NARUTO{♥}COUPLES
Ninja más inutil - Página 4 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Ninja más inutil - Página 4 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ninja más inutil

+96
KisaZero
tobi obi uchi
C u p c a k e
miss Yuwaku
Alex♥NaruSaku
Nadejiko
Minorin
Kurauro
~♥*Lola300*♥~
Estefi chan
Valeria15
ღMoonchildღ
Celty
Squidgy
Chrome Dokuro
sakuhiina
Hiyorin
IceSweet
Yuzuki-Gaara
Titiritero de almas
~azula~
Saelin~
Kitty3989
Archi05
sky_san
layla
Erica-chan
SasuHina4evr
SasuNaruRlz
Inglaterra
Lady_Wolf_Gótyk
21Haru
janeth97
Hikari la NekoVampiro
Elena
Zen Neko
karagabrielle
May_Shiroyama♥
Ruki
Hakufumomo
AnimexSpecial
Momoi
HikariCaM
the_best_girl
Sarae
Belle-chwan
Temari-neko-chan
Sasuyuki
Jill
kathleen1100
Nagi-chan
Mili Cobain
yein
sami-tan
Conniesomnie
lsd
lacus maca
Natzabel
Fran
ktacik
NarukiSs
Temari_arena
Hime- Chan♥
Miaka
Tiffania
Ari
chris
...//Ada-chan
.:Kollon:.
Hinata Vampire
Safira
Yamamoto
Romance_Girl
Ire-chan
ias-chan
marcela
Amy~
HanaBelle
Natalya Arlovskaya
Selene Mindthelay
Sachiko
Gamzee
KarenloveUchiha
Keysie Maxwell
Nanami
Sasugirl13
hentei009
Nana.
Icechan
Hinata-chan
naruto-kun
SakuraharunoO
Sasu
Kuroneko
ale_uchiha
tanianime88
100 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Cual es el ninja más inutil?

Ninja más inutil - Página 4 Vote_lcap2%Ninja más inutil - Página 4 Vote_rcap 2% 
[ 3 ]
Ninja más inutil - Página 4 Vote_lcap26%Ninja más inutil - Página 4 Vote_rcap 26% 
[ 50 ]
Ninja más inutil - Página 4 Vote_lcap1%Ninja más inutil - Página 4 Vote_rcap 1% 
[ 2 ]
Ninja más inutil - Página 4 Vote_lcap9%Ninja más inutil - Página 4 Vote_rcap 9% 
[ 18 ]
Ninja más inutil - Página 4 Vote_lcap12%Ninja más inutil - Página 4 Vote_rcap 12% 
[ 24 ]
Ninja más inutil - Página 4 Vote_lcap6%Ninja más inutil - Página 4 Vote_rcap 6% 
[ 12 ]
Ninja más inutil - Página 4 Vote_lcap27%Ninja más inutil - Página 4 Vote_rcap 27% 
[ 53 ]
Ninja más inutil - Página 4 Vote_lcap17%Ninja más inutil - Página 4 Vote_rcap 17% 
[ 34 ]

Votos Totales : 196

Ninja más inutil - Página 4 Empty Re: Ninja más inutil

Mensaje por Momoi Vie Feb 25, 2011 11:29 am

Bueno empezaré por esto: No existe ningún personaje al que se le pueda llamar "Inútil"
por la simple razón de que sería algo contradictorio mencionar esto, porque así todos los personajes son inútiles, por ejemplo, Jiraiya fue inútil porque no fue capáz de detener a su alumno, Tsunade fue inútil al dejar ir a esa mision a Jiraiya, Itachi fue inútil al dejar que Sasuke se dejara llevar por Madara lo cual pienso que quería evitar a toda costa, al igual que Naruto que supuestamente en algunos momentos le dijimos inútil porque se la pasaba re emo por su amigo sin poder hacer nada como también cuando se enteró de la muerte de Jiraiya, o por el equipo 7.

Bueno en eso concuerdo con Cami (Cami *-*, ¿eres tú?)
---
Siguiendo con el tema:

Y lo de Sakura: Pues a mi no me parece Inútil, nosé que tiene de malo verla llorar, ¿acaso no puede llorar todo el bendito tiempo? Claro que puede, total así la hizo Kishimoto. Ella es una excelente ninja médico, tanto como para golpear. Pero, últimamente el autor del manga no la ha puesto a pelear debido a que tiene que curar a los demás. Sakura hace bien su trabajo como ese rol, y a mi me gusta. Por más que sea una llorona, ¿qué tiene que ver? Es sensible deseguro, además es una chica que poco a poco va madurando respecto al manga.

El problema con Sakura es que tampoco ha acertado en todo lo que ha hecho.

- Con Naruto transformado en Kyuubi cuatro colas: Corrió, y ella decidió hacer eso porque quería que él vuelva a ser el mismo; aunque sea demostró valor en esa parte.

- Con lo de Sasuke: No pudo matarlo, porque era su ''amor'' de infancia y por los recuerdos que se le vinieron no pudo, pero aún así INTENTÓ HACERLO. De ahí con la ahorcada que le dio el Uchiha, ¿quién no lloraria?

EDITO:

A mi tampoco me parece que nadie fuera Inútil, en la cuarta guerra ninja están demostrando que pueden pelear y eso me gusta, me gusta que Kishimoto le dé protagonismo a los demás personajes.
Momoi
Momoi
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Ju-chan <333

Perú Edad 28 Mensajes 704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 158 85%
Llevo en NC desde... 24/01/2010

Parejas NaLu • RR • BoHi • GerZa • GaziLevy • SeiHaru • OgaSaku • Aomine x Momoi
Animes Favoritos The New Prince of Tennis l Fairy Tail l Gintama l Kuroko no Basuke l Magi
¿Qué series estás viendo? Cuticle Tantei Inaba l Gintama (2012) l Magi l Maoyu Mao Yuusha l Hakkenden l Tamako Market l Hunter x Hunter 2011 l Ixion Saga DT

Yenes 24.725 円
Ninja más inutil - Página 4 Es7pl5 Ninja más inutil - Página 4 Game%20Boy%20Advance Ninja más inutil - Página 4 Onigirifreeiconbybluebu
Ninja más inutil - Página 4 IchiRuki4
Ninja más inutil - Página 4 Narusakutem2jf9

Ninja más inutil - Página 4 I_Support_Echizen_by_Foxxie_Chan
Ninja más inutil - Página 4 Af860e6c5b7bea8d753d2de099e3bca9
Ninja más inutil - Página 4 I_Support_Tezuka_by_Foxxie_Chan
Ninja más inutil - Página 4 Ft__erza__s_swaying_hair_by_assassin_chan_saku-d4s4dx7

Mensaje por HikariCaM Vie Feb 25, 2011 11:39 am

MoonZ12 escribió:
Bueno empezaré por esto: No existe ningún personaje al que se le pueda llamar "Inútil"
por la simple razón de que sería algo contradictorio mencionar esto, porque así todos los personajes son inútiles, por ejemplo, Jiraiya fue inútil porque no fue capáz de detener a su alumno, Tsunade fue inútil al dejar ir a esa mision a Jiraiya, Itachi fue inútil al dejar que Sasuke se dejara llevar por Madara lo cual pienso que quería evitar a toda costa, al igual que Naruto que supuestamente en algunos momentos le dijimos inútil porque se la pasaba re emo por su amigo sin poder hacer nada como también cuando se enteró de la muerte de Jiraiya, o por el equipo 7.

Bueno en eso concuerdo con Cami (Cami *-*, ¿eres tú?)
---
Siguiendo con el tema:

Y lo de Sakura: Pues a mi no me parece Inútil, nosé que tiene de malo verla llorar, ¿acaso no puede llorar todo el bendito tiempo? Claro que puede, total así la hizo Kishimoto. Ella es una excelente ninja médico, tanto como para golpear. Pero, últimamente el autor del manga no la ha puesto a pelear debido a que tiene que curar a los demás. Sakura hace bien su trabajo como ese rol, y a mi me gusta. Por más que sea una llorona, ¿qué tiene que ver? Es sensible deseguro, además es una chica que poco a poco va madurando respecto al manga.

El problema con Sakura es que tampoco ha acertado en todo lo que ha hecho.

- Con Naruto transformado en Kyuubi cuatro colas: Corrió, y ella decidió hacer eso porque quería que él vuelva a ser el mismo; aunque sea demostró valor en esa parte.

- Con lo de Sasuke: No pudo matarlo, porque era su ''amor'' de infancia y por los recuerdos que se le vinieron no pudo, pero aún así INTENTÓ HACERLO. De ahí con la ahorcada que le dio el Uchiha, ¿quién no lloraria?

EDITO:

A mi tampoco me parece que nadie fuera Inútil, en la cuarta guerra ninja están demostrando que pueden pelear y eso me gusta, me gusta que Kishimoto le dé protagonismo a los demás personajes.

Yes moon mari chan madre del idiota de cris alias "Soul" soy yo :3 al parecer tuvimos la misma idea de unirnos xD ahora a hacer descontrol MUAJAJA XD

Concuerdo también contigo colega sino diganle inútil a Kishi porque aún no es capaz de conformar un pairing u.u
HikariCaM
HikariCaM
Nuev@
Nuev@

Urugay Edad 29 Mensajes 26 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 24/02/2011

Parejas Naruto&Sakura - Ichigo&Rukia - Soul&Maka - Natsu&Lucy - Tsuna&Kyoko - Oga&Aoi-Zero&Yuuki - Minato&Kushina - Allen&Lenalee - Oz&Alice
Animes Favoritos Naruto - Bleach- Fairy Tail - Katekyo Hitman Reborn - Soul Eater - Beelzebub - Saint Seiya the los Canvas - D Gray Man - Pandora Hearts
Yenes 5 円

Mensaje por AnimexSpecial Dom Feb 27, 2011 5:41 am

No se ha de considera a nadie inútil porque todos cumplen un rol en la historia, que sea tratado como tal por alguien y no por el autor que hayase manifestado que se inventó para estorbar, o solo de relleno, aunque sea un corto tiempo cada uno cumplió con un objetivo.
AnimexSpecial
AnimexSpecial
Rutinario
Rutinario

Estado Encantada <3

Chile Edad 29 Mensajes 440 Femenino
Una Advertencia Reputación 13 0%
Llevo en NC desde... 01/08/2010

Parejas GerIta ~ Usagi x Misaki ♡ ZoRu ♧ Takano x Ritsu <3 6927 ♢ Frerard ♫ 1827 ♤ Soubi x Ritsuka ~ 5927
Animes Favoritos Junjo Romantica | Naruto | Sekai Ichi Hatsukoi | Loveless | Hetalia
¿Qué series estás viendo? KHR!

Yenes 5 円
Último doujin leído Limited lovers

http://www.formspring.me/animexspecial

Mensaje por Sarae Dom Feb 27, 2011 12:02 pm

Vamos a ver, la autora de este post habla del ninja más inútil, no del ninja inútil. Hay una gran diferencia.

En este post nos referimos al personaje que menos hace en la historia teniendo en cuenta varias circunstancias. No quiere decir que ese personaje sea del todo un inútil, porque todos han tenido su dosis de protagonismo en la historia; nos referimos al que menos hace según cómo aparece. Es decir, qué personaje es el que menos guerra da en batallas de un modo u otro. El que menos cosas hace o parece hacer en la historia, el que menos ayuda, etc, etc... el que, comparándolo con los demás, menos hace.
Obviamente, todos valen para unas cosas o para otras y según su función, han hecho una cosa u otra. A lo que nos referimos es cuál de ellos, en función de la historia y las batallas en sí, es el que menos actua, el que más la pifia, el que menos sirve para tenerlos en vilo en sí.
Se podría resumir por el que menos hace en las batallas llegado el momento.
Sarae
Sarae
Temporal
Temporal

España Edad 32 Mensajes 120 Femenino
Reputación 58 15%
Llevo en NC desde... 26/01/2011

Parejas Narusasu, Suikarin, Minakus, Sasuhina, Naruhina, JirTsu, SasuSai, SaiSaku, SasuKar, ShikaTem
Animes Favoritos Naruto, Jigoku Shoujo, Jounjo romántica, Hana Yori Dango, Kuroshitsuji, Lovely Complex, Honey and Clover
Yenes 715 円

Mensaje por HikariCaM Dom Feb 27, 2011 1:17 pm

Sarae escribió:Vamos a ver, la autora de este post habla del ninja más inútil, no del ninja inútil. Hay una gran diferencia.

En este post nos referimos al personaje que menos hace en la historia teniendo en cuenta varias circunstancias. No quiere decir que ese personaje sea del todo un inútil, porque todos han tenido su dosis de protagonismo en la historia; nos referimos al que menos hace según cómo aparece. Es decir, qué personaje es el que menos guerra da en batallas de un modo u otro. El que menos cosas hace o parece hacer en la historia, el que menos ayuda, etc, etc... el que, comparándolo con los demás, menos hace.
Obviamente, todos valen para unas cosas o para otras y según su función, han hecho una cosa u otra. A lo que nos referimos es cuál de ellos, en función de la historia y las batallas en sí, es el que menos actua, el que más la pifia, el que menos sirve para tenerlos en vilo en sí.

Sigues hablando de lo mismo xD osea la misma cosa pero desde otro punto de vista, colega cada quien recivió un rol en la historia cuando fue creado y no por hacer tales erroes es uno más inútil que otro, por lo tanto un personaje no puede compararse con otro, cuando sus roles son distintos. Y hasta el momento TODOS han echo algo a su manera Razz y si hablas de personajes en general sacando a los ninjas, los que no han echo nada en batallas y que no tienen mucho protagonismo, ahi tenes a los aldeanos, oh no! ellos no son inútiles porque se esforzaron por reconstruir la aldea u.u

Edito: ha y esa misma Sakura inútil de la que hablas bien que salvo a cierta "martir" que todos conocemos ^^

Ninja más inutil - Página 4 287918
HikariCaM
HikariCaM
Nuev@
Nuev@

Reputación 2 0%

Parejas Naruto&Sakura - Ichigo&Rukia - Soul&Maka - Natsu&Lucy - Tsuna&Kyoko - Oga&Aoi-Zero&Yuuki - Minato&Kushina - Allen&Lenalee - Oz&Alice
Animes Favoritos Naruto - Bleach- Fairy Tail - Katekyo Hitman Reborn - Soul Eater - Beelzebub - Saint Seiya the los Canvas - D Gray Man - Pandora Hearts
Yenes 5 円

Mensaje por Sarae Lun Feb 28, 2011 9:09 pm

HikariCaM escribió:
Sarae escribió:Vamos a ver, la autora de este post habla del ninja más inútil, no del ninja inútil. Hay una gran diferencia.

