NARUTO{♥}COUPLES
¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuál de las Principales te gusta menos?

+75
Novak
Luna Inverse
vanevane_naruhina
Caffeine
Vicki27
Aoi-chan
NarukiSs
yuuwaku
Hiyorin
Archi05
~Chanelle
KOKORO-CHAN
Kanae
hyury yuriki
Korine
sakura123haruno
Copo de Nieve
.:Kollon:.
Squidgy
selene-chan
Gamzee
~♥*Lola300*♥~
YunaWolf
ToukoRimu
Saria
Aleh25
Beatoriiche
Cio~
blechter
Axel
lexie
Yīngtáo shù
layla
psico2
Strawberry's~
yeyemato
sasunaru_fangirl_^¬^
Minorin
NaruGaaXever
Myeolchiella
Mariohn
naruto332
KyuNeek
.believe
Healed
Smileffy
Chrome Dokuro
YoSoyLaCazadora
janeth97
Silfides
MarceChan
Miss.Stalker
Nino.chan
Itachi_Good_boy
Elena
haruhi-nya21
ktacik
Gaby Skyeshell
Naiffu~
Sasuyuki
bloo
Rasputin
Sonne
Tigger
Amy~
suisuimato
lacus maca
Natzabel
~Sabaku no ^^Sonica^^~
PJ_XD-23
Hakufumomo
Sarae
Celty
21Haru
tanianime88
79 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

La pareja de las 4 principales que menos te gusta

¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 2 Vote_lcap10%¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 2 Vote_rcap 10% 
[ 11 ]
¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 2 Vote_lcap30%¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 2 Vote_rcap 30% 
[ 35 ]
¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 2 Vote_lcap37%¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 2 Vote_rcap 37% 
[ 42 ]
¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 2 Vote_lcap23%¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 2 Vote_rcap 23% 
[ 27 ]
 
Votos Totales : 115
 
 

¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál de las Principales te gusta menos?

Mensaje por MarceChan Jue Jul 28, 2011 1:30 pm

La que menos me gusta,bueno no me gusta es el NaruSaku.
MarceChan
MarceChan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Que se pare el mundo yo me bajo aqui.

México Edad 28 Mensajes 806 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 51 85%
Llevo en NC desde... 06/07/2010

Parejas ShikaIno.
Yenes 6.990 円
¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 2 30arvh3¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 2 Ththillbe¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 2 Thankyouforthe40000hits¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 2 Xnyts8¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 2 Es7pl5


¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 2 Sasusaku_stamp_by_kaiyou_chan
¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 2 I_miss_u__stamp__by_priss90
¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 2 Sasusaku___stamp_by_kaorulov-d3b2u72

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál de las Principales te gusta menos?

Mensaje por Silfides Dom Ago 21, 2011 7:18 am

La verdad que la que menos me gusta es la de Naruto con Sakura, no se siento que es falsa y sin sentido, odio que Sakura primero dijera que quiere Sasuke, bueno aunque se puede decir que es un romance de niños, para que después intente estar con Naruto, siento que solo jugaría con el y que nunca tendría unos sentimientos tan puros como los que pudiese tener Naruto en ese momento.

Si pueden ser los mejor amigos y todo lo que quieran pero no creo que pueda ser algo mas, por que seria demasiado forzado

Perdón si me oigo muy drástica XP
Silfides
Silfides
Frecuente
Frecuente

Estado ☸ڿڰۣ—

México Edad 31 Mensajes 340 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 19 70%
Llevo en NC desde... 27/01/2010

Parejas KakaIru, NejiHina, ShikaTema
Animes Favoritos Hellsing, Samuray X, Ranma 1/2 y Haru wo Daiteita.
¿Qué series estás viendo? Nabari no ou

Yenes 12.560 円
Regalos:

¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 2 Deidara1¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 2 Onigirifreeiconbybluebu

Último doujin leído I don´t wanna hold on you

¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 2 58475054
¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 2 Deidara_Stamp_by_PeachMochi

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=13413

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál de las Principales te gusta menos?

Mensaje por janeth97 Dom Ago 21, 2011 5:20 pm

el naruhina ....
janeth97
janeth97
Obseso
Obseso

Estado Trolleando a trolles, que deven de ser trolleados.

México Edad 27 Mensajes 602 Femenino
Una Advertencia Reputación 19 0%
Llevo en NC desde... 22/02/2011

Parejas
SakuSasuNaru, UsUkJap, SuiJapUs, GerIta, NaruGaaMatsu

Animes Favoritos
Hetalia, Naruto, JR
Death Note.

¿Qué series estás viendo? Death Note

Yenes 4.240 円
Último doujin leído matar o morir- escosia x inglaterra


http://mundomania.activoforo.net/forum

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál de las Principales te gusta menos?

