¿Qué harian Uds. (Fans de SN) si vieran que naruto se quedara con Sakura ó Hinata?
+29
mali_babalu
Mizuki Uchimaki
Ritchan
Naiffu~
sofi-sempai
RaInA
imitation black
Shiro
Anubis
Keysie Maxwell
Zen Neko
Celty
chris
Zaphyrla
ami-kun
♥Sadystic♥
Sasuyuki
Mariohn
mayuko-tsunami
Myeolchiella
rokujo miharu
wewemato
Sarae
tanianime88
sasunaru_fangirl_^¬^
Jill
sakuriita1234
AnimexSpecial
lexie
33 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuNaru
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿Qué harian Uds. (Fans de SN) si vieran que naruto se quedara con Sakura ó Hinata?
No me importaria... me gusta algo el NaruSaku y el NaruHina lo tolero, después de todo la chica lo quiere/admira lo que sea y tal. Lo que si no aguantaria es que de haber NaruHina hubiera por huevos SasuSaku =__=
Le perderia todo el respeto a Kishimoto si no veo razones CLARAS de porque se dan esas parejas, no me valen: "Y Naruto/Sasuke/Sakura se enamoro mágicamente de Hinata/Sakura/Naruto porque la/le vio a sus jermosos ojos"
Qué hasta ahora lo único que ha hecho Kishimoto ha sido trollear parejas y no dejar nada en claro.
SPOILER, leer si vas al día con el manga.
Confesión de Hinata = Ignorada por el rubio.
Confesión de Sakura = "Rechazada" por el rubio -ni eso, no le dijo que no la amaba, sino que dejara de mentirse-
Intento de asesinato SasuSaku = ... No necesita mucha explicación.
¿Y luego quieren que crean que va a haber alguna después de estas parejas cuando Naruto a lo único que se dedica es a querer evangelizar a Sasuke?
Lo dicho, Kishimoto es un trolleador nato y prefiero un final sin parejas antes de que monte las que le salga de su p****. Claro que como es el creador puede hacer lo que le salga de las narices =____= pero esas cosas le harian perder puntos a la hora de querer leer algo suyo de nuevo.
Le perderia todo el respeto a Kishimoto si no veo razones CLARAS de porque se dan esas parejas, no me valen: "Y Naruto/Sasuke/Sakura se enamoro mágicamente de Hinata/Sakura/Naruto porque la/le vio a sus jermosos ojos"
Qué hasta ahora lo único que ha hecho Kishimoto ha sido trollear parejas y no dejar nada en claro.
SPOILER, leer si vas al día con el manga.
Confesión de Hinata = Ignorada por el rubio.
Confesión de Sakura = "Rechazada" por el rubio -ni eso, no le dijo que no la amaba, sino que dejara de mentirse-
Intento de asesinato SasuSaku = ... No necesita mucha explicación.
¿Y luego quieren que crean que va a haber alguna después de estas parejas cuando Naruto a lo único que se dedica es a querer evangelizar a Sasuke?
Lo dicho, Kishimoto es un trolleador nato y prefiero un final sin parejas antes de que monte las que le salga de su p****. Claro que como es el creador puede hacer lo que le salga de las narices =____= pero esas cosas le harian perder puntos a la hora de querer leer algo suyo de nuevo.
AnubisFrecuente - In wonderland~ | TuperfilsensualonPituboy.
31 309
49
01/12/2010
AsariArchery / MadaIta / NaruSaku / SessKago / AoGami / KuonNanao / ShinoYuki / YamakenShizuku / LoLu / HawkeFenris.
Bleach / Bakuman / Sengoku Basara / KHR!
8.140 円
Emotional Meteorite [8059]
Regalo:
Re: ¿Qué harian Uds. (Fans de SN) si vieran que naruto se quedara con Sakura ó Hinata?
Nada mas que aceptarlo como buena fanática del fandom.
Seamos sinceros a estas alturas de la serie eso es algo muy incierto, Kishimoto simplemente tratá de dar algo de "romance" muy dentro de lo que es el género shônen en sí.
Independientemente con quien se vaya a quedar Naruto es decisión de su creador. Y nosotros no podemos hacer nada, cada quien que tenga su pareja favorita en la serie tendrá su queja si las cosas no son como ellos esperan pero es allí cuando tenemos el lugar de ser fanáticos y ellos "los encargados de la serie" ser lo que son.