Sigues hablando de lo mismo xD osea la misma cosa pero desde otro punto de vista, colega cada quien recivió un rol en la historia cuando fue creado y no por hacer tales erroes es uno más inútil que otro, por lo tanto un personaje no puede compararse con otro, cuando sus roles son distintos. Y hasta el momento TODOS han echo algo a su manera Razz y si hablas de personajes en general sacando a los ninjas, los que no han echo nada en batallas y que no tienen mucho protagonismo, ahi tenes a los aldeanos, oh no! ellos no son inútiles porque se esforzaron por reconstruir la aldea u.u

Edito: ha y esa misma Sakura inútil de la que hablas bien que salvo a cierta "martir" que todos conocemos ^^

No es lo mismo, creo que no entiendes mi punto de vista u.u sí, cada uno tiene sus roles y en función de esos roles, según la percepción de cada cual, un rol puede ser más inútil que otro. No sé, mira a Naruto que es el prota y por lo tanto, todo gira en torno a él. Mira a Sakura, que es la "heroína" y su rol es el de llorar, curar, golpear a Naruto cuando le molesta y ayudar a la gente cuando está en su mano y, sin embargo, casi todas las veces falla.
Si quieres sustituir el nombre de personajes por roles, bien, hagámoslo. ¿Cuál rol es el más inútil o el que menos se aprovecha a la hora de la batalla? a la hora de la batalla, a mi parecer, llorar es inútil, aunque ese sea el rol de quien sea. ¿Entiendes ahora lo que quiero decir? Por supuesto, todo esto del personaje más inútil es relativo, pero no podemos negar que metidos en sus "roles", hay personajes que actuan más y son de más ayuda en la historia que otros. Sakura será muy útil curando, pero no vale gran cosa en la batalla y eso todos lo vemos. Naruto será muy útil luchando cuerpo a cuerpo, pero no es gran cosa con ataques a distancia, etc, etc... si tú quieres sacar a relucir lo bueno que es un personaje en su rol, obviamente nadie es un inútil (es su rol, su especialidad, obvio. Yo puedo ser muy buena escribiendo y no tener ni puñetera idea de idiomas, porque mi especialidad, mi rol es escribir, no los idiomas) pero nosotros no hablamos del rol del personaje, si no de la batalla o el desarrollo que tiene en la historia en sí. Quién participa y dá menos de sí en una batalla, independientemente del rol que desempeña en la historia (Naruto el rol de héroe, Sasuke el de antihéroe, Sakura el de curandera...) ¿Ahora sí? Cada uno tiene su rol, por supuesto, pero cuál ha sido menos útil o ha sido de menos utilidad en las batallas en sí?

Ah, y no sé de quién hablas con Sakura. ¿Salvar a un martir? ¿A quién? el único combate que recuerdo con ella es contra Sasori y la ayuda que imparte para despertar a Tsunade y creo que ninguna es una "martir". No sé si te referirás a Hinata, por casualidad, aunque no recuerdo ninguna escena concreta en la que Sakura la "salvara"
Sarae
Sarae
Temporal
Temporal

Reputación 58 15%

Parejas Narusasu, Suikarin, Minakus, Sasuhina, Naruhina, JirTsu, SasuSai, SaiSaku, SasuKar, ShikaTem
Animes Favoritos Naruto, Jigoku Shoujo, Jounjo romántica, Hana Yori Dango, Kuroshitsuji, Lovely Complex, Honey and Clover
Yenes 715 円

Mensaje por HikariCaM Mar Mar 01, 2011 5:56 am

Sarae escribió:
HikariCaM escribió:

No es lo mismo, creo que no entiendes mi punto de vista u.u sí, cada uno tiene sus roles y en función de esos roles, según la percepción de cada cual, un rol puede ser más inútil que otro. No sé, mira a Naruto que es el prota y por lo tanto, todo gira en torno a él. Mira a Sakura, que es la "heroína" y su rol es el de llorar, curar, golpear a Naruto cuando le molesta y ayudar a la gente cuando está en su mano y, sin embargo, casi todas las veces falla.
Si quieres sustituir el nombre de personajes por roles, bien, hagámoslo. ¿Cuál rol es el más inútil o el que menos se aprovecha a la hora de la batalla? a la hora de la batalla, a mi parecer, llorar es inútil, aunque ese sea el rol de quien sea. ¿Entiendes ahora lo que quiero decir? Por supuesto, todo esto del personaje más inútil es relativo, pero no podemos negar que metidos en sus "roles", hay personajes que actuan más y son de más ayuda en la historia que otros. Sakura será muy útil curando, pero no vale gran cosa en la batalla y eso todos lo vemos. Naruto será muy útil luchando cuerpo a cuerpo, pero no es gran cosa con ataques a distancia, etc, etc... si tú quieres sacar a relucir lo bueno que es un personaje en su rol, obviamente nadie es un inútil (es su rol, su especialidad, obvio. Yo puedo ser muy buena escribiendo y no tener ni puñetera idea de idiomas, porque mi especialidad, mi rol es escribir, no los idiomas) pero nosotros no hablamos del rol del personaje, si no de la batalla o el desarrollo que tiene en la historia en sí. Quién participa y dá menos de sí en una batalla, independientemente del rol que desempeña en la historia (Naruto el rol de héroe, Sasuke el de antihéroe, Sakura el de curandera...) ¿Ahora sí? Cada uno tiene su rol, por supuesto, pero cuál ha sido menos útil o ha sido de menos utilidad en las batallas en sí?

Ah, y no sé de quién hablas con Sakura. ¿Salvar a un martir? ¿A quién? el único combate que recuerdo con ella es contra Sasori y la ayuda que imparte para despertar a Tsunade y creo que ninguna es una "martir". No sé si te referirás a Hinata, por casualidad, aunque no recuerdo ninguna escena concreta en la que Sakura la "salvara"

PFFFF jajaja xD perdóna es que no puedo evitar reirme jajaja xD sin ofender a nadie xD

Si ese es el caso te tengo que dar una corrección, si vas a hablar de un personaje te recomiendo que seas "un poco" neutra. Sakura no es la curandera, dile curandera a Tsunade tonces, oh pero olvide que es la Hokague :E, es la protagonista al igual que Sasuke y Naruto, y el interés romántico de este último que como tal protagonista tiene desarrollo ^^
Sobre el martir quedaba medio feo decir "suicida" a Hinata porque si entonces hablas de inútil en batalla, fue ello HInata luchando contra Pein que tan solo duró menos de 2 paginas Wink y para colmo bue sirvió para que Naruto detonara la bomba ^^

Lol de qué te sirve preguntar ¿Cuál es el rol más inútil en cuanto a la batalla?. Che Sakura tiene doble trabajo en la guerra, además de andar de "curandera" anda luchando en el escuadrón de Kakashi que si bien es batalla directa u.u Y contestaré, es inútil llorar? si es inútil si lloras por nada, sin razon alguna, llorar no cambia nada, pero bien que esas lágrimas hicieron que a pesar de que tomara malas decisiones las tomara, y fueron difíciles.

Si es por el mejor rol en batalla lo tiene Sakura, porque además de luchar cuerpo es capáz de usar ninjutsu medico, y además Sakura es una de las kunoichis que tiene sus estadísticas más equilibradas:

Spoiler:

Y me disculpo, porque cierto no la salvo, la curó luego de que Pein la derrotó con solo un golpe que pareció que casi la mataba o.O que en el anime le dieron todo el relleno que incluso lo llegó a tocar o.O

HikariCaM
HikariCaM
Nuev@
Nuev@

Reputación 2 0%

Yenes 5 円

Mensaje por Sarae Mar Mar 01, 2011 6:16 am

HikariCaM escribió:
Sarae escribió:
HikariCaM escribió:

PFFFF jajaja xD perdóna es que no puedo evitar reirme jajaja xD sin ofender a nadie xD

Si ese es el caso te tengo que dar una corrección, si vas a hablar de un personaje te recomiendo que seas "un poco" neutra. Sakura no es la curandera, dile curandera a Tsunade tonces, oh pero olvide que es la Hokague :E, es la protagonista al igual que Sasuke y Naruto, y el interés romántico de este último que como tal protagonista tiene desarrollo ^^
Sobre el martir quedaba medio feo decir "suicida" a Hinata porque si entonces hablas de inútil en batalla, fue ello HInata luchando contra Pein que tan solo duró menos de 2 paginas Wink y para colmo bue sirvió para que Naruto detonara la bomba ^^

Lol de qué te sirve preguntar ¿Cuál es el rol más inútil en cuanto a la batalla?. Che Sakura tiene doble trabajo en la guerra, además de andar de "curandera" anda luchando en el escuadrón de Kakashi que si bien es batalla directa u.u Y contestaré, es inútil llorar? si es inútil si lloras por nada, sin razon alguna, llorar no cambia nada, pero bien que esas lágrimas hicieron que a pesar de que tomara malas decisiones las tomara, y fueron difíciles.

Si es por el mejor rol en batalla lo tiene Sakura, porque además de luchar cuerpo es capáz de usar ninjutsu medico, y además Sakura es una de las kunoichis que tiene sus estadísticas más equilibradas:

Spoiler:

Y me disculpo, porque cierto no la salvo, la curó luego de que Pein la derrotó con solo un golpe que pareció que casi la mataba o.O que en el anime le dieron todo el relleno que incluso lo llegó a tocar o.O

Tienes razón, mi odio hacia Sakura se hace patente aquí, xD pero sé reconocer que la chica vale lo que vale, al menos. Sigo diciendo que es la chica más inútil de la serie; tendrá doble rol xD, pero Hinata también tiene doble rol como luchadora y rastreadora con su Byakugan, igual que Kiba, Shino, Ino, Sasuke, Naruto (Kyubi), etc... así que no veo nada de especial en que Sakura pueda curar y pelear. Es un aliciente, como el que tienen la mayoría de los personajes, que menos mal que ha conseguido. Sin embargo, sigo sin verle mucha utilidad u.u y la verdad es que yo no consideraría a Sakura como uno de los personajes protagonistas; cercano a ellos, el que más, sí, pero no protagonista en sí por su escaso papel en la serie y en las batallas. En Naruto, era un personaje súper prescindible o.o eso no me lo negarás. En Naruto shippuden ha mejorado y ya no es tan prescindible, pero sigo esperando algo impactante por su parte.

Hinata tiene todos mis respetos después de lo de Pain. No duró ni un asalto, no, pero salvó a Naruto de la muerte, cosa que ninguno de sus otros compañeros, más fuertes y con más posibilidades que Hinata, se aventuraron a hacer. Ella sabía que iba a morir, pero su intención era salvar a Naruto pese a ello, y lo consiguió. Morir era algo secundario. Para mí se convirtió en heroína justo en ese momento y ¿sabes? creo que salvar a Naruto en aquel momento era cosa de Sakura, su compañera de equipo y amiga de la infancia. Sin embargo, no lo hizo. Ni apareció u.u

Sigo diciendo que el ninja más inútil, teniendo en cuenta las veces que aparece y lo poco que ha hecho a lo largo de la serie es Sakura u.u no sé, si hubiera salido menos, diría que es la mejor, ¡pero es que ha sido la chica que más ha salido y la que menos ha hecho!

El tema en sí es hablar del ninja más inútil en función de su puesto en las batallas n.n decir que para qué sirve preguntar quién es el más inútil es tontería. Se trata de un post más para ocupar el tiempo y ya está. Tú consideras que todos son útiles y yo también, claro, porque es verdad, pero hay algunos que hacen más que otros en batalla e historia, y eso es innegable.
Sarae
Sarae
Temporal
Temporal

Reputación 58 15%

Yenes 715 円

Mensaje por Hakufumomo Mar Mar 01, 2011 6:29 am

uy !! veo un lindo debate ♥
bueno en eso no me meto porque ni soy PRO-sakura , ni ANTI
para mi el personaje , no sé si llamarlo más inútil pero si es el que menos ds desarolló
o mostró sus habilidades , es TEN TEN ... es un personaje que la hemos visto como 2 veces en una pelea de las cuales 1 perdió (1/2) entonces me hace pensar que es la más debil del team Guy . pero realmente este personaje daría para más , ya que la habilidad que tiene es muy buena , me gusta el arsenal shinobi , pero es kishi quien decidió dejarla en la banca .
Espero que en esta etapa del manga (no spoiler) pueda ser más desarrollada.
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Ninja más inutil - Página 4 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You

Mensaje por HikariCaM Mar Mar 01, 2011 6:30 am

Sarae escribió:
HikariCaM escribió:
Sarae escribió:
HikariCaM escribió:

Spoiler:

Tienes razón, mi odio hacia Sakura se hace patente aquí, xD pero sé reconocer que la chica vale lo que vale, al menos. Sigo diciendo que es la chica más inútil de la serie; tendrá doble rol xD, pero Hinata también tiene doble rol como luchadora y rastreadora con su Byakugan, igual que Kiba, Shino, Ino, Sasuke, Naruto (Kyubi), etc... así que no veo nada de especial en que Sakura pueda curar y pelear. Es un aliciente, como el que tienen la mayoría de los personajes, que menos mal que ha conseguido. Sin embargo, sigo sin verle mucha utilidad u.u y la verdad es que yo no consideraría a Sakura como uno de los personajes protagonistas; cercano a ellos, el que más, sí, pero no protagonista en sí por su escaso papel en la serie y en las batallas. En Naruto, era un personaje súper prescindible o.o eso no me lo negarás. En Naruto shippuden ha mejorado y ya no es tan prescindible, pero sigo esperando algo impactante por su parte.

