Ninja más inutil
+96
KisaZero
tobi obi uchi
C u p c a k e
miss Yuwaku
Alex♥NaruSaku
Nadejiko
Minorin
Kurauro
~♥*Lola300*♥~
Estefi chan
Valeria15
ღMoonchildღ
Celty
Squidgy
Chrome Dokuro
sakuhiina
Hiyorin
IceSweet
Yuzuki-Gaara
Titiritero de almas
~azula~
Saelin~
Kitty3989
Archi05
sky_san
layla
Erica-chan
SasuHina4evr
SasuNaruRlz
Inglaterra
Lady_Wolf_Gótyk
21Haru
janeth97
Hikari la NekoVampiro
Elena
Zen Neko
karagabrielle
May_Shiroyama♥
Ruki
Hakufumomo
AnimexSpecial
Momoi
HikariCaM
the_best_girl
Sarae
Belle-chwan
Temari-neko-chan
Sasuyuki
Jill
kathleen1100
Nagi-chan
Mili Cobain
yein
sami-tan
Conniesomnie
lsd
lacus maca
Natzabel
Fran
ktacik
NarukiSs
Temari_arena
Hime- Chan♥
Miaka
Tiffania
Ari
chris
...//Ada-chan
.:Kollon:.
Hinata Vampire
Safira
Yamamoto
Romance_Girl
Ire-chan
ias-chan
marcela
Amy~
HanaBelle
Natalya Arlovskaya
Selene Mindthelay
Sachiko
Gamzee
KarenloveUchiha
Keysie Maxwell
Nanami
Sasugirl13
hentei009
Nana.
Icechan
Hinata-chan
naruto-kun
SakuraharunoO
Sasu
Kuroneko
ale_uchiha
tanianime88
100 participantes
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Cual es el ninja más inutil?
Re: Ninja más inutil
mmm pues yo vote por shizune
en mi vida la he visto hacer algooo!!
si estuvieramos en la 1 temp sin duada votaria por sakura
pero kreo ke en la segunda a mejorado mucho
hinata mmm me cae bien pero aun no he visto nada muy impresionante en ella
y pues asiii tiene su byakugan y todo pero kreo ke no ha cambiado mucho
siip
ok sayooo0
en mi vida la he visto hacer algooo!!
si estuvieramos en la 1 temp sin duada votaria por sakura
pero kreo ke en la segunda a mejorado mucho
hinata mmm me cae bien pero aun no he visto nada muy impresionante en ella
y pues asiii tiene su byakugan y todo pero kreo ke no ha cambiado mucho
siip
ok sayooo0
Hime- Chan♥SasuSaku Club - 30 276
5
12/05/2010
NaruHina, NejiTen, ShikaTema,
IchiHime RenjiRuki, HitsuHina, EdWin RoyRiza, SagaChido
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Full Metal Panic, Dragon Ball Z
D. Gray Man
5 円
Para mi es Sakura,
no tengo nada en contra de ella pero
no aporta mucho, además es algo
llorona y lo unico que hace es
maltratar a Naruto ¬¬'
Sakura ----> xD
no tengo nada en contra de ella pero
no aporta mucho, además es algo
llorona y lo unico que hace es
maltratar a Naruto ¬¬'
Sakura ----> xD
Temari_arenaNuev@ - [...] ¬¬
27 5
0 10/03/2010
ShikaTema
NaruHina
Naruto!! / Pita-Ten / Dragon Ball / Sakura Card Captors / Rozen Maiden / Lovely Complex / Death Note / Mirmo / K-ON / Lucky Star / etc...
