Pareja favorita de D gray man
+15
Saria
Copo de Nieve
Ire-chan
b3nk31
miharu_rkh
bloo
Vicki27
Coranchany
Colonello_Lal
Ale Walker
Chrome Dokuro
Elena
haruhi-nya21
KyuNeek
Nino.chan
19 participantes
Página 1 de 1.
Pareja favorita de D gray man
well~
me medio pase por las secciones y no vi tema asi que
cual es su pareja favorita de la serie?
yo a decir verdad tengo 2 principales que me encantan
son la
lavixlenalee
otra es uno de los duos mas OSSOM que conoci en mi vida el JasDebi +O+
y finalmente mi favo~ la Yullen +w+
en apariencia no hace falta que diga es es mega HAWT a ido subiendo muy rapidamente en mi lista de parejas faoritas <3
y a ustedes? cuales les gustan
me medio pase por las secciones y no vi tema asi que
cual es su pareja favorita de la serie?
yo a decir verdad tengo 2 principales que me encantan
son la
lavixlenalee
- Spoiler:
otra es uno de los duos mas OSSOM que conoci en mi vida el JasDebi +O+
- Spoiler:
y finalmente mi favo~ la Yullen +w+
- Spoiler:
- ay por diox! que sexys!!!*w*
en apariencia no hace falta que diga es es mega HAWT a ido subiendo muy rapidamente en mi lista de parejas faoritas <3
y a ustedes? cuales les gustan
Última edición por Nino.chan el Miér Oct 26, 2011 10:56 am, editado 4 veces
Nino.chanObseso - ~Yokais everywhere Ö~
27 557
21
04/04/2011
NuraHimeJellalErza
~Sakuraga Mei Pairings~
1.660 円
Re: Pareja favorita de D gray man
Haii~! me encanta el Yullen *-*
Apenas termine de ver la serie me puse a pensar en que.. ellos dos tienen un amor a
Lo maldita sea! xDD!!
Y eso me gusta *w*!
Ademas es mi nuevo trauma ùwu!
De ahi me gusta tambien el LenAllen <3!
Se me hizo muy tierno :D!! ademas de que ñaam~ no se puede que sea una de las parejas
Hetero que pueda nacer en mi hato y asi poder un poco mas normal ewe!
LOL
So.. es todo 8D
Apenas termine de ver la serie me puse a pensar en que.. ellos dos tienen un amor a
Lo maldita sea! xDD!!
Y eso me gusta *w*!
De ahi me gusta tambien el LenAllen <3!
Se me hizo muy tierno :D!! ademas de que ñaam~ no se puede que sea una de las parejas
Hetero que pueda nacer en mi hato y asi poder un poco mas normal ewe!
LOL
So.. es todo 8D
KyuNeekPsicópata del foro - neek de Cho y se callan. Bye.
29 686
110
04/08/2011
SuJu♥ELF
• CassiELF • KyuMin • EunHae •
• Eclipse • FranNyu • KyuHae •
• KyuChul • HanChul •
(́ಢ.◞౪◟ಢ‵)
Así se mata el gusano (́ಢ.◞౪◟ಢ‵)
27.435 円
KyuMin♥
Michiru Heya | Crecipe No Oujisama
{nʎʞƃuıɔɐp};
asdasd Santo Dios *A*
pues pues que digo D:?
Amo el LaviLena en verdad lo amo
Y mi Pecado ♥ mi amado Pecado dulce y sadico pecado -M- *A*
KanLena
Esque esque veanlos ;uu; acaso no es *AAA* like a so Hot and cute y Prohibido al mismo Tiempoo ???? No van a decirme que no owó!
Ademas de que de buena fuente -manga- asdads Ha habido escenas muyy muyyyyyy
Hot *AAAA* y fangirleantes paara mi *A*
Esas son las que me gustan *u*
owo El Yullen es lindo no tengo nada encontra x3
pues pues que digo D:?
Amo el LaviLena en verdad lo amo
- Spoiler:
Y mi Pecado ♥ mi amado Pecado dulce y sadico pecado -M- *A*
KanLena
- Spoiler:
Esque esque veanlos ;uu; acaso no es *AAA* like a so Hot and cute y Prohibido al mismo Tiempoo ???? No van a decirme que no owó!
Ademas de que de buena fuente -manga- asdads Ha habido escenas muyy muyyyyyy
Hot *AAAA* y fangirleantes paara mi *A*
Esas son las que me gustan *u*
owo El Yullen es lindo no tengo nada encontra x3
haruhi-nya21Obseso - CHERRY DO YOU REMEMBER? "the uva thing"
31 642
55
04/03/2011
uvacereza
|haruhikyon|LaviLena|
♥2795
|Suzumiya Haruhi no Yuutsu|
|tsubasa||XxXHolic|
|D-grayMan|KHR°|
Strawberry Panic/ Kyou kara koi wo hajimemasu
22.325 円
regalos
Cherry girl^
neekob escribió:Haii~! me encanta el Yullen *-*
Lo maldita sea! xDD!!
Y eso me gusta *w*!
+10000000000000000 millones
hija! amas lo mismo que tu madre! por eso eres tan proh *uu* y lo definiste perfecto un amor a "lo maldita sea"
Pero bueno si el Yullen es mi pareja favorita como tu y Nino.chan (Nino eres ossom ) Es que me gusta porque es como una relacion de amor-odio, desde un primer momento que los vi pense haha estos dos seran explosivos. Y como no serlo si cada vez que discuten se prende fuego alrededor xDD y alguien los tiene que separar. Pero aun asi se entienden y hay como una simpatia de compañeros de lucha, algun tipo de admiracion mutua, algo extraño entre ellos... aunque no averiguo aun que... y pss son una pareja muy famosa y controversial creo yo. Me gusta como se ven juntos esteticamente y me gusta sus personalidades mescladas.
Y well mi otra pareja favorita y la primera que me gusto de la serie es el KanLena, porque ellos se conocen desde niños, se entienden de alguna manera... mas bien Lenalee es la unica que lo entiende perfectamente y que lo conoce, de todos en la orden. Y es con ella con quien el se comporta mas humanamente, de una forma tierna pero implicita, de una forma protectora. Ademas c'mon son hot!
Ame el tema le dare puntos a los dos
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
Yullen
AllenLena
LaviAllen
AllenLena
LaviAllen
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD
Pues para mi claro que el Yullen.
Es que la combinacion de esta pareja me encanta, es una de esas parejas -creo yo- que cuando las miras pelear dices :"ahi hay amor" y desde que empeze a ver la serie esta pareja es mi favorita .
Ota que me gusta es el Lavilena, la pareja se me hace tierna y hot a la vez
Es que la combinacion de esta pareja me encanta, es una de esas parejas -creo yo- que cuando las miras pelear dices :"ahi hay amor" y desde que empeze a ver la serie esta pareja es mi favorita .
Ota que me gusta es el Lavilena, la pareja se me hace tierna y hot a la vez
Ale WalkerObseso - 26 487
27
30/04/2011
Yullen
D18, HiroMido, AleIta, NezuShion
D-gray Man
Togainu no Chi, [K], MAGI
12.670 円
Regalo
o my god <3Haii~! me encanta el Yullen *-*
Lo maldita sea! xDD!!
NEEKOB~te dare puntos igual que elena por descripcion tan consiza pero acertada xD
otra explicacion muy bien dada +1!!!Pero bueno si el Yullen es mi pareja favorita como tu y Nino.chan (Nino eres ossom ) Es que me gusta porque es como una relacion de amor-odio, desde un primer momento que los vi pense haha estos dos seran explosivos. Y como no serlo si cada vez que discuten se prende fuego alrededor xDD y alguien los tiene que separar. Pero aun asi se entienden y hay como una simpatia de compañeros de lucha, algun tipo de admiracion mutua, algo extraño entre ellos... aunque no averiguo aun que... y pss son una pareja muy famosa y controversial creo yo. Me gusta como se ven juntos esteticamente y me gusta sus personalidades mescladas.
me alegra ver que el yullen sea muy kerido por aki xD
thankies por responder~
Nino.chanObseso - ~Yokais everywhere Ö~
27 557
21
04/04/2011
NuraHimeJellalErza
~Sakuraga Mei Pairings~
1.660 円
siendo sincera amo al YULLEN y al LUCKY (si tyki x lavi xD) en serio amo a estas dos parejas -aunque se podia decir todas o casi todas xDU- me gusta primero por lo delos polos opuestos se atraen xD y diganme que no pasa porque asi muchas veces a pasado XD -hablando yaoisticamente y entre fans xD-
mis parejas favoritas de D-Gray man son dos
que es el Yullen, adoro esa pareja, me encanta Kanda y Allen juntos
es una pareja perfecta,bueno asi lo veo yo XD. Y la otra es el
LaviLena haaa se ven bien junto .....
que es el Yullen, adoro esa pareja, me encanta Kanda y Allen juntos
es una pareja perfecta,bueno asi lo veo yo XD. Y la otra es el
LaviLena haaa se ven bien junto .....
CoranchanyFrecuente - Debajo de tu cama e.e
34 311
4 14/03/2010
*NaruSasuNaru* *1827* *Yullen* *TokiyaxOtoya*
*Naruto* *No.6* *KHR* *Bleach* *D-Gray Man*
♥Kamisama Hajimemashita♥ Karneval♥Shingeki no Kyojin ♥Suisei no Gargantia ♥RDG:Red Date Girl ♥
1.510 円
NSRevolution
Hola . Pues mi favorita es el LaviLena, sencillamente los amo y en segundo lugar está el AlLena, me parecen muy tiernos .
Nos vemos .
Nos vemos .
Vicki27Nuev@ - 30 42
7
17/10/2011
SasuSaku, NaruSaku, 5986, ItaSaku, ShikaIno, 2786, SasoSaku, SaiSaku, TadAmu, KukAya
Naruto, Katekyo Hitman Reborn!, Ranma 1/2, Inuyasha, Dragon Ball, Captain Tsubasa, Mew Mew Power, Shaman King, Rave Master, Zombie Loan
5 円
yullen 4 eeeeeeeeeeeeevah! :333
jasdebi <3
laven // lavixallenxkanda // allenxroad
jasdebi <3
laven // lavixallenxkanda // allenxroad
blooTemporal - 30 81
10
04/05/2011
yamato/mei
16.835 円
Yullen!!!
Es mi pareja favorita de esta serie, amo esa relación Amor/odio y más encima son los personajes que han logrado llegar a mi escondido corazón, en especial Kanda.
Es mi pareja favorita de esta serie, amo esa relación Amor/odio y más encima son los personajes que han logrado llegar a mi escondido corazón, en especial Kanda.
miharu_rkhTemporal - Soñando con Drarry~
32 50
1
10/08/2011
Drarry, UsaUk, Yullen
HunterxHunter, Totally Captivated, Junjou Romantica, Death Note, Fruits Basket
Sekaiichi Hatsukoi, Fairy Tail, Beelzebub, Kuroshitsuji
5 円
yo siempre estoy entre allen y leenale o lavi y leenale
b3nk31Nuev@ - leyendo naruto :p xD
27 45
0
15/08/2011
kaede y anis, aguito y yayoi, naruto y hinata, soul y maka, kyo y thoru,haru y elie, hana y bibi, emyli y kasu, luci y natsu, mitzuki y zano, amu y ikuto
naruto, shugo chara, bakuman, soul eater, air gear
5 円
¡Allen y Lenalie!
Vamos, más claro para mí es imposible. Aunque no sé muy bien hacia donde tira (o más bien tiraba, por el parón) su relación, pero una cosa es segura y es que me encanta
Vamos, más claro para mí es imposible. Aunque no sé muy bien hacia donde tira (o más bien tiraba, por el parón) su relación, pero una cosa es segura y es que me encanta
Ire-chanObseso - De vuelta (?
30 646
96
03/08/2009
NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
Aoharaido
5 円
Mi ama el Yullen *A*
es tan sepsi y entretenido~<3
me encanta su relacion son tan opuestos pero se comprenden muy bien (aunque no lo admitan)
y esto hace que tambien haya momentos muy divertidos muy "dinamicos" y eso es algo que adoro
el lavilena es amour~ :O
se me hace que se complementan bastante bien y se ven muy tiernos<3
el Kanlena asmito que tambien es mi gusto culposo
amo su estetica es tan sexyhasta es sus pocos momentos lo ah sido (cuando kanda bebe de la mano de Lenalee me gusto de alguna manera XD) y su historia ;U; su confianza es muy profunda eso me agrada ;3
es tan sepsi y entretenido~<3
me encanta su relacion son tan opuestos pero se comprenden muy bien (aunque no lo admitan)
y esto hace que tambien haya momentos muy divertidos muy "dinamicos" y eso es algo que adoro
el lavilena es amour~ :O
se me hace que se complementan bastante bien y se ven muy tiernos<3
el Kanlena asmito que tambien es mi gusto culposo
amo su estetica es tan sexyhasta es sus pocos momentos lo ah sido (cuando kanda bebe de la mano de Lenalee me gusto de alguna manera XD) y su historia ;U; su confianza es muy profunda eso me agrada ;3
Si no recuerdo mal, ya había un tema para decir cuáles eran tus parejas favoritas de D.Gray-man…pero parece que en este lo que hay que decir es cuál es la que más te gusta de todas. Respecto a eso yo no tengo ninguna duda, la que más me gusta y la que me emociona cada vez que pasa algo entre ellos es el
Allen & Lenalee
Me entraron desde que Allen se puso colorado cuando Lenalee le dio la bienvenida a la orden como si fuera su casa. Yo allí ya empecé a ver algo especial y desde mi punto de vista, la propia historia me ha dado la razón porque son los dos personajes que más momentos han tenido. Además es una relación mutua, ambos son muy sobreprotectores el uno con el otro aunque no pasen de ahí porque son muy “paraditos”. Y no solo eso, ambos presentan una conexión muy fuerte ya que son capaces de comunicarse aunque les separen muchos quilómetros (lo que sigan la historia sabrán a que me refiero).
Es cierto que hace mucho que Hoshino no nos da un buen momento, pero si tenemos en cuenta que después de mucho de no dibujarlos juntos paso lo del capítulo 207 (no mirar la imagen en spoiler si no seguís el manga), yo creo que seguirá habiendo momentos entre estos dos. Para mí es la pareja más cannon y bonita de toda la serie y daré botes por mi casa si me la hacen oficial.
Lo admito, soy AllenLena fan convencida ¡Saludos!
Allen & Lenalee
Me entraron desde que Allen se puso colorado cuando Lenalee le dio la bienvenida a la orden como si fuera su casa. Yo allí ya empecé a ver algo especial y desde mi punto de vista, la propia historia me ha dado la razón porque son los dos personajes que más momentos han tenido. Además es una relación mutua, ambos son muy sobreprotectores el uno con el otro aunque no pasen de ahí porque son muy “paraditos”. Y no solo eso, ambos presentan una conexión muy fuerte ya que son capaces de comunicarse aunque les separen muchos quilómetros (lo que sigan la historia sabrán a que me refiero).
Es cierto que hace mucho que Hoshino no nos da un buen momento, pero si tenemos en cuenta que después de mucho de no dibujarlos juntos paso lo del capítulo 207 (no mirar la imagen en spoiler si no seguís el manga), yo creo que seguirá habiendo momentos entre estos dos. Para mí es la pareja más cannon y bonita de toda la serie y daré botes por mi casa si me la hacen oficial.
- Spoiler:
Lo admito, soy AllenLena fan convencida ¡Saludos!
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
Sin duda mi pareja super favorita de D.Gray-man es el Lucky (TykixLavi) No npuedo evitarlo, son perfectos, yo escribo mucho sobre ellos xDDDD *3*
Aunque tambien me gusta el RoadxAllen, el AllenxLenalee, AlmaxKanda, MariexMiranda y una un poco rara... el ReeverxLenalee xP
Ja ne!
Luna
Aunque tambien me gusta el RoadxAllen, el AllenxLenalee, AlmaxKanda, MariexMiranda y una un poco rara... el ReeverxLenalee xP
Ja ne!
Luna
Luna InverseSasuSaku Club - Fear...
35 593
44
26/10/2012
{Naruto} NejiTen | {FMA} EdWin | {Fairy Tail} GazLe - NaLu | {DGM} TykixLavi | {Bleach} IchiRuki - UlquiHime | {Vassalord} CherryxRayflo | {MAGI} SinAli - SinJa - SharrYamu | {MKR} LantisxHikaru | {TRC} KuroFai | {VK} KanamexYuuki
D.Gray-man | Fullmetal Alchemist | Bleach | MAGI | Karneval | Vassalord | Fairy Tail | Gin no Saji | xxxHolic | Magic Knight Rayearth | Tokyo Babylon | Tsubasa Reservoir Chronicle
Fairy Tail | DRAMAtical Murder | Sailor Moon Crystal
11.215 円
Hush Hush
Mis parejas favoritas son Laven (LAVI X ALLEN) es que realmente amo esta pareja mire por donde la mire, me encanta esos dos juntos por alguna razon siente una quimica entre ellos.
AllenxRoad si para muchos lo encontraran extraño pero siento que los dos se ve bien juntos. Ademas cuando Road beso a al chico me encanto
AllenxRoad si para muchos lo encontraran extraño pero siento que los dos se ve bien juntos. Ademas cuando Road beso a al chico me encanto
- Información sobre el manga (si no lo has visto no lo leas):
- Ademas en uno de los capítulos mas reciente cuando el apocrifo ataco a road esta estaba muy debilitada y allen estaba preocupado por ella.
ademas esta escena es muy linda:
Neah.Nuev@ - 27 9
0
10/12/2012
YukioxRin ; Nejisaku ; SasoSaku ; 1827 ; Laven
D.gray-man ; KHR ; Bleach ; Fullmental Achemist ; xxxHolic
Bleach (Manga) ; Hungry Joker
5 円
Yu x Allen, la mejor interacción de todo el manga a mi ver, me encanta que Hoshino haya dejado la puerta abierta, para que sea lo que sea que pase en el final, se resolverá entre ellos dos.
Allen x Lenalee, fue mi OTP por un tiempo, es que se veía que había algo, una pena que Hoshino dejara a Lenalee tan de lado .-. ...igual, albergo esperanzas de que vuelva.
Allen x Road, era lo más parecido a una utopia, su interacción fue jodidamente interesante, pero nuevamente Hoshino hizo de las suyas, dejando a Road a la deriva .-.u
Es mi top tres, pero claro, con el Yullen es la que sobresale ~
Despues, me gustan unas cuantas más, el LavixAllen lo sigo considerando lindo, pero necesito que Lavi vuelva a la historia; el TikyxAllen por puro morbo 8D
Y solo recuerdo esas... *huye*
Allen x Lenalee, fue mi OTP por un tiempo, es que se veía que había algo, una pena que Hoshino dejara a Lenalee tan de lado .-. ...igual, albergo esperanzas de que vuelva.
Allen x Road, era lo más parecido a una utopia, su interacción fue jodidamente interesante, pero nuevamente Hoshino hizo de las suyas, dejando a Road a la deriva .-.u
Es mi top tres, pero claro, con el Yullen es la que sobresale ~
Despues, me gustan unas cuantas más, el LavixAllen lo sigo considerando lindo, pero necesito que Lavi vuelva a la historia; el TikyxAllen por puro morbo 8D
Y solo recuerdo esas... *huye*
NovakTemporal - K.O.
37 142
28
04/01/2013
. Roger x Rafa .
. Yoite x Miharu . Dave x John . Sasuke x Naruto .
Dean x Castiel . Rin x Haruka . Germany x Italy .
Killua x Gon . Yato x Hiyori . Gilbert x Oz .
| Homestuck | Shingeki no Kyojin | ATP World Tour |
200 円
Bueno seria solo Yullen, otro no tengo .__.
GatitakukakuSasuNaru Club - Mi tener Zorrito kawaii!Mi ser feliz!sGracie'sPica
25 336
2
11/12/2013
Sαsυиαrυ
|FυgαMιиα|Rιєrєи|
6927|RiиHαrυ|
Yυllєn|MadaHashi|
ToothCup|
NαrυтoD.Grαy-MαиKαтєkyo Hιтмαи Rєborи
Nαrυтo♥Tokyo Ghoul♥Drαmαтιcαl-Murdєr♥D.Grαy-Mαи
1.370 円