Pareja favorita de Marmalade Boy
+12
Hatori
Mariohn
AnimexSpecial
Ellie Kino
lacus maca
MiaKa_
ino-chan
Nanami
Amu-chan
Ino
Darksiidee
tanianime88
16 participantes
Página 1 de 1.
Cuál es tu pareja favorita de "La Familia Crece"?
Pareja favorita de Marmalade Boy
Este anime fue bastante famoso en España, es un gran shojo. Y para no gustarme los animes doblados, el doblaje castellano de este me encanta.
Mi pareja favorita es la de Yuu y Miki, aunque Miki con Ginta también me gusta.
Y a Meiko la prefiero con Miwa antes que con el profesor. Su historia es bastante aburrida ._.
Mi pareja favorita es la de Yuu y Miki, aunque Miki con Ginta también me gusta.
Y a Meiko la prefiero con Miwa antes que con el profesor. Su historia es bastante aburrida ._.
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
Re: Pareja favorita de Marmalade Boy
Ohhh, YuuxMiki forever!!!
Aunque GintaxArimi y NamuraxMeiko tambien me gusta ^^
Que bronca que le tenia a Suzu!!!! HAYYY LA ODIO!
Aunque GintaxArimi y NamuraxMeiko tambien me gusta ^^
Que bronca que le tenia a Suzu!!!! HAYYY LA ODIO!
A mi me gusta la de Yuu x Miki, su historia de amor es bastante bonita . Tambien me gusta la de Kei x Miki y un poquito la de Michael x Miki (esas dos no estan en la encuesta pero da igual xDDD). Yo estoy de acuerdo con Tania que prefiero a Meiko con Miwa que con el profesor.
InoTemporal - En algun sitio =D
34 124
5 03/07/2009
NaruSaku | MinaKushi |SaiIno |ShikaTema | KibaHina
Naruto, Inuyasha, Ranma, Bleach, Full Metal Alchemist,
Elfen Lied, Death Note.
5 円
MIKI Y YU!! Me encanta me encanta!! ese fue el primer anime k vi!!
Amu-chanTemporal - 32 91
13 16/08/2009
naruhina,sasusaku,temashika,inosay-inuyashaxkagome,edxwinry
amuxikuto,amuxtadase
naruto,inuyasha,peach girl, vampire kingh,bokura gaita,shugo chara...
Hiperartiva xD
5 円
Estudiante
Me encanta esta serie!! Tambien el manga ^^
Sobre las parejas, en verdad me gustan todas.Es de las pocas series donde los personajes acaban con las parejas que yo quiero y deseo, esto hace que me llene.
Solo me da pena que el buenorro de Miwa acabe solo ¡Quedate conmigo jaja!
Sobre las parejas, en verdad me gustan todas.Es de las pocas series donde los personajes acaban con las parejas que yo quiero y deseo, esto hace que me llene.
Solo me da pena que el buenorro de Miwa acabe solo ¡Quedate conmigo jaja!
NanamiTemporal - 36 111
5 07/11/2009
Shikamaru e Ino, Naruto y Sakura, Kiba y Hinata, Neji y Hinata, Jiraiya y Tsunade, Sui y Karin
Sailor Moon, Marmalade boy, Historia de un vecindario, Nana, Kenshin, Full Metal Alchemist, Dragon Ball, Escaflowne, Naruto, Evangelion, Paradise Kiss
5 円
ino-chanNuev@ - Golden Nuss City!!! XD
29 36
6 11/11/2009
shikaino - sasunaru - narusaku - kibahina - hitasasu - kakairu
Naruto/Naruto Shipuden - Soul Eater - Dragon Ball/Dragon Ball Z - Shakugan no shana - Midori no Hibi - Marmalade Boy - Peach Girl - Full Metal Alchemist
5 円
Me encanta esta serie. Este verano me la baje entera en calidad DVD con la opcion de poner las voces en japones.
Mi pareja favorita es Yuu x Miki, me encantaba su relacion. Tb me gusta Ginta x Arima era muy divertida, que pena que Meiko no se quedo con Miwa, era la que veia que tenia mas futuro, con el profesor no me gustaba para nada.
