hinata : ひなた
+11
Kuroneko
Himitsu-neko
White.:.Angel.:.Richi
Himeko lucy Lz
Serena
Tomo_neko_kun
Juliett
Waterfall Hinata
MayHippie
ktacik
chiky-chocolate!
15 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: NaruHina
Página 1 de 1.
hinata : ひなた
bueno esto lo encontre de pura casualidad por que estava viendo ke lindo nombre le podia poner a
una muñekita de un juego para pc que tengo y puaf
de pronto que lo veo y casi me muero se ke es un tema corto pero creo que es para discutir
asi ke aki les dejo
Hinata : Hinata ひなた solana, zona en la que da el sol
y bueno se ke es un poko tonto pero hinata es la zona en la ke da el sol !!!!!!
y bueno naruto es considerado como un sol para muchos asi que imajinence komo kede kueando lo vi aun no opino por ke mi cabesa esta revuelta asi ke por ke no opinan uds
ya~ne !
una muñekita de un juego para pc que tengo y puaf
de pronto que lo veo y casi me muero se ke es un tema corto pero creo que es para discutir
asi ke aki les dejo
Hinata : Hinata ひなた solana, zona en la que da el sol
y bueno se ke es un poko tonto pero hinata es la zona en la ke da el sol !!!!!!
y bueno naruto es considerado como un sol para muchos asi que imajinence komo kede kueando lo vi aun no opino por ke mi cabesa esta revuelta asi ke por ke no opinan uds
ya~ne !
chiky-chocolate!Frecuente - Con OjOs de gato.
29 285
29
21/03/2010
5 円
Re: hinata : ひなた
buen punto jeje otra curiosidad sabes que Hinata tambien es nombre de chico
//de que estoy hablando?//
bueno en realidad no sabia que eso dijera el nombre de Hinata
y Si Naruto es el sol por que *no se acuerda* ahora solo pienso en el cabello de el en realidad
pero si el significado del nombre de Hinata tiene que ver con , zona en la que da el sol y si el sol es Naruto
puede ser algo para que haya NaruHIna???
no lo se pero el tema me gusto ^w^
//de que estoy hablando?//
bueno en realidad no sabia que eso dijera el nombre de Hinata
y Si Naruto es el sol por que *no se acuerda* ahora solo pienso en el cabello de el en realidad
pero si el significado del nombre de Hinata tiene que ver con , zona en la que da el sol y si el sol es Naruto
puede ser algo para que haya NaruHIna???
no lo se pero el tema me gusto ^w^
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
Cuando lo leí por primera vez también me quedé anonadada
y eso es un hecho!, masashi realmente sabe lo que hace :D
y eso es un hecho!, masashi realmente sabe lo que hace :D
MayHippieTemporal - en mi jardín, sentada en posición de Omega mandand
35 50
0 07/12/2009
Naruhina, sasusaku, shikatema, nejiten
sasunaru, gaamatsu
Naruto :D
5 円
Universidad, Naruhina, Protección de los animales, medioambientalista, letras, libros, anime, dibujar
Pongamonos serios...
Mi opinion es esta:
Si miramos a Hinata,es todo lo contrario al significado de su nombre:
Pelo oscuro,ojos perla y piel palida...Sería como describir una noche de invierno en aspecto humano...(por eso me encanta Hinata )
En cambio,Naruto es de piel morena,ojos azules y rubio...Tal cual un día soleado de verano...
Y Kishimoto va a poner esto de casualidad??? Me parece a mí k no...
Kiero decir, si el significado del nombre de Hinata es:
solana, zona en la que da el sol
Por que Naruto hace más referencia a este significado que la propia Hinata???
Ven aquí a lo que me refiero???
Por cierto bueno post !!!!!
Mi opinion es esta:
Pelo oscuro,ojos perla y piel palida...Sería como describir una noche de invierno en aspecto humano...(por eso me encanta Hinata )
En cambio,Naruto es de piel morena,ojos azules y rubio...Tal cual un día soleado de verano...
Waterfall HinataTemporal - En un jardín corrupto...
26 177
7
30/01/2010
Naruto x Hinata, Soul x Maka, Shinichi x Ran, Shiki x Rima, Kaito x Luchia, Zero x Yuki, 2796, Spain x Romano, Saito x Louise, Edward x Winry ForEver!!!
Naruto , Soul eater :3 , Detective Connan, Inazuma Eleven, Fairy Tai y Zero no Tsukaimal
5 円
Leer mangas,escuchar música japonesa y hacer firmitas!!!!
