¿Pareja favorita de Inuyasha?
+5
Copo de Nieve
Creammy
PJ_XD-23
Hisui
ღJaizmarღ
9 participantes
Página 1 de 1.
¿Pareja favorita de Inuyasha?
Esto es pecado ò.ó
¿Como es que no hay un tema de estos por aquí?
Así que, como no hay, yo si lo abro ^^
¿Como es que no hay un tema de estos por aquí?
Así que, como no hay, yo si lo abro ^^
Muchos conocen bien este anime, (Inuyasha) que fue uno de los que formarón parte de la niñez de de muchas personas, incluyendome a mi. Al igual que es un anime muy famoso, basado en las aventuras de un hanyō llamado InuYasha, que en compañía de Kagome Higurashi y sus amigos, están en la búsqueda de los fragmentos de la Shikon no Tama.
Y con un anime, también se vienen las parejas n_n las cuales son muchas si se ponen a mezclar personajes xD a mi, me encantan en lo principal, 2 parejas en especial.
Sesshomaru & Rin
Los amo, simplemente eso. Esta pareja me encanta, al igual que el InuKago. La historía de ambos juntos es tan bella, el modo en como Sesshomaru simepre protegía a Rin, y como esta no confiaba en nadie que no fuera el. Siempre me parecierón demasiado tiernos juntos, además de que, con Rin, se dió a conocer ese lado "humano" de Sesshomaru, demostrando que el también al igual que todos los demás, tenía algo por lo que luchar. Siempre me encanto verlos juntos y como Seshomaru hacía hasta lo imposible por protegerla, y cuando la revivió fue tan bello, al igual que cuando esta había muerto nuevamente y Tenseiga no podía revivirla por segunda vez, fue tan tierno ver a Sesshomaru preocupado y triste al pensar que ya la había perdido, simplemente los adoro. Pero claro, me gustan como pareja pero con una Rin ya más "adulta" o mayor xD aún es muy niña e_e pero aún así son tiernos.
Inuyasha & Kagome
Desde que los ví juntos por primera vez, me encantó esta pareja. Su historia y el modo en como todo entre ellos estaba "predestinado" teniendo de por medio a Kikyo aún así. Siempre me gustó su relación, me parecen un pareja muy divertida, sobre todo por el "abajo" tan distintivo de ellos XD me gusta como se ven juntos y los sentimientos que los embargan cuando estan juntos en esos momentos tan "pacíficos y románticos" se me hacen muy tiernos ^^
Otras parejas que me gustan, pero no tanto como estas dos, son Miroku & Sango [Muy divertidos xD],Hakudoshi & Kanna [Tan lindos que se cerían juntos], Koga & Ayame [Que gracia estando juntos (:], Naraku & Kagura o Naraku & Kikyo, al igual que Kohaku & Kagura
En fin, creo que eso es todo ^^
Última edición por ღJaizmarღ el Sáb Abr 06, 2013 8:17 am, editado 1 vez
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Re: ¿Pareja favorita de Inuyasha?
Mi pareja favorita es Sesshomaru x Rin; hay algunas prueba para ello>
Contienen spoilers si no has visto todo (Henketsu Hen incluído).
Si el hecho de que Rin es una niña es molestia la relación no es algo que se vea a esa edad sino cuando imaginariamente crece, pues aquel detalle no fue mostrado. Mientras tanto, durante su infancia, si es considerada como una relación más paternal.
Contienen spoilers si no has visto todo (Henketsu Hen incluído).
- Spoiler:
- Cuando se conocieron, a pesar de que Rin vio a Sesshomaru con los ojos rojos y su porte cortante, no se alejo por miedo. Pues confiaba más en él, que estaba frente a ella, que en los aldeanos que siempre le hacían daño.
- Cuando se la llevaron a una cueva con otros niños ella prefería volver con Sesshomaru porque confiaba en él y le era fiel (pues ella es su protegida humana). Los niños le ofrecieron esa actitud de "¿what da hell pasa contigo?" en parte y cuando su Lord fue a buscarla se le ve contenta.
- Cuando Rin le pregunta si este la extrañaría cuando muriera Sesshomaru pone una cara fuera de la habitual (?), sorprendiéndose por la pregunta y lo que podría significar el hecho. No queriendo adentrarse en el tema hace a un lado lo que Rin dijo respondiendole algo como "no pienses en esas cosas" o "que cosas dices" (lo siento, no recuerdo muy bien xd).
