[spoiler] ITACHI SALVARA A DEIDARA ????? -gomen es que es una pregunta-
+4
Silfides
Celty
Rasputin
Yoake
8 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas secundarias :: ItaDei FC
Página 1 de 1.
[spoiler] ITACHI SALVARA A DEIDARA ????? -gomen es que es una pregunta-
miren ya que recientemente Itachi se libero del Edo Tensei de Kabuto me pregunto Itachi salvara a Deidara ?
bueno se que Deidara como se sabe aun esta como prisionero de guerra yo que mas quisiera que lo liberaran pero de la prision nada mas
pero ustedes que creen Itachi se unira a Naruto para buscar a Sasuke o de plano mejor se va a buscar a Deidara
ustedes que opinan lo salvara o lo dejara a su suerte nee
bueno se que Deidara como se sabe aun esta como prisionero de guerra yo que mas quisiera que lo liberaran pero de la prision nada mas
pero ustedes que creen Itachi se unira a Naruto para buscar a Sasuke o de plano mejor se va a buscar a Deidara
ustedes que opinan lo salvara o lo dejara a su suerte nee
Última edición por deivett_chan el Miér Ago 17, 2011 8:28 am, editado 1 vez
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Re: [spoiler] ITACHI SALVARA A DEIDARA ????? -gomen es que es una pregunta-
Mmm...casi lloro y grito de la emoción cuando leo el título, pero luego de leer lo que escribiste me decepcioné...y mucho.
Y es que el título lo pusiste como una afirmación ;_; eso fue cruel...Ya estaba festejando con vino y todo (?)
Creí que en verdad Itachi iba a salvar a Deidara...
Bueno, con respecto a tu pregunta...
Pues, ahora mismo estoy enviando mis vibras y buenos pensamientos a la mente siniestra del creador del manga (si, al señor Kishimoto...) para que liberen a Deidara. (aunque todavía no entiendo cómo revivieron a Dei, si este practicamente explotó...Cómo rayos puedo verlo con todo su cuerpecito de uke? D: ---> grandes misterios de la vida xD)
En todo caso, y como SUPER MEGA FAN de esta pareja, quiero y exijo que salven al rubio. Y si es Itachi quien lo hace...simplemente imprimiré una foto de Masashi y le rezaré todos los días...
También creo que Itachi debería ayudar a Narutín, pero primero lo primero, ¡TIENE que salvar a Deidara!
¿Acaso no se acuerdan cual era el deseo de Deidara?
Él quería pelear con Itachi. Se estaba preparando y todo para tener una batalla con él.
Mucha gente quiere ver esa batalla...y también queremos roces accidentales, que ambos rueden por el campo de batalla, que se digan cosas mientras se miran a los ojos.
Bueno...no sé si todos querrán ver eso xD
Y es que el título lo pusiste como una afirmación ;_; eso fue cruel...Ya estaba festejando con vino y todo (?)
Bueno, con respecto a tu pregunta...
Pues, ahora mismo estoy enviando mis vibras y buenos pensamientos a la mente siniestra del creador del manga (si, al señor Kishimoto...) para que liberen a Deidara. (aunque todavía no entiendo cómo revivieron a Dei, si este practicamente explotó...Cómo rayos puedo verlo con todo su cuerpecito de uke? D: ---> grandes misterios de la vida xD)
En todo caso, y como SUPER MEGA FAN de esta pareja, quiero y exijo que salven al rubio. Y si es Itachi quien lo hace...simplemente imprimiré una foto de Masashi y le rezaré todos los días...
También creo que Itachi debería ayudar a Narutín, pero primero lo primero, ¡TIENE que salvar a Deidara!
¿Acaso no se acuerdan cual era el deseo de Deidara?
Él quería pelear con Itachi. Se estaba preparando y todo para tener una batalla con él.
Mucha gente quiere ver esa batalla...y también queremos roces accidentales, que ambos rueden por el campo de batalla, que se digan cosas mientras se miran a los ojos.
Bueno...no sé si todos querrán ver eso xD
RasputinSin vida social - It's JJ Style!
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2
12.380 円
Ocio, ven a mí
Si! yo estoy esperando eso. Ya que no se mostró que deidara haya muerto por segunda vez (como lo hicieron los demás) tengo la esperanza de que se vuelvan a ver. Ademas de como dijo palomita hay que recordar el deseo de deidara, se tiene que volver a encontrar con itachi!
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
En verdad yo también pienso lo mismo algo debe de haber con que Deidara no aya muerto como todos, por que sea como sea todos se están reencontrando con todos y la persona que más admira Deidara es sin duda alguna Itachi.
Pues de ir corriendo a salvar ha Deidara no creo, primero vera como se las arregla con Sasuke y entre eso mas seguro podrá intervenir con Deidara.
En verdad espero ese momento, no se siento que por fin va a reconocer su arte o algo así y hasta ganas de llorar me van a dar jejejejeje
Pues de ir corriendo a salvar ha Deidara no creo, primero vera como se las arregla con Sasuke y entre eso mas seguro podrá intervenir con Deidara.
En verdad espero ese momento, no se siento que por fin va a reconocer su arte o algo así y hasta ganas de llorar me van a dar jejejejeje
Bueno...pues la verdad es que creo que si se diera el caso,lo que ocurriría es que Itachi conseguiría liberar el alma de Dei-chan.La verdad no se me ocurre otra forma de que Itachi salve a Deidara,porque,pensadlo,en el caso de que suceda,no creeis que Kabuto controlaría a Dei-chan para que atacara a Itachi?----->
Y,en el caso de que no le atacara,sería enviado a destruir la villa,cosa que Itachi no permitirá...
Asi que,que mejor final que el hecho de que se presente Itachi y reconozca su arte,liberando así su alma como lo hicieron con Sasori¿?
Por supuesto,todo esto será posible cuando Itachi hable con Sasuke,etc...porque seamos realistas,para Itachi,lo más importante siempre fue su hermano.
Buen post!
Y,en el caso de que no le atacara,sería enviado a destruir la villa,cosa que Itachi no permitirá...
Asi que,que mejor final que el hecho de que se presente Itachi y reconozca su arte,liberando así su alma como lo hicieron con Sasori¿?
Por supuesto,todo esto será posible cuando Itachi hable con Sasuke,etc...porque seamos realistas,para Itachi,lo más importante siempre fue su hermano.
Buen post!
Temari-neko-chanTemporal - *¬*
30 104
12
12/12/2010
Ita+Tema
Zack+Aerith
Naruto,
Ao no exorcist,
Fairy Tail,
Pandora Hearts
Fairy Tail *-*
575 円
la verdad,siguiendo el manga creo que no pasaria lo mas seguro esque siga la batalla de bee y nagato y itachi ayuda a naruto o le explique algo.
Aunque si lo dejamos nuestra imaginacion como seguidores/fans de esta pareja lo que mas queremos e imaginamos es un rescate todo lindo ii luego deidara o diciendole que no necesitaba q lo salvara o se sonrojaria y se besarian o algo asi jeje estaria genial que hicieran como un tipo doujinshi de eso pero para no salirme del tema y el conclusion
no creo que lo salve siendo realistas :/
Aunque si lo dejamos nuestra imaginacion como seguidores/fans de esta pareja lo que mas queremos e imaginamos es un rescate todo lindo ii luego deidara o diciendole que no necesitaba q lo salvara o se sonrojaria y se besarian o algo asi jeje estaria genial que hicieran como un tipo doujinshi de eso pero para no salirme del tema y el conclusion
no creo que lo salve siendo realistas :/
4kan3Nuev@ - :D
27 48
4
13/08/2011
Sasunaru, NaruHina, Sasuhina, shikamaru&temari, sasusaku, kibahina,
naruto, bokura ga ita, nana, paradise no kiss...
5 円
Mmm...casi lloro y grito de la emoción cuando leo el título, pero luego de leer lo que escribiste me decepcioné...y mucho.
Grrr~ -gruñe como tigre- Yo también pense lo mismo xD!, como no me habia visto el manga hasta hoy ya me puse al corriente, ya habia leido el tema pero no entrado y dije, ahora Bronik ve a confirmarlo y leo hasta el 551 y yo : ._____.# lol
pues mira quien sabe ahora se andan ahí peleando y eso lol ahi que ver, pero no estan muy lejos Itachi de donde tienen prisionero a Deidara -beye-? LOL con todas las cosas que pasan me hago bolas kkjshgs~
Ahí yo diria que es cuestion de Kishi LOL por que con eso que nos sale cada día D:~
Como Fan sería muy OMG que sea el caso *A*!! pero te digo ahora lo más importante es la batalla que estan teniendo D:
Well digo x'3!, so, eso~
aaaa como me gustaria que eso pasara!!
pero itachi no sabe que a dei lo capturaron o que siga vivo
o si?
la verdad me kede en donde liberan a itachi con el cuervo ese
pero ojala si lo haga me emocionare si lohace XD
pero itachi no sabe que a dei lo capturaron o que siga vivo
o si?
la verdad me kede en donde liberan a itachi con el cuervo ese
pero ojala si lo haga me emocionare si lohace XD
Nino.chanObseso - ~Yokais everywhere Ö~