25 円
Student! :P
Yo digo que de los mencionados niuno es inutil, tal vez hinata, pero ella tamb hace algo .....cuando kishi quiere ¬¬, bueno creo que hay mas ninjas inutiles e ineptos y diria que es hay no se me ocurre quien por el momento xD
NarukiSsObseso - 8D
29 541
25
11/07/2009
Shiro & Ganta | Naruto & Hinata |Sakura & Shaoran | Oboro & Gennosuke | Saya & Haji | Alice & Oz | Howl & Sophie | Tsukimi & Kuranosuke | Otani & Risa
3.440 円
[quote]Ino hace esa bendita tecnica de posesion de cuerpos o algo asi y nunca le sirve, por que la sigue haciendo si es inutil, que aprenda nuevos jutsu por DIOS
En general no ayuda,[u]
es verdad es triste pero Ino debería aprender mas tecnicas
para no ser una solo una chica linda y ya
En general no ayuda,[u]
es verdad es triste pero Ino debería aprender mas tecnicas
para no ser una solo una chica linda y ya
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
en la obra de kishimoto la mayoría de kunoichis la muestran como inutiles x_X , segundo ,si hablamos al principio de la serie ahi sakura encaja perfectamente ya que no hacia casi nada , en shippuden es distinto
- Spoiler:
- incluso puedo derrotar a sasori
FranPsicópata del foro - 30 719
55
08/03/2010
46.000 円
pues varios XD yo diria que sakura, pues si solo en ocasiones la hemos visto pelear, hinata, shizune, kiba, chouji, los que tienen más accion del equipo son naruto y kakashi y sasuke, vamos que para ser prota sakura no la han hecho moverse mucho!
Última edición por Natzabel el Dom Sep 19, 2010 3:20 pm, editado 1 vez
NatzabelSin vida social - Nat nunca te olvidaremos ♥
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
definitivamente hinata!
es bien tarada no hace nada!
sin su byakugan no serviria!
Algo mas sakura no es inutil!Al contrario quien en mas util que ella?
tiene ninjustu medico!varios personajes hubieran muerto sin ella incluso hinata!
asi q me parece einjusto q digan q es inservible como "otras"¬¬
esa es mi opinion sin ofender
Algo mas sakura no es inutil!Al contrario quien en mas util que ella?
tiene ninjustu medico!varios personajes hubieran muerto sin ella incluso hinata!
asi q me parece einjusto q digan q es inservible como "otras"¬¬
esa es mi opinion sin ofender
Invitado- Invitado
sakuraharuno123 escribió:definitivamente hinata!
Es como de cir que Sakura sin su fuerza no seria nada. Como decir que Shikamaru sin su cerebro y sus tecnicas seria inutil. Como deci que Kakashi sin su sharingan seria un estorbo!!!!!
TODOS los personajes tienen tecnicas diferentes y cumplen una determinada función.
HanaBelleRutinario - 30 389
16 16/01/2010
NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
5 円
Lastimosamente te doy la razon.Natzabel escribió:pues varios XD yo diria que sakura, pues si solo en ocasiones la hemos visto pelear, hinata, shizune, kiba, chouji, los que tienen más accion del equipo son naruto y kakashi y sasuke, vamos que para ser prota sakura no la han hecho moverse mucho!
Ojala kishi le de algo de accion y no sean palabras sueltas como en el caso de kakashi que dijo que seria su año y no paso nada de eso.
ExactoHanaBelle escribió:
Es como de cir que Sakura sin su fuerza no seria nada. Como decir que Shikamaru sin su cerebro y sus tecnicas seria inutil. Como deci que Kakashi sin su sharingan seria un estorbo!!!!!
TODOS los personajes tienen tecnicas diferentes y cumplen una determinada función.
Nadie es inutil.
Todos tienen sus tecnicas y eso los hacen ser los shinobis que son.
naahhh hinata en los primeros episodios si fue muy fuerte su pelea
lo que pasa es qu ees timida y no ponen muchos episododios donde ella pueda pelear
lo que pasa es qu ees timida y no ponen muchos episododios donde ella pueda pelear
lsdNuev@ - in a van down by the river
36 25
0
04/04/2010
sasunaru
5 円
lsd escribió:naahhh hinata en los primeros episodios si fue muy fuerte su pelea
Exacto!
En realidad, eso ocurre con muchos personajes como Kiba, Ino, Shino, Chouji, etc.
HanaBelleRutinario - 30 389
16 16/01/2010
NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
5 円
Well, mi voto va para Sakura (No porque me caiga mal, porque en serio que la odio xd) siendo realista y super racional. Mis razones: En absolutamente toda la primera parte solo se dedica a llorar y a mirar a Sasuke, a excepción de un par de ocasiones durante los examenes Chunin y that´s it. En Shippuden, no se puede negar que mejoró bastante, es ninja médico y tiene la media fuerza etc etc pero sigue siendo... inútil xd. La verdad no la he visto hacer mucho de importante, además de la pelea con Sasori, porque cuando se supone iba a atacar a Sasuke por la espalda ¿qué hizo? se detuvo y se puso a llorar.. like always, siendo salvada por Naruto, como siempre no más. No voté por Hinata porque, a pesar de también ser bastante inútil xd, yo encuentro que tiene cojones maldición >3< y bueno... la verdad casi todas las kunoichis son inútiles XD que mala soy u-ú esque es verdad, no hacen gran cosa a excepción de un par de ocasiones. Eso... no me peguen por favor, tengo dos hijos .w.
xo~
xo~
la verdad es,, y s in ofender a nadie,, qe Sakura es la mas inutil siempre deja a Naruto hacer TODO! y para las qe ven el anime la 1ra temporada no solo a el sino qe tambien a Sasuke y esta bien de qe es listiya pero si no pelea ps no la hace!!
sami-tanTemporal - en mi casa ;)
28 143
1
22/07/2010
sasu-naru, naru-hina, tobi-dei, saso-dei, ita-dei, gaa-naru, mas y mas!!*
naruto, FMA, bleach, zero no tsukaima, kaicho no wa maid sama, fumofu, etc, etc..
:D yeyii!¨¨*
5 円
Tienes mucha razón, el más inutil es sakura, como dices tu deja hacer todo a naruto.
Por dios, él no puede hacertantas cosas,
Por dios, él no puede hacertantas cosas,
yeinTemporal - En un lugar lleno de vampiros
29 128
0
14/07/2010
sasuke x sakura, naruto x hinata, neji x tenten, gaara x matsuri, shikamaru x temari...
Vampaire Knight/Guilty, Naruto, Hunter x Hunter, One Piece, Clannad...
Who´s that girl - Hillary Duff
5 円
Escuchar música y soñar
Aunque Sakura este entre las primeras, ya sea en las qe veo como inutil & en el odio qe siento, vote por Ino.
En shippuden Sakura como qe dejo de ser un poco menos inutil gracias a esa fucking fuerza qe tiene ahora gracias a tsunade... pero Ino? No hace nada, es un ninja medico, nada mas... para el combate? Solo tiene esa tecnica de posesion qe de 10 veces solo 3 le sirve usarla & 2 de esas tres al final no pasa nada xq el enemigo contraataca peor xD
Tengo mas pruebas de su inutilidad pero me tengo qe ir xDD
Ja nee~
En shippuden Sakura como qe dejo de ser un poco menos inutil gracias a esa fucking fuerza qe tiene ahora gracias a tsunade... pero Ino? No hace nada, es un ninja medico, nada mas... para el combate? Solo tiene esa tecnica de posesion qe de 10 veces solo 3 le sirve usarla & 2 de esas tres al final no pasa nada xq el enemigo contraataca peor xD
Tengo mas pruebas de su inutilidad pero me tengo qe ir xDD
Ja nee~
Mili CobainRutinario - 27 350
24
27/06/2010
ShikaTema
SasuNaru
Naruto | NANA | Dragon Ball | Katekyo Hitman Reborn | Bokura ga Ita | Clannad
Sekaiichi Hatsukoi ♥
5 円
Asesina serial por las noches y soñadora a tiempo completo.
Mi voto va para:
HINATA HYUGA.
Pues simplemente por que no hace nada nunca xD
La venció Neji , la hermana , Pein etc...
Y siempre la endiosan ¬¬
No lo entiendo
HINATA HYUGA.
Pues simplemente por que no hace nada nunca xD
La venció Neji , la hermana , Pein etc...
Y siempre la endiosan ¬¬
No lo entiendo
Nagi-chanNuev@ - En mi casita ~
29 9
1
14/11/2010
ShikaIno InuKag LenRin Usui Misa
Devil May Cry Inuyasha Naruto , Naruto Shippuden Kaichou wa maid sama
Vocaloid Special A class Kannagi Blood Elfen Lied Fruit Basket Rosario + VampireVampire knight
5 円
yo voto por sakura solo sirve para mirar y nada mas
el resto casi siempre lo hace naruto
el resto casi siempre lo hace naruto
kathleen1100Rutinario - cartagena
27 362
9
29/05/2010
naruhina,kushimina,shikatema,
nejiten, sasusaku, jirastuna,asukure,
kakaanko,kibaino y saino
naruto shippuden ,inuyasha,bleach
sakura card captor,dragon ball,blood-
fairy tail, y muchos mas
naruto,mtv,htv,y muchas otras
320 円
la promesa perdida sasusaku y naruhina
Para mí, Hinata.
Ella no es muy buena en lo que hace, sus pocas cualidades no son usadas como deberían para sobresalir, siempre queda como la chica tímida que está enamorada de Naruto, hasta el punto de que no puede hacer nada sino es si Naruot la apoya o no (mis disculpas, todavía no estoy actualizada en el manga)
Además, como leí por ahí. Su manera de usar el Byakugan es muy diferente al de Neji, él es mejor...
Ella no es muy buena en lo que hace, sus pocas cualidades no son usadas como deberían para sobresalir, siempre queda como la chica tímida que está enamorada de Naruto, hasta el punto de que no puede hacer nada sino es si Naruot la apoya o no (mis disculpas, todavía no estoy actualizada en el manga)
Además, como leí por ahí. Su manera de usar el Byakugan es muy diferente al de Neji, él es mejor...
Ya veo ke nadie sale de Hinata y Sakura xD
Demonios... Hinata no es prota, lo ke ella haga no es de gran importancia como casi el resto del elenco (xD).. a excepción de Lee y un poco de Kiba, ninguno de los novatos ha hecho gran cosa... pero no se puede decir ke son inutiles, simplemente cada quien anda en lo suyo...
Ah.. y algo, para aclararles a TODOS el porque Sakura no pelea mucho actualmente, es porque es un NINJA MEDICO... los demas no pueden dejarla convatir mucho, piensen, si ella se lesiona, los demas estan jodidos.. no se en ke capitulo se mencionó ke a los ninjas medicos se les debía proteger, porque si un escuadron caía, el medico debía atenerlos a todos...
Ahora si, ya aclarado eso...
Mi voto es por... mmm... Chouji.
La verdad, es un personaje adorable y tiene tecnicas muy fuertes, pero no ha hecho grandes cosas, a demas, de ke no tiene un punto clave en su equipo (y el equipo 10 es de los ke menos se ven).... Shikamaru es como el capitan del equipo, e Ino es como la "madre" del equipo, a demas de ser ninja medico, se dedica a regañarlos en caso de ke piensen cosas idiotas...
También podría decir ke Tenten, pero es mi personaje favorito -w-
Demonios... Hinata no es prota, lo ke ella haga no es de gran importancia como casi el resto del elenco (xD).. a excepción de Lee y un poco de Kiba, ninguno de los novatos ha hecho gran cosa... pero no se puede decir ke son inutiles, simplemente cada quien anda en lo suyo...
Ah.. y algo, para aclararles a TODOS el porque Sakura no pelea mucho actualmente, es porque es un NINJA MEDICO... los demas no pueden dejarla convatir mucho, piensen, si ella se lesiona, los demas estan jodidos.. no se en ke capitulo se mencionó ke a los ninjas medicos se les debía proteger, porque si un escuadron caía, el medico debía atenerlos a todos...
Ahora si, ya aclarado eso...
Mi voto es por... mmm... Chouji.
La verdad, es un personaje adorable y tiene tecnicas muy fuertes, pero no ha hecho grandes cosas, a demas, de ke no tiene un punto clave en su equipo (y el equipo 10 es de los ke menos se ven).... Shikamaru es como el capitan del equipo, e Ino es como la "madre" del equipo, a demas de ser ninja medico, se dedica a regañarlos en caso de ke piensen cosas idiotas...
También podría decir ke Tenten, pero es mi personaje favorito -w-
...//Ada-chanTemporal - in wonderlan...
29 115
4
01/04/2010
Sasusaku | Nejiten | Naruhina | Sasunaru | Asukure | Shikatema | Shikaino | Itasaku | Narusaku | Minakushi | Yahikonan |
Naruto | SCC | Vampire Knight | Lovely Complex | Vocaloid(?) xD
¡Rock!
5 円
Escritora
...//Ada-chan escribió:
Buen punto Ada-chan, buen punto xDD, nee para mi es Hinata, siempre la he considerado inutil, lo es y lo será pero aqui digo que...al final los psjs tienen cada quien el rol que Kishimoto asi decidio para ellos D:, no sé porque la gente se empeña en odiar, despreciar y blablabla a Sakura, ella tiene el papel que Kishi quiso, y quiere ademas hay que considerar que ella fue conciente de que solo ponia en peligro la vida de Naruto en el relleno y por ende decidio hacerse mas fuerte, estar alli para él.
Una cosa es eso y otra es tirarsele a un oponente que es 10 veces mas fuerte que tú, como el caso de Hinata para solo que...?, hacer perder el control a Naruto o sea WTF!?, esa chica si que es no sé e___é ¿inutil? en ese caso Kishi la jodio por completo, quien sabe lo que pasa por la cabeza de ese hombre para crear a un personaje tan lastimero como lo es Hinata u.ú.
Dios es que esa chica es tan ¬¬ stupid.
SasuyukiFrecuente - Miley ♥
34 229
50
11/12/2010
...
5 円
Compras
Regalos:
Ino,sin duda alguna.
La verdad es que durante un momento si se me ha pasado Sakura por la cabeza,pero ella aprende a curar y a pelear bastante bien gracias a Tsunade...
En cuanto a Ino,vale,si...tiene sus técnicas mentales,pero apenas puede usarlas si no estan cerca Shikamaru y Chouji.
Además comparando las batallas de Sakura y las de Ino....(Sakura vs. Sasori--Ino (de ayuda) vs Kakuzu y Hidan),la verdad es que Ino hace menos que Sakura.
Veo que hay gente que ha votado a Hinata,yo realmente no opino así,pues ella conoce más o menos las técnicas del clan Hyuuga,tiene el ojo blanco además...me encanta el ataque que utiliza contra Pain *¬*
Gracias por leer mi opinión!!
La verdad es que durante un momento si se me ha pasado Sakura por la cabeza,pero ella aprende a curar y a pelear bastante bien gracias a Tsunade...
En cuanto a Ino,vale,si...tiene sus técnicas mentales,pero apenas puede usarlas si no estan cerca Shikamaru y Chouji.
Además comparando las batallas de Sakura y las de Ino....(Sakura vs. Sasori--Ino (de ayuda) vs Kakuzu y Hidan),la verdad es que Ino hace menos que Sakura.
Veo que hay gente que ha votado a Hinata,yo realmente no opino así,pues ella conoce más o menos las técnicas del clan Hyuuga,tiene el ojo blanco además...me encanta el ataque que utiliza contra Pain *¬*
Gracias por leer mi opinión!!
Temari-neko-chanTemporal - *¬*
30 104
12
12/12/2010
Ita+Tema
Zack+Aerith
Naruto,
Ao no exorcist,
Fairy Tail,
Pandora Hearts
Fairy Tail *-*
575 円
yo voto por sakura.. ya que nunca pelea y se queda mirando y llorando mientras los demas luchan.. ¬¬
y la ultima vez que lucha casi la matan, yo creo que sakura no vale para ser ninja, pero si para ninja medico, al menos salvo a kankuro y ayudo en el ataque de pain.. ^^
y la ultima vez que lucha casi la matan, yo creo que sakura no vale para ser ninja, pero si para ninja medico, al menos salvo a kankuro y ayudo en el ataque de pain.. ^^
Sakura u.u siempre ha sido y siempre será Sakura.
Los chicos son todos útiles, son las chicas las quienes tienen el papel más de relleno en la serie.
¿Por qué digo Sakura y no otra? porque ha sido la que más posibilidades de demostrar su fuerza ha tenido. Ha estado en casi todas las batallas y en ninguna ha sido útil, salvo en la de Sasori, punto. En las demás ha sido un total estorbo, a pesar de ser buena médico pero ¿de qué sirve un médico si los personajes principales no lo necesitan? porque Naruto se cura por sí mismo gracias a Kyubi y los demás, nunca le han pedido ayuda a Sakura. Sakura ha curado a personajes secundarios o de relleno, pero nada más. Lo más cerca que ha estado ha sido de Kankuro, punto.
Me da la impresión de que han metido a Sakura en el manga sólo para rellenar las lagunas de los auténticos protas, para curarles cuando ocurra algo imprevisto, ahí está Sakura, sólo para eso u.u por si acaso...
Me cabrea que la gente diga, Hinata, o Ino o Tenten. ¿No os dais cuenta de que esas chicas no son las "heroínas"? son miembros de otros equipos y por lo tanto, salen muy poco en el manga. Tienen muy pocas posibilidades de lucirse y aún así, algunas (como Hinata, ¡no me digais que la pelea que tuvo contra Neji en la primera temporada no fue genial! y también se lució bien delante de Pain, aunque no logró hacerle nada y muere casi al instante, salvó a Naruto de que lo mataran definitivamente, cosa que Sakura, su compañera de equipo, no hizo) hacen cosillas inesperadas y emocionantes.
Sakura aparece mucho más que Tenten, Ino, Hinata o Temari y, sin embargo, se luce lo mismo que ellas. Es la que tiene más posibilidades y es la que menos hace, la que más fallos comete (por dios, cuando se desmaya en el puente cuando aparece Kabuto y Orochimaru, resultó de lo más tonto. Es decir, los chicos se meten unas hostias de estrellarse en la pared y atravesarla limpiamente y se levantan tan panchos, pero ella al primer golpe, ¿se desmaya? ¿qué me estás contando? ¿eres un ninja, en serio? porque comparado con los demás eres realmente deficiente y no me digais que todas las chicas son así, porque Tsunade aguantó unos golpes bestiales contra Orochi, Hinata lo que pudo contra Pain y Neji; Tenten, en la pelea contra Temari aguantó que casi le tronchara la espalda, etc...)
Como ninja, Sakura da verguenza. Otra escena en la que me resultó estúpida fue cuando va en busca de Sasuke con Kiba, Sai y Lee al lado. Después de que Kiba le diga el camino, intenta lanzar una bola de humo y esfumarse y va Sai ¡Y la detiene antes de que lo haga! Es tan ridículo que ni siquiera pueda lanzar una bola de humo aprovechando el despiste de sus compañeros... tan ridículo que pusiera tanto empeño en matar a Sasuke para luego romper a llorar al segundo intento u.u si ves que no puedes, ¿por qué te empeñas en intentarlo otra vez? ¿no ves que te pones en peligro y pones en peligro a tu equipo cuando intenta salvarte? Uff u.u
Esa es mi opinión y me quedo corta u.u
Los chicos son todos útiles, son las chicas las quienes tienen el papel más de relleno en la serie.
¿Por qué digo Sakura y no otra? porque ha sido la que más posibilidades de demostrar su fuerza ha tenido. Ha estado en casi todas las batallas y en ninguna ha sido útil, salvo en la de Sasori, punto. En las demás ha sido un total estorbo, a pesar de ser buena médico pero ¿de qué sirve un médico si los personajes principales no lo necesitan? porque Naruto se cura por sí mismo gracias a Kyubi y los demás, nunca le han pedido ayuda a Sakura. Sakura ha curado a personajes secundarios o de relleno, pero nada más. Lo más cerca que ha estado ha sido de Kankuro, punto.
Me da la impresión de que han metido a Sakura en el manga sólo para rellenar las lagunas de los auténticos protas, para curarles cuando ocurra algo imprevisto, ahí está Sakura, sólo para eso u.u por si acaso...
Me cabrea que la gente diga, Hinata, o Ino o Tenten. ¿No os dais cuenta de que esas chicas no son las "heroínas"? son miembros de otros equipos y por lo tanto, salen muy poco en el manga. Tienen muy pocas posibilidades de lucirse y aún así, algunas (como Hinata, ¡no me digais que la pelea que tuvo contra Neji en la primera temporada no fue genial! y también se lució bien delante de Pain, aunque no logró hacerle nada y muere casi al instante, salvó a Naruto de que lo mataran definitivamente, cosa que Sakura, su compañera de equipo, no hizo) hacen cosillas inesperadas y emocionantes.
Sakura aparece mucho más que Tenten, Ino, Hinata o Temari y, sin embargo, se luce lo mismo que ellas. Es la que tiene más posibilidades y es la que menos hace, la que más fallos comete (por dios, cuando se desmaya en el puente cuando aparece Kabuto y Orochimaru, resultó de lo más tonto. Es decir, los chicos se meten unas hostias de estrellarse en la pared y atravesarla limpiamente y se levantan tan panchos, pero ella al primer golpe, ¿se desmaya? ¿qué me estás contando? ¿eres un ninja, en serio? porque comparado con los demás eres realmente deficiente y no me digais que todas las chicas son así, porque Tsunade aguantó unos golpes bestiales contra Orochi, Hinata lo que pudo contra Pain y Neji; Tenten, en la pelea contra Temari aguantó que casi le tronchara la espalda, etc...)
Como ninja, Sakura da verguenza. Otra escena en la que me resultó estúpida fue cuando va en busca de Sasuke con Kiba, Sai y Lee al lado. Después de que Kiba le diga el camino, intenta lanzar una bola de humo y esfumarse y va Sai ¡Y la detiene antes de que lo haga! Es tan ridículo que ni siquiera pueda lanzar una bola de humo aprovechando el despiste de sus compañeros... tan ridículo que pusiera tanto empeño en matar a Sasuke para luego romper a llorar al segundo intento u.u si ves que no puedes, ¿por qué te empeñas en intentarlo otra vez? ¿no ves que te pones en peligro y pones en peligro a tu equipo cuando intenta salvarte? Uff u.u
Esa es mi opinión y me quedo corta u.u
SaraeTemporal - 32 120
58
26/01/2011
Narusasu, Suikarin, Minakus, Sasuhina, Naruhina, JirTsu, SasuSai, SaiSaku, SasuKar, ShikaTem
Naruto, Jigoku Shoujo, Jounjo romántica, Hana Yori Dango, Kuroshitsuji, Lovely Complex, Honey and Clover
715 円
+1 sarae me leiste la mente totalmente de acuerdo y no creo que nadie pueda negarlo.
vote por otros por que he visto personajes aun mas inutiles que los citado en la lista
no puedo votar por ino por que cuando ha aparecido ella en misiones,o cuando hemos visto al equipo 8, si tuviera que elegir uno de la lista seria sakura por que es la protagonista, la que mas apariciones tiene y a pesar de eso no hace gran cosa, solo la batalla con sasori y el casi suicidio asistido por sasuke ( y despues hablan de hinata). no me molesta que haga poco sino el que ella es la protagonista ella tiene que tener papeles importantes de vez en cuando pero no.
SPOILER:
vote por otros por que he visto personajes aun mas inutiles que los citado en la lista
no puedo votar por ino por que cuando ha aparecido ella en misiones,o cuando hemos visto al equipo 8, si tuviera que elegir uno de la lista seria sakura por que es la protagonista, la que mas apariciones tiene y a pesar de eso no hace gran cosa, solo la batalla con sasori y el casi suicidio asistido por sasuke ( y despues hablan de hinata). no me molesta que haga poco sino el que ella es la protagonista ella tiene que tener papeles importantes de vez en cuando pero no.