Mensaje por YoSoyLaCazadora Mar Ago 30, 2011 6:08 pm

SakuSasu Ya se que de todas las parejas que se consideran principales es la que mas se le ha visto desarrollo en el manga (bueno incluyendo NaruSasu), pero....... ¡¿Que clase de desarrollo es ese?! Una chica que tiene que andar fingiendo ser adorable para gustarle a un chico, que para rematar siempre la rechazaba, ni siente remordimiento en su trato a ella, es demasiado lamentable a la Haruno la he visto llorara y sufrir tanto, y él Uchiha ni una sola muestra de arrepentimiento, en todos y cada uno de los encuentros que ha tenido, eso de que "ella lo ataco, él se defendía" ¡¡POR FAVOR!! Me van a sacar con Sakura es mucho mas fuerte que Sasuke o_O no, no lo creo, por supuesto que no, esta muy lejos la Haruno para tener su nivel de combate. A Sakura no la veo enamorada sino encaprichada con Sasuke, mucho esfuerzo de ella si, se nota, pero en todo este tiempo no ha sido capaz de entender nada de él, literalmente lo digo NADA, su tendencia a la soledad, su forma de actuar, me dio risa la ultima vez que se vieron dijo "Sasuke-Kun no es el mismo" ¿No es el mismo quien? Sasuke él es frió, duro, cruel, y si en tanto tiempo no a podido verlo, ni entenderlo ni un poco.
YoSoyLaCazadora
YoSoyLaCazadora
Temporal
Temporal

Estado Voy y vengo, lo siento pero así soy

¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 2 Sasuhi10

México Edad 33 Mensajes 165 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 31 0%
Llevo en NC desde... 28/03/2011

Parejas ♥️SASUHINA♥️ FugaMiko, ShikaTema, SuiKa, LeeTen, MinaKushi
Animes Favoritos Ergo Proxy, La Rosa de Versalles, Jigoku Shoujo, Angel Sanctuary, La Flor del Mal
¿Qué series estás viendo? BERSERK y CLAYMORE

Yenes 3.675 円
Último doujin leído Zeb-Noid — Tsutomu Nihei

¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 2 Itachi_uchiha_stamp_by_melremo

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál de las Principales te gusta menos?

Mensaje por Chrome Dokuro Sáb Oct 29, 2011 3:31 am

Aborrezco el NaruSaku, si, diré los mismos argumentos NaruHina: lo trata mal y es mas bien como amor de hermanos.

En parte, todos vimos desde el principio a un Naruto enamorado de Sakura y esta ni lo pela por andar atras de Sasuke, y asi tambien vimos como el renuncia totalmente a amarla. Ahora vamonos a Naruto Shippuden: Sasuke ya no se encuentra ahi, vuelve Naruto despues de 3 años de ausencia, se ve un acercamiento por parte de Sakura hacia Naruto, disculpenme moderadores, NaruSaku y Sakura fans por lo que diré, pero yo por mi parte eso no es mas que la actitud de una zorra solo porque como Sasuke no esta sino ni se acuerda que Naruto existe.

Los argumentos que odian de lo NaruHina ya los mencioné, el primero lo justifico: desde los comienzos de Naruto, Sakura lo ha tratado asi, ya se que me van a decir, asi hay parejas en otros animes como la de Kenshin X Kaoru, Yoh X Anna y el IchiRuki, pero ojo hay una enorme diferencia entre ellas. Primero dire una justificacion tonta y sin sentido: Kaoru, Anna y Rukia no nos desagrado porque nunca fueron unas fangirls. La segunda: A Anna no le queda de otra con Yoh porque estan comprometidos desde pequeños, Kaoru ha demostrado e incluso notorios sus buenos sentimientos e intenciones a Kenshin y este responde de la misma manera, y Rukia no ha dejado de estar motivando a Ichigo. Tercera justificacion: Sakura aun esta enamorada de Sasuke, esto es personal, pues yo aun creo en el SasuSaku y pienso que quiza si nació un sentimiento por Sakura en el oscuro y endurecido corazon de Sasuke.

El segundo argumento: es asi como simplemente Naruto ve a Sakura despues de renunciar a su amor, simplemente no se ve dispuesto a entregarse asi como ella se entrega por Sasuke.

Este argumento me lo reservé para finalizar, dicen que odian a Hinata por su actitud, es timida y la caracterizan por esa ternura que provoca su timidez y sus nobles sentimientos, yo no mentiré, yo igual soy hiper timida y he sabido lidiar con ese pequeño defecto, como Orihime hacia Ichigo, pero de momento hare de lado esta caracteristica de Hinata.

Solo diré algo: si creen que ternura y los nobles sentimientos es igual a torpeza y estorbo, a los anti-NaruHina que tienen pareja y sus novi@s les dicen que son tiernos y dulces, porque no les dicen lo mismo que dicen de como es Hinata???



