Ninja más inutil
+96
KisaZero
tobi obi uchi
C u p c a k e
miss Yuwaku
Alex♥NaruSaku
Nadejiko
Minorin
Kurauro
~♥*Lola300*♥~
Estefi chan
Valeria15
ღMoonchildღ
Celty
Squidgy
Chrome Dokuro
sakuhiina
Hiyorin
IceSweet
Yuzuki-Gaara
Titiritero de almas
~azula~
Saelin~
Kitty3989
Archi05
sky_san
layla
Erica-chan
SasuHina4evr
SasuNaruRlz
Inglaterra
Lady_Wolf_Gótyk
21Haru
janeth97
Hikari la NekoVampiro
Elena
Zen Neko
karagabrielle
May_Shiroyama♥
Ruki
Hakufumomo
AnimexSpecial
Momoi
HikariCaM
the_best_girl
Sarae
Belle-chwan
Temari-neko-chan
Sasuyuki
Jill
kathleen1100
Nagi-chan
Mili Cobain
yein
sami-tan
Conniesomnie
lsd
lacus maca
Natzabel
Fran
ktacik
NarukiSs
Temari_arena
Hime- Chan♥
Miaka
Tiffania
Ari
chris
...//Ada-chan
.:Kollon:.
Hinata Vampire
Safira
Yamamoto
Romance_Girl
Ire-chan
ias-chan
marcela
Amy~
HanaBelle
Natalya Arlovskaya
Selene Mindthelay
Sachiko
Gamzee
KarenloveUchiha
Keysie Maxwell
Nanami
Sasugirl13
hentei009
Nana.
Icechan
Hinata-chan
naruto-kun
SakuraharunoO
Sasu
Kuroneko
ale_uchiha
tanianime88
100 participantes
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Cual es el ninja más inutil?
Re: Ninja más inutil
Matsuri y Sari =____=
y a vecez Hinata-chan
y a vecez Hinata-chan
Lady_Wolf_GótykFrecuente - Ahora violando a mi Suke =)
34 203
7
15/05/2011
AlaAza.SaiDa.DaGaa
-GaaSaku-kankuHidan-LeeGaa-
-Naruto-Hellsing-trinity bloo-blood+ - Blood ovas
2.250 円
DaSei noche de cine (Hentai XD)
Bueno a mi pareser nadie es inutil ya que todos aportan con algo, ya sea relleno o protagonismo
aun asi vote y bueno se podria decir que es un buen tema creo
aun asi vote y bueno se podria decir que es un buen tema creo
InglaterraNuev@ - En mi casa asiendo la tarea :3
27 45
0
14/09/2011
SasuNaru, SuizLiech
DraRyy, YokuMel
Hetalia, Naruto, One piece, Toradora
family border(manga)
sekaiichi hatsukoi
45 円
Kiss Kiss Bang Bang eng- UsaxUk
Pobre Hinata! xD Ella dio todo para protejer a Naruto
SasuNaruRlzNuev@ - Be happy~
29 13
0
26/09/2011
SasuNaru&NaruSasu
Naruto, Bleach, KHR, FMA, DeathNote
Hetalia♥& Ao No Exorcist♥
60 円
SAKURA! en la primera parte era una inutil que solo servia para gritar 'SASUKE-KUN~' todo el día, en Shippuden consiguió el cascabel solo por la idea de Naruto, de alli le ganó a Sasori por la vieja Chiyo y porque Sasori se dejo ganar por su abuela y de alli no le he visto pelear.
PD: NO ME MATEN FANÁTICAS/OS DE SAKURA.
SOLO ES UNA OPINIÓN!
PD: NO ME MATEN FANÁTICAS/OS DE SAKURA.
SOLO ES UNA OPINIÓN!
SasuHina4evrNuev@ - Dormir hasta tarde, es lo mejor! (:
28 22
0
13/10/2011
SasuHina; NaruHina; ItaHina; GaaHina; AkaHina; HitsugayaxHinata;
Naruto Shippuden; Dragón Ball Z; Inuyasha; Shugo Chara; Bleach; Hunter x Hunter; Fullmetal Alchemist; Ouran High School Host Club
Naruto Shippuden; Full Moon; The Prince of Tennis.
5 円
Atracción Inconsciente.
Hinata es mas inutil por que ella tiene el byakugan sin embargo sigue siendo la mas inutil
en cambio Sakura no pelea por que es un ninja medico y como es prioridad nunca pelean exceptos por ocasiones pero solo se encargan de curar y saku es muy buena ninja medico por lo que la considero fuerte .....
EN CONCLUSION HINATA ES MAS DEBIL ...
en cambio Sakura no pelea por que es un ninja medico y como es prioridad nunca pelean exceptos por ocasiones pero solo se encargan de curar y saku es muy buena ninja medico por lo que la considero fuerte .....
EN CONCLUSION HINATA ES MAS DEBIL ...
Erica-chanNuev@ - 26 4
1
13/12/2011
SasuSaku ,Narusaku ,NejiSaku ,ShikaSaku , KibaSaku entre otras
5 円
Vaya, cuando voté (por "Otros", porque me vinieron a la mente varios) y vi cómo están los resultados me he llevado una gran sorpresa.
¡Estando en Naruto shippuden, no puedo casi creerme que Sakura tenga tantos votos!
En realidad sacaría de la lista a Naruto, Sakura y Kiba, y metería a algunos que cuando su aldea estaba en peligro no hicieron ni el huevo. No sé si eso es de ser inútil o ser un poco capullo xD
¡Estando en Naruto shippuden, no puedo casi creerme que Sakura tenga tantos votos!
En realidad sacaría de la lista a Naruto, Sakura y Kiba, y metería a algunos que cuando su aldea estaba en peligro no hicieron ni el huevo. No sé si eso es de ser inútil o ser un poco capullo xD
en mi opinion es hinata
lo siento pero nunca la eh visto ganar un combate, y mucho menos portar un kunai en la mano (en el manga) lo unico que la veo hacer siempre que sale es pensar en naruto y en la saga de la caza de los uchiha se suponia que iba porque tenia el byakugan y no lo activo en toda la mision
y ahora bien en la primera parte tampoco hizo nada u_u porque hay quienes dicen que apoyo a naruto y blablablá y perdon pero apoyar a alguien mentalmente no se me hace valido, sobretodo si es alguien a quien quieres tenderle la mano y no dejarlo tirado.
y cuando salia nunca hablaba u_u
perdon si ofendia a algun fan de ella
y ahora sakura practicamente kishi la tiene de curandera si bien en la batalla de sasori se lucio y demas pero con las demas sagas o sale llorando o sale de curandera
va ino xD la pelea que tuvo con asume estuvo bien y me encanto y todo pero los demas capitulos cuando salia no hacia nada solo se quedaba viendo...
kishimoto es un machista desaprovecha papeles buenos para mujeres cuando pudo hacer de hinata una chica fuerte aca de las buenas, igual con sakura e ino pero no prefirio lucir a los chicos en todo momento y no me salgan con que es un shonen porque almenos en fairy tail las chicas si hacen algo
es todo
adios xD
lo siento pero nunca la eh visto ganar un combate, y mucho menos portar un kunai en la mano (en el manga) lo unico que la veo hacer siempre que sale es pensar en naruto y en la saga de la caza de los uchiha se suponia que iba porque tenia el byakugan y no lo activo en toda la mision
y ahora bien en la primera parte tampoco hizo nada u_u porque hay quienes dicen que apoyo a naruto y blablablá y perdon pero apoyar a alguien mentalmente no se me hace valido, sobretodo si es alguien a quien quieres tenderle la mano y no dejarlo tirado.
y cuando salia nunca hablaba u_u
perdon si ofendia a algun fan de ella
y ahora sakura practicamente kishi la tiene de curandera si bien en la batalla de sasori se lucio y demas pero con las demas sagas o sale llorando o sale de curandera
va ino xD la pelea que tuvo con asume estuvo bien y me encanto y todo pero los demas capitulos cuando salia no hacia nada solo se quedaba viendo...
kishimoto es un machista desaprovecha papeles buenos para mujeres cuando pudo hacer de hinata una chica fuerte aca de las buenas, igual con sakura e ino pero no prefirio lucir a los chicos en todo momento y no me salgan con que es un shonen porque almenos en fairy tail las chicas si hacen algo
es todo
adios xD
sky_sanNuev@ - forever alone XD
28 24
0
28/12/2011
kibahina, sasunaru, shikatema, narusaku, sasusaku, minakushi, asukure, nejiten, kotetzumo, sasosaku.
bleach, naruto, naruto shippuden, fairy tail, DBZ
5 円
bueno casi todas las chicas sakura/ino/hinata/tenten etc
no es q sean inutiles esq KISHI las hace inutiles ¬¬
SAKURA: es una COPIA de tsunade solo q con pelo rosa, kishi inspiracion 0% a la hora de hacer q encaje en shippuden eh? almenos en la primera temporada tenia el inner q la distinguia de las demas, y en shippuden? desaparecio o.o, ademas de q no parece prota, para kishi la serie es NARUTOYSASUKE los demas apenas y si salen...
HINATA: sin duda ella en shippuden ah progresado, ah aprendido mas jutsus y eso pero NUNK la vi hacer nada, solo en el relleno, y se la pasa diciendo "naruto-kun", para eso la quieres kishi? ¬¬
solo dare mi opinion sobre estas dos porq son las q tienen mas votos en el sondeo, ademas de q tambien concidero de q son inutiles -.- (sorry si ofendo a alguna fan, no es mi intencion o.o)
chaoo! ^^
no es q sean inutiles esq KISHI las hace inutiles ¬¬
SAKURA: es una COPIA de tsunade solo q con pelo rosa, kishi inspiracion 0% a la hora de hacer q encaje en shippuden eh? almenos en la primera temporada tenia el inner q la distinguia de las demas, y en shippuden? desaparecio o.o, ademas de q no parece prota, para kishi la serie es NARUTOYSASUKE los demas apenas y si salen...
HINATA: sin duda ella en shippuden ah progresado, ah aprendido mas jutsus y eso pero NUNK la vi hacer nada, solo en el relleno, y se la pasa diciendo "naruto-kun", para eso la quieres kishi? ¬¬
solo dare mi opinion sobre estas dos porq son las q tienen mas votos en el sondeo, ademas de q tambien concidero de q son inutiles -.- (sorry si ofendo a alguna fan, no es mi intencion o.o)
chaoo! ^^
Archi05SasuNaru Club - ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~
29 835
75
02/03/2012
★ SaruMi ★ RinHaru ★ KuroKen ★ KageHina ★ MidoTaka ★ MuraHimu ★ GareNai
║Kuroshitsuji║Makai Ouji║K║Free!║Karneval║
/ Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /
7.290 円
Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]
Aqui tambien... Ino ._.
Kitty3989Temporal - Muy bien
26 62
1
15/09/2011
ItaSasu | ItaKisa | ItaMada
BanJa | SessInu | InuKoga
Naruto Shippuuden
Inu Yasha
Ningunos^^"
- 560 円
Wahre Brüder lieben sich nicht
No entiendo como después de tanto tiempo aún hay personas defensoras de la inutilidad de ino, cuando esta es una de las mejores Kunoichis de su generación. No solo posee multitud de jutsus, si no que los aplica, como se demuestra en la mayoría de sus peleas -aunque reconozco que en la de asuma no se lució especialmente la chica xD... además, Ino es inteligente, astuta y responsable en su trabajo, hasta el punto de 'cuidar' de su grupo, y sin mencionar sus habilidades medicas.
Dejemos de un lado su aptitud 'fangirl' o su personalidad, ino no es inútil, mas bien todo lo contrario.
···
Sigo en mi opinión: Hinata es la más inútil, y siento decirlo pues hay personas a las que quiero mucho que les gusta el personaje/no solo en el foro/ pero es así. Que sí, que se esfuerza y todo. Pero ¿resultados?¿donde?
- spoiler del manga:
- Ino ha inventado un jutsu.
Pocas mujeres lo han hecho en el manga, me atrevería a decir ninguna a pesar de que no estoy segura. De todas las kunoichis, ella esta haciendo un trabajo importante en la guerra, pues sin ella ya se habrían producido muchas muertes.
Dejemos de un lado su aptitud 'fangirl' o su personalidad, ino no es inútil, mas bien todo lo contrario.
···
Sigo en mi opinión: Hinata es la más inútil, y siento decirlo pues hay personas a las que quiero mucho que les gusta el personaje/no solo en el foro/ pero es así. Que sí, que se esfuerza y todo. Pero ¿resultados?¿donde?
- spoiler manga:
- Vamos mujer, que ya se encargan los bichitos de shino de examinar el terreno, ¿no se le ocurre a kishimoto una acción de relleno que sea menos evidente? cada vez este personaje me decepciona más =3=u
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
no entiendo como después de tanto tiempo aún hay personas defensoras de la inutilidad de ino, cuando esta es una de las mejores Kunoichis de su generación.
A estas alturas no podría decir que Ino es débil.
Spoiler del manga:
- Spoiler:
- Demostró una gran pelea con su maestro, pelea que ni a Sakura se le ha hecho siendo el "personaje principal". Se mostró como una verdadera kunoichi, fría y astuta. (Es más yo pensaba que sería ella quien no lucharía con su maestro) Demostró que no siempre utiliza los jutsus si no la velocidad y los reflejos como hizo para salvar a Chouji. Además sabe utilizar las habilidades de su clan, manejar las consecuencias de estas y es perfecta en equipo ¿Que más se puede pedir de un personaje secundario?
Espero y no me maten por pensar así, pero para mi ellos son lo más inútiles
Saelin~Frecuente - Volviendo♥
27 269
31
13/03/2012
NaruSaku | NaLu | SasuIno | Jongkey - 2Min | Seddie
4.055 円
A mi la que se me hace inutil es Sakura.
Siempre es derrotada facilmente, si no es porque le ayudan no puede ella sola...
Bueno esa es mi opinion jejeje
~azula~Rutinario - Relax!!
31 354
12
02/03/2012
★Devil May Cry★Dragon Ball Z y GT★Sakura Card Captor★Gantz★Death Note★Elfen Lied★School Days★Another★Vampire Knight★etc...
★Naruto Shippuden★Chuunibyou demo Koi ga Shitai!★Corpse Party Tortured Souls - Bougyaku Sareta Tamashii no J★Psycho-Pass★Shingeki no Kyojin
10.590 円
T///3///T MOOOOOOU! *se tira por un barranco* odio decirlo, pero mi hermosa Hinata es la más torpe, siempre llora y estorba e------e pero es kawaii :3
Titiritero de almasRutinario - TE AMO Byakuya Kuchiki♥
28 383
21
04/04/2012
8.630 円
Regalo:
Premio:
Pues en un principio Sakura era desesperante ya qué nunca hacia nada, ahora debo reconocer qué es bastante hábil y Hinata también me desespera xD es...es que es bastante tímida :S pero sus habilidades son más geniales
Yuzuki-GaaraNuev@ - 35 35
2
29/04/2012
NaruSasu, GaaNaru, Temashika, GaaSasu
Kuroshitsuji, K-on, Kamisama Kazoku, Elfen Lied, Ranma 1/2, Naruto, Dears, Rosario + Vampire, Death Note...
Kissisxsis, Another
5 円
Kuroshitsuji
Yo creo que hinata, no tengo nada contra ella , pero creo que era muy timida y no entrenaba mucho... en cambio para las que estan contra sakura o que la consideran una inutil, ... bueno es su opinion si la ven asi, no las culpo, yo antes igual la veia asi... pero ahora ella en shippuden a mejorado es una ninja medico y es muy inteligente, derroto a un akatsuki (sasori) aunke fue con la ayuda de la abuela chiyo,,, pero a ella se le ocurrio traer ese antidoto y en esa ocasion fue muy lista, y tiene bastante fuerza... asi que yo no la considero una inutil porque ademas fue una alumna de tsunade, y como todos saben tsunade es muy buena en medicina y en fuerza....
IceSweetFrecuente - Segura de mi misma ^^
26 323
17
03/05/2012
ItaSaku
ItaKonan
SasuSaku
NaruHina
Naruto, full metal alchemist, Sword Art Online
510 円
regalo:
La peor noche *o*
Bueno yo voté por otros, pero iba a votar a Sakura, pero eso era por la primera temporada, ya que era muy inútil, concuerdo con lo que dijeron arriba: "Si eso es una kunoichi yo soy superman"
Igual eso era antes, ahora a mejorado bastante y es útil como ninja médico. Así que por ese motivo elegí ''Otros'' n___n
Igual eso era antes, ahora a mejorado bastante y es útil como ninja médico. Así que por ese motivo elegí ''Otros'' n___n
HiyorinSasuNaru Club - 7jib.
27 824
20
15/05/2012
Eun♡Hae
DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
Naruto Shippuden || One Piece
9.515 円
Kokodeita, Divergence Blue
Mi voto es para Sakura, ya que soy anti de ella y es debido a que casi siempre necesita de alguien para pelear, y tambien porque suele ser la Mary Sue de la serie
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD
Creo que no se debería confundir fuerza a utilidad. En mi opinión, Sakura es muy fuerte y tiene un potencial de la ptm(?) pero no lo aplica, no da resultados, no ejerce. Lo hizo una vez, contra Sasori, y le salió pero re-bien, ¿porqué Kishi no nos da el sabor de verla otra vez peleando de verdad?
Eso es en cuestión de peleas, usualmente cuando Naruto ronda nunca se puede hacer nada porque el rubito viene y te roba el estelar, pero Sakura debería ayudar un poco más, tiene la inteligencia, ¿no? Entonces que la use.
Ino, por ejemplo, no es que sea la más fuerte, pero sirve y ayuda en el trabajo. Creo que Sakura lo entorpece (el trabajo en equipo). En mi opinión Sakura se desnvuelve mejor sola (o en otras palabras, sin Naruto XDDDD).
Llorar y recordar a Sasuke no ayuda en las batallas, lamentablemente ese no es un jutsu. XD.
Pero tampoco podemos mencionarla como la más inútil porque como ninja médico que es, se encarga de salvar el culo de todos los que están con un pie más allá que acá.
Por otra parte... creo que mencionar a Tenten o a otros personajes que no salen mucho como los "más inútiles" es poco tonto, porque no se les ha mostrado en batalla; jamás los hemos visto pelear ni trabajar en equipo.
Y concuerdo con Haru, ¿realmente hay gente que dice que Ino es inútil? Como dije, podrá no ser la más fuerte de todas las kunoichis, pero tiene astucia, confianza y la inteligencia. Los jodidos pantalones para poder pelearse con su maestro sin morir, es bastante útil y rápida de mente; actúa y le sale bien. Ino es una ninja astuta, y eso compensa su poca fuerza en combate cuerpo a cuerpo.
En fin, para mí la más inútil es Sakura. Es fuerte, sí, pero no demuestra mucho. ¿Si creo también que Hinata es inútil? Sí, pero compensa un poco el hecho de que haya evitado (o retrasado) que Pain se llevara a Naruto. Sirvió de algo que durara menos de media página 8D.
Eso es en cuestión de peleas, usualmente cuando Naruto ronda nunca se puede hacer nada porque el rubito viene y te roba el estelar, pero Sakura debería ayudar un poco más, tiene la inteligencia, ¿no? Entonces que la use.
