y Hinata?
+25
Aleh25
blechter
Beatoriiche
Nikko-chin
Marlyy
hyury yuriki
naruto332
NyaNya
aQuarela
Sonne
Lady_Wolf_Gótyk
Fnad
MaryChan48
YoSoyLaCazadora
Sakurame-chan
PJ_XD-23
Sasuyuki
Jake English
Elena
21Haru
Suna-no
Sweet Rose
Hakufumomo
Celty
Itachi_Good_boy
29 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: NaruSaku
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: y Hinata?
Disculpen por meter la patota >.
Me leí casi todo y concuerdo con algunos. Si no queda con Naruto, no queda con nadie.
En vano tantos años enamorada? no lo creo, realmente -como dicen ahí- sería tan drástico el cambio, más que nada por no demostrar interés romántico en Neji o Kiba.
Le veo pros al Narusaku pero más al Naruhina
Me leí casi todo y concuerdo con algunos. Si no queda con Naruto, no queda con nadie.
En vano tantos años enamorada? no lo creo, realmente -como dicen ahí- sería tan drástico el cambio, más que nada por no demostrar interés romántico en Neji o Kiba.
Le veo pros al Narusaku pero más al Naruhina
aQuarelaTemporal - Sweet words I'll never forget. I.am.out.
29 104
4
30/07/2011
R S
Naruto|VK|Ouran HC|Lovely complex
345 円
Regalo:
Hinata quedaría sola... Ella es un personaje secundario por lo que no es necesario mostrar tantos detalles de ella, si se cumple el NaruSaku, pues al final del manga yo creo que a Hina la mostrarian como una mujer adulta, madura, segurida de si misma y al final la eligen como heredera del Clan Hyuga.... Un buen final para ella, y la culminación de su desarrollo
NyaNyaNuev@ - 32 2
0
13/10/2011
shikatema
5 円
bueno pues hinata no a demostrado sentimientos por otro mas que naruto y nadie a demostrado sentimientos hacia ella seria dificil que se forme una pareja con hinata
naruto332Sin vida social - 36 881
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
HEY!! LA TALL SAKURAME-CHAN TU ERES UNA "ANTI HINATA"NO?? PUES PARESE QUE SI,COMO LO DISES TAN...YA TU SABES....PUES YO CREO QUE SE QUEDARIA CON KIBA YA QUE AL PARESER SIEMPRE LA AYUDA,LA CONSOLA...ECT...ADEMAS HINATITA ES MUY BONITA PARA QUEDARSE SOLA NO?
hyury yurikiNuev@ - hola!! soy nueva espero caerles bien n.n
25 27
0
22/11/2011
sasuhina, deihina, kibahina, gaahina, kabuhina, sasohina, itahina, naruhina(un poquito), nejihina, shikahina, narusaku y hitsuhinata n.n
bleach
5 円
"nemuri no mori"
Bueno poes la verdad esqe sii hubiera Narusakuu me muero OK no xD' Ok al tema si hubiera narusaku muchos tienen Razon casi no se dan a conocer sentiminentos de Hinata hacia otro personaje pero seria buena Ideaa qe kishiimotto le diera una parejaa , quien sabe quienn ,pero qe le diera a lguien no tienne porqe quedarse sola nno.
[b]OPCIIONES*
(SASUHINA)tienes razon con sasuke nunca se hann hablado asi qe seria algo ilogico lo unico qe recuerdo esqe en la segunnda peliculaa de naruto shiipuden "lazos" ella le dice sasuke-kun eso estto perooo pfff* quien sabe alomejor y sasuke regresaa a konoha y poes tdo puede ser. demoles un final feliz a hinaa xDD la ultima palabra la tiene kishimotto :B'
(KIBAHINA)
bueno poes siempre han sido compañeros de equiipo y la verdad casi no veo mucha quimica entre ellos dos pero poes sii seria buena idea el se preocupa por ella asi qe por qe no!
