NARUTO{♥}COUPLES
y Hinata? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
y Hinata? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

y Hinata?

+25
Aleh25
blechter
Beatoriiche
Nikko-chin
Marlyy
hyury yuriki
naruto332
NyaNya
aQuarela
Sonne
Lady_Wolf_Gótyk
Fnad
MaryChan48
YoSoyLaCazadora
Sakurame-chan
PJ_XD-23
Sasuyuki
Jake English
Elena
21Haru
Suna-no
Sweet Rose
Hakufumomo
Celty
Itachi_Good_boy
29 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

y Hinata? Empty y Hinata?

Mensaje por Itachi_Good_boy Miér Jun 01, 2011 11:00 am

Pues hola,vengo a resolver una dudita que tenia dentro de mi hace tiempo.
Sabemos que Los NS no apoyan la relacion Naruto x Hinata y en verdad vengo a preguntarles:
Que creen que pasara con hinata?
Osea si Naruto se queda con Sakura con quien quieren que se quede Hinata?
Con Neji?
Con Kiba?
Pues no se ,no se me ocurre mas pretendientes .
Que opinan?
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

y Hinata? Empty Re: y Hinata?

Mensaje por Celty Miér Jun 01, 2011 11:07 am

A mi me gusta tanto con neji como con kiba, asi que me da lo mismo Razz
O tambien podria quedarse sola, pero se veria muy linda con cualquiera de los que acabo de nombrar y Hinata? 26533


Última edición por theblackangel el Dom Oct 02, 2011 9:26 am, editado 1 vez
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

y Hinata? Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
y Hinata? Kakashiy Hinata? Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

y Hinata? Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
y Hinata? Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
y Hinata? 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

y Hinata? Empty Re: y Hinata?

Mensaje por Hakufumomo Miér Jun 01, 2011 11:16 am

aah ok yo no soy NS , espero que no moleste que deje mi opinión ..

En lo personal si la relación de Naruto y Hinata no se dá .. prefiero que quede sola , porque para engancharla con personajes que nunca los vió mas que amigos o familiares , mejor dejarla seguir su camino ..

Si kishi hubiese querido que hinata estuviese con Neji o Kiba hubiese demostrado los sentimientos de alguno por ella , pero ni eso ..
De cierta forma con Neji se ven lindos .. pero no los veo como una pareja en el manga
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
y Hinata? E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

y Hinata? Empty Re: y Hinata?

Mensaje por Sweet Rose Miér Jun 01, 2011 11:30 am

Pues gustarme me gusta la relaccion kibahina, pero de creer no creo que is se diera el NS quedara con alguien la veo mas como mostrando aceptación a que Naruto se quede con otra y estar feliz por ;el pero no creo que muestre kishi sin se va a quedar con alguien mas, aunque podría, para dejar a los que nos gusta hinata contentos XD
Sweet Rose
Sweet Rose
Rutinario
Rutinario

Estado Quien sabe...

y Hinata? Evanabanner3

Urugay Edad 29 Mensajes 388 Femenino
Reputación 70 30%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SHIKAINO | NARUSAKU | NEJIHINA| SASUNARU | SASUHINA | TSUJIRA | NEJITEN | SASUINO | KIBAHINA | GAAMAATSU
Yenes 2.730 円
y Hinata? 6967a4f6c80f5fcee5607bee31d7359f

Premio
y Hinata? Iheartshikainobynekosorjj1

y Hinata? Th_by_Noyomi1copia


Volver arriba Ir abajo

y Hinata? Empty Re: y Hinata?

Mensaje por Suna-no Miér Jun 01, 2011 3:21 pm

Yo no odio el NH,prefiero a este pairing mas que otros xD!

¿Con quien quiero ver a Hinata?
Con Neji *-*,no se nunca he sido partidaria del amor romantico familiar(?),pero no se porque estos 2 me gustan tanto!
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 28 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
y Hinata? Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
y Hinata? Ichiruki__stamp_by_Katara925
y Hinata? InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

y Hinata? Empty Re: y Hinata?

Mensaje por 21Haru Jue Jun 02, 2011 1:52 am

Pss sinceramente Hinata si no queda con naruto no queda con nadie.
Es que sería ilógico que quedara con otra persona, ella lleva toda la serie "enamorada" de naruto, ¿No sería un poco extraño que cambiara de parecer...?
Se quedaría sola. Por que si Kishimoto la mata también mataría a millones de fans, y si queda con alguien, los NHsers, además de tristes por que el rubio no quedó con ella, estarían furiosos (literal, eh? xD) por que a ellos les agrada mucho que Hinata no cambie sus sentimientos hacia él y tenga semejante fuerza de voluntad...
Supongo que si el NaruSaku se realizara, ella sería feliz; por que si naruto también lo és.
Kiba es su amigo
Neji es su primo
Sasuke LOl!xD es un desconocido
Gaara Otro lol!xD No way
Todas estas parejas "provisionales" en caso de que el NH no pase, son casi inventadas, a escepción de quizás la primera y segunda. Son bonitas, quedan bien e incluso en algunos casos sus personalidades convinan, pero... a Hinata solo le interesa el rubio de ojos azules ;D;D
Sayoo~
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

y Hinata? Sasusa10
y Hinata? Evanabanner3
y Hinata? Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
y Hinata? F2MQk


Volver arriba Ir abajo

y Hinata? Empty Re: y Hinata?

Mensaje por Sweet Rose Jue Jun 02, 2011 2:38 am

Entiendo lo que dices Haru Haru, pero el primer amor no siempre es el único, siempre te marca y lo vas a recordar y nadie te hará olvidarle, pero no significa que por eso deba quedar con él. Puede enamorarse como cualquier chica, si uno no pudiera cambiar sus sentimientos entonces Naruto seguiría enamorado de Sakura, Sakura de Sasuke, Hinata de Naruto, y Sasuke de .. no se.. pero entiendes? no habría parejas! La evolución de un personaje puede llevarlo a cambiar de amor, eso creo yo.
Sweet Rose
Sweet Rose
Rutinario
Rutinario

Estado Quien sabe...

y Hinata? Evanabanner3

Urugay Edad 29 Mensajes 388 Femenino
Reputación 70 30%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SHIKAINO | NARUSAKU | NEJIHINA| SASUNARU | SASUHINA | TSUJIRA | NEJITEN | SASUINO | KIBAHINA | GAAMAATSU
Yenes 2.730 円
y Hinata? 6967a4f6c80f5fcee5607bee31d7359f

Premio
y Hinata? Iheartshikainobynekosorjj1

y Hinata? Th_by_Noyomi1copia


Volver arriba Ir abajo

y Hinata? Empty Re: y Hinata?

Mensaje por Elena Jue Jun 02, 2011 3:19 am

Bueno me pondre en la postura NaruSaku y contestare como si tal...(intentare)
Si Kishii no quiere ponernosla con Naruto (esperen ya voy mal) Si la serie no termina en NaruHina lo mas probable que pase con Hinata es que termine sola como dice Sweet.. yo creo que en esa circustancia Kishii nos mostrara una Hinata nueva que en algun momento comprendio que el amor a Naruto fue algo muy grande que la hizo ser quien es y crecer, y en algun momento tambien comprendio que era necesario cambiar sus sentimientos por el rubio y seguir sola, crecer independientemente y agradecida por lo que sintio por el.
Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
y Hinata? Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


y Hinata? Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

y Hinata? Empty Re: y Hinata?

Mensaje por 21Haru Jue Jun 02, 2011 3:19 am

Sweet Rose
Yo también veo tu punto de vista pero, como tu misma dices, esto sucede en la realidad, y esto es un anime. Desde luego que una persona se puede "des-enamorar" de otra, más si esta no le hace caso como es el caso de Hina, pero es que Kishimoto tiene la manía de hacer a sus personajes inmunes al dolor sentimental... Mira a naruto, que sigue pensando en rescatar a sasuke aún con todo lo que le hizo, que sigue enamorado de sakura incluso cuando esta durante la primera parte ella pasaba de el y en shippuden le pegaba, lee, que intenta enamorar a sakura a pesar de su rechazo...
SPOILER DEL MANGA
Spoiler:
Y, claro que los sentimientos cambian, pero, ¿tu crees que puede haber un segundo chico en la vida de Hinata...? por que por ejemplo sakura ha demostrado sentimientos por naruto, pero Hinata no parece tener a alguien más especial que el rubio... (aunque como casi no sale, no me extrañaría)
Y, bueno, repitiendote lo de antes te diré que si Kishimoto pone a Hinata con novio, sería fatal para su reputación, puesto que sus fans se sentirían engañados, pensando que ella siempre, aunque no fuera correspondida, amaría al rubio... Desde luego no le conviene.
Aunque, siendo sincera, me gustaría la idea de un NejixHina, pero es un crak en toda regla T^T
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

y Hinata? Sasusa10
y Hinata? Evanabanner3
y Hinata? Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
y Hinata? F2MQk


Volver arriba Ir abajo

y Hinata? Empty Re: y Hinata?

Mensaje por Elena Jue Jun 02, 2011 3:30 am

Y, bueno, repitiendote lo de antes te diré que si Kishimoto pone a Hinata con novio, sería fatal para su reputación, puesto que sus fans se sentirían engañados, pensando que ella siempre, aunque no fuera correspondida, amaría al rubio... Desde luego no le conviene.

Rescato mucho esto... ya lo dije yo en otras oportunidades poner sola a Hinata y mostrar el poque de la disolucion de los sentimientos hacia Naruto y su propio crecimiento personal, es algo que entendere de kishi.. Pero que nos salga con una Hinata sonrojadita de por ejemplo Kiba y del brasito de este XD me quedaria como WTF donde esta hinata?? porque no la veo (busca debajo de la piedra..) -ok eso no, me sentiria como dices engañada.. exijo que devuelvan a Hinata!

Lo de que los sentimientos pueden cambiar... todo puede cambiar estamos en manos de kishimoto y sus fumadas pero hasta el tiene sentido de equilibrio..cambios drasticos de las cuatro parejas principales no hara yo creo... tiene cuatro cabos por unir y no pondra mas.. de ahi que el NejiHina y el KibaHina no van a existir... yo creo
Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
y Hinata? Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


y Hinata? Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

y Hinata? Empty Re: y Hinata?

Mensaje por 21Haru Jue Jun 02, 2011 3:39 am

+1 Elena-Chan (parezco una viciada respondiendo a todos los mensajes xDD)
Entendiste lo que quería decir ^^-
Rescato mucho esto... ya lo dije yo en otras oportunidades poner sola a Hinata y mostrar el poque de la disolucion de los sentimientos hacia Naruto y su propio crecimiento personal, es algo que entendere de kishi.. Pero que nos salga con una Hinata sonrojadita de por ejemplo Kiba y del brasito de este XD me quedaria como WTF donde esta hinata?? porque no la veo (busca debajo de la piedra..) -ok eso no, me sentiria como dices engañada.. exijo que devuelvan a Hinata!
Es esto a lo que me refería, Hinata puede acabar sola, es algo que entiendo y en cierto modo me gustaría, pero no con alguien que no sea naruto... ¿Por qué?
Como tu dices imagínate que ahora ella apareciera agarrada del brazo de Kiba, no tendría sentido por que, al ser secundaria, no se mostraría como a llegado a esta situación, y los fans se enfadarían y morderían a Kishimoto hasta el agotamiento (?)
Además sería interesante ver como Hinata se desenvuelve ante esta situación, dado que demostraría su maduración y su entendimiento, su crecimiento personal como tu dices. Siendo sincera la idea de un NH me desagrada pero mucho, y si la Hyuuga demostrara su fortaleza sola y sin necesidad de un hombre me gustaría más que otra opción para su personaje.
Sayoo~
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

y Hinata? Sasusa10
y Hinata? Evanabanner3
y Hinata? Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
y Hinata? F2MQk


Volver arriba Ir abajo

y Hinata? Empty Re: y Hinata?

Mensaje por Hakufumomo Jue Jun 02, 2011 6:08 am

Haru-haru escribió:
si la Hyuuga demostrara su fortaleza sola y sin necesidad de un hombre me gustaría más que otra opción para su personaje.
Sayoo~
ni que lo digas .. no me imagino a hinata diciendo : Bueno Naruto me rechazó .. pero que más dá ... que pase el siguiente NEXT !! God que loco Rolling Eyes
Creo que si hinata quedara sola "fortalecería" aún más su independencia , que incluso en algún momento podría llevarla a tomar desiciones en contra de su padre ( una de las maximas autoridades para ella) en el sentido de como dirigir su vida .

no le veo sentido juntarla o decir que "podría enamorarse de alguien más" porque cuando el manga se acabe las parejas serán casi nulas .. y lugar para un "tal vez " no habrá .. porque el cuento ya habrá terminado .
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
y Hinata? E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

y Hinata? Empty Re: y Hinata?

Mensaje por Sweet Rose Jue Jun 02, 2011 6:16 am

Elena chan escribió: yo creo que en esa circustancia Kishii nos mostrara una Hinata nueva que en algun momento comprendio que el amor a Naruto fue algo muy grande que la hizo ser quien es y crecer, y en algun momento tambien comprendio que era necesario cambiar sus sentimientos por el rubio y seguir sola, crecer independientemente y agradecida por lo que sintio por el.

+ 100 eso es lo que me refería! me parece que si se da el NaruSaku , asi nos tendría que mostrar Kishi a Hina!
Haru-haru escribió:Sweet Rose
Yo también veo tu punto de vista pero, como tu misma dices, esto sucede en la realidad, y esto es un anime. Desde luego que una persona se puede "des-enamorar" de otra, más si esta no le hace caso como es el caso de Hina, pero es que Kishimoto tiene la manía de hacer a sus personajes inmunes al dolor sentimental... Mira a naruto, que sigue pensando en rescatar a sasuke aún con todo lo que le hizo, que sigue enamorado de sakura incluso cuando esta durante la primera parte ella pasaba de el y en shippuden le pegaba, lee, que intenta enamorar a sakura a pesar de su rechazo...
SPOILER DEL MANGA
Spoiler:
Y, claro que los sentimientos cambian, pero, ¿tu crees que puede haber un segundo chico en la vida de Hinata...? por que por ejemplo sakura ha demostrado sentimientos por naruto, pero Hinata no parece tener a alguien más especial que el rubio... (aunque como casi no sale, no me extrañaría)
Y, bueno, repitiendote lo de antes te diré que si Kishimoto pone a Hinata con novio, sería fatal para su reputación, puesto que sus fans se sentirían engañados, pensando que ella siempre, aunque no fuera correspondida, amaría al rubio... Desde luego no le conviene.
Aunque, siendo sincera, me gustaría la idea de un NejixHina, pero es un crak en toda regla T^T
No solo pasa en la realidad, eso también pasa en mangas! Si es verdad que los hace inmunes, pero también es verdad que Kishi siempre nos sorprende y que puede caer un día con que Hinata se quede con otra persona que no sea Naruto y que quede bien enamorada, porque ella es un personaje secundario, no tendría porque dar explicaciones de porque surge de la nada con.. no se kibahina o najeihina, porque no solo que ella no es principal, sino también que el romance no es el centro de la historia, asique podría no dar información sobre eso.. obvio que estaríamos desconformes , pero el es el mangaka después de todo y no se va adejar llevar por lo que la mayoría piensa, sino el kakairu (como se escriba) seria CANNON.
Pero que nos salga con una Hinata sonrojadita de por ejemplo Kiba y del brasito de este XD me quedaria como WTF donde esta hinata?? porque no la veo (busca debajo de la piedra..) -ok eso no, me sentiria como dices engañada.. exijo que devuelvan a Hinata!
La verdad quedaría igualita, porque a pesar de que creo que podría pasar, no estaría conforme.
Lo de que los sentimientos pueden cambiar... todo puede cambiar estamos en manos de kishimoto y sus fumadas pero hasta el tiene sentido de equilibrio..cambios drasticos de las cuatro parejas principales no hara yo creo... tiene cuatro cabos por unir y no pondra mas.. de ahi que el NejiHina y el KibaHina no van a existir... yo creo
Exactamente, TODO por eso digo que Kishi hace lo que se le antoja con su manga. Si o si va a hacer un cambio, porque si se da el NaruSaku no se dara el SS y el NH, y viceversa. Asi que en esto no concuerdo Elenaa chan T.T buaaaa (XD) aunque si, no creo que se de ni el KibaHina y ningun otro, creo que quedara sola (si se da el NS)
Hakufumomo escribió: no le veo sentido juntarla o decir que "podría enamorarse de alguien más" porque cuando el manga se acabe las parejas serán casi nulas .. y lugar para un "tal vez " no habrá .. porque el cuento ya habrá terminado .
Pues yo pienso lo mismo +100

Lo principal es que CREO YO que Kishi no se va a dejar influir por lo que piense la mayoría, así que puede ser cualquier cosa que él se le plazca.
Personalmente prefiero a Hinata sola. THE END (me reee emocione citando XD sorry)
Sweet Rose
Sweet Rose
Rutinario
Rutinario

Estado Quien sabe...

y Hinata? Evanabanner3

Urugay Edad 29 Mensajes 388 Femenino
Reputación 70 30%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SHIKAINO | NARUSAKU | NEJIHINA| SASUNARU | SASUHINA | TSUJIRA | NEJITEN | SASUINO | KIBAHINA | GAAMAATSU
Yenes 2.730 円
y Hinata? 6967a4f6c80f5fcee5607bee31d7359f

Premio
y Hinata? Iheartshikainobynekosorjj1

y Hinata? Th_by_Noyomi1copia


Volver arriba Ir abajo

y Hinata? Empty Re: y Hinata?

Mensaje por Elena Jue Jun 02, 2011 7:04 am

Exactamente, TODO por eso digo que Kishi hace lo que se le antoja con su manga. Si o si va a hacer un cambio, porque si se da el NaruSaku no se dara el SS y el NH, y viceversa. Asi que en esto no concuerdo Elenaa chan T.T buaaaa (XD) aunque si, no creo que se de ni el KibaHina y ningun otro, creo que quedara sola (si se da el NS)

Hejeje creo que no me entendiste bien ^^ con "cambios drasticos de las cuatro parejas principales no hara yo creo... tiene cuatro cabos por unir y no pondra mas.." me referia a que Kishi tiene la opcion de terminar su manga o en Sasusaku o en NaruHina o en SasuNaru o en NaruSaku... kishii tiene esos cuatro cabos por unir.. y no creo que salga con otro... como por ejemplo un KibaHina o un NaruIno... (a eso me refiero de cambios drasticos) en esas cuatro esquinas nos vamos a debatir al final.. y por supuesto si hay NaruSaku no habra SasuSaku ni NaruHina y viceversa... eso que lo piense Kishii el puede poner lo que quiera... todo puede cambiar es bastante dificil hablar de posibilidades en este manga, Kishi no presta a eso.

no le veo sentido juntarla o decir que "podría enamorarse de alguien más" porque cuando el manga se acabe las parejas serán casi nulas .. y lugar para un "tal vez " no habrá .. porque el cuento ya habrá terminado .

