[spoiler] LIBEREN A DEIDARA
5 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas secundarias :: ItaDei FC
Página 1 de 1.
[spoiler] LIBEREN A DEIDARA
y ojo que no me estoy refiriendo a la de liberen a Willy, ni a la tela o no se que cosa en la que lo encerraron.
Yo hablo de la liberacion de su alma, asi como la de el hermano de sai que fue memorable, si memorablemente decepcionante y que se dice de Sasori, que digo, pero puede haber una esperanza itaDei, si aunque no lo crean, se han puesto a pensar la forma de llevar el alma de mi Dei a donde estaba en el otro mundo
Chequen que Deidara desea darle una revancha a Itachi para que se le quite lo arrogante y bla, bla pero que pasaria si Itachi llega a sacarlo del encierro y reconoce su arte como hermoso, divino, estoy segura que eso lo liberaria y seria indicio de itadei además vean esto
diganme loca pero claro que me fije que itachi y deidara estan juntos bueno no abrazados, pero si ven a Sasori está SOLO y lejos de la pareja , bueno me voy
acabo de verla bien y DEIDARA SI ABRAZA A ITACHI POR LA CINTURA la mano si esta separada, pero me sorprende que Deidara esté feliz al lado del Uchiha ah que lindo
Yo hablo de la liberacion de su alma, asi como la de el hermano de sai que fue memorable, si memorablemente decepcionante y que se dice de Sasori, que digo, pero puede haber una esperanza itaDei, si aunque no lo crean, se han puesto a pensar la forma de llevar el alma de mi Dei a donde estaba en el otro mundo
Chequen que Deidara desea darle una revancha a Itachi para que se le quite lo arrogante y bla, bla pero que pasaria si Itachi llega a sacarlo del encierro y reconoce su arte como hermoso, divino, estoy segura que eso lo liberaria y seria indicio de itadei además vean esto
diganme loca pero claro que me fije que itachi y deidara estan juntos bueno no abrazados, pero si ven a Sasori está SOLO y lejos de la pareja , bueno me voy
acabo de verla bien y DEIDARA SI ABRAZA A ITACHI POR LA CINTURA la mano si esta separada, pero me sorprende que Deidara esté feliz al lado del Uchiha ah que lindo
luelTemporal - pensando en como hacer que Kishi-sama haga un fina
36 189
6
01/09/2010
YOITE xMIHARO
MINATOxFUGAKU,GAARAxSAI,
IRUKAxKAKASHI,
ITACHIxMINATO,MADARAxHASHIRAMA,
IZUMOxKOTETSU
NARUTO,NABARI NO OU, LOST CANVAS,
naruto
5 円
Re: [spoiler] LIBEREN A DEIDARA
Jajajajajajajajajaja es cierto esa imagen es super pro- itadei jajajajajaja
y como dices sasori anda por otro lado, y es que quiera o no kishi debe aceptar la realidad jajajajajajaja
Bueno con lo que dices es verdad deidara al final en lo único que pensaba era en itachi jejejejeje asi que como dices puede que se vean de nuevo jejejeje
y como dices sasori anda por otro lado, y es que quiera o no kishi debe aceptar la realidad jajajajajajaja
Bueno con lo que dices es verdad deidara al final en lo único que pensaba era en itachi jejejejeje asi que como dices puede que se vean de nuevo jejejeje
Yo cuando vi esa imagen pense en lo mismo, y si, estaria muy bueno que se vuelvan a ver
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
yo vi la imagen y pense "esos dos estan muy juntos o-o...bien...ITADEI 4ever!!" XD, es que un poco mas y parece que Deidara se le tira a Itachi a abrazarlo como a un peluche XD
Kishimoto tendra que aceptar la cruel realidad e.e(?)
byeee
Kishimoto tendra que aceptar la cruel realidad e.e(?)
byeee
ChisueoTemporal - =¬= ....yaoizando mi clase(?)
29 194
5
22/02/2011
CachorroxChocobo ErikxCharles
AngealxGenesis SuFin Drarry TerraxVentus
Naruto, FF VII Advent Children, Death note, HOTD, fullmetal alchemist
Hetalia, Zinpang, inuyasha...
425 円
365 (GerIta)
Regalo
wuaa eso fue hahaha muy bueno valla nunca pense en eso nisiquiera vi la mano asta que lei lo que desia en el post de lo de la mano y me quede O.O enserio muy bueno n.n