si~ (NaruSaku) 実果子

¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 3 __DGM__Allen_stamp_V___by_stamps_account
¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 3 A9372525fe3de1cbdb32efedb34c6d1b-d370ev0
¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 3 IchiRuki_stamp_by_Irchiel
¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 3 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál de las Principales te gusta menos?

Mensaje por ToukoRimu Mar Feb 21, 2012 3:29 pm

A mi la pareja que menos me gusta o casi no me llama la atencion es el NaruHina por lo mismo es que casi toda la pareja es Hinata, porque de Naruto no se conocen sus sentimientos,y porque aparte me parece aburrida.
ToukoRimu
ToukoRimu
Frecuente
Frecuente

Francia Edad 30 Mensajes 263 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 12/02/2012

Parejas Ichihime

¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 405 円
¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 3 America ¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 3 England
¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 3 Freeiconkawaiisushibyxu


Último doujin leído Saint Seiya Next Dimension

¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 3 Usaukstamp4


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál de las Principales te gusta menos?

Mensaje por YunaWolf Mar Feb 21, 2012 4:59 pm

a mi la que menos me llama es la de NaruSaku ,_,
sigo viéndolos como amigos como Mejores amigos a lo máximo ni en los
FanFic's tolero la pareja xD bueno si la tolero pero es la que menos me gusta
-_-
YunaWolf
YunaWolf
Rutinario
Rutinario

Estado Lo veo y яhgjhitɑяvrewjnrɑrwnj「❤」

México Edad 29 Mensajes 353 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 01/02/2012

Parejas SasuNaru, SasuHiba,NaruSaku,
NaruHina, SasSaku
Animes Favoritos NarutoShippuden|DeathNote|
VampireKnigh
Yenes 3.950 円
Último doujin leído Toduku Yoru/SasuNaru

Regalo:
¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 3 Zob34h

http://vianey-xd.metroblog.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál de las Principales te gusta menos?

Mensaje por ~♥*Lola300*♥~ Mar Feb 21, 2012 6:12 pm

Bueno, no odio a una pareja porque tenga o no tenga posibilidades; porque se hayan visto; o por x cosas... Soy más fan de crack y mis gustos se formar en como son combinados las personalidades o estética -y también el fandom de la pareja también le da el toque final-, así que mi decisión se basará por eso XD...

De las cuatro, sin duda alguna el SasuNaru. Además, es la pareja que menos me gusta en todo el fandom de Naruto. Antes me era indiferente, porque no conocía en si el fandom, pero mientras más la conocía, más me molestaba y menos me gustaba (Y ojo, soy super fan del yaoi). No dire lo que me molesta de esta pareja, porque no quiero ofender a sus fans. Al fin y acabo, yo respeto los gustos de los demás. Solo los veo como amigos/rivales/hermanos/

Luego seria el SasuSaku: Bueno, estéticamente me gusta XD... Me recuerda a un japones recostado sobre un árbol de cerezos C:, y porque me encanta la combinación de azul y rosado XDDD... Pero no veo a Sasuke en el lado hetero (Solo yaoi =w=). Por desgracia, lo veo machista D: y Sakura me cae bien como para ser maltratada por él -.-

Y por ultimo, el NaruSaku: Estéticamente no me gusta la pareja. Me molesta cuando el color naranja y rosado están juntos -lo digo por el cabello y porque hay unas sabanas en mi casa con esos colores y no me gusta XD- ok, poniéndome seria LOL. Bueno, estéticamente no me gusta, y por personalidad, pues, una vez traté de ponerlos como novios, y es como si yo fuese novia de una persona que considero amigo x__x... Osea, resumiendo, veo el NaruSaku como mejores amigos, e imposible como novios/esposos/amigos con derecho XDD (?) Ok, no ._.

Claro, todo es a mi perspectiva. Otros podrán verlo diferentes y se respeta C:

Pero mi voto es para el SasuNaru


Última edición por ~♥*Lola300*♥~ el Miér Feb 22, 2012 3:45 am, editado 1 vez
~♥*Lola300*♥~
~♥*Lola300*♥~
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥

Venezuela Edad 33 Mensajes 916 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 110 0%
Llevo en NC desde... 31/08/2010

Parejas MadaIzu ♥️, ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Animes Favoritos Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
Yenes 2.010 円
¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 3 3fa64072fa080a8cf131b2db3e85ac14 ¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 3 29wwdw0


Último doujin leído YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!

¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 3 Namikaze_minato_stamp_by_scarletskymisa-d4q68g2
¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 3 Madara_uchiha_by_lola300-d58oc1u
¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 3 Itachi_Stamp_by_swingthisway
¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 3 34r856o

Más stamps

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál de las Principales te gusta menos?

Mensaje por Gamzee Miér Feb 22, 2012 3:11 am

No odio a ninguna, pero si me desagrada...

NaruHina

He de admitir que cuando comencé con la serie fue una de las más tiernas que vi, pero después Hinata me pareció algo stalker(?). Aún así me pareció linda la pareja, y fue cuando entré a algunos foros que la magia se me acabó.
Y fueron los fans, trolleando a las demás parejas.
Amo a ambos personajes pero por separado y la pareja ahora simplemente no me agrada ni estéticamente ni nada.
Gamzee
Gamzee
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Mrs. Nitro (♑)

Rumania Mensajes 677 Femenino
Reputación 95 50%
Llevo en NC desde... 27/10/2009

Yenes 18.695 円

http://tewtophe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál de las Principales te gusta menos?

Mensaje por selene-chan Sáb Feb 25, 2012 5:49 am

No sé si me gusta menos el SasuNaru o el NaruSaku, pero entre ambas estoy.
selene-chan
selene-chan
Frecuente
Frecuente

Estado El GaaMatsu dominará al mundo xD

Chile Edad 32 Mensajes 210 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 27/05/2010

Parejas NaruHina - GaaMatsu - SasuSaku - ShikaTema - NejiTen - SaiIno - SuiKa - IchiHime - HitsuHina - RenRuki - GinRan - NaLu - NaLis - LoLu - GrayVia - GerZa - RyoSaku
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Fairy Tail, D.Gray-Man, Soul Eater.
¿Qué series estás viendo? Bones

Yenes 3.430 円

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál de las Principales te gusta menos?

Mensaje por Squidgy Sáb Feb 25, 2012 2:01 pm

SasuSaku

Esa pareja me enferma y lo he dicho siempre. Realmente he cambiado un poco mis gustos (anteriormente me gustaba el NaruHina y al NaruSaku no lo podía ni ver; ahora es al revés LOL), pero con esta pareja no puedo DDDD:

Osea, la pareja tiene un muy buen fandom (respecto a los fics, los fanarts, etc) y en especial hay una artista que me enamoró de Sakura siendo más pequeña que Sasuke. Pero, realmente la realidad del manga respecto a esta pareja dista MUCHO de los fanarts.

La pareja me enferma y se me hace un poco insultante respecto al papel de una mujer en la relación. Adoro a Sasuke, pero sé que es una mierda respecto al resto de personas, sobretodo con Sakura. Y a mí me causa una rabia terrible cuando, aún después de todo lo que Sakura ha dicho, pensado y sentido, juren que ésta lo sigue amando como el primer día (?).

¡Eso es inconcebible! Obvio que eso no le crea un sentimiento con el rubio. Y más obvio aún que los sentimientos no cambian de un día para el otro, ¡pero Sakura tiene MUCHAS razones! ¡No es nada sacado del aire!

Realmente la pareja me causa... lástima, asco y kasjkajs, de todo.

Es la única pareja de la que me considero anti, lamentablemente.

Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál de las Principales te gusta menos?

Mensaje por .:Kollon:. Mar Feb 28, 2012 12:53 pm

Porque el NaruSaku va perdiendo? :cc

En lo personal no odio a ninguna de las parejas principales a todas las encuentro monas y con posibilidades aunque algunas tienen más argumento que otra pero la que menos me gusta es el SasuSaku, porque a Sasuke no lo puedo ver con ninguna mujer D: solo lo puedo ver con Narutin :3, además al Uchiha no ha demostrado sentimiento amoroso hacía Sakura y para mi seria muy dificil que Sasuke pudiera amar a alguna chica ewé y tampoco encuentro que al final se quede con ella porque ese no es el Sasuke que conozco pero estéticamente me gusta como quedan ambos.
Saludos!
.:Kollon:.
.:Kollon:.
Frecuente
Frecuente

Estado ñeeeh! ♥

Chile Edad 28 Mensajes 290 Femenino
Una Advertencia Reputación 19 30%
Llevo en NC desde... 26/01/2010

Parejas S T A R S H I P P I N G
Animes Favoritos Yu-Gi-Oh! 5DXAL
Yenes 1.595 円
¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 3 25tkk8l


Regalos:
¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 3 Flashing_Naruto_Uzumaki_Stamp_by_Fangie_Chan

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál de las Principales te gusta menos?

Mensaje por Copo de Nieve Lun Mar 05, 2012 12:11 pm

Tampoco podria definir como "odio" a lo que siento por la pareja que menos me gusta a decir verdad con la unica pareja que estaria enteramente satisfecha seria el SasuNaru por su historia y todo
Pero volviendo al tema la pareja que menos me gustaria ver seria El NaruHina
hace tiempo quiza habria puesto NaruSaku y me sigue sin agradar pero es mas un sentimiento de indiferencia

El NaruHina nunca me gusto mas que nada por Hinata debido a su no timida sumisa actitud no me parece bonito que aun viendo a tu amado sufriendo no seas capaz de decirle nada para animarlo una cosa es que no seas extrovertida y algo penosa para no hablarle en una situacion normal pero si esta sufriendo de esa manera ya es algo por completo diferente
Yo en lo personal no resistiria ver a alguien que quiero y menos si me gusta sufriendo y aun asi solo dignarme a mirarlo desde lo lejos

Y tampoco me gustaria un final con ellos porque eso no haria mas que afectar a la hyuuga tal vez digan que seria lindo que se quedara con la persona que siempre amo en silencio pero para mi significaria que el personaje no tiene o tendra mas funcion que ser una simple enamorada que no puede hacer nada por si misma sin que naruto este en el contexto

Igual al final preferi no votar en el sondeo porque apesar que dije que el NaruSaku me es indiferente tampoco me gustaria un final asi e_e
estan como iguales
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 3 Sasusa10
¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 3 8059FCminibanner1
¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 3 Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 3 Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 3 2aFCJ
¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 3 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál de las Principales te gusta menos?

Mensaje por sakura123haruno Vie Mar 09, 2012 3:58 am

Naruhina
Me parece un poco sosa,muy tierna,ademas de irreal(sin ofender) y aburre.
sakura123haruno
sakura123haruno
Nuev@
Nuev@

Perú Edad 33 Mensajes 42 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 08/03/2012

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál de las Principales te gusta menos?

Mensaje por Korine Lun Mar 12, 2012 12:00 am

Yo detesto el NaruHina. Es que, sintiéndolo mucho, no los veo como pareja. Si bien es cierto que a Hinata le gusta Naruto y no es correspondida, no tiene por que acabar siendolo. Además, Hinata es un personaje que no me gusta mucho, la verdad, porque es MUY tímida y no sabe hacer nada. No pega con naruto. Yo la veo más con kiba xD
Korine
Korine
Temporal
Temporal

Estado me acabo de enterar que tengo fans!! owó

España Edad 29 Mensajes 56 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 11/03/2012

Parejas ShikaTema, SasuNaru, NejiTen, KibaHina, SaiIno, GaaMatsu, PainKona, TobiKonan
Animes Favoritos Naruto, Naruto shippuden, Death Note, Blood +, School Rumble, Clannad, Angel Beats, Panty & Stocking
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál de las Principales te gusta menos?

Mensaje por hyury yuriki Dom Mar 25, 2012 7:32 am

pues yo bote por el sasusaku
no me agrada esta pareja,mejor dicho la odio,(odio el rosado XD)la cosa rosada no me agrada,le aria la vida imposible al pobre sasuke!! D: y se guro seria muy celosa,cada ves que sasuke mire a otra chica sakura le daria unos de sus puñetasos....ok no XD,la verdad no me gusta esta pareja por que desde el primsipio no me a gustado la cosa rosada(y no me gusta el yaoi!!!),siempre me a caido mal!(ademas odio todas las parejas con la cosa rosada),bueno eso es todo,no me gusta esa pareja por la cosa rosada,sin ofender a los que le gusta la cosa rosada,punto. ¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 3 897138
hyury yuriki
hyury yuriki
Nuev@
Nuev@

Estado hola!! soy nueva espero caerles bien n.n

Venezuela Edad 24 Mensajes 27 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 22/11/2011

Parejas sasuhina, deihina, kibahina, gaahina, kabuhina, sasohina, itahina, naruhina(un poquito), nejihina, shikahina, narusaku y hitsuhinata n.n
¿Qué series estás viendo? bleach

Yenes 5 円
Último doujin leído &quot;nemuri no mori&quot;


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál de las Principales te gusta menos?

