Teniente mas inútil
+16
NaruGaaXever
tsukasa_tsukino
IchigoCl
Lina-Sama
Ms. Shisus
Chrome Dokuro
Tigger
Fulano
Tsuki-sempai
HanaBelle
Natzabel
Misa_Scarlet
Hikari.
Uchiha Sakura
Nana.
tanianime88
20 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Bleach :: Serie
Página 1 de 1.
Cual crees que es el peor teniente? El más inutil?
Teniente mas inútil
Para mi el teniente que no ayuda, en el que no se puede confiar a la hora de una batalla, es Matsumoto, Hinamori y porque todavia no han salido mas.
Yachiru-chan no tiene pinta de fuerte y es teniente...Nanao tampoco ha hecho nada todavia, ni Sasakibe...
Voto por Matsumoto.
Yachiru-chan no tiene pinta de fuerte y es teniente...Nanao tampoco ha hecho nada todavia, ni Sasakibe...
Voto por Matsumoto.
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
Re: Teniente mas inútil
Por ke Matsumoto???, naaah no importa, pero a mi la verdad ella me kae super bien, tal vez no haga gran kosa, pero es de las ke mejor me kaen en la serie
Por otra parte a la ke mas odio por ser tan debil e inutil es a Hinamori , asssshhhh simplemente no la soporte kuando no keria aceptar la realidad acerka del Aizen-sama y hasta dudo de mi Hitsugaya puuuffff despues de eso no hizo nada importante en la serie mas ke kompadecerse de si misma , imaginenense si los otros dos tenientes a kienes abandonaron Gin y Kaname se hubieran puesto en el mismo plan ke Hinamori la Sociedad de Almas hubiera kolapsado , seeh ya se ke por fin se le okurrio reaccionar pero despues de kasi medio siglo en letargo XD!!!!
En serio no la aguanto me aturdio tanto kon su maldito klomplejo de pobre muchachita abandonada y engañada ke me kayo mal , pero bueno....
Por otra parte a la ke mas odio por ser tan debil e inutil es a Hinamori , asssshhhh simplemente no la soporte kuando no keria aceptar la realidad acerka del Aizen-sama y hasta dudo de mi Hitsugaya puuuffff despues de eso no hizo nada importante en la serie mas ke kompadecerse de si misma , imaginenense si los otros dos tenientes a kienes abandonaron Gin y Kaname se hubieran puesto en el mismo plan ke Hinamori la Sociedad de Almas hubiera kolapsado , seeh ya se ke por fin se le okurrio reaccionar pero despues de kasi medio siglo en letargo XD!!!!
En serio no la aguanto me aturdio tanto kon su maldito klomplejo de pobre muchachita abandonada y engañada ke me kayo mal , pero bueno....
Marechiyo Omaeda creo que es el más inutil ¬¬ no hace nada, cada vez que tiene que pelear, se pone a llorar o huye como un cobarde, aaah!! lo odio con su complejo de Niño rico, ademas odio cuando se mete los dedos a la Nariz wacala!!!!!
por lo que voto por ese inutil ¬¬
saludos!
por lo que voto por ese inutil ¬¬
saludos!
Uchiha SakuraFrecuente - En mi casa *-* con cierto Uchiha kukuku....
35 243
16 05/12/2009
Sasusaku, Naruhina, Inosai, Nejiten, shikatema, [color=ye
Naruto, D Gray Man, Bleach.
Tobistico xD
5 円
Estudiante de Ingles, forera y roleadora x3!!
Regalos:
para mi, el gorod ese que se la pasa comiendo, nisikiera me se su nombre, simplemente un inutil total
Hikari.Sin vida social - 8 bits Live
30 952
122
12/04/2010
ChiakiNodame | 6996
KeiHikari | NeuYako
CenterNezumi | UtenaAnthy
OgamiSakura |
AlibabaMorgiana
GirlsLove
Shin Angyo Onshi
MAGI | Neuro | Nana
Slam Dunk |Nodame Cantabile
Code Breaker | Korra
31.385 円
yo voto por el gordo ese
del escuadron 2
ni siquiera me se su nombre tube que buscarlo por internet
aunque hinamori tampoco se queda atras
a mi gusto
del escuadron 2
ni siquiera me se su nombre tube que buscarlo por internet
aunque hinamori tampoco se queda atras
a mi gusto
Misa_ScarletNaruSaku Club - Todos flotan ~
27 1398
70
01/02/2010
Lelouch x C.C l 2786 l Mikoto x Munakata l Rihan x Wakana
Nurarihyon No Mago l Katekyo Hitman Reborn! l Pyscho Pass l K Project l Saint Seiya The Lost Canvas
30.940 円
- Spoiler:
Premio
Regalo
6959
vote por momo hinamori, no he visto que ha echo gran cosa, bueno por lo menos por la parte que voy en el anime, ademas que me cae mal y no me gusta su obsecion con su capitan!
NatzabelSin vida social - Nat nunca te olvidaremos ♥
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
Mi voto es simple: Marechiyo Omaeda
NINGUNO de los otros es inútil !!!
NINGUNO de los otros es inútil !!!
HanaBelleRutinario - 30 389
16 16/01/2010
NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
5 円
Para mi los más inutiles son Omaeda a quien definitivamente no le confiaría mi vida
Hinamori no solamente es inutil, sino que también, es el personaje más patetico de Bleach
Bueno....Kira ha hecho ya cosas en la serie aunque sea un poco, pero antes de eso pensaba que era también patetico
Hinamori no solamente es inutil, sino que también, es el personaje más patetico de Bleach
Bueno....Kira ha hecho ya cosas en la serie aunque sea un poco, pero antes de eso pensaba que era también patetico
Igual, el gordo ese omaeda xDDD
FulanoTemporal - cuquino molador
29 101
6
30/11/2010
Tengen toppa, Lovely Complex, Hajime no Ippo, Full metal alchemist, Ao no exorcist, Bleach, Clannad etc...
Another
5 円
Omaeda e.e
Es un inútil!!
Lo único q hace por la vida es lloriquear y COMER!
xD
Estoy MUY deacuerdo con Soi fong por darle tal merecidas palizas y me compadesco de ella por tener un Tenienta taaaaan inútil xD
hahaha tambn están el teniente del Escuadrón 1
Dios! ni lo he visto salir x)
hahaha
Matsumoto....
MATSUMOTO RANGIKU ES LA LEY! >W<
es la hermana mayor q siempre quise tener *W*
es bonita, floja, divertida, buena amiga y sobre todo tiene muy buenos consejos para chicas ^^
Asi que JAMÁS votaría por ella :D
Es un inútil!!
Lo único q hace por la vida es lloriquear y COMER!
xD
Estoy MUY deacuerdo con Soi fong por darle tal merecidas palizas y me compadesco de ella por tener un Tenienta taaaaan inútil xD
hahaha tambn están el teniente del Escuadrón 1
Dios! ni lo he visto salir x)
hahaha
Matsumoto....
MATSUMOTO RANGIKU ES LA LEY! >W<
es la hermana mayor q siempre quise tener *W*
es bonita, floja, divertida, buena amiga y sobre todo tiene muy buenos consejos para chicas ^^
Asi que JAMÁS votaría por ella :D
TiggerPsicópata del foro - I'll be back ♥
26 669
63
30/06/2011
jσηgĸeү
885 円
Askjld;;♥
Yo voto por Isane
siempre duda de si misma, y no puede hacer las cosas sino esta Unohana a su lado
creo que le falta mas madera de teniente
siempre duda de si misma, y no puede hacer las cosas sino esta Unohana a su lado
creo que le falta mas madera de teniente
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD
Bueh~ para mi Hinamori, creo que ella, no es que sea incompetente, si no mas bien... Inutil a la hora de la batalla cuando se trata de Aizen, por eso e.e me desespera xDUu
Vote por el teniente del escuadron uno!!! Una sola vez que se enfrento a alguien
(lamentablemente fue contra Ichigo) y perdio como en la guerra, dsp no se ha visto mas nada de el, pero no cumple con mis expectativas al ser el teniente de Yam-jii, es decir, Yamamoto es poderoso, me esperaba mas de su teniente. Eso creo yo...
Por otra parte, no creo que los demas tenientes sean inutiles -a excepcion quizas de Omaeda-, ya que en su mayoria, algunos han mostrado tener capacidades y ser utiles cuando se los requiere. Aqui no estamos hablando de quien te cae mal o si Rangiku es hermosa o buena amiga. Sino si es inutil o no en batalla. Por ejemplo, Hinamori tendra sus complejos de chica traicionada, pero cuando llego a la guerra de invierno se cargo ella solita y de un solo ataque a las tres fracciones de Harribel, cosa que ni siquiera Rangiku habia logrado hacer porque no tenia ni un plan o estrategia contra las arrancars, ya que creyo que solo con arriconarlas y con el poder de Haineko podia ganarles y le salio mal porque si no llegaba Momo, Rangiku quedaba en su limite.
Hay que separar una cosa de la otra, un tema es que te caiga gordo un personaje y otra que no veas su potencial y habilidades. Yo adoro a Rangiku, pero no considero que sea super util en batalla, es mas, tenientes como Kira, Hisagui y hasta la misma Momo son mas capaces e idoneos. Lo digo por su manera de pensar una batalla, y tal vez, porque son mas estructurados y estrategas a la hora de luchar. Igualmente yo considero que cada uno tiene lo suyo.
Los mas cercanos a ser mas inutiles son el teniente de Yama-jii y Omeada -aunque este ultimo por su actitud estupida al luchar-.
(lamentablemente fue contra Ichigo) y perdio como en la guerra, dsp no se ha visto mas nada de el, pero no cumple con mis expectativas al ser el teniente de Yam-jii, es decir, Yamamoto es poderoso, me esperaba mas de su teniente. Eso creo yo...
Por otra parte, no creo que los demas tenientes sean inutiles -a excepcion quizas de Omaeda-, ya que en su mayoria, algunos han mostrado tener capacidades y ser utiles cuando se los requiere. Aqui no estamos hablando de quien te cae mal o si Rangiku es hermosa o buena amiga. Sino si es inutil o no en batalla. Por ejemplo, Hinamori tendra sus complejos de chica traicionada, pero cuando llego a la guerra de invierno se cargo ella solita y de un solo ataque a las tres fracciones de Harribel, cosa que ni siquiera Rangiku habia logrado hacer porque no tenia ni un plan o estrategia contra las arrancars, ya que creyo que solo con arriconarlas y con el poder de Haineko podia ganarles y le salio mal porque si no llegaba Momo, Rangiku quedaba en su limite.
Hay que separar una cosa de la otra, un tema es que te caiga gordo un personaje y otra que no veas su potencial y habilidades. Yo adoro a Rangiku, pero no considero que sea super util en batalla, es mas, tenientes como Kira, Hisagui y hasta la misma Momo son mas capaces e idoneos. Lo digo por su manera de pensar una batalla, y tal vez, porque son mas estructurados y estrategas a la hora de luchar. Igualmente yo considero que cada uno tiene lo suyo.
Los mas cercanos a ser mas inutiles son el teniente de Yama-jii y Omeada -aunque este ultimo por su actitud estupida al luchar-.
Lina-SamaTemporal - Suerte que te vi cantando, me di cuenta de tanto ♪
35 59
7
13/11/2011
HitsugayaxHinamori! - GinxRangiku - GaaraxMatsuri - NarutoxHinata - ShikamaruxTemari - SasukexSakura - NejixTenten - GrayxJuvia - ErzaxGerard
Bleach - Naruto - Naruto Shippuden - Fairy Tail
1.365 円
Omaeada, es cobarde e inútil .. aparte se le considera el teniente mas débil de todos ..
IchigoClTemporal - Buscando La paz interior ~
28 131
5
18/10/2011
Narusaku ~
295 円
Claro que omaeda es el más inútil de todos y "$%#$&$ de todos no lo soporto en serio
tsukasa_tsukinoNuev@ - No sé como acomodar mi perfil
31 31
1
17/12/2011
Grimmjow X Ichigo; Gray X Natsu
Bleach, Fairy Tail, CLAMPEROS,
Mirai Nikki, Bleach, Fairy Tail,
5 円
Omaeda solamente se anda pavoneando y cuando es momento de pelear se acobarda tambien podria ser Chojiro pues solo una vez peleo contra Ichigo y de un solo golpe lo derroto.
ToukoRimuFrecuente - 30 263
10
12/02/2012
Ichihime
Sailor Moon
405 円
Saint Seiya Next Dimension
Omaeda
Ni siquiera sabe pelear el gordo de ahí Nanao pero solo quiza
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ahora
Como pueden decir que el teniente del primer escuadrón ese débil?
si incluso se debería pensar que es de los mas fuerte al ser subordinado de Yamaji el jefe de jefes
y tampoco creo que Rangiku sea la mas débil y vamos no pueden compararla ni con Hisagi ni con Kira y etc por su pelea contra la fracción de Harribel porque?
porque fue injusto desde el principio estuvo mal que ella creyera que podía hacerse cargo de las 3 pero tampoco lo hizo soberanamente mal incluso Momo dijo que sabia que ella sola no podría con ellas y por eso se oculto la mitad de la batalla para hacerlas caer en una trampa en lo cual uso casi toda su fuerza y al final ni eso resulto menos cuando aprecio Allon
Rangiku quitando queaveces subestima a los oponentes es fuerte y Momo igual aunque creo que Momo debería mejorar mas su habilidad en la espada aunque ya con Hados y Bakudos la hace muy bien el problema? es demasiado "debil" de espiritu
Hisagi y Kira siempre los hacen lucirse asi que.....
Renji tiene Bankai
Yachiru para resistir estar colgada de Kenpachi todo el rato debe ser fuerte no creo que metan de teniente a alguien "débil" solo por ser amigo del Apitan ella debe haber hecho algo para ganar tal cargo aunque si tal vez le falte experiencia
del que si no se nada es de Tetzusaemon...Nemu tampoco ah hecho mucho pero tiene ventaja de ser casi inmortal o fácil de "reconstruir"
Ni siquiera sabe pelear el gordo de ahí Nanao pero solo quiza
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ahora
Como pueden decir que el teniente del primer escuadrón ese débil?
si incluso se debería pensar que es de los mas fuerte al ser subordinado de Yamaji el jefe de jefes
y tampoco creo que Rangiku sea la mas débil y vamos no pueden compararla ni con Hisagi ni con Kira y etc por su pelea contra la fracción de Harribel porque?
porque fue injusto desde el principio estuvo mal que ella creyera que podía hacerse cargo de las 3 pero tampoco lo hizo soberanamente mal incluso Momo dijo que sabia que ella sola no podría con ellas y por eso se oculto la mitad de la batalla para hacerlas caer en una trampa en lo cual uso casi toda su fuerza y al final ni eso resulto menos cuando aprecio Allon
Rangiku quitando queaveces subestima a los oponentes es fuerte y Momo igual aunque creo que Momo debería mejorar mas su habilidad en la espada aunque ya con Hados y Bakudos la hace muy bien el problema? es demasiado "debil" de espiritu
Hisagi y Kira siempre los hacen lucirse asi que.....
