NARUTO{♥}COUPLES
No te molesta que. Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
No te molesta que. Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No te molesta que.

+33
Aiko-Matsumura
Squidgy
Fujiwara Haruko
Chrome Dokuro
lacus maca
PJ_XD-23
Myeolchiella
Miss.Stalker
Natzabel
Pau-Pau11
xNanamiSukix
saya325000
Kuroko
GenyRaspberry
Sonne
janeth97
Kaiel
Gaby Skyeshell
Cheshire
Nino.chan
♠Hikaru♠
21Haru
chris
Myri_Weasley28
Akkad23wyndice
Itachi_Good_boy
Fnad
Celty
Arcueid
ias-chan
Hakufumomo
sakuchiha17
MarceChan
37 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

No te molesta que. Empty No te molesta que.

Mensaje por MarceChan Mar Mayo 10, 2011 5:29 pm

No te molesta que.
no se me ocurrio otro titulo .____________.

Bueno al grano no te molestan los antis?
Digo bueno por ejemplo que tengan por firma que el naruhuana esto y esto otro
es un decir,o que se unan a foros antis de tu pareja favorita,diganme no les molesta?
Bueno a que viene esto a que estaba navegando en la red como siempre y me tope con un foro anti cuyo nombre no diré y pues la verdad me molesté por que dije como hay personas así,si no te gusta una pareja bien ya que con sus comentarios pueden llegar a herir a las personas,pero bueno por que insultar a los que si les gusta dicha pareja,en mi caso a mi no me gusta el sasunaru pero bueno hasta ahi la dejo si me preguntan te gusta en sn les digó no y ya[mis respetos para las fans sasunaru],no ando haciendo campañas contra la pareja ni mucho menos,yo soy pacifista no me gusta andar en revuelos y eso por eso casí no me paso en los debates,pero bueno este tema no lo creé para hablar de mi,ahora yo les hago la misma pregunta de antes.

¿No les molestan los antis?

Esté tema no lo hice para ofender a nadie y si ofendí a alguien perdón,yo no suelo andar creando temas y menos de estas cosas pero eso si me molestó y si este tema ya esta repetido por favor que lo cierren y bueno tal vez este tema sea un tanto ilogico ya que esta en versus xD.
MarceChan
MarceChan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Que se pare el mundo yo me bajo aqui.

México Edad 28 Mensajes 806 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 51 85%
Llevo en NC desde... 06/07/2010

Parejas ShikaIno.
Yenes 6.990 円
No te molesta que. 30arvh3No te molesta que. ThthillbeNo te molesta que. Thankyouforthe40000hitsNo te molesta que. Xnyts8No te molesta que. Es7pl5


No te molesta que. Sasusaku_stamp_by_kaiyou_chan
No te molesta que. I_miss_u__stamp__by_priss90
No te molesta que. Sasusaku___stamp_by_kaorulov-d3b2u72

Volver arriba Ir abajo

No te molesta que. Empty Re: No te molesta que.

Mensaje por sakuchiha17 Miér Mayo 11, 2011 6:11 am

Tienes toda la razón en molestarte, de igual manera yo lo hago cuando me encuentro con foros que no tienen argumento y sentido lógico alguno. Los comentarios de algunas personas allí son demasiado ofensivos, no tienen respeto por nada...

Me joden en todos los sentidos No te molesta que. 728819

Lo que mas me molesta es que no tienen los suficientes argumentos para justificar su sentido "Anti". Lo mas malo es son pocos los que escriben algo coherente y respetuoso... No te molesta que. 109708

Aveces meto las manos al fuego para defende a mi pareja, pero otras veces considero que no vale la pena pelear con otros users por ello, porque solo me estoy rebajando de la manera en que ellos lo hacen todo el tiempo... No te molesta que. 897138

PDT: En este foro me moleste demasiado con una persona "x" que hizo exactamente lo que dije anteriormente, pero el resto, considero que defienden demasiado bien su manera de pensar, asi que estoy feliz de perenecer a esta comunidad...
No te molesta que. 864190
sakuchiha17
sakuchiha17
Temporal
Temporal

Estado El sensei esta loquillo @_@u

Colombia Edad 30 Mensajes 80 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 16/03/2011

Parejas SasuSaku *o* , NaruSaku *-* ...



Animes Favoritos Likes Preferences: Mirmo, Vampire Knight, Hungry Heart, The Prince Of Tennis and Full Metal Panic!
¿Qué series estás viendo? Hunter x Hunter, Eyeshiel21, Yumeiro Patissiere, Mermelade Boy and Inuyasha (Again)

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

No te molesta que. Empty Re: No te molesta que.

Mensaje por Hakufumomo Miér Mayo 11, 2011 6:22 am

interesante tema , por lo general NO me molestan los ANTIS ...
me refiero a que tal como ellos , yo soy ANTI de ciertas parejas..
pero cuando se cruzan los límites es cuando se vuelve pesado el tema

me ha pasado de fans (antis) que me han insultado a mi y a mis gustos de una forma grotesca.
Que critiquen a la pareja me dá lo mismo , todos podemos criticar pero cuando se usan ciertas palabras ya sean ofensivas o discriminatorias .. no es agradable .

con lo de "naruhuana" por lo que me dijeron hace referencia al NaruHina y a las drogas (en el sentido de que los fans alucinan momentos de la pareja(?)).. ¿ o me equivoco?
como una opinión personal , ya sea que lo tomen como algo gracioso (varios fans , me dá lo mismo) hay a quienes no les cae tan bien , y no hay que ser NH para que esto suceda.

A lo que voy es que "identificar" a una pareja o a los fans de esa forma , no me parece lo correcto y menos cuando se involucra un tema tan fuerte como la droga o la drogadicción.

se han usado términos como : di no a las drogas , di no a la naruhuana(o algo así) .. lo repito de nuevo , no me parece que con esas cosas se juega , hay gente que lamentablemente está involucrada en las drogas y difcilmente salen de ellas , tomenlo como quieran pero a mi no me dá ni la minima risa.

yo , cuando tengo que distiguir a cierto grupo de fans , lo hago como :
PRO "X" PAREJA o ANTI "X" PAREJA , no necesito poner ningún sobrenombre ni al fandom ni a la pareja ... porque hacer eso no mejora al pairing y ni te hace mejor persona (lo digo por TODOS)

en el momento en que se empesó a meter a las personas en el tema es cuando todo esto de los pairing se volvió un tanto "discriminatorio" .

Esta es mi humilde opinión .

Saludos ♥
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
No te molesta que. E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

No te molesta que. Empty Re: No te molesta que.

Mensaje por ias-chan Miér Mayo 11, 2011 11:10 am

No te molesta que. 818280

SI me molestan hasta la médula, pero yo soy Anti tambien. Anti personaje espesificamente.
Pero tampoco es para exagerar, porque hay algunos que se pasan de la raya y se agarran a golpes-verbales y se dicen sus vidas...seriamente. No te molesta que. 248377

Son unas molestias (diria Sasuke-cake), porque en realidad lo son

sakuchiha17 escribió:Lo mas malo es son pocos los que escriben algo coherente y respetuoso... No te molesta que. 109708 No te molesta que. 864190

Tienes razon sakuchiha-chan, te faltan el respeto si tu expresas que pareja te gusta, ya me ha ocurrido tambien. No en este foro gracias a Dios. No te molesta que. 832293
ias-chan
ias-chan
Temporal
Temporal

Estado Talvez NaruSaku?

Perú Edad 28 Mensajes 139 Femenino
Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 09/02/2010

Parejas SasuSaku NaruSakuHinaSaku InuKago
Animes Favoritos Naruto // InuYasha // Bleach // Tsubasa chronicles
¿Qué series estás viendo? With You - AAA

Yenes 5 円
Regalos:
No te molesta que. 2i0ck1y


Volver arriba Ir abajo

No te molesta que. Empty Re: No te molesta que.

Mensaje por Arcueid Miér Mayo 11, 2011 11:26 am

Me dan igual...es bueno tener un foro en donde hablar de algo que "odias"....pero que perdida de vida -.-
Arcueid
Arcueid
Temporal
Temporal

Estado I'm going to suck ur fucking blood :9

México Edad 32 Mensajes 152 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 11 0%
Llevo en NC desde... 19/02/2011

Parejas |GaaIno| |GrUvia| |JeErza| |NaLu|
Animes Favoritos Yu Yu Hakusho, Elfen Lied, Black Lagoon, Ane-Doki, Sailor Moon
¿Qué series estás viendo? Nana (Porque mi hermana me lo pidió)

Yenes 625 円
No te molesta que. Kz7Wk

Último doujin leído 20th Century Boys-Manga

No te molesta que. HitsuMatsu_stamp_1_by_atlantismonkey
No te molesta que. Jellal_x_erza_stamp_by_whiteflamingo-d4qhrmd
No te molesta que. Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
No te molesta que. Ft__erza__s_swaying_hair_by_assassin_chan_saku-d4s4dx7

Volver arriba Ir abajo

No te molesta que. Empty Re: No te molesta que.

Mensaje por Celty Miér Mayo 11, 2011 12:17 pm

A mi no me molesta, tambien esta que nunca pase por una pagina antisasunaru, pero si por fanarts y al contrario de molestarme hicieron que me matara de risa.
A cada quien le puede gustar lo que le cante y también disgustarle, en cuanto tengan razones reales no le encuentro inconveniente.
Los antis en si no me molestan, cada quien puede elegir a la pareja que mas le guste por diferentes razones.


Última edición por theblackangel el Mar Sep 27, 2011 5:15 pm, editado 2 veces
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

No te molesta que. Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
No te molesta que. KakashiNo te molesta que. Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

No te molesta que. Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
No te molesta que. Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
No te molesta que. 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

No te molesta que. Empty Re: No te molesta que.

Mensaje por Fnad Miér Mayo 11, 2011 12:31 pm

La verdad es que si ._.




hay varios anti's que de verdad me sacan de quicio -.- te insultan, insultan tu pareja o gustos o lo que sea que esten insultando XD y siempre quieren tener razon XDDD

Yo soy anti de algunas parejas cofcofSasuHinacofcof LOL pero, segun yo, un anti solo deberia expresar el por que de su odio o... disgusto hacia esa pareja, mas no insultar al fan ni a la pareja .-. Tal vez, en alguna ocasion, no recuerdo, haya hecho algo asi D: pero... por defender a mis parejas, OTP'S y demas... haria lo que sea LOL pero no soy violenta a tal grado .-.
Fnad
Fnad
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado HunHan es real madafakas.

México Edad 26 Mensajes 651 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 41 100%
Llevo en NC desde... 05/04/2010

Parejas HunHan | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
Yenes -3615 円
regalos
No te molesta que. Sasuke-7

No te molesta que. Untitled-copia2-copiaNo te molesta que. Inuyasha_is_my_Home_Dawg_by_glitterbug10us
regalos
No te molesta que. Wrhrth

Volver arriba Ir abajo

No te molesta que. Empty Re: No te molesta que.

Mensaje por Itachi_Good_boy Miér Mayo 11, 2011 1:16 pm

Para serte sincero no~
A mi casi nunca me importo lo que dicen o decian los antis..
Como dijiste pueden llegar a herir a un fan de la pareja que estan atacando~
Pero en lo personal~
Que ofendan a una pareja con sus argumentos no van a hacer que esta no se realize::
Me explico¿?
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

No te molesta que. Empty Re: No te molesta que.

Mensaje por Akkad23wyndice Dom Mayo 15, 2011 3:39 pm

Bueno no se si me molestan o no ya que aun no tengo encuentros con fans asi de extremos lo que si puedo asegurar es que al igual que todas aqui en el foro hay parejas que me gustan y parejas que no y claro trato de explicar mis motivos de porque me gustan No te molesta que. 461190 o porque no me gustan No te molesta que. 632887 porsupuesto que sin ofender a nadie, porque hay quienes piensan "es internet no tengo porque ser amable total nadie sabe quien soy asi que si quiero puedo insutar y acosar ya que nadie me va a hacer nada" eso si es molesto porque ademas de todo somos fans y los fans se crean por los autores y sus creaciones pero no por eso los autores y sus creaciones van a hacer lo que los fans queremos ¿o no?,pero como dicen hay algunos fans que cruzan la linea y creen que si dicen a todo pulmon en una web o en un blog "ODIO A TAL PAREJA PORQUE SON UNOS $#@& " van a lograr que el autor o los fans los apoyen aunque tal vez como nadie les hace caso creen que siendo groseros van a conseguir atencion y si es eso lo mejor seria ignorarlos ¿no creen? No te molesta que. 818280
Akkad23wyndice
Akkad23wyndice
Temporal
Temporal

México Edad 41 Mensajes 85 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 11/03/2011

Parejas hiroki/nowaki, shinobu/miyagi, tsunayoshi/mokuro, tsunayoshi/hibari, shuuichi/yuki, riki/jason, kakashi/iruka, ayase/kanou, yuri/wolfang, kato/iwaki
¿Qué series estás viendo? Inu X boku ss

Yenes 5 円
Último doujin leído Suplement mind


Volver arriba Ir abajo

No te molesta que. Empty Re: No te molesta que.

Mensaje por Myri_Weasley28 Miér Jun 01, 2011 12:56 pm

Psss sí molesta sobre todo cuando se meten contigo como fan, bueno es tu gusto joder!!! no porque te guste algo debes ser forzosamente nulo de IQ o esas cosas feas que ellos ponen...

Pero tan me molesta que no me meto en esos lugares por ningún motivo, no me gusta enojarme ni hacer corajes sobre todo porque yo también odio ciertos aspectos de las historias, personajes, parejas, momentos, etc., y voy y despotrico contra ello en los lugares adecuados, con gente adecuada, buscando no herir susceptibilidades ni agredir a nadie porque no quiero eso...y supongo que como a la gente no le gusta enojarse no se va a ir a meter a esos lugares D: así que descargo mi frustración a gusto :3

Creo que ante todo está el respeto y tu derecho termina cuando empieza el de alguien más. Si sabes moderar tus apatías y odios no deben haber conflictos :3 y si alguien se pasa de la raya sólo mandarlo al diablo y ya, total :3
avatar
Myri_Weasley28
Frecuente
Frecuente

Estado En HM esperando por Ulquiorra ♥...

México Edad 35 Mensajes 284 Femenino
Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 21/08/2009

Parejas ♥️ ShikaTema ♥️ SuiKa ♥️ MinaKush ♥️ UlquiHime ♥️ Sorashi ♥️ RoyAi ♥️ SesshRin ♥️ Grubia Kid&me♥️
Animes Favoritos HOY SOY GRUBIA ♥️ TOTALMENTE!!! KYYYAAAA!!! ♥️
¿Qué series estás viendo? Something, The Beatles ♫

Yenes 3.100 円
No te molesta que. Th_nh

https://www.facebook.com/profile.php?id=1058500477

Volver arriba Ir abajo

No te molesta que. Empty Re: No te molesta que.

Mensaje por chris Lun Jun 20, 2011 4:47 pm

depende o: ?
es que si hay antis de lo que me gusta es obvio que me va molestar(? , pero creo que mas que todo me da risa las ocurrencias y en fin lo anti no me va ni me viene ya que es hacerse mucho problema por los gustos de otros :C
paz y amor hermanos(?
y si te gusta eso o lo otro que te importa es su fucking vida :B al fin y al cabo
cada uno con su asunto c:
chris
chris
Rutinario
Rutinario

Estado sau

Perú Edad 28 Mensajes 423 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 26 70%
Llevo en NC desde... 12/01/2010

Yenes 8.085 円

https://www.youtube.com/user/ximenitanaruto

Volver arriba Ir abajo

No te molesta que. Empty Re: No te molesta que.

Mensaje por 21Haru Mar Jun 21, 2011 3:04 am

En lo personal los antis no me molestan, ¿Cada uno tiene su opinión, no? Cada uno tiene sus gustos, y es algo normal el querer expresarlos. Me parece bien, por ejemplo, que los antis escriban las razones por las cuales lo son, y estén dispuestos a rebatirlas. Siempre que una opinión esté bien argumentada y no ofenda a nadie, aunque no concuerde con la mía, me parece bien, e incluso me gusta, por que comprendo lo que otra gente cree.
El problema viene cuando los antis no dan razones, insultan u ofenden. Y es que, en la internete, es normal encontrarse con perlas como "odio al NS por que sakura es una p*rra". ,Lo que suelo hacer es ignorarlos (que por cierto, he puesto el ejemplo del anti-NS como podría haber puesto otro, que nadie se sienta ofendio please...) pero cuando me pillan de mala leche los suelo responder y callar la boquita :'D. Estos son los malos antis, al igual que hay malos fans, que perjudican a los verdaderos.
***
Hablando del foro antissee, un buen ejemplo de malos antis D:: Me parece muy ofensivo el hecho de que nos llamen sadosakus y naruhuaneros... es injusto, a mi me gusta el SS y no me van los látigos ni nada raro ¬¬U. En algunos casos ese "foro" es contradictorio:
· Dicen que no obligan a nadie a entrar alli, "si te gusta el NH y SS, no entres..." ¿Por qué entonces entran a foros como naruto couples, y se van directamente a estas secciones para robar post?
· "Si tienen algo en contra del foro, publiquenlo en la sección de detractores":
1- La definición:Detractor -ra adj.-s. Maldiciente o infamador :'D. Yo no soy detractora, por lo tanto, ¿Por qué tendría que argumentar allí?
2- Si ellos son los que agreden/desacreditan/se rien de los post, deberían hacerlo a la cara y no por las espaldas, puesto que una teoría, por muy estúpida que parezca, puede ser el mejor argumento para su creador/a. Que posteen sus ofensas en el foro de donde las leen, si están tan seguros de su "realidad"
· Está PROHIVIDO robar post, léase las reglas de foroactivo e.e
· "En el foro NaruHuanada no se insulta a los fans ni a sus gustos, solo se reargumentan sus fumadas (esta es la que más risa me da :'D)
https://2img.net/r/ihimizer/i/80426491.jpg/
Y hay muuchas mas D:
e.e Que conste que me la envió una amiga, además quería dar pruebas de que las ofensas son reales, lo siento muchísimo por que yo misma he dicho que no hay que robar post, pero en este caso es por una razón y no para reirme de lo que ponen.
Bueno, continuaria, pero no tengo ganas de pensar por un hecho tan trivial como lo es un "foro" ofensivo hacia las personas, así solo le estoy dando más publicidad... de todas formas, ¡sonrian! piensen que nosotros, los SS y NH estamos dandole un poco de sentido a sus entradas... ¿Que sería de los antis, a fín de cuentas, sin nosotros, los fans :D?
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

No te molesta que. Sasusa10
No te molesta que. Evanabanner3
No te molesta que. Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
No te molesta que. F2MQk


Volver arriba Ir abajo

No te molesta que. Empty Re: No te molesta que.

Mensaje por ♠Hikaru♠ Mar Jun 21, 2011 3:49 am

Concuerdo con Haru :3 Me gusta mucho como te explicas, yo no tengo ese don. Te doy un +1! por tu gran post ^^

Me vais a tener que perdonar por tener que tomar prestadas las palabras de alguien mucho más grande que yo, alguien que sabe poner letras a los sentimientos que a veces me superan.

La palabra “tolerancia”, hoy tan celebrada, no me agrada mucho. Suena con cierto modo a condescendencia. “Tolerar” equivale a “soportar, sobrellevar”. Ser tolerante significa entonces, soportar lo ajeno del otro sin queja o sin agresión, resignarse a ello, de mejor o peor grado. Yo, sin embargo, me alegro de que haya otros que son diferentes de mí. Así, el mundo se vuelve para mí rico y polícromo. A mi, todo lo ajeno me llena del mayor interés, y hasta de una casi erótica curiosidad. A las mujeres también las encuentro atrayentes no porque sean iguales a mí sino precisamente por ser distintas de mí. Ese “ser-diferente” yo no quiero “tolerarlo”, quiero conocerlo: incluso –o sobre todo en ese caso- cuando sé a priori que nunca llegaré a comprenderlo del todo.
Michael Ende
“Ávido de lo otro”, Carpeta de apuntes.

Como dice Ende, el mundo es hermoso debido a la variedad cromática que se nos presenta, a la infinidad matices sutiles pueblan nuestra rutina cotidiana. ¿Habéis pensado alguna vez cómo sería el mundo si tuviéramos que comer lo mismo un día tras otro, sin poder disfrutar de distintos sabores? ¿O cómo sería si no existiera el olor de las flores o de dulces recién hechos? Viviríamos, sí, pues esas cosas no son imprescindibles. Pero nuestra vida no sería, ni de lejos, la misma. A lo que quiero llegar es que sucede lo mismo con las opiniones. Si todos pensáramos de la misma manera, no tendríamos motivos para elaborar cuidadas teorías sobre porqué creemos que estamos en lo cierto, y que son los demás los que se equivocan. No sentiríamos la necesidad de explicar, quizá emocionados, porque nos gusta una determinada serie o porque nos cae mal un personaje en concreto. Todo el mundo hablaría de lo mismo, comería lo mismo, vestiría igual. No me gustaría pertenecer a un mundo de clones xD

Así que no, no me molesta que haya antis, mientras estos sean razonables. Hablar con una pared es muy complicado, y no tiene ningún sentido argumentar tu postura cuando la otra persona no está preocupada en escucharte si no en repetir las mismas cosas una y otra vez, obcecándose. Me gusta debatir con personas cuyas opiniones, aunque ajenas a las mías, considero respetuosas, fundamentadas, inteligentes e interesantes. Me he estado leyendo los manifiestos de varias parejas que me desagradan, y, aunque no apoyo todos los puntos, me han hecho ver cosas que quizá hasta el momento me habían pasado inadvertidas. Me gusta dar mi opinión FUNDAMENTADA, sobre el porqué yo estoy o no de acuerdo con las cuestiones que se me plantean, porqué yo digo gris en lugar de blanco o negro. Y me gusta, por encima de todo, ver que personas que opinan diferente de mí son capaces de comprenderme un poco, de interesarse por lo que yo pueda llegar a decir, aunque nunca vayan a apoyar o defender las mismas causas que yo. Por eso estamos en un foro de discusión, ¿no? No sé qué sería de este foro si no hubiera de todo, no me lo quiero imaginar.

Y como dice Haru, no habría antis sin fans :] A mí me divierte al menos ver como se llegan a poner algunos por mis gustos y opiniones, y lo mucho que se aburren otros como para andar desperdiciando su tiempo alimentando un odio absurdo y ridículo, que no hace más que repercutir en ellos mismos. Y en el caso de los antis inteligentes, como ya he dicho me encanta conversar con ellos. Y a todos os digo, no os encasilléis, abrid la mente a todo lo que los demás os puedan ofrecer!
♠Hikaru♠
♠Hikaru♠
Temporal
Temporal

Estado Soy la vida desperdiciada de Jack.

Francia Edad 32 Mensajes 72 Femenino
Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 02/05/2011

Parejas | SasuNaruSasu | NejiTen | SakuHina | ShikaIno| SasoDei | SiRem| Grindeldore | Merthur | Frerard | Erik/Charles | <3
Animes Favoritos | D. Gray-man | Kuroshitsuji | Naruto | Ouran Hight School Host Club | Pandora Hearts | Tegami Bachi | Nabari no Ô | Nana | Death Note | KHR | <3
Yenes 1.585 円
No te molesta que. 6967a4f6c80f5fcee5607bee31d7359f

No te molesta que. 2m7t9vd
No te molesta que. Hikaru_and_Kaoru___Stamp_by_Kizushik

http://harmoniedusoir.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

No te molesta que. Empty Re: No te molesta que.

Mensaje por 21Haru Mar Jun 21, 2011 5:37 am

Esto ha sido un happymoment y necesitaba expresarlo, ok? (?)e.e
Spoiler:
Quoteo, me niego a no hacerlo (?)
Si todos pensáramos de la misma manera, no tendríamos motivos para elaborar cuidadas teorías sobre porqué creemos que estamos en lo cierto, y que son los demás los que se equivocan. No sentiríamos la necesidad de explicar, quizá emocionados, porque nos gusta una determinada serie o porque nos cae mal un personaje en concreto. Todo el mundo hablaría de lo mismo, comería lo mismo, vestiría igual. No me gustaría pertenecer a un mundo de clones xD
Muy cierto, yo tengo cuatro amigos que ven naruto, tres de los cuales no se interesan por parejas y odian el SN por que según ellos "no existe", mientras que una cuarta es muuy fan del NasuSaku, y me gusta (por lo menos cuando nos aburrimos) Hablar de este tema en el cual todos tenemos opiniones tan distintas. Me uní a Naruto Couples por que estaba arta de que me dieran siempre la razón en otro foro, y considero que en el otro foro anti nombrado sucede lo mismo: Cuando alguien comenta su punto de vista en un lugar donde todos piensan igual que él ¿De qué sirve? absolutamente de nada. Así mismo, hay personas a las cuales admiro en este foro (The_best_girl, Itachi, Suna-no...)y que para nada tienen mis mismos gustos, pero que argumentan sus fundamentos de modo que yo pueda verlos e incluso comprenderlos...
Así que no, no me molesta que haya antis, mientras estos sean razonables. Hablar con una pared es muy complicado, y no tiene ningún sentido argumentar tu postura cuando la otra persona no está preocupada en escucharte si no en repetir las mismas cosas una y otra vez, obcecándose. Me gusta debatir con personas cuyas opiniones, aunque ajenas a las mías, considero respetuosas, fundamentadas, inteligentes e interesantes.
Muy cierto, hay antis que por más que intentes hacerles ver lo que tu crees ni se van a tomar la molestia de hacerlo, pues como comentas solo se centran en lo suyo. Pero si algo me molesta de este tipo de antis, es que, cuando se decepcionan por que lo que a ellos les interesa no sucede, la pagan con nosotros, echándonos la culpa de que su sueño dorado no se cumpla, insinuando que tergiversamos/ocultamos/cambiamos traducciones de entrevistas o mangano pongo ejemplos, cada uno que piense lo que quiera e.e
Me gusta dar mi opinión FUNDAMENTADA, sobre el porqué yo estoy o no de acuerdo con las cuestiones que se me plantean, porqué yo digo gris en lugar de blanco o negro. Y me gusta, por encima de todo, ver que personas que opinan diferente de mí son capaces de comprenderme un poco, de interesarse por lo que yo pueda llegar a decir, aunque nunca vayan a apoyar o defender las mismas causas que yo. Por eso estamos en un foro de discusión, ¿no? No sé qué sería de este foro si no hubiera de todo, no me lo quiero imaginar.
*Haru se cae de la silla* aplausos, jodel
Y como dice Haru, no habría antis sin fans :] A mí me divierte al menos ver como se llegan a poner algunos por mis gustos y opiniones, y lo mucho que se aburren otros como para andar desperdiciando su tiempo alimentando un odio absurdo y ridículo, que no hace más que repercutir en ellos mismos. Y en el caso de los antis inteligentes, como ya he dicho me encanta conversar con ellos. Y a todos os digo, no os encasilléis, abrid la mente a todo lo que los demás os puedan ofrecer
Es cierto, y nunca he llegado a comprender, ¿Si crees que dicho personaje/pairing/situación NUNCA sucederá y que todas las teorias u argumentos de los fans son fakes, por qué tanto odio?=S a eso se le llama miedo -.-
Argumentar sobre el odio hacia algo y negarse a ver los contraargumentos de tu tesis es, perdonen la expresión, una falta de tiempo. Me di cuenta, como dije antes, al ver que en otro foro todos me comentaban lo acertada que estaba con determinado punto y nadie me respondía con una crítica constructiva. Me hace gracia ver como cogen mis post y despotrican contra ellos, ¿Para qué les servirá? En naruto couples expongo lo que creo sabiendo que puede haber opiniones diferentes de las cuales aprender, mas escribir algo simplemente para que todos te den palmaditas en la cabeza... no aporta nada. Encasillarse, eso es lo que hacen los malos antis. Es triste, si te paras a pensar.
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

No te molesta que. Sasusa10
No te molesta que. Evanabanner3
No te molesta que. Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
No te molesta que. F2MQk


Volver arriba Ir abajo

No te molesta que. Empty Re: No te molesta que.

Mensaje por Nino.chan Miér Jun 29, 2011 12:38 pm

si son de lo mas molesto y tono que hay osea estoi deacuerdo cada kien tiene sus gustos y eso se respetan y si se tiene un cambio de opinion okei se toma en cuenta pero no por eso dejaremos de amar a la pareja ni diremos como te puede gustar eso? o es imposible. etc
pero cuando ya se ponen en plan de hacer antis poner nombres y eso eso ya es faltar el respeto a las demas personas y luego nisikieran tienen argumentos solidos
y una de las que mas me molestan son las que dicen que una pareja es ooc si bien puede ser aunke sea crack ay mangas y animes que no tienen muchas parejas solidas como naruto khr fairy tail etc se dan pies a que puede aver algo entre personajes pero al final por mas linda y por mas que la apoyes incluso por mas momentos que aya tenido si el creador no la hace oficial entonces sera para siempre una ooc que no se diferenciara del nivel de las demas
y bueno apoyo que las personas defiendan sus puntos de vista ya que en gusto se rompen generos pero solo si hay argumentos solidos y con pruebas yo por eso nunka me peleo por ninguna pareja solo cuando encerio la cosa se pone insultante ay si me me meteria a defenderla con lo que se y siento de ella
Nino.chan
Nino.chan
Obseso
Obseso

Estado ~Yokais everywhere Ö~

Japón Edad 27 Mensajes 557 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 21 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2011

Parejas ♥️NuraHime♥️JellalErza♥️
♥️~Sakuraga Mei Pairings~♥️

Yenes 1.660 円
No te molesta que. 302yzcx

Volver arriba Ir abajo

No te molesta que. Empty Re: No te molesta que.

Mensaje por Cheshire Mar Jul 19, 2011 2:44 pm

Los antis...en primer lugar, ni los tomo en cuanta pues me haria una ''anti-antis'' o ''Anti-haters'' :D

Aunque tengo una opinión al respecto No te molesta que. 969765 y es que creo que esa gente es algo-por no decir completamente- extremista, o sea, esta bien que no te agrade una pareja o lo que sea PERO ¿a tal punto de odiarla (porque odiar y desagradar son dos cosas diferentes :D) y crear un foro para reunir gente con el proposito de generar mas y mas odio ? hahaha eso ya es demasiado-creo yo- y ademas de ser una perdida de tiempo, porque odiando no haras que ''aquello'' desaparesca No te molesta que. 573290

Cheshire
Cheshire
Temporal
Temporal

Estado Por siempre pervertida, aunque no lo paresca

Perú Edad 29 Mensajes 115 Femenino
Una Advertencia Reputación 8 0%
Llevo en NC desde... 28/07/2010

Parejas 1820, LightxL, NaruHina, SasuSaku
Animes Favoritos Naruto
Katekyo Hitman Reborn
Death Note
Bleach
Kuroshitsuji

¿Qué series estás viendo? Pandora Hearts Junjou Romantica Monochrome Factor Loveless Antique Backery

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

No te molesta que. Empty Re: No te molesta que.

Mensaje por Gaby Skyeshell Miér Jul 27, 2011 3:41 pm

Cheshire escribió:Los antis...en primer lugar, ni los tomo en cuanta pues me haria una ''anti-antis'' o ''Anti-haters'' :D


muy cierto xD pero supongo que todos somos ANTI algo xD y unirte no tienen nada de malo, al contrario te das cuenta de que hay muchos que odian lo mismo que tu...bueno malo para a quien le gusta..pero supongo que no les debe de importar /:
Gaby Skyeshell
Gaby Skyeshell
Nuev@
Nuev@

Estado n______n

México Edad 29 Mensajes 6 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 17/07/2011

Parejas ♥️ Usui & Misaki ♥️ Nauto & Hinata ♥️ Hinata & Neji ♥️ Chi & Hideki ♥️ Inuyasha & Kagome ♥️ Haruhi & Kyon ♥️ Megumi & Yahiro ♥️ Hikari & Kei ♥️
Animes Favoritos · Naruto · HaruhiSuzumiya · Kaichou wa made-sama · Elfen Lied · Toradora · Death Note · Jigoku Shoujo · Bleach · Kimi ni todoke · SpecialA & mucho
¿Qué series estás viendo? Lovers - 7

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

No te molesta que. Empty Re: No te molesta que.

Mensaje por Kaiel Dom Jul 31, 2011 12:43 am

si hay veces que molesta pero despues uno piensa ¿Y porque ese dice que mi pareja es ridicula, no van a terminar juntos? psss al fin y al cabo quien se reira sera el que no es anti- una vez terminado en su pareja favorita,... personas que no respetan es solo por una razon a el/lla tampoco nunca la respetaron y busca tomarsela con otros o no saben que hacer de su vida, dicen que odian pero si su odio es realmente cierto digo... le crean una pagina al personaje que "odia", habla dia y noche con otros que tambien "odian" a ese personaje y saben de pies a cabeza que es lo que piensa cada uno, que quiere, que le gusta que no le gusta practicamente saben mas que nosotros XD pero ellos los "odian" todos tenemos personajes que por a b c motivo no nos agradan, yo tambien lo tengo pero no me paso ofendiendo a los que si les gusta a no ser que ellos me ofendan e.e pero el tema es yo pongo lo que me gusta e ignoro lo que no y es así como debe ser, no creando webs ANTI que eso solo hace pensar que se interesan por cierto personaje segun ellos "desagradable"

gente si quieren saber novedades de su personaje, su pareja preferida pongan en google "ant-...." y sabran cosas ineditas XD

nos leemos!
Kaiel
Kaiel
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado ♦ Uno nace para ser feliz, no para ser normal ♦

Paraguay Edad 27 Mensajes 194 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 12 0%
Llevo en NC desde... 27/04/2011

Parejas ♥️ LelouKallen ♥️ AlMei ♥️ ShikiRima ♥️ KuroTeru♥️
Animes Favoritos ♠️ FMA brotherhood ♠️ Inuyasha ♠️ Code geass ♠️ Death Note ♠️ Eden of the East ♠️
Yenes 1.225 円
No te molesta que. 62
No te molesta que. Shika_Icon_For_Kisa_Koufuku_by_xxfangirlkillerxxNo te molesta que. 2cftbq


No te molesta que. Naruto_lover_stamp_by_immature_child02-d49yqp9

Volver arriba Ir abajo

No te molesta que. Empty Re: No te molesta que.

Mensaje por janeth97 Dom Jul 31, 2011 10:33 am

ok aqui vengo a comentar bueno...

primero que nada debo admitir que yo tambien soy un anti de una que otra pareja ok
segundo que nada debo admitir que soy una ANTI-ANTIS y que me acabo de hacer una firma que pensaba ponermela hoy y lo are claro
tercero que nada tambien debo admitir que eh insultado parejas talvez una que otra persona se aya ofendido pero esa no es mi intencion es solo correjir o hacerlos ver desde mi perpestiva

ahora bien ya voy al tema...

los antis para mi son demasiado molestos ya e ablado con muchos de ellos y siempre les digo "POR FAVOR NO TOMEN ENCUENTA ALA PAREJA QUE ODIAN SOLO IGNORENLOS Y YA DEJEN QUE ELLOS MISMO SE TORTUREN Y USTEDES PASENLOS POR ALTO" pero sus respuesta son "NOO!! ELLOS NO TIENE POR QUE ANDAR INSULTANDO NUESTRA PAREJA SI QUIEREN GUERRA LA TENDRAN" y lo unico que les digo es "QUE SE LES RESVALE LOS COMENTARIOS OFENSIVOS ENTRE MAS CASO LE AGAN A ESOS TIPOS MAS LOS OFENDERAN" y me contestan "ME VALE UN PINCHE PEPINO DE QUE ELLOS NO NOS OFENDEN NO LO ASEN" ahh pero namas hablas uno que otro comentario de su pareja y... "AHI SU PAREJA ES MEDRIOQUE ES INLOGICA... BLAB BLA BLA BLA" te echan asta el sermon del padre o te disen cuanto quedo el partido del Chivas vs el Cruz azul equiz asta si es posible te echan ala MADRE fijense y la neta existen antis o fans que asen que odie a su pareja no dire nombres por que luego me va mal pero si me molesta la forma en defender a su pareja siempre con groserias por que no nos pueden chingar de una manera mas educada.... bueno eso es lo que pienso que tal ustedes
janeth97
janeth97
Obseso
Obseso

Estado Trolleando a trolles, que deven de ser trolleados.

México Edad 27 Mensajes 602 Femenino
Una Advertencia Reputación 19 0%
Llevo en NC desde... 22/02/2011

Parejas
SakuSasuNaru, UsUkJap, SuiJapUs, GerIta, NaruGaaMatsu

Animes Favoritos
Hetalia, Naruto, JR
Death Note.

¿Qué series estás viendo? Death Note

Yenes 4.240 円
Último doujin leído matar o morir- escosia x inglaterra


http://mundomania.activoforo.net/forum

Volver arriba Ir abajo

No te molesta que. Empty Re: No te molesta que.

Mensaje por Sonne Dom Jul 31, 2011 11:24 am

janeth97 escribió:ok aqui vengo a comentar bueno...

primero que nada debo admitir que yo tambien soy un anti de una que otra pareja ok
segundo que nada debo admitir que soy una ANTI-ANTIS y que me acabo de hacer una firma que pensaba ponermela hoy y lo are claro
tercero que nada tambien debo admitir que eh insultado parejas talvez una que otra persona se aya ofendido pero esa no es mi intencion es solo correjir o hacerlos ver desde mi perpestiva

No te entiendo. Eres anti-antis, pero tu tambien eres anti o.0?
Sonne
Sonne
Diseñadora
Diseñadora

Estado everyday I'm tumblrn'

No te molesta que. 6yJR786

Reino Unido Edad 31 Mensajes 678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 70 100%
Llevo en NC desde... 12/05/2011

Parejas |UlquiHime| |GaLe| |NaLu| |ObiRin| |Pepperony| |Lokif|
Animes Favoritos Naruto, DragonBallZ, Hellsing, Bleach, Fairy Tail, B gata h kei
Yenes 85.865 円
No te molesta que. My_hero_by_frutful-d35sgp6

No te molesta que. Stamp_pusheen_6_by_natzabel-d5nysnw


Volver arriba Ir abajo

No te molesta que. Empty Re: No te molesta que.

Mensaje por GenyRaspberry Dom Jul 31, 2011 11:25 am

Antis? De que molestan, es cierto, Molestan, en mas de una ocasión a todos nos han sacado de quicio, pero una cosa, es dar por igual su comentario, o simplemente responder les de la misma forma, es cierto, que yo soy anti de varias parejas, y muchas personas son antis de las parejas que me gustan, pero por simplemente eso, no les voy a romper el *****, o me voy a quitar la vida -_-, claro que doy por igual sus comentarios, a si ellos no se meten conmigo, y yo no me meto, con ellos No te molesta que. 864190 un ejemplo claro en mi vida cotidiana, es que mi prima, que prácticamente yo les puse los pañales es anti-sasuhina, por ese hecho no voy a dejar de hablarle, o ponerme a insultarla, al contrario es mi mejor amiga xD en fin me estoy saliendo del tema~, es cierto que todos tenemos gustos y de ahí salen los fans y los antis, pero claro esta que una cosa es que defiendan a su pareja, y otra que la ataquen como a un mosquito apunto de picarte en el brazo t.t, por eso nunca me ven en estas secciones de los versus, o en cualquier foro anti, es cierto que ya me he encontrado con varias personas que me han ofendido y lo menos hago es tomarlos en cuenta, pero como dijeron acerca de los sitios como naruhuana, etc. me parece una TREMENDA falta de respeto, y es cierto lo que dice Momo y los otros users de que a eso no se le ve nada gracioso, en fi, ya debi aburrirlos~

Matané
GenyRaspberry
GenyRaspberry
Temporal
Temporal

Estado ¡Raya! ¿Que Raya?

Venezuela Edad 27 Mensajes 81 Femenino
Dos Advertencias Reputación 1 Llevo en NC desde... 18/09/2009

Parejas NaruHinaSasu;R27,2759;
SebasCiel,Team 7
Animes Favoritos Naruto;reborn;kuroshitsuji
Yenes 5 円
Último doujin leído Estudio;Si Estudio


http://twitter.com/#!/aTweetWomanSays

Volver arriba Ir abajo

No te molesta que. Empty Re: No te molesta que.

Mensaje por janeth97 Dom Jul 31, 2011 11:27 am

Dafne_HatakeNoSabaku escribió:
janeth97 escribió:ok aqui vengo a comentar bueno...

primero que nada debo admitir que yo tambien soy un anti de una que otra pareja ok
segundo que nada debo admitir que soy una ANTI-ANTIS y que me acabo de hacer una firma que pensaba ponermela hoy y lo are claro
tercero que nada tambien debo admitir que eh insultado parejas talvez una que otra persona se aya ofendido pero esa no es mi intencion es solo correjir o hacerlos ver desde mi perpestiva

No te entiendo. Eres anti-antis, pero tu tambien eres anti o.0?

mira yo soy anti si no me gustan am creo que solo una pareja nada mas pero yo soy anti de los antis xDD como dise mi firma es que solo odio a una solo pareja (sus mismos fans an echo que la odie) pero ahi unas que no las odio solo soy indiferente con ellas o me son asquerosas pero no me caen mal nose si me entiendo?


EDIT: ok les dire una cosa los antis son gente groseera algunos lo asen para molestar y otros para defender pero que se gana con eso que, nose pueden esperar asta el final para saver como quedan las parejas? TT__________TT
janeth97
janeth97
Obseso
Obseso

Estado Trolleando a trolles, que deven de ser trolleados.

México Edad 27 Mensajes 602 Femenino
Una Advertencia Reputación 19 0%
Llevo en NC desde... 22/02/2011

Parejas
SakuSasuNaru, UsUkJap, SuiJapUs, GerIta, NaruGaaMatsu

Animes Favoritos
Hetalia, Naruto, JR
Death Note.

¿Qué series estás viendo? Death Note

Yenes 4.240 円
Último doujin leído matar o morir- escosia x inglaterra


http://mundomania.activoforo.net/forum

Volver arriba Ir abajo

No te molesta que. Empty Re: No te molesta que.

Mensaje por 21Haru Dom Ago 21, 2011 7:49 am

mira yo soy anti si no me gustan am creo que solo una pareja nada mas pero yo soy anti de los antis xDD
Anti- antis? LOOL? es una contradicción xDD no me hagas caso
es cierto que todos tenemos gustos y de ahí salen los fans y los antis, pero claro esta que una cosa es que defiendan a su pareja, y otra que la ataquen como a un mosquito apunto de picarte en el brazo t.t, por eso nunca me ven en estas secciones de los versus, o en cualquier foro anti, es cierto que ya me he encontrado con varias personas que me han ofendido y lo menos hago es tomarlos en cuenta, pero como dijeron acerca de los sitios como naruhuana, etc. me parece una TREMENDA falta de respeto, y es cierto lo que dice Momo y los otros users de que a eso no se le ve nada gracioso, en fi, ya debi aburrirlos~
Estoy de acuerdo contigo, si los antis molestan, pero no hay que hacerles caso.
Es que, pensandolo bien, siempre hay antis y antis.. puede ser que a una persona no le guste el SS y exprese el por qué de este hecho, y a mi eso me parece bien (si no ofende), e incluso en ese "foro" hay gente que respeta y escrive las razones sobre el desarroyo hacia sus parejas anti.
Pero ...
¿Acaso es necesario que insulten?
¿Qué ganan robando post y riéndose de ellos?
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

No te molesta que. Sasusa10
No te molesta que. Evanabanner3
No te molesta que. Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
No te molesta que. F2MQk


Volver arriba Ir abajo

No te molesta que. Empty Re: No te molesta que.

Mensaje por Sonne Dom Ago 21, 2011 10:31 am

Depende de donde aparezcan. Si por ejemplo en el foro ShikaTema aparece un looser haciendo bashing de la pareja obviamente le diré que se dé la vuelta y que se meta sus palabras por el....Pero si lo hace en algun tema anti de la pareja simplemente lo ignoro y ya, no voy a andar perdiendo mi valioso tiempo tratando de hacer cambiar de idea a alguien, o andarle cerrando la boca a todo aquel que hable mal de mi pareja. Asi como yo tengo un espacio para hablar de lo maravillosa que es mi pareja; los demás tambien tienen derecho a un espacio en donde puedan decir porque no les convence; el hecho de andar aguantando a cada fan empedernido que endiosa a su pareja o personaje, sin poder desahogarse solo empeora la cosa xD. La represion hace mas fuerte el odio...
Sonne
Sonne
Diseñadora
Diseñadora

Estado everyday I'm tumblrn'

No te molesta que. 6yJR786

Reino Unido Edad 31 Mensajes 678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 70 100%
Llevo en NC desde... 12/05/2011

Parejas |UlquiHime| |GaLe| |NaLu| |ObiRin| |Pepperony| |Lokif|
Animes Favoritos Naruto, DragonBallZ, Hellsing, Bleach, Fairy Tail, B gata h kei
Yenes 85.865 円
No te molesta que. My_hero_by_frutful-d35sgp6

No te molesta que. Stamp_pusheen_6_by_natzabel-d5nysnw


Volver arriba Ir abajo

No te molesta que. Empty Re: No te molesta que.

Mensaje por Kuroko Dom Ago 21, 2011 12:07 pm

Yo no me considero una Anti, o kien sabe muy en mi interior jajajaja, pero bueno, en parte es cierto porque ofender a alguien que le gusta cierta pareja, total ni que te obligaran a verla gracias al poderoso internet puedes buscar mas opciones de parejas ya hay de todo, no tengo nada en contra de ningun personaje. Pero de ahi a crear un foro por eso, naaa si creo que ya es demasiado el que te obsesiones con "x" pareja, ahora a crearle una pagina especial, digo una cosa muuuy distinta es crearla para toda la serie, y tener espacios para ciertas parajes, pero un Anti, es irse muy lejos y mas insultando ya sea escrito o de forma visual, donde dañas la imagen que tu tenias de tu pareja, esas si son lunaticas, porque faltar al respeto en algo que no te guste, a mi no me cae bien sakura, pero pues existe y ademas hay formas de no verla sin insultar a la gente que si le gusta.

Yo amo el sasunaru, naruxtodos, pero comprendo a la gente que no le gusta, e ahi la DIFERENCIA, yo si COMPRENDO a las personas que no es gusta el YAOI, para cada persona esta su propio genero, se crena espacios con ese fin, el compartir tus ideas, no insultos.
Kuroko
Kuroko
Rutinario
Rutinario

Estado Trabajando~

No te molesta que. Editor
México Edad 35 Mensajes 431 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 14 70%
Llevo en NC desde... 18/07/2011

Parejas •RoyEd•1827•R27•NaruIno•GwIch•
Animes Favoritos •D.Garyman•FullMetal Alchemist•Durarara•KHR•Bleach•
¿Qué series estás viendo? Kuroko No Basuke

Yenes 2.160 円
Último doujin leído Intranet

No te molesta que. Narutoloverstampbyimmat
No te molesta que. Stamp_pusheen_9_by_natzabel-d5o1ns9
No te molesta que. 5isIr
No te molesta que. BLEACH_stamp__Hichigo_1_by_Kiero-1

Volver arriba Ir abajo

No te molesta que. Empty Re: No te molesta que.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.