Hinata tiene todos mis respetos después de lo de Pain. No duró ni un asalto, no, pero salvó a Naruto de la muerte, cosa que ninguno de sus otros compañeros, más fuertes y con más posibilidades que Hinata, se aventuraron a hacer. Ella sabía que iba a morir, pero su intención era salvar a Naruto pese a ello, y lo consiguió. Morir era algo secundario. Para mí se convirtió en heroína justo en ese momento y ¿sabes? creo que salvar a Naruto en aquel momento era cosa de Sakura, su compañera de equipo y amiga de la infancia. Sin embargo, no lo hizo. Ni apareció u.u

Sigo diciendo que el ninja más inútil, teniendo en cuenta las veces que aparece y lo poco que ha hecho a lo largo de la serie es Sakura u.u no sé, si hubiera salido menos, diría que es la mejor, ¡pero es que ha sido la chica que más ha salido y la que menos ha hecho!

El tema en sí es hablar del ninja más inútil en función de su puesto en las batallas n.n decir que para qué sirve preguntar quién es el más inútil es tontería. Se trata de un post más para ocupar el tiempo y ya está. Tú consideras que todos son útiles y yo también, claro, porque es verdad, pero hay algunos que hacen más que otros en batalla e historia, y eso es innegable.

Uff llenaremos muchos post con esto xD ne se nota el odio, aunque al único personaje que detesto es a Sasuke emo Uchiha (sin ofender a nadie, detesto a ese tipo y al propio Madara Uchiha, aunque a Itachi lo amo xD). Hinata me da igual de su vida, ni me va ni me viene :3

Ne quitate el odio y abre los ojos, xD no es ínutil por más que la odies xD

Ne tonceeees si todos tienen doble rol entonces nadie es inútil en batalla O.o te cache porque todos son útiles y nadie es menos que el otro ;D

Y no se si leíste el manga detenidamente porque Naruto bien le aclaro a todo el mundo que nadie se sumara a SU PELEA, Naruto tenía cuentas que relusir con Pein, Hinata no respetó eso cosa que me da a pensar que no confiaba en él, que no podría salír adelante, eso me da sinónimo de desconfianza al desobedecer las palabras de Naruto. Sakura, o cualquiera pudo haber ido pero no lo único que podían hacer era confiar en Naruto porque era su pelea.

Yo no la creí heroína, la creí metiche por unas pocas viñetas.

Pero bue tal vez sigo recalcando que sin ella Naruto no hubiera liberado al Kyuubi bueno en realidad si pero faltaba la gota que derramara el vaso y fue ella. Kishi solo necesitaba una victima y bue pienso que fue Hinata porque faltaba aclarar algo en su historia, pero si bien pudo ser cualquiera quien fuese a salvarlo.

Ninja más inutil - Página 4 287918 (si si, amo este monito, porque me recuerda a mi xD)
HikariCaM
HikariCaM
Nuev@
Nuev@

Reputación 2 0%

Yenes 5 円

Mensaje por Sarae Mar Mar 01, 2011 8:05 am

HikariCaM escribió:
Sarae escribió:
HikariCaM escribió:
Sarae escribió:
HikariCaM escribió:

Spoiler:

Uff llenaremos muchos post con esto xD ne se nota el odio, aunque al único personaje que detesto es a Sasuke emo Uchiha (sin ofender a nadie, detesto a ese tipo y al propio Madara Uchiha, aunque a Itachi lo amo xD). Hinata me da igual de su vida, ni me va ni me viene :3

Ne quitate el odio y abre los ojos, xD no es ínutil por más que la odies xD

Ne tonceeees si todos tienen doble rol entonces nadie es inútil en batalla O.o te cache porque todos son útiles y nadie es menos que el otro ;D

Y no se si leíste el manga detenidamente porque Naruto bien le aclaro a todo el mundo que nadie se sumara a SU PELEA, Naruto tenía cuentas que relusir con Pein, Hinata no respetó eso cosa que me da a pensar que no confiaba en él, que no podría salír adelante, eso me da sinónimo de desconfianza al desobedecer las palabras de Naruto. Sakura, o cualquiera pudo haber ido pero no lo único que podían hacer era confiar en Naruto porque era su pelea.

Yo no la creí heroína, la creí metiche por unas pocas viñetas.

Pero bue tal vez sigo recalcando que sin ella Naruto no hubiera liberado al Kyuubi bueno en realidad si pero faltaba la gota que derramara el vaso y fue ella. Kishi solo necesitaba una victima y bue pienso que fue Hinata porque faltaba aclarar algo en su historia, pero si bien pudo ser cualquiera quien fuese a salvarlo.

Ninja más inutil - Página 4 287918 (si si, amo este monito, porque me recuerda a mi xD)

Se ve, se ve que se parece a ti xD. No considero a Sakura una inútil, si no el personaje que ha demostrado ser más inutil. Como tú bien has dicho y yo he dicho antes también, no hay personajes inútiles en la historia, simplemente algunos hacen más y otros menos y considero que Sakura es uno de los personajes que hace menos teniendo en cuenta que es la supuesta heroína de la historia.
Por supuesto, hay personajes que son menos que otros. ¡Si todos fueran igual de fuertes y utiles, las batallas en Naruto no tendrían sentido! xDDDD

Odias a Sasuke... sacrilegio para mí xDDD es un capullo, pero no puedo hacer más que entenderle y adorarle en su papel de "villano". Su forma de ser me puede, tan cabrón... tan impredecible xDD ese sí que tendría que despejarse la cabeza un poco, pero sin él Naruto no sería Naruto xDD

En fin... leí el manga detenidamente y sé que Hinata se metió en medio en una pelea que supuestamente era solo de Naruto, sin embargo, ¿Qué se supone que debería hacer? ¿quedarse de brazos cruzados mientras mataban a Naruto? era su batalla, cierto, pero yo veo que van a matar a un amigo y ya puede ser la tercera guerra mundial, que yo voy defenderlo y protegerlo de que lo maten. Si Hinata no se hubiera metido, Naruto estaría muerto o sin Kyubi, así que en mi opinión, hizo muy bien. Nos hubiéramos quedado sin prota de no ser por ella.

Hakufumomo, creo que tienes razón o.o el protagonismo de Tenten deja mucho que desear. Deberían darle más caché a la chica, que es la única que apenas ha salido.

Sarae
Sarae
Temporal
Temporal

Reputación 58 15%

Yenes 715 円

Mensaje por HikariCaM Mar Mar 01, 2011 8:24 am

lol voy a dejar de citar porque esto se ta haciendo muy laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo :E

Jajaja lol xD. Pero si no la consideras una inútil por qué dijiste... "Sigo diciendo que es la chica más inútil de la serie" o.o lol muajaja te caché devuelta ;D

Lol daría lo que fuera para que ese capullo se quedase ciego, me dejó de agradar cuando atacó a Karin (no soy partidaria de la pareja de ellos dos pero si que me molestó sus palabras y como con tal de lograr sus objetivos le importa un p*** si sus camaradas salen lastimados, el no era así antes, y es una mierda que se deje manipular por un viejo que solo quiere poder para conquistar el mundo "-.- estilo pinky (kabutomaru) y cerebro.

