NS: Road to Ninja :}
+4
Tialmant
Hisui
NaruGaaXever
toricolorthesky
8 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Anime & Manga :: Anime
Página 1 de 1.
NS: Road to Ninja :}
Hola hermosa gente de esta comunidad(?, well les venía a contar que me encontré con la película completa. Sí, damas y caballeros(?, está competa.
Lo único malo es que su audio está en coreano y no hay subs. :l, pero buaa~no; les dejo el link por si les interesa :}
Eso era, preciosos mios(?.
Que esten bien, saludos !
-Out-
Lo único malo es que su audio está en coreano y no hay subs. :l, pero buaa~no; les dejo el link por si les interesa :}
- Spoiler:
- http://shippuden.tv/camino-ninja.html
Eso era, preciosos mios(?.
Que esten bien, saludos !
-Out-
toricolortheskyTemporal - Age is a number. Maturity is a choice.
28 60
7
11/09/2011
SasuNaru ; NezuShi ; Drarry ; MinaKushi ; Larry Stylinson.
Naruto
Naruto Shippuden ; Skins (UK) ; The big bang theory ; Austin and Ally ; Criminal Minds ; La ley y el orden {u.v.e} ; Doctor House ; Big Time Rush.
1.365 円
Re: NS: Road to Ninja :}
ya la vi XDDD
y no era lo que esperaba... digo, osea había mucha polémica por parte de Hinata... pero apenas si salió...
y debo decir que disfruté mucho la pelic XD
graciiiiiiiias
y no era lo que esperaba... digo, osea había mucha polémica por parte de Hinata... pero apenas si salió...
y debo decir que disfruté mucho la pelic XD
graciiiiiiiias
Por que no aguanto la emoción la veré ya XD. Luego, cuando salga en subtítulos, la volveré a ver. Espero que mis clases de idiomas me sirvan en esto.
Mas tarde edito para comentar ligeramente como estuvo.
EDITO - EDITO -EDITO
¡SPOILER!
Mas tarde edito para comentar ligeramente como estuvo.
EDITO - EDITO -EDITO
¡SPOILER!
- Spoiler:
- El inicio es hermoso, no importa la escena. Realmente llegue a adorar esos capítulos. En general la película estaba buena. Me gusto la batalla (aunque para mi gusto muy corta :>) y el final, entre la despedida e Iruka, nos hace poder llevar la idea de que se tuvo que alejar de sus padres de esa realidad.
Última edición por Dreyar el Dom Mar 24, 2013 1:49 pm, editado 1 vez
HisuiRutinario -
26 473
54
17/12/2012
shikaino | minakushi
12.125 円
AWWW!! que bueno! lastima de Koreano... EN Japones algo podría entender, Aún así ya he eesperado meses, podre aguantar cuatnos cuantos días más!!
MUCHAS GRACIAS! te pongo un + porque aunque no la vaya a ver te has tomado la molestia de traerlo! ♥
MUCHAS GRACIAS! te pongo un + porque aunque no la vaya a ver te has tomado la molestia de traerlo! ♥
TialmantFrecuente - g e n j u t s u
36 248
68
27/06/2011
Sasuharem | SASUNARUSASU
Naruto | Shingeki no Kyojin
11.695 円
Premio
NARUSASU-Blackout Apagón by Nilo SIGNAL
Premio:
Mi turno e_e.
Ponto to' en spoiler para quienes no han visto aún.
Ponto to' en spoiler para quienes no han visto aún.
- Spoiler:
- Y solo quiero decir una cosa: ¡LA VOZ EN COREANO DE SASUKE ES DE LA M*ERDA Y DA TRAUMA! o3o, es en serio, y con el tono a lo Patricio Estrella asdfgasdfhjkl.
Es que, quiero decir; linda y todo la peli, no lo puedo negar pero... ¿en coreano? e__e, o sea, si vi es porque ya, me tocó. Sinceramente odié la voz de Naruto, bueno, de esos dos al parecer, el resto... seh, lo acepté.
Y al fin apareció~ el famosísimo Menma Naruto. ¿Qué les pareció? A mi horrible, no me gustó pero para nada ese "villano" de quinta, y que era el BOOM antes de que saliera, eh. ¿Qué es lo sorprendente que tenía? ¿el parecido a Sasuke? ¿que era Naruto pero versión mala?
Un simple: Yack e__________e.
En fin, hermosa. Lloré, si lo hice ¿y qué?, AMÉ la parte de Iruka con el pastel para Naruto por su cumpleaños. -llora de nuevo-. y creo que lloraré pensando en eso las veces que sea(?).
Algo relevante de la historia que no me gustó fue la actitud altanera de Naruto, daban ganas de golpearle todo el tiempo. Bien merecida la caquetada que le mandó su padre. Al fiiiiiiin~ hizo algo bueno(?).
PA' QUE APRENDA A RESPETAR, LOL.
La pelea estuvo... aburrida, creo que más me divertí viendo la pelea de el Capitán América contra Red Skull en el cine. Y eso que también estuvo del chiste, pero pasa acomparado con esto. Para mí, fue casi burla, es que no sé... Menma contra Naruto {que son lo mismo pero paralelos} no tuvo nada de emocionante, solo que al final se hizo "buenis" y volvió a ser el Naruto de antes. Fin.
