Sasuke cambiaria de rumbo o.o ¨(SPOILER)
+2
sakura123haruno
katenaru
6 participantes
Página 1 de 1.
Sasuke cambiaria de rumbo o.o ¨(SPOILER)
Hay info del manga (576-577)asi que si no leen el manga esta en su propia decision abrir el spoiler
- Spoiler:
- Creen ke kishi sea capaz de cambiar el rumbo maligno de sasuke ahora ke esta llegando al final de la 4ta guerra ninja no se uds pero yo lo veo muy posible despues de ke se topo con itachi en media guerra...osea se supone ke anda todo asesino y el wee se pone a reclamarle a itachi como si todavia tuviera 6 años ademas por alguna razon itachi dejo ke lo siguiera hasta donde esta kabuto sabiendo ke elva a luchar contra este para eliminar el edo tensei...por logica(o weno mi logica )Sasuke probablemente le ayude en la batalla para terminar lo "pendiente"que hay segun el entre ellos 2 asi ke pre¡acticamente sasuke el malo y asesino estaria siendo parte indirectamente ayuda para acabar con los malos tons no se uds pero kishi esta creando una gigantesca confusion en mi cabezita que piensan de esto??
Re: Sasuke cambiaria de rumbo o.o ¨(SPOILER)
No creo que Sasuke cambie de rumbo,el ya quemo(esta loco xD).Aun asi se haya encontrado con su hermano o con Kabuto terminara pensando que todo es una mentira para molestarlo o algo asi.El seguira con su plan de destruir Konoha,ademas Kishi nos tiene que dar la batalla final de Naru con Sasuke,sino lo mato
Esa es mi opinion
Esa es mi opinion
sakura123harunoNuev@ - 34 42
5
08/03/2012
5 円
No creo que cambié de rumbo ya que se veia muy decidido a destruir Konoha, al menos que algunas palabras de Itachi lo cambien de opinion (?) no creo xd
Porque claro, la batalla que más esperan los fans es la de Naruto vs Sasuke, creo. Aunque tengo terror de si alguno de los dos va a morir
Aunque si cambiara de rumbo, es como que le veo el fin de la serie, claro que antes tiene que terminar la 4ta Gran Guerra Ninja, pero Kishi dijo que esta aún para un año más en la serie.
Porque claro, la batalla que más esperan los fans es la de Naruto vs Sasuke, creo. Aunque tengo terror de si alguno de los dos va a morir
Aunque si cambiara de rumbo, es como que le veo el fin de la serie, claro que antes tiene que terminar la 4ta Gran Guerra Ninja, pero Kishi dijo que esta aún para un año más en la serie.
HiyorinSasuNaru Club - 7jib.
27 824
20
15/05/2012
Eun♡Hae
DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
Naruto Shippuden || One Piece
9.515 円
Kokodeita, Divergence Blue
no sé... i ni me intereza ¬¬
lo único que deseo es que ya no le den tanto crédito al uchiha renegado ¬¬
lo único que deseo es que ya no le den tanto crédito al uchiha renegado ¬¬
que buena la pregunta justo cuando acabo de leer el manga (el de hoy) y debo decir que ando muy cabreada!!
sasuke cambiara de rumbo?
pues me gustaria que si, pero le veo mas muerto!! el sigue con sus estupidos caprichitos de niñato! no ah madurado nada y no creo q cambie asi como asi. que mas quisiera yo? xD
pero ahora realmente pienso q sasuke tiene q morir, porque AHORA ES CAPRICHO MIOO!!
¬¬
si sasuke no cambia esa mentalidad que tiene jamas cambiara, e iria yo misma a darle el golpe final! joder!
relmente se me fueron las pocas esperanzas q tenia, ahora quiero q muera.
sasuke igual te amo (L) xD aunq seas un pendejo caprichosoo! ò.ó
sasuke cambiara de rumbo?
pues me gustaria que si, pero le veo mas muerto!! el sigue con sus estupidos caprichitos de niñato! no ah madurado nada y no creo q cambie asi como asi. que mas quisiera yo? xD
pero ahora realmente pienso q sasuke tiene q morir, porque AHORA ES CAPRICHO MIOO!!
¬¬
si sasuke no cambia esa mentalidad que tiene jamas cambiara, e iria yo misma a darle el golpe final! joder!
relmente se me fueron las pocas esperanzas q tenia, ahora quiero q muera.
Archi05SasuNaru Club - ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~
29 835
75
02/03/2012
★ SaruMi ★ RinHaru ★ KuroKen ★ KageHina ★ MidoTaka ★ MuraHimu ★ GareNai
║Kuroshitsuji║Makai Ouji║K║Free!║Karneval║
/ Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /
7.290 円
Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]
Dudo Que Cambie De Rumbo >:c
Viva El SaSuSaku! [color=cyan][/colo r][i][b]
Sasuke Es Tan Aai... Uhiii! Quiero ver La Pelea de Sasuke y Naruto
Viva El SaSuSaku! [color=cyan][/colo r][i][b]
Sasuke Es Tan Aai... Uhiii! Quiero ver La Pelea de Sasuke y Naruto
IkarosLaLaNuev@ - 27 1
0
08/06/2012
"Sasuke Sakura" A Morir! *O*
''Naruto Hinata'' :3
Y Muchas más que me da flojera Escribir' :I
PD: Odio el NaruSasu (Naruto y Sasuke)
Y me gusta un Poquito pero Muy POCO el NaruSaku Buack!
5 円