Ino, por ejemplo, no es que sea la más fuerte, pero sirve y ayuda en el trabajo. Creo que Sakura lo entorpece (el trabajo en equipo). En mi opinión Sakura se desnvuelve mejor sola (o en otras palabras, sin Naruto XDDDD).
Llorar y recordar a Sasuke no ayuda en las batallas, lamentablemente ese no es un jutsu. XD.
Pero tampoco podemos mencionarla como la más inútil porque como ninja médico que es, se encarga de salvar el culo de todos los que están con un pie más allá que acá.
Por otra parte... creo que mencionar a Tenten o a otros personajes que no salen mucho como los "más inútiles" es poco tonto, porque no se les ha mostrado en batalla; jamás los hemos visto pelear ni trabajar en equipo.
Y concuerdo con Haru, ¿realmente hay gente que dice que Ino es inútil? Como dije, podrá no ser la más fuerte de todas las kunoichis, pero tiene astucia, confianza y la inteligencia. Los jodidos pantalones para poder pelearse con su maestro sin morir, es bastante útil y rápida de mente; actúa y le sale bien. Ino es una ninja astuta, y eso compensa su poca fuerza en combate cuerpo a cuerpo.
En fin, para mí la más inútil es Sakura. Es fuerte, sí, pero no demuestra mucho. ¿Si creo también que Hinata es inútil? Sí, pero compensa un poco el hecho de que haya evitado (o retrasado) que Pain se llevara a Naruto. Sirvió de algo que durara menos de media página 8D.
SquidgySasuNaru Club - (☉‿☉✿)
32 1088
259
04/07/2011
16.410 円
Siento necesario defender a sakura, si, en batalla no mostró nada decente después de lo de sasori pero como medica termino ayudando demasiado. ESO NO ES POCO
Si ella no llegaba, kankuro estaría muerto. Curo las heridas a muchos compañeros y todavía mas aldeanos, en el ataque de pain ella era la encargada con 14/15 años y eso para nada, es poco. Ademas cuando hinata estaba gravemente herida ella fue la primera en aparecer.
En la guerra ayuda tanto en el campo de batalla como sanado heridos así que no, no es tan increíble como naruto o sasuke y la chica siempre se manda cagadas pero no por eso es inútil.
Sobre Ino, ya la defendieron mas arriba. Entonces a quien voto es a Hinata, lo unico por la que se la alaba es por atacar a alguien que obviamente no podia vencer, para demostrar que se hizo mas fuerte siendo que al final ese acto sin sentido hizo que naruto perdiera la poca cordura que le quedaba.
Ahora en shippuden, no recuerdo haberle visto ninguna buena pelea.
Si ella no llegaba, kankuro estaría muerto. Curo las heridas a muchos compañeros y todavía mas aldeanos, en el ataque de pain ella era la encargada con 14/15 años y eso para nada, es poco. Ademas cuando hinata estaba gravemente herida ella fue la primera en aparecer.
En la guerra ayuda tanto en el campo de batalla como sanado heridos así que no, no es tan increíble como naruto o sasuke y la chica siempre se manda cagadas pero no por eso es inútil.
Sobre Ino, ya la defendieron mas arriba. Entonces a quien voto es a Hinata, lo unico por la que se la alaba es por atacar a alguien que obviamente no podia vencer, para demostrar que se hizo mas fuerte siendo que al final ese acto sin sentido hizo que naruto perdiera la poca cordura que le quedaba.
Ahora en shippuden, no recuerdo haberle visto ninguna buena pelea.
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Yo vote por Shizune claro no se le quita que es una ninja medico pero nada mas ademas siempre esta para jalarle mecate(es un dicho de mi pais que ordinario xD) a Tsunade y depaso siempre que la veo la embarra xD
ღMoonchildღPsicópata del foro - ShinDing!! ♥
25 767
45
13/03/2012
...
...
Naruto Shippuden, Katekyo Hitman Reborn
2.490 円
No es por nada, pero como se esmeran en criticar a Hinata, por el amor de Jashin-sama!
Bueno.., un comentario que me molesto fue que dijeron que Hinata se había suicidado contra Pain, blablabla y por eso la botaron como la mas inútil. ¡ME PREGUNTO SI SE HABRÁ SALTADO ESTE CAP QUE YO RECUERDO A LA PERFECCIÓN;..! Sakurita se lanzó a intentar matar ella sólita a Sasuke, hay me pareció tan inteligente (? Are you fuckin serius? Si me preguntan eso fue más estúpido que lo de Hinata, al menos Hinata intento ayudar a Naruto que se encontraba en una situación muy delicada, Sakura solamente quería romper las pelotas XD
Creo que Hinata ayuda mucho mas en una misión, bueno, cada ninja sirve para algo.., pero la verdad es que creo que Hinata duraría mucho mas en una batalla que Sakura, sorry xD
Yo bote a la chica chicle (lol), bueno, no voy a negar que se ha vuelto más fuerte, pero siempre la caga y creo que es la más inútil de todos en una misión ¿Why? Prefiero que se quede en un hospital a curar enfermos. ^^U
En cuanto a Ino, ella sirve para lo suyo también, espiar y recolectar información, ademas de ser medica, asíque la veo menos inútil que a Sakura :D
Y a los demás que pusieron no les veo nada de inútiles, asíque ya que.., Ja~ne =w=)/
Bueno.., un comentario que me molesto fue que dijeron que Hinata se había suicidado contra Pain, blablabla y por eso la botaron como la mas inútil. ¡ME PREGUNTO SI SE HABRÁ SALTADO ESTE CAP QUE YO RECUERDO A LA PERFECCIÓN;..! Sakurita se lanzó a intentar matar ella sólita a Sasuke, hay me pareció tan inteligente (? Are you fuckin serius? Si me preguntan eso fue más estúpido que lo de Hinata, al menos Hinata intento ayudar a Naruto que se encontraba en una situación muy delicada, Sakura solamente quería romper las pelotas XD
Creo que Hinata ayuda mucho mas en una misión, bueno, cada ninja sirve para algo.., pero la verdad es que creo que Hinata duraría mucho mas en una batalla que Sakura, sorry xD
Yo bote a la chica chicle (lol), bueno, no voy a negar que se ha vuelto más fuerte, pero siempre la caga y creo que es la más inútil de todos en una misión ¿Why? Prefiero que se quede en un hospital a curar enfermos. ^^U
En cuanto a Ino, ella sirve para lo suyo también, espiar y recolectar información, ademas de ser medica, asíque la veo menos inútil que a Sakura :D
Y a los demás que pusieron no les veo nada de inútiles, asíque ya que.., Ja~ne =w=)/
Valeria15Temporal - Love me
27 123
8
21/06/2012
SasoDei, KakuHidan, ItaSaSo, ItaDei, KisaIta y Hidara Son mis seis obsesiones, pero mas que nada el SASODEI *O*
WARNING YAOI XD
2.300 円
Valeria15 escribió:No es por nada, pero como se esmeran en criticar a Hinata, por el amor de Jashin-sama!
... bueno para mi todos tienen lo suyo, y sinceramente creo que sakura duraria mas en un batalla, porke ella por si sola se curo en la batalla contra sasori, y si hinata estuviera en la posicion de sakura en ese momento moriria...
y lo que iso hinata lo veo mas de valentia k inutilidad... ya que de algo sirvió...
por lo de sakura, tambien fue valentia, pero igual tuvo su lado tonto (?)
y respecto a lo de ino,,, pues pensandolo bien, es fuerte y no es inutil, por lo que dijiste.. pero sakura, tiene mas control de chakra, y es una excelente ninja medico,
personalmente (no se qu eopinen ustedes) yo creo que sakura en fuerza y en medicina le gana a ino
IceSweetFrecuente - Segura de mi misma ^^
26 323
17
03/05/2012
ItaSaku
ItaKonan
SasuSaku
NaruHina
Naruto, full metal alchemist, Sword Art Online
510 円
regalo:
La peor noche *o*
Pues para mi la más inutil es Hinata nunca hizo nada espetacular o algo así que la cataloguen como una ninja habil o algo así .
Hinata tiene lo suyo , para mi tiene mucho potencial pero en el manga no hizo nada sobresaliente , además de ser muy débil , no sé si Kishi es muy machista o que para no desarrollarla más como personaje pero el la dejó estancada ahí con su crush por Naruto y eso realmente me molesta.
Pues hasta Ino hizo más cosas que ella , y para mi la que más sobresalió fue Sakura porque aunque en la primera temporada era una inutil xD , en la segunda parte hizo muchisimas cosas (fue la primera en matar a un akatsuki ) *.* .
Pero bueno solo espero que en el futuro Kishi desarrolle más a Hinata al igual que a Sakura-chan
Hinata tiene lo suyo , para mi tiene mucho potencial pero en el manga no hizo nada sobresaliente , además de ser muy débil , no sé si Kishi es muy machista o que para no desarrollarla más como personaje pero el la dejó estancada ahí con su crush por Naruto y eso realmente me molesta.
Pues hasta Ino hizo más cosas que ella , y para mi la que más sobresalió fue Sakura porque aunque en la primera temporada era una inutil xD , en la segunda parte hizo muchisimas cosas (fue la primera en matar a un akatsuki ) *.* .
Pero bueno solo espero que en el futuro Kishi desarrolle más a Hinata al igual que a Sakura-chan
Estefi chanTemporal - Depresiva ¬¬...
30 151
11
23/04/2012
NaruSaku SasuNaru IchiRuki MinaKushi NejiHina LigthxRyuzaki LuffyxNami ItaSasu
Naruto Death Note Bleach Lovely Complex One Piece
K-ON !!
3.615 円
Baka ( doujin NaruSaku)
Celty escribió:Siento necesario defender a sakura, si, en batalla no mostró nada decente después de lo de sasori pero como medica termino ayudando demasiado. ESO NO ES POCO
Estoy completamente de acuerdo contigo. Si, es verdad que en la primera temporada era una inutil, pero después fue todo lo contrario.
Celty escribió:Hinata, lo único por la que se la alaba es por atacar a alguien que obviamente no podia vencer, para demostrar que se hizo mas fuerte siendo que al final ese acto sin sentido hizo que naruto perdiera la poca cordura que le quedaba.
Sin embargo, nunca he estado de acuerdo cuando dicen que Hinata solo fue a suicidarse en la pelea de Pain vs Naruto.
No lo digo porque sea fan NaruHina o sea fan de Hinata (La verdad, no soy muy fan de ella que digamos
Creo que cualquiera actuaria asi, si se entera que la persona que más ama está en peligro. Es un instinto de querer ayudarlo. No sé porqué se toman mal estas acciones. El amor también es sacrificio ¿O no?. Y gracias a que Naruto perdió el sentido, pudo conocer a su padre y saber muchas cosas.
Lo siento, no defiendo a Hinata como personaje, sino las acciones que tomó. Porque si fuese en el caso de Sakura/Ino, etc... que hubiese tomado esas acciones, igual la defenderia.
Yo no voto por ninguno.
Creo que cada personaje tiene lo suyo, y si no se han mostrado las peleas de ellos, es por culpa de Kishimoto, que solo se enfoca en Naruto y en los Uchihas (Podré ser fan de ese clan, pero soy realista XD)
Saludos~
Última edición por ~♥*Lola300*♥~ el Sáb Jun 23, 2012 3:31 pm, editado 1 vez
~♥*Lola300*♥~NaruHina Club - Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥
34 916
110
31/08/2010
MadaIzu , ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
2.010 円
YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!
★Más stamps★
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7