¿No les molesta?
3 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Otras series
Página 1 de 1.
¿No les molesta?
Que estas viendo un capitulo de un anime en YouTube lees los comentarios y encuentras comentarios que nada tiene que ver con el capitulo que estas viendo
la otra vez estaba viendo el ova 10 de Hellsing me gusta leer los comentarios pero comentarios inteligentes no comentarios como estés
Naruto es una mierda
Naruto es una porquería es mejor Dragon Ball
haber ,haber estamos viendo un anime que no tiene nada que ver ni con Naruto ni mucho menos Dragon ball
comentarios así provocan que a la larga se odie a ese anime por ese fandom
o no solo con Naruto que se metan con otros animes cuando no se esta viendo ese anime no es un video versus entre un anime y el otro
¿porque mejor no se dedican a comentar el capitulo?
en lugar de ponerse a insultar otros animes hasta parece que les da coraje que el anime que insulta en ese caso Naruto es mas popular y conocido que el están viendo
eso me molesta que crean algunos que sus animes son lo mejor y lo demás es mierda
y que se metan con los otros animes cuando ni vela tienen en el entierro
¿y a ustedes?
la otra vez estaba viendo el ova 10 de Hellsing me gusta leer los comentarios pero comentarios inteligentes no comentarios como estés
Naruto es una mierda
Naruto es una porquería es mejor Dragon Ball
haber ,haber estamos viendo un anime que no tiene nada que ver ni con Naruto ni mucho menos Dragon ball
comentarios así provocan que a la larga se odie a ese anime por ese fandom
o no solo con Naruto que se metan con otros animes cuando no se esta viendo ese anime no es un video versus entre un anime y el otro
¿porque mejor no se dedican a comentar el capitulo?
en lugar de ponerse a insultar otros animes hasta parece que les da coraje que el anime que insulta en ese caso Naruto es mas popular y conocido que el están viendo
eso me molesta que crean algunos que sus animes son lo mejor y lo demás es mierda
y que se metan con los otros animes cuando ni vela tienen en el entierro
¿y a ustedes?
RookieTemporal - 30 123
18
23/05/2013
SasuNaru MinaKushi JiraTsu MenNaru
5 円
Re: ¿No les molesta?
Pff la verdad sí que molesta, como bien dices en algunos casos le puedes pillar hasta manía algún que otro personaje o justo lo contrario xD Nunca me había pasado lo de leer comentarios que no tienen nada que ver, generalmente estos se encuentran escondidos como spam, es raro...
De todas formas yo ya tengo la lección aprendida de no leer comentarios cuando veo una serie ya sea en youtube o el cualquier sitio, principalmente porque aparecen spoiler salvajes de la nada xD
Y ya pss si se mete con Naruto, pues que le vaya bien! A mi a veces también me pone de los nervios la serie, pero no es mejor ni peor, son series distintas.
De todas formas yo ya tengo la lección aprendida de no leer comentarios cuando veo una serie ya sea en youtube o el cualquier sitio, principalmente porque aparecen spoiler salvajes de la nada xD
Y ya pss si se mete con Naruto, pues que le vaya bien! A mi a veces también me pone de los nervios la serie, pero no es mejor ni peor, son series distintas.
Ire-chanObseso - De vuelta (?
30 646
96
03/08/2009
NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
Aoharaido
5 円
y lo peor es eso que comparen series que ni son del mismo genero
¿es que haber que tiene de parecido un vampiro con un ninja?
en Naruto no hay vampiros y en Hellsing no hay ninjas
¿que comparación es esa?
o también eh visto que se meten con Pokemon
y si también cuando vi un capitulo de Hellsing
yo amo Hellsing pero no me voy a poner a decir Digimon es una porquería cuando estoy viendo Hellsing
¿es que haber que tiene de parecido un vampiro con un ninja?
en Naruto no hay vampiros y en Hellsing no hay ninjas
¿que comparación es esa?
o también eh visto que se meten con Pokemon
y si también cuando vi un capitulo de Hellsing
yo amo Hellsing pero no me voy a poner a decir Digimon es una porquería cuando estoy viendo Hellsing
RookieTemporal - 30 123
18
23/05/2013
SasuNaru MinaKushi JiraTsu MenNaru
5 円
LOL
todos amamos leer comentarios mas del Youtube donde hay gente desde las que te cuentan toda su teoría filosófica acerca del anime que están viendo hasta estos que dicen pura estupidez
Si es molesto pero chistoso (aveces)
porque otras te dan ganas de contestar pero pos nomas no luego vienen las quejas
También eh visto que todo los animes lo comparan con otros como:
*Todo anime de ninja en el que se usen técnicas con las manos se copio de Naruto
*Todo anime donde haya se repitan nombres como es el caso de animes históricos también dicen que se copian entre si y PEOR si hay algún Sasuke rápidamente mencionan a Naruto
*Cualquier cosa con Vampiro si no hacen referencia a crepúsculo la hacen con Vampire Knight
*Toda cosa con espitirus se copio de Bleach(o aveces hasta encuentran la forma de meter a Naruto en medio de todo)
*Todos los anime jamas le llegaran a Dragon Ball o y de paso Goku-sama te hamo(?????????????? y de estos son de los que veo mas
entre otras cosas
todos amamos leer comentarios mas del Youtube donde hay gente desde las que te cuentan toda su teoría filosófica acerca del anime que están viendo hasta estos que dicen pura estupidez
Si es molesto pero chistoso (aveces)
porque otras te dan ganas de contestar pero pos nomas no luego vienen las quejas
También eh visto que todo los animes lo comparan con otros como:
*Todo anime de ninja en el que se usen técnicas con las manos se copio de Naruto
*Todo anime donde haya se repitan nombres como es el caso de animes históricos también dicen que se copian entre si y PEOR si hay algún Sasuke rápidamente mencionan a Naruto
*Cualquier cosa con Vampiro si no hacen referencia a crepúsculo la hacen con Vampire Knight
*Toda cosa con espitirus se copio de Bleach(o aveces hasta encuentran la forma de meter a Naruto en medio de todo)
*Todos los anime jamas le llegaran a Dragon Ball o y de paso Goku-sama te hamo(?????????????? y de estos son de los que veo mas
entre otras cosas