PERO FUERA DE TODO ESO ACEPTEMOSLO
EL NARUHINA SERIA LA MEJOR OPCION PARA ELLA... Kishimotto porfavor qe no aya narusakuu hahahaa ok poes yaa :K'
Si en efecto casi no hay muchas parejas para Hinata pero no hemos pensado enuna opcion qe aparesca un nuevo personajee yo qe se desconocido y qe la haga feliz xD' bueno de mi partte eso seria todoo ' Aunqe yo soy Naruhinna por siempre e_______________e'
[b]OPCIIONES*
(SASUHINA)tienes razon con sasuke nunca se hann hablado asi qe seria algo ilogico lo unico qe recuerdo esqe en la segunnda peliculaa de naruto shiipuden "lazos" ella le dice sasuke-kun eso estto perooo pfff* quien sabe alomejor y sasuke regresaa a konoha y poes tdo puede ser. demoles un final feliz a hinaa xDD la ultima palabra la tiene kishimotto :B'
(KIBAHINA)
bueno poes siempre han sido compañeros de equiipo y la verdad casi no veo mucha quimica entre ellos dos pero poes sii seria buena idea el se preocupa por ella asi qe por qe no!
PERO FUERA DE TODO ESO ACEPTEMOSLO
EL NARUHINA SERIA LA MEJOR OPCION PARA ELLA... Kishimotto porfavor qe no aya narusakuu hahahaa ok poes yaa :K'
Si en efecto casi no hay muchas parejas para Hinata pero no hemos pensado enuna opcion qe aparesca un nuevo personajee yo qe se desconocido y qe la haga feliz xD' bueno de mi partte eso seria todoo ' Aunqe yo soy Naruhinna por siempre e_______________e'
MarlyyNuev@ - Pensanndo en un final para Naruto xD'
27 10
0
16/12/2011
Naruto y Hinata Sasuke y Sakura Neji y Tenten
Angel Beats,Pokemon,Rosario Vampire,
Naruto Shippuden
5 円
¿Que Paso Despues?
Respondo a tu duda, Naruto no va a quedarse con Sakura...sino con Sasuke! Y Hinata...no se...no me importa mucho mientras que sea feliz
Nikko-chinNuev@ - 28 2
0
22/12/2011
Shikatema; Sasunaru; NeiTen; SasuHinaNaru;SakuMuerta; KibaShino(broma); Naruhina (crack, pero igual); KakaIru (¿?); LeeTenNeji; OrochiKabu.
5 円
Creo que las personas se toman muy enserio los sentimientos de Hinata. Demasiado diría yo, tanto, que a veces me da miedo é_e
Ella es una kunoichi fuerte, su vida no gira alrededor de Naruto y tampoco necesita acabar emparejada con alguien para ser feliz. Ella tiene la suficiente dignidad de levantar la frente y seguir adelante por su cuenta sin necesidad de quedarse o enamorarse de alguien. Yo creo que si el NaruSaku se da, ella comprenderá que esos son los sentimientos de Naruto y los aceptará. Seguirá adelante de todas maneras a pesar de que él esté con otra persona.
Digo esto porque a veces me parece demasiado cuando la gente dice "pobrecita Hinata", "no hay que romperle el corazón a la pobre ):" Y ese tipo de cosas. Ella es Hinata, no Bella Swan.
Ella es una kunoichi fuerte, su vida no gira alrededor de Naruto y tampoco necesita acabar emparejada con alguien para ser feliz. Ella tiene la suficiente dignidad de levantar la frente y seguir adelante por su cuenta sin necesidad de quedarse o enamorarse de alguien. Yo creo que si el NaruSaku se da, ella comprenderá que esos son los sentimientos de Naruto y los aceptará. Seguirá adelante de todas maneras a pesar de que él esté con otra persona.
Digo esto porque a veces me parece demasiado cuando la gente dice "pobrecita Hinata", "no hay que romperle el corazón a la pobre ):" Y ese tipo de cosas. Ella es Hinata, no Bella Swan.
BeatoriicheNuev@ - The golden witch strikes back!
32 19
8
27/01/2012
USA/Japon | Rumania/Uk | NaruSaku | Shuujin/Saiko | Otani/Risa | 8027 | 2795 | Harmony | IchiHime | Luka/Miku
Hetalia Axis Powers | Bakuman | Mawaru Penguin Drum | Umineko no Naku Koro Ni | Bakemonogatari
Bakuman, Blood C, Mirai Nikki
5 円
Ella es Hinata, no Bella Swan.
