NARUTO{♥}COUPLES
~¿La confesión de Hinata ..quedara como la de Rock lee?~ Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
~¿La confesión de Hinata ..quedara como la de Rock lee?~ Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~¿La confesión de Hinata ..quedara como la de Rock lee?~

+6
LMH_NH
naruto332
'Sasuki'
Celty
Sora Ragnarok
Itachi_Good_boy
10 participantes

~¿La confesión de Hinata ..quedara como la de Rock lee?~ Empty ~¿La confesión de Hinata ..quedara como la de Rock lee?~

Mensaje por Itachi_Good_boy Lun Feb 06, 2012 8:50 am

Hola!

Hace taaaanto tiempo que no abro un tema por aqui que ya se siente extraño ~
En fin ,la pregunta lo dice todo.

Esto no es un post anti- NH ,Es más creo que debemos cuestionarnos esto ,ya que hay algunas que otras similitudes en cuanto a confesión se requiere.
Como veran tuvimos dos confesiones en la cual el enamorado se sacrifica por la persona que ama ,me refiero a la confesión de Lee y la de Hinata.

En fin ,estamos en escenarios diferentes y personas diferentes ,pero he aqui la semejanzas:

-Ambas fueron para defender al amado/a (Sakura /Naruto)

-Ambos tuvieron un agradecimiento por parte del defendido (Sakura agradecio a Lee y Naruto a Hinata )

La confesión de lee jamás volvio a ser mencionada/recordada.

¿Qué opinan ustedes? ¿Sera igual o diferente? ¿Por qué?

Mi opinión:

Mendigo Kishi xD ,la verdad No se ni que decir ,creo que Kishimoto le dio mucha más importancia a la confesión de Hinata ya que alli fue donde Naruto libero el Kiubi ,y conocio a Minato ,etc.
Sin embargo el agradecimiento por el sacrificio ,ya kishi lo dio ¿Ahora.. vamos para más?

Ni idea .Creo que lo unico que tenemos es esperar (y mucho ,creo) ,ya que son personas diferentes y Kishimoto siempre fue muy insistente con los sentimientos de Hinata después de la confesión ,cosa que con Rock lee no.

Bueno a esperar se a dicho xD

¿Qué dicen ustedes?

Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 29 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

~¿La confesión de Hinata ..quedara como la de Rock lee?~ Empty Re: ~¿La confesión de Hinata ..quedara como la de Rock lee?~

Mensaje por Sora Ragnarok Lun Feb 06, 2012 10:03 am

Para mi, el caso de Hinata y Rock Lee son muy parecidos y a su vez muy diferentes. Parecidos por lo que tu ya has mencionado y diferentes por que tratamos con personajes completamente distintos, en el amor, kishimoto ha optado por darle mas importancia al caso de Hinata, básicamente toda la trama de Hinata gira en torno a Naruto. ¿en cambio Rock Lee? Este no gira entorno a Sakura, de hecho en shippuden, en el manga pocas referencias de amor se han visto por parte de Rock Lee a Sakura... A mi modo de ver, hinata ha conseguido lo k quería, cambiar, en la guerra nos muestran una Hinata decidida y valiente, pero confio plenamente en k la cosa no se quedará allí, Naruto no ha cumplido todas sus promesas, aun le falta cambiar al clan hyuga, y curiosamente quién es la heredera de este? Veo un futuro acercamiento :3 animo Naruhina!! Si algo me han enseñado naruto y hinata es a no rendirme, y voy a seguir apoyando este paring Smile
Sora Ragnarok
Sora Ragnarok
Nuev@
Nuev@

España Edad 31 Mensajes 25 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 06/11/2011

Parejas naruhina sasusaku shikatema minakushi
Animes Favoritos Naruto, Fairy Tail, Bleach
Yenes 5 円

~¿La confesión de Hinata ..quedara como la de Rock lee?~ Empty Re: ~¿La confesión de Hinata ..quedara como la de Rock lee?~

Mensaje por Celty Lun Feb 06, 2012 10:43 am

Yo pienso que ya se vio todo y si llegara a pasar algo mas, tenemos es esperar
(y mucho ,creo)

en el manga pocas referencias de amor se han visto por parte de Rock Lee a Sakura.

Pero están ahí (se mostró mas de una vez, obvio) es igual con el caso de hinata. Sabemos que esta enamorada de naruto, pero no siempre que la muestran ponen ese tema; sino la admiración y las ganas de superarse que el le da.

aun le falta cambiar al clan hyuga, y curiosamente quién es la heredera de este?

Spoiler:
Otra cosa, hinata sigue siendo la heredera del clan? ahora no era su hermana?. Lo pregunto porque no recuerdo muy bien que paso después de esos capítulos referente a ese tema.

Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

~¿La confesión de Hinata ..quedara como la de Rock lee?~ Shizayabanner9

Argentina Edad 32 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
~¿La confesión de Hinata ..quedara como la de Rock lee?~ Kakashi~¿La confesión de Hinata ..quedara como la de Rock lee?~ Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

~¿La confesión de Hinata ..quedara como la de Rock lee?~ Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
~¿La confesión de Hinata ..quedara como la de Rock lee?~ Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
~¿La confesión de Hinata ..quedara como la de Rock lee?~ 2eyjqzd

Mensaje por 'Sasuki' Lun Feb 06, 2012 1:31 pm

Interesante tema *-* +1~ Itachi-kun!
Bueno en mi opinion creo que asi como tu piensas habra qeu esperar simplemente, pues digamos que a Hinata si se le dio mas importancia a su confesion no como a Lee que nunca fue mas mencionada ;u; ~ (Ya que eso quizo decir que lee y sakura nunca estarian juntos :c)

Pues como tambien
Spoiler:
Ya con esto me deja un poco mas tranquila, en el caso de que falta mucho para que termine todo y con esto el NH podria seguir progresando de alguna manera *-*! Dios! no hay que perder la esperanza! esto es lo ultimo que muere xD! asdasdasd

Saludos!! *-* Me gustó mucho el tema y si es dificil ya crear un tema y sentirse extraño xD ~~
'Sasuki'
'Sasuki'
Sin vida social
Sin vida social

Estado Muerta de sueño...

Chile Edad 30 Mensajes 991 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 69 70%
Llevo en NC desde... 29/07/2011

Parejas |♥️ NaruHina ♥️|

Animes Favoritos |Naruto|Toradora|Shingeki no Kyojin|Kimi ni Todoke|
Yenes 10.950 円
~¿La confesión de Hinata ..quedara como la de Rock lee?~ V2abuOO

premio:
~¿La confesión de Hinata ..quedara como la de Rock lee?~ Onegai2dhinataie0 ~¿La confesión de Hinata ..quedara como la de Rock lee?~ Mabataki2dnaruto1hh3

~¿La confesión de Hinata ..quedara como la de Rock lee?~ 2eb65hu

Spoiler:

~¿La confesión de Hinata ..quedara como la de Rock lee?~ Choose_one_Naruto___Stamp_by_Kaorulov
~¿La confesión de Hinata ..quedara como la de Rock lee?~ Pure_Love___Naruhina_Stamp_by_Kaorulov
~¿La confesión de Hinata ..quedara como la de Rock lee?~ Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
~¿La confesión de Hinata ..quedara como la de Rock lee?~ Hinata_love___stamp_by_kaorulov-d2yoiy1
~ Stampitas ~

Mensaje por naruto332 Mar Feb 07, 2012 1:41 am

para saber esto pues tendremos que esperar a ver que quiere kishimoto para hinata y para naruto ahora con respecto a estos casos se nota que kishimoto le dio mas impor tancia a la confecion de hinata que a la de lee incluso se creyo que hinata avia muerto despues de esta y hasta naruto se enfado muy diferente a la de sakura y lee que sakura no mostro enfado solo preocupacion al estar en problemas lee, lo hechos no fueron las mismos y que se le de mas importancia a la de hinata me da mas esperanzas, ademas que lo de hinata viene desde la primera temporada al igual que lee la diferencia es que en shippuden lo de lee casi desaparecio no digo que ya no le guste sakura que de seguro no es asi pero no se muestra casi nada en esta parte del manga a diferencia de lo de hinata.

para saber si pasara algo mas tendremos que esperar y mucho por lo menos hasta que acabe esta saga del manga (yo espero que se de)

pd:buen tema itachi +1, saludos
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 36 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Mensaje por LMH_NH Mar Feb 07, 2012 7:40 am

He visto comparar varias veces la confesión de Hinata con la de Lee. Pero yo le veo diferéncias importantes que impiden sacar conclusiones sobre este análisis
-Lee se confesó antes de la escena que mencionan (y por cierto fue rechazado)
-Desde el princpio el interés de Lee por Sakura fué tomado como algo cómico

Podría decir más cosas, pero todas irian en trono a esto
LMH_NH
LMH_NH
Temporal
Temporal

España Edad 39 Mensajes 84 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 10 Llevo en NC desde... 17/03/2010

Parejas NaruHina, SasuSaku, ShikaTema, NejiTen, SaiIno, GaaMatsu, SasuHina, SaiSaku
Animes Favoritos Naruto, Nana, Hetalia, Kare Kano
Yenes 5 円

Mensaje por CaSsIs90210 Sáb Feb 11, 2012 7:26 pm

Yo creo que a diferencia de Hinata como que Lee ya se dio cuenta de Sakura no lo toma en cuenta como para una relación amorosa, no digo que naruto no lo haga pero el manga se enfoco tanto en la guerra y en lo del kyubi que dejaron de lado lo de la confeción de Hinata, corrijanme si me equivoco pero creo que no han vuelto a mencionar ese tema en el manga desde que sucedio.

