Sasuke o Deidara? [Spoiler]
+10
Coranchany
NaruGaaXever
Rasputin
Zen Neko
Myeolchiella
Celty
sami-tan
the_best_girl
Silfides
Temari-neko-chan
14 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas secundarias :: ItaDei FC
Página 1 de 1.
¿Que creen que elegiría Itachi?
Sasuke o Deidara? [Spoiler]
Bueno la verdad es que es mi primer tema en el FC y quizás parezca un poco ridículo pero bueno siempre se me ha pasado algo x la cabeza,aunque la serie deja bien clara la respuesta a esta pregunta,
A quien creeis(o más bien a quien querríais^^)que elegiría Itachi-san?
A Sasuke?Cuyo cariño de hermano hace que Itachi viva su corta vida por y para Sasuke?
o más bien a Deidara?Cuyo amor secreto hace que Itachi consiga olvidar su amargo pasado(y presente T-T)?
- Spoiler:
[b]POR FAVOR RESPONDAN A ESTO COMO SI SASUKE NO HUBIERA SALIDO DE LA GUARIDA DE OROCHIMARU Y NO HUBIERA TOCADO LO QUE NO TENÍA QUE TOCAR ¬.¬
Gracias!! ^^
Temari-neko-chanTemporal - *¬*
30 104
12
12/12/2010
Ita+Tema
Zack+Aerith
Naruto,
Ao no exorcist,
Fairy Tail,
Pandora Hearts
Fairy Tail *-*
575 円
Re: Sasuke o Deidara? [Spoiler]
La verdad es que ami tambien me ha rondado en la cabez el hecho de que si deidara ubiera podido escoger, que es lo que en verdad hubiera hecho.
Y bueno como dices en el manga es obvia la respuesta claro, Sasuke sera el todo de Itachi.
Pero creo que si hubiera el poder elegir creo sin duda alguna que itachi no hubiera podido elegir entre el rubio o nee san ,
Claro todo dentro de lo hipotético siento que es como si le pidieramos el escojer entre respirar y vivir , no puede vivir sin el otro, cada uno seria fundamental en su vida, jejejejejeje o eso quisiera esperar LoL
Y bueno como dices en el manga es obvia la respuesta claro, Sasuke sera el todo de Itachi.
Pero creo que si hubiera el poder elegir creo sin duda alguna que itachi no hubiera podido elegir entre el rubio o nee san ,
Claro todo dentro de lo hipotético siento que es como si le pidieramos el escojer entre respirar y vivir , no puede vivir sin el otro, cada uno seria fundamental en su vida, jejejejejeje o eso quisiera esperar LoL
definitivamente su hermanito menor su amor por su hermano esta primero que todo asi que mi respuesta es obvia.
su pequeño hermano menor. sasuke.
su pequeño hermano menor. sasuke.
the_best_girlPsicópata del foro - definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina
32 777
67
21/11/2010
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema
Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia
11.730 円
jajajja...no pude elegir
T.T eres mala! me haces votar enthre mis parejas mas lindas! D:
jaja..pero bueno no fue necesario :D
jajaja...vothe por ambos ;D
T.T eres mala! me haces votar enthre mis parejas mas lindas! D:
jaja..pero bueno no fue necesario :D
jajaja...vothe por ambos ;D
sami-tanTemporal - en mi casa ;)
28 143
1
22/07/2010
sasu-naru, naru-hina, tobi-dei, saso-dei, ita-dei, gaa-naru, mas y mas!!*
naruto, FMA, bleach, zero no tsukaima, kaicho no wa maid sama, fumofu, etc, etc..
:D yeyii!¨¨*
5 円
Estaria bueno que eligiera a deidara, pero primero esta la familia.
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Uff si que no me esperaba un tema así por aquí x3
Pues es más que obvio, la familia siempre esta primero además del hecho de tener infinidad de pruebas de que para Itachi en todo momento estuvo primero su apreciado hermanito estaria bueno que si a la hora de decidir a Deidara pero se sabe muy bien que Sasuke estara de por medio.
Bueno vamos, Itachi & Sasuke vivieron juntos, compartieron una vida son hermanos ¿Qué se puede hacer ante este lazo?, yo creo que seria nula la opción que eligiera al rubio ya que el moreno hacia todo lo posible para mantener a su adorado hermanito a salvo pero bueno que digamos Sasuke no es ya un niñito y no creo que de buenas a primeras aceptara a Itachi -epic fail- por otro lado el rubio siempre estuvo obsesionado por el osea OMGAT xDD!
En fin, como dicen la mayoria aya arriba mio elegiria en dado caso si esta situación estuviera a su hermanito Sasuke :3
Saludos!
Yanne'sss ~
Pues es más que obvio, la familia siempre esta primero además del hecho de tener infinidad de pruebas de que para Itachi en todo momento estuvo primero su apreciado hermanito estaria bueno que si a la hora de decidir a Deidara pero se sabe muy bien que Sasuke estara de por medio.
Bueno vamos, Itachi & Sasuke vivieron juntos, compartieron una vida son hermanos ¿Qué se puede hacer ante este lazo?, yo creo que seria nula la opción que eligiera al rubio ya que el moreno hacia todo lo posible para mantener a su adorado hermanito a salvo pero bueno que digamos Sasuke no es ya un niñito y no creo que de buenas a primeras aceptara a Itachi -epic fail- por otro lado el rubio siempre estuvo obsesionado por el osea OMGAT xDD!
En fin, como dicen la mayoria aya arriba mio elegiria en dado caso si esta situación estuviera a su hermanito Sasuke :3
Saludos!
Yanne'sss ~
>.< los hermanitos!!! ...pos es la sangre ...itachi lo eligria T^T (kien no si es su oni-san U_U) ...aunq tbn me gustaria que eliguiera a Dei
Zen NekoSasuNaru Club - Y otra vez~vacaciones de verano yaoistico ;3
32 87
0
02/04/2011
*MinaKushi* *ItaDei*, SaiGaa, KakaIru,*AsamixTakaba*, NezumixShion ,TakanoxRitsu, *1827*, *6927*, 8059
Naruto, Bleach, One Pice, Full Metal A. B ,Durrr!, Hetalia
Reborn,Maiden Rose, Sekaichi Hatsukoi N°6
Poyo Poyo :3
5 円
Caer en el xxx (._. )
Pues para Itachi sería realmente complicado elegir porque con Sasuke es amor entre hermanos y con Deidara es amor de pareja. (suponiendo que se aman...bueno, en este FC no se cuestiona eso xP) Y creo que ambos son importantes. Sería difícil escoger para alguien tan bueno como Itachi entre sus dos grandes amores.
RasputinSin vida social - It's JJ Style!
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2
12.380 円
Ocio, ven a mí
bueno, yo no tengo NINGUUN problema con las relaciones entre hermanos ((soy súper fan d la relacion AzaDa, que son gemelos ángel y demonioo *,*))
me gusta el ItaSasu... pero me voy más al ItaDa! C=
me gusta el ItaSasu... pero me voy más al ItaDa! C=
HEee no pude elegir uno, a los dos los adoros,asi que voto por
ambos, pienso que itachi encontraria la manera para quedarse con
los dos, sin rodeos....
ambos, pienso que itachi encontraria la manera para quedarse con
los dos, sin rodeos....
CoranchanyFrecuente - Debajo de tu cama e.e
34 311
4 14/03/2010
*NaruSasuNaru* *1827* *Yullen* *TokiyaxOtoya*
*Naruto* *No.6* *KHR* *Bleach* *D-Gray Man*
♥Kamisama Hajimemashita♥ Karneval♥Shingeki no Kyojin ♥Suisei no Gargantia ♥RDG:Red Date Girl ♥
1.510 円
NSRevolution
Me gusta más pensar que Itachi habría elegido a Deidara xDDDD
NecocoNuev@ - 31 21
0
08/01/2012
ItaGaa, SasuNaru, SaiGaa, ItaNau, ItaDei, SasuGaa, ItaSaso, SasoDei,
5 円
Posss, esta dificil.
Pues el ama a su hermano y claro que ama a el rubio.
Pero creo que el esta mas ligado a Sasuke y si tuviera que elegir aunque lo dudara el escogeria a su pequeño hermano.
Aunque tambien como es inteligente se hallaria la forma de elegir a amobs sin dañar a el otro o eso creo d:
Pues el ama a su hermano y claro que ama a el rubio.
Pero creo que el esta mas ligado a Sasuke y si tuviera que elegir aunque lo dudara el escogeria a su pequeño hermano.
Aunque tambien como es inteligente se hallaria la forma de elegir a amobs sin dañar a el otro o eso creo d:
Ale WalkerObseso - 26 487
27
30/04/2011
Yullen
D18, HiroMido, AleIta, NezuShion
D-gray Man
Togainu no Chi, [K], MAGI
12.670 円
Regalo
Yo dije al principio por Dei-kun pero pensandolo bien
creo que seria dificil para el, el hermano su unico hermano
y el amor de Deidara su pareja, es dificl
pero yo creo que los dos, tendria que repartirse para los dos jejejeje
bueno eso creo siiiiiiiiiii
creo que seria dificil para el, el hermano su unico hermano
y el amor de Deidara su pareja, es dificl
pero yo creo que los dos, tendria que repartirse para los dos jejejeje
bueno eso creo siiiiiiiiiii
yo escoji a ambos...es que se me hace tan dificil que elija a alguno de los dos
como dicen la mayoria, siempre la familia esta primero por ende escojeria a sasuke, pero no siempre vivira con sasuke, algun dia este se tendra que ir a ser su vida hahaha xD
por lo que el quedaria solo u.u, asi que prefiero que escoja a ambos y vea una forma en donde puedan congeniar los tres ♥♥
como dicen la mayoria, siempre la familia esta primero por ende escojeria a sasuke, pero no siempre vivira con sasuke, algun dia este se tendra que ir a ser su vida hahaha xD
por lo que el quedaria solo u.u, asi que prefiero que escoja a ambos y vea una forma en donde puedan congeniar los tres ♥♥
habeckRutinario - Facilis Descensos Avernis ♥
33 441
9
07/05/2010
*agron & nasir, qhuinn & blay, magnus & alec, maverick & cecil ...entre otros *¬* kufufufu
D gray man, Junjou Romantica, Pandora Hearts, KHR & Nº6
Spartacus ♥ ♥ ♥ totally in love with agron and nasir
735 円
Don't Touch me