Ok Sakura ¿y Hinata?
+3
Lulhy
Tomate91
Rookie
7 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuNaru
Página 1 de 1.
Ok Sakura ¿y Hinata?
Haber si la mayoría de los SasuNaru detestan a Sakura les caen mal digo la mayoría no todos yo me encuentro entre ellos los que no les cae mal Sakura
pero viendo a otros si la detestan se puede ver eso en los comentarios contra ella y en los fics donde la ponen como la bruja mala del Sur que le tienen que echar agua para que se derrita y deje en paz a nuestra pareja favorita
pero ¿Qué hay con Hinata?
pregunto por ella porque pues la Hyuga gusta de Naruto kun hasta se sacrifico por Naruto kun y le confeso ¡te amo Naruto kun!
se escondía como un acosadora para verlo entrenar y se sonroja cada vez que el rubio la miraba y peor se desmayaba si este lo tocara (relleno no se) pero pasaba
y prácticamente entro a la guerra por Naruto kun
pero no a ella es rara la vez que la pongan como ponen a Sakura dentro de la pareja si no al contrario la ponen como una amiga sobre todo para Naruto que por cierto hasta golpea a la misma Sakura y la insulta por ser una bitch
yo creo que esta también es un estorbo entre SasuNaru y mas entre NaruSasu
porque así como ponen a Sakura queriéndole robar a Naruto ,Sasuke pues Hinata le quiere quitar a Sasu -Naruto
lo digo porque si ya están así con Sakura pues entonces también Hinata hay que ser iguales con ellas dos
pero no, no es así Hinata a pesar de sostener la naruHINA aceptaría el SasuNaruSasu
pero Sakura el sostén del sasuSAKU no ella no aceptaría el SasuNaruSasu
pero viendo a otros si la detestan se puede ver eso en los comentarios contra ella y en los fics donde la ponen como la bruja mala del Sur que le tienen que echar agua para que se derrita y deje en paz a nuestra pareja favorita
pero ¿Qué hay con Hinata?
pregunto por ella porque pues la Hyuga gusta de Naruto kun hasta se sacrifico por Naruto kun y le confeso ¡te amo Naruto kun!
se escondía como un acosadora para verlo entrenar y se sonroja cada vez que el rubio la miraba y peor se desmayaba si este lo tocara (relleno no se) pero pasaba
y prácticamente entro a la guerra por Naruto kun
pero no a ella es rara la vez que la pongan como ponen a Sakura dentro de la pareja si no al contrario la ponen como una amiga sobre todo para Naruto que por cierto hasta golpea a la misma Sakura y la insulta por ser una bitch
yo creo que esta también es un estorbo entre SasuNaru y mas entre NaruSasu
porque así como ponen a Sakura queriéndole robar a Naruto ,Sasuke pues Hinata le quiere quitar a Sasu -Naruto
lo digo porque si ya están así con Sakura pues entonces también Hinata hay que ser iguales con ellas dos
pero no, no es así Hinata a pesar de sostener la naruHINA aceptaría el SasuNaruSasu
pero Sakura el sostén del sasuSAKU no ella no aceptaría el SasuNaruSasu
RookieTemporal - 30 123
18
23/05/2013
SasuNaru MinaKushi JiraTsu MenNaru
5 円
Re: Ok Sakura ¿y Hinata?
Porque para muchos, Hinata es insignificante. Al tener un perfil tan bajo, pues la gente se olvida de que está.
Tomate91Nuev@ - 33 31
8
24/02/2011
SasuNaru
5 円
En mi opinión, Hinata no representa ninguna amenaza para la pareja, a diferencia de Sakura, si alguna vez a Sakura se le ocurre darle el si a Naruto, éste aparentemente sin dudar se iría con ella. Hinata ya se le declaró y éste no respondió, hasta donde yo sé no lo hizo...
Sakura es más irritante y aparece siempre, no es un personaje tan secundario como Hinata, ella es más linda pero Sakura tiene carácter igual y sirve de algo en la serie con eso del jutsu médico, no es tan inútil, a mi Hinata me da igual pero no puedo evitar que Sakura me caiga mal.
Sakura es más irritante y aparece siempre, no es un personaje tan secundario como Hinata, ella es más linda pero Sakura tiene carácter igual y sirve de algo en la serie con eso del jutsu médico, no es tan inútil, a mi Hinata me da igual pero no puedo evitar que Sakura me caiga mal.
LulhyTemporal - 27 56
2
30/07/2013
KakashixNaruto ItachixDeidara ShikamaruxIno NejixHinata SasukexNaruto
DBZ Naruto Bleach Inuyasha Claymore
One Piece
5 円
mmmh en mi opninon creo que las dos son una amenaza, pero si tengo que elegir una de verdad creo que es Sakura ya que es del mismo equipo de estos dos chicos, está más cercas y todo eso.
me e dado cuenta que a la mayoría de los SasuNarus no le dan gran importancia a Hinata
me e dado cuenta que a la mayoría de los SasuNarus no le dan gran importancia a Hinata
Yo creo que esmas porque Hinata no esta obsesionada con ninguno de los dos, porque en los fanfics a Sakura la hacen ver como la loca o la chica caprichosa que quiere tener a sasuke porque quiere o porque quiere ser popular o porque es el mas lindo, porque tiene dinero o por pura obsesion no como hinata que ella quiere y ama a Naruto pero ella sabe hasta donde llegar y naruto no es una obsesion para ella, si naruto le dice que no, ella lo comprendera y no le sigue insistiendo como sakura sabiendo que no conseguira nada o si lo consigue hara daño a terceros. A Sakura la ponen muchas veces de inmadura por eso yo creo que alli esta el odio o disgusto a ella, simplemente porque es una chica inmadura en ciertos aspectos.
Yo no le veo nada de insignificante a ella, es una de las chicas que se han superado a si misma en diferentes aspectos,no sera la mas fuerte pero al menos se ha superado n.n
Yo no le veo nada de insignificante a ella, es una de las chicas que se han superado a si misma en diferentes aspectos,no sera la mas fuerte pero al menos se ha superado n.n
No se que me causa gracia que cualquier personaje 'femenino' sea catalogado como cockblocker o que basicamente las fans se maten haciendolas parecer completamente fuera del personaje solo para justificar si son buenas o malas para la relacion de pareja X.
Bueno, a decir verdad debo admitir que detestaba a Sakura por el simple hecho de interponerse en la relación entre Naruto y Sasuke pero era algo demasiado subjetivo solo por el hecho de que no te gusta la personalidad del personaje ya basta con catalogarlo de 'piedra' en el camino de la pareja que apoyas mas :T.
Con el pasar de los capitulos comence a cambiar mi opinión porque es obvio que Sakura sabe lo que significa Sasuke para Naruto y viceversa; la verdad es obvio que si una pareja se plantea con Sakura el Sasunaru dejaria de exisitir y nadiee quiere eso (osea yo tampoco quiero eso maldición e_é) pero vamos, creo que muchos de nosotras exageramos las cosas a veces LOL y como he leeido arriba en los fanfics ponen a Sakura como una maldita perra que interfiere entre estos dos y no es asi realmente!
Con respecto a Hinata, la verdad independientemente de que la crean incapaz de que pueda lograr algo con Naruto (cosa que igualmente Naruto la valora mucho y tiene en cuenta sus palabras sino vayanse a leer la parte cuando
Pobre chico, no va a ponerse a pensar en cosas amorosas en medio de una guerra lmao.
Bueno, a decir verdad debo admitir que detestaba a Sakura por el simple hecho de interponerse en la relación entre Naruto y Sasuke pero era algo demasiado subjetivo solo por el hecho de que no te gusta la personalidad del personaje ya basta con catalogarlo de 'piedra' en el camino de la pareja que apoyas mas :T.
Con el pasar de los capitulos comence a cambiar mi opinión porque es obvio que Sakura sabe lo que significa Sasuke para Naruto y viceversa; la verdad es obvio que si una pareja se plantea con Sakura el Sasunaru dejaria de exisitir y nadiee quiere eso (osea yo tampoco quiero eso maldición e_é) pero vamos, creo que muchos de nosotras exageramos las cosas a veces LOL y como he leeido arriba en los fanfics ponen a Sakura como una maldita perra que interfiere entre estos dos y no es asi realmente!
Con respecto a Hinata, la verdad independientemente de que la crean incapaz de que pueda lograr algo con Naruto (cosa que igualmente Naruto la valora mucho y tiene en cuenta sus palabras sino vayanse a leer la parte cuando
- Manga Spoiler aunque whatever seguro ya saben:
- muere Neji, osea sino fuera por las palabras de Hinata quizás Naruto hubiera cedido a las palabras de Obito, las palabras de todos sus amigos inclusive las de Sakura significan demasiado para Naruto.
Pobre chico, no va a ponerse a pensar en cosas amorosas en medio de una guerra lmao.
VanitasSasuNaru Club - lmfao
34 555
125
06/09/2009
Vanven, Kawoshin, Sasunaru, Naruhina, 0027, 6927, Shizaya
Katekyo Hitman Reborn!, Naruto, NGE, Tsuritama, Ano Hana, Bleach, D.N.Angel, Durarara!, Madoka, BSD
Bungo Stray Dogs, Bungo to Alchemist
5 円
Premios
???
Hinata no tiene nada en este asunto, mas allá de que te guste o no el NaruHina hay que aceptar que la chica por la cual Naruto sigue enamorado es Sakura. Así que si alguien se interpone en el camino del NaruSasu es ella, ademas de que la chica siente un gran aprecio por el rubio.
Por mi lado, no me molesta ya que me gustan ambas parejas. Si Naruto se queda con Sakura o Sasuke me da exactamente lo mismo.
Por mi lado, no me molesta ya que me gustan ambas parejas. Si Naruto se queda con Sakura o Sasuke me da exactamente lo mismo.
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos