NARUTO{♥}COUPLES
No te molesta que. - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
No te molesta que. - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No te molesta que.

+33
Aiko-Matsumura
Squidgy
Fujiwara Haruko
Chrome Dokuro
lacus maca
PJ_XD-23
Myeolchiella
Miss.Stalker
Natzabel
Pau-Pau11
xNanamiSukix
saya325000
Kuroko
GenyRaspberry
Sonne
janeth97
Kaiel
Gaby Skyeshell
Cheshire
Nino.chan
♠Hikaru♠
21Haru
chris
Myri_Weasley28
Akkad23wyndice
Itachi_Good_boy
Fnad
Celty
Arcueid
ias-chan
Hakufumomo
sakuchiha17
MarceChan
37 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

No te molesta que. - Página 2 Empty Re: No te molesta que.

Mensaje por janeth97 Dom Ago 21, 2011 5:13 pm

les dire una cosa la gente suele ofender a los demas para sentirse bien con ellos mismos, es decir para levantar su autoestima, la mera verdad, (sin ofender) pero la gente asi como nosotros 'es decir que le gusta el anime bla, bla' (^^U sin ofender) no suele tener esas actitudes y son considerados malos fans, pero namas te metes con su pareja o personaje y ahi dios te echan ala pobre madre u~u y la verdad sere sincera yo tambien soy anti, como ya lo dije todos tenemos nuestro lado bueno y nuestro lado malo anti xD y la verdad dudo que exista una persona que jamas llege a odiar o que le llegue a desagradar a un personaje o pareja asi que esto seria considerado (teoricamente xD) "comun o normal" asi que mejor ahi que ser tolerantes y no ahi que expresar nuestro lado malo anti xD y podriamos ignorarlos, total ellos mismos se comen del enojo cuando los ignoras o les respondes de una manera xD am .... CHINGONAMENTE CRUEL Y CERTERA.... o no? xDD

en fin un saludo y un beso ^^
janeth97
janeth97
Obseso
Obseso

Estado Trolleando a trolles, que deven de ser trolleados.

México Edad 27 Mensajes 602 Femenino
Una Advertencia Reputación 19 0%
Llevo en NC desde... 22/02/2011

Parejas
SakuSasuNaru, UsUkJap, SuiJapUs, GerIta, NaruGaaMatsu

Animes Favoritos
Hetalia, Naruto, JR
Death Note.

¿Qué series estás viendo? Death Note

Yenes 4.240 円
Último doujin leído matar o morir- escosia x inglaterra

http://mundomania.activoforo.net/forum

Mensaje por saya325000 Dom Ago 21, 2011 5:48 pm

ps a mi digamos que no me molesta cuando
por ejemplo los antis de algunas parejas dan sus puntos de vista
lo que me molesta son los insultos y sus defensas sin sentido
muchos antis solo ven de dos colores negro y blanco
y no se dan cuenta que en el mundo no solo hay negro y blanco
sino que el mundo esta lleno de matices y esos matices son
los que nos dan a cada persona un punto de vista diferente
pero vuelvo a lo mismo muchos antis solo ven lo que quieren ver
y si dan un punto de vista diferente a lo que ellos piensan
se nos cae el cielo a nosotros xD jajajajaja
osea muchos antis sin sentido cren que por que nos critican
nuestra pareja sera menos que la de ellos cosa que
dudo mucho que suceda solo por que ellos quieran xD
ya que muchas veces o mejor dicho siempre
ninguno de nosotors tiene la ultima palabra
aqui quien tiene la ultima palabra vendrian
siendo los mangakas de las series o mangas
asi que muchas veces veo irrelebantes
muchos comentarios de antis que solo ven en dos colores xD

y bueno yo me considero anti de algunas parejas
pero se respetar las opiniones de los demas
y mas que nada los gustos de cada quien Smile
saya325000
saya325000
Temporal
Temporal

México Edad 34 Mensajes 87 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 10/08/2011

Parejas SasuSaku, Naruhina, shikatema NatsuxErza, ErzaxGerard
LucyxNatsu YukixZero
Animes Favoritos Naruto, fairy tail, ranma 1/2, gantz, blood+ Bokura ga ita
Vampire Knight

Yenes 5 円

Mensaje por xNanamiSukix Lun Ago 22, 2011 5:30 am

janeth97 escribió:les dire una cosa la gente suele ofender a los demas para sentirse bien con ellos mismos, es decir para levantar su autoestima, la mera verdad, (sin ofender) pero la gente asi como nosotros 'es decir que le gusta el anime bla, bla' (^^U sin ofender) no suele tener esas actitudes y son considerados malos fans, pero namas te metes con su pareja o personaje y ahi dios te echan ala pobre madre u~u y la verdad sere sincera yo tambien soy anti, como ya lo dije todos tenemos nuestro lado bueno y nuestro lado malo anti xD y la verdad dudo que exista una persona que jamas llege a odiar o que le llegue a desagradar a un personaje o pareja asi que esto seria considerado (teoricamente xD) "comun o normal" asi que mejor ahi que ser tolerantes y no ahi que expresar nuestro lado malo anti xD y podriamos ignorarlos, total ellos mismos se comen del enojo cuando los ignoras o les respondes de una manera xD am .... CHINGONAMENTE CRUEL Y CERTERA.... o no? xDD

Muy bien dicho, todos los comentarios que me he leído me han parecido más que acertados.
Yo no lo niego, y muchos de los que me han visto por acá comentando últimamente, sabràn de que pareja soy ANTI »ku ku ku«
Incluso estoy en un FanClub anti esa pareja, pero en un foro donde si llegas a mencionar indirecta o directamente a los fans recibes llamada de atención, sea o no de forma positiva, mencionar al fandom esta super estrictamente prohibido. Asi que por eso me siento orgullosa depertenecer a ese fanclub, porque yo debato el porque »Hamo« a esa pareja.
Y sí le hecho sarcasmos a la pareja más no al fandom, porque primero que nada, tengo 2 amigas que son fans de esa pareja y segundo, no voy a criticar a gente a la que ni conozco, convivo, o si quiera he chateado para conocerle mejor.
Digo no porque unos actúen de una forma, quiere decir que gente a la que le gusta lo mismo sea igual. Juzgar por gustos es ridículo y admito que aveces lo he hecho u.u

Uff este tema me trae maliciosos recuerdos de mis 12-13 años.
Que mas da lo dirè No te molesta que. - Página 2 103687 :

En esas edades yo era una super Trolleadora en MetroFlog ( y despues un poquito en YT)
Recuerdo como mi amiga y yo solíamos dejar anónimos, a los que tenían foto de mi odiada parejita, por personajes, incluso hasta gente que nos caía mal de la esc o un chico que ahora es nuestro amigo (que no supo nunca quien dejo ese anónimo) ( ;_; ) y ahora me siento una hipócrita de lo peor.(Waaa que patética diciendo esas cosas EN LA RED gomen)
Bueno recobrò la compostura, a lo que quiero llegar, es que yo pase y sentì lo que es ser un troll y un anti grosero, hasta que en YT me hice amiga de una de las màs excelentes argumentadoras de mi pareja favorita, ademàs muy buena detractora de mi pareja »Hamada«.
Luego conocí a mas fans y detractores respetuosos, con lo que me puse a reflexionar sobre mi comportamiento, incluso el personaje que odiaba y le hacia videos anti (que conserve como recuerdo por mis buenos días con my friends, que aunque eramos terribles aveces, nos divertíamos de lo lindo xD) me empezó a simpatizar y me di cuenta que tenia muchos rasgos de ella. Ahora hasta la uso de avatar aveces xD. Fue cuando me di cuenta de muchas cosas y que era ridículo odiar profunda y personalmente a una tinta negra con forma plasmada en un papel.
Y la pareja, admito que la odio, le hecho bashing etc, pero a los fans o la forma de ser, ya no!
Porque como bien dijeron, no somos clones.
Es decir no todos somos iguales, ni hacemos o pensamos exactamente igual a todo el mundo.

Solo les digo que me he evangelizado No te molesta que. - Página 2 982655

Y anque sì me cargan los ANTIS de mi pareja (es normal ¿a quién no? xD), ni modo, cada quien tiene sus gustos y cuando no aguanto, debato mis razones en un vs sobre algún punto que no me parezca. No te molesta que. - Página 2 258781
No digo que soy un angel, porque aveces si me cuesta tolerar, pero lo intento No te molesta que. - Página 2 234485

Sobre el foro ese,la verdad si que esta lleno de bashing e insultos sin sentido, digo hasta se torturan ellos mismos, porque una vez, postearon mi loquendo anti de su pareja, y en lugar de dar argumentos según recuerdo, (creo que no tenian ninguno, por que les calle la boca cubriendo los aspectos que pudieran debatir No te molesta que. - Página 2 166231 ) -Ven me falta evengelizarme màs No te molesta que. - Página 2 856194 -
empezaron a quejarse de él y decir que yo no sabía usar el textaloud, y la que lo posteo (que es ahora mi amiga), agregó el comentario de una amiga YTbera y le dijo que era grosera. No la insultó, pero aun asì exponer su comentario ahí sin su permiso, donde no recuerdo mucho si también le dijeron cosas a ella,la verdad no me pareció correcto, puesto que ahi solo se dedican a bashear comentarios y decirles de cosas. No te molesta que. - Página 2 93292
La verdad me dio igual que postearan mi video, de hecho me hizo sentir feliz que mi video les importara tanto como para postearlo, y a ella ps la perdone por que tiene la edad donde yo era así xD
Pero la queja que mas me sorprendió, fue de un user que decía que tenia conjuntivitis, y que sus oídos se estaban dañando igual que su vista (porque coloque muchas imágenes según el dialogo del textaloud) pero digo, si estaba enferma/o ¿para que lo ve? si le va disgustar màs ._.

Si tanto nos molesta un anti, pues simplemente no los veamos y ya.
Yo hay veces, que si sè que el video, argumento o foro me van a sacar desquicio, no lo veo.
Acepto y admito que hay veces que mi curiosidad sale, y me checo algunos argumentos y eso, pero los que se que vienen con sarcasmo, fanarts antis y eso a mi pareja, simplemente no lo veo.
Me ahorro disgustos innecesarios. No te molesta que. - Página 2 818280

Buenos mis nee-chans nos vemos en otro tema :D

bye ♥️ No te molesta que. - Página 2 450236

xNanamiSukix
xNanamiSukix
Temporal
Temporal

Estado Rara o_o

México Edad 29 Mensajes 135 Femenino
Reputación 33 0%
Llevo en NC desde... 23/05/2011

Parejas NaruHina,Yuuki x Zero, MinaKushi,Lucy X Kota,Train x Kyoko, SasuSaku
Animes Favoritos Vampire knight, soul eater, la primera temporada de full metal alchemist, elfen lied, soul link, nagasarete airantou, masomenos-> kisXsis, kimiga n
Yenes 400 円
Último doujin leído Estudiante, editora de videos, dibujante,chica

https://www.youtube.com/NanamiSukii

Mensaje por janeth97 Lun Ago 22, 2011 11:15 am

xNanamiSukix 1+

tienes toda la razon, cuando tu eres buena persona con un anti, te sientes bien por que? por que ellos son los malos o los sangrones no tu, si tu no los atacas y los ignoras ellos se sentiran mal no tu, aparte de que no consiguen nada aciendo eso

1 o consiguen que los demas los odien o no los soporten

2 o se hacen amargados y sangrones y claro malas o malos fans

3 o se enojan con ellos mismos se estresan y se asen mas daño a su cuerpo

saludos y besos ^^ ♥
janeth97
janeth97
Obseso
Obseso

Parejas

Animes Favoritos
Hetalia, Naruto, JR
Death Note.

Yenes 4.240 円

Mensaje por Pau-Pau11 Mar Ago 23, 2011 7:27 am

Pues a mi no me molestan!

Al contrario me parecen graciosos.... xD

Cada uno tiene su manera de pensar :D

Pero claro y algunos "antis" que en realidad dan unos argumenteos de verdad pateticos que uno se termina riendose o mandandolos muy lejos No te molesta que. - Página 2 93292

Ser anti no es malo uno tiene que saber lo que no le gusta y lo que le gusta y mantener ese pensamiento y no estar dando explicaciones inutiles o de poca cuerencia y pelear sin razon, si no te gusta es tu punto de vista no? nadie lo puedo cambiar ;D

[Una cosa es odiar y otra es no gustar] Wink

Seamos de Mente Abierta :B

No te molesta que. - Página 2 818280 asi que cada uno en lo suyo. :D
Spoiler:
XD
Pau-Pau11
Pau-Pau11
Nuev@
Nuev@

Panama Edad 29 Mensajes 25 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 22/08/2011

Parejas Sasusaku, Amuto, AllenLena, KanamexYuuki, RenxKyoko
Yenes 5 円

http://watashiwaotaku.blogspot.com/

Mensaje por Natzabel Lun Sep 26, 2011 1:56 pm

Esta bien que comenten sobre que les molesta los antis de sus parejas o que no les molestan.
Pero háganme el favor de NO mencionar otro foro, ni a los usuarios de estos foros. Puede que en otros foros lo hagan, pero en este foro en Naruto Couples no se hará, para evitar problemas. El próximo que lo hagan le pondré una advertencia ._. y si lo vuelve a hacer lo baneare por un tiempo que yo determinaré. Debería ponerles una advertencia ahora pero es la primera vez que lo hacen, ustedes porque otros ya lo hicieron y yo les advertí que no toleraría eso.

Por cierto posteo las normas de foroactivo:

Condiciones de uso del foro

Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros hacen todo lo posible por remover cualquier material cuestionable, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto, aceptas que los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos), por lo cual no se les considerará responsables.

Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en tu computadora local. Estos cookies no contienen la información que has ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email solamente es usado para confirmar tus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvidas la actual).

Estás de acuerdo en:
- no publicar mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, sexuales o ningunos otros temas que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- no publicar mensajes con incitación o evocación de prácticas ilegales.
- no publicar informaciones de otro sitio web, sin verificar si tengo el derecho de hacerlo. ¡Poner la dirección del sitio para respetar el trabajo de los administradores!
- abrir un tema una vez. Repetir el mismo mensaje es inútil y desagradable.
hacer un esfuerzo en la ortografía y gramática. ¡El estilo SMS no se acepta!

Si publicas material de este tipo tu cuenta será cancelada y tu proveedor de Acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Estás de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este Foro tienen el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario aceptas que toda la información que ingreses sea almacenada en una base de datos, aun cuando no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento. El webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

En el foro que mencionaron aquí si publican el link de donde sacaron la información así que no es "ilegal", además que Internet es un sitio libre y cuando posteas algo ya todo el mundo puede saber que escribiste.

Haru-Haru tu copiaste eso del foro NaruHuana sin colocar el link eso si sería "ilegal", y yo estoy en ese foro y he comentado en varios post, no me paso mucho porque me mantengo más en este foro por mi cargo, ellos no están haciendo nada que no este permitido. Te menciono a ti porque fuiste la que más me llamo la atención al ver las normas y la imagen del otro foro, pero no solo es contigo es con todos los que se metieron con los usuarios de NH

Puede que en su foro copien post de usuarios de otros foros, pero colocan el link; aparte de que así es como funciona su foro, NarutoCouples no funciona así; aquí no esta permitido el anti de parejas sino es en la sección anti correspondiente, la cual siempre esta vigilada para evitar problemas y enfrentamientos entre usuarios. Como tampoco aquí esta permitido que se insulte a otro foro, usuario o pareja o se escriba despectivamente hacía lo que mencione antes.

Por favor, mantengan el tema en general no hablen de un grupo de usuarios, ni de un foro en específico. A mi también me molesta los anti de mis parejas favoritas, pero que se le puede hacer siempre va a ver alguien que este en contra de lo que dices o piensas, por eso no me voy a amargar mi vida ni nada por el estilo, voy a seguir con mis gustos y ya. Sí molesta pero tampoco den mucha importancia que vamos ustedes también son anti's o no les agrada alguna pareja ._. es la verdad, todos tenemos derecho de expresar que no nos gusta alguna pareja, personaje, cosa u opinión pero sin llegar a ofender, insultar o meterse con otra persona, usuario o foro.

No quiero más problemas entre ustedes mismos usuarios de NC por disgustos de parejas que ya han habido actualmente en la zona antis ni tampoco problemas con usuarios de otro foro, por favor no escriban de otro foro en Naruto Couples que no esta permitido.

Repito, incumplen esto y se llevan advertencia; si es segunda vez que lo hacen baneo temporal.
Natzabel
Natzabel
Sin vida social
Sin vida social

Estado Nat nunca te olvidaremos ♥

Venezuela Edad 30 Mensajes 4704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 251 100%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Yenes 5.085 円
No te molesta que. - Página 2 C5bIpNo te molesta que. - Página 2 QBdwM

No te molesta que. - Página 2 RHOEv1N

Mensaje por janeth97 Lun Sep 26, 2011 2:30 pm

Natzabel es un poco extremista banear a alguien ^^U por que no mjor le mandas un mp y le borras o editas el mensaje que la persona puso, se ponen de acuerdo en el mp y asi no ahi baneos ^^ y todos salen ganando... aun que si es se que es justo que pidas discresion o por lo menos que borren o editen el mensaje pero lo que puso haru (en esta pagina) no tenia nada que ver con otro foro o eso lei yo ^^U en fin me disculpo U~U creo que no devi hacer el tema DD:
janeth97
janeth97
Obseso
Obseso

Parejas

Animes Favoritos
Hetalia, Naruto, JR
Death Note.

Yenes 4.240 円

Mensaje por Miss.Stalker Lun Sep 26, 2011 3:40 pm

Partamos desde aquí:
Marce escribió:en mi caso a mi no me gusta el sasunaru pero bueno hasta ahi la dejo si me preguntan te gusta en sn les digó no y ya[mis respetos para las fans sasunaru],no ando haciendo campañas contra la pareja ni mucho menos
Es eso con lo que quiero iniciar.
Para mí, anti, implica más que el monótono concepto de "seres salidos para torturar & solo trollear a los demás". El hecho que opines el porque te desagrada una pareja o el simple hecho de dar a conocer que tan indiferente o desagradable se te hace la pareja, o el simple hecho de que no te guste, es ser anti de esta.
El exponer tu comentario de porque no compartes el mismo concepto pro de X pareja, te convierte en una persona en contra de esta, en su efecto, en anti ¿no?

Marce escribió:yo soy pacifista no me gusta andar en revuelos y eso por eso casí no me paso en los debates
Como tu misma lo indicas, existen diferente maneas de ver las cosas, de actuar y sobre todo diferentes categorías.
Deberíamos partir más bien, del "¿No te molestan los antis 'trolleadores'?" (digo trolleadores, por mencionar una palabra adecuada a lo que trato de referirme, aunque, no creo sea la indicada)
Yo soy anti, porque tengo muy claro que parejas no me gusta y cuales sí, y cuando se ha de dar el momento comento sobre lo que opino o no de esta.
¿Molesto a alguien por ello?, más bien, ¿se supone debo molestar a alguien por decir aquello que opino? y es ahí, donde deseo dar un paréntesis para hablar sobre el concepto adecuado & el lugar correcto para decir las cosas.
A lo que me refiero, es que todo depende de el dónde y cómo digas las cosas.

"estaba navegando en la red como siempre y me tope con un foro anti cuyo nombre no diré" - MarceChan

Existe un lugar para todo y por todo. Este es un foro pro-parejas ¿por qué no puede existir uno anti? a lo me refiero, es que todo se crea por gustos. Sí se ha de hacer un foro dedicado a X o X's grupo de parejas de manera anti, es porque es apoyado y a ello se dedica...ese es el lugar correcto cuando te has de expresar en contra de X pareja ¿esta mal? sí es así, a mi parecer, todo foro pro-X pareja que no me gusta, estaría también mal.
Es ley de deducción, pues, tanto nosotros tenemos el derecho de expresarnos, ellos también ¿no? es como la oposición política en un país ¿esta mal por oponerse?

Oponerse es en su efecto una muestra de la libre opinión y claro, de la libre decisión de escoger nuestra propia ideología a seguir. Cada quien escoge estar en contra de algo o alguien, por hacerlo, no esta actuando mal, pues, no esta mal opinar en contra X pareja; lo que esta mal es lo que haces para demostrar ello y el como lo haces ; y claro, el no darle su lugar a todo.

A lo que a mi respecta, no esta mal ser anti, todos alguna vez lo somos. Digo, sostengo el hecho que se tiene una idea general sobre este concepto.

Ser anti no implica ser la oveja negra de la familia, o la masa descarriada del mundo. Significa contradecir, opinar...
Lo que no se ha de juzgar & castigar son los conceptos, sino, la manera como estos son empleados y como los demás, los emplean.
Así como, dar un concepto distinto no significa ofender, sólo significa dar a conocer de que el mundo esta lleno de más de una persona y cada persona es un mente pensante.

Haru escribió:¿Acaso es necesario que insulten?
¿Qué ganan robando post y riéndose de ellos?
Esto ya sería más bien un llevado por personalidad y tachando por generalizar. A lo que me refiero es, siempre existirán los antis, lo que diga cada uno es donde se marca la personalidad de cada quien; la palabra anti no insulta, quien dice serlo y recurre a los insultos, trolleadas, burlas sarcásticas-ofensivas, sí. Es el humor de cada quien, pero, cada persona es un solo ser pensante, no se ha de juzgar cada persona que conforma dicha masa característica a la hora de referirse a X grupo.

Ya para finalizar, tomaré este otro punto
xNanamiSukix escribió:Y sí le hecho sarcasmos a la pareja más no al fandom, porque primero que nada, tengo 2 amigas que son fans de esa pareja y segundo, no voy a criticar a gente a la que ni conozco, convivo, o si quiera he chateado para conocerle mejor.
Yeah, ese es un punto muy importante; porque a algunos foros se les suele tachar o tildar en incluso criticar por como lo hacen; pero yo, diré, hago parte de un foro anti y allí se insulta a la pareja y no a los fans y lo doy por hecho. Y eso es a lo quiero llegar, porque hay situaciones donde se tilda por la sensibilidad a la pareja y más que por razon y correcta acción a las cosas. aunque claro, eso ya es perspectiva de cada quien y es por ello que digo, la palabra anti no se ha de terguiversear, así como, generalizar a quienes conforman dicha 'masa anti'.

janeth97 escribió:Natzabel es un poco extremista banear a alguien ^^U por que no mjor le mandas un mp y le borras o editas el mensaje que la persona puso, se ponen de acuerdo en el mp y asi no ahi baneos ^^ y todos salen ganando... aun que si es se que es justo que pidas discresion o por lo menos que borren o editen el mensaje pero lo que puso haru (en esta pagina) no tenia nada que ver con otro foro o eso lei yo ^^U en fin me disculpo U~U creo que no devi hacer el tema DD:
Siento mi intromisión, pero no es extremista, son las reglas.

Advertencias
    -¿Qué es una advertencia? Una advertencia es un aviso por parte del staff en relación a sus faltas cometidas por infringir las normas del presente post.
    -La cantidad de _ indicará el total de avisos recibidos.
    -La gravedad de la infracción podrá llevar el número de advertencias proporcional a la gravedad.
    -A medida que el user vaya rectificando sus acciones y no infrinja nuevamente las normas, las advertencias podrán ir quitándose.
    -Cuando el usuario consiga el máximo de tres advertencias, será baneado temporal o indefinidamente dependiendo de la gravedad de sus infracciones.

https://narutocouples.forosactivos.net/t2060-normas

Y doy un valor agregado; lo que dijo Haru si tiene que ver con otro foro, pues, esa prueba que trae de ofensas, es de aquel donde yo estoy & aquel mismo que tildan.
Te lo podría refutar, Haru, pero no doy vueltas al asunto porque ya se ha pedido discreción para este, por tanto, ya esta cerrado.

Última edición por DaniAndreita el Mar Sep 27, 2011 3:27 am, editado 1 vez
Miss.Stalker
Miss.Stalker
Sin vida social
Sin vida social

Estado DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c

Rumania Mensajes 1678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 384 100%
Llevo en NC desde... 09/04/2010

Yenes 24.085 円
No te molesta que. - Página 2 QVUe7Nx

No te molesta que. - Página 2 VEtozFc
titanium.

Mensaje por Myeolchiella Lun Sep 26, 2011 4:20 pm

Nee rival, te digo algo que se que muchos concordaran con esto.
No todos tienen la misma mentalidad, pero ¿A que me refiero con esto?

Que no todos se ponen a pensar las consecuencias sean buenas y malas, por ende me refiero que no todos tenemos la capacidad de ponernos a pensar cuando realizamos las acciones ¿A quien le afectara?.

Y por desgracia no todos tienen la madurez o por lo menos el sentido común de hacerlo, esto me molesta un poco. Yo siendo SN por mi, me vienen y me van las parejas que no me gustan, mientras a otros les gusten, me digo : Que bien.

Porque se bien que no todos iguales & todos tienen formas diferentes de ver y razonar las cosas, esta bien se respeta es un mundo diverso & se vale.

Como mencionas, si se crean comunidades o se unen estos anti's, no quiero decir que no odies determinada cosa, pareja/personaje etc etc, tienes derecho, pero si se va a andar creando revuelos, por favor, no ah todos les va a gustar lo que a ti & encontraras personas que te lleven la contra en algunas cosas & que, se acepta como uno es, no tenes que forzar a los demás para que les guste lo que a ti.

Este tipo de persona en ocasiones me saca de mis casillas, porque por sus acciones quizas nos traten mal, pondre de ejemplo que un SN diga peste de X pareja y se le unen más osea, eso hara ver mal a los SN fans, incluso a los que respetan las cosas, no digo qie todos llegaran a pensar así, pero digo eso demuestra algo de su poca madurez .-.

No digo que ooh, dios mío soy un pan santo o eso, pero tengo la suficiente conciensia para esas cosas, pero desgraciadamente no todos la tienen o se preocupan un poco en tenerla.

Para este tipo de personas en vez de perjudicarlos más, me es más conveniente tratar de ayudarlos, para que no sigan con estas cosas C:, porque quizas ellos no se den cuenta del daño que hacen a algunos, o en ocasiones si lo hacen nada más para joder la vida ._.#.

Well, estaba inspiradda, me puse a ver tele y se me olvido todo lo demás que iba a poner LOL, esop c: -rueda-
Myeolchiella
Myeolchiella
Sin vida social
Sin vida social

Estado elphu off.

Corea del Sur Edad 28 Mensajes 1534 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 164 85%
Llevo en NC desde... 09/07/2010

Parejas SuJu&ELF
ChulBro♥️BroHyuk·
32·89/98

Yenes 32.465 円
No te molesta que. - Página 2 Im_an_elf_by_nileyjoyrus14-d4lcoqj
No te molesta que. - Página 2 SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
15 angels
✿ →{ 希
ℰℒℱ }← ✿

http://www.myspiritfeel.blogspot.mx/

Mensaje por Natzabel Lun Sep 26, 2011 4:31 pm

janeth97 escribió:Natzabel es un poco extremista banear a alguien ^^U por que no mjor le mandas un mp y le borras o editas el mensaje que la persona puso, se ponen de acuerdo en el mp y asi no ahi baneos ^^ y todos salen ganando... aun que si es se que es justo que pidas discresion o por lo menos que borren o editen el mensaje pero lo que puso haru (en esta pagina) no tenia nada que ver con otro foro o eso lei yo ^^U en fin me disculpo U~U creo que no devi hacer el tema DD:

Cual tema? Si no estoy mal este tema lo creo MarceChan.

Primero sí tenia que ver ya que cito cosas pertenecientes a ese foro sin colocar el link de donde pertenece hasta capturas de lo que dicen. Lo cual al caso sería prácticamente lo mismo que no le gusta que hagan en el otro foro.

Segundo no todo se arregla con pm y menos cuando situaciones como estas ya han pasado y siguen pasando. Hablo de situaciones en general donde no solo se habla de otros foros, sino de usuarios de youtube que van en contra de alguna pareja/personaje u otras situaciones.

No es la primera vez que se ponen advertencias porque un usuario insulta o se muestra un poco agresivo con otro usuario de este foro (Y digo de este foro porque algunos han llegado hasta registrarse y comentar en temas para evitar que se sigan metiendo con ellos), así como personas fueras de este, como se ha visto ya en varias ocasiones que no nombraré que no viene al caso.

Lo de no nombrar a otros foros para mostrar su inconformidad/disgusto de este será una nueva norma la cual tendrán sus advertencias y/o "castigo" si se incumplen, que para algo están las reglas/normas para cumplirlas.

Y repito, no voy a seguir aguantando que se metan con otro foro porque no quiero problemas, NC es un foro pacifico y espero que siga así mientras este aquí.

Por cierto, muevo tema a anti- esto no es un versus.

EDITO: +1 para machote y para data-chyan me gustan sus comentarios centrados, no por ser anti uno es un "monstruo" sólo somos personas con gustos diferentes
Natzabel
Natzabel
Sin vida social
Sin vida social

Yenes 5.085 円

Mensaje por janeth97 Lun Sep 26, 2011 6:23 pm

Natzabel escribió:Cual tema? Si no estoy mal este tema lo creo MarceChan.
valla ahora entiendo por que disen "me das pena ajena" DD: pero si que soy descuidada no me fije la berdad sorry, lo que pasa es que yo ise un tema asi en el sasusaku fc o algo asi relacionado con el titulo y me equivoque >/////////< solo ignora esa parte DDX

Primero sí tenia que ver ya que cito cosas pertenecientes a ese foro sin colocar el link de donde pertenece hasta capturas de lo que dicen. Lo cual al caso sería prácticamente lo mismo que no le gusta que hagan en el otro foro.

Bueno eso si lo e visto pero que yo sepa no tiene nada de malo o si?

Segundo no todo se arregla con pm y menos cuando situaciones como estas ya han pasado y siguen pasando. Hablo de situaciones en general donde no solo se habla de otros foros, sino de usuarios de youtube que van en contra de alguna pareja/personaje u otras situaciones.

Pero como? u.u que yo sepa por mp si se arreglan... es deciir... bueno no... mejor me callo DD: creo qe la que manda eres tu, solo te aconsejo que por lo menos agas el intendo ^^U no creo que sean cabernicolas como para no captar la onda ^^UUU

No es la primera vez que se ponen advertencias porque un usuario insulta o se muestra un poco agresivo con otro usuario de este foro (Y digo de este foro porque algunos han llegado hasta registrarse y comentar en temas para evitar que se sigan metiendo con ellos), así como personas fueras de este, como se ha visto ya en varias ocasiones que no nombraré que no viene al caso.

Si si viene al caso... entiendo el punto y dejas mucho de que pensar

Lo de no nombrar a otros foros para mostrar su inconformidad/disgusto de este será una nueva norma la cual tendrán sus advertencias y/o "castigo" si se incumplen, que para algo están las reglas/normas para cumplirlas.

Eso si pero am... que pasa si rompen la reglas despues de que los advertites... aras lo planeado?

Y repito, no voy a seguir aguantando que se metan con otro foro porque no quiero problemas, NC es un foro pacifico y espero que siga así mientras este aquí.

Relajate NC es mi foro favorito ya que como tu lo dijiste es pacifico ^^ y eso me gusta, solo que ahi que ser tolerantes aun que te entiendo ver lo mismo todos los dias no es nada tolerable

janeth97
janeth97
Obseso
Obseso

Parejas

Animes Favoritos
Hetalia, Naruto, JR
Death Note.

Yenes 4.240 円

Mensaje por Natzabel Lun Sep 26, 2011 7:30 pm

janeth97 escribió:Bueno eso si lo e visto pero que yo sepa no tiene nada de malo o si?

No tiene nada de malo pero se esta acusando a los usurarios de hacer lo mismo que se esta haciendo ._. así que si hacen lo mismo, no se debería reclamar, o si?

janeth97 escribió:Pero como? u.u que yo sepa por mp si se arreglan... es deciir... bueno no... mejor me callo DD: creo qe la que manda eres tu, solo te aconsejo que por lo menos agas el intendo ^^U no creo que sean cabernicolas como para no captar la onda ^^UUU

Por eso son las advertencias, si no hacen caso a la primera y a la segunda si se banea, es obvio que si es la primera vez sólo le advertiré, si lo hace por segunda vez le pondré una advertencia -esas banderitas que son nuevas- y ya si lo hace por tercera vez si habrá baneo temporal. Porque vamos sino entiende a la primera y a la segura menos ._. no dan ganas de una tercera vez explicarle que no se puede hacer algo que ya se ha dicho que esta prohibido en este foro.

janeth97 escribió:Si si viene al caso... entiendo el punto y dejas mucho de que pensar

Pensar sobre que o.o?

janeth97 escribió:Eso si pero am... que pasa si rompen la reglas despues de que los advertites... aras lo planeado?

Cómo escribí arriba sino me hacen caso ni a la primera ni a la segunda vez si habrá baneo

janeth97 escribió:Relajate NC es mi foro favorito ya que como tu lo dijiste es pacifico ^^ y eso me gusta, solo que ahi que ser tolerantes aun que te entiendo ver lo mismo todos los dias no es nada tolerable

Soy tolerante, pero si es una regla lo es y se debe cumplir para evitar problemas que ya han pasado aquí anteriormente por la cual el foro se ha ganado enemigos, no quiero tener problemas por cosas como estas, que se podían solucionar evitando tocar el tema.

Con respecto también a la tolerancia, acaso no podríamos ser tolerantes con los antis? Que hay de malo que no les guste lo mismo que a uno? Es un crimen? Según yo no lo es, es sólo expresarse, ahora si se te insulta como lo hacen algunos anti's pero no todos en ese caso pues sólo se ignora y ya.

A mi no me molestan los anti's porque yo misma soy una, y sería raro o tonto que me moleste algo que yo soy o.O, que se metan con lo que me gusta me da igual, que se metan conmigo también me da igual, si me insultan también me da igual ._. no me voy a poner a llorar como bebé o peor corresponder a sus insultos porque eso me haría caer a su nivel y me sentiría mal conmigo misma después de eso.

Si algo te molesta sólo ignóralo y ya, no te amargues se feliz y sonríe; que no siempre habrá personas que les guste lo mismo que a ti, pero eso no evitará que te deje de gustar algo.
Natzabel
Natzabel
Sin vida social
Sin vida social

Yenes 5.085 円

Mensaje por PJ_XD-23 Jue Sep 29, 2011 12:18 pm

no leo todos los post porque tengo sueño xD y algunos son muy largos xDD
pues si me molestan No te molesta que. - Página 2 142654
pero solo los que no saben justificar bien el porque son antis
o bien su razon es muy "infantil" por asi decirlo :/
aunque la mayoria de las veces solo me dan risa lo que dicen xD

yo son anti de una serie de cosas >:D y hay personas que no les gusta lo que a mi
pero respeto que a cada quien le guste lo que le de la gana xD
no puedo obligar a la gente a que vea las cosas como yo
pero puedo dar mis puntos/razones, si le gusta bien y si no tambien (aunque seguire intentando xD)

Saludos ~
PJ_XD-23
PJ_XD-23
Diseñadora
Diseñadora

Estado Odiando el final ♥

No te molesta que. - Página 2 TYE
No te molesta que. - Página 2 6yJR786
No te molesta que. - Página 2 Sasuhi10
No te molesta que. - Página 2 S1z2dH1

Bolivia Edad 30 Mensajes 1969 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 156 70%
Llevo en NC desde... 31/05/2011

Parejas Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Animes Favoritos Fullmetal Achemist | Rave Master
¿Qué series estás viendo? One Piece

Yenes 61.565 円
No te molesta que. - Página 2 My_hero_by_frutful-d35sgp6

Último doujin leído El que me pidieron que traduzca ♥

No te molesta que. - Página 2 IKBUoh3si3dcu
No te molesta que. - Página 2 Team_7_stamp_by_NyAppyMiku22

Mensaje por lacus maca Vie Sep 30, 2011 3:32 am

No me molesta que se tire mierda a mis gustos.
No me molesta que se tengan banners ni firmas antis para demostrar el desagrado a algo de mi agrado.
No me molesta que se hagan videos alucion al punto uno y dos.
No me molesta en nada porque cada uno tiene la libertad de expresion de hacer lo que se le de la gana ,que si se hace con el proposito de generar molestia,ese es otro cuento.

No me molesta porque las parings y personajes solo son un gusto, que un dia se va ir.Ademas de que son una cosa tan insignificante que no merece ni siquiera que le preste atencion que se opina al respecto.

Yo soy anti de muchas cosas.Le tiro mierda en lugares pertinentes(Dicese fc antis).Y el que quiere ganarse el mal o el buen rato al leerme,eso es problema de uno.

Saludos
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
No te molesta que. - Página 2 Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
No te molesta que. - Página 2 2vtxvlv
No te molesta que. - Página 2 Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Mensaje por Chrome Dokuro Vie Sep 30, 2011 5:25 am

Los antis luego si llegan a molestar al grado de que crees que todo el mundo esta en tu contra. Por ejemplo como me castran los HitsuKarin cada vez que hechan y tiran caca a HitsuHina, me dan ganas de buscarlos y agarrarlos por las entrañas y obligarlos a respirar agua No te molesta que. - Página 2 277299 ...ok mejor no XD todavia los HitsuMatsu son mas pacificos XD

Principalmente me chocan porque siempre ponen la misma justificacion tonta de "es que desconfio de Hitsugaya y por eso me cae mal" jajajaja hasta me dan risa porque a mi no me engañan ni a mi misma, todos pasamos por un momento asi del que llegamos a desconfiar incluso de la persona mas querida.

Tambien como castra que ataquen a otras parejas (incluso las que no me gustan) con justificaciones tontas en las que hasta incluso si lo analizas bien la respuesta es mas que obvia, incluso de las veces que ataco el NaruSaku incluso me pongo a pensar en ello, por ejemplo mi argumento de que es imposible darse puesto a que en Naruto el se ve decidido a renuncia a Sakura y en Shippuden es obvio que si hay un enorme acercamiento es por cuantos años de ausencia...yo haria lo mismo si mi mas querido amigos se va y 3 años despues regresa ^^

No negare que soy anti de varias cosas y que suelo atacarlas pero tampoco negare el hecho de que me ofende el que se pasen de la raya tanto con lo que defiendo como con lo que estoy en contra

No te molesta que. - Página 2 38465 No te molesta que. - Página 2 38465
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

No te molesta que. - Página 2 S1z2dH1
No te molesta que. - Página 2 2h6rpn4

México Edad 31 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
No te molesta que. - Página 2 Zkhr0xycucuNo te molesta que. - Página 2 10ofbqoNo te molesta que. - Página 2 3zyHHuU No te molesta que. - Página 2 Xbox360

Regalos:

No te molesta que. - Página 2 Jud7gxNo te molesta que. - Página 2 16 No te molesta que. - Página 2 Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

No te molesta que. - Página 2 Hitsugaya
No te molesta que. - Página 2 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
No te molesta que. - Página 2 Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
No te molesta que. - Página 2 Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Mensaje por Sonne Vie Sep 30, 2011 5:44 am

lacus maca escribió:

Yo soy anti de muchas cosas.Le tiro mierda en lugares pertinentes(Dicese fc antis).Y el que quiere ganarse el mal o el buen rato al leerme,eso es problema de uno.

Saludos

+1 a eso me refiero yo!
si cada quien tiene derecho a decir porque le gusta algo, al que le disgusta tambien tiene su derecho a expresarse. No debe retenerse solo porque el de al lado no quiere leer cosas feas de su pairing. Simplemente no leas y ya! para qué andar callando a los demas?
Sonne
Sonne
Diseñadora
Diseñadora

Estado everyday I'm tumblrn'

No te molesta que. - Página 2 6yJR786

Reino Unido Edad 32 Mensajes 678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 70 100%
Llevo en NC desde... 12/05/2011

Parejas |UlquiHime| |GaLe| |NaLu| |ObiRin| |Pepperony| |Lokif|
Animes Favoritos Naruto, DragonBallZ, Hellsing, Bleach, Fairy Tail, B gata h kei
Yenes 85.865 円
No te molesta que. - Página 2 My_hero_by_frutful-d35sgp6

No te molesta que. - Página 2 Stamp_pusheen_6_by_natzabel-d5nysnw

Mensaje por Fujiwara Haruko Vie Sep 30, 2011 9:53 am

todo el mundo no tiene el mismo gusto con eso estoy de acuerdo... pero por eso no hace falta meterse con los k les gusta... y no solo en el anime sino con todos los estilos paso los mismo, en la musica tambn ahi muxos devats d Antis i todo eso y cincerament no me gusta nada... todos nos tenemos k respectar con lo k nos gusta i lo k no
Fujiwara Haruko
Fujiwara Haruko
Temporal
Temporal

Estado Nyuu ^^

España Edad 29 Mensajes 52 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 30/09/2011

Parejas NarutoxSasuke TobixDeidara KisamexItachi KakuzuxHidan LightxL sasorixdeidara itachixdeidara itachixsasuke
Animes Favoritos Naruto Death Note Fullmetal alchemist blecht inuyasha another
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden/Blech/one piece/inuyasha

Yenes 260 円
Último doujin leído Disolviendo en la Oscuridad-SasuxNaru

Mensaje por Squidgy Vie Sep 30, 2011 11:46 am

No. La verdad que no me molestan.

Osea, yo soy anti de muchas cosas; me parece una 'hipocresía' decir que 'odias' a los antis, cuando tu puedes ser uno.

Pero... eso sí, me revienta que empiecen a insultar. Insultos fuertes contra los fans, es algo feo, no sé, me da coso XD.

Pero en fin... los antis me dan igual.

Última edición por lamfie el Mar Mar 06, 2012 8:03 am, editado 1 vez
Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Mensaje por Aiko-Matsumura Lun Mar 05, 2012 1:01 pm

como que los foros "antis" se me hacen algo inmaduros =_=
ejemplo: no por que me caiga en el hígado el gaamatsu tengo que decir "waaa!! te odio matsuri..." sería patético y más patético seria odiar a los fans de esta pareja.
es más, tengo amigos que aman esta pareja y yo respeto eso como ellos me respetan a mi por que yo amo hacer o'c.
realmente no odio a nadie, está bien que algunas personas nos caigan mal algunas cosas pero siempre hay que expresar nuestro sentir sin ofender a nadie ni con insultos ni con expresiones tontas de odio como un foro anti
Aiko-Matsumura
Aiko-Matsumura
Temporal
Temporal

México Edad 33 Mensajes 104 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 29/02/2012

Parejas GaaNaru, NaruHina SasuSaku ShikaTema
Animes Favoritos Fantastic Children, Yu-Gi-Oh Zexal
¿Qué series estás viendo? Yu-gi-Oh Zexal Naruto Shippuden

Yenes 1.900 円

Mensaje por yuuwaku Miér Mayo 29, 2013 8:06 am

Pues a mi francamente no me molesta. Los ignoro y listos. Hay gente que a veces creo que se olvidan de que Naruto es solamente un manga y que se toman las criticas a sus parejas y personajes como algo personal. A veces uno debería de recordar que Naruto es un simple dibujo y no vale la pena enfadarse por ello.
yuuwaku
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado サスナルの愛情は本物だ。

España Edad 38 Mensajes 267 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas SasuNaru, NejiHina
Animes Favoritos Candy Candy, Naruto
Yenes 5 円

Mensaje por Yeria Miér Mayo 29, 2013 1:20 pm

Si las personas son molestas -me involucro entre ellas- yo también soy
anti de un personaje y parejas que no me gustan mucho o que
simplemente son crack.

En si el -ANTI- molesta mucho pero es algo que no se puede evitar
ya que hay mucha gente con diferente puntos de vista a los demás
aunque uno aveces trata de poder dar un punto neutro es casi
imposible poder evitar que existan mas personas ANTI.

Algunas de esas personas sirven para que cambies de bando o por así
decirlo solo llevan la contraria al personaje o anime que te guste
buscan el defecto.
Yeria
Yeria
Nuev@
Nuev@

Estado #Comiendo :3

España Edad 28 Mensajes 39 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 22 0%
Llevo en NC desde... 08/05/2013

Parejas NS - SK -TK
Yenes 2.765 円
No te molesta que. - Página 2 Stamp_pusheen_15_by_natzabel-d5o1ocd
No te molesta que. - Página 2 Stamp_pusheen_1_by_natzabel-d5nys5p

Mensaje por Rookie Jue Mayo 30, 2013 4:43 am

Pues así como hay pro que tienen derecho de expresar su gusto con el personaje y pareja también los antis tienen derecho de decir lo que no gusta

y como bien se dice si no te gusta no entres

además aceptémoslo todos somos antis de algo sobre todo de una pareja y de un personaje

Rookie
Rookie
Temporal
Temporal

México Edad 30 Mensajes 123 Femenino
Dos Advertencias Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 23/05/2013

Parejas SasuNaru MinaKushi JiraTsu MenNaru
Yenes 5 円

Mensaje por Blooming Sáb Ene 11, 2014 2:51 am

No me molestan los anti. Adoro a los anti. Yo soy anti de muchas cosas, y amo debatir. Discutir también está bien, pero si la persona con la que llevo a cabo eso no es lo suficientemente lista o no podemos entendernos, ahí me ardo y por ende, ya no me causa gracia.
Así como yo tengo todo el derecho y libertad de decir cuanto x cosa me gusta, otro puede hacer lo mismo con las cosas que le disgustan. Lo único que me molesta es cuando vienen a darte lecciones de cómo son "realmente" (y muy entre comillas) las cosas, o se toman toda la confianza del mundo (que yo no les he dado) como para que vengan a decirme que tengo que pensar, o peor: invalidan tus ideas... y no con un argumento convincente. Y son esos momentos en los que yo, paso completa y monumentalmente de sus caras. También me molesta con que vengan con hipocresía de "pero sin solo parejas", cuando luego vas y atacas a su otp o la pareja de turno que le gusta, y ahí te saltan como bestias ciegas. Esas son cosas que no termino de comprender. Y finalmente está que, si te gusta tal pareja, te pongan algún calificativo no muy agradable. Vamos, no es como si a mi esas cosas realmente me fueran a importar, porque si no me gusta: o leo y me paso todo por donde no me da el sol, o cierro la ventana, pero no me parece ético. Me resulta vulgar y altamente desagradable.  

No me molestan los anti, antis o cómo se escriba. Me molestan determinadas expresiones que tienen algunas personas c:
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 29 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2