A ustedes no les molesta que...
+16
Chrome Dokuro
Celty
Fnad
Marie Uchiha Weasley
melissa_mc
HolaXD
saya325000
Elena
Sakurame-chan
Inglaterra
Xion-R
haruhi-nya21
MarceChan
Hakufumomo
sakuchiha17
janeth97
20 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuSaku
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
A ustedes no les molesta que...
bueno se que el titulo no concuerda pero.... a ustedes no les molesta que agan un doujinshi sasusaku y el que interfiera o quede mal sea naruto o en viseversa que agan un doujinshi sasunaru y sakura queda muy mal a mi me molesta eso siempre me a molestado.... como las SN fans sin ofender ni nada pero casi la mayoria de ellas esta en contra del sasusaku solo por que sakura interfiere con el SasuNaru eso lo miro mal pero bueno comprendo que son gustos y todo eso pero me parese algo raro y patetico pero buenop ese no es la pregunta la pregunta es....
a ustedes no les molesta que pongan a naruto como el malo (osea el que interfiere en el SasuSaku)
y tambien no les molesa que pongan a sakura como la mala (la que interfiere en el sasunaru)
bueno solo ago este tema por que nose me nasio la duda hehe espero no molestar ni ofender saludos ^^
a ustedes no les molesta que pongan a naruto como el malo (osea el que interfiere en el SasuSaku)
y tambien no les molesa que pongan a sakura como la mala (la que interfiere en el sasunaru)
bueno solo ago este tema por que nose me nasio la duda hehe espero no molestar ni ofender saludos ^^
Re: A ustedes no les molesta que...
Mmmm....
Pues sip. Desde mi punto de vista Sasusaku, me molesta que Naruto sea el que interfiere en la relacion. Naruto merece un papel diferente ya sea en un Fanfic o en un Doujin.
Pero ese caso lo he visto pocas veces en un Fanfic, porque cuando inventan una historia Sasusaku, normalmente a Naruto lo emparejan con Hinata o con otra chica. Solo he visto pocos casos de esos en una historia o doujin en donde le ponen ese papel de entrometido...
En cuanto al Sasunaru... Tengo que admitir que he visto que algunas fans Sasunaru han tratado mal a Sakura, eso fue en un manifiesto Sasunaru exactamente... =(
Yo nunca en mi vida me he leído un Fanfic Sasunaru y tampoco un Doujin... Así que no se que papel tendrá Sakura en esas situaciones...
Ya saliendo de tema...
...Verdaderamente lo que mas me ha molestado es el maltrato que le dan los fans de Naruto a Sakura. Ella que es el personaje mas humano, mas real de todo el universo de Kishimoto!!!
Tan solo los fans de Sakura podemos ver mas allá de lo que los demás pueden ver...
Yo veo a una Sakura que ha pasado por momentos muy complicados y difíciles de soportar. Ella muestra fácilmente sus sentimientos, si se siente triste o enojada, feliz o deprimida, hiperactiva, desilusionada, preocupada, adolorida, seria, pensativa. Sera eso lo que tanto le JODE a los ANTIS??? La muestra constante de todos esos sentimientos humanos normales???
O talvez no se han detenido a examinar a la Sakura del manga???
Los que insultan a Sakura no se han leido el manga.
La Sakura del manga tiene poco que ver con la del anime...
No crean que Sakura le pega cada cinco segundos a Naruto como Pierrot les hace creer. No crean que Sakura tiene celos de Hinata, no piensen que Sakura sabe cocinar mal, no crean que ella no hace nada, dado que su vida la esta dedicando a ejercer su profesión ninja y a salvar todas las visas que pueda. NO CREAN!!!
PDT: Todos los fans detestan a un personaje dado, en los emparejamientos, aveces odiamos a quien interfiere en la pareja, PERO LO DE SAKURA YA ES EXTREMO!!!
Pues sip. Desde mi punto de vista Sasusaku, me molesta que Naruto sea el que interfiere en la relacion. Naruto merece un papel diferente ya sea en un Fanfic o en un Doujin.
Pero ese caso lo he visto pocas veces en un Fanfic, porque cuando inventan una historia Sasusaku, normalmente a Naruto lo emparejan con Hinata o con otra chica. Solo he visto pocos casos de esos en una historia o doujin en donde le ponen ese papel de entrometido...
En cuanto al Sasunaru... Tengo que admitir que he visto que algunas fans Sasunaru han tratado mal a Sakura, eso fue en un manifiesto Sasunaru exactamente... =(
Yo nunca en mi vida me he leído un Fanfic Sasunaru y tampoco un Doujin... Así que no se que papel tendrá Sakura en esas situaciones...
Ya saliendo de tema...
...Verdaderamente lo que mas me ha molestado es el maltrato que le dan los fans de Naruto a Sakura. Ella que es el personaje mas humano, mas real de todo el universo de Kishimoto!!!
Tan solo los fans de Sakura podemos ver mas allá de lo que los demás pueden ver...
Yo veo a una Sakura que ha pasado por momentos muy complicados y difíciles de soportar. Ella muestra fácilmente sus sentimientos, si se siente triste o enojada, feliz o deprimida, hiperactiva, desilusionada, preocupada, adolorida, seria, pensativa. Sera eso lo que tanto le JODE a los ANTIS??? La muestra constante de todos esos sentimientos humanos normales???
No crean que Sakura le pega cada cinco segundos a Naruto como Pierrot les hace creer. No crean que Sakura tiene celos de Hinata, no piensen que Sakura sabe cocinar mal, no crean que ella no hace nada, dado que su vida la esta dedicando a ejercer su profesión ninja y a salvar todas las visas que pueda. NO CREAN!!!
PDT: Todos los fans detestan a un personaje dado, en los emparejamientos, aveces odiamos a quien interfiere en la pareja, PERO LO DE SAKURA YA ES EXTREMO!!!
sakuchiha17Temporal - El sensei esta loquillo @_@u
31 80
6
16/03/2011
SasuSaku *o* , NaruSaku *-* ...
Likes Preferences: Mirmo, Vampire Knight, Hungry Heart, The Prince Of Tennis and Full Metal Panic!
Hunter x Hunter, Eyeshiel21, Yumeiro Patissiere, Mermelade Boy and Inuyasha (Again)
5 円
pues mira te cuento que a sakura la ponen como un chica que interfiere y que resulta lastimada y la verdad nunca me e leido uno dou... no espera creo que una vez tube la oportunidad de leer uno donde sakura ayudaba a naruto con sasuke n.n creo no recuerdo pero en el caso de los dous sasusaku nunca me a pasado leer un dou donde naruto interfiera por que como dijiste a el lo enparejan con alguien mas pero eso si de que los ANTI-Sakura molestan mucho si por que se van a muchos extremos y resultan disiendo incoerencias eso es lo que mas odio de ellos pero en fin son antis pero yo solo lamente e llegado a odiar (bueno que me caigan mal por que odiar nadie odia solo un asesino si) a dos personajes queera sasuke (ya no aora me cae super bien ^^) y SARI MIKOSHI!!!!!!!!!!!!!!! (ESO SI LA DETESTO) pero en fin gracias por comentar saludossakuchiha17 escribió:Mmmm....
Ya saliendo de tema...
ví doujinshis donde ponen a Karin , Naruto y hasta Hinata (?) como el personaje que se interpone en la relación .. en sí no me molesta tanto .. porque es una simple historia , pero cuando se pasan haciendole bashing al personaje entonces si me siento incómoda , más que nada porque esos personajes suelen agradarme ..
Había un dou donde le hacían bashing a Karin , yo adoro ese personaje incluso me cae mucho mejor que Sakura .. la hicieron quedar como una zorra , perdón por la palabra , pero realmente fué así, como un personaje que se vendía y hacía todo por Sasuke . La trama del dou era muy buena , pero con lo de Karin dejé de leerlo a medio camino .. creo que se menospreció demasiado al personaje , y ni hablar de los comentarios que los users ponían , anhelando a querer hacer un fan club anti-karin .. Como no me gustó el ambiente y había perdido interés en el doujinshi lo dejé de leer.
En fin es dificil encontrar un doujinshi (minimamente extenso) donde haya alguien "que no interfiera" ..
Había un dou donde le hacían bashing a Karin , yo adoro ese personaje incluso me cae mucho mejor que Sakura .. la hicieron quedar como una zorra , perdón por la palabra , pero realmente fué así, como un personaje que se vendía y hacía todo por Sasuke . La trama del dou era muy buena , pero con lo de Karin dejé de leerlo a medio camino .. creo que se menospreció demasiado al personaje , y ni hablar de los comentarios que los users ponían , anhelando a querer hacer un fan club anti-karin .. Como no me gustó el ambiente y había perdido interés en el doujinshi lo dejé de leer.
En fin es dificil encontrar un doujinshi (minimamente extenso) donde haya alguien "que no interfiera" ..
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
pues la verdad yo no odio ni me desagrada ningun personaje de naruto bueno fui un poco hipocrita en las otras palabras si me desagrada uno pero no es karin ni sasuke es una tipa que nadie la pela xDD pero ami me agrada muchisimo karin es genial XD como lei en un comentar de un foro que desia "lo unico que la caga es que karin ame a sasuke pero ella es genial en si" y tenia razon esa persona ademas karin y sakura se paresen un poco pero bueh vuelvo al tema...Hakufumomo escribió:ví doujinshis donde ponen a Karin , Naruto y hasta Hinata (?) como el personaje que se interpone en la relación .. en sí no me molesta tanto .. porque es una simple historia , pero cuando se pasan haciendole bashing al personaje entonces si me siento incómoda , más que nada porque esos personajes suelen agradarme ..
yo tambien detesto cuando asen quedar mal a los personajes que mas te gustan nose que le ayan de divertido o de interesante a mi me gustaria leer un dou en donde sakura no interfiera es mas ayude y un dou en donde el sasusaku no sea interferido por nadie mas como por ejemplo miraron el dou qe se llama "konoha higt school" creo no recuerdo en fin yo solo le lei la mitad y ahi asian quedar mal a karin eso si la tacharon de zorra aun asi espero algun dia encontrar un dou donde no interfiera nadie y gracias por comentar ^^
No,no me molesta.
¿Por que?
Por que es a cada cabeza,si al/el creador@ le cae mal tal personaje a ese mismo lo pondrá de malo,no es nada del por que molestarse.
Para mi esa es la trama del dou siempre tiene que haber un malo,hay veses asta a sasori lo ponen de malo,y el pobre ya esta 4 metros bajo tierra xD
¿Por que?
Por que es a cada cabeza,si al/el creador@ le cae mal tal personaje a ese mismo lo pondrá de malo,no es nada del por que molestarse.
Para mi esa es la trama del dou siempre tiene que haber un malo,hay veses asta a sasori lo ponen de malo,y el pobre ya esta 4 metros bajo tierra xD
MarceChanSasuSaku Club - Que se pare el mundo yo me bajo aqui.
28 806
51
06/07/2010
ShikaIno.
6.990 円
a sasori esa no me la sabia enserio pobre pues a mi si por que ellos que tiene que ver bueno como tu dijiste el autor los odia pero vamos siempre ponen el mismo villano por que no otro?MarceChan escribió:No,no me molesta.
¿Por que?
Ease ahi la pregunta,¿Por que?janeth97 escribió:a sasori esa no me la sabia enserio pobre pues a mi si por que ellos que tiene que ver bueno como tu dijiste el autor los odia pero vamos siempre ponen el mismo villano por que no otro?MarceChan escribió:No,no me molesta.
¿Por que?
Puede ser por muchas razones:
a)Ven a ese personaje como un "Peligro" para la pareja por así decirlo.
b)Simplemente por que una autora lo puso como villano a los demás les "agrado" la idea y de ahi se tomaron para poner al mismo y al mismo siempre.
& más :3
MarceChanSasuSaku Club - Que se pare el mundo yo me bajo aqui.
28 806
51
06/07/2010
ShikaIno.
6.990 円
ahi pobre sasori u__________u el no tiene la culpa de nadaMarceChan escribió:Ease ahi la pregunta,¿Por que?janeth97 escribió:a sasori esa no me la sabia enserio pobre pues a mi si por que ellos que tiene que ver bueno como tu dijiste el autor los odia pero vamos siempre ponen el mismo villano por que no otro?MarceChan escribió:No,no me molesta.
¿Por que?
Puede ser por muchas razones:
a)Ven a ese personaje como un "Peligro" para la pareja por así decirlo.
b)Simplemente por que una autora lo puso como villano a los demás les "agrado" la idea y de ahi se tomaron para poner al mismo y al mismo siempre.
& más :3
Opino lo mismo que MarceChan creo queMarceChan escribió:No,no me molesta.
¿Por que?
como autor de una historia uno tiene el derecho de hacer lo que quiera
y hago referencia a CLAMP que aunque sus fans amaran a sus personjes ellas casi siempre terminaban matandolos ;__;o cambiando de tono la historia
asi que cada escritor tiene derecho a elejir a su villano :3 y no me molesta en absoluto pero si disfruto cuando la mala es
haruhi-nya21Obseso - CHERRY DO YOU REMEMBER? "the uva thing"
31 642
55
04/03/2011
uvacereza
|haruhikyon|LaviLena|
♥2795
|Suzumiya Haruhi no Yuutsu|
|tsubasa||XxXHolic|
|D-grayMan|KHR°|
Strawberry Panic/ Kyou kara koi wo hajimemasu
22.325 円
regalos
Cherry girl^
valla eso seria tedioso la verdad hum bueno como dije antes a mi si me molesta y gracias por comentar ^^haruhi-nya21 escribió:Opino lo mismo que MarceChan creo queMarceChan escribió:No,no me molesta.
¿Por que?
como autor de una historia uno tiene el derecho de hacer lo que quiera
y hago referencia a CLAMP que aunque sus fans amaran a sus personjes ellas casi siempre terminaban matandolos ;__;o cambiando de tono la historia
asi que cada escritor tiene derecho a elejir a su villano :3 y no me molesta en absoluto pero si disfruto cuando la mala eshinatita*3* x3 perdon por eso
Personalmente no me gusta el bashing a ningún personaje incluso a los que no me gustan. Mayormente trato de ignorarlo a menos que el dou o el fic este demasiado bueno. Además que a veces caen en lo absurdo.
Xion-RNuev@ - In my submarine!!!!
32 33
2
28/07/2011
SasuSaku| UlquiHime|
|8018| 1886| 6996|
LastOrderAccelerator
One Piece| To aru majutsu no index| SexPistols| Gintama| NurariHyon no mago|
Dorohedoro| Yotsuba| Toriko
Take Off
5 円
bueno en eso si tienes razon pero a mi seme ase algo patetico que se burlen o los agan ver mal se que siempre abra un villano pero en mi caso cuando escojo un villano me apto por un Ooc no por un personaje por que a mi solo me cae mal uno pero es una chica que nadie (casi) conoce pero en es de konoha pero bueh ni que decirloXion-R escribió:Personalmente no me gusta el bashing a ningún personaje incluso a los que no me gustan. Mayormente trato de ignorarlo a menos que el dou o el fic este demasiado bueno. Además que a veces caen en lo absurdo.
pues si molesta ya que si a ti te agrada un personaje y la pareja donde el personaje que te agrada no es partisipe y lo ponen como villano/a; pues ahi si molestaria, pero ahora en dia no le tomo mucha inportancia total ellas/os asen lo que quieren
InglaterraNuev@ - En mi casa asiendo la tarea :3
27 45
0
14/09/2011
SasuNaru, SuizLiech
DraRyy, YokuMel
Hetalia, Naruto, One piece, Toradora
family border(manga)
sekaiichi hatsukoi
45 円
Kiss Kiss Bang Bang eng- UsaxUk
AMI SI ME MOLESTA!
le verdad hay personas que si se pasan
con sus descripciones negativas a Saku
no me ha tocado ver de Naruto casi
pero si que lo pongan de perrito de Sakura
nomas para que despues lo deje ahi tirado
y queda la Haruno como la mala del cuento
y shaalala
En mi opinion
todos como fans
deberiamos respetar los gustos de los demas
y tratar de entender a las demas parejas
para no andar de awuafiestas
le verdad hay personas que si se pasan
con sus descripciones negativas a Saku
no me ha tocado ver de Naruto casi
pero si que lo pongan de perrito de Sakura
nomas para que despues lo deje ahi tirado
y queda la Haruno como la mala del cuento
y shaalala
En mi opinion
todos como fans
deberiamos respetar los gustos de los demas
y tratar de entender a las demas parejas
para no andar de awuafiestas
Sakurame-chanRutinario - Esto es hallowen,esto es hallowen(8)
28 356
18
13/08/2010
ITASAKU!, NejiTen, SuiKa, NaruSaku, KibaHina <3
-NARUTO-DEATH NOTE :B-DBZ-Inuyasha-
Sumomomo momomo-CODE LYOKO- Shugo Chara
2.660 円
Dulce espera-MinaKushi
Bueno de molestarme, pss no no me molesta, Es cierto que cada autor tiene el derecho de escribir y de plasmar su mundo, como el lo ve... porque alfin y al cabo el es el dueño.
Pero yo opino un poco como Momo si estoy leyendo un buen doujin SN y este tiene una buena trama y un buen desarrollo de personajes, una buena idea general y demas, y si la villana (Sakura ejemplo) en este tiene una participacion acorde a el caracter, y si sus actos de maldad o el bashing tiene un limite. Lo leere hasta que termine y dare buenos comentarios. Porque todo tiene un limite, esta bien que al autor no le guste el SS y esta bien que quiera elegir a Sakura como su villana, pero normalmente cuando se exeden haciendola ver como muy mal (como en el ejemplo de Karin de Momo) pss me incomoda un poco, porque siento que el hilo general de la historia se a perdido y a pasado a ser el bashing o ataque, menosprecio a este personaje.
Pero yo opino un poco como Momo si estoy leyendo un buen doujin SN y este tiene una buena trama y un buen desarrollo de personajes, una buena idea general y demas, y si la villana (Sakura ejemplo) en este tiene una participacion acorde a el caracter, y si sus actos de maldad o el bashing tiene un limite. Lo leere hasta que termine y dare buenos comentarios. Porque todo tiene un limite, esta bien que al autor no le guste el SS y esta bien que quiera elegir a Sakura como su villana, pero normalmente cuando se exeden haciendola ver como muy mal (como en el ejemplo de Karin de Momo) pss me incomoda un poco, porque siento que el hilo general de la historia se a perdido y a pasado a ser el bashing o ataque, menosprecio a este personaje.
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
ps a mi no me molesta mucho la verdad
se me hace que cada quien hace lo que quiere con sus historia,
pero ps si me molesta un poco cuando ponen a sakura como mala
cuando en realidad sakura no es mala y si sasuke amara a naruto
ella se haria a un lado por su felicidad
y al igual con naruto
pienso que si sasuke amara a sakura
y naruto se da cuenta
el se haria a un lado
obvio en un dado caso de la historia real del manga xD jjaaja
obvio que en una creada por alguien mas
va a ser como el quiera
y ps eso no nos debe de molestar en lo absoluto
ya que la historia real la tiene kishimoto xD
se me hace que cada quien hace lo que quiere con sus historia,
pero ps si me molesta un poco cuando ponen a sakura como mala
cuando en realidad sakura no es mala y si sasuke amara a naruto
ella se haria a un lado por su felicidad
y al igual con naruto
pienso que si sasuke amara a sakura
y naruto se da cuenta
el se haria a un lado
obvio en un dado caso de la historia real del manga xD jjaaja
obvio que en una creada por alguien mas
va a ser como el quiera
y ps eso no nos debe de molestar en lo absoluto
ya que la historia real la tiene kishimoto xD
saya325000Temporal - 34 87
6
10/08/2011
SasuSaku, Naruhina, shikatema NatsuxErza, ErzaxGerard
LucyxNatsu YukixZero
Naruto, fairy tail, ranma 1/2, gantz, blood+ Bokura ga ita
Vampire Knight
5 円
Oh si >.< odio los fics donde humillan a un personaje determinado u__u que lo utilicen de malvado no molesta, pero aveces exageran demasiado.. y yo eh visto como hacen desprecio hacia Karin o Sakura. Yo no los termino de leer, los dejo DX no vale la pena..
Había un fic Sasuhina en donde usaban a Sakura de mala, no mala no, de **** (censurado u.u) sisisi a Sakura le gusta Sasuke, pero en ese fic hacia que se le regalara a TODOS O.O y eso no me gusto para nada.. Y cuando pintan a Karin de zorra o.ó me molesta y no los leo, porque Karin es de mis personajes favoritos u.u y no, nunca vi a Naruto de villano xd o.o sería super raro, siempre que leo un fic sasusaku, a Naruto lo emparejan con Hinata.. es normal, porque a la mayoría de los Sasusakus les gusta el Naruhina XD
Y a mi me parece que aveces el usar un personaje de malo, que interfiera en la pareja o este todo el día chingue y chingue me parece un chliche DX .. bueh owo
Y no se si han visto esto, pero me molesta cuando en un fic Sasusaku, hacen que Itachi abuse de Sakura y esta queda embarazada y este (Itachi) la golpea y lalala~ o.ó si que pintan mal al pobre DX .. bueno, eso es todo u.u tenía que decirlo (:
Había un fic Sasuhina en donde usaban a Sakura de mala, no mala no, de **** (censurado u.u) sisisi a Sakura le gusta Sasuke, pero en ese fic hacia que se le regalara a TODOS O.O y eso no me gusto para nada.. Y cuando pintan a Karin de zorra o.ó me molesta y no los leo, porque Karin es de mis personajes favoritos u.u y no, nunca vi a Naruto de villano xd o.o sería super raro, siempre que leo un fic sasusaku, a Naruto lo emparejan con Hinata.. es normal, porque a la mayoría de los Sasusakus les gusta el Naruhina XD
Y a mi me parece que aveces el usar un personaje de malo, que interfiera en la pareja o este todo el día chingue y chingue me parece un chliche DX .. bueh owo
Y no se si han visto esto, pero me molesta cuando en un fic Sasusaku, hacen que Itachi abuse de Sakura y esta queda embarazada y este (Itachi) la golpea y lalala~ o.ó si que pintan mal al pobre DX .. bueno, eso es todo u.u tenía que decirlo (:
HolaXDNuev@ - XD?
29 15
0
05/09/2011
Sawakanze.
FMAB, Ao no exorcist, Kimi ni todoke.
Ao no exorcist :D
5 円
Pues es que alguien tiene que ser el villano es como las telenovelas,
si no hay alguien malvado la historia se acaba mas rapido xD
mmmmm solo una vez si me molesto pero era un fanfic
donde sasuke golpeaba a karin y luego que sus amigos la violaban y a el le valia
y lo deje de leer porque no queria pensar cosas malas de sasuke jajajajajajajajajja
si no hay alguien malvado la historia se acaba mas rapido xD
mmmmm solo una vez si me molesto pero era un fanfic
donde sasuke golpeaba a karin y luego que sus amigos la violaban y a el le valia
y lo deje de leer porque no queria pensar cosas malas de sasuke jajajajajajajajajja
melissa_mcNuev@ - 32 2
0
02/11/2011
sasukexsakura
5 円
¡Por supuesto que molesta!
Naruto es mi personaje favorito junto con Sakura, a ambos los admiro por su fortaleza y perseverancia...
Detesto esos triángulos amorosos, bueno el NaruSakuSasu es pasable... ¡Pero NO cuando hacen de Naruto un tonto perrito faldero! Puag... esto es sin ofender, pero detestó ver a mis personajes descritos de esa forma... Simplemente no es agradable...
Sé que hay persona a las que les gusta pero a mi no, lo siento
Naruto es mi personaje favorito junto con Sakura, a ambos los admiro por su fortaleza y perseverancia...
Detesto esos triángulos amorosos, bueno el NaruSakuSasu es pasable... ¡Pero NO cuando hacen de Naruto un tonto perrito faldero! Puag... esto es sin ofender, pero detestó ver a mis personajes descritos de esa forma... Simplemente no es agradable...
Sé que hay persona a las que les gusta pero a mi no, lo siento
A mi la verdad verdad me molesta un poco que pongan a Naruto como personaje que interfiera en la relacion y que en algunas ocasiones salga lastimado :| porque, es un personaje que me agrada mucho :C pero en cambio, Karin no tanto XD Y es el modelo perfecto para la "enemiga" de Sakura en los fics -hasta en dous-.
Tambien pensé en el SasuNaru, y me pregunto.... ¿Tambien ponen a hombres? Digo, dicen que Sakura es como la que sale lastimada, pero tambien en algunas veces ponen a Sai? o algo asi? XDDDD es mi duda puesto a que nunca he leido un fic de ellos ._. ahi si alguien me la responde n.n
Gamsahamnida :3
Tambien pensé en el SasuNaru, y me pregunto.... ¿Tambien ponen a hombres? Digo, dicen que Sakura es como la que sale lastimada, pero tambien en algunas veces ponen a Sai? o algo asi? XDDDD es mi duda puesto a que nunca he leido un fic de ellos ._. ahi si alguien me la responde n.n
Gamsahamnida :3
FnadPsicópata del foro - HunHan es real madafakas.
27 651
41
05/04/2010
HunHan♥ | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
-3615 円
regalos
regalos
Digo, dicen que Sakura es como la que sale lastimada, pero tambien en algunas veces ponen a Sai?
Lastimada siempre sakura, o sino la ponen en papel de chica facil o la persona mas cruel del mundo. No se porque se le tiene tanto odio, yo por esto hace rato no leo nada sasunaru.
Bueno para no desviarme del tema, no me leí ningún fic sasusaku (bueno solo uno de un concurso mio) pero he visto muchos fan arts. Donde le pegan duro a naruto.
Lo dejan como un desesperado por el amor de sakura, cosa que no entiendo. Si se le quiere hacer bashing esta bien, pero que sea algo que el es.
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Pues esto no solo sucede con el SasuSaku, sino con demás parejas, por ejemplo con parejas de Naruto pasa lo mismo con el ShikaTema, donde hacen demasiado bashin a Ino, en el SasuKarin donde ponen Suigetsu como el chaperón, o en los de Bleach donde en el HitsuHina ponen a Rangiku como la cupido fallida de la relación o en el ShunsuNana a Ukitake como el señor que rompe el hielo.
A mi la verdad si me molesta que pinten asi a algunos personajes como intrometidos, colados, idiotas resignados, cupidos fallidos, etc. La verdad me he leido doujin SasuSaku y me da coraje que pongan asi a Naruto, en lugar de ponerlo como el cupido que se encargara de que estos esten juntos o como el chico que apoye a uno de los personajes o apoye la relación.
Naruto es mi personaje favoritisimo de la serie y pues eso es lo que mas me enoja, de que suelan pintarlo asi.
A mi la verdad si me molesta que pinten asi a algunos personajes como intrometidos, colados, idiotas resignados, cupidos fallidos, etc. La verdad me he leido doujin SasuSaku y me da coraje que pongan asi a Naruto, en lugar de ponerlo como el cupido que se encargara de que estos esten juntos o como el chico que apoye a uno de los personajes o apoye la relación.
Naruto es mi personaje favoritisimo de la serie y pues eso es lo que mas me enoja, de que suelan pintarlo asi.
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD
pues a mi no me molesta ni en lo mas minimo, al contrario
ojala e interfieran para que no pasen cosas no deseadas por mi
ojala e interfieran para que no pasen cosas no deseadas por mi
Titiritero de almasRutinario - TE AMO Byakuya Kuchiki♥
28 383
21
04/04/2012
8.630 円
Regalo:
Premio:
No soy Fan de la pareja, pero si he visto y leido cosas.
Ponen a naruto de mm "incentivador" para un agarre mejor a la relación entonces queda muy mal, tanto el como otros personajes sin venir a cuento, Como ya han dicho lo hacen también con otras parejas. No hay necesidad de hacer ese tipo de cosas, porque luego un fan relaciona y termina odiando un personaje o pareja porque se interpone en algo ficticio
Ponen a naruto de mm "incentivador" para un agarre mejor a la relación entonces queda muy mal, tanto el como otros personajes sin venir a cuento, Como ya han dicho lo hacen también con otras parejas. No hay necesidad de hacer ese tipo de cosas, porque luego un fan relaciona y termina odiando un personaje o pareja porque se interpone en algo ficticio
DaenerysNuev@ - Soltera y entera... casi entera
32 17
4
27/03/2012
SasuNaru|NaruSaku
|ShikaIno|Usuk|
Naruto|Hetalia|Ouran|
Soul Eater|D-Grayman
5 円
Página 1 de 2. • 1, 2