Pareja favorita de Dragon Ball
+50
OneZoro
layla
Coranchany
Hota-chan
Novak
u b .
lacajarara
Hiyorin
Himitsu-neko
ღMoonchildღ
Smileffy
Kanae
Vicki27
All_yaoi
xNanamiSukix
Tobias
Miku ~
saya325000
Einsamkeit
Sakurame-chan
Sonne
Hakufumomo
Shery
Nino.chan
the_best_girl
marby
Yuzuki Hyuuga
Inner Sakura
NarukiSs
HanaBelle
Himeko lucy Lz
ktacik
Miss Murder
Hime- Chan♥
Aiko
Olenkita-love
Amy~
Xxloquita-chanxX
.:Kollon:.
Sachiko
Jake English
Sweet Rose
kodomotachi
Aureushuku
lacus maca
K_U_U-evolution
koni-chan kusama
Nanami
Kuroneko
tanianime88
54 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Cuál es tu pareja favorita de DB?
Re: Pareja favorita de Dragon Ball
De las que se han mencionado creo que mi favorita es Krilin x A-18 <333 y también me gusta Vegeta x Bulma
pero tengo que hacer una confesión, mi pareja favorita por siempre y para siempre será el Gogeta <333 osea ya se que es yaoi y todo x'dd pero es mi pareja favorita -huye-
pero tengo que hacer una confesión, mi pareja favorita por siempre y para siempre será el Gogeta <333 osea ya se que es yaoi y todo x'dd pero es mi pareja favorita -huye-
u b .Nuev@ - .slytherin queen ~
30 35
0
26/01/2013
;; sasunaru . kakayama . itasasu . shikatema . zabukashi . gogeta . ~
- marilyn depp • johnny manson (?) *--* drarry • ronmione ♡'
naruto . dragon ball !
naruto .
5 円
Vegeta x Bulma, para ser una pareja que salió practicamente de la nada, la verdad me encantan, son tal para cual.
Bulma pasó de tenerle miedo a Vegeta a confrontarlo directamente y nunca dudó en avergonzarlo con algún que otro comentario, una mujer como ella, fue siempre lo que el principe saiyajin necesitó para sentar cabeza 8D
Y por parte de Vegeta, se nota a leguas que la respeta, me encantó como se puso cuando se enteró que Goku le había ofrecido a Bulma en una cita al antiguo Kaiosama, por cierto, su reacción fue la más correcta y para mi mostró cuando le importa.
Gohan x Videl, se puede decir que es la unica pareja con la cual Toriyama mostró desarrollo, Gohan y Videl pasaron tiempo juntos, desde la escuela hasta cuando entrenaron juntos, era de esperarse que en cualquier momento se mostraran sentimientos más allá, sobretodo porque se notaba lo bien que se llevaban.
Solo esas :3
Un saludo!
Bulma pasó de tenerle miedo a Vegeta a confrontarlo directamente y nunca dudó en avergonzarlo con algún que otro comentario, una mujer como ella, fue siempre lo que el principe saiyajin necesitó para sentar cabeza 8D
Y por parte de Vegeta, se nota a leguas que la respeta, me encantó como se puso cuando se enteró que Goku le había ofrecido a Bulma en una cita al antiguo Kaiosama, por cierto, su reacción fue la más correcta y para mi mostró cuando le importa.
Gohan x Videl, se puede decir que es la unica pareja con la cual Toriyama mostró desarrollo, Gohan y Videl pasaron tiempo juntos, desde la escuela hasta cuando entrenaron juntos, era de esperarse que en cualquier momento se mostraran sentimientos más allá, sobretodo porque se notaba lo bien que se llevaban.
Solo esas :3
Un saludo!
NovakTemporal - K.O.
37 142
28
04/01/2013
. Roger x Rafa .
. Yoite x Miharu . Dave x John . Sasuke x Naruto .
Dean x Castiel . Rin x Haruka . Germany x Italy .
Killua x Gon . Yato x Hiyori . Gilbert x Oz .
| Homestuck | Shingeki no Kyojin | ATP World Tour |
200 円
Adoro la de Goku y Milk, fue una de mis primeras parejas en este mundo del anime, pero sin duda mi favorita es la de Gohan y Videl. A Videl la adoro un montón, y Gohan es mi personaje favorito de la saga, así que no puedo evitar shippearlos locamente ;;<3
Hota-chanTemporal - 29 101
10
01/02/2013
KakaNaru, NejiNaru, SaiNaru|Dream Pair|KyuMin|UlquiHime.
Magi, Nanatsu no Taizai.
1.770 円
Es Vegeta x Bulma
asi que mi voto es para ellos, y de ayi seguiri Goku x Chichi.
CoranchanyFrecuente - Debajo de tu cama e.e
34 311
4 14/03/2010
*NaruSasuNaru* *1827* *Yullen* *TokiyaxOtoya*
*Naruto* *No.6* *KHR* *Bleach* *D-Gray Man*
♥Kamisama Hajimemashita♥ Karneval♥Shingeki no Kyojin ♥Suisei no Gargantia ♥RDG:Red Date Girl ♥
1.510 円
NSRevolution
Ninguna, absolutamente ninguna. En general, es una serie en la que a mí me sobran las parejas.
>Goku&Chichi, vamos, se casó con ella porqué no sabía que otra cosa podía hacer cuando ella se puso de esa manera por haberla tocado "ahí". Ella lo quería, y a base de acoso y derribo, se salió con la suya, ya que a él le daba todo lo mismo. Considero esta pareja un mal necesario para que continuase la estirpe de Goku.