La verdad a mi eso no me interesa mucho xDD, yo solo quiero que Kishimoto termine la bendita serie en sí para saber si lo que creo que va a pasar, pasará [??] xDD.
Seamos sinceros a estas alturas de la serie eso es algo muy incierto, Kishimoto simplemente tratá de dar algo de "romance" muy dentro de lo que es el género shônen en sí.
Independientemente con quien se vaya a quedar Naruto es decisión de su creador. Y nosotros no podemos hacer nada, cada quien que tenga su pareja favorita en la serie tendrá su queja si las cosas no son como ellos esperan pero es allí cuando tenemos el lugar de ser fanáticos y ellos "los encargados de la serie" ser lo que son.
La verdad a mi eso no me interesa mucho xDD, yo solo quiero que Kishimoto termine la bendita serie en sí para saber si lo que creo que va a pasar, pasará [??] xDD.
ShiroNuev@ - Admirando a Miley [?] xD
37 36
8
22/03/2011
NaruSasu|NaruSaku
1859|5927|GxGiotto
IzayaxShizuo|RenxNana|
OkiKagu|GinHiji
Naruto| Bleach| KHR| DRRR!!!| Nana| Jigoku Shôjo
Samurai Champloo| APH| Kaleido Star| Gintama
Light my Fire |The Doors|
5 円
Arquitectura
mm la verdad no creo que se quede con ninguna de ellas OSEA GELOUUU¨~~ es imposible que deje ami sasuke al que a estado buscando tantos años solo para traerlo de vuelta. te aseguro que eso no aria si sakura se fuera con tsunade a otro lado, bueno ameno que sasuke le ubiera dicho como sakura que la buscara asi kon ojos llorosos bien uke "narutoooo busca a sakura porfavor ella es mi vagina para recrear mi clan neee~ " y naruto ¬¬ rayoss! bueno esa es otra cosa XD
y pssss la verdad en todo esto
y simplemente se quedara un amor no consumido entre una amistad amorosa entre los dos si sasuke regresa a konoha y luego sasuke kerra separase de naruto y naruto no quiere pero no kiere que lo odie pero sasuke tampoco entonses naruto dira sasuke quedate en mi casa un tiempo y asi sasuke violara a naruto y naruto le dira sasuke te amo entre lagrimas y sasuke llorara tambien y entrelasaran sus manos para volverse uno ;AAAA; XD
o simplemente no tendra pareja y naruto estara con sasuke *perono sabemos que asen en las noches jojojo*
ya me puse romantica OwO ya hice un doujin alo mejor lo ago xD
buenooo~~ es todo *snif* bye byee!!
y pssss la verdad en todo esto
- Spoiler:
- naruto ya rechaso a Sakura y hinata ya se le declaro y aun que casi muere por el no le hizo caso al final y se va a buscar a Sasuke
y simplemente se quedara un amor no consumido entre una amistad amorosa entre los dos si sasuke regresa a konoha y luego sasuke kerra separase de naruto y naruto no quiere pero no kiere que lo odie pero sasuke tampoco entonses naruto dira sasuke quedate en mi casa un tiempo y asi sasuke violara a naruto y naruto le dira sasuke te amo entre lagrimas y sasuke llorara tambien y entrelasaran sus manos para volverse uno ;AAAA; XD
o simplemente no tendra pareja y naruto estara con sasuke *perono sabemos que asen en las noches jojojo*
ya me puse romantica OwO ya hice un doujin alo mejor lo ago xD
buenooo~~ es todo *snif* bye byee!!
imitation blackTemporal - Sii~ tu me quieress~ dame una sonrisa
27 108
14
31/03/2010
YoiteXmiharu
SionxNezumii~
Clamp
KHR
DRRR!!!
Skip beat!
the world god only knows
no.6
610 円
con hinata pz nada me cai bien pero
con la zorra de sakura no nunca volveria
a ver a naruto si eso pasara
ademas seria espantoso
muere sakura
con la zorra de sakura no nunca volveria
a ver a naruto si eso pasara
ademas seria espantoso
muere sakura
RaInANuev@ - 28 3
0
19/04/2011
sasunaru
5 円
BUENO COMO TODOS MUNDO SABE AUNQUE NO LO QUERAMOS ASEPTAr!!!!!!