Mensaje por Kanae Miér Abr 04, 2012 12:57 pm

Yo voté por el SasuSaku la razón para mí es simple. Desde el primer momento en que vi el gusto de Sakura por Sasuke jamás me gustaron juntos, me parecio otra bobería de esas chicas que se idiotizan por un chico. Además de que conforme pasa el manga/anime, no le encuentro ni un poco de gracia a la pareja, Sasuke no la quiere, Sakura siempre se la pasa de martir con él.
jamás se vio química - de verdad, química no es el hecho de que se vean bien juntos - entre ellos, Sakura siempre fingía otra personalidad junto a él, Sakura es el personajes femenino que en más ocasiones Sasuke quiso matar. Y mi lista tiene un sin fin de puntos, que me aburren tratar.
Después de este viene es SasuNaru no me gusta. Podría decir que un hecho por el que no me agrada es porque el yaoi no me es muy lindo - aunque tengo mis parejas favoritas de estos - otro punto muy importante a mi ver, es que el Sasunaru lo han vuelto como si fuese de verdad un hecho a notar, en realidad yo lo veo como una amistad rauda difícil de olvidar de parte de Naruto, Sasuke un poco lo estima, pero Naruto le vale un pepino si le compara con su familia e Itachi - sé que Itachi esta en su familia, pero se nota que él le importa más que el clan.
El yaoi esta acaparado de fics de estos, y para colmo las parejas eteros infestados de SasuSaku, para alguien que no le gusta esto, nos molestan estas parejas.
Después viene el NaruHina No me gusta pporque me parece que no van bien juntos, en ningún sentido. Naruto me parece que no podría estar con alguien tan callado, y me da la sensación de que Hinata le tendría pavor a acercarse más a Naruto, no le encuentro atractiva, ni me llama la atención.

Bueno para esta chica, que no le agradan las parejas principales, la única pareja que me parece salvable - tampoco es que me guste mucho - es el NaruSaku Me parece que tiene más desarrollo y el sentimiento, en cierto grado es mutuo
Kanae
Kanae
Temporal
Temporal

Bolivia Edad 29 Mensajes 164 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 17 0%
Llevo en NC desde... 10/12/2011

Parejas ItaSasuIta
.....
.....
.....
ItaKonan
SasuKarin
Hidan x Tayuya
Fugaku x Mikoto

Animes Favoritos Naruto
Shigurui
One Piece
Blade of the immortal
Shiki
Mouryou no Hako
Nana
etc, etc, etc....
Yenes 1.765 円

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál de las Principales te gusta menos?

Mensaje por KOKORO-CHAN Sáb Abr 07, 2012 2:40 pm

el SasuSaku , lo odio e.e!
KOKORO-CHAN
KOKORO-CHAN
Nuev@
Nuev@

Estado En mi propio mundo, viviendo una aventura.

México Edad 24 Mensajes 29 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 14/03/2012

Parejas NaruSaku,SasuHina,NaLu,
GaLe,JellZa,Gruvia, TsunaHaru,
IchiRuki
Animes Favoritos Naruto Shippuden, Fairy Tail, One Piece,
Katekyo Hitman Reborn!, Lucky Star, Elfen Lied.
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden, Fairy Tail, Lucky Star, K-ON!,Katekyo Hitman Reborn!

Yenes 5 円
Último doujin leído Love&Lucky (Fairy Tail)


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál de las Principales te gusta menos?

Mensaje por ~Chanelle Dom Mayo 20, 2012 7:32 am

Actualmente, SasuSaku. No veo avance, progreso ni nada. Solo hay escenas donde Sasuke quiere asesinarla, técnicamente XD.
~Chanelle
~Chanelle
Temporal
Temporal

Estado tu eras mi nuevo sueño.

Francia Edad 27 Mensajes 54 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 17 0%
Llevo en NC desde... 17/05/2012

Parejas
GazilleLevy | HeroRelena | InuKag | NaruSaku & SasuNaru | 6996 | GerZa | VegetaBulma

Animes Favoritos Fairy Tail | Inuyasha | Naruto | Bleach | Dragon Ball
¿Qué series estás viendo? Another | Hakuouki | Dengeki Daisy

Yenes 855 円

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál de las Principales te gusta menos?