>Goku&Bulma, no por favor, ambos personajes me gustan pero que hubieran terminado como pareja me hubiera estropeado bastante toda la amistad anterior. No es que fueran amigos para eso, ninguno tenía sentimientos por el otro.
>Bulma&Vegeta, me pareció bastante fumada, y creo que fue un poco causa de que se relegara algo más al personaje de Vegeta. Pero me parece algo mejor que las dos anteriores, todo hay que decirlo xD
>Gohan&Videl, al principio me gustó, ambos son de mis personajes favoritos. Ella llegó en el momento adecuado, dando un espíritu de lucha femenino que ya nos habían quitado. Además, el desarrollo de la pareja me gustó. Pero luego se casaron, la Videl que me gustaba se convirtió enseguida en una señora de su casa, y me hizo desear que no se hubieran conocido nunca.
>Krilin&A18. Esto tuvo que ser un deseo que no nos mostraron xD No me parece ni bien ni mal, una vez superado el trauma inicial de "¿en serio están juntos?", simplemente me parece una pareja cómica.
>Goku&Chichi, vamos, se casó con ella porqué no sabía que otra cosa podía hacer cuando ella se puso de esa manera por haberla tocado "ahí". Ella lo quería, y a base de acoso y derribo, se salió con la suya, ya que a él le daba todo lo mismo. Considero esta pareja un mal necesario para que continuase la estirpe de Goku.
>Goku&Bulma, no por favor, ambos personajes me gustan pero que hubieran terminado como pareja me hubiera estropeado bastante toda la amistad anterior. No es que fueran amigos para eso, ninguno tenía sentimientos por el otro.
>Bulma&Vegeta, me pareció bastante fumada, y creo que fue un poco causa de que se relegara algo más al personaje de Vegeta. Pero me parece algo mejor que las dos anteriores, todo hay que decirlo xD
>Gohan&Videl, al principio me gustó, ambos son de mis personajes favoritos. Ella llegó en el momento adecuado, dando un espíritu de lucha femenino que ya nos habían quitado. Además, el desarrollo de la pareja me gustó. Pero luego se casaron, la Videl que me gustaba se convirtió enseguida en una señora de su casa, y me hizo desear que no se hubieran conocido nunca.
>Krilin&A18. Esto tuvo que ser un deseo que no nos mostraron xD No me parece ni bien ni mal, una vez superado el trauma inicial de "¿en serio están juntos?", simplemente me parece una pareja cómica.
Pues de todas estas parejas solo dos me llegaron a gustar.
Vegeta x Bulma
Me gusta ver a Vegeta ser dominado por una terricola, aparte se miran bien como pareja.
Era necesario que Vegeta tuviera hijos, si Goku tuvo era obvio que tarde o temprano Vegeta tendria.
Vegeta x Bulma
Me gusta ver a Vegeta ser dominado por una terricola, aparte se miran bien como pareja.
Era necesario que Vegeta tuviera hijos, si Goku tuvo era obvio que tarde o temprano Vegeta tendria.
- Spoiler:
Krillin x A18
Se me hizo algo LOL esta pareja, pero pobre Krillin, necesitaba una pareja urgentemente xD
Se me hizo algo LOL esta pareja, pero pobre Krillin, necesitaba una pareja urgentemente xD
- Spoiler:
OneZoroTemporal - 30 52
4
09/02/2013
ShikaTema l GaLe l Zoro x Perona
Kisuke x Yourichi l Switch x Momoka
Fairy Tail / One Piece / Naruto
Sket Dance / Beelzebub
5 円
Dragón Ball es uno de los animes que más amo con todo mi corazón juntó a Naruto, ya que formó gran parte de mi niñez al igual que Inuyasha. Pero hablando de parejas, amo la pareja que hacen Vegeta & Bulma, vease desde el lado bueno; aunque Vegeta al inició haya sido mala y toda la cosa, la trama de su relación con Bulma fue muy bella y divertida xD además de lo de Trunks ^^
Me gustó mucho porque aunque no lo demostrara siempre se interesaba en cuodar de su familia, tal como en la Saga de Majin Buu, cuando de sacrificó y le dijo a Trunks que cuidara de su madre, fue tan tierno ese momento, además de la gracia que me causan cuando aparecen, ya que siempre pasa algo divertido entre ellos xD
También me agradan las parejas que hacen Goku y Milk, y la de Gohan y Videl. Ambas son unas parejas muy lindas también ^^
Me gustó mucho porque aunque no lo demostrara siempre se interesaba en cuodar de su familia, tal como en la Saga de Majin Buu, cuando de sacrificó y le dijo a Trunks que cuidara de su madre, fue tan tierno ese momento, además de la gracia que me causan cuando aparecen, ya que siempre pasa algo divertido entre ellos xD
También me agradan las parejas que hacen Goku y Milk, y la de Gohan y Videl. Ambas son unas parejas muy lindas también ^^
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Goku x ChiChi
Ese matrimonio es el que he deseado tener desde que tengo 5 años :3
Ese matrimonio es el que he deseado tener desde que tengo 5 años :3
Como es posible que Gohan/Videl tenga tantos seguidores...? A mi no me gusta para nada. Voté por Vegeta/Bulma, pero mi favorita no esta en la encuesta, es Piccolo/Gohan
yuuwakuSasuNaru Club - サスナルの愛情は本物だ。
38 267
18
14/09/2012
SasuNaru, NejiHina
Candy Candy, Naruto
5 円
Vegeta y Bulma :3 son super lindos.
Jess LightwoodSasuSaku Club -
29 93
5