Disculpen si la mayoria se sintio ofendido por mis argumentos, esa no era mi intencion, solo que esta vez ya no podia mantenerlo dentro de mi
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 2 S1z2dH1
¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 2 2h6rpn4

México Edad 30 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 2 Zkhr0xycucu¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 2 10ofbqo¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 2 3zyHHuU ¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 2 Xbox360

Regalos:

¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 2 Jud7gx¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 2 16 ¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 2 Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 2 Hitsugaya
¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 2 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 2 Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 2 Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál de las Principales te gusta menos?

Mensaje por Smileffy Sáb Oct 29, 2011 4:41 am

Las que menos me gustan son el SasuSaku y el NaruSaku.

¿Por qué? Simple.
Porque no me trago a Sakura, y porque Naruto y Sasuke son gheis y pertenecen el uno al otro :3 (?)


Última edición por Smileffy el Mar Ene 17, 2012 2:08 pm, editado 1 vez
Smileffy
Smileffy
Sin vida social
Sin vida social

Estado i want it & i want everything

¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 2 Traductor
Argentina Edad 29 Mensajes 1062 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 94 70%
Llevo en NC desde... 27/09/2011

Parejas
SasuNaru

TogawaShima. HakuChihiro.
CainAbel. BraArg.

Yenes 12.255 円
¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 2 Sn2



Último doujin leído Doushitemo Furetakunai :love:

¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 2 8mGXc
cute cute
Smile.mile.ffy


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál de las Principales te gusta menos?

Mensaje por Healed Lun Oct 31, 2011 12:45 am

La pareja de Naruto que menos me gusta es, sin duda, el SasuSaku.

Sí, ya sé que fue mi OTP antes de SN & el NS. De hecho, no la odio, & la encuentro bastante linda {estéticamente}, pero en otros aspectos es la que menos me agrada. Al principio, o sea, cuando empecé a ver Naruto, era la ideal. ¿No sería ideal que la chica protagonista consiguiera a su príncipe azul? Para mí era como un cuento de hadas. Conforme fui madurando me dí cuenta de que se trataba de todo lo contrario. No era amor, era una obsesión no correspondida. Y, la verdad, detesto ése tipo de relaciones superficiales. En Shippuden, ya era fan del SasuNaru, pero como vi que Sasuke no daba más de sí, me interesó el NaruSaku. La encuentro divertida & sexy, aunque a Sakura ya la tengo aburridísima .___., me cansé. Me da un poco igual, la verdad, pero si tuviera que elegir una hetero, sería ésa, ya que el NaruHina ni me va ni me viene. La veo tierna & linda, pero irrealizable, como el SasuSaku.
Healed
Healed
Temporal
Temporal

Estado ¡Todos con La Roja!

Italia Edad 26 Mensajes 149 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 33 0%
Llevo en NC desde... 15/09/2011

Parejas Garetsuku│8018│
TakaRitsu│8059│
Nezushion
Animes Favoritos APH│Kuroshitsuji
│Pandora Hearts│
Karneval│Sekaiichi
Hatsukoi
Yenes 365 円
¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 2 Shikamaru_Stamp_by_pinkfairywand

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál de las Principales te gusta menos?

Mensaje por .believe Lun Oct 31, 2011 2:00 am

El NaruSaku, porque:
Elena chan escribió:Hem NaruSaku.. sip XD porque en realidad veo que la pareja tiene menos sosten que el SS o NH y claro que el SN.. porque solo se sostiene del cariño, amor (?) que tiene Naruro hacia la pelirrosa.. Yo creo que Sakura aun le gusta al rubio, pero la ama (?) hay algun signo claro de que Naruto ama actualmente a Sakura (?) yo creo que ama mas a Sasuke XD.. porque cuando puede sale volando directo a con el.. y se olvida de todo y todos en su alrededor incluyendo Sakura..

Si la quiere mucho.. pero no creo/siento que la ame.. en el caso del SS estamos completamente seguros y hay 500 cap en que Sakura afirma amar a Sasuke, el NH lo mismo al menos Hinata esta segura de amarlo.. El SN para que hablar es la mas cannon XD
Eso eso ~
.believe
.believe
Sin vida social
Sin vida social

Estado » i love my boo bear ♡ «

¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 2 Editor

Reino Unido Mensajes 885 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 50%
Llevo en NC desde... 05/08/2011

Parejas
Yenes 7.040 円


¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 2 XhF1l
Regalo


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál de las Principales te gusta menos?

Mensaje por KyuNeek Lun Oct 31, 2011 2:04 am

NaruSaku~
JAMAS ME GUSTARA! asi ellos terminen juntos -lomasprobable-
Nunca me ha gustado realmente no puedo verlos juntos~
Me desagrada solo ver el simple hecho de que Sakura haya cambiado sus sentimientos por Sasuke y solo se "conforme" con Naruto
A pesar de que el sea bueno y toda la cosa~ no creo que eso este bien~
Que ella siga creyendo en Sasuke y Naruto se vaya con Hinata~
El sasusaku y el naruhina son las parejas mas "concretas" segun mi punto de vista -3-
KyuNeek
KyuNeek
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado neek de Cho y se callan. Bye.

Corea del Sur Edad 28 Mensajes 686 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 110 30%
Llevo en NC desde... 04/08/2011

Parejas
SuJuELF
CassiELFKyuMinEunHae
EclipseFranNyu • KyuHae •
• KyuChul • HanChul •

(́ಢ.◞౪◟ಢ‵)

Animes Favoritos Así se mata el gusano (́ಢ.◞౪◟ಢ‵)
Yenes 27.435 円
¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 2 GhHfD¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 2 XRsRd
KyuMin


Último doujin leído Michiru Heya | Crecipe No Oujisama

¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 2 Game%20Boy%20Advance
¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 2 RB6rK
{nʎʞƃuıɔɐp};


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál de las Principales te gusta menos?

Mensaje por naruto332 Jue Nov 10, 2011 12:54 pm

la peor es narusaku solo los veo como amigos que naruto lo emparejen con alguien que no lo ama me parece feo. sakura solo quedaria con naruto por pena ya que amor no de sakura hacia el no a habido en todo el manga siendo naruto el personaje principal
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál de las Principales te gusta menos?

Mensaje por Mariohn Jue Nov 10, 2011 4:43 pm

SasuSaku nononono no lo tolero, no importa lo "tolerante" que intente ser xD
Mariohn
Mariohn
Rutinario
Rutinario

Estado Drarry <3

Chile Edad 33 Mensajes 469 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 42 85%
Llevo en NC desde... 20/11/2010

Parejas
Drarry | Stony
KakaIru

Animes Favoritos
Naruto | Gravitation
Hetalia

Yenes 24.515円
¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 2 Sasunaru¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 2 118


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál de las Principales te gusta menos?

Mensaje por Myeolchiella Jue Nov 10, 2011 4:49 pm

Dúi escribió:Las que menos me gustan son el SasuSaku y el NaruSaku.
¿Por qué? Simple.
Porque no me trago a Sakura, y porque Naruto y Sasuke son gheis y pertenecen el uno al otro :3 (?)

LOL te amo, tan sincera, eres tan amor~ *3*. Exactamente lo que dijo *3*, no me trago al SS & NS, simplemente no me agrada la personaje feminina como tal & no le veo ni pies ni cabeza, pero tolero un poquito más el NS -rueda- LOL
Myeolchiella
Myeolchiella
Sin vida social
Sin vida social

Estado elphu off.

Corea del Sur Edad 27 Mensajes 1534 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 164 85%
Llevo en NC desde... 09/07/2010

Parejas SuJu&ELF
ChulBro♥️BroHyuk·
32·89/98

Yenes 32.465 円
¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 2 Im_an_elf_by_nileyjoyrus14-d4lcoqj
¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 2 SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
15 angels
✿ →{ 希
ℰℒℱ }← ✿


http://www.myspiritfeel.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál de las Principales te gusta menos?

Mensaje por NaruGaaXever Mar Nov 22, 2011 3:28 pm

NaruHina! =______=
no sé se me hace muy aburrida y pues la verdad, como osan poner a un ninja super genial con una timida (no tengo nada enkontra de ti Hinata, eres agradable, pero me deseperas cuando estas frente a Naruto)
osea, se me hace muy deseperante como se intimida pero no dice nada.... se desmaya.
Además Naruto nisiquiera le hase caso.
es algo igual que el GaaMatsu, ponen a un super calible con un mosquete. eso no es justo,
se peirde credivilidad,
algo que e creido es que si Naruto se junta con Hinata, será un desastre, ya que Hinata es tan pasiva que jamás le pondrá un !NO! a Naruto(en pocas palabras no podrá controlarlo y no le pondrá sus altos), él se aprovechara d su devilidad y se hará más hiperactivo, eso no es bueno, en cambio Sakura, ella si le pone sus frenos
E dicho!!
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 2 1zbtl51
¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 2 Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 2 Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 2 Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 2 37sx4
¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 2 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál de las Principales te gusta menos?

Mensaje por Sonne Miér Dic 07, 2011 5:05 am

je je como da vueltas la vida ¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 2 166231
yo ya había posteado aquí y había dicho que no me gustaba el NaruSaku y ahora vean mi nick xD

Pues la que menos me gustan ahora son el SasuSaku y el NaruHina.
Al primero nunca le vi forma, simplemente el puro fangirleo de Sakura; y a estas alturas ya la pareja la veo imposible, es tan masoquista que da miedo ¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 2 113356

y el NaruHina porque todo gira alrededor de ella, todo se trata sus sentimientos y de Naruto nada. Antes me agradaba un poco pero ahora sinceramente no porque incluso me encontrado gente que hasta insulta a Naruto por no fijarse en ella wtf?; además la veo demasiado cursi y melosa para mi gusto :/

y agrego el SasuNaru en sentido amoroso, como amistad-hermandad me encanta pero para más no.___.