un final sasunaru no va aver por que si no se comocinaria toda esa bola de ignorantes homofobicos que canselarian a naruto o le quitaran el prestijioso puesto como anime que se a ganado ya hablando en la forma comercial no le conbiene a kishi sensei no me mal entiendan amo el narusasunar pero no pasara la verda no me molestaria tanto y si no es naru estaria super contenta que fuera hinata si lo ama se lo merese y no creo que naru no le coresponda el episodio en donde le dice que le gusta la gente rarA u oscura nunca se me olvida pero por que pieso que se esta refiriendo a sasuke jajja bueno la verda con hina si me quedo con eso haora si es con sakura diculpen los fans de sakura sin ofender pero .... VOY A EL MISMISIMO JAPON ME VALE UN &%%$/((/ QUE UN SuNAMI DE %&/$&· ME AOGE VOY DONDE KISHI Y LO TORTURO HASTA QUE AGA UN FINAL DECESENTE COMO BUEN MANGAKA QUE SE SUPONE QUE ES JAMAS DE LOS JAMASE CON SAKURA LA PELOS DE CHIQUICLE, LLORONA BUENA PARA NADA Y JUEGA CON LOS SENTIMIENTOS DE NARUTO, ES IDIOTA A SU MANERA DE BAKA PERO NO ESTUPIDO COMO ESA IDIOTES DE LOS ULTIMOS CAPITULOS O LO QUE LE ISO EN EL MAGNA DESPUES DE LA ATAQUE DE CONOA SAKURA JAMAS VERA A NARU COMO PAREJA ES A SOLO PIEN EN EL TEME TODO PODEROSO DE SASUKE Y TAN BIEN APOYO NARU NO ES SEGUNDO PLATO DE NADUE y con el sasunaru me conformo con un buen abraso y si es mucho pedir oto *beso axidental* y no hay protestas jajaj
un final sasunaru no va aver por que si no se comocinaria toda esa bola de ignorantes homofobicos que canselarian a naruto o le quitaran el prestijioso puesto como anime que se a ganado ya hablando en la forma comercial no le conbiene a kishi sensei no me mal entiendan amo el narusasunar pero no pasara la verda no me molestaria tanto y si no es naru estaria super contenta que fuera hinata si lo ama se lo merese y no creo que naru no le coresponda el episodio en donde le dice que le gusta la gente rarA u oscura nunca se me olvida pero por que pieso que se esta refiriendo a sasuke jajja bueno la verda con hina si me quedo con eso haora si es con sakura diculpen los fans de sakura sin ofender pero .... VOY A EL MISMISIMO JAPON ME VALE UN &%%$/((/ QUE UN SuNAMI DE %&/$&· ME AOGE VOY DONDE KISHI Y LO TORTURO HASTA QUE AGA UN FINAL DECESENTE COMO BUEN MANGAKA QUE SE SUPONE QUE ES JAMAS DE LOS JAMASE CON SAKURA LA PELOS DE CHIQUICLE, LLORONA BUENA PARA NADA Y JUEGA CON LOS SENTIMIENTOS DE NARUTO, ES IDIOTA A SU MANERA DE BAKA PERO NO ESTUPIDO COMO ESA IDIOTES DE LOS ULTIMOS CAPITULOS O LO QUE LE ISO EN EL MAGNA DESPUES DE LA ATAQUE DE CONOA SAKURA JAMAS VERA A NARU COMO PAREJA ES A SOLO PIEN EN EL TEME TODO PODEROSO DE SASUKE Y TAN BIEN APOYO NARU NO ES SEGUNDO PLATO DE NADUE y con el sasunaru me conformo con un buen abraso y si es mucho pedir oto *beso axidental* y no hay protestas jajaj
sofi-sempaiNuev@ - en konoa invitandol un remen a naru - chan
32 8
0
07/09/2010
naruhina narusasu siukari nowahiro usamisa ^♭^
naruto por supuesto toradora sakura cap carptor full metal alkimist junjou romantica oran hots club y demas todo buen anime que tenga buena histroria
me encantan las parodias
5 円
anime anime anime ya dije aime bueno diseño gravico maesta soy otodologa jajaj
No Way DDD;!
Priimero Me Suiciido, Despues Mato A Sakura e Hinata Por Ser Tan, Tan!!! xDDD
Nose realmente No Tendriia sentido para mii, ya que encuentro que la pareja tiiene Futuro!!! :DDD
Viiva Y nunca Deah el SasuNaru Asta La Eterniidad!!! X3
Weno¨Por aora Seriia mii Humilde Opiniion!