Porque de ahí, Naruto peleó contra Tobi {en el cuerpo de Menma}. ¿Qué pasó con Menma? -wth-. Nah, muy débil el chico, ni siquiera hicieron "gran cosa" y ya andaba tirado en el suelo -3-.
La parte mas chistosa: LEE. LEE Y MIL VECES LEE. Y su interior de chica(?). 8DDDD, lol estallé en risa con eso.
Hinata... seh, estuvo bien, pero tanta cosa daban a creer y solo le dieron un cuarto de hora. Al menos salió mas que el aclamado Sasuke xDDDD.
Amé a Shikamaru-el-re-tonto, Kiba y gatuna cara todo el tiempo, e Ino monja y Chouji y toda esa seriedad, lol.
No me imagino al Seiyu de Shikamaru en ese tono, en serio, moriré o3o.
lexieFrecuente - 27 300
58
01/11/2010
4.115 円
Concuerdo completamente con lexie
No fue lo que esperaba, me decepciono completamente, el final fue "pasable" por así decirlo.
No fue lo que esperaba, me decepciono completamente, el final fue "pasable" por así decirlo.
- Spoiler:
- Pensaba que cuando fueran al "otro" mundo a Naruto lo tomarían como el "Villano" que abandono la aldea o que se yo y por buscar la verdad ¡PUM! Se ve a si mismo pero malo, sin embargo lo trataron como si nada e.e no me gustó, queria ver algo distinto no al mismo Naruto paseando por la aldea como si nada.
Tooooda la ansiedad mía por ver la película era únicamente por ver a Menma y fue un fiasco de personaje, creía que seria como realmente la versión de mala de Naruto, ¡Pero nooo! era como su parte Yandere pero patética e.e "Solo puedo existir yo en este mundo" -con cara psicópata- nah! termino sin hacer gran cosa, derrotado como un insecto ¿Que fue eso? solo se volvio mas interesante cuando Madara tomo su cuerpo y aparecio el Sharingan, nada mas y que se volviera otro Kage Bunshin de Naruto al final, que singracia.
No me gusto ese Menma, tenia otras expectativas, pero se fueron al carajo arrgh tanto alboroto para que al final no fuera lo que esperaba. Con Sasuke fue un tremendo ¡WFT! ni apareció y las pocas veces que lo hizo actuaba como idiota.
Con ver los trailers de la película me imaginaba que seria "wow" pero realmente mostraron lo bueno de la película para emoción y lo único poco que salen la aparición de los personajes fue solo como para que vean su cambio de personalidad. Creí que enseñarían mas en la película pero lo mismo que aparecen en los trailes así de escaso esta en la pelicula, no muestran mucho, todo se centra en Naruto, Sakura y Madara, no le vi gran cosa.
AiyumeritaDiseñadora - UNDERTALE ~
29 643
75
16/12/2010
Koujaku ♥ Aoba
| Kagami x Kuroko| Mookyul x Ewon | Rivaille x Eren | Jean x Armin | Gareki x Nai | SasuNaru | ItaDei |
| Kuroko no Basuke| DRAMAtical Murder | Love Stage | Shingeki no Kyojin | Karneval | Naruto Shippuden| Kuroshitsuji | Free! | No.6
Naruto Shippuden
32.460 円
- MÁS PIXELES:
• S T A M P S •
A mi lo que más me decepcionó de la peli fue Sasuke, por que sale tan poco?? y apenas tiene protagonismo....
Aunque lo mejor de la peli tambien esta relacionado con Sasuke xD
Aunque lo mejor de la peli tambien esta relacionado con Sasuke xD
- Spoiler:
- El momento en el que sakura ve que es una más en la lista de las conquistas de Sasuke y que lo de la rosa no significó nada de nada, no tiene precio... xD
yuuwakuSasuNaru Club - サスナルの愛情は本物だ。
38 267
18
14/09/2012
SasuNaru, NejiHina
Candy Candy, Naruto
5 円
El pasado fin de semana por fin pude encontrarla en alta calidad y verla. Es puro fanservice, nada más y nada menos, porque en sí la película no tiene mucho sentido.
El "dark Naruto" ¿a qué vino? no terminé de entenderlo. Simplemente querían que Minato y Kushina volvieran, ver como sería la vida si hubieran seguido vivos, y esto fue lo mejor de la peli, tengo que reconocer que se me escaparon un par de lágrimas al ver a Naruto en un entorno tan familiar. Lo de Sasuke y Hinata más fanservice, pero estuvo gracioso, sobre todo lo de esta última.
Como siempre, los trailers siempre nos engañan, pero bueno, para entretener no está mal.
El "dark Naruto" ¿a qué vino? no terminé de entenderlo. Simplemente querían que Minato y Kushina volvieran, ver como sería la vida si hubieran seguido vivos, y esto fue lo mejor de la peli, tengo que reconocer que se me escaparon un par de lágrimas al ver a Naruto en un entorno tan familiar. Lo de Sasuke y Hinata más fanservice, pero estuvo gracioso, sobre todo lo de esta última.
Como siempre, los trailers siempre nos engañan, pero bueno, para entretener no está mal.
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円