- Cuando están en el inframundo (?) -algo más que no recuerdo con mucha exactitud- y Kohaku le dice que Rin ya no respira más la cara de Sesshomaru entra en una sorpresa-shock momentáneo. Cuando regresan y se da cuenta de que no puede salvarla se activa un click. Después la madre de Sesshomaru le devuelve la vida con el collar y finalmente Jaquen declará de manera directa-indirecta la importancia de Rin para su amo.
- Cuando se conocieron, a pesar de que Rin vio a Sesshomaru con los ojos rojos y su porte cortante, no se alejo por miedo. Pues confiaba más en él, que estaba frente a ella, que en los aldeanos que siempre le hacían daño.
Si el hecho de que Rin es una niña es molestia la relación no es algo que se vea a esa edad sino cuando imaginariamente crece, pues aquel detalle no fue mostrado. Mientras tanto, durante su infancia, si es considerada como una relación más paternal.
HisuiRutinario -
26 473
54
17/12/2012
shikaino | minakushi
12.125 円
Bueno, la serie nunca la vi completa Y por los retazos que vi solo tengo a una pareja favorita.
InuYasha x Kikyo
Creo que hasta el final de sus días de vida y de vida zombie (?), InuYasha ha tenido a Kikyo en un lugar muy importante en su corazón. Pese a todo lo que paso nunca la dejo de amar/querer ••
So~ no diré más que ¡Maldito Naraku! ;3;
InuYasha x Kikyo
Creo que hasta el final de sus días de vida y de vida zombie (?), InuYasha ha tenido a Kikyo en un lugar muy importante en su corazón. Pese a todo lo que paso nunca la dejo de amar/querer ••
So~ no diré más que ¡Maldito Naraku! ;3;
PJ_XD-23Diseñadora - Odiando el final ♥
30 1969
156
31/05/2011
Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Fullmetal Achemist | Rave Master
One Piece
61.565 円
El que me pidieron que traduzca ♥
Pues me gustan bastantes parejas. Pero si tengo que elegir:
InuYasha x Kikyo.
Vamos, ellos eran los que estaban desde el principio. Fue muy injusto que los separaran y encima muchas fans tildaron de perra a Kikyo, lo cual fortaleció mi cariño por la pareja, por muy extraño que suene. La serie siempre se ha centrado en eso, InuYasha no sería nada sin Kikyo y Kikyo no sería nada sin InuYasha.
Sesshomaru x Rin.
Ow, es que son tan tiernos. A parte, ambos han demostrado, aunque no sean sentimientos románticos, pero sí que se importan y se aprecian. Lo que más me gusta es que Sesshomaru demuestra ese aprecio que le tiene, y él es un personaje bastante frío dentro de lo que cabe.
Otras parejas serían:
Naraku x Kikyo, no pregunten. Me gusta. Quizás por la relación de odio que tienen. Se me hace divertido y sexy ver a Naraku en una relación romántica, y más siendo una de sus mayores enemigas. Kikyo simplemente se ve bien con cualquiera.
Naraku x Kagome, lo mismo que arriba. Irónico.
Sesshomaru x Kagura, me encantaaaan. Fue tan triste lo que le sucedió a Kagura. Y había tensión sexual, mucha tensión sexual (?) -Loca.-
Y yaoi, yaoi sólo me gustan tres (ni éste anime se libra):
Naraku x InuYasha, Koga x InuYasha y Sesshomaru x InuYasha.
InuYasha x Kikyo.
Vamos, ellos eran los que estaban desde el principio. Fue muy injusto que los separaran y encima muchas fans tildaron de perra a Kikyo, lo cual fortaleció mi cariño por la pareja, por muy extraño que suene. La serie siempre se ha centrado en eso, InuYasha no sería nada sin Kikyo y Kikyo no sería nada sin InuYasha.
Sesshomaru x Rin.
Ow, es que son tan tiernos. A parte, ambos han demostrado, aunque no sean sentimientos románticos, pero sí que se importan y se aprecian. Lo que más me gusta es que Sesshomaru demuestra ese aprecio que le tiene, y él es un personaje bastante frío dentro de lo que cabe.
Otras parejas serían:
Naraku x Kikyo, no pregunten. Me gusta. Quizás por la relación de odio que tienen. Se me hace divertido y sexy ver a Naraku en una relación romántica, y más siendo una de sus mayores enemigas. Kikyo simplemente se ve bien con cualquiera.
Naraku x Kagome, lo mismo que arriba. Irónico.