Ne la historia iba a seguir si o si xD, Naruto no podía ser capturado ahí, y bue ya dije y lo repito faltaba el amigo que fuese a rescatarlo y ser el detonante del Kyubi y Kishi eligió a Hinata pero hubiera sido cualquiera, y ese cualquiera le hubiera dado más pelea de ella, su estilo de pelea no hubiera servido de nada contra la técnica de pein por el cuerpo a cuerpo.

Lol para seguir este tema tendría también que hablarte de un código que se usa en Japón en cuanto a las peleas pero bueno no viene al caso.

Lol, y bue almenos Mierrot le dió un poco de protagonismo a Ten ten en los rellenos al igual que a Hinata y a unos cuantos secundarios más.

Bueno che hagamos una conclusión. Nadie es inútil, solo hay personajes con menos participación en batalla que otros y ya.

HikariCaM
HikariCaM
Nuev@
Nuev@

Reputación 2 0%

Yenes 5 円

Mensaje por Sarae Mar Mar 01, 2011 9:54 am

Hum... sí, dejemoslo en que no hay nadie inútil, aunque hay personajes que hacen más y hacen menos, pero eso depende del punto de vista de cualquiera xDD

Sigo pensando que no entiendes lo que quiero decir. Hay una diferencia grande entre decir "eres una inútil" lo cual significa que no sirves para nada, y decir, eres la más inútil, que quiere decir que de entre todas las personas que conoces, ella es la que menos sirve, pero de algo sirve. A esto último me refiero yo. No considero a Sakura una inútil, pero la considero la más inútil de todos los personajes. Es una frase superlativa en la que comparas al personaje con muchos y según los demás, sacas una conclusión sobre ella.

A mi tampoco me hizo gracia que Sasuke atacara a Karin, me quedé en plan WTF 0.0 ¿CÓMO? PERO QUÉ HACES DESGRACIAOOO? aún así me sigue gustando mucho xD. No sé por qué. Soy incapaz de odiar a Sasuke, tal vez porque creo que yo haría lo mismo que él en su situación u.u aunque procuraría no herir a mis camaradas, eso no.

De alguna manera creo que se está haciendo el loco, no me preguntes por qué, pero esa impresión me da.
En fin, me alegra haber zanjado esto al final xDD
Sarae
Sarae
Temporal
Temporal

Reputación 58 15%

Yenes 715 円

Mensaje por HikariCaM Mar Mar 01, 2011 10:03 am

Lol es cierto no entiendo, pero me da flojera leer todo otra vez @.@

Bien tonceees de última te diré otra vez que Sakura no es inútil tooodas las veces que sean necesarias :3

Ne no se está siendo el loco, para mi que está re cegado por las mentiras de Madara pero bue Razz
HikariCaM
HikariCaM
Nuev@
Nuev@

Reputación 2 0%

Yenes 5 円

Mensaje por the_best_girl Lun Mar 07, 2011 10:46 am

creo que la kunoichi mas inutil es sakura aunque las demas no hacen nada, ella tiene el paper protagonico y hace lo mismo o menos que las demas, ella tiene potenciar para combate cuerpo a cuerpo pero no es aprovechado en shippuden solo se ha visto peleando contra sasori y contra kakashi pero siempre acompañada de alguien, me molesta porque a mi me gusta verla usar su super fuerza y en el manga es poco aprovechada y para mi los capitulos de rellenos o las peliculas son solo eso relleno.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Mensaje por Ruki Sáb Mar 12, 2011 3:46 am

Pueez hinata ez la maz inutil de todaaz ¬¬

En toda la serie no a echo nada util ....

Soolo chichar como una h..... ademaz no le gana a nadie

Toodozz la pisan x completo a esa flacucha :S

Saakura x lo menoz le a ganado a sasori (claro cn ayuda) pero hinata......

A kien le gano?? ezz demasidado inserviblee -.-"
Ruki
Ruki
Temporal
Temporal

Estado Ligandome a deidara :$ !

Argentina Edad 30 Mensajes 74 Femenino
Reputación -2 0%
Llevo en NC desde... 15/02/2011

Parejas DeiSaku,SasuNaru,IchiRuki,UsuiMisa,
ItaSaku,SasuSaku,UlquiHime,InuKago,
ShikaTema,KibaHina
Animes Favoritos Naruto,Death Note,Samurai x,^Dragon ball
High school of the deat,Bleach
Kaichou wa maid-sama
¿Qué series estás viendo? Kawaaiii =3

Yenes 5 円
Último doujin leído IR A COMVENCIONES DE ANIME

Mensaje por May_Shiroyama♥ Mar Mar 22, 2011 1:17 am

mm...Bueno aver por donde empiezo ...cada ninja tiene lo suyo =/ Ruki me parecio ke tu comentarario fue algo ..ofencivo XD a mi no me disgusta hinata pero tampoco me encanta pero hay gente que si le gusta jeje U.U okk aver mi opinion nose kien puede ser lamas inservible .. sakura mm no puedo decir q k lo es ella vencio a sasori & eso k sasori es muy fuerte :S no sabria decir bieen -.-" sakura al principio de la serie parece ser algo ....inutil XD ps no ayudo muxo aunke avansando la serie si ke ayuda bastante & aver hinata , ella tmb lo mismo q sakura me dio pena x ella tmb x como se kiso enfrentar a pein ,& en mi opinion creo ke es ten ten ,creo k ella no hase muxo asike vote x otros X) sayoooooo !~
May_Shiroyama♥
May_Shiroyama♥
Temporal
Temporal

Estado En la concha de tu vieja :$

Argentina Edad 30 Mensajes 59 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 21/03/2011

Parejas SasuSaku,SasuNaru,ShikaTema
KibaHina,UsuiMisa,IchiRuki,KagoSessho
DeiSaku,ItaSaku,UlquiHime
Animes Favoritos Naruto,Bleahc,Fairy Tail,
Inuyasha,Kaichou wa maid-sama
Get backers,Blood +,Dragon ball
Full metal alchemist,Death note
Yenes 5 円
Último doujin leído LEER YAOI :$:$ *¬*

Mensaje por karagabrielle Vie Abr 08, 2011 3:56 am

Mi voto fue por Ino pero no porque yo crea que es inútil, creo que esa no es la palabra correcta ya que como muchas lo han dicho ningún personaje de la trama es inútil, por algo esta ahí pero yo vote por ella porque creo que es la que menos habilidades ha mostrado, también estaba leyendo que algunos decían que como podían votar por Ino y no por Hinata (que aunque si estoy de acuerdo con ustedes que como se le ocurrió intentar salvar a Naruto sin ningún plan en mente) es porque aunque Hinata parezca débil ha mostrado valor o coraje a la hora de pelear, cosa que no he visto en Ino.
Por Sakura aunque ha mostrado debilidad en algunas batallas o en la primera temporada, pienso que si tiene buenas habilidades es por eso que mi voto no fue hacia ella y Tenten pues no pasa mucho pero a la hora de pelear si se ha mostrado valiente.
En fin, solo espero que en general Masashi muestre algo de valor y habilidad en estos personajes y que no los ponga a un lado ya que todos los personajes de Naruto son originales como para que eche todo eso a la basura sin mostrar el verdadero brillo de cada no de ellos.
karagabrielle
karagabrielle
Frecuente
Frecuente

Estado mexico

Ninja más inutil - Página 4 Evanabanner3

México Edad 31 Mensajes 257 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 23 15%
Llevo en NC desde... 29/03/2009

Parejas nejiten, sasunaru, sasuhina, sasusaku, saiino, kibakurui, chouino
Animes Favoritos tsubasa chronicle, ouran host club, code geass, itazura na kiss, Hana Yori Dango, fruits baskquet, Full Metal Alchemist, Death Note, Utena, School Rum
Yenes 5.045 円
Ninja más inutil - Página 4 Musicredqa6

Mensaje por Zen Neko Lun Abr 11, 2011 2:11 pm

Pues ..para mi es sakura ..(no cito lo de arriba porque no quiereo pelearme ..solo quiero dar mi opinion ._. ) porq? ... pues porque no ha hecho mucho ¬_¬ (para no decir nada u.u )
hasta hinata contra pain hizo algo ¬_¬
lo sgte es spoiler ¬¬ ojo!!!
Spoiler:
siendo una de los protas ..pues debieron hacerle mas fuerte?..nose ..es mi opinion U_U
Zen Neko
Zen Neko
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado Y otra vez~vacaciones de verano yaoistico ;3

Ninja más inutil - Página 4 UCEWd6i

Perú Edad 32 Mensajes 87 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas *MinaKushi* *ItaDei*, ♥️SaiGaa♥️, ♥️KakaIru♥️,*AsamixTakaba*, ♥️NezumixShion♥️ ,♥️TakanoxRitsu♥️, *1827*, *6927*, ♥️8059♥️
Animes Favoritos Naruto, Bleach, One Pice, Full Metal A. B ,Durrr!, Hetalia
Reborn,Maiden Rose, Sekaichi Hatsukoi ♥️ N°6
¿Qué series estás viendo? Poyo Poyo :3

Yenes 5 円
Último doujin leído Caer en el xxx (._. )

Mensaje por karagabrielle Lun Abr 11, 2011 2:39 pm

MyMia escribió:Voto por Hinata porque si bien tu dices Karagabriell que hinata es inutil pero al menos muestra coraje en la pelea con Pain pero lo hace sin ningun plan en absoluto, en ese momento todos estaban de brasos cruzados menos, Shikamaru, Ino, Shikaku e Inoichi que estaban armando un plan para encontrar al verdadero Pain. Si tu tienes en cuenta ese momento del anime entonces Ino no estaria siendo inutil, yo creo que ella no es inutil solo que Kishimoto no le da momento para mostrarse.

Yo no dije que fuera inútil Ninja más inutil - Página 4 730327, y el que Hinata no haga ningún plan pues no pienso que sea algo que importe en el que si es inútil o no?, aunque si reconozco que Ino ha hecho cosas importantes pero pienso que no ha hecho mas que Hinata, ademas en el capitulo de la saga de pain, después de la destrucción de Konoha lo que yo recuerdo es que hasta Shikamaru regaño a Ino diciéndole que ya no llorara, no recuerdo ninguna iniciativa de ella para buscar a Pain, y como dije antes, no creo que sea inútil , mas bien, el inútil es Masashi por no mostrar a todos sus personajes con su máximo esplendor.

Creo que es injustificado que digan que ella es inutil porque no tiene corage, ella es una de las chicas que tiene mas seguridad en ella misma y sii que lo ha mostrado a lo largo del manga/anime.

Tanto el corage como que no es inutil se puede ver en los ultimos mangas cuando: SPOILER

Spoiler:

En cambio no se ha visto mucho de Hinata, vamos que ella es mucho mas inutil que Ino
Pues si, no creo que fue correcto que argumentara lo del coraje pero yo lo dije porque es lo que me gusta ver en una pelea, y lo de los últimos capítulos del manga pues debo admitir que si me dejo sorprendida y no solo a mi, si no a muchos pero aun así sigo pensando que Kishi debería desarrollar o mostrar mas las habilidades de Ino.
En fin, mi postura de que Kishi ha mostrado mas valor o habilidades en Hinata que en Ino continua, perdón pero aun con los argumentos que diste no he podido cambiar de idea, pero esperemos que Kishi muestre mas cosas sobre ella y no solo recuadros pequeños si no capítulos de coraje como lo ha hecho con Chouji.

karagabrielle
karagabrielle
Frecuente
Frecuente

Estado mexico

México Edad 31 Mensajes 257 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 23 15%
Llevo en NC desde... 29/03/2009

Parejas nejiten, sasunaru, sasuhina, sasusaku, saiino, kibakurui, chouino
Animes Favoritos tsubasa chronicle, ouran host club, code geass, itazura na kiss, Hana Yori Dango, fruits baskquet, Full Metal Alchemist, Death Note, Utena, School Rum
Yenes 5.045 円
Ninja más inutil - Página 4 Musicredqa6

Mensaje por the_best_girl Mar Abr 12, 2011 7:31 pm

Voto por Hinata porque si bien tu dices Karagabriell que hinata es inutil pero al menos muestra coraje en la pelea con Pain pero lo hace sin ningun plan en absoluto, en ese momento todos estaban de brasos cruzados menos, Shikamaru, Ino, Shikaku e Inoichi que estaban armando un plan para encontrar al verdadero Pain. Si tu tienes en cuenta ese momento del anime entonces Ino no estaria siendo inutil, yo creo que ella no es inutil solo que Kishimoto no le da momento para mostrarse.

Creo que es injustificado que digan que ella es inutil porque no tiene corage, ella es una de las chicas que tiene mas seguridad en ella misma y sii que lo ha mostrado a lo largo del manga/anime.

recuerda que hablando de la ninja mas inutil tienes que tomar todo lo que las kunoichi han echo a lo largo del manga, contando sus habilidades en batalla.

yo no considero ni a hinata ni a ino inutiles, pero viendo su recorrido me inclino por la segunda, lo siento pero es asi en la primera parte no se ve mucho de ellas pero por lo visto en el examen escrito ambas tienen habilidades para obtener infomacion sin ser vistas, luego de eso no es mucho lo que vemos hasta entradas la fase de combates donde le doy la ventaja a hinata porque el jutsu de ino aunque bueno tiene una debilidad no puede ser usado en alguienen movimiento o corre el riesgo de quedar indefensa pues su mente trata varios minutos en regresar a su cuerpo, por lo que no puede usarlo sin shikamaru al lado a menos que la persona no este en movimiento o tenga una estrategia tan drastica como cortar su cabello. y tambien cuenta con sus habilidades en ninjutsu medico, que hasta ahora me ha decepcionado un poco, si recordamos la batalla de kakashi vs kakuzu donde ino donde la unica muestra que nos dio de esas habilidades fue preguntarle a kakashi si queria que lo sanara y ya.

hinata tiene el biakugan que le da multiple ventaja, lo que la hace de ella una ninja especialista en rastreo, el juken el cual es un taijutsu especializado en provocar daño interno a sus oponentes, el cual junto albiakugan resulta ser superior a las habilidades de ino pues le permite ver y atacar los puntos de shakra. claro hnata tiene sus contras tambien pues a pesar de contar con un taijutsu de este tipo no ha demostrado ser muy dieztra al utilizarlo.

y con respecto al plan que dices en la pelea con pain, la situacion de ambas no era la misma, como dices ese grupo estaba tramando un plan porque tanto, Ino como Inoichi tienen como especialidad tecnicas para recabar informacion que junto con el intelecto de Shikamaru y Shikaku obviamente si alguien podia encontrar a nagato eran ellos.
en cambio hinata estaba sin hacer nada observando como se desarrollaba la pelea de naruto con pain, y era de los poco cerca en ese momemto, pain iba a capturar a naruto lo siento pero no creo qu hubiera momento para planear una estrategia, por lomenos pain no se iba a sentar a esperar hasta que ella lo hiciera y con plan y sin el el resultado seria el mismo debido a que ella no era contricante para el.

mas bien, el inútil es Masashi por no mostrar a todos sus personajes con su máximo esplendor.

concuerdo contigo karagabrielle si hay que escoger un inutil ese es kishimoto pues es su culpa que estas chicas no den la talla considerando el potencial que sabemos que tiene porque el se los dio.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Mensaje por Elena Miér Abr 13, 2011 1:29 pm

la mas inutil es Shizune porque... ella sinceramente en lo que va del manga/anime no ha mostrado mucho mas que estar a lado de la quinta tocando temas admistrativos, cargar a tonton XD y..
Spoiler:

Con respecto al tema de arriba Hinta-Ino.. quien mas inutil??. Simplemente dire que para lo poco que ambas han salido han echo poco, para lo bastante que ha salido Sakura ha echo igual.

solo una cosita:

y tambien cuenta con sus habilidades en ninjutsu medico, que hasta ahora me ha decepcionado un poco, si recordamos la batalla de kakashi vs kakuzu donde ino donde la unica muestra que nos dio de esas habilidades fue preguntarle a kakashi si queria que lo sanara y ya.

pero eso no es la unica muestra de esas habilidades, en la misma batalla contra kakuzu mas tarde cura a naruto, ademas se la ha visto utilizar el jutsu medico en otras ocaciones
Spoiler:
Incluso ella ha logrado ser tan experta en la utilizacion de este jutsu que llego al punto de decir la gravedad de un ataque con tal solo un vistazo y...
Spoiler:

pain iba a capturar a naruto lo siento pero no creo qu hubiera momento para planear una estrategia, por lomenos pain no se iba a sentar a esperar hasta que ella lo hiciera y con plan y sin el el resultado seria el mismo debido a que ella no era contricante para el

En eso tienes razon yo creo que si hinta no hubiera actuado como actuo y en el momento en que actuo, ya ni rastro de narutin... ademas si es verdad que no habia tiempo de estrategia

En fin son kunoichis masashi no las desarrolla, y que el no las muestre no significa que sean todas inutiles
Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
Ninja más inutil - Página 4 Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8

Ninja más inutil - Página 4 Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22

Mensaje por Hikari la NekoVampiro Mar Mayo 10, 2011 2:31 am

kyaaaaa para mi es sakura !!! y los anti-hinata no vean solo lo que quieren sino vwean la realidad ! en los capitulos que a estado ella a sido mucho mas util que sakura !! lo unico de bueno que tiene sakura es que es una muy buena ninja medico , en eso yo estoy muy consiente !!!
Hikari la NekoVampiro
Hikari la NekoVampiro
Obseso
Obseso

Estado Soy un emolga

Venezuela Edad 27 Mensajes 600 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 29 0%
Llevo en NC desde... 11/04/2011

Parejas NarutoxHinata, RinxLen, KazutoxAsuna, RyuujixTaiga
Animes Favoritos Naruto ,Vampire Knight, SAO, Higurashi no naku koro ni, Bleach!, Another
¿Qué series estás viendo? Naruto , Bleach ! ,Death note,deadman wonderland

Yenes 2.120 円
Último doujin leído En el cine... / NaruHina

Ninja más inutil - Página 4 Deidara_stamp_by_randomtons-d305302
Ninja más inutil - Página 4 Team__8_stamp_by_vakuvaku
Ninja más inutil - Página 4 Hinata_love___stamp_by_kaorulov-d2yoiy1
Ninja más inutil - Página 4 NH_Stamp_by_AleSwan
º Dark Moe º

http://www.bleachguerrasangrienta.com/

Mensaje por janeth97 Miér Sep 28, 2011 11:09 am

Este tema es demasiado fomen (?) aun asi les dire que ningun personaje es inutil ya que todos an hecho algo... como ya dije inutil es una persona que no se puede mover o que no puede hacer nada bien
janeth97
janeth97
Obseso
Obseso

Estado Trolleando a trolles, que deven de ser trolleados.

México Edad 27 Mensajes 602 Femenino
Una Advertencia Reputación 19 0%
Llevo en NC desde... 22/02/2011

Parejas
SakuSasuNaru, UsUkJap, SuiJapUs, GerIta, NaruGaaMatsu

Animes Favoritos
Hetalia, Naruto, JR
Death Note.

¿Qué series estás viendo? Death Note

Yenes 4.240 円
Último doujin leído matar o morir- escosia x inglaterra

http://mundomania.activoforo.net/forum

Mensaje por 21Haru Jue Sep 29, 2011 2:36 am

Para mí los ninjas más inútiles son:
-> TenTen: Hey, la chica me cae bien pero lo único que hace es lanzar kunais que nunca aciertan u.u podrían haberla desarrollado más en ese aspecto, además de que por tener ni si quiera posee ninjutsu médico como las demás kunoichis.
-> Hinata: Sean objetivos y acepten la realidad; Hinata es débil, ella está en el databook a un nivel cercano al de TenTen, que según creo es la última.
Algunos casos en los que no estoy de acuerdo:
-Shizune: Ella también ayudó en el papeleo y trabajo en general de la Hokage, además de tener su habilidad con las agujas y SPOILER-->Ser la encargada de los cadáveres en la guerra<--Fin SPOILER.
-Sakura WTF?o.oU que pongan a Ino o a Shizune aún lo entiendo, pero Sakura? ¿Se refieren a la alumna de la hokage (que según palabras de kakashi esta superando), a la sakura que mató a Sasori o a la misma que salvó la vida a kankuro, Naruto, ect...? Si, ya Rolling Eyes
-Ino: Well, supongo que con ella lo entiendo más, pero tengan en cuenta sus habilidades curativas y las pertenecientes al clan Yamanaka
SPOILER CUIDADO LOS QUE VEN EL ANIME:
Además, ella en el databook estaba por encima de Tenten e Hinata C:
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

Ninja más inutil - Página 4 Sasusa10
Ninja más inutil - Página 4 Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%