Me gusta mucho lo que dice Momo es muy acertado (y le doy un punto +1 Momon) las parejas van a ser casi nulas, de ahi a debatirnos... bueno apostemos a alguna o si nos da la posibilidad a dos de las cuatro principales...porque alguna de estas quedara cannon. Quiza se resuelva alguna secundaria (con quien se queda Shikamaru.. aunque kishi mismo dijo que solo) pero mas que eso no habra.. y el "talvez" estara en nosotros si queremos seguir pensando en "talveces" para nuestras parejas podemos hacerlo y continuar el cuento pero de la mano de nuestra imaginacion y canonizaciones ya no habran porque kishii habra echo su eleccion final.

Nosotros tenemos un afan bastante grande en emparejar a todo el mundo XD pero es dificil creer que todos tengan pareja, es ilusorio, nos aferramos a pequeños momentos y esas parejas viven de nosotros y nuesta imaginacion mas que de Kishi, es una gran tarea cargar los hombros de kishii y esperar resoluciones de todas las parejas... hahahaha por mas que me gusten varias parejas secundarias entiendo que lo probable es que queden en final abierto, pero considero que al menos kishi nos dira de quien es el corazon de Naruto y de quien es el corazon de Sakura.


Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
y Hinata? Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


y Hinata? Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

y Hinata? Empty Re: y Hinata?

Mensaje por Sweet Rose Jue Jun 02, 2011 7:48 am

Elena chan escribió:Nosotros tenemos un afan bastante grande en emparejar a todo el mundo XD pero es dificil creer que todos tengan pareja, es ilusorio, nos aferramos a pequeños momentos y esas parejas viven de nosotros y nuesta imaginacion mas que de Kishi, es una gran tarea cargar los hombros de kishii y esperar resoluciones de todas las parejas... hahahaha por mas que me gusten varias parejas secundarias entiendo que lo probable es que queden en final abierto, pero considero que al menos kishi nos dira de quien es el corazon de Naruto y de quien es el corazon de Sakura.

Se puede llorar? y Hinata? 982655 +100000000000000 a eso XD
Es completamente cierto, siempre buscamos parejas por todos lados, porque? T.T De todas las parejas que me gustan un 4% se realizara seguro u.u

Volviendo a Hinata, termine como termine, mientras que ella quede feliz para mi va a estar bien.
Sweet Rose
Sweet Rose
Rutinario
Rutinario

Estado Quien sabe...

y Hinata? Evanabanner3

Urugay Edad 29 Mensajes 388 Femenino
Reputación 70 30%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SHIKAINO | NARUSAKU | NEJIHINA| SASUNARU | SASUHINA | TSUJIRA | NEJITEN | SASUINO | KIBAHINA | GAAMAATSU
Yenes 2.730 円
y Hinata? 6967a4f6c80f5fcee5607bee31d7359f

Premio
y Hinata? Iheartshikainobynekosorjj1

y Hinata? Th_by_Noyomi1copia


Volver arriba Ir abajo

y Hinata? Empty Re: y Hinata?

Mensaje por Jake English Sáb Jun 04, 2011 2:55 pm

Pues yo soy Narusaku y no es que no apoye al Naruhina, es solo que en mi personalmente no les veo un futuro.
Sabemos que Hinata siempre ha estado enamorada de Naruto y siente un fuerte amor por el, pero sinceramente y espero no ofender a nadie, Naruto no le toma interés, no de esa manera, es decir, Naruto siempre se preocupa por todos, por que son sus amigos incluyendo a Hinata, pero a ella no la ve como su posible pareja, solo como su amiga y Sakura siempre le ha gustado, no es que diga que solo por eso ya se va a quedar con ella, no...
La verdad es que al Narusaku le puedo ver mas un futuro por todas las cosas que han vivido Sakura y Naruto juntos, se que después de lo que paso en el manga, Sakura demostró algo, pero aun así, sus verdaderos sentimientos ya sea hacia Naruto o Sasuke, me siguen pareciendo un misterio.
Entonces, en caso de que esta pareja se realizara, personalmente, preferiria ver a Hinata sola o en un dado caso, con Kiba, por que es un buen amigo suyo que considero seria un buen chico para ella.
Saludos~
Jake English
Jake English
Sin vida social
Sin vida social

Estado I MISSS YOUUUUU JAKE ;U; by Itachi

Portugal Mensajes 1003 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 88 50%
Llevo en NC desde... 30/09/2009

Yenes 13.595 円

Volver arriba Ir abajo

y Hinata? Empty Re: y Hinata?

