Hinata pro-shikaino
+2
Elena
21Haru
6 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: FanFics
Página 1 de 1.
Hinata pro-shikaino
Una Hyuuga de largos cabellos azules y mirada cristalina paseaba por la aldea oculta entre las hojas, mientras un sonrojo teñía sus mejillas blancas. Acababa de ver a Naruto, después de tanto tiempo... había cambiado tanto...
- ¡Hiinaataaa!
Ino avanzaba nuevamente entre las calles y llegaba hasta ella, con una sonrisa entre el rostro y una expresion cansada.
- H-hola Ino-chan -Saludó Hinata ladeando la cabeza- ¿Que tal la m-misión?
- ¡Muy cansada! Pero en fín... ¿Por qué estas tan roja? ¿Has tomado mucho el sol?
- N-no...-susurró ella al recordar el encuentro con el rubio.
- Ok... Buff Shikamaru es tan perezoso... hoy, en la misión, ¡dejo escapar a un ninja por que era "problemático"!-Exclamó haciendo énfasis en la última palabra -¡Como puede ser! ¡Tan listo y a la vez tan cobarde!
- I-Ino-chan... Shikamaru n-no es c-cobarde... -Dijo Hinata con su habitual tono entre suave pero firme- P-pense que son a-amigos...
- Ya, ya me referia a que, aunque es muy listo y todo eso el... bueno yo... quiero decir shikamaru... ¡No se entera de nada!
- ¿C-como?
- ¡Me cambie el peinado! ¡Y no dijo nada! ¡La semana pasada le guiñé un ojo y me llamó problemática! ¡Y tambien...!
- Ino-chan... n-no sabía que te gustara shikamaru-kun...
- ¿Que a mi QUÉ? ¡Noooonononononono! Es solo que es tan inteligente... y tan vago... tan sexy...
- ...
- Bueno... puede que me guste un poco ¿VALE? jolín Hinata, te has enterado tú antes que él.
- P-pero l-los chicos s-son así... ellos ni siquiera saben lo que sienten por tí hasta que b-bueno, hasta que no tomas t-ú la iniciativa y l-les dices lo que s-sientes.
Desde la otra esquina, minutos antes, pasaban shikamaru y naruto, que hablaban animadamente, y las conversaciones de los chicos y las chicas fueron oídas por ambos lados, sabiendo así el Uzumaki y el Nara lo que Hinata había dicho momentos antes.
- Lo sé naruto... Las chicas son problemáticas... pero que Hinata se desmaye no es comparable a las cosas de Ino. Hoy cambió de peinado, no le dije nada por que pensé que no tendría ninguna razón decirselo, pero por su culpa no me he podido concentrar nada...
Ok terminé ^^
Bueno, este era un regalo para Hikary Hyuuga Uchiha ^^ por ser una perezosa de lo mas maja y una buena amiga ¡Feliz cumple shikaino!!
- ¡Hiinaataaa!
Ino avanzaba nuevamente entre las calles y llegaba hasta ella, con una sonrisa entre el rostro y una expresion cansada.
- H-hola Ino-chan -Saludó Hinata ladeando la cabeza- ¿Que tal la m-misión?
- ¡Muy cansada! Pero en fín... ¿Por qué estas tan roja? ¿Has tomado mucho el sol?
- N-no...-susurró ella al recordar el encuentro con el rubio.
- Ok... Buff Shikamaru es tan perezoso... hoy, en la misión, ¡dejo escapar a un ninja por que era "problemático"!-Exclamó haciendo énfasis en la última palabra -¡Como puede ser! ¡Tan listo y a la vez tan cobarde!
- I-Ino-chan... Shikamaru n-no es c-cobarde... -Dijo Hinata con su habitual tono entre suave pero firme- P-pense que son a-amigos...
- Ya, ya me referia a que, aunque es muy listo y todo eso el... bueno yo... quiero decir shikamaru... ¡No se entera de nada!
- ¿C-como?
- ¡Me cambie el peinado! ¡Y no dijo nada! ¡La semana pasada le guiñé un ojo y me llamó problemática! ¡Y tambien...!
- Ino-chan... n-no sabía que te gustara shikamaru-kun...
- ¿Que a mi QUÉ? ¡Noooonononononono! Es solo que es tan inteligente... y tan vago... tan sexy...
- ...
- Bueno... puede que me guste un poco ¿VALE? jolín Hinata, te has enterado tú antes que él.
- P-pero l-los chicos s-son así... ellos ni siquiera saben lo que sienten por tí hasta que b-bueno, hasta que no tomas t-ú la iniciativa y l-les dices lo que s-sientes.
Desde la otra esquina, minutos antes, pasaban shikamaru y naruto, que hablaban animadamente, y las conversaciones de los chicos y las chicas fueron oídas por ambos lados, sabiendo así el Uzumaki y el Nara lo que Hinata había dicho momentos antes.
- Lo sé naruto... Las chicas son problemáticas... pero que Hinata se desmaye no es comparable a las cosas de Ino. Hoy cambió de peinado, no le dije nada por que pensé que no tendría ninguna razón decirselo, pero por su culpa no me he podido concentrar nada...
Ok terminé ^^
Bueno, este era un regalo para Hikary Hyuuga Uchiha ^^ por ser una perezosa de lo mas maja y una buena amiga ¡Feliz cumple shikaino!!
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
Re: Hinata pro-shikaino
Hahahaha me gusto mucho! me gusto que sea una conversacion entre chicas y a mi parecer has captado muy bien sus personalidades y modos de hablar. Eso de que Hinata tiene un toque suave pero firme es verdad y Ino es tan inocente al hablar que nose da cuenta de que la hyuga ha sido lista y la ha descubierto
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
me gusto me gusto estuvo muy divertido tu fic nwn si que si nwn me gustaria leer otro nwn
marce-chanTemporal - felix
34 83
4
04/07/2011
naruhina
sasuhina
itahina
kakairu
naruto , bleach, sakura cc, air tv, air gear, nodame cantabile, sola, saikano, full moon, dragon ball z , raman 1/2, Najda
medoly
5 円
haru-chan (te puedo llamar asi ?) GRASIAS ESTA LINDO !! no avia pasado por aki ... por ke ...por ke ... ni yo misma lo se naaa pero grasias me gusto demaciado !!!
pssss si soy peresosa de lo lindo !! ... pero lo de buena amiga enseri lo soy ? ... naaaa pronto te escribire un drable solo para ti !!! .... en mi prooximo proyecto ke aun es una secreto - se va toda misteriosa - a se me olvido algo - se le lanza ecima a abrazarla - aora si me voy - retoma el aura misterosa mientras dse aleja
Bueno, este era un regalo para Hikary Hyuuga Uchiha ^^ por ser una perezosa de lo mas maja y una buena amiga
pssss si soy peresosa de lo lindo !! ... pero lo de buena amiga enseri lo soy ? ... naaaa pronto te escribire un drable solo para ti !!! .... en mi prooximo proyecto ke aun es una secreto - se va toda misteriosa - a se me olvido algo - se le lanza ecima a abrazarla - aora si me voy - retoma el aura misterosa mientras dse aleja
Muchas gracias a todos los que les gustó el FC ^^
Hikary claro que me puedes llamar así n.n .. por supuesto que eres una buena amiga, siempre que me escribo contigo me lo paso bien xD
Hikary claro que me puedes llamar así n.n .. por supuesto que eres una buena amiga, siempre que me escribo contigo me lo paso bien xD
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
*sigue traumada* mujer!!! he descubierto que el padre de mis hijas *usted* es una excelente escritora me ha intimidado y para ya no tener mas competencia me veo forzada a ok no, muy lindo drabble, jejejeje deseo seguir leyendo mas cosas suyas
Titiritero de almasRutinario - TE AMO Byakuya Kuchiki♥
28 383
21
04/04/2012
8.630 円
Regalo:
Premio:
Me encanto esta muy lindo describe muy bien la personalidad de todos espero y escribas muchas cosas mas xD
ღMoonchildღPsicópata del foro - ShinDing!! ♥
25 767
45
13/03/2012
...
...
Naruto Shippuden, Katekyo Hitman Reborn
2.490 円