Todo puede pasar.
+7
Irene
Noa
sakuriita1234
sasunaru_fangirl_^¬^
Alice5
suzukii_desire
Sasuyuki
11 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuNaru :: Fanfics
Página 1 de 1.
Todo puede pasar.
Bien, vengo a traer y compartir este fic con vosotros y pues espero que sea de su agrado pero antes debo aclarar unas cosas, es un UA, su principal pareja es NaruSasu pero habran mas parejas de acorde siga la historia, no considero que vaya a ser Ooc -o.ô- y lo más importante contendra lemmon, las parejas que se darán no solo seran yaoi sino tambien hetero y por ende no sé si se dara lemmon entre esas, como dije todo sera de acorde a la historia.
En este fic todo puede pasar...bueno casi todo asi que espero que les guste el 1er capitulo y ya saben comentarios, criticas y opiniones todo es bien recibido =D.
*************************************************************************************************************************************************
*************************************************************************************************************************************************
Bien alli esta el primero de -quien sabe cuantos- estoy trabajando en el capitulo 2 y -kukukuku- creo que más adelante de ese vendra lo inesperado y lo que le dara dolores de cabeza a ambos :33, bien me largo =D, espero comments please cuidense!
En este fic todo puede pasar...bueno casi todo asi que espero que les guste el 1er capitulo y ya saben comentarios, criticas y opiniones todo es bien recibido =D.
- Spoiler:
- Todo puede pasar.
Capitulo 1.
– “Todo puede pasar”– pensaba una cabeza rubia de cabellos desordenados y rebeldes, un par de ojos azules leían con atención el libro que tenía en manos, tratando de descifrar lo que leía sobre el comportamiento del ser humano, ante el estado emocional llamado -“Enamoramiento”-.
–Huh…Sakura-chan me podrías explicar por decima vez ¿Por qué estoy leyendo esto, un domingo en el lugar más aburrido del mundo –la biblioteca–, cuando podría estar haciendo mis jugadas de soccer con Kiba, Shika y el resto del grupo? – le pregunto mientras cerraba el libro y suspiraba para ver a su amiga la cual estaba muy entretenida leyendo –“En búsqueda del amor verdadero” – consejos para saber la persona que buscas para amar.
–Mmm, pues te responderé por decima vez estamos aquí para que veáis tu realidad– le dijo mientras seguía leyendo, Naruto solo la observo con una ceja alzada.
Domingo por la mañana, un día precioso, clima perfecto para pasarla al aire libre y hacer gamberradas, un chico como Naruto Uzumaki estudiante de último año de preparatoria, rubio, alto, piel acanelada, ojos azul cielo intenso, hiperactivo, atleta, amigo de todos y con ciertos problemas de conducta por su efusividad de expresar lo que piensa y siente; está sentado en la última mesa, del último pasillo de la biblioteca, con su mejor amiga Sakura Haruno; compañera de clase, cabellos rosas, ojos verdes y sumamente inteligente aparte de ser la más madura del grupo y por así decirse la más madura en el circulo social de ambos, seguía leyendo hasta que Naruto la interrumpió.
–Venga, Sakura-chan hablo en serio, ¿Por qué estamos aquí? – le pregunto ahora con mirada seria, haciendo que la chica levantara la mirada y abandonara la interesante lectura.
–Espera y ya lo veras, además juegas todos los días de semana Naruto hay que ver tu aguante de vez en cuando no tiene nada de malo aprovechar un domingo como este para leer, mira que tus notas dan a delatar tu poco gusto para los libros– le dijo con seriedad haciendo que el rubio solo refunfuñara mas.
Antes de que él pudiera replicar ante eso, con un acentuado dramatismo y expresividad se quedo quieto al ver detrás de Sakura algo que llamaba mucho su atención, o mejor dicho alguien.
–Joder…– murmuro mientras sus ojos veían con detenimiento a la persona que se estaba acomodando a en una silla, y dejaba varios libros en la mesa, cabellos azabaches que se podían confundir con un cielo de noche, piel nívea blanca y suave a la vista; ante eso Naruto trago en seco, cuerpo delgado pero en forma, alto y lo mejor aun unos ojos tan negros, como un abismo.
Los ojos negros lo vieron por unos segundos para después ignorarlo por completo, Sakura no tenía necesidad de voltear a ver atrás, ya sabía la razón por la que su amigo estaba babeando de forma casi disimulada y tenía una cara completa de un idiota…enamorado.
–Lo veis, los domingos son de provecho y de mucho– le dijo mientras sonreía y volvía a leer su libro de pasta color olivo y letras negras.
–Sakura-chan, ¡¿Por qué no me dijisteis?! – le reclamo haciendo que los que se encontraban leyendo lo vieran de forma aniquiladora incluyendo la razón de sus delirios el cual solo alzo una ceja y lo miro con mala cara, por no decir la de siempre haciendo que Naruto solo sintiera vergüenza y bajara la voz al igual que el rostro.
–Porque tú nunca me escuchas, y por favor baja la voz estamos en la biblioteca– le susurro haciendo notable la obviedad, la razón por la que Naruto se encontraba así y reaccionara así es simple.
–Amor–
Lo curioso es que a pesar de ser amor, hay algo interesante y es que tanto Naruto como Sasuke no se soportan.
–Joder, es el colmo el teme aquí ya se me arruino el día– dijo en clara molestia y con esto Sakura no se sorprendió para nada, ya estaba acostumbrada, sino que solo suspiro
–Y al parecer el mío también– dijo entre dientes mientras sujetaba el libro con fuerza, pensó que a lo mejor ese libro que le dio ayudaría a su tonto amigo a madurar pero por favor, ¿Naruto Uzumaki madurando de un día para otro más por un libro el cual no entendió? , hay que ver los milagros que se piden en domingo.
–¿Acaso no entiendes lo que es estar en una biblioteca…dobe? – dijo ahora una voz seria y fría, mientras Sasuke Uchiha, estudiante y compañero de ambos presentes, apuesto, alto, piel blanca, cabellos azabaches, ojos negros intensos, inteligente y sobre todo popular tanto por su frialdad como por su actitud solitaria seguía leyendo su libro.
Y aquí una muestra de lo que se vive todos los días en la preparatoria.
–Jah, teme sé muy bien lo que es estar en una biblioteca, pero de allí soportar tu presencia no creo que sea de estudios sino de torturas– respondió Naruto mientras se dejaba recargar en la silla apoyándola solo en sus patas traseras.
Sakura solo sabía que en cualquier momento una vena palpitaría en su frente y sien derecha, mientras apretaba los dientes y presionaba con sus yemas la pasta del libro.
– “Joder, es un idiota” – pensaba la chica la cual miro con suma seriedad y reproche al rubio, el cual no dejaba de ver a Sasuke, el muy malnacido ni siquiera lo veía.
– “Ostia hay que ver a este tío, se cree tanto que ni siquiera puede verme a los ojos, maldito seas Sasuke, idiota…”– pensaba el ojiazul mientras sentía como su “tranquilidad” fingida se estaba perdiendo y es que aguantar la actitud de Sasuke Uchiha todos los días para aguantarla un domingo era…el colmo.
Sasuke no se inmuto para nada, no le respondería, como siempre y es que sería más idiota de su parte hacerlo al fin y al cabo si Sasuke no comenzaba la pelea, no tenia porque terminarla considerando su repertorio de respuestas sarcásticas e inteligentes por no decir hirientes no estaba para aguantar al dobe, mas dobe que ha tenido la desgracia de conocer.
Lunes había examen de Biología y el siendo el genio que era, no quería perder tiempo en estupideces por lo que decidió aprovechar el domingo tranquilo, en un lugar tranquilo solo que a veces el destino se empecina en hacer todo tan absurdo.
–¿No me vas a responder teme? ¿te comieron la lengua los ratones? ¿o es que te crees demasiado para no decir algo? , jah ya se te seco el cerebro…– hablo finalmente Naruto cansado de ese silencio y aunque ya muchos de los que estaba leyendo le habían callado, mirado de forma asesina y hasta tenían intenciones de llamar a la bibliotecaria fue la acción de Sakura la cual hizo que todo terminara.
–Bien, vámonos ya leí lo que quería y tu dijisteis que tenias juego así que vámonos ya- dijo levantándose y tomando del cuello de la camisa a Naruto el cual solo veía a Sasuke mientras refunfuñaba en el pasillo un –teme– –jodido domingo– –lo arruino todo– –¡oh! me creo el gran señor– y Sakura solo tenía deseos de matarlo allí en ese preciso momento.
Un largo suspiro escapo de los labios del azabache, se preguntaran ¿no hay nada que le cueste a Sasuke Uchiha? , esa era la respuesta ignorar a Naruto Uzumaki es casi imposible considerando que ante las preguntas que hizo el rubio en clara muestra de burla, apretó los dientes lo suficiente para deshacer lo que fuera entre ellos.
– Idiota, hay que ver lo que es ser un idiota– dijo mientras dejaba el libro, imposible ya no se podía concentrar, la voz de Naruto le taladraba la cabeza, y esos ojos, joder esos ojos por eso Sasuke nunca lo veía a los ojos y cuando lo hacía solo era para decirle lo idiota, dobe y troglodita que era, nada más ni nada menos.
–El amor es algo tan complicado y curioso–
–¡Argh!, es increíble, ¡es increíble Naruto Uzumaki!, venga que eres un tonto– decía en el camino la peli rosa mientras caminaba y Naruto a la par suya el cual tenía sus brazos cruzados detrás de su nuca y tenia un puchero.
–Ne, Sakura-chan no es mi culpa, es la tuya por no decirme que el teme iba a ir a la biblioteca– le dijo haciendo que Sakura lo viese por el rabillo del ojo y diera un respingo.
–¿Mi culpa? ¿pero quién es el que jamás me escucha? – pregunto mientras caminaba, era domingo el centro de la ciudad estaba atestado de gente, iban y venían, de compras, de almuerzo, de pasear un magnifico domingo del cual Naruto se sentía agriado.
– Como sea, ¿lo vistes? – le dijo el rubio con el cejo fruncido – como siempre se cree el gran señor de todo– decía mientras cerraba los ojos y seguía caminado –tsk, es el colmo, ese teme ¿por qué tiene que ser tan…tan…joder tan teme? – se decía ya después con un tono de voz no enfadado sino mas como una sincera pregunta.
Sakura solo suspiro, debía tener paciencia la mentalidad de un chico enamorado es diferente al de una chica; o por lo menos eso leyó el problema aquí es que Naruto Uzumaki era el chico o se puede decir mejor que es el chico mas despistado de todo el mundo.
–Naruto ¿acaso no entendiste el libro que te di? – le pregunto al final la ojiverde mientras se detenían frente a una tienda de ropa, el reflejo de ambos se hacía notar, mientras el resto de las personas caminaban.
Naruto la miro por unos instantes, pensando al parecer, seguía con los brazos cruzados por detrás de la nuca, entre abrió sus labios y solo dijo.
–Para nada, eso era una bola de enredos– dijo con toda sinceridad, Sakura solo se llevo la mano a la frente, mientras murmuraba algo como –dios ayúdame– –no puede ser que no lo note– –es un tonto–, pero venga se dice que cuando se está enamorado la última persona en notarlo es la que está enamorada.
–Venga, qué más da, ¡vámonos! – le dijo después con una sonrisa mientras la tomaba de la mano y salían corriendo, si era un domingo algo malo –según Naruto– pero ¿Por qué estaba feliz?, tal vez era porque en el fondo su corazón se alegro de ver a esa persona que lo confunde sin saber, que lo hace decirle cosas tontas, por no decirle cosas dulces, que lo hace perder el control y que lo haría al final darse cuenta que todo puede pasar.
–Ambos se darían cuenta–
Continuara...
Bien alli esta el primero de -quien sabe cuantos- estoy trabajando en el capitulo 2 y -kukukuku- creo que más adelante de ese vendra lo inesperado y lo que le dara dolores de cabeza a ambos :33, bien me largo =D, espero comments please cuidense!
Última edición por *~NANA~* el Sáb Feb 12, 2011 9:14 am, editado 9 veces
SasuyukiFrecuente - Miley ♥
34 229
50
11/12/2010
...
5 円
Compras
Regalos:
Re: Todo puede pasar.
interesante tu historia!!!
Sobreto x q es narusasu jiji!!!
Ojala y subas el siguiente cap pronto
Sobreto x q es narusasu jiji!!!
Ojala y subas el siguiente cap pronto
suzukii_desireFrecuente - happy =D♥
29 276
20
09/11/2010
kuroshitsuji - kimi ni todoke - starry sky - sekaiichi hatsukoi - nadeshiko shichi
un-go
8.110 円
lover doll
Kyaa, gracias suzukii por ser la primera en comentar ;D, me alegra mucho saber que te ha gustado hasta ahora el primer capi, y descuida el 2do vendra pronto solo espero dar un pequeño lapso para ver si mas gente viene a leer xD.
Después de todo mi politica es "Nunca dejar descontinuado un fic"
Después de todo mi politica es "Nunca dejar descontinuado un fic"
34 229
50
11/12/2010
...
5 円
Compras
Regalos:
Y bien llego la segunda!!! see yo!
Jajaja que lindo fic, me gusto mucho eh...
Me enganchaste desde el principio por el atrayente titulo: "Todo puede pasar" como que deja volar la imaginacion, en fin me encanto... me tendras mas seguido por aqui.
Y tienes razon esta la mayor verdad ---> naruto es el mas despistado del mundo. Pero por eso es tan lindo ..
PD. Asura-chan y cap 2 los esperare el tiempo que sea necesario *-*
Jajaja que lindo fic, me gusto mucho eh...
Me enganchaste desde el principio por el atrayente titulo: "Todo puede pasar" como que deja volar la imaginacion, en fin me encanto... me tendras mas seguido por aqui.
Y tienes razon esta la mayor verdad ---> naruto es el mas despistado del mundo. Pero por eso es tan lindo ..
PD. Asura-chan y cap 2 los esperare el tiempo que sea necesario *-*
Alice5Temporal - 33 65
5
11/08/2010
ANIME: SasuxNaruxSasu, TakanoxRitsu, UsagixMisaki, FraudxTeito, SebastianxCiel, KandaxAllen, HaruxRei, KiyominexTakara, RikouxKazahaya.
KPOP: 2min (SHINee), Ricsyung (Shinhwa)
Kuroshitsuji, Naruto, D. Gray Man, Full Metal Alchemist, Sekaiichi Hatsukoi
No. 6, Noragami, Kuroshitsuji (manga).
5 円
EX Editora LNF. Reciente: Vagabunda
Joder mujer! xD lol
etto ... me encanto el fiic **
quiero mas mas mas
conti onegai
y que otras parejas habran ?? no quiero pedir , pero no me resisto , podrias poner Kibahina ** no es nesesario que lo agas , no me debes aser caso , solo es una sugerencia
conti *O*
me gusto mucho tu forma de escribir *O*
Sayo!!
etto ... me encanto el fiic **
quiero mas mas mas
conti onegai
y que otras parejas habran ?? no quiero pedir , pero no me resisto , podrias poner Kibahina ** no es nesesario que lo agas , no me debes aser caso , solo es una sugerencia
conti *O*
me gusto mucho tu forma de escribir *O*
Sayo!!
sasunaru_fangirl_^¬^Frecuente - 2 años siendo su loba <3
28 221
6
06/11/2010
Kaworu/Shinji. Naruto/Sasuke Nezumi/Sion Kageyama/Hinata
Naruto, Evangelion y No. 6
Haikyuu!!
1.070 円
idk
-Se pone ghei- asdasdasd ;DD hermosas lectoras! me siento sooo nyappy T^T de ver que les ha gustado el primer capi y como son awesome al igual que yo ;D vengo a dejarles el segundo capi que me ha fascinado como quedo *Q* -baila ghei- yeah xDD.
Mooo sasunaru_fangirl~ asdasdasd te dare ese regalo que quieres ;D (?) well les dejo el capi que me salio largo pero es que mis dedos se emocionaron, lloraron con lo que hice xDD
OMFG yesh, yesh I'm sooo nyappy 83, asdasdasdasd ¿a que si sabian que eso iba a pasar? ;D ok, no tal vez no xDD estoy tan feliz de como me quedo este capi es decir jugue con muchas escenas espero que no les haya parecido confuso o se hayan hecho bolas D:, pero es que no sé si asi trabajan las mentes de ustedes al momento de escribir fics xDD -la mia asi trabaja- :3
ñamñam ok lectoras awesomes (?) espero comments, opiniones, criticas hasta sugerencias ;D (?) tambien espero a un Sasukin muy ukin (?) ok no xDD pero ñakañaka ya veran por lo que los hare pasar a estos ¬w¬ ademas Sasuke no dejará de ser tan TEME 8D ese es el encanto de verlo de uke, aunque en la intimidad todo puede cambiar ¬w¬ mas si es con Narutin xDD
Ok me largo me siento como maquina de escribir quiero hacer un 6927 8D, seguir con el 5927 y despues con esto, saludos y cuidense~!
Mooo sasunaru_fangirl~ asdasdasd te dare ese regalo que quieres ;D (?) well les dejo el capi que me salio largo pero es que mis dedos se emocionaron, lloraron con lo que hice xDD
- Spoiler:
Capitulo 2
Lunes por la mañana, clases, comienzo de la semana y las actividades cotidianas y la descomunal pereza para estudiantes de la preparatoria Internacional de Tokio; muchos con cansancio como si el fin de semana no hubiera bastado, otros alegres de verse mientras se contaban las cosas que hicieron durante el fin de semana, y otros…otros simplemente estresados por los deberes olvidados.
–¡Joder, joder, joder, joder…!– exclamaba corrido cierto rubio revoltoso quien caminaba entre los estudiantes, subiendo la colina para llegar a la entrada del instituto, su cara delataba el motivo de su estrés.
–Examen de biología a primera hora, profesora Anko Mitarashi alias la psicópata andante–
–¿Cómo es posible que empezando semana tengamos examen y de biología? – se preguntaba el rubio mientras se sacudía los cabellos despeinados en clara señal de frustración, a la par de él iban dos castaños, uno con expresión perezosa, que bostezaba a cada minuto y otro con igual cara de depresión que Naruto.
–Naruto, amigo no me recuerdes el suplicio– le dijo Kiba Inuzuka, compañero de Naruto y su mejor amigo, compañero en las buenas y en las malas, pero sobre todo para jugar de gamberro, cabello castaño puntiagudo, alto, ojos caninos estaba más que deprimido, estaba muerto.
–¡Kiba, es inevitable! Y lo peor es que la tenemos a primera hora ¡primera hora!, joder– se decía Naruto mientras se apoyaba en el hombro de su amigo, –joder y con esa profesora que nos odia para colmo– dijo después más desesperado, ambos parecían echar a llorar cuando se estaban acercando cada vez más al portón.
–Tsk, que problemáticos sois– les dijo finalmente su otro acompañante, Shikamaru Nara, compañero de ambos, alto, cabello castaño atado en una cola de caballo, expresión perezosa para todo –hasta para comer–, pero sin embargo uno de los más inteligentes de todo el instituto, se dedico solo a bostezar.
–¡Shika, viejo eres un inhumano! – exclamaron ambos chicos que lo veían, mientras estaban finalmente el portón, ya muchos estudiantes habían llegado, unos seguían hablando y otros se disponían a entrar al edificio pero los tres gamberros –conocidos así por toda la preparatoria– estaban todavía en el portón esperando a que llegaran…sus salvadoras.
–¡Sakura-chan eres mi salvadora! – exclamo el rubio al ver venir a la peli rosa que llevaba su libreta de apuntes en mano –respectivamente de biología– esta solo alzo una ceja.
–Buenos días a ti también, Naruto– le dijo mosqueada al ver al rubio y sus pocos modales, este solo se rasco la cabeza mientras reía de forma nerviosa.
–Jeje, buenos días, lo siento pero es que necesito de tu ayuda– le dijo después con ojitos llorosos, la ojiverde solo suspiro cansada, –por favor– le suplico nuevamente la voz y ahora los ojos eran de cordero a medio morir, venga hay que admitir algo esos ojos funcionan inevitablemente con ella.
Dio un largo suspiro, para solo sonreírle.
–Venga, una repasada rápida– le dijo mientras el rubio se pegaba a ella y comenzaba a leer y prestar atención, Kiba solo se rio al ver a su amigo en semejante escena de dominio, pero su actitud cambio al ver a…
–¡Hinata, eres mi salvación no sé nada para biología! – exclamo en melodrama mientras sorprendía a la mencionada que ni siquiera había cruzado el umbral del portón.
–Ki…Kiba-kun, me asustasteis– le dijo en un incontenible nerviosismo, Hinata Hyuuga compañera de clase de este, pelo largo de color azulado, ojos color perla, piel blanca, una chica linda por su timidez y por así decir torpe nerviosismo.
–Jeje, lo siento, pero necesito de tu ayuda– le dijo el chico el cual no pudo encontrarla linda al ver su nerviosismo, –por favor– le dijo después con ojos de perrito abandonado, cosa que hizo sonrojar a la chica para después sonreírle.
–Está bien– le dijo ella haciendo que el chico sonriera abiertamente, Shikamaru solo los observo mientras negaba con la cabeza.
–Menudo tío y habla del otro– dijo mientras sonreía y caminaban, todos comenzaron a entrar al edifico, sin saber que eran observados por un par de ojos negros desde la azotea, sobre todo a Naruto el cual prestaba mucha atención a las explicaciones de su amiga.
El timbre comenzó a sonar finalmente, dando así la señal del comienzo de clases y la persona que se encontraba en la azotea, no estaba más allí.
–¿Entendisteis? – le pregunto Sakura a Naruto, en el salón de clases que se regaba en barullo por las voces de los estudiantes, el rubio solo asintió.
–Si, claro que entendí, gracias Sakura-chan– le dijo con una sonrisa brillante haciendo que Sakura lo viera por unos segundos pensando si realmente había entendido o se estaba haciendo el que había captado todo.
–Espero que saques un 8 entonces–le dijo la peli rosa con una sonrisa de lado.
–Ufff, Sakura no le pidas eso al cabezota de Naruto– le dijo una chica mientras se acercaba a ellos, con eso Sakura se rio y Naruto solo refunfuño ante el comentario de la rubia frente de ellos.
–Gracias Ino– le dijo entre dientes mientras la veía, Ino Yamanaka, es la mejor amiga de Sakura, rubia de cabello largo, que siempre lleva atado en una cola de caballo alta, y de ojos azules más claros que los de su revoltoso rubio, solo sonrió al ver la expresión de Naruto.
–Naruto, admítelo estas perdido– le dijo mientras le revolvía los cabellos, este solo refunfuño mientras se levantaba.
–Ya verás que saco un 8, todo puede pasar con Naruto Uzumaki, de veras– les dijo de repente con una sonrisa brillante, haciendo que las dos chicas se rieran, él como siempre tan optimista a pesar de ser un dramático al principio, sin notar que cierto azabache lo observaba, para después ver por la ventana.
– “Todo puede pasar, vaya dobe” – pensaba Sasuke, quien seguía mirando por la ventana, algo lo hacía sentir extraño cada vez que veía al revoltoso rubio mostrar ese optimismo, le molestaba y a la vez le envidiaba de alguna forma.
–¡Bien gusanos, ya fue suficiente!– grito de repente una mujer que entraba sin más al salón, haciendo que todos se tensaran, hasta Naruto trago en seco mientras se iba a sentar a su lugar pero no sin antes ver a la persona detrás de él.
– “Este teme, siempre tan creído y tranquilo” – pensaba el rubio quien se sentó finalmente, todos estaban en sus lugares, unos rezando, otros viendo los últimos apuntes, unos roncando –véase a Shikamaru– y otros ignorando a los demás –véase a Sasuke–.
–Bien como veo, que ya estáis listos para esto, a comenzar se ha dicho– les dijo mientras pasaba los exámenes y estos eran pasados por filas, al llegar a Naruto dejo el suyo en su pupitre y le paso el ultimo a Sasuke, pero este no lo tomaba seguía viendo por la ventana y al sentir Naruto su mano en el aire, se volteo con el ceño fruncido.
–Teme, toma tu examen– le dijo el rubio al azabache el cual lo seguía ignorando, parecía tan perdido en sus pensamientos, que no se daba cuenta de la mirada azul que estaba viéndole.
–¡Teme!– grito Naruto llamando la atención del azabache el cual lo miro finalmente, y no solo el todos en el salón, lo observaban.
Ante eso Sasuke solo tomo el examen, ignorando a Naruto el cual apretó los dientes.
–Menudo idiota…me hiciste gritar a propósito ¿no es asi?– le dijo mientras veía que Sasuke lo seguía ignorando, y para la mala suerte de Naruto, la profesora Mitarashi solo alzo una ceja.
–¡Tú, fuera de mi salón!– le dijo a lo que Naruto abrió sus ojos de par en par y se volteo rápidamente hacia ella.
–¡¿Qué?! – le grito mientras se levantaba, –¿Por qué? – le pregunto incrédulo mientras tanto Sasuke solo sonreía de lado y contestaba el examen, todos observaban la escena, -profesora no es justo, fue culpa del teme por andar de idiota, ignorándome- le dijo mientras todos comenzaban a reírse disimuladamente.
–Si ese era un típico lunes.–
–Maldición– mascullo mientras estaba en el pasillo después de 10 minutos fallidos de riña, con la profesora Anko que solo fue para aumentar su castigo.
–Maldito teme, me las pagara– se dijo mientras cruzaba sus brazos en el pecho y fruncía mas el cejo, era increíble como siempre caía en eso, más increíble era que siempre Sasuke se salía con las suyas.
Esa era la típica forma de sacar a Naruto de exámenes, cosa que ingeniaba Sasuke ya que siempre había considerado que el rubio era demasiado estresante para dar examen.
Suspiro cansado, mientras caminaba hacia la ventana del tercer piso, y veía el patio, los árboles frondosos y esa fresca grama que solo daban ganas de acostarse en ella para tomar una siesta, el cielo despejado, era un buen día que había empezado mal.
–Todo por culpa de Sasuke– se dijo mientras apoyaba su rostro en ambas manos y veía al cielo, sin darse cuenta de que cierta persona lo veía desde atrás.
–Mmm, cualquiera que te escuche diría que estas enamorado de Sasuke Uchiha– dijo una voz femenina, nada buena ya que Naruto sintió escalofríos y trago en seco, no quería darse la vuelta pero era inevitable al sentir que esa persona se le acercaba mas y mas, por sentir algo suave presionando su espalda.
– “Joder, que no sea quien creo que es”– pensaba mientras, ahora si sentía que el aire se le iba.
–Naruto Uzumaki, explícame ¿Qué rayos haces fuera de clase? – le pregunto con voz escalofriante, la mujer que ahora le hacia un gancho con el brazo derecho, asfixiándole por completo, mientras este solo podía ponerse azul ante el poderoso agarre de la Directora del consejo Disciplinario, Tsunade Senju una mujer de cabellos rubios claros, y ojos color miel, voluptuosa pero mortalmente peligrosa, considerando por ciertos vicios que tenia con el sake y las apuestas.
Tomo una gran boconada de aire, al ser soltado mientras llevo una de sus manos a su cuello y jadeaba con respiración dificultada.
–¿Por…por qué, rayos…e…eres asi abuela? – le pregunto olvidando la palabra –abuela-, haciendo que Tsunade solo diera un respingo en clara molestia por el apelativo ya que no había algo que más le molestara que la edad.
–Hmph, porque se supone que estamos comenzando semana Naruto y mírate; estás en el pasillo…¡a primera hora!– le dijo lo ultimo señalándolo acusadoramente, mientras tanto el ojiazul solo se quedo quieto.
–Si, era un perfecto lunes–
–No fue mi culpa, fue culpa del teme– dijo cortante, Tsunade solo alzo una ceja ante eso.
– “Siempre es lo mismo con él y Uchiha”–pensaba la mujer mientras tenia los brazos cruzados y veía a Naruto que tenía el cejo fruncido y la observaba, solo suspiro algunas cosas parecían que nunca iban a cambiar.
–Como sea, si sigues asi con tu reporte de conducta, tendré que tomar medidas y serias– le dijo para solo girar en sus tacones y asi caminar por el pasillo dejando al pobre chico pensativo y hasta decir algo ¿nervioso?.
–Tsk, ¿Por qué siempre soy yo? Ni porque es mi último año me libro de estas cosas– se dijo asi mismo mientras veía por la ventana otra vez, esperando a que las clases terminaran para poder entrar al salón.
Finalmente el timbre sono y con eso Naruto no espero mas para entrar, le enseñaría a Sasuke que no podía burlarse asi de él,¡ lo habia hecho perder el examen de Biología!, dio unos paso mas pero de repente Sakura se planto frente a él, mientras esta lo miraba de forma seria.
–Ni se te ocurra Naruto- le dijo mientras le ponía una mano sobre el pecho, Sakura como delegada de la clase no podía permitir que hubiera un percance de ningún tipo, y conociendo a su amigo sabia que este solo habia entrado para armar uno con el azabache el cual ni se mosqueaba para nada de su lugar.
–Pero Sakura…-
–Nada de peros, se que estas molesto pero armar una pelea aquí por un examen ya perdido no es la solución, recuerda que es nuestro último año–le dijo la ojiverde haciendo que Naruto despues de unos segundos solo suspirara.
–Esta bien– le dijo mientras se calmaba, despues de todo su amiga tenia razón era su ultimo año, el se habia propuesto hacerlo diferente, se habia propuesto darle un orgullo a sus padres y con eso todo volvió a la calma.
–O eso parecía–.
Se fue a tomar su lugar cuando el profesor de Algebra Azuma Sarutobi, llego al salón, hizo todo lo posible para ignorar a Sasuke aunque en el fondo quería partirle la cara; pero se controlo y sin embargo Sasuke solo observaba por la ventana.
–Bien chicos, como saben ya es su ultimo año y por lo tal no solo tienen que mejorar en sus calificaciones para entrar a una buena universidad, sino tambien deben dejar su legado como estudiantes de este año y curso, asi que los profesores y directores han pensado que para esta primavera, el ultimo año sección A que son ustedes se harán cargo del festival intercolegial primaveral– habia hablado el hombre con voz seria para despues sonreir al ver la cara de emoción de muchos.
Todos exclamaron un genial, increíble, otros solo mostraron indiferencia como en le caso de Sasuke pero otros, otros solo mostraron una sonrisa zorruna y Naruto era uno de ellos.
–“Eso suena…genial” – penso mientras veía a Kiba y a Shikamaru el cual para sorpresa de algunos habia prestado atención y los tres se veían entre ellos.
–Los gamberros harían de las suyas–
–Esto no me gusta– dijo para si misma Sakura la cual, no pudo evitar ver a Naruto el cual sonreía y eso le dio mala espina, pero allí estaría ella para vigilar a su cabezota amigo.
–Bien, despues se les dará el horario y los proyectos y cosas que se esperan ver en el festival– hablo despues el profesor mientras abría el libro para comenzar a dar la clase la cual fue tomada de forma muy animada por las noticias.
–La verdad pasarían muchas cosas inesperadas–***
-¡Haaa, es genial nos haremos cargo del festival! – exclamo alegre Naruto mientras se recostaba en la grama, ya era la hora del receso y el grupo de doceavo año sección A estaban en su lugar favorito, los jardines traseros del edificio.
–Jajaja, si es increíble que nos haya tocado ser nosotros, nos la pasaremos bien– le dio segunda Kiba a su amigo mientras comía de su almuerzo, –imagínense eso significa que no tendremos muchas clases o que nos quedaremos por la tarde– dijo despues mientras se llenaba la boca de comida dándole un aspecto gracioso.
–Ustedes están pensando en algo ¿no es asi? – les dijo Ino con expresión sospechosa haciendo que Naruto, Kiba y Shikamaru el cual estaba en la misma posición que Naruto solo dijeran un rotundo no.
-Chi…chicos por favor no vayan…hacer algo…– les dijo tímida Hinata mientras los veía, haciendo que Kiba solo sonriera.
–Hinata, no haremos nada malo la verdad solo nos emociona el hecho de hacer algo que no vayan a ser solo clases– le dijo Kiba con una sonrisa juguetona haciendo que la chica se sonrojara inevitablemente para solo despues ver su almuerzo.
Mientras tanto Naruto veía el cielo, sin dejar de sonreir hasta que algo paso por su atención.
-Are…¿donde esta Sakura-chan? – pregunto de repente haciendo que Ino se detuviera en seguir tomando de su jugo.
-Mmm, esta con el comité estudiantil y los profesores como ella es la delegada de nuestro salón lo mas seguro es que le están dando el papeleo y el horario de actividades– contesto la rubia, haciendo que Naruto se levantara.
–Mmm, veré si la encuentro en el camino, voy al baño– les dijo a todos mientras caminaba dejando al resto en lo suyo.
Mientras entraba de nuevo al edificio con sus brazos cruzados por detrás de la nuca y subía las escaleras, no pudo evitar ver a cierta persona doblar a la izquierda al final del pasillo.
–Es el teme– se dijo mientras fruncía el cejo, ya que solo recordó lo sucedido temprano en la mañana y de repente solo sonrió de lado.
–Sakura-chan dijo que no armara pleito, pero…eso fue en el salón– se dijo para solo caminar por el pasillo y perderse en el hasta doblar en la izquierda al hacerlo se dio cuenta de que habían unas escaleras las cuales llevaban a la azotea.
–“Asi que por eso no se le ve en el receso” – penso el rubio mientras subía las escaleras y llegaba a una puerta, se quedo allí por unos segundos viendo la manija.
No sabía porque pero algo le decía que no abriera la puerta, y al mismo tiempo que lo hiciera asi que siendo el impulsivo que era lo hizo sin pensarlo mas.
Al abrirla se encontró con el hermoso cielo despejado haciendo que se quedara por unos momentos absorto por la vista.
–Vaya– se dijo mientras salía y cerraba la puerta detrás de si, la vista era única, se podía ver claramente parte de la ciudad y sus alrededores desde la lejanía, los patios y la entrada de la preparatoria eran claramente visibles haciendo que se acercara mas a la malla de contención.
–Es increíble, ¿Cómo es que no habia venido aquí antes? – se dijo mientras cerraba los ojos y respiraba profundo del fresco aire que soplaba con fuerza, por unos momentos se olvido que habia ido allí por seguir a Sasuke y sobre todo que justamente Sasuke lo veía desde la parte alta de una sobresaliente que estaba detrás de la puerta y sobre esta tambien.
–Porque eres demasiado dobe para haberlo pensado antes– se escucho una voz de repente haciendo que Naruto abriese los ojos de par en par y se diera la vuelta de inmediato y allí esta su molestia, mirándole desde allí, mostrando altivez y superioridad.
–Con que allí estabas teme, me debes mi examen– le dijo con el cejo fruncido el rubio mientras lo veía de forma seria y retadora haciendo que Sasuke sonriera de lado y bajara de un salto desde donde estaba.
–¿Deberte? ¿yo?, y ¿estás seguro que de todas formas no ibas a perder ese examen por tu estupidez? – le pregunto con el mas sumo descaro –según Naruto- haciendo que el ojiazul solo apretara los dientes.
–Te partiré esa cara de niño bonito que tienes– le dijo y sin esperar mas se le lanzo a Sasuke con el puño en línea recta, de repente la atmosfera llena de armonía se habia perdido para dar comienzo a una pelea en la cual ni el uno, ni el otro daban tregua.
Si Naruto daba una patada Sasuke la esquivaba, si Naruto daba un puñetazo Sasuke lo bloqueaba, a simple vista Sasuke en realidad no estaba haciendo nada y el único que atacaba era Naruto y eso lo enardecía más.
-¡No vas a pelear de verdad! – le grito mientras Sasuke solo le mostraba una sonrisa de lado haciendo que Naruto abriera mas los ojos –estaba siendo manipulado otra vez–.
–Sabes…me he dado cuenta de que eres un salvaje cuando tu domadora no esta por aquí– le dijo Sasuke el cual finalmente le lanzo un puñetazo a Naruto en la mejilla izquierda haciendo que este retrocediera pero no cayera todavia.