Mensaje por Suna-no Sáb Jun 04, 2011 3:10 pm

Es que sería ilógico que quedara con otra persona, ella lleva toda la serie "enamorada" de naruto,
Por que si Kishimoto la mata también mataría a millones de fans, y si queda con alguien, los NHsers, además de tristes por que el rubio no quedó con ella, estarían furiosos

Bueno no creo que hay que exagerar la "importancia del NH" con Hinata,Ella es joven como para no volver a enamorarse,que se veria "mal" verla enamorada de otro,no lo comparto,debe ser poque creo que te puedes enamorar mas de una vez.

Lo de que Kishimoto mataria millones de Fan,lo haria con cualquier pareja,es decir,NS,NH,Sn tienen su nivel de popularidad y Kishimoto no puede hacerlas todas,es mas el NejiHina es mas famoso en Japon que el NH.
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 28 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
y Hinata? Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
y Hinata? Ichiruki__stamp_by_Katara925
y Hinata? InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

y Hinata? Empty Re: y Hinata?

Mensaje por Sasuyuki Sáb Jun 04, 2011 3:12 pm


Bien, bueno independientemente de que me gusta el NaruSasu & el NaruSaku, vengo a dejar mi simple y sana opinión =D.

Suponiendo que la serie ó manga termine en final NaruSaku, me gustaría que Hinata se quedará con alguien que no necesariamente tiene ó podría ser Kiba, Neji ó cualquier otro personaje masculino conocido de la serie.

No tiene porque quedarse sóla, después de todo la chica merece amor, todos en la serie lo merecen. Podría pasar que Kishimoto muestre un final con algún skip en el tiempo de algunos años y nos muestre a todos los personajes ya con familia, incluyendo a Hinata [?], (por alguna razón siempre me imagino eso) ó el mejor final para mí (en mi opinión) que cada personaje se muestre independiente por no decir solo xD.

Sería lo mas acorde a un final shonen después de todo, pero bueno me estoy saliendo del tema xD. Como ya han dicho todos, pues Kiba es un buen amigo y Neji su primo, pero a la larga todo puede pasar en un anime, más con el de Naruto que ya nos ha sorprendido a todos con muchas cosas.

Sasuyuki
Sasuyuki
Frecuente
Frecuente

Estado Miley ♥

Reino Unido Edad 33 Mensajes 229 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 50 50%
Llevo en NC desde... 11/12/2010

Parejas ...
Yenes 5 円
Compras
y Hinata? Grimmjow_stamp_2_by_Neji_x_Hyuuga
Regalos:
y Hinata? Mukuro_stamp_by_merigon
y Hinata? 2na40t2
y Hinata? Vowgoh

Volver arriba Ir abajo

y Hinata? Empty Re: y Hinata?

Mensaje por PJ_XD-23 Miér Jun 08, 2011 1:21 pm

Elena chan escribió:Nosotros tenemos un afan bastante grande en emparejar a todo el mundo XD (...)
+ 1000 xD realmete es cierto x3
- - - - - - - -
Y Hinata? @.@¬
pues me gustaria que se quedara con Kiba :3
o con Sasuke (?) xD <- eso es gracias a leer doujins xD
aunque yo se y creo que la interacion Sasuke - Hinata es mas nula que la que tiene Ella con Naruto u_u

pero ya en serio, me quedo con el KibaHina =D
creo que Kiba es la mejor opcion para ella :3
o sola... no creo que tenga la necesidad de estar si o si con un hombre para ser feliz y Hinata? 142654

Saludos ~
PJ_XD-23
PJ_XD-23
Diseñadora
Diseñadora

Estado Odiando el final ♥

y Hinata? TYE
y Hinata? 6yJR786
y Hinata? Sasuhi10
y Hinata? S1z2dH1

Bolivia Edad 30 Mensajes 1969 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 156 70%
Llevo en NC desde... 31/05/2011

Parejas Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Animes Favoritos Fullmetal Achemist | Rave Master
¿Qué series estás viendo? One Piece

Yenes 61.565 円
y Hinata? My_hero_by_frutful-d35sgp6


Último doujin leído El que me pidieron que traduzca ♥

y Hinata? IKBUoh3si3dcu
y Hinata? Team_7_stamp_by_NyAppyMiku22


Volver arriba Ir abajo

y Hinata? Empty Re: y Hinata?

Mensaje por Sakurame-chan Lun Jun 27, 2011 6:28 pm

La vrdd nuncaa me ha importadoo demasiado que sucedaa con Hinata
nose porque .-.
pero ps buenoo...veamos las opcionees...