CaSsIs90210
CaSsIs90210
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 28 Mensajes 19 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 17/01/2012

Parejas SasuSaku NaruHina GaaMatsu SaiIno ShikaTema
Animes Favoritos The prince of tennis- Naruto- Toradora- Lovely Complex- Kaichou wa maid-sama-
¿Qué series estás viendo? Naruto *-*

Yenes 5 円

Mensaje por naruto332 Dom Feb 12, 2012 3:10 am

ya se demostro que no es igual lee no demostro determinacion por conseguir el amor de sakura despues del agradecimiento que tuvo (ademas que antes de eso ya habia sido rechazado) algo distinto de hinata ya por esto son muy distintas. al final se demostro que no se pueden sacar concluciones de algo que no es seguro
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Mensaje por ღMoonchildღ Vie Jun 15, 2012 6:48 am

pss la verdad es que no se pss con kishi nunca se sabe pero al cambio la confecion de lee fue como lo dijo LMH_NH fue algo comico
ღMoonchildღ
ღMoonchildღ
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado ShinDing!! ♥

Venezuela Edad 25 Mensajes 767 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 13/03/2012

Parejas ...
Animes Favoritos ...

¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden, Katekyo Hitman Reborn

Yenes 2.490 円
~¿La confesión de Hinata ..quedara como la de Rock lee?~ 5tjIx
~¿La confesión de Hinata ..quedara como la de Rock lee?~ Jud7gx
~¿La confesión de Hinata ..quedara como la de Rock lee?~ 22

~¿La confesión de Hinata ..quedara como la de Rock lee?~ Im_an_elf_by_nileyjoyrus14-d4lcoqj
~¿La confesión de Hinata ..quedara como la de Rock lee?~ I_love_Kiba___Stamp_request_by_armaapanui
~¿La confesión de Hinata ..quedara como la de Rock lee?~ Stamp__Rock_Lee_fan_by_Mikutashi

Mensaje por xNanamiSukix Dom Jun 24, 2012 2:11 pm

Para nada!

¡Por favor! ¿De verdad creen que Kishimoto no le dará una respuesta negativa o afirmativa a Hinata por su confesión, más que lo ultimo que vimos entre ella y Naruto?

Perdónenme, pero es medio ilógico pensar en eso.

Por dios, si la confesión de Hinata fué frente a un enemigo poderoso que representaba odio por perder lo que amaba. Su confesión representaba mucho de lo que Pain le describía a Naruto sobre dar la vida por alguien que amas. Muchas cosas cruciales le sucedieron a Naruto y la confesión fue la desencadenante.

Creo que todos sabemos que esto de las pairings ser resolverá después de la guerra.

Además Hinata tiene mucha fé y seguridad en que le tomará de la mano.
¿Eso no es señal de que Kishi no se ha olvidado?
xNanamiSukix
xNanamiSukix
Temporal
Temporal

Estado Rara o_o

México Edad 29 Mensajes 135 Femenino
Reputación 33 0%
Llevo en NC desde... 23/05/2011

Parejas NaruHina,Yuuki x Zero, MinaKushi,Lucy X Kota,Train x Kyoko, SasuSaku
Animes Favoritos Vampire knight, soul eater, la primera temporada de full metal alchemist, elfen lied, soul link, nagasarete airantou, masomenos-> kisXsis, kimiga n
Yenes 400 円
Último doujin leído Estudiante, editora de videos, dibujante,chica

https://www.youtube.com/NanamiSukii

Mensaje por naruto332 Lun Jun 25, 2012 11:51 am

no creo que kishi pusiera esas palabras en la boca de hinata por las puras solo hay que estar a la espectatova de lo que pase e el manga kishi por algo hace las cosas solo hay que esperar
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Mensaje por NaruGaaXever Lun Jun 25, 2012 12:03 pm

vengo en son de paz
Bueno... pues creo que esto no se tiene que quedar asì, esaconfesion fue bastante florida, fluida y prácticamente fue el punto de atencion en esa trama, de hecho toda la trama "Naruto Vs Pein". para los fans de la pareja fue lo màs esperado....

Spoiler:

aver que pasa, pero esto definitivamnete no debe quedar asì,sería un desperdicio total
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 33 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
~¿La confesión de Hinata ..quedara como la de Rock lee?~ 1zbtl51
~¿La confesión de Hinata ..quedara como la de Rock lee?~ Narusakutem2jf9

Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

~¿La confesión de Hinata ..quedara como la de Rock lee?~ Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
~¿La confesión de Hinata ..quedara como la de Rock lee?~ Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
~¿La confesión de Hinata ..quedara como la de Rock lee?~ 37sx4
~¿La confesión de Hinata ..quedara como la de Rock lee?~ 2ljmknc

http://www.angelesentokio.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado