Pareja favorita de Dragon Ball
+50
OneZoro
layla
Coranchany
Hota-chan
Novak
u b .
lacajarara
Hiyorin
Himitsu-neko
ღMoonchildღ
Smileffy
Kanae
Vicki27
All_yaoi
xNanamiSukix
Tobias
Miku ~
saya325000
Einsamkeit
Sakurame-chan
Sonne
Hakufumomo
Shery
Nino.chan
the_best_girl
marby
Yuzuki Hyuuga
Inner Sakura
NarukiSs
HanaBelle
Himeko lucy Lz
ktacik
Miss Murder
Hime- Chan♥
Aiko
Olenkita-love
Amy~
Xxloquita-chanxX
.:Kollon:.
Sachiko
Jake English
Sweet Rose
kodomotachi
Aureushuku
lacus maca
K_U_U-evolution
koni-chan kusama
Nanami
Kuroneko
tanianime88
54 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Cuál es tu pareja favorita de DB?
Re: Pareja favorita de Dragon Ball
Voto por Gohan y videl n_n
Es una de las pocas parejas de Dragon ball que me gustan....
Es una de las pocas parejas de Dragon ball que me gustan....
HanaBelleRutinario - 30 389
16 16/01/2010
NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
5 円
mi voto va para... x)
Vegeta x Bulma
tambien el Goku x Chichi, pero va en segundo xD
Okas pues, jamas imagine que bulma quedara con el
mensis orgulloso de Vegeta xD
crei que se quedaria con yamcha (o como coñs se escriba LOL)
fue un WTF¡¡ total xD
ademas es divertido ver al tempano de hielo de vegeta
que se controla o sonrroja por la "insolente" de Bulma xDDD.
Vegeta x Bulma
tambien el Goku x Chichi, pero va en segundo xD
Okas pues, jamas imagine que bulma quedara con el
mensis orgulloso de Vegeta xD
crei que se quedaria con yamcha (o como coñs se escriba LOL)
fue un WTF¡¡ total xD
ademas es divertido ver al tempano de hielo de vegeta
que se controla o sonrroja por la "insolente" de Bulma xDDD.
NarukiSsObseso - 8D
29 541
25
11/07/2009
Shiro & Ganta | Naruto & Hinata |Sakura & Shaoran | Oboro & Gennosuke | Saya & Haji | Alice & Oz | Howl & Sophie | Tsukimi & Kuranosuke | Otani & Risa
3.440 円
BulmaxVegeta SIEMPRE!
AMO esa pareja!!!
Soy MUY fan de Dragon Ball, y me gustan todas sus parejas, pero mi favorita es BulmaxVegeta sin duda, son perfectos, el uno para el otro.
Otras que no están mencionadas son TenxLunch, me encanta también, del comienzo de DB, cuando estaba Bulma con Yamcha, ellos también eran muy tiernos al comienzo.
Me gusta también cómo se dió la relacion entre Gohan y Videl, fue muy natural, y qué decir de Krillin con lo enamorado que estaba de #18.
AMO esa pareja!!!
Soy MUY fan de Dragon Ball, y me gustan todas sus parejas, pero mi favorita es BulmaxVegeta sin duda, son perfectos, el uno para el otro.
Otras que no están mencionadas son TenxLunch, me encanta también, del comienzo de DB, cuando estaba Bulma con Yamcha, ellos también eran muy tiernos al comienzo.
Me gusta también cómo se dió la relacion entre Gohan y Videl, fue muy natural, y qué decir de Krillin con lo enamorado que estaba de #18.
Inner SakuraNuev@ - 33 27
0
03/09/2010
SasuxSaku <3
NaruxHina
ShikaxTema
NejixTen
SaixIno
Y muchas más!
Naruto
Dragon Ball
Nana
Mangas de la Shoenen Jump en general.
5 円
vegeta y bulma!
me encanta porq es mas graciosa!
adoro como bulma controla a vegeta!
es muy genial!
me encanta porq es mas graciosa!
adoro como bulma controla a vegeta!
es muy genial!
Invitado- Invitado
yo voto x..
