sasunaru - juntos .... (naruto spolier 486)
+24
Sweet_Minami
Alice5
Mynka
Lollipop~❤
naruke_uzuchiha
ary-chan♥!
Miku-Chan
SasuNaru-FanLove!
Megami Uchiha
Kaori_Koizumi
Auzhora
Aiko Asuna
Chiidory
mvickya
chris
Riku
YuK-G
Selene Mindthelay
Vash
Utau_Uchiha
Hibari Kyoya
karin^^
yuzuki
aihimitsuXD
28 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuNaru
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
sasunaru - juntos .... (naruto spolier 486)
cuando vi el spolier dios que me dio un estraño sentimento , era waaaa. la respuesta a sasuke ya esta decidida.
sasunaru estan mas que felises (como yo que me eche a llorar)
los anti narusasu odian a kishimoto (pero yo le quiero al mangaka)
los demas fasn estan en controvencia la confucion!!!
bueno ya decia yo que naruto elegiria algo asi osea ...
sasunaru estan mas que felises (como yo que me eche a llorar)
los anti narusasu odian a kishimoto (pero yo le quiero al mangaka)
los demas fasn estan en controvencia la confucion!!!
bueno ya decia yo que naruto elegiria algo asi osea ...
- Spoiler:
- no morir a manos de sasuke ni matarlo , sino morir o vivir juntos , pero cual sea el resultado naruto le a dicho a sasuke que "yo pagare por tu odio" claro la frace termino con "eres mi amigo" pero bueno aun que suena muy sublime de amigos aun asi suena tan lindo que el mismo sasuke se a quedado algo estraño con la respuesta ... que pasara jeje
les dejo la imagen
ademas de decir : "sabes que siente mi corazon" kiiia mori por esa frace, aa naruto parecia algo nervioso al finalisar lo que le decia , fue tan lindo
Última edición por aihimitsuXD el Sáb Mar 13, 2010 11:22 am, editado 1 vez
aihimitsuXDNuev@ - nadie me encontrara viva buajajaj
34 21
0 08/03/2010
sasunaru narusaku
naruto shippuden , full metal , death note
chistes ni de broma ...
5 円
estudiante
Re: sasunaru - juntos .... (naruto spolier 486)
ya no puede serrrrrrrrrrr KyAAAAAAAAAAAA GRACIAS NO SE KOMO EXPRESARME KYaAaA
yuzukiNuev@ - 33 2
0 22/01/2010
SAsUnARu & NaRuSaWSU WUaYYYY
5 円
o.o amo esa carita q pone sasuke!!!!! >////////////////<
karin^^Nuev@ - 29 5
0 05/03/2010
sasunaru/narusasu
gaanaru/narugaa
sasunarusasu
sasunarusai
sasunaruita
5 円
Nu me canso de decirles?! kee xDD es hermoso! X3 ke lindo es naruto ahora savemos...Sino morir o vivir juntos"
q ambos moriran juntos e_e o viviran (?)
Pero yo me esperaba mas pelea envedes de mucho parloteo xDD! hizo un discurso narutin para el dobe xDD! esas palabras q salieron de su boca fue algo inesperado (?)...
la vdd q me gusto mucho este capi >,,,<#"
pero lo malo es q se tardan como mucho tiempo para el siguiente spoiler U_U"
salu2!
Hibari KyoyaObseso - J O D E T E =DD
27 584
63
14/01/2010
-
-
360 円
-
me encanto el capitulo y mas la portada fueron muy lyndas las palabras de naruto que le dijo a sasuke que el ni sabia que decir o mas bien se hacia el loco o que no siente lo mismo que nauruto wa!!! me gusto mas cuando naruto le dijo a sasuke "viste lo que hay dentro de mi corazon,viste como me siento yo" me emocione tanto eso fue una declaracion jajaja al menos para mi lo fue
pero en fin este capitulo fue un narusasu y estoy feliz por eso!!!
pero en fin este capitulo fue un narusasu y estoy feliz por eso!!!
Utau_UchihaTemporal - a lado de Hibari,poniendo orden en la escuela....
37 92
4
24/01/2010
Naruto/sasunaru, itasasu, kaksasu
KHR!/5927, 8059, 6927, 6918, 1827...
Naruto, Shugo Chara, Death Note, Junjou Romantica, Sailor Moon, Ranma 1/2, etc...
100% alegre
5 円
ver anime y mas anime
Tal vez el capitulo en si no se vea otra cos aque amistad por parte de naruto
pero, el hecho de que dos personas vivan con el runrún de matar a la otra lleva a continuemente pensar en esa persona y, que pasaría si después de pensar tanto en ella muriera a si puf? xD pues eso
sera el destino...
me encanto esa frase en la portada, que digan lo que quieran pero solo estos dos nenes tienen momentazos a si
pero, el hecho de que dos personas vivan con el runrún de matar a la otra lleva a continuemente pensar en esa persona y, que pasaría si después de pensar tanto en ella muriera a si puf? xD pues eso
sera el destino...
me encanto esa frase en la portada, que digan lo que quieran pero solo estos dos nenes tienen momentazos a si
VashTemporal - 32 56
5 05/03/2010
SasuNaru /:3/ NaruSaku /:3/ ShikaIno
Ingles 8D
5 円
PCfuting
yo tambien me quede tan ... cuando vi que dijo esas palabras , ahhh naruto . baya jeje que diria naruto esta dispuesto a morir unto con sasuke , quien sabe como termina esto . aaa naruto sabia que era capaz de cambiar a sasuke (auq este se niege)Utau_Uchiha escribió:"viste lo que hay dentro de mi corazon,viste como me siento yo"
aihimitsuXDNuev@ - nadie me encontrara viva buajajaj
34 21
0 08/03/2010
sasunaru narusaku
naruto shippuden , full metal , death note
chistes ni de broma ...
5 円
estudiante
Esto no puede ser simplemente amistad... o sea, aquello de "moriremos los dos y nos entenderemos en el otro mundo"
Eso es loving puro y duro, señoritas!!
Y lo de "has visto lo q hay en mi corazon" y bla bla bla... a mi no me ves diciendole eso a una amiga, ni de coña xD
Eso es loving puro y duro, señoritas!!
Y lo de "has visto lo q hay en mi corazon" y bla bla bla... a mi no me ves diciendole eso a una amiga, ni de coña xD
Selene MindthelayTemporal - Bajo la cama de Naruto y Sasuke *¬*
37 95
7 29/10/2008
Sasunaru, Narusasu, sasunarusasu, narusaku, naruhina, itanaru, inukag, amuto, 6927, 1827, 692718, etc
Naruto, KHR, Inuyasha, Card Captor Sakura, Love Hina, Slayers, Junjou Romantica, etc
Mucho, tanto para dar como para recibir =^^=
5 円
Estudiante de Psicología
Emm:
- Spoiler:
- No negare que fue el cap que más emoción me dio, las palabras de Naruto, las reacciones de Sasuke..era todo tan ¿inesperado? pero tan hermoso, lleno de esperanzas para nuestros obsesionados corazones SasuNarutezcos <3...
"Ambos moriremos"
"Así que manten tu odio, deja que se acumule...y golpéame con ese odio y toda tu fuerza. ¡Soy el único que puede resistir toda la fuerza de tu odio! Es mi trabajo, nadie más puede hacerlo..."
Awww~ u__u!
Well, ya yo sabía que este encuentro iba a ser puro blah blah blah~ y menos acción, pero valió la pena, porque la pelea de estos dos va a ser la ultra mega uff uff de todas (eso espero) y lo más probable que sea la que finalizara el manga con broche de oro..así que tendremos que seguir esperando para ello (cosa que me alegra y me deprime al mismo tiempo..oh dios mi obsesión se va a terminar .__.)
YuK-GNuev@ - Junto a Naruto, comiendo Ramen.
30 38
3 02/01/2010
Naru/Sasu,Sasu/Naru,8059,1827, Yullen.
Naruto, KHReborn!, D.Gray-Man, Kuroshitsuji, Soul Eater, School Rumble, Junjou Romantica, OHSHostClub, Shaman King.
5 円
SasuNaruSasutear el mundo (?)...ah sí...y estudiar ;_;
este cap ha sido el mas ghei de todos! >w< Casi muero de la emoción cuando lo vi ;w;! Es que practicamente le dijo que sin el no podría vivir! ;OO;
Naru es un amor ;w; Por momentos como el de este cap son por los que perdono a Kishi por cada fumada de las buenas q usualmente se avienta xD
Naru es un amor ;w; Por momentos como el de este cap son por los que perdono a Kishi por cada fumada de las buenas q usualmente se avienta xD
RikuNuev@ - Eternal Love
35 29
3
19/03/2010
Soriku | Nezushi | 5927 | 6918 | 8018 | SasuNaru | Akuroku | Junjou Terrorist | OzBert | YoitexMiharu |
KHR!, Digimon, Rurouni Kenshin, Pandora Hearts, No. 6, Junjou Romantica, Sekaiichi Hatsukoi, Nabari no Ou, Fruits basket & more
K project
120 円
S to R - Soriku
Regalos:
Ahora que vi el manga me quede O.O!!!!!!! fue demasiado hermoso para mis ojos! ver a Naruto y sasuke en la cover y mas ese cap!
Waaa!!! a mi me enacanta este capitulo
fue el mejor regalo que pudo haber hecho
kishimoto para las fans del sasunaru
fue el mejor regalo que pudo haber hecho
kishimoto para las fans del sasunaru
Utau_UchihaTemporal - a lado de Hibari,poniendo orden en la escuela....
37 92
4
24/01/2010
Naruto/sasunaru, itasasu, kaksasu
KHR!/5927, 8059, 6927, 6918, 1827...
Naruto, Shugo Chara, Death Note, Junjou Romantica, Sailor Moon, Ranma 1/2, etc...
100% alegre
5 円
ver anime y mas anime
ese cap. me encantó a kishi lo mato si no pone mas sasunaru xDDD
mvickyaNuev@ - la isla del sol xD
28 9
0
25/03/2010
narusasu *O*,sasunaru xDD son la pareja mas hermosa del ancho y basto mundo *O*
y todos los animes yaoi son mis parejas favoritas xD
junjou romantica, gravitation, hunterXhunter, rosen maiden, naruto xD(casi me olvido), inuyasha, shugo chara, boku no pico, kimi ni todoke, y un montooooon de animes mas xD.
y... bien :P
5 円
mirar anime yaoi yaoi y mas YAOI *O*
Orale
ni como comtradecir
lo OVIO
como dice Yik-G l aobsecion va a terminar
ay i rmeditanto que no esta dando y dejando Naruto T_T
voy a disfrutar todas las veces que me emocione el manga y todas las jaladas que se le ocurran a kishi
Y personamente espero que sigan abriendo estos foros donde se discutan puenots de vista del mismo suceso
ni como comtradecir
lo OVIO
como dice Yik-G l aobsecion va a terminar
ay i rmeditanto que no esta dando y dejando Naruto T_T
voy a disfrutar todas las veces que me emocione el manga y todas las jaladas que se le ocurran a kishi
Y personamente espero que sigan abriendo estos foros donde se discutan puenots de vista del mismo suceso
ChiidoryNuev@ - 35 16
0 24/11/2009
Sasu-Naru, Naru-Sasu, Naru-Hina y Mina-Kushi
Naruto,
naruto,
naruto .... y creo que
NARUTO
Naturo y One Piece
5 円
La peor noche
Oh mi dios yo todavia recuerdo la primera vez que vi el capi, y me quede con cara igual que sasuke, estaba tan feliz que no deje de sonreir todo el dia, incluso mis hermanas trataron de arruinarme el dia pero ni haci xD, ademas de que se lo heche en cara a mi sobrino (que sigue el anime) demostrandole una vez mas que kishimoto nos quiere ver felices a las fan SasuNaru ñ//ñ, muy buen post ow<
Aiko AsunaNuev@ - 33 35
1
17/04/2010
SasuNaru
Naruto, Azumanga,
chobits, rozen maiden,
basket fruits, elfen lied,
ouran host club,
loveless, gravitation
Amerika - Rammstein
5 円
me encantó, ¿capitulos SN despues de haber lanzado dardos envenenados a las demás parejas? xDDD
los SNS somos los preferidos de Kishi xD
los SNS somos los preferidos de Kishi xD
Kyaaaa!!!!
Hermoosiximoo capitulooo oseaa -"Puedes ver como me siento, lo que hay en mi corazon" super gaysss XD ya ni en Marimar jaja y q decir de la reaccion de sasuke asi como ¿se me esta declarando? soyy felizzz se dijo y hasta la Sakura fea se quedo con cara de wtf!!de q ya estuvo q no me case!!! fue tan evidenteee q existe el SasuNaru/NaruSasu malditaa censuuraaa, xq no vivimos en un mundo gay lleno de arcoris y unicornios? jaja
Lo digo ahora y lo seguire diciendo el q no pueda ver el gran amor q se tienen el rubio y el moreno es xq no lo kiere ver!!!creemos un mundo mejor sin discriminaciones!!!El amor es magia....XD me ando fumando la misma q Kishi Sensei
Pero well.... leere otra vez el capitulo pa alegrame el dia..huyoo...
Lo digo ahora y lo seguire diciendo el q no pueda ver el gran amor q se tienen el rubio y el moreno es xq no lo kiere ver!!!creemos un mundo mejor sin discriminaciones!!!El amor es magia....XD me ando fumando la misma q Kishi Sensei
Pero well.... leere otra vez el capitulo pa alegrame el dia..huyoo...
Última edición por Kaori_Koizumi el Sáb Jul 03, 2010 6:09 pm, editado 1 vez
Kaori_KoizumiNuev@ - En mi ca$ita de cHoc0late =p yumii
34 46
1
09/05/2010
Naruto Shippuden-Paradise Kiss-X-1999
5 円
, hasta en el principio del manga, (en la portada) sale, N-S MENSAJE SUBLIMINAL!!!!!! xD MUY chévere el cap!!! ahhh , me encanta la parte en la k naruto dice k le kiere decir algo a sasuke, y madara dice k ya se hiban ..entonces sasuke dice :"espera" kyaaa!! , kiere saber lo k su lindo rubio le dirá!! XD aww!! k cap tan guay!! me emocionó!! sobre todo la tonta pregunta d Sasuke : "por qué te preocupas tanto por mí" --- oseaa holaa!! por k será???? ajajaj XD y la respuesta de Naruto "por k soy tu ""amigo"" !!" jajaja muy buen cap!!!
Megami UchihaTemporal - 30 57
0
24/06/2010
SasuNaru!! ^_^!!! Suigetsu x Karin!!
Naruto Shippuden. Vampire Knigth. Chibi Vampire. Kaichou wa Maid-Sama!.Death Note Y Ouran Host Club. !! XD (=^_^=)
5 円
JoJo yo si lei ese maga! y casi lloro de emocion! y si tienen razon eso fue como una escena indirecta de YaOi! xF ... JeJe GeniaL!
SasuNaru-FanLove!Nuev@ - Konoha! xD
28 43
0
23/06/2010
NaruSasu/SasuNaru|SasuSaku
|NaruHina|ShikaTema|UsaMisa|
ShikaIno|ZeroxYuuki|LightxL|
Y tampoco acabaria ...
Naruto Shippuden|Pandora Hearts|
LoveLess|SouL Eater|Junjou romantica|
Death note|Maria Holic|Trinity Blood
|Hellsing|Vampire Knight|OHSHC|
YNSH|Elfen Lied|
Y nunca acabaria ...
Emn Loca supongo n.nU
5 円
JoJo yo si lei ese maga! y casi lloro de emocion! y si tienen razon eso fue como una escena indirecta de YaOi! xF ... JeJe GeniaL!
SasuNaru-FanLove!Nuev@ - Konoha! xD
28 43
0
23/06/2010
NaruSasu/SasuNaru|SasuSaku
|NaruHina|ShikaTema|UsaMisa|
ShikaIno|ZeroxYuuki|LightxL|
Y tampoco acabaria ...
Naruto Shippuden|Pandora Hearts|
LoveLess|SouL Eater|Junjou romantica|
Death note|Maria Holic|Trinity Blood
|Hellsing|Vampire Knight|OHSHC|
YNSH|Elfen Lied|
Y nunca acabaria ...
Emn Loca supongo n.nU
5 円
me quede en blanco... .....
KYAAAAAAAAAAAAA QUE EMOCION NADIE EN EL MUNDO BORRARA MI SONRINSA
SIENTO COMO SI FUERA A EXPLOTAR POR DENTROOO , NO SE COMO REACCIONAR CREO QUE REIRE , LLORARE NO LO SE
KYAAAAAAAAAAAAA QUE EMOCION NADIE EN EL MUNDO BORRARA MI SONRINSA
SIENTO COMO SI FUERA A EXPLOTAR POR DENTROOO , NO SE COMO REACCIONAR CREO QUE REIRE , LLORARE NO LO SE
Miku-ChanNuev@ - 29 5
1
30/06/2010
Sasuke X Naruto / Sasori X Deidara / Gokudera X Tsuna / Suzaku X Lelouch / Itachi X Deidara
Naruto (SHIPPUDEN) / Katekyo Hitman Reborn / Code Geass / Monochrome Factor / 07 - Ghost /Junjou Romantica
5 円
o.o lo amo.............u.u
ary-chan♥!Temporal - volviendo del infierno.
28 73
5
29/06/2010
SasuNaru Forever Bitches!
munchos
KHR
5 円
none!
WA muy kawaioso aunque no se que pasara estoy mui confundida
pero grite de la emocion
pero grite de la emocion
naruke_uzuchihaNuev@ - 26 10
0
17/06/2010
sasunaru-narusasu
naruto shippuden y junjou romantica
5 円
Esto es lo mejor que me ha pasado nunca....
kya!! De verdad que lindos los dos juntos
creo que Naruto esta enamorado de Sasuke y Sasuke de Naruto al menos eso parece y el primer beso de los dos fue Sasunaru xD
kya!! De verdad que lindos los dos juntos
creo que Naruto esta enamorado de Sasuke y Sasuke de Naruto al menos eso parece y el primer beso de los dos fue Sasunaru xD
Lollipop~❤Nuev@ - Violando a Sasuke❤
29 21
0
02/07/2010
SasuNaru
SasuSaku
NaruSaku
NaruHina
Amuto
Naruto Shippuden
Special A Class
Vampire Knight
Fairy Tail
School Days
5 円
Estudiar y joderme xD
¡Ah ya lo vii! Me encantooo... :D
Vale, para mi no significaba nada de amor, pero adoro esa amistad tan bonita
que tienenn! me hacen llorar, es una amistad tan fuerte, tan guaayyy!
Y no se, es que para mi es dificil verlo de vuestro modo, pero aún asi me encanta.
Por que las partes SN las veo súper sentimentales y una amistad que supera cualquier odio, por eso me encantaaaan >.<
Esa es una respuesta perfecta, típica de Narutin!
Vale, para mi no significaba nada de amor, pero adoro esa amistad tan bonita
que tienenn! me hacen llorar, es una amistad tan fuerte, tan guaayyy!
Y no se, es que para mi es dificil verlo de vuestro modo, pero aún asi me encanta.
Por que las partes SN las veo súper sentimentales y una amistad que supera cualquier odio, por eso me encantaaaan >.<
Esa es una respuesta perfecta, típica de Narutin!
MynkaRutinario - Violando a Squalo y siendo violada por el (?)
29 401
80
01/08/2009
SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
6.555 円
Página 1 de 2. • 1, 2