Otra cosa, esos romances tipo fangirlxchico que le gusta, y chica torpe y timidaxhéroe tiran más para shojo que para shonnen, y ya aburren :/
Sonne
Sonne
Diseñadora
Diseñadora

Estado everyday I'm tumblrn'

¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 2 6yJR786

Reino Unido Edad 31 Mensajes 678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 70 100%
Llevo en NC desde... 12/05/2011

Parejas |UlquiHime| |GaLe| |NaLu| |ObiRin| |Pepperony| |Lokif|
Animes Favoritos Naruto, DragonBallZ, Hellsing, Bleach, Fairy Tail, B gata h kei
Yenes 85.865 円
¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 2 My_hero_by_frutful-d35sgp6

¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 2 Stamp_pusheen_6_by_natzabel-d5nysnw


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál de las Principales te gusta menos?

Mensaje por Minorin Dom Ene 08, 2012 11:23 am

La que menos me gusta es HINAnaru. Simplemente por una razón, todo gira entorno a la Hyuga ¬¬ no le hacen caso a los sentimientos de Naruto, pero si que se lo hacen a la endiosada Hyuga, además en varios Fan Art's está imitando la personalidad de la rosita.
Luego dirán que no les gusta como lo trata Sakura (?) y hay algunos fans INSOPORTABLES -No he encontrado ninguno aquí :3- los fan arts no son realistas -la mayoría- pues la ponen como una facilona, lo que no me gusta, cambian la personalidad de ella como les conviene, no les gusta Hinata, sino el echo de cambiarla.
Minorin
Minorin
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Honey Deer; Luhan ♥

Corea del Sur Edad 29 Mensajes 780 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 133 15%
Llevo en NC desde... 29/12/2011

Parejas
| ♥️ | UadMino | ♥️ |
♥️ ♥️ ♥️


Animes Favoritos Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
¿Qué series estás viendo? Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist

Yenes 2.660 円
¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 2 XRJtg ¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 2 Freemilkandcookieavieby


Regalo:

¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 2 20

¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 2 Snsd___bad_girl_stamp_by_iqra117-d47ruwj
Minnie! (。◕‿‿◕。)


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál de las Principales te gusta menos?

Mensaje por sasunaru_fangirl_^¬^ Jue Ene 12, 2012 5:10 pm

El que menos me gusta, es el SasuSaku.
¡No tiene lógica!
Si Sakura de verdad amará a Sasuke, haría lo que hace Naruto.
Tratar de traerlo a costa de la muerte.
Pero ha decidido matarlo, para no más sufrimiento, como un AMIGO haría.
Si lo amará de verdad, haría todo lo que Naruto hace por él.
Además, ¿Cómo dice amar a Sasuke, en la primera temporada, cuando no conoce NADA sobre él? Osea, yo tenía el concepto del amor de amar por lo que es, no por una jodida imagen.
Y lo que tenía ella de él, era una imagen. Ya que no conocía nada sobre sus defectos, virtudes, y etcétera. ¿De verdad lo amaba? Pues, yo pienso que no.

Las otras dos, NaruSaku y NaruHina, no me disgustan tanto.
Bueno, mi opinión.
Gracias, saludos.

sasunaru_fangirl_^¬^
sasunaru_fangirl_^¬^
Frecuente
Frecuente

Estado 2 años siendo su loba <3

Chile Edad 27 Mensajes 221 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 06/11/2010

Parejas Kaworu/Shinji. Naruto/Sasuke Nezumi/Sion Kageyama/Hinata
Animes Favoritos Naruto, Evangelion y No. 6
¿Qué series estás viendo? Haikyuu!!

Yenes 1.070 円
Último doujin leído idk

¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 2 Kiss_Stamp_by_Sagittarius28
¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 2 905f35abd4d30f60c37e2bb2b4f4a2bb-d39lukz

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál de las Principales te gusta menos?

Mensaje por yeyemato Lun Ene 16, 2012 3:23 am

Debo admitir que no me gusta para nada el NaruHina, pero mi voto va para el SasuNaru~
No soy homofóbica ni nada, pero realmente no me puede agradar que algunos de mis personajes favoritos sean emparejados con alguien del mismo sexo siendo que hay miles del sexo contrario, lo veo innecesario, al menos en mi punto de vista. ¿Se nota que no me gusta el Yaoi? xD

Por esto no me gusta el fanservice lol
yeyemato
yeyemato
Frecuente
Frecuente

Brazil Edad 63 Mensajes 295 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 64 70%
Llevo en NC desde... 10/01/2012

Parejas
{OT3}

2xan

Yenes 5.585 円

C ʀ o ω ᴎ


http://flavors.me/vanderbur

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál de las Principales te gusta menos?

Mensaje por Strawberry's~ Lun Ene 16, 2012 7:53 am

No me agrada la pareja NaruSaku; siento que es muy incompatible como para que se tome realmente en cuenta. Naruto es para Hinata :3
Strawberry's~
Strawberry's~
Encargado CC
Encargado CC

Estado · Mailu~ / Strawberry's~ ·

¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 2 Traductor
¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 2 3590qxh
¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 2 Itasas14
¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 2 Wt6gw1

Argentina Edad 25 Mensajes 1113 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 46 30%
Llevo en NC desde... 18/11/2011

Parejas
·Sasuke x Naruto·
·Sasuke x Sakura·
·Minato x Kushina·

Animes Favoritos Ao no Exorcist | Naruto | Shiki | Toradora!
¿Qué series estás viendo? Yosuga no Sora.

Yenes 21.375 円
¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 2 Xnyts8 ¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 2 Strawberry_by_xXMandy20Xx

Último doujin leído Deep Fresh Kiss { ♥ }

¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 2 AQZu8yJ
¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 2 10y0vmr
¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 2 __stamp_____i_didn__t_want_to_loose_you_______by_judiette-d4oesvv

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál de las Principales te gusta menos?

Mensaje por psico2 Lun Ene 16, 2012 10:01 am

Definitivamente el NaruHina
Es solo que no se me hace que Naruto sea lo de menor importancia, todo es hinata, hinata y hinata, todo se lo merece hinata.
El SasuSaku también me disgusta pero lo tolero más que el NH
psico2
psico2
Temporal
Temporal

Colombia Edad 33 Mensajes 56 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 9 0%
Llevo en NC desde... 16/09/2011

Animes Favoritos Naruto, Dragon Ball, Bleach
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál de las Principales te gusta menos?

Mensaje por layla Lun Ene 16, 2012 12:20 pm

El NaruHina. Antes de mirar mi nick en naranja y pensar 'ah claro, es de ese tipo de NS a los que el NH les estorba', por favor seguid leyendo xD

Hinata salió en el manga prácticamente una saga después que en el anime (se ve que a Pierrot le gustó y la quiso poner antes), cuando ya nos han puesto a Naruto como a un pringado. Hinata representaba el "eh, que del esfuerzo de ese pringado, sí hay quien que se daba cuenta". Y me parece muy bien eso. Pero él sufría mucho por aquel entonces, es cuando de verdad hubiera necesitado un apoyo cerca, no observándolo desde la distancia. ¿Que es porque era muy tímida? ¡Si tampoco hacía falta que se le hubiera declarado entonces, ni siquiera necesitaba largas conversaciones! Es la única que, viendo sufrir a la persona a quien amaba, se quedó cruzada de brazos. Ok, después se lanzó a ayudarlo y se confesó en un momento de adrenalina. Pero durante años lo vio, y no hizo nada. Claro que Naruto se sorprendió cuando se le declaró, para él vino de "la nada". Cuando tantísimo amas a alguien, cuando lo ves mal no puedes quedarte quieto tanto tiempo, si eres el mayor caso exagerado de timidez del mundo, aunque sea mándale anónimos para que sepa que alguien de veras confía en él (?).
Cierto que los demás lo trataban mal o lo ignoraban, pero es que los demás no decían que estaban enamorados de él.
Después, me gusta la evolución de Hinata, menos en lo que respecta a Naruto. Esperaba mucho más de ella en esto, empezando porque no se desmayara al verlo volver.


layla
layla
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Don't tell the monkey I'm living in there!

¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 2 Evanabanner3


España Edad 23 Mensajes 796 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 180 Llevo en NC desde... 06/12/2009

Parejas NejiHina | UlquiHime |
GaziLevy | NaLu

Animes Favoritos Naruto | Bleach | Fairy Tail | Dragon Ball
| Death Note
¿Qué series estás viendo? Naruto | Bleach | Fairy Tail | Claymore | Dengeki Daisy

Yenes 17.435 円
¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 2 LGxS7

Último doujin leído Love and Lucky [Natsu&Lucy]

¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 2 Ulquiorra__electro_world_stamp_by_myouri-d30e9n3
¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 2 14x0avc
¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 2 Hunger_games_stamp_by_jt_starr86-d4mhc8o
¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 2 Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84


http://ichiruki.foros.ws/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál de las Principales te gusta menos?