Gothan y Videl
se me ahc ela mas tierna
ii uff
nya me nakntha su rewlcion!1
desde jovenes
que si se enamoraron no se asaron por uan promesa que hicieron cundo no thenian idea de ke era casarse
XD
Gothan y Videl
se me ahc ela mas tierna
ii uff
nya me nakntha su rewlcion!1
desde jovenes
que si se enamoraron no se asaron por uan promesa que hicieron cundo no thenian idea de ke era casarse
XD
TRUNKS AND MARRON!!!!!
LO SE ES FICTICIA PERO ME VALEEE!!!
ME ENCANTAAAAANN!!
[url=
By marby18 at 2011-05-25]
LO SE ES FICTICIA PERO ME VALEEE!!!
ME ENCANTAAAAANN!!
[url=
By marby18 at 2011-05-25]
marbyNuev@ - 39 3
0
26/05/2011
Trunks&Marron,
Vegeta&Bulma
,Sakura&Syahoran,
Sesshomaru&Rin
,Usui&Missa,
Mimi&Takeru
,Mimi&Taichi,
Mimi&Michaelle
,Sakura&Naruto,
Neji&Tenten
5 円
vote por el Gohan x Videl me encanta esta pareja la verdad es que dragon ball z me empezaba a aburrir toda la trama era la misma, era muy repetitiva pero cuendo videl aparecio que estos dos empezaron a interactuar empece a ver el anime de nuevo, me encanta la pareja la personalidad ruda de videl con la de gohan que es tan tierno se me hace lindo.
el bulmaxvegeta tambien me gusta
el krilin x 18
el pan x trunks
y el bulma x yamcha (asi se escribe).
el goku x bulma n ome llama la atencion porque no me gusta la personalidad de bulma para goku ella es muy pervertida y el se me hace dulce e inocente.
aunque si me gusto cuando naruto llega despues de su largo entrenamiento creo que tenia 18 (no me acuerdo) que bulma se habia fijado en lo atractivo que se habia vuelto, luego de eso no volvi a pennsar en esa pareja.
el bulmaxvegeta tambien me gusta
el krilin x 18
el pan x trunks
y el bulma x yamcha (asi se escribe).
el goku x bulma n ome llama la atencion porque no me gusta la personalidad de bulma para goku ella es muy pervertida y el se me hace dulce e inocente.
aunque si me gusto cuando naruto llega despues de su largo entrenamiento creo que tenia 18 (no me acuerdo) que bulma se habia fijado en lo atractivo que se habia vuelto, luego de eso no volvi a pennsar en esa pareja.
the_best_girlPsicópata del foro - definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina
32 777
67
21/11/2010
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema
Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia
11.730 円
mi favorita es la de vegeta y bulma se me hizo tan extraño porque ese sayayin ke nomas queria destruir todo y cuando vimos tenia un hijo con bulama y asi de ke onda .-. pero tan lindos ke la adore!
de hay la de krilin y a18 y gohan y videl me gustan por igual ^^
de hay la de krilin y a18 y gohan y videl me gustan por igual ^^
Nino.chanObseso - ~Yokais everywhere Ö~
27 557
21
04/04/2011
NuraHimeJellalErza
~Sakuraga Mei Pairings~
1.660 円
Voto por Gohan x Videl, supongo que son la pareja más "normal" de la serie xD
Bueno en realidad no, la más normal sería de Yamcha y Bulma, porque son los únicos humanos
Pero como iba diciendo, aunque GxV fue una pareja que no tuvo tanto desarrollo (lo digo
porque vamos apareción en la última saga de la serie) Eso basto para que se terminen enamorando y eso (:
Milk y Goku, es linda y más en DB >o<
Bulma y Vegta por lo menos en la saga de Buu él se muestra más preocupado, aunq sea un orgulloso xd
Krilin de alguna manera siempre temrina con las chicas más lindas de DB (maron, C-18)
Pero en sí, creo que es una de las pocas veces que la influencia del amor intervino más
en la serie. (Es decir si él no se enamoraba de 18, la destruía y Cell no se perfeccionaba)
Y eso xd ninguna pareja de DB me desagrada solo se me hacen un poco raras xD
Bueno en realidad no, la más normal sería de Yamcha y Bulma, porque son los únicos humanos
Pero como iba diciendo, aunque GxV fue una pareja que no tuvo tanto desarrollo (lo digo
porque vamos apareción en la última saga de la serie) Eso basto para que se terminen enamorando y eso (:
Milk y Goku, es linda y más en DB >o<
Bulma y Vegta por lo menos en la saga de Buu él se muestra más preocupado, aunq sea un orgulloso xd
Krilin de alguna manera siempre temrina con las chicas más lindas de DB (maron, C-18)
Pero en sí, creo que es una de las pocas veces que la influencia del amor intervino más
en la serie. (Es decir si él no se enamoraba de 18, la destruía y Cell no se perfeccionaba)
Y eso xd ninguna pareja de DB me desagrada solo se me hacen un poco raras xD
SheryNuev@ - Con sueño -_-
30 40
5
31/03/2011
HungríaxPurssia 1827 SN/NS ItaDei
Naruto/Naruto Shippuden | Hetalia | KHR | Soul Earth | DBZ | Love Hina | SCC
5 円
Krilin x A-18 y Gohan x Videl
Amo esas dos parejas
18 es mi personje favorito y Videl es la segunda C:
La pareja que hace 18 con krilin es graciosa , ella es muy mandona xD
y la de Videl y Gohan me gusta mucho porque tuvo bastante desarrollo y como uno se preocupaba por el otro constantemente , me hizo amar esta pareja
sin hablar de lo hermosa que es su hija Pan
Amo esas dos parejas
18 es mi personje favorito y Videl es la segunda C:
La pareja que hace 18 con krilin es graciosa , ella es muy mandona xD
y la de Videl y Gohan me gusta mucho porque tuvo bastante desarrollo y como uno se preocupaba por el otro constantemente , me hizo amar esta pareja
sin hablar de lo hermosa que es su hija Pan
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
VegetaxBulma 4ever!!!! xDDD
Me enamoré de esta pareja porque son tan opuestos que de verdad son el uno para el otro, y fue la mas inesperada de todas, cuando Trunks le dijo a Goku que era hijo de ambos yo puse cara de OMG!!! WTF??!!!!
Me enamoré de esta pareja porque son tan opuestos que de verdad son el uno para el otro, y fue la mas inesperada de todas, cuando Trunks le dijo a Goku que era hijo de ambos yo puse cara de OMG!!! WTF??!!!!
SonneDiseñadora - everyday I'm tumblrn'
32 678
70
12/05/2011
|UlquiHime| |GaLe| |NaLu| |ObiRin| |Pepperony| |Lokif|
Naruto, DragonBallZ, Hellsing, Bleach, Fairy Tail, B gata h kei
85.865 円
No puedo creeer que no haya visto estee temaa! O:
Bueno ya quee a posteaaar xD
A mi siempre me gusto Vegeta&Bulma, osea el tan rudo, tan varonil...y ella tan mandonaa xD jajaja me encantabaa cuandoo el le hacia caso, jajaja los amoo
Despuees me gustaa Gohan y Videl, porquee Gohaan es taaaan tierno :3
owww enserio queshi :3
y luegoo su hijaa pan, demuestraa lo mucho qe se amaan <3
Oigaan veo quee aqui hay muchos fans del VegetaXBulma, y si...hacemos un FC? estaa parejaa tienee muchos temaas posiblees...que les parece?
Bueno ya quee a posteaaar xD
A mi siempre me gusto Vegeta&Bulma, osea el tan rudo, tan varonil...y ella tan mandonaa xD jajaja me encantabaa cuandoo el le hacia caso, jajaja los amoo
Despuees me gustaa Gohan y Videl, porquee Gohaan es taaaan tierno :3
owww enserio queshi :3
y luegoo su hijaa pan, demuestraa lo mucho qe se amaan <3
Oigaan veo quee aqui hay muchos fans del VegetaXBulma, y si...hacemos un FC? estaa parejaa tienee muchos temaas posiblees...que les parece?
Sakurame-chanRutinario - Esto es hallowen,esto es hallowen(8)
28 356
18
13/08/2010
ITASAKU!, NejiTen, SuiKa, NaruSaku, KibaHina <3
-NARUTO-DEATH NOTE :B-DBZ-Inuyasha-
Sumomomo momomo-CODE LYOKO- Shugo Chara
2.660 円
Dulce espera-MinaKushi
Vegeta y Bulma!
Son una pareja intensa, fuerte, directa. Vegeta por un lado que es el el príncipe de los tercos y Bulma que es la reina de las decididas y vanidosas xD. Tienen una esencia genial, se complementan a pesar de todo y se aman.
Dragon Ball nunca jamás se centró en los romances, de hecho yo me saco el sombrero -o.o... se pone rápido un sombrero para poder sacárselo xD- ante esas mujeres -en especial Chichi, que eran abandonadas a cada momento. Así y todo Vegeta si formo una estable vida -y no hablo de GT esa no vale~~ xD-
Me encantan^^
Por cierto, adoro a Goku, es mi personaje favorito^^ pero en lo que es amor...
Son una pareja intensa, fuerte, directa. Vegeta por un lado que es el el príncipe de los tercos y Bulma que es la reina de las decididas y vanidosas xD. Tienen una esencia genial, se complementan a pesar de todo y se aman.
Dragon Ball nunca jamás se centró en los romances, de hecho yo me saco el sombrero -o.o... se pone rápido un sombrero para poder sacárselo xD- ante esas mujeres -en especial Chichi, que eran abandonadas a cada momento. Así y todo Vegeta si formo una estable vida -y no hablo de GT esa no vale~~ xD-
Me encantan^^
Por cierto, adoro a Goku, es mi personaje favorito^^ pero en lo que es amor...
EinsamkeitNuev@ - 35 13
2
10/07/2011
SasuNaru~GokuTsuna~
SebasCiel~RuHana~ Snarry~LxLight~ MihaAbe~ Hitachiincest~ RitsuxMio~ShaoranxSakura~
Todos los Yaoi y la mayoría de los Yuri; Naruto~Kuroshitsuji~Card Captor Sakura~Katekyo Hitman Reborn~K-ON~
5 円
Vegeta y Bulma me encantaba esa pareja
son tan diferentes y a la vez se complementan
despues goku y chichi
son tan diferentes y a la vez se complementan
despues goku y chichi
saya325000Temporal - 34 87
6
10/08/2011
SasuSaku, Naruhina, shikatema NatsuxErza, ErzaxGerard
LucyxNatsu YukixZero
Naruto, fairy tail, ranma 1/2, gantz, blood+ Bokura ga ita
Vampire Knight
5 円
Vote por Gohan x Videl, esta pareja siempre me gustó, me pareció distinta a las otras.
Me hacían reír y me gustaba como se notó que Videl se fue enamorando de Gohan
Las otras como Goku x Chichi y Vegeta x Bulma también me gustan pero las veo un poco...como decirlo... ¿Obligación del libreto? Quiero decir Goku y Milk tenían que casasrse para tener
a Gohan quien iba a tener un papel importante en DBZ. Después Vegeta y Bulma,
la primera vez que lo vi y me enteré que serían pareja, o sea era más chiquita y no prestaba tanta atención ¬w¬ y me pareció muy repentino Vegeta y Bulma o_o
Luego vi que si tuvieron sus indirectas de como Bulma se interesó en él, pero..Fueron muy olbigadas para mi gusto, para que no parezca de golpe oH! tienen un hijo! Quien también era super importante para la saga de Cell.
Por eso, prefiero a GxV, que estaría más "obligada" si fuera por Pan, pero ella solo aparece en el último cap para que aparezca en GT que no lo cuento porque no lo hizo Tori ¬w¬
Kiss
Me hacían reír y me gustaba como se notó que Videl se fue enamorando de Gohan
Las otras como Goku x Chichi y Vegeta x Bulma también me gustan pero las veo un poco...como decirlo... ¿Obligación del libreto? Quiero decir Goku y Milk tenían que casasrse para tener
a Gohan quien iba a tener un papel importante en DBZ. Después Vegeta y Bulma,
la primera vez que lo vi y me enteré que serían pareja, o sea era más chiquita y no prestaba tanta atención ¬w¬ y me pareció muy repentino Vegeta y Bulma o_o
Luego vi que si tuvieron sus indirectas de como Bulma se interesó en él, pero..Fueron muy olbigadas para mi gusto, para que no parezca de golpe oH! tienen un hijo! Quien también era super importante para la saga de Cell.
Por eso, prefiero a GxV, que estaría más "obligada" si fuera por Pan, pero ella solo aparece en el último cap para que aparezca en GT que no lo cuento porque no lo hizo Tori ¬w¬
Kiss
Miku ~Temporal - In my world e_e
26 82
10
17/08/2011
NaruHina ♡ BelFran ♡ 6927 ♡ 1827 ♡ SakuSyao
Naruto ~ KHR!
Lovely Complex | Kuroshitsuji | SCC | DBZ
1.280 円
goku bullma auque seria asalta cunas xD pero no importa e_e
TobiasTemporal - jkljklsajdkljakflnsajñfsajvfklñjmñk
29 171
24
28/12/2010
Sword Art Online.
15 円
Regalos:
Goku y Chichi! esa pareja la adoro desde niñita.
Después esta la de vegueta x bulma, es una de las mejores.
Sobre todo por como vegueta se puso celoso cuando goku le ofrece una foto y una cita con Bulma al supremo kaio-sama xD jajajajaajajaja.
Como dijeron antes, vegueta era un necio arrogante, frio y serio mientras que bulma una vanidosa morbosa, directa y mandona.
Son más que prefectos juntos ♥
Goku y Bulama = No me gusta.
Ella era 4 años mas grande que goku, y pues su relacion era de amigos.
La actitud de bulma no se como que no, ademas goku como ni sabia nada del amor y eso, veía a bulma solo como su amiga.
A ella no más le gusto por su físico de grande (*¬*).
En cambio chichi le frena a veces las patas a goku, y le hace sentar un poco la cabeza en su casa y sobre gohan (porque con goten ya no tanto).
Ademàs ella siempre lo amo, desde que tenían 12 años <3
Y aunque amo a Goku, yo también me estresaria con él x).
Pero hay veces en que si se pasa de histérica chichi.
La de GohanXVidel también me gusta, sobre todo por como hacían juntos sus poses de saiyaman.
Gohan tan tímido e inocente♥
Después esta la de vegueta x bulma, es una de las mejores.
Sobre todo por como vegueta se puso celoso cuando goku le ofrece una foto y una cita con Bulma al supremo kaio-sama xD jajajajaajajaja.
Como dijeron antes, vegueta era un necio arrogante, frio y serio mientras que bulma una vanidosa morbosa, directa y mandona.
Son más que prefectos juntos ♥
Goku y Bulama = No me gusta.
Ella era 4 años mas grande que goku, y pues su relacion era de amigos.
La actitud de bulma no se como que no, ademas goku como ni sabia nada del amor y eso, veía a bulma solo como su amiga.
A ella no más le gusto por su físico de grande (*¬*).
En cambio chichi le frena a veces las patas a goku, y le hace sentar un poco la cabeza en su casa y sobre gohan (porque con goten ya no tanto).
Ademàs ella siempre lo amo, desde que tenían 12 años <3
Y aunque amo a Goku, yo también me estresaria con él x).
Pero hay veces en que si se pasa de histérica chichi.
La de GohanXVidel también me gusta, sobre todo por como hacían juntos sus poses de saiyaman.
Gohan tan tímido e inocente♥
xNanamiSukixTemporal - Rara o_o
29 135
33
23/05/2011
NaruHina,Yuuki x Zero, MinaKushi,Lucy X Kota,Train x Kyoko, SasuSaku
Vampire knight, soul eater, la primera temporada de full metal alchemist, elfen lied, soul link, nagasarete airantou, masomenos-> kisXsis, kimiga n
400 円
Estudiante, editora de videos, dibujante,chica
Hola!!!
A mi de esas que has dicho me quedo con Goku y chichi.
sobre lo que has dicho de Goku y bulma la verdad es que tmb hacen buena pareja pero me gusta el contraste de vegetan con ella!
y sobre parejas imaginarias Trunks y Pan son mi pareja favorita
A mi de esas que has dicho me quedo con Goku y chichi.
sobre lo que has dicho de Goku y bulma la verdad es que tmb hacen buena pareja pero me gusta el contraste de vegetan con ella!
y sobre parejas imaginarias Trunks y Pan son mi pareja favorita
All_yaoiNuev@ - 33 3
0
29/06/2011
ruhana - sasunaru - mitsuikogure - sesskag - ranmaryoga (xD) - kyokoren
Slam dunk - Skip beat! - Kimi ni todoke - Love so life - Hana yori dango
5 円
Hola! Pues mi favorita es el GokuxMilk, me gustó desde el primer instante. Y de la segunda generación la que más me gusta es el TrunksxPan y luego GotenxMaron.
Besitos
Bye
Besitos
Bye
Vicki27Nuev@ - 30 42
7
17/10/2011
SasuSaku, NaruSaku, 5986, ItaSaku, ShikaIno, 2786, SasoSaku, SaiSaku, TadAmu, KukAya
Naruto, Katekyo Hitman Reborn!, Ranma 1/2, Inuyasha, Dragon Ball, Captain Tsubasa, Mew Mew Power, Shaman King, Rave Master, Zombie Loan
5 円
De mi la favorita es Vegeta x Bulma.. es que la verdad esa pareja me parece dinamita jajaja. Desde que vi que Vegeta ese maldito que siempre hacia lo que queria, le hacia caso a BUlam me quede como tonta esperando a ver un avance mejor de esta pareja.
La verdad es que no me parece tan contrarios, ambos son vanidosos, eg{olatras, decididos y tercos. es mas son demasiado similares y por eso me gustan.
Ademas de que en esta pareja se ve un ben avance cosa que no vi mucho en el Goku x Chichi ya que Vegeta en verdad la llega a apreciar y ella al mismo tiempo. Ademas de que a mis ojos Bulma era predestinada a quedar asi una mujer ta vanidosa como ella que quede con alguien que tiene el puesto de principe jejeje, que suerte.
Con respecto a Bulma x Goku, no se no me gusta nunca me gusto mucho cuando esta pareja pasaba por mi mente.
En un mensaje vi a alguien que dijo si haciamos un Fc de Vegeta y Bulma me uno si hacetal cosa
La verdad es que no me parece tan contrarios, ambos son vanidosos, eg{olatras, decididos y tercos. es mas son demasiado similares y por eso me gustan.
Ademas de que en esta pareja se ve un ben avance cosa que no vi mucho en el Goku x Chichi ya que Vegeta en verdad la llega a apreciar y ella al mismo tiempo. Ademas de que a mis ojos Bulma era predestinada a quedar asi una mujer ta vanidosa como ella que quede con alguien que tiene el puesto de principe jejeje, que suerte.
Con respecto a Bulma x Goku, no se no me gusta nunca me gusto mucho cuando esta pareja pasaba por mi mente.
En un mensaje vi a alguien que dijo si haciamos un Fc de Vegeta y Bulma me uno si hacetal cosa
KanaeTemporal - 30 164
17
10/12/2011
ItaSasuIta
.....
.....
.....
ItaKonan
SasuKarin
Hidan x Tayuya
Fugaku x Mikoto
Naruto
Shigurui
One Piece
Blade of the immortal
Shiki
Mouryou no Hako
Nana
etc, etc, etc....
1.765 円
Goku x Chichi :3
Las demás nunca me gustaron. En cambio, Goku con Chichi era tan tiernos
¡Qué lindo tema! Me trae buenas memorias ;w;
Las demás nunca me gustaron. En cambio, Goku con Chichi era tan tiernos
¡Qué lindo tema! Me trae buenas memorias ;w;
SmileffySin vida social - i want it & i want everything
29 1062
94
27/09/2011
Sasu♡Naru
TogawaShima. HakuChihiro.
CainAbel. BraArg.
12.255 円
Doushitemo Furetakunai :love:
cute cute
Smile.mile.ffy
tanianime88 escribió:Luego están las otras parejas "imaginarias" de la segunda generación, o sea, Goten x Bra, Trunks x Pan, Trunks x Maron...
de esas la k mas me gusta es Trunks x Pan n.n
Ami tambien me encanta esa es muy linda y tierna tambien me gusta el GotenxBra pero eso si Callado y q mi mejor amiga no se entere esta obsecionada con Goten aveces me asusta
ღMoonchildღPsicópata del foro - ShinDing!! ♥
25 767
45
13/03/2012
...
