Spoiler.- el SasuNaru la base para las parejas en Naruto
2 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuNaru
Página 1 de 1.
Spoiler.- el SasuNaru la base para las parejas en Naruto
ADVERTENCIA :SEGUN LA OPINION DE CADA QUIEN PUEDEN PENSAR QUE
ESTOY INSULTANDO A ALGUN PERSONAJE O PAREJA RECALCO ES OPINION DE CADA QUIEN PERO MI INTENCION NO LO ES
SIN MAS CON ESTA ADVERTENCIA ES RES`PONSABILIDAD DE CADA QUIEN SI SIGUE LEYENDO ESTE TEMA
veran estaba pensando que la primera pareja en aparecer en el universo de Naruto fue el SasuNaru despues de la epica escena del beso "accidental " que tuvieron
aunque claro esta la mension NaruSaku pero la verdad es mas coherente el SasuNaru ya que eh visto que todas las parejas que han salido a la luz en este universo en que se desarrolla Naruto todas y cada una de ellas tanto hetero como yaoi o yuri llevan algo de uno de los dos
el SasuSaku Sakura tiene el coracter fuerte y decidido que tiene Naruto
NaruHina Hinata la timidez que tenia Sasuke cuando era niño
NaruSaku Sakura la excigencia asi todo que tiene Sasuke
AzumaKurenai pues Kurenai la fuerza de sus genjutsus al igual que Sasuke Azuma la fuerza de voluntad por defender a la aldea por encima de todo
MinaKushi Minato la habilidad inata que tiene Sasuke Kushina la torpeza de Naruto pero su voluntad de nunca rendirse -en esta pareja se entiende mas lo de Kushina con Naruto claro por ser su madre-
FugaMiko Fuagku la dificultad de expresar sus sentimientos como Sasuke Mikoto la amabilidad con los que se portan bien con ella como Naruto -obvio tambien se entiende a Fugaku con Sasuke-
asi me podria descridir a todas tanto las confirmadas o ficctisias como lo son las cuatro principales de Naruto ya que aunque dijamos misa no esta nada confirmado aunque queramos que sea asi como las demas yaoi
SaiGaa ItaDei GaaNaru SaiNaru SasuGaa SaiSasu
MinaFuga MadaNaru MadaSasu OroJira MinaIta NejiSui
y demas que no me acuerdo
como las yuri
SakuHina SakuIno InoHina SakuKarin KarinHina igual mas yuri que a lo mejor no conozca
como las hetero
NejiHina DeiSaku ItaKonan ItaSaku NejiSaku JiraTsuna
OroTsuna Yahikonan ShikaTema y va lo mismo por otras hetero que no me acuerdo
solo es mi opinion pero creo que por cronologia en el anime y manga es el SasuNaru que tiene mas momentos en ambos y si vamos a cronologia en el universo de Naruto creo que serian los padres de los padres de los padres de los padres de rikodou sennin por que para ser sinceros no se sabe cuando tiempo el mundo de Naruto estuvo sin shinobis antes que rikodou naciera
asi que sin mas espero su opinion
solo dijo que no estoy buscando pleito solo su opinion
ESTOY INSULTANDO A ALGUN PERSONAJE O PAREJA RECALCO ES OPINION DE CADA QUIEN PERO MI INTENCION NO LO ES
SIN MAS CON ESTA ADVERTENCIA ES RES`PONSABILIDAD DE CADA QUIEN SI SIGUE LEYENDO ESTE TEMA
veran estaba pensando que la primera pareja en aparecer en el universo de Naruto fue el SasuNaru despues de la epica escena del beso "accidental " que tuvieron
aunque claro esta la mension NaruSaku pero la verdad es mas coherente el SasuNaru ya que eh visto que todas las parejas que han salido a la luz en este universo en que se desarrolla Naruto todas y cada una de ellas tanto hetero como yaoi o yuri llevan algo de uno de los dos
el SasuSaku Sakura tiene el coracter fuerte y decidido que tiene Naruto
NaruHina Hinata la timidez que tenia Sasuke cuando era niño
NaruSaku Sakura la excigencia asi todo que tiene Sasuke
AzumaKurenai pues Kurenai la fuerza de sus genjutsus al igual que Sasuke Azuma la fuerza de voluntad por defender a la aldea por encima de todo
MinaKushi Minato la habilidad inata que tiene Sasuke Kushina la torpeza de Naruto pero su voluntad de nunca rendirse -en esta pareja se entiende mas lo de Kushina con Naruto claro por ser su madre-
FugaMiko Fuagku la dificultad de expresar sus sentimientos como Sasuke Mikoto la amabilidad con los que se portan bien con ella como Naruto -obvio tambien se entiende a Fugaku con Sasuke-
asi me podria descridir a todas tanto las confirmadas o ficctisias como lo son las cuatro principales de Naruto ya que aunque dijamos misa no esta nada confirmado aunque queramos que sea asi como las demas yaoi
SaiGaa ItaDei GaaNaru SaiNaru SasuGaa SaiSasu
MinaFuga MadaNaru MadaSasu OroJira MinaIta NejiSui
y demas que no me acuerdo
como las yuri
SakuHina SakuIno InoHina SakuKarin KarinHina igual mas yuri que a lo mejor no conozca
como las hetero
NejiHina DeiSaku ItaKonan ItaSaku NejiSaku JiraTsuna
OroTsuna Yahikonan ShikaTema y va lo mismo por otras hetero que no me acuerdo
solo es mi opinion pero creo que por cronologia en el anime y manga es el SasuNaru que tiene mas momentos en ambos y si vamos a cronologia en el universo de Naruto creo que serian los padres de los padres de los padres de los padres de rikodou sennin por que para ser sinceros no se sabe cuando tiempo el mundo de Naruto estuvo sin shinobis antes que rikodou naciera
asi que sin mas espero su opinion
solo dijo que no estoy buscando pleito solo su opinion
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Re: Spoiler.- el SasuNaru la base para las parejas en Naruto
yo creo que si, porque cuando veo por ejemplo la pelea de Ino y sakura, digo es como el sasunaru pero femenino; luego al ver el minakushi(guacala, odio a kushina) tambien digo ahi esta sasuke salvando a naruto, en fin aunque minato me aburre, en serio y mas con el itadei, digo ahi esta una variante de el sasunaru, en fin luego mikoto y fugaku (ella si me cae bien) pues creo que si sasuke hubiera crecido con su familia seria como mikoto y si naruto con minato seria como èl
luelTemporal - pensando en como hacer que Kishi-sama haga un fina
36 189
6
01/09/2010
YOITE xMIHARO
MINATOxFUGAKU,GAARAxSAI,
IRUKAxKAKASHI,
ITACHIxMINATO,MADARAxHASHIRAMA,
IZUMOxKOTETSU
NARUTO,NABARI NO OU, LOST CANVAS,
naruto
5 円