Mensaje por Yīngtáo shù Lun Ene 16, 2012 5:05 pm

obio vote por el SasuNaru
odio con toda mi alma el SasuNaru no lo soporto
simplemente no me gusta verlos juntos como pareja
Yīngtáo shù
Yīngtáo shù
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Japón Edad 32 Mensajes 2901 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 177 50%
Llevo en NC desde... 07/12/2011

Parejas Mephisto & Yingtao-shu
Yenes 50.225 円
Spoiler:


FELICES FIESTAS
¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 2 Kawaii_pixel_by_bekka72798-d5popv8
¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 2 Stamp_pusheen_5_by_natzabel-d5nyslh

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál de las Principales te gusta menos?

Mensaje por lexie Mar Ene 17, 2012 1:25 pm

obio vote por el SasuNaru
odio con toda mi alma el SasuNaru no lo soporto
simplemente no me gusta verlos juntos como pareja

A ver, me meteré un poco ewè
Yah~ está bien que, des tu opinión y todo pero.. me parece que, comentarios así como los que hiciste acerca del SasuNaru como que lo odias, pues creo que, no deberias poner esa clase de cosas porque, cualquiera se puede ofender (descártame a mí xD, yo no me ofendo)

Me refiero a que, cualquiera se puede ofender porque, de todas formas, hay aquí personas que si les gusta. Hay que tener cuidado con lo que escribimos(?)
O sea, repito, esta bien que des tu opinión pero.. ya sabes c:
Después se arman pleitos (hablo de cualquiera que pueda ofenderse)

Eso. solo una observación~
Espero no haberte molestado D8 pero, no lo digo por que yo sea fan de esta pareja, si no que, cualquier user ó moderador también te lo dijera c:

Bueno. Acerca de mi voto;
Voté por el SasuSaku ¿Porqué? pues por el simple hecho de que, yo creo que.. Sakura siempre ha hecho muchas cosas que no sirven de nada, solo por Sasuke. Hasta, en un episodio, engañó a Naruto diciéndole cosas que no sentía en realidad, solo por Sasuke.

Segundo: Porque, Sasuke por el momento no ha demostrado nada que haga entender que quisiera en verdad a Sakura(?).
Lo único que he visto es; a Sasuke intentando matarla y a Sakura sufriendo por el.
Lo que quiero decir es que, es algo masoquista(?) xD
Tal vez Sasuke si quiera a Sakura pero yo no veo algo mas asi como pareja (Conociendo a Kishi ¬¬) solo como una amiga. Obvio, el quiere a todo su team 7 (Yo lo sé TuT)

Me fuí del tema? xD

En conclusión, no me gusta por que, no veo y siento que pasa nada entre ellos y lo veo solo por parte de Sakura. Es casi igual al NaruHina. En fín~

Espero no ofender a nadie c:
lexie
lexie
Frecuente
Frecuente

Corea del Sur Edad 26 Mensajes 300 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 58 15%
Llevo en NC desde... 01/11/2010

Yenes 4.115 円
¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 2 699607

¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 2 Itachi_Stamp_by_swingthisway
¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 2 V6vI9
¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 2 Stamp_pusheen_7_by_natzabel-d5nysq4
¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 2 Killer_bee_stamp_02_by_natzabel-d4vgi8c

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál de las Principales te gusta menos?

Mensaje por Axel Mar Ene 17, 2012 2:16 pm

Mi voto fue para el Naruhina, aunque me arrepentí, debería a ver sido para el SS, pero bueno..
Axel
Axel
Temporal
Temporal

Estado Siembra sonrisas, cosecharás felicidad !! :D

Chile Edad 30 Mensajes 92 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 08/01/2012

Parejas IchiRuki
MinaKushi
Animes Favoritos Naruto//Shippuden One Piece / Bleach
¿Qué series estás viendo? Naruto//Shippuden One Piece

Yenes 485 円

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál de las Principales te gusta menos?

Mensaje por Celty Mar Ene 17, 2012 11:50 pm

Hasta, en un episodio, engañó a Naruto diciéndole cosas que no sentía en realidad, solo por Sasuke.

Eso no fue así, sakura no dijo eso solo por sasuke. Creo que te perdiste los capítulos anteriores y llegaste a una conclusión errónea.
Si estas hablando de la confesión, sakura no lo hizo solo por sasuke. Yo lo vi mas, que lo hizo por naruto.
Porque por palabras de sai ella sintió que por su culpa, por la promesa que le hizo hacer sobre traer a sasuke de vuelta naruto sufría y eso seria su culpa. Ella hizo lo que hizo para que naruto dejara de sufrir.

Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 2 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 2 Kakashi¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 2 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 2 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 2 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 2 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál de las Principales te gusta menos?

Mensaje por blechter Miér Ene 18, 2012 8:08 am

Porque por palabras de sai ella sintió que por su culpa, por la promesa que le hizo hacer sobre traer a sasuke de vuelta naruto sufría y eso seria su culpa. Ella hizo lo que hizo para que naruto dejara de sufrir.

Es que en la mente de Sakura, es todo acerca de ella.