Mensaje por Archi05 Dom Mayo 20, 2012 8:02 am

NaruSaku

francamente sakura no lo merece, desde siempre ah sido una basura con el, hasta dijo q le odiaba (en la primera temporada, cuando kakashi pregunta gustos sueños para el futuro y demas ella dijo claramente: lo que mas odio es: NARUTO)
despues q lo insulto a sus espaldas (cuando estaba hablando con sasuke y este se enojo y la llamo molestia, etc)
las sonrisas de sakura hacia naruto eran totalmente forzadas, QUE ASCO DE TIAA!
y cuando naruto la salvo de gaara, ella fue y le agradecio a sasuke sin nisiquiera saber NADA de lo q habia pasado, ensima le dijo "naruto es fuerte pero.. noseque estas siendo modesto sasuke" JODERR SI EL TIO TE ESTA DISIENDO Q EL NO TE SALVO ES PORQUE EL NO FUE Y PUNTO! y nunca vi en ningun lado donde despues ella (convencida de q la salvo naruto) le agradeciera por eso como hizo equivocadamente con sasuke.
despues en shippuden la cosa cambia y con ello NARUTO
sakura comenzo a verle mas como compañero y amigo, pero.. naruto ya no la veia como "la chica que me gusta" sakura chaaaaaaaan *-* y tratar de hacer q esta le viera NO! el ahora solo piensa en salvar sasuke.
y la mentira de sakura del "te amo naruto" solo para q este dejara de buscar a sasuke NO SE LA VOY A PERDONAR NUNCA! porque con los sentimientos de los demas no se juega!

ya dije si la siere termina en narusaku me mato! ¬¬
es una pareja q no la aceptaria nunca!
(se le fue sasuke y por eso se fijo en naruto) joerrr si tuviera el gusto de conocerla le cantaria las mil y una!
yo no odio a sakura ni nada por el estilo, es solo que hay actitudes y actitudes.
y francamente hay actitudes de sakura que ME MOLESTAN! (como la mentiroootaa del te amo)

uff me descague xD y eso es todo (:
fans narusaku espero no haberlas ofendido, pero yo no acepto esta relacion, la respeto mas no la acepto

un besito~
Archi05
Archi05
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~

¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 3 UCEWd6i
¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 3 Shizayabanner9
¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 3 K60E0Ko

Urugay Edad 29 Mensajes 835 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 75 0%
Llevo en NC desde... 02/03/2012

Parejas SaruMi RinHaru KuroKen KageHina MidoTaka MuraHimu GareNai
Animes Favoritos KuroshitsujiMakai OujiKFree!Karneval
¿Qué series estás viendo? / Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /

Yenes 7.290 円
¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 3 6f0eus¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 3 JADA3 ¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 3 Nigiri_in_love___Free_Avatar_by_SquidPig

Último doujin leído Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]

¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 3 Naruto_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 3 Sasuke_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 3 LkDV3
¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 3 Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál de las Principales te gusta menos?

Mensaje por Hiyorin Miér Ago 01, 2012 4:40 am

De las tres parejas - quito mi amado SasuNaruSasu - la que menos me gusta es el SasuSaku, no los puedo ver juntos >_< no la odio, porque no odio ninguna pareja, pero no me gusta.. simplemente no puedo aceptar ver a Sasuke con ninguna chica XD además, no quiero ofender a ninguna fan de esta pareja, pero.. yo no veo química o amor entre ella y el - es mi forma de ver, no es que esté segada con el SasuNaru sino que cuando aún no conocía el yaoi está pareja no me llamaba la atención - eso es lo que pienso. Y bueno, la otra pareja sería el NaruSaku, el rubio con la pelirosada tampoco me llama la atención ni me viene ni me va, pero no es que me moleste, yo ahora los veo más como hermanos, antes me gustaban como pareja hasta creía que en un futuro podrían serlo, pero luego fueron pasando diferentes cosas y ya los veo con una relación de hermandad. Y bueno del NaruHina no digo nada porque esta pareja me gusta.. porque los veo muy lindos y tiernos - siempre me gustó Hinata nwn - entonces mi voto queda en SasuSaku.
Hiyorin
Hiyorin
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado 7jib.

¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 3 Shizayabanner9



Argentina Edad 26 Mensajes 824 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 20 0%
Llevo en NC desde... 15/05/2012

Parejas EunHae
Animes Favoritos DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden || One Piece

Yenes 9.515 円
Último doujin leído Kokodeita, Divergence Blue

¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 3 Eunyuk___athena_by_nileyjoyrus14-d5597k3
¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 3 SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 3 1361d48eda8adf167f26912b3196208b-d4lg11q

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál de las Principales te gusta menos?

Mensaje por yuuwaku Mar Sep 18, 2012 2:49 am

hmmm dificil... yo voto por SasuSaku, que seria la que mas rabia me da. Pero en realidad, las odio a todas menos a mi querida SasuNaru xD No lo puedo evitarrr
avatar
yuuwaku
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado サスナルの愛情は本物だ。

España Edad 37 Mensajes 267 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas SasuNaru, NejiHina
Animes Favoritos Candy Candy, Naruto
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál de las Principales te gusta menos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.