Kiba es su amigo
Neji es su primo
Sasuke LOl!xD es un desconocido
Gaara Otro lol!xD No way
.-.
Creo quee no hay mucho de dondee escojeer...

oseaa KIba-kun? MEJORAMIGO, estaabieen quee ha demostrado preocupacion por ella pero...nah, el estaa enamorado de Akamaru, ACEPTEMOSLO! (Y)

NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEXT--->Neji? es de TENTEN! y amm seria raro Razz NO

NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEXT-------->Sasuke?........NUNCA SE HAN HABLADO! porfavooor...xD

NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEXT---->Gaara? 7.7 si piensoo de ella y Sasuke son losque menos hablaan...me equivoque...

Se acabaron las opcionees...
quien queda?

Shino? .-. nop
Chouji? ...
Shikamaru? never
Algun Akatuki? .-. nevermind...

Aceptemoslo
lo mejorquee puede hacer Kishi con Hinata
si queda NS
seriaa dejarlaa solaa
quee aceptee el amor entre amboos
y tengaa a Naruto como un amigo
y un bonito recuerdo (:


Sakurame-chan
Sakurame-chan
Rutinario
Rutinario

Estado Esto es hallowen,esto es hallowen(8)

México Edad 28 Mensajes 356 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 13/08/2010

Parejas ITASAKU!, NejiTen, SuiKa, NaruSaku, KibaHina <3
Animes Favoritos -NARUTO-DEATH NOTE :B-DBZ-Inuyasha-

¿Qué series estás viendo? Sumomomo momomo-CODE LYOKO- Shugo Chara

Yenes 2.660 円
Último doujin leído Dulce espera-MinaKushi

y Hinata? Sasusakustamp_II_by_littlevictories
y Hinata? Already_SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady
y Hinata? Tobi_stamp_XD_by_zelos22

Volver arriba Ir abajo

y Hinata? Empty Re: y Hinata?

Mensaje por YoSoyLaCazadora Dom Jul 03, 2011 11:51 am

Pues con quien decida depués, digo por lo que se muestra en el manga, no le afecto que Naruto no le dijera nada, no la veo deprimida, llorando, pudiera conocer a otro chico mas adelante.
YoSoyLaCazadora
YoSoyLaCazadora
Temporal
Temporal

Estado Voy y vengo, lo siento pero así soy

y Hinata? Sasuhi10

México Edad 33 Mensajes 165 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 31 0%
Llevo en NC desde... 28/03/2011

Parejas ♥️SASUHINA♥️ FugaMiko, ShikaTema, SuiKa, LeeTen, MinaKushi
Animes Favoritos Ergo Proxy, La Rosa de Versalles, Jigoku Shoujo, Angel Sanctuary, La Flor del Mal
¿Qué series estás viendo? BERSERK y CLAYMORE

Yenes 3.675 円
Último doujin leído Zeb-Noid — Tsutomu Nihei

y Hinata? Itachi_uchiha_stamp_by_melremo

Volver arriba Ir abajo

y Hinata? Empty Re: y Hinata?

Mensaje por MaryChan48 Vie Jul 08, 2011 2:52 pm

De acuerdo con Haru-haru. Creo que hinata si bien aceptaria que Naruto quede con Sakura, en el fondo seguiria gustando de el y admirandolo... quizas lo creo porque eso es lo que yo hago... pues el chico que me gusta tiene novia y a mi al principio me choco cuando me entere, pero luego me acostumbre y jamas hice ni siquiera un comentario acerca de la otra chica -aparte de llamarla suertuda lo cual no es algo malo y Hinata? 897138 - pero lo acepte y ahora estoy feliz por el... y quiero q se quede cn ella si eso lo hace feliz y Hinata? 450236
Por otra parte yo me parezco algo a hinata, así que creo q ella haria eso, aunque claro, ella AMA a Naruto, a mi el chico no paso mas que de gustarme mucho y Hinata? 234485 tampoco creo que se enojara con sakura, ella no es asi y Hinata? 442402
Pero no me gusta ninguna pareja con hinata, no entiendo a los KibaHina ( o sea, si al menos kiba hubiera demostrado algo por ella aparte de amistad... PERO NO LO HIZO) y con neji, por favor, todos saben que son primos asi que asunto terminado, Kishi sabe que naruto atrae mucho a las audiencias occidentales, no pondria un incesto sabiendo q no es bien visto, y ademas a neji tampoco le atrae hinata!! En todo caso en mas probable el Nejiten... y Hinata? 592355
Igual Kishimoto dijo que solo quedaria una pareja, que obviamente -seamos sinceros- será el NaruSaku, y si llega a haber alguna q otra parejita secundaria pues las mas probables son nejiten y shikatema, en fin creo que la unica chance es que hinata se quede sola... A no ser que Hiashi la OBLIGUE a casarse con neji... pero eso no sera, seria muy injusto, y pobre tenten a ella si le gusta neji, no a hinata ¬¬
Esa es mi opinion...

Bye! Mary-chan fuera! y Hinata? 905629
MaryChan48
MaryChan48
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 29 Mensajes 38 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 19/11/2010

Parejas NaruSaku, ShikaTema, NejiTen, IruAnko, PainKonan, KonoMoe, SasuSaku, NaruHina, AsuKure, JiraTsu, ItaMary (esta última la inventé yo xD)
Animes Favoritos NARUTO!!!!!!
Kuroshitsuji I y II
Tsubasa Reservoir Chronicle (aun viendo n_n)
Yenes 280 円

Volver arriba Ir abajo

y Hinata? Empty Re: y Hinata?

Mensaje por Fnad Vie Jul 08, 2011 3:07 pm

O: que interesante tema ^^


ok... espero no me linchen por estar aqui de metiche xDDD pero, yo si apoyo el NaruHina C: tenia que comentar.




Como sea... me lei casi toooodos los post :B y me quede *O*.
Yo no veo a Hinata con alguien mas,si acaso Kiba xD y no es por que me guste en serio el NaruHina xD sino... voy a analizar:
-Neji: con el no la veo por que... son primos xD y aun que me guste el incest, dependiendo de quienes se traten, esta pareja no me agrada mucho que digamos .-.
-Kiba: son compañeros y hacen linda pareja. Es, creo, una de las parejas mas populares con Hinata, y ademas es mi segunda opcion para ella xD
-Sasuke: -_____- lo lamento SasuHina fans .-. pero.... no quiero sonar mal D: en serio, pero..... no me agrada ni un poquito, NADA, esta pareja. Si bien, pienso que con Neji es mas seguro, asi que DESCARTADA para mi x'DDD
-Otros personajes (no se cuales xD los que sean): no se :/ siento que con Kiba y Neji, en ese orden, es con quien podria quedar si en caso no haya NaruHina.

Pero como tambien decian por ahi, que quedara sola, estoy de acuerdo.
Seria como un crecimiento, mostraria toda su fuerza, despues de seguir o amar LOL a alguien toda su vida .-. bueno, no toda su vida xD pero la mayor parte (?) xDDDD


Esta es mi opinion gente D: Espero no se ofendan por que lo decia sinceramente y tratando de no ofender a los fans ._.
Fnad
Fnad
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado HunHan es real madafakas.

México Edad 26 Mensajes 651 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 41 100%
Llevo en NC desde... 05/04/2010

Parejas HunHan | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
Yenes -3615 円
regalos
y Hinata? Sasuke-7

y Hinata? Untitled-copia2-copiay Hinata? Inuyasha_is_my_Home_Dawg_by_glitterbug10us
regalos
y Hinata? Wrhrth

Volver arriba Ir abajo

y Hinata? Empty Re: y Hinata?

Mensaje por Lady_Wolf_Gótyk Dom Oct 02, 2011 9:23 am

pues la verdad, a mì me vale con quien se quede ella, conque no interfiera con el NaruSaku todo està bien
lo siento por ella, pero ni le deseo mal ni bien
Lady_Wolf_Gótyk
Lady_Wolf_Gótyk
Frecuente
Frecuente

Estado Ahora violando a mi Suke =)

México Edad 34 Mensajes 203 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 15/05/2011

Parejas AlaAza.SaiDa.DaGaa
-GaaSaku-kankuHidan-LeeGaa-
Animes Favoritos -Naruto-Hellsing-trinity bloo-blood+ - Blood ovas
Yenes 2.250 円
Último doujin leído DaSei noche de cine (Hentai XD)

y Hinata? Stamp__narugaa_by_endless_summer181-d3hj16k

Volver arriba Ir abajo

y Hinata? Empty Re: y Hinata?

Mensaje por Sonne Lun Oct 10, 2011 12:40 pm

me gusta como queda con kiba porque a él se le ve que tiene un interés por ella, la trata de una forma muy especial(lo cual es muy raro en él 0.o); además él tiene una personalidad muy parecida a la de Naruto, muy extrovertda y alegre, un chico así va muy bien con Hinata porque se complementan juntos.
Sonne
Sonne
Diseñadora
Diseñadora

Estado everyday I'm tumblrn'

y Hinata? 6yJR786

Reino Unido Edad 31 Mensajes 678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 70 100%
Llevo en NC desde... 12/05/2011

Parejas |UlquiHime| |GaLe| |NaLu| |ObiRin| |Pepperony| |Lokif|
Animes Favoritos Naruto, DragonBallZ, Hellsing, Bleach, Fairy Tail, B gata h kei
Yenes 85.865 円
y Hinata? My_hero_by_frutful-d35sgp6

y Hinata? Stamp_pusheen_6_by_natzabel-d5nysnw


Volver arriba Ir abajo

y Hinata? Empty Re: y Hinata?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.