AMÉÉÉÉÉÉÉÉN
Alabadas sean tus sabias palabras (?)
Pero en serio, a mí realmente no me interesa con quién queda Hinata al final. Sí, sí, seré una cruel desdichada e infeliz, pero, vamos, ¿qué interesa si ella no está cumpliendo lo que los fans creen que ella desea?
Sí, es esa imagen que le ha dado los fans de "morirá sin el amor de Naruto-kun". WTF? Ella quiere ver a Naruto feliz no le interesa si es con ella o con el viejo de la esquina. Ella lo ama, como tal, acepta sus sentimientos sin sentirse quebrada. ¿Hinata quiere o siente la necesidad de meterse entre sus pantalones? No realmente, para ella, vale más su reconocimiento. Punto.
Por lo tanto, a mí no me importa si Hinata se queda sola. Yo espero más de ella y ella es más de lo que muchos pro-NH esperan. Ella no morirá sola y triste si Naruto no la acepta, ella morirá siendo feliz porque él lo está siendo también. Y si bien Naruto es su primer amor, lo recordará pero lo superará y se amará a alguien como todos en algún momento han tenido que hacerlo.
Además, Hinata ya demostró que bien poco le importa el NS. ¿Recuerdan esa escenita del abrazo entre Naruto & Sakura? Bueno, ¿También recuerdan esa sonrisa de felicidad y "orgullo" por parte de ella?. Bien, yo la recuerdo bastante.
Eso .3.
blechterTemporal - Doki, oki-doki-oki (8)
31 106
64
28/10/2011
☆6927
☆0027 | ☆1827 | ☆NaruSaku
430 円
Umm... lo siento por meterme de entrometida en un tema NaruSaku n.nU Pero me llamo la atencion este tema y estoy de acuerdo con muchos comentarios aca ñ.ñ
Si Hinata no queda con Naruto (Cosa que romperia mi corazon en pedazos pero de lo que ya me estoy preparandome mentalmente por si acaso t.t...) creo o mejor dicho me gustaria que terminara sola. No la veo con otra pareja ademas de Naruto y Hinata desea la felicidad de Naruto a toda costa, asi que estoy segura que si Naruto terminase con Sakura o no se quien mas ella no moriria sola y desdichada o algo por el estilo porque ella desea la felicidad de Naruto aun si no es con ella, lo que si me gustaria ver es que si no pasa el Naruhina que se muestre (Asi sea cortito) una parte donde Hinata (y si es posible los otros personajes) de como han crecido en su persona y como ha madurado a travez de la serie y si es posible que la pongan como la matriarca del clan Hyuga asdasdas *-*
Ese seria un final feliz para mi (Si esque no queda NaruHina)
Si Hinata no queda con Naruto (Cosa que romperia mi corazon en pedazos pero de lo que ya me estoy preparandome mentalmente por si acaso t.t...) creo o mejor dicho me gustaria que terminara sola. No la veo con otra pareja ademas de Naruto y Hinata desea la felicidad de Naruto a toda costa, asi que estoy segura que si Naruto terminase con Sakura o no se quien mas ella no moriria sola y desdichada o algo por el estilo porque ella desea la felicidad de Naruto aun si no es con ella, lo que si me gustaria ver es que si no pasa el Naruhina que se muestre (Asi sea cortito) una parte donde Hinata (y si es posible los otros personajes) de como han crecido en su persona y como ha madurado a travez de la serie y si es posible que la pongan como la matriarca del clan Hyuga asdasdas *-*
Ese seria un final feliz para mi (Si esque no queda NaruHina)
Aleh25Temporal - Regrese :fuckyeah: >:3
26 122
2
01/02/2012
NaruHina SasuSaku GaaMatsu SuiKarin MinaKushi ~ RyoSaku KazehayaxSawako MikanxNatsume MegumixYahiro HiyorinxYuushin
Naruto Prince of tennis Kimi ni todoke Hiyokoi Gakuen Alice
Rave master Naruto Vampire game Gakuen Alice
375 円
En mi opinion la verdad es que me gustaria que hiinata se quedara con kiba puede que hinata no ame a kiba pero se ve que kiba quiere mucho a hinata *3* la verdad es que harian muy linda pareja
LassyTemporal - Ponys~ <3
29 106
4
20/05/2011
1- Sakon x Tayuya
2- Suigetsu x Karin
3- Naruto x Sakura
4- Hinata x Kiba
5- Sai x Ino
Naruto
Naruto Shippuden
Naruto shippuden xD y my little pony:fim :3
655 円
Pensé que había comentado (?)