Si Naruto llora o algo así, es por que ella no le hace caso. Si Naruto está detrás de Sasuke, es por que ella le dijo que lo hiciera. Si Sasuke hace sufrir a Naruto, es porque ella fue la terrible persona que obligó a Naruto ha estar tras él.

En fin, Sakura toma acciones equivocadas por la justa razón de que ella cree que es el motivo de la circunstancias. Nunca mira más allá de ella. ¿Se ha puesto a pesar que Naruto estaba tras Sasuke por él mismo y no necesariamente por la promesa? No.

Siempre he creído que Sakura es la pieza sobrante en el Team 7, hablando de relaciones. Siempre se ha querido meter entre el lazo que hay entre Naruto y Sasuke, pero jamás ha podido meterse por completo (o, mejor dicho, la tratan de meter).
Se cree que tiene el derecho de tomar decisiones acerca de Sasuke y Naruto, cuando ella jamás a podido entrar ahí.

¿Quién es ella para Sasuke? ¿O para Naruto? ¿Qué es lo que en realidad ella significa?

Sabemos que para la primera pregunta la respuesta es una rotunda e innegable: Nada.

En la segunda... su posición es dudosa, después de aquella confesión (que, fuera de ser sincera o no a Naruto le chocó de alguna forma). Yo comprendo cuando la gente duda de la posición del NS. Es decir, si quitas el papel de toda la guerra, de una forma inminente Naruto y Sakura tendrían que hablar, ¿estaría él molesto? ¿ignoraría todo? Naruto no es la caja de sorpresas de este manga por nada.

Y, así como dicen que los sentimientos de Sakura pueden cambiar, el gusto de Naruto puede esfumarse. Por decepción o no, algo siempre te va a hacer cambiar.

En general, no me gustan las parejas que incluyen a Sakura. Hablando sinceramente: el NS y el SS.
Osea, sí, yo defiendo al NS en algunas ocasiones, porque soy pro de esa, pero aún así yo no la sobrevaloro en demasía como lo hacen los fans de tiempo completo de esta pareja. Más que por la propia Sakura, dudo por el propio Naruto. Es Naruto, quien tiene que decidir todo eso, al final.

Y el SS... creo que le tengo cierto rencor a la pareja. Me molesta porque es furtivamente sobre-valorada y de alguna manera cambia los hechos del manga a su propio beneficio. Un beneficio, por supuesto, mal entregado.

¿Que Sasuke quiere o quiso a Sakura? Yo no puedo poner mis manos al fuego por algo que es más que evidente.
Sasuke si bien antes no era una mierda, siempre trató mal a Sakura, tanto física como psicológicamente. Y, eso no es ningún sentido querer o respeto. No es nada, absolutamente nada.
Él la consideraba su compañera de equipo. Y eso implica el hecho que sea la tercera del grupo, implica el hecho de ignorarla como hizo con todo el mundo e implica el hecho que nunca le tomó un cariño sincero o real.

¿Y Sakura? ¿Aún lo ama o siempre lo quiso?
Su amor es absolutamente inmaduro y egoísta, incluso ahora. Ella no conoce a Sasuke, y aún no conociéndolo ella debería luchar por él. Sí, no es un shojo, pero shonen o no siguen siendo sentimientos a donde quiera que vayas.
¿No es cuando uno ama capaz de todo por la otra persona? Sakura vive ilusionada por el chico 'cool' que conoció a los trece años. Pero, ¿qué es del verdadero Sasuke?
Ya vimos su reacción, señores. Sin embargo, deshacerse de alguien como Sasuke no es tan fácil.

Yo, en lo personal, puedo decir que la única pareja que realmente puede valer la pena es el SN. Fuera de lo morboso, lo cannon, lo yaoi, si es shonen, etc. Esta pareja existe de verdad en alguna extraña forma.
¿Quién podría negar el no-disimulado aprecio que le tiene Sasuke a Naruto? ¿Quién se atrevería a decir que Naruto no quiere a Sasuke y simplemente es un capricho?

Osea, tampoco podemos estar seguros que sea romántico y simplemente sea una amistad llevada al límite. Aquí es dónde todos nos cuestionamos, ¿dónde termina la línea de la amistad y comienza la del amor?

Ne, creo que debemos esperar a que Naruto & Sasuke lo descubran 8D.


En fin... como sólo se puede votar por una voté por el SasuSaku. Y, espero no haber ofendido a nadie con todo este monólogo extra-aburrido 8D.

Adiós.
blechter
blechter
Temporal
Temporal

Estado Doki, oki-doki-oki (8)

Perú Edad 31 Mensajes 106 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 64 0%
Llevo en NC desde... 28/10/2011

Parejas
6927
0027 | 1827 | NaruSaku

Yenes 430 円

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál de las Principales te gusta menos? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál de las Principales te gusta menos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.