Ooo¡ vaya que loco¡¡ eso lo dice todo¡¡, "zona en la que da el sol", naruto es un sol andante, además recuerdan la galletita de hinata? era como un solecito ^^, yo digo que kishimoto si pensó en todo¡¡
Si yo también me eh puesto a pensar en eso que comentaste Dark.:.Gothic.:.Luchia, kishimoto no los hizo así nada más porque si, sus personalidades, su físico, eh leído un buen de curiosidades, y es la verdad tienen muchos elementos para ser una excelente pareja, tanto por su aspecto físico como por sus personalidades, yo sigo con mi creencia de que por algo se hizo así a hinata, es el complemento perfecto para naruto, lo que el necesita, y lo que ella necesita, buen tema
Si yo también me eh puesto a pensar en eso que comentaste Dark.:.Gothic.:.Luchia, kishimoto no los hizo así nada más porque si, sus personalidades, su físico, eh leído un buen de curiosidades, y es la verdad tienen muchos elementos para ser una excelente pareja, tanto por su aspecto físico como por sus personalidades, yo sigo con mi creencia de que por algo se hizo así a hinata, es el complemento perfecto para naruto, lo que el necesita, y lo que ella necesita, buen tema
JuliettTemporal - 30 149
7
02/05/2010
Naruhina^^ y luego Sasusaku^^
Naruto shippuden, death note, shugo chara, kimi ni todoke, kaicho wa maid-sama *-*, Toradora >.<
5 円
Bueno me quede con
porque eso me dijo que kisimoto tuvo una breve investigacion antes de hacer Naruto como si planeara algo (?) es ovio que va a ver Naruhina ya que varios piensan que sera posible (?) bueno a mi me encanta que Hinata le llegue el sol (Naruto) asi se inspira jeje.
Estoy loco nose lo que digo bueno cada quien su criterio y el nombre es un buen tema
porque eso me dijo que kisimoto tuvo una breve investigacion antes de hacer Naruto como si planeara algo (?) es ovio que va a ver Naruhina ya que varios piensan que sera posible (?) bueno a mi me encanta que Hinata le llegue el sol (Naruto) asi se inspira jeje.
Estoy loco nose lo que digo bueno cada quien su criterio y el nombre es un buen tema
Tomo_neko_kunRutinario - Meditando...
29 466
26
23/05/2010
NaruHina
FujiBato
OtoKana
Naruto, To aru Manjutsu no Index, Darken Than Black, Log Horizon, Bakemonogatari y Higurashi no Naku Koro ni
Los de temporada.
2.910 円
Tomoko Hiroshi escribió:Bueno me quede con
Pienso igual que tú, pienso que Kishi lo hace todo calculado
SerenaTemporal - 32 76
1
01/07/2010
HidaSaku *¬*
ItaSaku *¬*
DeiSaku *¬*
SasoSaku *¬*
Naruto
5 円
mmm!!
interesante!!..
jaja Kishi sabe lo ke hace!!
interesante!!..
jaja Kishi sabe lo ke hace!!
Himeko lucy LzObseso -
28 505
26
19/04/2010
2.835 円
Dark.:.Gothic.:.Luchia escribió:Pongamonos serios...
Mi opinion es esta:
Dios vaya discurso....
Para no ponerlo ,aunque lo he hecho *se esconde en el armario* Soy tonta *sale y se sienta*Pues estoy totalmente de acuerdo contigo (que cuando no lo he estado...)
Buen post
White.:.Angel.:.RichiNuev@ - En el cielo,volando libremente!!!!
27 17
0
08/04/2010
NaruHina,SasuSaku,etc.
Otros animes:
Soul x Maka
Dan x Runo
Billy x Julie
Soul Eater,Vampire Knight,Bakugan(que es anime) y NARUTO!!!!
5 円
Hinata: solana, zona en la que da el sol
Hyuuga: hacia el sol ¿coincidencia? no lo creo...
Segun el databook 241 , en la sección dedicada a los diseños en los que Kishimoto estaba trabajando antes de publicar el manga. el creo el siguiente dibujo:
Fíjense que mientras Hinata es claramente el centro del dibujo, vemos a Naruto en el fondo viendo hacia el Sol (Hyuuga = Hacia el Sol), y si no bastara, el Sol y el pendiente colgando del collar de Hinata tienen el mismo diseño espiral que Naruto tiene en su espalda.
Ahora recoremos...Kishimoto hizo un doujinshi "konoha gakuen den" en la parte en que Naruto y Hinata tienen una cita ella utiliza el siguiente vestido:
seguro que ustedes piensan lo mismo que yo... ¡¡es el mismo vestido!! coincidencia...no lo creo...
ahora si parece haber también una espiral en el Sol, todo encaja de nuevo con la portada del capítulo 297: "Guiada por una luz dorada, ella ahora camina hacia el Sol"
a mi me gusta leer todo lo referente a Naruto es mi anime favorito me leo hasta el mas misero comentario y entrevista de Kishimoto como notaron me leí el databook y también el artbook me e leido tooodo wikipedia y cualquier cosa de Naruto ^^U me sorprendi al leer el sigficado de "Hinata Hyuuga" su nombre tiene que ver mucho con el "sol"
ahora les dejo la siguiente pregunta: ¿Será que Kishimoto los tenía enlazados el uno con el otro antes de comenzar el manga?
yo creo que si!! y para mi estas son pruebas suficiente!!!
¿que piensan ustedes?
me olvide de mencionarles que en el databook 1el autor menciono que el NaruHina es una Historia de Amor Vacilante con Altas y Bajas:)
Hyuuga: hacia el sol ¿coincidencia? no lo creo...
Segun el databook 241 , en la sección dedicada a los diseños en los que Kishimoto estaba trabajando antes de publicar el manga. el creo el siguiente dibujo:
- Spoiler:
Fíjense que mientras Hinata es claramente el centro del dibujo, vemos a Naruto en el fondo viendo hacia el Sol (Hyuuga = Hacia el Sol), y si no bastara, el Sol y el pendiente colgando del collar de Hinata tienen el mismo diseño espiral que Naruto tiene en su espalda.
Ahora recoremos...Kishimoto hizo un doujinshi "konoha gakuen den" en la parte en que Naruto y Hinata tienen una cita ella utiliza el siguiente vestido:
- Spoiler:
seguro que ustedes piensan lo mismo que yo... ¡¡es el mismo vestido!! coincidencia...no lo creo...
ahora si parece haber también una espiral en el Sol, todo encaja de nuevo con la portada del capítulo 297: "Guiada por una luz dorada, ella ahora camina hacia el Sol"
- Spoiler:
a mi me gusta leer todo lo referente a Naruto es mi anime favorito me leo hasta el mas misero comentario y entrevista de Kishimoto como notaron me leí el databook y también el artbook me e leido tooodo wikipedia y cualquier cosa de Naruto ^^U me sorprendi al leer el sigficado de "Hinata Hyuuga" su nombre tiene que ver mucho con el "sol"
ahora les dejo la siguiente pregunta: ¿Será que Kishimoto los tenía enlazados el uno con el otro antes de comenzar el manga?
yo creo que si!! y para mi estas son pruebas suficiente!!!
¿que piensan ustedes?
me olvide de mencionarles que en el databook 1el autor menciono que el NaruHina es una Historia de Amor Vacilante con Altas y Bajas:)
Himitsu-nekoTemporal - If you were gay, That'd be okay!♪♫
29 193
4
06/06/2010
NaruSasu|NaruHina|SasuSaku|
Naruto| Highschool of Dead|
Ao no exorcist| Hetalia|
Black Rock Shooter| Brave 10|
New&Prince of tennis
12.250 円
Ring - NaruSasu
Premio
Ah es vdd yo ya sabia eso por eso aun tengo esperanzas xD
;D
;D
KuronekoSin vida social - Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3
34 1102
104
03/01/2009
Sakura Y Shaoran
Naruto Y las Obras de CLAMP
5 円
- Spoiler:
Cierto owo
Pero Naruto en si .. significa remolino o.o
Pero como para nosotros ..f ans de naruhina naruto es nuestro sol owo .. Hinata vendria a ser el lugar >.o<
Del lujo owo .. Kishimoto se las sabe todas n.n
Pero Naruto en si .. significa remolino o.o
Pero como para nosotros ..f ans de naruhina naruto es nuestro sol owo .. Hinata vendria a ser el lugar >.o<
Del lujo owo .. Kishimoto se las sabe todas n.n
Hina-ChanNuev@ - ♣ Aldea de konoha ♣
29 34
1
30/08/2010
NaruHina >.<
FMA >.<
Naruto n.nb
Vampire Knight
Card Captor Sakura
Bleach
Blood+ .. etc >.<
Cambiante >.o
5 円
Ninja *-*
Sería como describir una noche de invierno en aspecto humano...(por eso me encanta Hinata)
(que hermosa descripcion, si a mi tambien me encanta hinata.
ademas kishimoto al principio hacer de ella una kunoichi entonces cual era su papel en la historia?
the_best_girlPsicópata del foro - definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina
32 777
67
21/11/2010
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema
Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia
11.730 円
kishi si que sabe lucirse con hinata
SI ES LA MEJOR
SI ES LA MEJOR
kathleen1100Rutinario - cartagena
27 362
9
29/05/2010
naruhina,kushimina,shikatema,
nejiten, sasusaku, jirastuna,asukure,
kakaanko,kibaino y saino
naruto shippuden ,inuyasha,bleach
sakura card captor,dragon ball,blood-
fairy tail, y muchos mas
naruto,mtv,htv,y muchas otras
320 円
la promesa perdida sasusaku y naruhina
jajaj yo tmbien me kede alucinando pero pk antes vi en un datebook de kishi en k hinata sali en 1ra plana y al fondo naruto de espaldas ademas el signo k naruto tiene en el brazo esta colocado en una de las letras del nombre de hInata. xDDDd m
luciiaaahTemporal - en mi mundo de imaginacioon ^^
30 197
8 10/03/2010
NaruHina, SasuSaku, ShikaIno
NARUTOOOO
air gear
inuyasha
super galss ^^
Detective conaaan
Shugo chara
KHR
Vampire Knight