Renji tiene Bankai
Yachiru para resistir estar colgada de Kenpachi todo el rato debe ser fuerte no creo que metan de teniente a alguien "débil" solo por ser amigo del Apitan ella debe haber hecho algo para ganar tal cargo aunque si tal vez le falte experiencia
del que si no se nada es de Tetzusaemon...Nemu tampoco ah hecho mucho pero tiene ventaja de ser casi inmortal o fácil de "reconstruir"
Última edición por Copo de Nieve el Sáb Mayo 03, 2014 11:08 am, editado 1 vez
No voten por Momo que es mi prima ni por Hisagi-kun solo por ser un ebrio empedernido (?.
Pues yo voto por la bola de masa de Omaeda, no hace nada mas que tragar y de ahi en fuera todo lo del 2° escuadron lo hace Soi Fong, es un completo inutil, si para inutiles se estan, mejor ponganme a mi de teniente en ese escuadron y seguro yo hago mejor el trabajo que el
Pues yo voto por la bola de masa de Omaeda, no hace nada mas que tragar y de ahi en fuera todo lo del 2° escuadron lo hace Soi Fong, es un completo inutil, si para inutiles se estan, mejor ponganme a mi de teniente en ese escuadron y seguro yo hago mejor el trabajo que el
Aoi-chanTemporal - Christmas (8)
30 179
6
03/10/2012
Tamaki x Haruhi, IchiHime, RenRuki, Milo x Camus, HisaMatsu, Enma x Tsuna, IshiNemu, ShikaTema
Ouran High School | Black cat | Bleach | Saint Seiya | Okane ga nai | FMA
Saint Seiya Omega
1.955 円
Tsunai Da Te Kara (IchiHime)
Estupido & sensual Omaeda.
No es un inútil. Omaeda hasta me cae bien & en la batalla ayudó bastante a Soi Fong. Cuando quiere, él es capaz de ayudar bastante. Pero está en su naturaleza correr sin dar batalla.
Eh, voto por el del escuadrón #1 XD.
Estoy muy de acuerdo porque no era tan fuerte para se el teniente de superdiostodopoderoso Yamamoto. Lo asesinaron demasiado fácil ._. (fue vencido por Ichigo. ¿pero quién esta lista no ha sido vencido por Ichigo? XD. Ichigo es dios asljalkjs).
Yachiru no me parece inútil XD. No hasta ahora, al menos. Ella sabe darle su lugar a Kenpachi y no es que se meta. Y, carajo, hablamos de la teniente de Kenpachi XD. Se nota que es fuerte, solo que no le han dado a pelear aún XD.
Y el resto alksjlajs, todos tienen sus fortalezas y tal. Incluso Matsumoto, aunque sea más fácil vencerla, sigue dando que pelear y no se rinde c:
So~ el tipo del escuadrón número 1 XD.
-quenorecuerdosunombre-.
No es un inútil. Omaeda hasta me cae bien & en la batalla ayudó bastante a Soi Fong. Cuando quiere, él es capaz de ayudar bastante. Pero está en su naturaleza correr sin dar batalla.
Eh, voto por el del escuadrón #1 XD.
Estoy muy de acuerdo porque no era tan fuerte para se el teniente de superdiostodopoderoso Yamamoto. Lo asesinaron demasiado fácil ._. (fue vencido por Ichigo. ¿pero quién esta lista no ha sido vencido por Ichigo? XD. Ichigo es dios asljalkjs).
Yachiru no me parece inútil XD. No hasta ahora, al menos. Ella sabe darle su lugar a Kenpachi y no es que se meta. Y, carajo, hablamos de la teniente de Kenpachi XD. Se nota que es fuerte, solo que no le han dado a pelear aún XD.
Y el resto alksjlajs, todos tienen sus fortalezas y tal. Incluso Matsumoto, aunque sea más fácil vencerla, sigue dando que pelear y no se rinde c:
So~ el tipo del escuadrón número 1 XD.
-quenorecuerdosunombre-.
SquidgySasuNaru Club - (☉‿☉✿)
32 1088
259
04/07/2011
16.410 円
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Bleach :: Serie
Página 1 de 1.