Como no comenté de mandarina, comento ahora de pitufo (?)
Concuerdo con muchos. Con Neji, Kiba o sola.
Bueno, no es que Hinata sea una protagonista de Shojo -Ni siquiera de este manga lo es, no sé que tanto empeño en verle cinco patas al gato- no morirá de sufrimiento por quedar sola o con otro, si tanto años enamorada para nada, pero ¿Y Lee de Sakura? ¿Alguien se preocupó por él? No creo que lo único que preocupa a Hinata sea meterse en los pantalones del rubio.
Como dijeron arriba, si, Hinata es muy bonita, pero también Ino, Ten Ten, Temari, Sakura etc.
Esto no es Titanic. Y tampoco Crepúsculo -Como dijeron arriba x'D-
Como no comenté de mandarina, comento ahora de pitufo (?)
Concuerdo con muchos. Con Neji, Kiba o sola.
Bueno, no es que Hinata sea una protagonista de Shojo -Ni siquiera de este manga lo es, no sé que tanto empeño en verle cinco patas al gato- no morirá de sufrimiento por quedar sola o con otro, si tanto años enamorada para nada, pero ¿Y Lee de Sakura? ¿Alguien se preocupó por él? No creo que lo único que preocupa a Hinata sea meterse en los pantalones del rubio.
Como dijeron arriba, si, Hinata es muy bonita, pero también Ino, Ten Ten, Temari, Sakura etc.
Esto no es Titanic. Y tampoco Crepúsculo -Como dijeron arriba x'D-
MinorinPsicópata del foro - Honey Deer; Luhan ♥
29 780
133
29/12/2011
| | UadMino | |
Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist
2.660 円
Regalo:
Minnie! (。◕‿‿◕。)
muy aparte de lo que sea el manga es el mismo mangaka el que a valorado mas los sentimientos de hinata apesar de ser un personaje secundario. apesar de que a mi me gustaria que quede con naruto sus sentimientos no se pueden comparar como lo de otros personajes secundarios pues mas se han mostrado de ella que los de lee ino u otros
naruto332Sin vida social - 36 881
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
La verdad es que si se da alguna pareja, sea la que sea, me importaría lo mismo que nada que pasaría con los demás en el sentido romántico. De hecho espero que no se dediquen a emparejarlos compulsivamente, no porque haya NS tiene que haber KibaHina, no porque haya SasuSaku tiene que haber NaruHina, etc.
Y si Naruto termina con Sakura, con Sasuke, con Ino o con Akamaru (?), me gustaría ver a Hinata afrontarlo con dignidad, y que el relativo protagonismo que tiene dejara de ser acotado por su enamoramiento con el héroe (que no estamos en los años 50...!), y viéramos aunque fuera parte del progreso de una gran ninja ganándose el puesto de líder de su clan. Que personalmente, es el tipo de emoción que busco al leer un shonen xD Son los sentimientos que más me importan, las aspiraciones personales y la lucha de cada uno, no que todos queden bien emparejaditos.
Y si Naruto termina con Sakura, con Sasuke, con Ino o con Akamaru (?), me gustaría ver a Hinata afrontarlo con dignidad, y que el relativo protagonismo que tiene dejara de ser acotado por su enamoramiento con el héroe (que no estamos en los años 50...!), y viéramos aunque fuera parte del progreso de una gran ninja ganándose el puesto de líder de su clan. Que personalmente, es el tipo de emoción que busco al leer un shonen xD Son los sentimientos que más me importan, las aspiraciones personales y la lucha de cada uno, no que todos queden bien emparejaditos.
Esto no es un shoujo, por lo que no todos deben quedar emparejados. Hinata se quedara sola, y espero que logre ponerse las pilas con lo de su clan. Pienso que ella es un personaje que seria feliz mientras la persona que quiere lo es. Por eso creo que ella estaria happy que Naruto fuera feliz con Sakura.
Página 2 de 2. • 1, 2