SPOILER:
- Spoiler:
- sakura es ninja medico y es cierto que se debe proteger y no puede luchar por que es la encargada de curar al equipo en caso de ser heridos pero si es asi por que sabiendo esto corrio inutilmente detras de naruto al sacar las cuatro colas, que hubiera pasado si muere por estar haciendo cosas sin sentido, despues de eso no hace absolutamente nada, y luego tenemos el intento de asesinato fallido entonces hinata y sakura no se diferencian mucho solo que la ultima tiene una justificacion para su inutilidad poqeu casi no aparece...
the_best_girlPsicópata del foro - definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina
32 777
67
21/11/2010
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema
Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia
11.730 円
Bueno empezaré por esto: No existe ningún personaje al que se le pueda llamar "Inútil"
por la simple razón de que sería algo contradictorio mencionar esto, porque así todos los personajes son inútiles, por ejemplo, Jiraiya fue inútil porque no fue capáz de detener a su alumno, Tsunade fue inútil al dejar ir a esa mision a Jiraiya, Itachi fue inútil al dejar que Sasuke se dejara llevar por Madara lo cual pienso que quería evitar a toda costa, al igual que Naruto que supuestamente en algunos momentos le dijimos inútil porque se la pasaba re emo por su amigo sin poder hacer nada como también cuando se enteró de la muerte de Jiraiya, o por el equipo 7.
Lo que si hay personajes por los cuales no sabemos porque están en la historia pero que casualmente esos mismos personajes inútiles que mencionan ahora están tratando de dar todo en la guerra y Kishi los están desarrollando, está describiendo sus habilidades. Sakura manteniendose seria en todo momento sin ñoñadas (aunque aparesca poco en una viñeta lo demostró xD), Hinata junto a Neji codo a codo, Lee a toda maquina como la bestia que es xD y ahora el trio Ino - Shika -Chou que hizo un gran trabajo atrapando a Kinkaku ayudados por sus padres. Darui que era un desconocido, o llamado tal vez personaje sin relevancia que ahora tiene muchos fans.
No considero a ningun personaje inútil, porque si es por la definición de inútil todos lo serían como ya dije
por la simple razón de que sería algo contradictorio mencionar esto, porque así todos los personajes son inútiles, por ejemplo, Jiraiya fue inútil porque no fue capáz de detener a su alumno, Tsunade fue inútil al dejar ir a esa mision a Jiraiya, Itachi fue inútil al dejar que Sasuke se dejara llevar por Madara lo cual pienso que quería evitar a toda costa, al igual que Naruto que supuestamente en algunos momentos le dijimos inútil porque se la pasaba re emo por su amigo sin poder hacer nada como también cuando se enteró de la muerte de Jiraiya, o por el equipo 7.
Lo que si hay personajes por los cuales no sabemos porque están en la historia pero que casualmente esos mismos personajes inútiles que mencionan ahora están tratando de dar todo en la guerra y Kishi los están desarrollando, está describiendo sus habilidades. Sakura manteniendose seria en todo momento sin ñoñadas (aunque aparesca poco en una viñeta lo demostró xD), Hinata junto a Neji codo a codo, Lee a toda maquina como la bestia que es xD y ahora el trio Ino - Shika -Chou que hizo un gran trabajo atrapando a Kinkaku ayudados por sus padres. Darui que era un desconocido, o llamado tal vez personaje sin relevancia que ahora tiene muchos fans.
No considero a ningun personaje inútil, porque si es por la definición de inútil todos lo serían como ya dije
HikariCaMNuev@ - 29 26
2
24/02/2011
Naruto&Sakura - Ichigo&Rukia - Soul&Maka - Natsu&Lucy - Tsuna&Kyoko - Oga&Aoi-Zero&Yuuki - Minato&Kushina - Allen&Lenalee - Oz&Alice
Naruto - Bleach- Fairy Tail - Katekyo Hitman Reborn - Soul Eater - Beelzebub - Saint Seiya the los Canvas - D Gray Man - Pandora Hearts
5 円
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7