Ciaosuuu!
Priimero Me Suiciido, Despues Mato A Sakura e Hinata Por Ser Tan, Tan!!! xDDD
Nose realmente No Tendriia sentido para mii, ya que encuentro que la pareja tiiene Futuro!!! :DDD
Viiva Y nunca Deah el SasuNaru Asta La Eterniidad!!! X3
Weno¨Por aora Seriia mii Humilde Opiniion!
Ciaosuuu!
Naiffu~Frecuente - 32 335
22
18/11/2010
~HIKO~
Naruto|| KHR|| VK|| BRS|| Kuroshitsuji || Another || LC
P S Y C H O - P A S S ~
9.875 円
Premio:
Ummmm si se queda con Hinata por mi esta bien, a mi parecer esta monoshos juntos jeje
Pero si se queda con Sakura... UNA MASACRE!!!!!!
No me gusta la pareja xD
Pero se quede con quien se quede para mi siempre sera de Sasuke juajuajua, lo lleva escrito jeje
Pero si se queda con Sakura... UNA MASACRE!!!!!!
No me gusta la pareja xD
Pero se quede con quien se quede para mi siempre sera de Sasuke juajuajua, lo lleva escrito jeje
naruto se va a kedar con sasuke todos lo sabemos,ademas ya rechazo a sakura se le olvido qe hinata se le declaro al toke asike sasuke es el indikado y si masashi-sama lo deja con alguna me voy a japon lo busco x cielo,tierra y mar y cuando lo encuentre jajajajaja se va arrepentir
Mizuki UchimakiNuev@ - en todos lados escuchando la oscuridad y la soleda
28 24
0
23/03/2011
sasunaru itadei sasodei kakairu saigaa
naruto junjou romantica gravitation sakura cc inuyasha
gazzette ¬w¬
5 円
etto...
jeje creo que eso esta bien pero lo unico que pido es
que no se quede con la tonta de sakura no me cae bien
creo que eso es todo annio[/b]
que no se quede con la tonta de sakura no me cae bien
creo que eso es todo annio[/b]
RaInANuev@ - 28 3
0
19/04/2011
sasunaru
5 円
yo se que no se quedara con ninguna se ban a matar entre ellos(naruto y sasuke)
o no se s: se buelven felices y eso pero aha oso si naruto se casa y eso es un shonen (asi se dice no )y aha yo no lo quiero ver casado
y si lo hace creo que seria con sakura (aunque es muy poca cosa para naru )
no se naruto dice que le gusta e.e y en otras circunstancias funcionaria (si mandaran a sasuke a ala verg@)
o no se s: se buelven felices y eso pero aha oso si naruto se casa y eso es un shonen (asi se dice no )y aha yo no lo quiero ver casado
y si lo hace creo que seria con sakura (aunque es muy poca cosa para naru )
no se naruto dice que le gusta e.e y en otras circunstancias funcionaria (si mandaran a sasuke a ala verg@)
Como buena fan del sasunaru es obvio q no me gustaria porq llevo mucho tiempo creyendo q ellos por lo menos terminaran como eran antes, amigos/rivales, prefiero mil veces q me den aun sasuke q se va de la villa porque no puede vivir en un lugar q trató de destruir, un naruto trabajando o viajando por el mundo shinobi para convertirse en el mejor hokage (a lo jiraya) a que me vendan un sasuke enamorado de un día para el otro de sakura, un naruto que se acaba de dar cuenta q ama desde siempre ha Hinata pero lo ocultaba por la vergüenza o yo q se de chorradas, pero a mi q no me den esos finales y si tendría q haver al final una pareja hetero seria el narusaku pero como ba la cosa ahora esta chungo, la única pareja q se ha salvado de las embestidas de kishi es el sasunaru ¿será por algo no?
Y no creo q acabe en yaoi (con hard o lemon) eso jamás iria contra el propio manga y la editorial, es imposible y tampoco me gustaria seria como un OOC, me gustaria de viajaran juntos fuera de konoha para alejarse un poco del agobio de konoha, o nose un finalq demuestren q su union no es solo amistad
De hacer no puedo hacer nada si acaba en otra pareja, todo es decisión de kishimoto, pero mientras tanto puedo desear y soñar q no sea así XD
Y no creo q acabe en yaoi (con hard o lemon) eso jamás iria contra el propio manga y la editorial, es imposible y tampoco me gustaria seria como un OOC, me gustaria de viajaran juntos fuera de konoha para alejarse un poco del agobio de konoha, o nose un finalq demuestren q su union no es solo amistad
De hacer no puedo hacer nada si acaba en otra pareja, todo es decisión de kishimoto, pero mientras tanto puedo desear y soñar q no sea así XD
sharatielTemporal - Te das cuenta que eres mayor cuando todo te aburre
32 122
11
26/05/2011
Sasunaru/ Narusasu, lightxL, TohruxNatsuno, NezumixShion, GinHiji, KagamixKuroko
Naruto, soul eater, Death Note, Macross, shiki, NO.6, Psycho-pass, Shinsekai Yori
Gintama, Shingeki no kyojin, KarNeVal,
24.365 円
Intranet-NaruSasu
Yo... simplemente quedaría con la misma cara que pondrían algunas -->
también dependería de la chica con la que se quede y si es con Sakura (o alguna otra chica de la serie)... emm... bueno, será pos... A protestar!!!(? nah... Con tal de que nuestro Naru-chan sea feliz, soltero o acompañado seré Feliz -w-.... A quién engaño, moriría de la emocion si se queda con sasuke! *--¬* pero está muy claro que no será así... a menos que se haga un final alternativo pero bueh... Se va a hacer lo que Kishimoto-sama piense y diga -w-
también dependería de la chica con la que se quede y si es con Sakura (o alguna otra chica de la serie)... emm... bueno, será pos... A protestar!!!(? nah... Con tal de que nuestro Naru-chan sea feliz, soltero o acompañado seré Feliz -w-.... A quién engaño, moriría de la emocion si se queda con sasuke! *--¬* pero está muy claro que no será así... a menos que se haga un final alternativo pero bueh... Se va a hacer lo que Kishimoto-sama piense y diga -w-
x___gabiiNuev@ - ñañañañañañaññañaañañ -w-
28 27
0
20/06/2010
-SasuNaru *Q*
-NaruSasu *w*
-KibaHina ^^
-ItaDei *q*
naruto, naruto shippuden, kaichou wa maid-sama y junjou romantica
Judas - Lady Gaga *Q*
145 円
experta en vagología
Yo el otro día conversaba de esto con un amigo xD
Me amenazo x3, me dijo que si terminaba en NaruSasu me tiraba mi estuche ;o:
Yo le dije que no esperaba que terminara en 100% NaruSasu, por que sería rarisimo! Verlo así, le dije a mi amigo que iba a acabar en narusasu implícito (6) Nah, si termina en narusasu no sera a 100%, tal vez un abrazo o un roze, o unas palabras *---*, Eso nos basta a nosotras 8D
Yo quiero un final neutro, para que las fans de las otras parejas no nos maten xDDD
Y nosotras no las matemos a ellas ¬¬...!
Sería una masa de suicidios colectivos ewe como decían por arriba, a nadie le gustaría ver que su pareja favorita no triunfo, yo quiero un final neutro...Aunque mas inclinado al NaruSasu 8D!!!
Ahora, como reacciono si Kishi-sama no deja el final neutro y lo deja en Naruhina,NaruSaku,SasuSaku ?
...
El NaruHina me gusta :3, Es mi pareja simpatizante, no le tengo nada en contra, he leído un par de fics y eso, los he dibujado :3 Obvio me daría cosa por el NaruSasu, pero mi estomago lo digiere más que las otras pairings x'D!!!!!!!!!
NaruSaku : Hubo un tiempo que me gusto, pero ahora ya casi ni lo veo, solo estoy al margen con esa pareja, no lo odio ni la amo, neutral, pero me afectaría más que con el NaruHina -w-
SasuSaku : Joder...Es la pareja que mas detesto! -.-', Sin animo de ofender a nadie que ande de metiche xD, Odio pero odio esa pareja, una vez intente que me gustara pero no le veo fundamento ni nada, le tengo respeto por las demás fans, pero no lo digiero, lo vomito (?) XD
Okno ._., Lo detesto pero no lo odio, le tengo respeto. Mi reacción sería rara, gritaría una vez y me calmaría, conformándome con la mente de Kishi-Sama, obvio que no quedo tranquila, que mato a alguien en el camino (?) .__. , Pero sería raro ewe!!!!