Sesshomaru x Kagura, me encantaaaan. Fue tan triste lo que le sucedió a Kagura. Y había tensión sexual, mucha tensión sexual (?) -Loca.-
Y yaoi, yaoi sólo me gustan tres (ni éste anime se libra):
Naraku x InuYasha, Koga x InuYasha y Sesshomaru x InuYasha.
CreammyDiseñadora - 2016 . . .
25 752
124
14/09/2012
Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo
20.355 円
Sesshomaru x Rin joder!!! ;u;
en un tema incluso dije que fueron mi primer pareja y es cierto! Inuyasha era de los anime viejito donde podía ver parejas pero en si ninguna me intereso tanto como esta
Rin me daba la idea de que era como de mi edad (5 añitos afdsa) por eso la amaba y la sigo adorando llore con su historia pero era tan dulce y moe que me rompía
Y Sessho siempre fue mi personaje favorito su porte su forma de ser tan cambiante de Bueno/Malo Malo/Bueno (me encantan los antiheroes)
pero ver esa parte tan humana y agradecida me hizo adorarlo mas porque era algo que no te esperabas de el y menos con una niña y una niñita humana que se supone el odiaba y aun así no chisto en revivirla y se la llevo con el y..y.. etc etc *U*
Me sigue encantando e incluso mas hoy en día que se y conozco mas demonios debieron haber dado algo para que terminaran juntos pero aun es muy niña D:
o bueno para mi ella creció y se casaron punto <3<3<3
pero para llegar a mas entonces si adulta es mejor
-huye a ver Inuyasha de nuevo-
- Spoiler:
Momento épico de la infancia
en un tema incluso dije que fueron mi primer pareja y es cierto! Inuyasha era de los anime viejito donde podía ver parejas pero en si ninguna me intereso tanto como esta
Rin me daba la idea de que era como de mi edad (5 añitos afdsa) por eso la amaba y la sigo adorando llore con su historia pero era tan dulce y moe que me rompía
Y Sessho siempre fue mi personaje favorito su porte su forma de ser tan cambiante de Bueno/Malo Malo/Bueno (me encantan los antiheroes)
pero ver esa parte tan humana y agradecida me hizo adorarlo mas porque era algo que no te esperabas de el y menos con una niña y una niñita humana que se supone el odiaba y aun así no chisto en revivirla y se la llevo con el y..y.. etc etc *U*
Me sigue encantando e incluso mas hoy en día que se y conozco mas demonios debieron haber dado algo para que terminaran juntos pero aun es muy niña D:
o bueno para mi ella creció y se casaron punto <3<3<3
Entonces yo soy una enferma(?? ami se me hace tierno ouo -facepalm-aún es muy niña e_e no piensen mal, no soy tan pervertida como para poner a Sesshomaru besando a una niña LoL
pero para llegar a mas entonces si adulta es mejor
-huye a ver Inuyasha de nuevo-
Inuyasha x Kikyo forever ♥
Es mi OTP, lo cual es raro, ya que yo adoré el InuKago practicamente desde el inicio, pero ha sido aparecer Kikyo y amar su relación con Inuyasha.
Es una historia muy trágica, pero que contó con varios momentos romanticos; Kikyo fue la unica a la que Inuyasha besó en la boca :*
Para mi fue bastante obvio que NO iban a terminar juntos, por lo que no me hice mucho lío por eso. Además, que no hayan quedado, no quita el hecho de que su relación, apesar de la tragedia, fue muy linda y emotiva, incluso en los ultimos instantes.
Inuyasha x Kagome, fue la primera pareja que me gustó, solo porque haya aparecido otra, no quiere decir que la haya abandonado.
Yo adoré la relación entre ambos, llena de berrinches por ambas partes, claroxD, pero con unos momentos serios y hasta en tono romantico que awww, simplemente no pudo decirles que no.
Creo que su interacción llevo una buena evolución, lo unico que me dejó con mal sabor de boca, es el hecho de que jamás se besaron (en el manga) :_ , pero por lo demás, es una pareja muy linda.
Sesshomaru x Kagome, me gusta más que nada por morbo, porque Sesshomaru es el hermano mayor de Inuyasha y que le quite a su mujer, tiene cierto picante que unf.
Pero bueno, no todo es morbo :'D, también siempre me gustó como Kagome desafiaba a Sesshomaru y como este pasó de atacarla a simplemente escucharla las veces en las que buscaba información y para que no se hiciera el gran lío, ella terminaba diciendole lo que sabían.
Se me hacen muy sexys juntos ~
Este es mi top principal =D
Un saludo!