–¿Qué? – Pregunto el rubio mientras escupía un poco de sangre y se limpiaba esta con el dorso de la mano –¿de que mierda estas hablando? – le pregunto despues sin entender.
–Hablo de Haruno, al parecer la única que te controla es ella– le dijo sin mucho interés mientras lo veía ante eso Naruto solo frunció mas el cejo.
–“Este imbécil que se ha creído” – pensaba mientras lo veía, allí los dos estaban sin moverse mientras la campana sonaba dando final al receso.***
Mientras tanto y sin saberlo, Sakura caminaba por el pasillo mirando con preocupación uno de los papeles que tenia en sus manos.
–Diablos, esto no es bueno…– se dijo sin darse cuenta de que frente a ella caminaba otra persona y chocaran al final.
–¡Ah!, lo siento– dijo ella mientras se tocaba la frente y veía a la otra persona la cual hacia lo mismo pero no habia dicho nada.
–¿Estás bien?, de verdad lo siento iba distraída– se disculpo nuevamente mientras veía al chico frente a ella, por unos segundos lo miro detenidamente.
–“Se parece un poco a Sasuke” – penso ella al seguirlo viendo y que este la miraba, era alto, de tez muy blanca, cabellos negros cortos y ojos del mismo color de este, pero su expresión era absolutamente nada en emociones, hasta que de repente sonrió sorprendiendo un poco a la ojiverde la cual hasta se sonrojo un poco.
–Eres…– comenzó a hablar el misterioso chico haciendo que la ojiverde lo viera mas – fea– termino decir este mientras le seguia sonriendo.
–Hubo un gran silencio entre ellos mientras el pasillo seguia lleno de estudiantes–
–“¿Fea?” – penso la peli rosa por unos segundos hasta que de repente de la nada, como si un switch hubiera sido encendido, se puso roja como un tomate y levantara su puño en picada.
–¡Eres un imbécil chaa! – exclamo golpeando al chico haciéndolo retroceder mientras caía, todos en el pasillo se quedaron boquiabiertos por la situación y no era para menos con el gran grito de furia de parte de Sakura la cual respiraba agitada y apretaba los dientes mientras veía que el pelinegro no se levantaba.
–¡Mas feo serás tu, idiota! – le grito mientras pasaba de largo a la par de él y se perdía entre los estudiantes los cuales la veían seguir su camino y veían al chico rematado en el suelo el cual a pesar de ello se llevo una mano a su mejilla hinchada.
– Y aparte de eso con muy mal carácter– dijo sonriendo de forma extraña.***
Y ya en la azotea, las respiraciones agitadas, los rasguños y la sangre eran lo único que habia que presenciar entre los dos chicos, despues de que Sasuke dijera eso, Naruto no se hizo esperar mas para reaccionar y tomando por sorpresa a Sasuke, le propino un puñetazo en la mejilla derecha, ya de allí, tanto él como el azabache pelearon a puño limpio dejándolos en el estado actual.
Rasguñados, amoratados, con sangre en los labios y en los nudillos, agitados y cansados.
–¿Qui…quieres mas teme? – pregunto Naruto mientras jadeaba y lo veía, sentado desde un extremo del piso en donde Sasuke estaba sentado tambien, con la cabeza abajo y escupiendo sangre.
– Lo dices porque…ya…te amari…conastes…– le dijo mientras lo veía de forma retadora y con una sonrisa de lado, haciendo que Naruto se levantara serio.
Camino hacia él, y sin mucho esfuerzo lo levanto tomándolo del cuello de la camisa para estrellarlo contra la puerta haciendo que Sasuke hiciera una mueca.
–Estoy harto de tu maldita…actitud Sasuke Uchiha– le dijo mientras lo veía serio, mientras tanto Sasuke lo veía tambien, – siempre te crees mejor que los demás, eso me asquea– siguió hablando el rubio mientras lo agarraba mas fuerte.
– ¿Y crees que tu opinión me importa, idiota? – le dijo el azabache mientras agarraba las manos de Naruto para que lo soltara –tu estúpida actitud de ser amigo de todos, me enferma tambien ¿sabes?, me enferma ver como buscas “cariño” con esa sonrisita tuya, ¿acaso tus padres no te dan lo suficiente? – le dijo y eso ultimo, eso ultimo hizo que Naruto de repente perdiera el agarre en Sasuke haciendo que este lo mirase de cierta forma extrañado.
–No hables…de lo que no sabes Sasuke– le dijo para solo separarse de él mientras lo veía serio y fue allí en donde todo se salió de control.***
–Oigan ¿y Naruto? – pregunto Ino mientras estaban en el salón, ya era la hora de la clase de Química con la profesora Kurenai Yuuhi , Kiba solo levanto los hombros en señal de no saber. En ese momento estaba entrando Sakura, la cual llamo la atención de todos.
–Disculpe profesora, pero estaba en el comité– dijo ella mientras la veía, haciendo que Kurenai la hiciera pasar, esta se sentó finalmente en su asiento y suspiro.
Seguia molesta, demasiado molesta por culpa de ese idiota alfeñique que no sabía quién rayos era y la verdad no le importaba.
–“Argh, ese idiota espero no volver a verlo” – pensaba ella mientras Ino le tocaba con el lápiz en el hombro haciendo que esta la mirase de lado.
–Oye ¿Y Naruto? – le pregunto haciendo que Sakura la mira confundida par despues ver el lugar del rubio que estaba vacio, pero no solo ese sino tambien el de Sasuke.
–No sé, y Sasuke tampoco esta– murmuro teniendo un mal presentimiento.***
Los ojos de ambos estaba abiertos de par en par, estaban en shock, no sabían que rayos estaba pasando lo único que sabían es que…se estaban…besando.
O mejor dicho sus labios estaban pegados los unos con los otros.
–¡Vaya! – fue lo único que pudo decir la persona que habia abierto la puerta de par en par, haciendo que Sasuke quien estaba detrás de esta dieran unos estrepitosos paso hacia delante, pero eso no habia sido lo que en realidad lo dejo caer sino fue algo que se enredo en sus pies, un hilo de color rojo.
Y ante eso fue inevitable la caída y mas aun el contacto de sus labios con los de Naruto el cual cayo tambien con el, siendo Sasuke el que estaba encima de este.
–Inesperadamente paso–
Y al escuchar ese ¡oh!, de ese alguien fue cuando reaccionaron de inmediato, Sasuke se quito de encima de Naruto para solo caer sentado mientras el rubio seguia allí, acostado en shock.
–“No…no puede ser…”– pensaban ambos chicos, Naruto se levanto torpemente sin querer dar la cara al azabache el cual la tenia hacia un lado tambien.
–¿Interrumpí algo? – dijo finalmente la persona autora de esa “catástrofe”, un peligris, con un ojito feliz y un libro en su mano, Kakashi Hatake profesor de Literatura estaba allí para tomar un descanso tranquilo mientras leia su novela, pero al parecer el destino quería otra cosa con su intervención.
Y asi como paso todo, Sasuke se levanto rápidamente para solo dirigirse a la puerta haciendo a un lado a Kakashi el cual lo miro curioso, solo se escucho el azote de la puerta haciendo que Kakashi suspirara.
–Pero que modales– dijo mientras negaba con la cabeza para despues ver al rubio que seguia en el suelo.
–¿Estas bien? – le pregunto mientras se le acercaba y al ver su estado supo que Naruto y Sasuke habían peleado seriamente aquí.
–Mierda…– se escucho murmurar por lo bajo el rubio haciendo que el peligris lo viera curioso ahora.
–Esto no…puede estar pasando– se dijo nuevamente mientras veía sus manos y allí para su sorpresa estaba enredado entre sus dedos un fino y largo hilo rojo.
–Recuerda Naruto, todo puede pasar contigo ¿o no? –
Continuara...
OMFG yesh, yesh I'm sooo nyappy 83, asdasdasdasd ¿a que si sabian que eso iba a pasar? ;D ok, no tal vez no xDD estoy tan feliz de como me quedo este capi es decir jugue con muchas escenas espero que no les haya parecido confuso o se hayan hecho bolas D:, pero es que no sé si asi trabajan las mentes de ustedes al momento de escribir fics xDD -la mia asi trabaja- :3
ñamñam ok lectoras awesomes (?) espero comments, opiniones, criticas hasta sugerencias ;D (?) tambien espero a un Sasukin muy ukin (?) ok no xDD pero ñakañaka ya veran por lo que los hare pasar a estos ¬w¬ ademas Sasuke no dejará de ser tan TEME 8D ese es el encanto de verlo de uke, aunque en la intimidad todo puede cambiar ¬w¬ mas si es con Narutin xDD
Ok me largo me siento como maquina de escribir quiero hacer un 6927 8D, seguir con el 5927 y despues con esto, saludos y cuidense~!
Última edición por Asura-chan el Lun Ene 17, 2011 2:23 pm, editado 3 veces
34 229
50
11/12/2010
...
5 円
Compras
Regalos:
I'm sooo nyappy too~ Asu-nyan~ cofcof... Asura-chan eres eres....GRANDIOSA!!! *O*
Me siento en las nubes, mi imaginacion volo con el cambio de escenas asd a mil por hora.
No me esperaba nada, todo era una sorpresa :# bien bien, te quedo mas que excelente, pero por que tan cortito?? (soy el pacman de los fanfics, devoro capitulos en un tris tras, conozcanme :D). No, perdon... es mi "presion de fan". Cuando me encanta algo, me meto de lleno en ello...*-*
Bienvenida a mi lista de autoras favoritas :3 te hare un altar!! =P
Comentarios del cap:
Aer...
-Adoro al trio de gamberros :D y la flojera de shikamaru me da una flojera a mi tambien, tan relajante
-Hina-chan tan sweet como siempre, un kibahina... mmm interesante o.o
-Maldito sasuke porque jodidos dejo al pobre naru sin examen, todo el esfuerzo de sakura y el se fue al caño. Y lo que me cabrea es que se salga con la suya o.ó
-Los maestros si que van con el tipo de materias, sobre todo Asuma, se mira con cara de matematico.
-Tremenda escena en la azotea, ya me imaginaba que los golpes no faltarian. Pero lo que venia despues me impacto
-Kakashi tiene la mania de interrumpir, y siempre en situaciones compremetedoras... jajaja lo adoro. pero maestro de que materia es?
Me pase con las palabras, perdon T.T escribo demasiado... pero me tendras aqui puntual. Gratze por el megalindo cap :D
Me siento en las nubes, mi imaginacion volo con el cambio de escenas asd a mil por hora.
No me esperaba nada, todo era una sorpresa :# bien bien, te quedo mas que excelente, pero por que tan cortito?? (soy el pacman de los fanfics, devoro capitulos en un tris tras, conozcanme :D). No, perdon... es mi "presion de fan". Cuando me encanta algo, me meto de lleno en ello...*-*
Bienvenida a mi lista de autoras favoritas :3 te hare un altar!! =P
Comentarios del cap:
Aer...
-Adoro al trio de gamberros :D y la flojera de shikamaru me da una flojera a mi tambien, tan relajante
-Hina-chan tan sweet como siempre, un kibahina... mmm interesante o.o
-Maldito sasuke porque jodidos dejo al pobre naru sin examen, todo el esfuerzo de sakura y el se fue al caño. Y lo que me cabrea es que se salga con la suya o.ó
-Los maestros si que van con el tipo de materias, sobre todo Asuma, se mira con cara de matematico.
-Tremenda escena en la azotea, ya me imaginaba que los golpes no faltarian. Pero lo que venia despues me impacto
-Kakashi tiene la mania de interrumpir, y siempre en situaciones compremetedoras... jajaja lo adoro. pero maestro de que materia es?
Me pase con las palabras, perdon T.T escribo demasiado... pero me tendras aqui puntual. Gratze por el megalindo cap :D
Alice5Temporal - 33 65
5
11/08/2010
ANIME: SasuxNaruxSasu, TakanoxRitsu, UsagixMisaki, FraudxTeito, SebastianxCiel, KandaxAllen, HaruxRei, KiyominexTakara, RikouxKazahaya.
5 円
kyaaaa conti plisssss en seriooooo contiiiiii no me imaginaba estoooooooo
sakuriita1234Temporal - Ves ese edificio? pues ahí no vivo..-.-
26 72
0
18/11/2010
NaruSaku, SasuNaru, KibaHina, RyuuTai
Naruto, Naruto Shippuden, ToraDora!, Seto no Hanayome
hehe...quisiera ser el 5to teletubbie....pero no lo soy...xD
5 円
Ver animes y mangas...xD...NADAR*aunque me grite mi entrenadora*
Hi! n.n joder mujer ! sin palabras . sin comentarios . okno xD
esta genialoso asdasda xD existe esa palabra O: ?
aunque me confundi con la ultima parte XD que significa el hilo rojo ? xD sii soe una ignorante de primera y aceptare golpes n.n u.u masokista xDD
me encanto azura-chan *-*
y muchaaas muchas muchas gracias por lo del kibahina *~*
te estare agradecida xD ya que la mayoria de los fic sasunaru / narusasu hinata sale con neji o alguien mas D: te lo agradesco mucho *-*
u.u escribo mucho lo se pero seguiria y seguiria n.n
dale la conti onegai xD vengo patrocinando mis dos fics n.n fanservice y nueve meses ^^
PD : FELIZZ AÑO NUEVO ^^
Arigatou! Azura-sempai n.n
Sayonara n.n
esta genialoso asdasda xD existe esa palabra O: ?
aunque me confundi con la ultima parte XD que significa el hilo rojo ? xD sii soe una ignorante de primera y aceptare golpes n.n u.u masokista xDD
me encanto azura-chan *-*
y muchaaas muchas muchas gracias por lo del kibahina *~*
te estare agradecida xD ya que la mayoria de los fic sasunaru / narusasu hinata sale con neji o alguien mas D: te lo agradesco mucho *-*
u.u escribo mucho lo se pero seguiria y seguiria n.n
dale la conti onegai xD vengo patrocinando mis dos fics n.n fanservice y nueve meses ^^
PD : FELIZZ AÑO NUEVO ^^
Arigatou! Azura-sempai n.n
Sayonara n.n
28 221
6
06/11/2010
Haikyuu!!
1.070 円
idk
cuando subes el proximo cap???
Quiero saber q pasa...jiji...
Es un muy buen fanfic!!
Aparte q me gusta ver a sasukito de uke kya!!!
Viva el narusasu!!!
XD
Ojala y actualizes prontoo...
Quiero saber q pasa...jiji...