Mi pareja favorita es Yuu x Miki, me encantaba su relacion. Tb me gusta Ginta x Arima era muy divertida, que pena que Meiko no se quedo con Miwa, era la que veia que tenia mas futuro, con el profesor no me gustaba para nada.
MiaKa_Sin vida social - Are you ready?
37 1001
52
04/09/2009
CloudTifa & TsuSta & KazuEmi & BattlerBeato & SisterMaria
Mirai Nikki | Gintama | Fairy Tail | Steins;Gate
Soul Eater, Bleach, Air Gear, The World Only God Knows, Dengeki Daisy
39.295 円
Rara yo porque odio los shojos pero me vi este y me gustaron las parejas^^
Me gusto el yuuxmiki pero el que mas me encanto y no se quedo al final u.u fue meikoxmiwa
Me gusto el yuuxmiki pero el que mas me encanto y no se quedo al final u.u fue meikoxmiwa
Pues a mí la que más me gustó fue Ginta con Arimi. Hacen una pareja hermosa, además de principio a fin fueron geniales, el plan para obtener celos de parte Yuu y Miki y todo eso, además del triángulo amoroso entre el primo de Ginta... No sé, es linda la pareja, sobre todo porque al final terminan enamorados... ^^
Me gustan ellos, además se notaba lo mucho que Ginta la quería y cuánto le interesaba.
Aunque también me gustó mucho la pareja entre Jenny y Will, porque fue tan inesperado, aunque igual se sospechaba algo cuando él la abofeteó. Pero cuando están en la playa... Ay, qué lindos que son.
Además William me parece bastante atractivo, pese a que lo consideraban gay XD
Saludos~
Ellie KinoTemporal - 54 88
7
29/11/2009
¡Shika/Ino!
Nagisa/Shizuma.
Kazama/Sumi.
Naruto, Blue Drop, Strawberry Panic!, Kannazuki no Miko, SM, Dragon Ball Z, The Prince of Tennis, Yamato Nadeshiko Shichi Henge, Sasameki Koto y Rurouni Kenshin. (Hay más, obviamente)
So in love... <3
5 円
Dioooooooooos!!!! Como no me di cuenta que existe este post...
Amo Marmalade Boy ("Si yo soy el Marmalade Boy, tu deberias ser la Mustard Girl" XDDDD), y si no me creen, miren:
Dios, que lindo recuerdos, y con respecto a las parejas favoritas siempre pense que la pareja mas linda era la de Yuu x Miki, y la de Ginta x Arimi.
Es mas, las parejas de los padres me gustaba como estaban desde el principio: Youji x Rumi y Jin x Chiyako.
La verdad como habian quedado las parejas formadas, despues de pelearse en la universidad, medio que era predecible como iban a terminar en el futuro.
Sabiendo toda la historia, era obvio que eran amigos pero que se tomaron mucho mas afecto, y por eso se casaron.
Si, tal vez se amaban, pero nunca habian podido superar a la pareja anterior.
Lo que si, nunca me gusto la pareja de Meiko con el profesor Shinichi Namura, es mas pensaba que se iba a quedar con Miwa, pero no T.T se quedo con el despues de todo.
Encima me molesto la actitud de Na-Chan, despues de que se levanto todo el muerto de la relacion de ellos dos, decide huir y dejarla... en vez de al menos decirle "Mira, si aun me amas volveremos a juntarnos no te dejare sola" pero ni eso!!! Me parecio de cobarde eso e.e
Espero que aun haya mas fanaticos de esta serie wiii!!!!
FunFact: Saben que Wataru Yoshizumi (la autora de Marmalade) y Ai Yazawa (la autora de Paradise Kiss y Nana) son intimas amigas? Es mas si se fijan, hasta sus personajes comparten algunos nombres: El mas claro es el Youji (padre de Yuu) y Jouji (George en "Paradise Kiss"), solo que se escriben con distintos Kanjis.
Amo Marmalade Boy ("Si yo soy el Marmalade Boy, tu deberias ser la Mustard Girl" XDDDD), y si no me creen, miren:
- Spoiler:
SI, TENGO LOS 8 TOMOS DEL MANGA, Y FUE UNO DE LOS PRIMEROS QUE ME COMPRE >.<
Dios, que lindo recuerdos, y con respecto a las parejas favoritas siempre pense que la pareja mas linda era la de Yuu x Miki, y la de Ginta x Arimi.
Es mas, las parejas de los padres me gustaba como estaban desde el principio: Youji x Rumi y Jin x Chiyako.
La verdad como habian quedado las parejas formadas, despues de pelearse en la universidad, medio que era predecible como iban a terminar en el futuro.
Sabiendo toda la historia, era obvio que eran amigos pero que se tomaron mucho mas afecto, y por eso se casaron.
Si, tal vez se amaban, pero nunca habian podido superar a la pareja anterior.
Lo que si, nunca me gusto la pareja de Meiko con el profesor Shinichi Namura, es mas pensaba que se iba a quedar con Miwa, pero no T.T se quedo con el despues de todo.
Encima me molesto la actitud de Na-Chan, despues de que se levanto todo el muerto de la relacion de ellos dos, decide huir y dejarla... en vez de al menos decirle "Mira, si aun me amas volveremos a juntarnos no te dejare sola" pero ni eso!!! Me parecio de cobarde eso e.e
Espero que aun haya mas fanaticos de esta serie wiii!!!!
FunFact: Saben que Wataru Yoshizumi (la autora de Marmalade) y Ai Yazawa (la autora de Paradise Kiss y Nana) son intimas amigas? Es mas si se fijan, hasta sus personajes comparten algunos nombres: El mas claro es el Youji (padre de Yuu) y Jouji (George en "Paradise Kiss"), solo que se escriben con distintos Kanjis.
Última edición por BlackStone el Mar Mar 02, 2010 8:53 am, editado 3 veces (Razón : Odio que no se escriba en Arial XDD)
Invitado- Invitado
Mamaredo Boi ♥ ! -se infarta-
YuuxMiki ♥ aunque también me fascinaba con Ginta, por el empeño que él le ponía o Kei, ese porque lo encontraba muy sexy, astuto grr x3 ... bueno, también fue mi primer shoujo, me enamoré y lloré con este, y al final me encanto el SuouxSuzuki, lo loveo :3 y odiaba a Jenny,Arimi y a Suzu rotundamente por interferir en mi pareja más preciada ¬¬ aún así, cuando esta última con Tsuchiya, me fastidió y al mismo tiempo, alegró, por juntar al chico mermelada con la manjar *lol* -w- yo, joder, adoraba MiwaxMeiko, jodida bitch por qué tuviste que casarte con tu sensei?! Ryoko me entristeció ToT y los mapadres XD de Koishikawa & Matsuura, me partían LOL, Anyu, representación de la timidez que si no actúas en el momento, adiós Nicanor D: y pensar que no encontraría esta gracia de la vida ='D
yuu miki demaciado!! xD
Ginta arimi sin pena ni gloria
no queria que meiko volviera con el profe ._.!! yo keria que se quedara con miwa!! <.<
Ginta arimi sin pena ni gloria
no queria que meiko volviera con el profe ._.!! yo keria que se quedara con miwa!! <.<
MariohnRutinario - Drarry <3
33 469
42
20/11/2010
Drarry | Stony
KakaIru
Naruto | Gravitation
Hetalia
24.515円
♡
yo vote por Ginta x Arimi...me encata ginta..asiq le doy mi voto a el jajajaja
yuu y miki tmbn m gusta demasiado, peor hay momentos d4emasiado empalagosos jajaja
y yo tmbn qeria q meiko se quedara cn miwa!! ToT es injusto...cn lo q molaba miwa!!
yuu y miki tmbn m gusta demasiado, peor hay momentos d4emasiado empalagosos jajaja
y yo tmbn qeria q meiko se quedara cn miwa!! ToT es injusto...cn lo q molaba miwa!!
HatoriTemporal - Kiba is MINE!! *¬*
33 59
2
29/10/2010
SasuSaku, NatsuLisanna,GrayJuvia, LuffyVivi, MinaKushi, HaineNaoto
Naruto, Air Gear, Kimi ni todoke,Fairy Tail, Bleach, One Piece, Slayers, DOGS...
5 円
Yuu x Miki <3
DIOS! fue uno de los motivos de AMAR el love~ es que de verdad amaba TODO de llos , tanto como su relacion , hasta sus preciados celos . No es que me callera mal Ginta <3 solo es que Miki es mil veces de Yuu y de nadie mas , me encantan ellos juntos .
Y me CARGA! la gente que se le acerca a Yuu como a Miki me irritan , mas esa chica rubia y el chico rubio que trataban de conquistar a uno de ellos ¬¬.
Hasta ahora no me acuerdo de sus nombres u_U
DIOS! fue uno de los motivos de AMAR el love~ es que de verdad amaba TODO de llos , tanto como su relacion , hasta sus preciados celos . No es que me callera mal Ginta <3 solo es que Miki es mil veces de Yuu y de nadie mas , me encantan ellos juntos .
Y me CARGA! la gente que se le acerca a Yuu como a Miki me irritan , mas esa chica rubia y el chico rubio que trataban de conquistar a uno de ellos ¬¬.
Hasta ahora no me acuerdo de sus nombres u_U
Misi-neeTemporal - lml
28 83
5
01/05/2011
Yukina x Kisa, 8059 , UsUk , SuFin , Misaki x Usui .
Hetalia , Katekyo Hitman Reborm , Durarara , Kimi ni todoke , Naruto Shippuden
Gintama , Junjou Romantica , Sekaiichi Hatsukoi
595 円
Yuu x Miki
Siempre de los siempres me gusto esta pareja hasta en el principio de la serie lo supe , aunque tube un tiempo en que me gustaba la pareja de Ginta x Miki pero tiempo despues paso y me volvio a gustar la misma pareja .
Y actualmente hace mucho que no veo esta serie ni he leido el manga .
Asi que no me acuerdo muy bien
Siempre de los siempres me gusto esta pareja hasta en el principio de la serie lo supe , aunque tube un tiempo en que me gustaba la pareja de Ginta x Miki pero tiempo despues paso y me volvio a gustar la misma pareja .
Y actualmente hace mucho que no veo esta serie ni he leido el manga .
Asi que no me acuerdo muy bien
Ami~ChanNuev@ - 28 13
0
28/06/2011
NaruSaku ,SasuSasku, Usui x Misa , Kazehaya x Sawako , 6996 , 6918 , D18 , Ikuto x Amu
Naruto/N.Shippuden , Kaichou wa maid sama , Kimi ni todoke , Shugo Chara , KHR , Hetalia
5 円
Acosar a Naruto-kun ^^
Yo ame este manga, aunque nunca vi el anime
Mi pareja favorita es obviamente MikixYuu, pero me hubiera gustado que Meiko se quedara con Miwa y no volviera con el profesor. El pobre se esforzo tanto por ella y le ayudo a descubrir lo que realmente queria hacer (ser escritora), mientras que Namura solo le rompio el corazon pensando que hacia lo mejor para ella
Mi pareja favorita es obviamente MikixYuu, pero me hubiera gustado que Meiko se quedara con Miwa y no volviera con el profesor. El pobre se esforzo tanto por ella y le ayudo a descubrir lo que realmente queria hacer (ser escritora), mientras que Namura solo le rompio el corazon pensando que hacia lo mejor para ella
Kitsune GirlNuev@ - En algun lugar entre los sueños y la relidad
33 43
0
08/04/2010
Jiratsuna, Nejiten, Kibahina, Shikatema y kakashizu
Naruto, Digimon, Inuyasha, y muchos otros
Shugo Chara
5 円
Narusaku beso indirecto
yuu x miki obio!
la historia me encanta +w+