Es mi OTP, lo cual es raro, ya que yo adoré el InuKago practicamente desde el inicio, pero ha sido aparecer Kikyo y amar su relación con Inuyasha.
Es una historia muy trágica, pero que contó con varios momentos romanticos; Kikyo fue la unica a la que Inuyasha besó en la boca :*
Para mi fue bastante obvio que NO iban a terminar juntos, por lo que no me hice mucho lío por eso. Además, que no hayan quedado, no quita el hecho de que su relación, apesar de la tragedia, fue muy linda y emotiva, incluso en los ultimos instantes.
Inuyasha x Kagome, fue la primera pareja que me gustó, solo porque haya aparecido otra, no quiere decir que la haya abandonado.
Yo adoré la relación entre ambos, llena de berrinches por ambas partes, claroxD, pero con unos momentos serios y hasta en tono romantico que awww, simplemente no pudo decirles que no.
Creo que su interacción llevo una buena evolución, lo unico que me dejó con mal sabor de boca, es el hecho de que jamás se besaron (en el manga) :_ , pero por lo demás, es una pareja muy linda.
Sesshomaru x Kagome, me gusta más que nada por morbo, porque Sesshomaru es el hermano mayor de Inuyasha y que le quite a su mujer, tiene cierto picante que unf.
Pero bueno, no todo es morbo :'D, también siempre me gustó como Kagome desafiaba a Sesshomaru y como este pasó de atacarla a simplemente escucharla las veces en las que buscaba información y para que no se hiciera el gran lío, ella terminaba diciendole lo que sabían.
Se me hacen muy sexys juntos ~
Este es mi top principal =D
Un saludo!
NovakTemporal - K.O.
37 142
28
04/01/2013
. Roger x Rafa .
. Yoite x Miharu . Dave x John . Sasuke x Naruto .
Dean x Castiel . Rin x Haruka . Germany x Italy .
Killua x Gon . Yato x Hiyori . Gilbert x Oz .
| Homestuck | Shingeki no Kyojin | ATP World Tour |
200 円
InuyashaxKagome.
Me encanta su relacion,y como se fueron enamorado,Dios Y cómo Inuyasha se llegó a poner celoso :3 fue adorable.
Me encanta su relacion,y como se fueron enamorado,Dios Y cómo Inuyasha se llegó a poner celoso :3 fue adorable.
Jess LightwoodSasuSaku Club -
29 93
5
13/07/2013
Sasusaku Shikatema SaiIno Naruhina Narusaku
5 円
Yo aqui no tengo ninguna duda...
Soy super, super, super fan del...
MirokuxSango
¡¡Si es que los amo a más no poder!!
El tan mujeriego, ella tan celosa, el se porta muy bien con ella y ella le quiere. Me encantan.
Tambien me gustan el InuyashaxKagome y el SesshomaruxRin sep xP
Ja ne!
Luna
Soy super, super, super fan del...
MirokuxSango
¡¡Si es que los amo a más no poder!!
El tan mujeriego, ella tan celosa, el se porta muy bien con ella y ella le quiere. Me encantan.
Tambien me gustan el InuyashaxKagome y el SesshomaruxRin sep xP
Ja ne!
Luna
Luna InverseSasuSaku Club - Fear...
35 593
44
26/10/2012
{Naruto} NejiTen | {FMA} EdWin | {Fairy Tail} GazLe - NaLu | {DGM} TykixLavi | {Bleach} IchiRuki - UlquiHime | {Vassalord} CherryxRayflo | {MAGI} SinAli - SinJa - SharrYamu | {MKR} LantisxHikaru | {TRC} KuroFai | {VK} KanamexYuuki
D.Gray-man | Fullmetal Alchemist | Bleach | MAGI | Karneval | Vassalord | Fairy Tail | Gin no Saji | xxxHolic | Magic Knight Rayearth | Tokyo Babylon | Tsubasa Reservoir Chronicle
Fairy Tail | DRAMAtical Murder | Sailor Moon Crystal
11.215 円
Hush Hush
Inuyasha x Kikyo
Fue la primera y la única que me gustó de Inuyasha. Inuyasha influyó mucho en la vida de Kikyo y viceversa, tuvieron un final trágico, sin embargo, Inuyasha no la ha dejado de querer, por esa razón me gusta la pareja además de figurarme muy tierna y unida
Fue la primera y la única que me gustó de Inuyasha. Inuyasha influyó mucho en la vida de Kikyo y viceversa, tuvieron un final trágico, sin embargo, Inuyasha no la ha dejado de querer, por esa razón me gusta la pareja además de figurarme muy tierna y unida
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD