NARUTO{♥}COUPLES
cap 194 de Naruto LLENO DE SASUNARU. - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
cap 194 de Naruto LLENO DE SASUNARU. - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cap 194 de Naruto LLENO DE SASUNARU.

+31
>Usagi*Fujoshi<
suisuimato
AnimexSpecial
ami-kun
♥Sadystic♥
Naruko-Uchiha
mayuko-tsunami
Yoshii1123
Conniesomnie
Akira·Uchiha
sakuriita1234
Hibari Kyoya
Myeolchiella
Mili Cobain
lacus maca
konan_chaan
tanianime88
luel
x___gabii
Mikuru-chan
Silfides
vanevane_naruhina
Miisakii-chan
Himitsu-neko
Pukke
Mariohn
sasunaru_fangirl_^¬^
cami-chan
ktacik
lexie
chiky-chocolate!
35 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

cap 194 de Naruto LLENO DE SASUNARU. - Página 2 Empty Re: cap 194 de Naruto LLENO DE SASUNARU.

Mensaje por Yoshii1123 Lun Ene 31, 2011 7:00 am

Acabo de mirar el capítulo * -* lo ame, enserio enserio lo amé *3*
Cuando Naruto dijo "Tengo que orinar" y Sasuke dijo "Yo tambien"... me quedé como que * O* Y cuando se besaron!! * -* Awww este ha sido mi capítulo favorito * -*
Yoshii1123
Yoshii1123
Temporal
Temporal

México Edad 27 Mensajes 50 Femenino
Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 03/09/2010

Parejas ItaSaku
Yenes 5 円

cap 194 de Naruto LLENO DE SASUNARU. - Página 2 Empty Re: cap 194 de Naruto LLENO DE SASUNARU.

Mensaje por mayuko-tsunami Lun Ene 31, 2011 4:15 pm

JAJAJJAJAJAJJA no lo habia visto xD bueno en realidad ya no sio naruto pero lo seguire cap 194 de Naruto LLENO DE SASUNARU. - Página 2 730327 ....JAJAJAJAJAJAJ EL BESO DIOSSSSSSSS cap 194 de Naruto LLENO DE SASUNARU. - Página 2 705226 y sasukesito la hizo de oro con su - porque siempre contigo xDDDDDDDD son un amorrrrr cap 194 de Naruto LLENO DE SASUNARU. - Página 2 26533
mayuko-tsunami
mayuko-tsunami
Frecuente
Frecuente

Estado en la luna, leyendo dou sasunaru ^////^

Chile Edad 28 Mensajes 284 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 14 0%
Llevo en NC desde... 10/01/2009

Animes Favoritos naruto, lovcom, ouran high school host club, tsubasa chronicles, junjou romantica
¿Qué series estás viendo? kuroshitsuji

Yenes 5 円
cap 194 de Naruto LLENO DE SASUNARU. - Página 2 SasuNaru_Stamp_by_AnimeFreak_27
Regalos
cap 194 de Naruto LLENO DE SASUNARU. - Página 2 Byilovidasdasd

https://www.youtube.com/user/SaSuNaRufanclub

Mensaje por Naruko-Uchiha Mar Feb 01, 2011 9:56 am

Yeiiii amo el fanservice de todo el relleno que me vi en un dia se me fue el enojo con este capitulo *u* segundo beso cap 194 de Naruto LLENO DE SASUNARU. - Página 2 496781 juajuasjuas dios desde el momento en que empezaron a pelear con kakashi ahi planeando todo me dije esto es amour i luego la primera parte en la que sucede lo sasunaru ...... claro cuando naruto dice es mi oportunidad y se imagaina con sakura admirando y blablabla vuelve a la realidad y el y sasuke sincronizados se ven al mismo tiempo y los ojos que pone naruto al decir penso lo mismo n.n me imagine juju sasuke se imagino a su rubio con el despues de rescatar el tesoro .
Segundo acto sasunaru fue cuando ambos nadan hasta la orilla y estan respirando agitadamente y naruto se le queda observando durante un buen rato ****u**** no le quita los ojos de encima mas indicios sasunaru y luego cuando ambos se dan su 2° beso dios hasta abrieron bien grande sus bocas pudieron averlas cerrado pero no las dejaron abiertas por que quieren darse un hermoso beso jujujuju y hasta al caer hacen su corazon y todo y sasuke: por que siempre tiene que ser contigo?! vamos que ha sasuke se le ofrecen todos los dias muchas chicas y nunca a besado a una solo a naruto ..... y los dos se ruborizaron con eso por dios hasta yo se que han llegado mas lejos de un beso ¬u¬ la pelea no puede faltar naru quedo encima de sasuke tan sexy cap 194 de Naruto LLENO DE SASUNARU. - Página 2 992842 me senti tann tannnnn AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
yo grite en esa parte con todo mi alma me tuve que limpiar la sangre y todo namas de ver esa escena tan omg y soy soy o cuando naruto quiere ir al baño sasuke le dice que el tamb ien ambos se van y luego cortan esa parte para mi que hizieron otras cositas .... KYAAAAA
no me hagan caso mi mente yaoista va mas alla de lo imaginable no me molestarian con mas relleno si pusieran mas capitulos como este
Naruko-Uchiha
Naruko-Uchiha
Temporal
Temporal

Estado en mi casita

México Edad 29 Mensajes 62 Femenino
Reputación 15 30%
Llevo en NC desde... 29/07/2009

Parejas naruhina, sasusaku, narusaku,
sasunaru, inoshika, temashika,
nejiten,nejihina en espescial
valoro el sasunaru
Animes Favoritos Naruto, Lucki star,
loveless, bleach, sakura cc,
dragon ball,full moon wo sagashite,
vampire knghit
¿Qué series estás viendo? amigable con todo el mundo

Yenes 5 円
cap 194 de Naruto LLENO DE SASUNARU. - Página 2 Milk01nn1
cap 194 de Naruto LLENO DE SASUNARU. - Página 2 Dz6jyr cap 194 de Naruto LLENO DE SASUNARU. - Página 2 20hm4i9cap 194 de Naruto LLENO DE SASUNARU. - Página 2 5duuck

Último doujin leído Traduccir

cap 194 de Naruto LLENO DE SASUNARU. - Página 2 Byilovidasdasdcap 194 de Naruto LLENO DE SASUNARU. - Página 2 SasuNaru_stamp_by_ToxxicTheInsane
cap 194 de Naruto LLENO DE SASUNARU. - Página 2 Sasunaru_stamp_9_by_Neji_x_Hyuuga

Mensaje por ♥Sadystic♥ Mar Feb 01, 2011 7:41 pm

Awwww esta genial!!!!! *-* La verdad es el mejor gracias a dios pensaron en nosotras (?) :3
en serio me reí mucho sobre todo las veces que tuvieron que hacer pis!! xD

Y cuando Naruto cayó sobre Sasuke, también cuando se sonrojaron, el beso y sobre todo EL CORAZÓN QUE SALIO EN EL AGUA!!!!
♥Sadystic♥
♥Sadystic♥
Nuev@
Nuev@

México Edad 30 Mensajes 4 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 29/01/2011

Parejas SasuNaru NaruSasu
Yenes 5 円

Mensaje por ami-kun Miér Feb 02, 2011 5:00 pm

en serio quieren que sigamos creyendo q esos dos son heterosexuales??

este capitulo es GAY desde comienzo, desde el Opening q sabemos q es sasunaru, y luego todas las volas q pasaron cap 194 de Naruto LLENO DE SASUNARU. - Página 2 31465 es como que les tuvieran anticipando a las NaruSaku SasuSaku y NaruHina q no tienen oportunidad xDDD pero es q enserio, ya esta bien q hayan tenido UN beso accidental, pero DOS! DOS!!!! es q en realidad estos fumaron mucha hierva para poner eso xD y Kishi se drogo mas aun q los dejo ponerlo, el que no crea en el SasuNaru ahora es q... si esta CIEGO cap 194 de Naruto LLENO DE SASUNARU. - Página 2 322921

bueno que resta decir, el capitulo estuvo buenisimo! cap 194 de Naruto LLENO DE SASUNARU. - Página 2 261274 gracias x ponerlo aqui, yo solo leo el manga, pero es bueno saber q alguna vez Naruto tenga un relleno q valga la pena ver xDDD
ami-kun
ami-kun
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 32 Mensajes 35 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 25/02/2010

Parejas de Naruto: SasuNaru (L), NaruHina, NaruSai, SaiGaa, GaaNaru, ShikaTema, NejiHina, NejiTen.

de otros animes: IchiRuki, ByaRuki, IchiHitsu, MisaxUsui, Amuto, SebastianxCiel, ZeroxYuki, LxLight, GerIta, PruIta, USAxUK, Rochu, entre otras mas xDDD

Animes Favoritos *Bleach
Death Note
Naruto
Axis Powers Hetalia
Full Metal Alchemist
Tsubasa
Vampire Knight
Shugo Chara
Kuroshitsuji
Inuyasha
Pokemon
Kaichou wa a Maid
¿Qué series estás viendo? Toradora

Yenes 5 円
Último doujin leído Ero Ero :$

Mensaje por AnimexSpecial Jue Feb 03, 2011 8:04 am

AmiYumi LOL? escribió:pero es bueno saber q alguna vez Naruto tenga un relleno q valga la pena ver xDDD
eso mismo dijeron mis amig@s cuando les pregunté por este, asd y eso que no les gusta para nada a estos dos juntos, lo volvían a repetir, ya no recuerdo cuantas veces me dijeron que lo vieron, ni yo tampoco calculo cuantas veces lo he visto, simplemente que he reído hasta llegar a ahogarme LOL sí, quien no crea en ello, es porque no cree que Fumamoto se caso o dice eso para alejar los rumores -se parte- ok nou haha desde que inició la serie Cool
AnimexSpecial
AnimexSpecial
Rutinario
Rutinario

Estado Encantada <3

Chile Edad 29 Mensajes 440 Femenino
Una Advertencia Reputación 13 0%
Llevo en NC desde... 01/08/2010

Parejas GerIta ~ Usagi x Misaki ♡ ZoRu ♧ Takano x Ritsu <3 6927 ♢ Frerard ♫ 1827 ♤ Soubi x Ritsuka ~ 5927
Animes Favoritos Junjo Romantica | Naruto | Sekai Ichi Hatsukoi | Loveless | Hetalia
¿Qué series estás viendo? KHR!

Yenes 5 円
Último doujin leído Limited lovers

http://www.formspring.me/animexspecial

Mensaje por suisuimato Mar Feb 22, 2011 12:23 pm

Aunque no veo el anime de Naruto, cargué este capitulo especialmente para fangirlear XD y OMG lo ameee♥️! aunque morí de risa también y oh estoy coompletamente de acuerdo con todas, cuando Sasuke dijo "¿Porqué siempre tiene que ser contigo?" fue todo un amor ♥️x3

Ohh y en la parte cuando Naruto quería hacer pis, mi imaginación empezó a correr demaciado n///n xD
Y también aunque soy mas fan del SasuNaru, cuando Naruto se puso encima de Sasuke me mató x3 se veia taaaaaan genial ♥️, fue el capitulo que toda fan yaoista espera! y realmente lo amé Smile

Hoy me dormiré con una sonrisa pegada en la cara xD y es que fue tan genialoso, hay que agradecerle a Spiderman definitivamente! Ahahaaha!
suisuimato
suisuimato
Rutinario
Rutinario

Estado literalmente tienes la mitad mi corazón v

cap 194 de Naruto LLENO DE SASUNARU. - Página 2 Editor

Chile Edad 32 Mensajes 371 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 63 30%
Llevo en NC desde... 21/02/2011

Yenes 9.805 円

cap 194 de Naruto LLENO DE SASUNARU. - Página 2 H9e9X

cap 194 de Naruto LLENO DE SASUNARU. - Página 2 XhF1l

Mensaje por >Usagi*Fujoshi< Vie Feb 25, 2011 5:13 pm

Si tienen razon ya se pasaron de yaoistas con el cap 194 me dio una hemorragia nasal q me quede blanca por falta de sangre XDDDD, si estuvo SUGOIIIII ademan pegue un gritazo al cielo cuando "accidentalmente" se dieron un CHUUU!! me dio risa una parte al final, en donde naruto le dio ganas de orinar y sasuke dijo OTRA VEZ despues naruto dijo que ya se habia acostumbrado y eso... WAAAHHH la muerte el capi!!! sakura puso una cara de mier*** (disculpen es q me recontra mate de la risa) hhahahahahahahahah cap 194 de Naruto LLENO DE SASUNARU. - Página 2 914294 cap 194 de Naruto LLENO DE SASUNARU. - Página 2 682440
>Usagi*Fujoshi<
>Usagi*Fujoshi<
Nuev@
Nuev@

Estado Soy UKE ¡exclusivo! de Kyouya-chan ¬//w//¬

Perú Edad 31 Mensajes 38 Femenino
Una Advertencia Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 21/02/2011

Parejas NaruSaku
BelFran
D18
6927
Animes Favoritos ||Naruto (Shippuden) | KHR | Bleach | Death Note | D.gray-man | FMA | TRC | Togainu no Chi||
¿Qué series estás viendo? ~KHR!~ y ¡Naruto!

Yenes 5 円
Último doujin leído full D18 hard~!

Mensaje por the_best_girl Vie Feb 25, 2011 6:54 pm

no puedo creer que pierro sea tan explicito de todos los cap de rellenos este tiene el mejor fanservice, aun no lo he visto porque no voy al dia con el anime y aunque sea rellena quiero verlo uno detras de otros pero no me aguanto tengo que ver ese capitulo.
¿Por que siempre tiene que ser contigo? para luego sonrojarse los dos apenados y suspirando!!!!

aun no lo he visto y ya me estoy riendo, creo que debo ir a verlo corriendo que emocion ver otro beso sasunaru. si el primero me sorprendio no se que me provoque este.

un capitulo muy divertido sin duda y aunque no soy fans de esta pareja y lo veo como amigos, practicamente hermanos, ahy que ser francos y es que sea con quien sea que quede naruto al final el sasunaru es canon, la relacion que ellos tienen es algo bastante dificil de superar. una vez dicho esto al que vine las criticas sobre el capitulo, como dije arriba un capitulo divertido pero me molesto que pierrot no se tomara la molestia de brindarnos una animacion decente, esa animacion parecia hecha por un aficionado y me ,olesta porque sabemos que rellenos como el de el sanbi y hasta el de neji gaiden han tenido un buena animacion.
me permito citar los siguientes errores:
los personajes se veian planos.
naruto y sakura de 16 años parecian sacados de un doujin aficionado.
el naruto noño se veia feo extraño.su pelo era diferentes.
el color de ojos de sakura era otro.

lo unico que di gracias es que la historia fue tan buena que me permitio pasar por alto dichos errores y disfutarlo hasta el final.

Última edición por the_best_girl el Miér Mar 02, 2011 2:54 pm, editado 1 vez
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Mensaje por Reiko-Kisaragui Miér Mar 02, 2011 2:43 pm

Bueno como ya dijeron, fue creo q un capitulo dedicado a las fans
Es decir, hasta se tomaron la delicadeza de quitar a Sakura de encima xDDD y que por culpa de estos dos cabezas de aire se quedaron unidos
Iwal el capi estubo gracioso ^^ y en exceso de fanservice xDD
Supuestamente lei, este capi trata de la "amistad" y blah blah blah, como decia Kakashi al final.... pero para nada.... fue solamente para complacer el morbo aullido de las fans xDDD
Iwal no me quejo xP
El segundo beso ya fue mucho xDDD [quiero aclarar algo antes que me tiren con ladrillos, ME ENCANTA EL SASUNARU]
Mas que un capi de NS [Naruto shippuden, no se confundan xD] fueron 23 minutos de fanservice.
Haber hagamos un conteo:
-Ambos quedaron atrapados de las manos
-Encontraron la forma de quitarse a Sakura de encima en el capi los de pierrot xD [otra cosa que quiero aclarar ME ENCANTA SAKURA xD]
-Estubieron creo que 10 minutos a solas
-Buen, el segundo beso xDDD
-Naruto quedando arriba de Sasuke
-Este que queria hacer pis
-Supuestamente Naru ya lo hicieron [Pis! ojo xD hicieron eso juntos!]
-Terminan el capitulo y siguen unidos
-Naruto otra vez quiere ir al baño

bueno, marque 9 items xD
Soy yo o a Naruto no parece importarle bajarse los pantalones y "hacer" en frente de Sasuke....
En fin, el capi xD estubo bueno.... lastima que fue relleno lol
Reiko-Kisaragui
Reiko-Kisaragui
Temporal
Temporal

Estado BS. AS Argentina :B

Argentina Edad 31 Mensajes 118 Femenino
Reputación 6 Llevo en NC desde... 10/02/2010

Parejas 5927 //ColoLal // NaruSaku // SasuNaru // Sora x Riku // Roxas x Namine // Ventus x Vanitas // Ichigo x Rukia // Usui x Misaki // Romano x Spain // Gray x Jubia // Shion x Nezumi
Animes Favoritos Katekyo Hitman reborn! -Bleach - Fairy Tail - Hetalia - Naruto - Vocaloid (?) - Kingdom hearts [aunq es un juego D:]
Yenes 885 円

Mensaje por beck45 Sáb Mar 05, 2011 7:46 am

XD jajaja ame ese capitulo esta
genial es verdad sasuke dice
siempre es contigo
XD osea que no se a besado
con nadie mas jajaja me gusta la perte de estaran
asi unos dias
y los dos de que me pregunto que paso en
esos dias que estuvieron juntos
(pensamientos pervertidos)
beck45
beck45
Nuev@
Nuev@

México Edad 33 Mensajes 9 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 09/02/2011

Parejas sasunaru, sainaru, saigaa etc
Yenes 5 円

Mensaje por Itachi-Sempai Mar Mar 15, 2011 12:26 pm

jojo fue genial ese cap en lo personal a mi me gusto arto xD
Itachi-Sempai
Itachi-Sempai
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 29 Mensajes 13 Masculino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 14/03/2011

Parejas SasuNaru SakuHina *o*
Animes Favoritos Naruto
Yenes 5 円

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2