...
Naruto Shippuden, Katekyo Hitman Reborn
2.490 円
asdasd Mi favorita es Goku x Chichi
luego vendría a ser Vegeta x Bulma
Y simpatizante de Gohal x Videl. C:
La verdad que en Goku x Bulma no más veo una amistad o hermandad. No los veo como pareja.
luego vendría a ser Vegeta x Bulma
Y simpatizante de Gohal x Videl. C:
La verdad que en Goku x Bulma no más veo una amistad o hermandad. No los veo como pareja.
Himitsu-nekoTemporal - If you were gay, That'd be okay!♪♫
29 193
4
06/06/2010
NaruSasu|NaruHina|SasuSaku|
Naruto| Highschool of Dead|
Ao no exorcist| Hetalia|
Black Rock Shooter| Brave 10|
New&Prince of tennis
12.250 円
Ring - NaruSasu
Premio
Gohan y Videl
Amo como Gohan se sonroja cada vez que Krillin le hacía una broma sobre ellos dos n3n me encanta, me encanta, me encantaaa
Además de que son muy lindos y tiernos los dos juntos ^///^ sus personalidades estan perfectas, Videl que se comportaba ruda cuando quería adivinar a toda costa que el era el Gran Saiyaman y Gohan tan inocente (como el padre xd) y dulce.
Cuando Videl peleó con Spopovich, primero todo bien pero luego que este comenzó a golpearla muy mal casi hasta matarla, Gohan se enfurece hasta convertirse en SSJ, y el que se enfurezca por ella me encantó.. luego le diría a Spopovich ''esto no te lo perdonaré'' --- Kyaaa! . Tengo muchas más escenas pero si las cuento todas no termino más xd
Las demás parejas me encantan, pero la de Gohan x Videl es mi favorita. Solamente, no veo como pareja a Bulma y Goku porque ya estoy acostumbrada a las parejas oficiales xd
En apariencia no creo que se vean tan mal, pero en personalidad si.. ya que como dijeron Goku es inocente para ella, en cambio la personalidad fuerte le Vegeta queda mejor.
Amo como Gohan se sonroja cada vez que Krillin le hacía una broma sobre ellos dos n3n me encanta, me encanta, me encantaaa
Además de que son muy lindos y tiernos los dos juntos ^///^ sus personalidades estan perfectas, Videl que se comportaba ruda cuando quería adivinar a toda costa que el era el Gran Saiyaman y Gohan tan inocente (como el padre xd) y dulce.
Cuando Videl peleó con Spopovich, primero todo bien pero luego que este comenzó a golpearla muy mal casi hasta matarla, Gohan se enfurece hasta convertirse en SSJ, y el que se enfurezca por ella me encantó.. luego le diría a Spopovich ''esto no te lo perdonaré'' --- Kyaaa! . Tengo muchas más escenas pero si las cuento todas no termino más xd
Las demás parejas me encantan, pero la de Gohan x Videl es mi favorita. Solamente, no veo como pareja a Bulma y Goku porque ya estoy acostumbrada a las parejas oficiales xd
En apariencia no creo que se vean tan mal, pero en personalidad si.. ya que como dijeron Goku es inocente para ella, en cambio la personalidad fuerte le Vegeta queda mejor.
HiyorinSasuNaru Club - 7jib.
27 824
20
15/05/2012
Eun♡Hae
DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
Naruto Shippuden || One Piece
9.515 円
Kokodeita, Divergence Blue
Me gustan Goku x Chichi y Gohan x Videl, pero creo que más goku x chichi, porque me da risa imaginar cómo tuvieron a Gohan y a Goten si Goku es tan inocente XDDD Además me gusta cuando Chichi regaña a Goku XDD le tiene mucho miedo XD mas que a las agujas jajajaja
lacajararaTemporal - Soy cazadora 8)
31 63
4
19/10/2012
Kawoshin
Hunter x Hunter, YuYu Hakusho, Card Captor Sakura, DBZ,FMA
Hunter X Hunter, XXX Holic, Card Captor Sakura
240 円
Página 2 de 3. • 1, 2, 3