Well , Sayo ~
Me amenazo x3, me dijo que si terminaba en NaruSasu me tiraba mi estuche ;o:
Yo le dije que no esperaba que terminara en 100% NaruSasu, por que sería rarisimo! Verlo así, le dije a mi amigo que iba a acabar en narusasu implícito (6) Nah, si termina en narusasu no sera a 100%, tal vez un abrazo o un roze, o unas palabras *---*, Eso nos basta a nosotras 8D
Yo quiero un final neutro, para que las fans de las otras parejas no nos maten xDDD
Y nosotras no las matemos a ellas ¬¬...!
Sería una masa de suicidios colectivos ewe como decían por arriba, a nadie le gustaría ver que su pareja favorita no triunfo, yo quiero un final neutro...Aunque mas inclinado al NaruSasu 8D!!!
Ahora, como reacciono si Kishi-sama no deja el final neutro y lo deja en Naruhina,NaruSaku,SasuSaku ?
...
El NaruHina me gusta :3, Es mi pareja simpatizante, no le tengo nada en contra, he leído un par de fics y eso, los he dibujado :3 Obvio me daría cosa por el NaruSasu, pero mi estomago lo digiere más que las otras pairings x'D!!!!!!!!!
NaruSaku : Hubo un tiempo que me gusto, pero ahora ya casi ni lo veo, solo estoy al margen con esa pareja, no lo odio ni la amo, neutral, pero me afectaría más que con el NaruHina -w-
SasuSaku : Joder...Es la pareja que mas detesto! -.-', Sin animo de ofender a nadie que ande de metiche xD, Odio pero odio esa pareja, una vez intente que me gustara pero no le veo fundamento ni nada, le tengo respeto por las demás fans, pero no lo digiero, lo vomito (?) XD
Okno ._., Lo detesto pero no lo odio, le tengo respeto. Mi reacción sería rara, gritaría una vez y me calmaría, conformándome con la mente de Kishi-Sama, obvio que no quedo tranquila, que mato a alguien en el camino (?) .__. , Pero sería raro ewe!!!!
Well , Sayo ~
sasunaru_fangirl_^¬^Frecuente - 2 años siendo su loba <3
28 221
6
06/11/2010
Kaworu/Shinji. Naruto/Sasuke Nezumi/Sion Kageyama/Hinata
Naruto, Evangelion y No. 6
Haikyuu!!
1.070 円
idk
Pues me lanzo a un pozo. Y si vivo, me pongo a llorar. Porque si no se queda con Sasuke..debe ser porque murió >n< buaaa!!! Por cierto, ya estoy ahorrando dinero para ir a Japón (mentira 8D) y cuando llegue buscaré a ese tal Kishimoto porque él es el responsable de que haya o no haya yaoi entre esta parejita y solo si hay se salvará de mi katana.
Bueno, Sinceramente...no quiero ni pensar lo que haría realmente si me entero de eso...Tan solo me enojaría con el autor y no le leo ni una cochinada más ¬n¬ queda exiliado de mi lista de mangakas...POR SIEMPRE! (bueno...todavía no tengo una lista )
Aunque si de algo estoy segura...es que no habrá un final yaoi-hentai de ellos. (qué lastima )
Bueno, Sinceramente...no quiero ni pensar lo que haría realmente si me entero de eso...Tan solo me enojaría con el autor y no le leo ni una cochinada más ¬n¬ queda exiliado de mi lista de mangakas...POR SIEMPRE! (bueno...todavía no tengo una lista )
Aunque si de algo estoy segura...es que no habrá un final yaoi-hentai de ellos. (qué lastima )
RasputinSin vida social - It's JJ Style!
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2
12.380 円
Ocio, ven a mí
Espero que eso no ocurra por el bien de mi salud mental jaja. Bueno supongo que si pasa (Kami-sama no quiera) lo que haría sería tirarme al río de al lado de mi casa aunque más bien que morir ahogada moriría de infección porque está el agua más estancada que nada jajaja sería una muerte lenta y asquerosa. No creo que quiera levantarme de la tumba para ver a Naruto con Sakura...
Liita_18Temporal - where the girls at
31 96
5
14/06/2011
Sasunaru Narusasu LightxL NezumixShion KlausxTaki YoitexMiharu
Naruto Death Note Inuyasha Dragon
Ball Elfen Lied Eden of the East No.6
Maiden Rose Ef: A Tale of Memories
Kuroshitshuji
625 円
17 years - NaruSasu.
Contenido patrocinado