Es un muy buen fanfic!!
Aparte q me gusta ver a sasukito de uke kya!!!
Viva el narusasu!!!
XD
Ojala y actualizes prontoo...
29 276
20
09/11/2010
kuroshitsuji - kimi ni todoke - starry sky - sekaiichi hatsukoi - nadeshiko shichi
un-go
8.110 円
lover doll
-Scheiße, el fucking internet se jodio en el momento en que ya lo habia subido ¬¬-
Well, hello people gracias por sus comentarios me hacen feliz y disfruto mucho leer lo que me dejan xD, para sasunaru_fangirl con respecto a tu duda el hilo rojo simboliza en algunos mangas shojos que he leido -hasta en la cultura japonesa en si- el hilo del destino, ese hilo que esta atado a los meñiques de las personas que estan destinadas a estar juntas por siempre -lo sé, se me salio lo cursi (?)-.
Bien, este me sorprende haber escrito este 3ere capi, porque segun yo me iba a tardar en actualizar pero -God save the inspiration- este me disculpo de antemano si lo encuentran aburrido o algo flojo pero con este capi ahora voy a comenzar a escribir las situaciones que haran que nuestros protagonistas pues -se den cuenta de muchas cosas ;D-, pero descuiden el resto de los capitulos seran mejores
Well, no me golpeen xD, si me van a tirar algo que sea una coca-cola por favor =O pues en fin, espero ver que pensaron de este capi xD, yo la verdad no se que rayos pense al escribirlo pero como dije con esto al saber que son dos meses juntos, Naru y Sasu veran y descubriran muchas cosas que hara que su hilo rojo se fortalezca o tal vez se rompa D: (?), este oh si lo olvidaba nee tal vez me atrase un poco con el 4to capi ;AA;. Lo que pasa es que este fin de semana me mudo, el 10 voy a la uni otra vez Dx, y tengo cosas que hacer a parte de que ahora estoy editando un doujinshi que no me gusta la pareja D= por eso ando lenta y considerando que tal vez no voy a tener internet por algunos dias pues ya ven xDD.
Pero aqui estare siempre pendiente para ustedes ;D, saludos y gracias por leer nos veremos =O
Well, hello people gracias por sus comentarios me hacen feliz y disfruto mucho leer lo que me dejan xD, para sasunaru_fangirl con respecto a tu duda el hilo rojo simboliza en algunos mangas shojos que he leido -hasta en la cultura japonesa en si- el hilo del destino, ese hilo que esta atado a los meñiques de las personas que estan destinadas a estar juntas por siempre -lo sé, se me salio lo cursi (?)-.
Bien, este me sorprende haber escrito este 3ere capi, porque segun yo me iba a tardar en actualizar pero -God save the inspiration- este me disculpo de antemano si lo encuentran aburrido o algo flojo pero con este capi ahora voy a comenzar a escribir las situaciones que haran que nuestros protagonistas pues -se den cuenta de muchas cosas ;D-, pero descuiden el resto de los capitulos seran mejores
****************************************************************************************************************************
- Spoiler:
Capitulo 3.
Ya eran las 3:00 pm, la tan anhelada hora de salida para los estudiantes de muchas escuelas, secundarias y preparatorias, la hora de relajarse aunque fuese un poco; aunque para cierto rubio no sería asi.
Despues de haber estado en la enfermería durante el resto del dia, Naruto simplemente estaba ido, si asi es ido porque su mente estaba tratando con mucho esfuerzo de no pensar en lo ocurrido en la azotea, trataba de no pensar en Sasuke y sobre todo trataba de no pensar en ese “horror” de accidente.
Ya muchos alumnos estaban dejando el edificio, caminaban por los pasillos con sonrisas y otros con caras de cansancio, pero Naruto el estaba completamente ido.
–“Maldita sea” – pensaba mientras caminaba por el pasillo para llegar a su salón, habia perdido todo el dia en la enfermería ya que Kakashi-sensei –el responsable de semejante trauma según Naruto-, lo habia enviado a tratarse.
Llego finalmente al salón, en donde se quedo estático frente a la puerta de este y tenia su mano en la ranura para abrirla, pero se quedo allí observando fijamente como si hubiera algo muy entretenido en la puerta.
–“Y si…el esta allí…¡Argh Naruto deja de pensar en estupideces!” – se azoto mentalmente con eso ultimo para abrirla de un jalón, con lo único que se encontró fue con un puño que le dio en la cabeza.
–¡¿En donde rayos has estado?! – exclamo Sakura molesta sin haberle permitido ni siquiera poner un pie dentro, mientras tanto Kiba, Hinata, Shikamaru e Ino los veían.
Estaba molesta, muy molesta pero su enojo desapareció al ver el estado de Naruto el cual se estaba sobando la cabeza, pero no habia dicho nada.
-Pero…que…– dijo Sakura mientras lo inspeccionaba con la mirada, gasas y unos cuantos vendajes y curitas –¿pero que te paso? – pregunto despues, mientras el resto tambien veían al rubio algo sorprendidos.
–Eh…jeje…pues veras Sakura-chan lo que paso fue que…– trataba de hablar el rubio el cual sabía que si le decía a la ojiverde que se habia dado a puños con el azabache en la azotea, esta se enfadaría y no habia cosa peor que ver a su amiga molesta.
–…Naruto– dijo la chica mientras cruzaba los brazos sobre su pecho y lo veía de forma muy seria, mientras los demás lo veian esperando una respuesta.
–Viejo ¿con quién te peleaste? – dijo finalmente Shikamaru el cual estaba sentado en su lugar, y tenia sus brazos y rostro apoyados en su mochila que estaba sobre su escritorio, Naruto ante eso solo pudo regalarle una mirada de – gracias por la ayuda, Shika–, haciendo que Kiba se riera por bajo mientras estaba sentado sobre la mesa de su asiento, Ino solo negó con la cabeza mientras tenia su maletín en mano y Hinata no podía evitar ver de forma preocupada al rubio el cual no escapaba de la incesante mirada fija de Sakura.
–¿Te peleaste?, ¿con quién? – le pregunto Sakura y justo cuando hizo eso, la puerta trasera del salón y que se encontraba a mano derecha se abrió suavemente para dar entrada a…Sasuke el cual entro en el mismo estado que Naruto.
–“Genial” – penso Naruto lleno de sarcasmo, sabiendo que el sermón por parte de su amiga era inevitable, mientras tanto Sasuke al entrar no se percato de los demás que estaban allí, por lo que camino con paso lento, tenia sus manos dentro de los bolsillos de su pantalón, y tenia la mirada perdida.
–Sasuke– dijo la peli rosa haciendo que el azabache finalmente se detuviera en mitad de camino hacia su lugar para ir a recoger sus cosas, primero la miro con indiferencia, pero despues desvió su mirada al rubio que estaba a un lado de ella.
Los dos se quedaron observando por unos segundos, y con eso fue como si las escenas de su pelea se reprodujeran nuevamente en sus cabezas, desviaron las miradas cuando llegaron a la ultima parte.
–“Lo que me faltaba” – pensaba Sasuke el cual siguió su camino y tomo sus cosas para salir de allí, no sabía porque pero le urgía salir de ese lugar, pero Sakura no se lo dejaría fácil.
–Ustedes dos, se pelearon ¿no es asi? – dijo ella con voz seria haciendo que Naruto se tensara, Sasuke solo la miro con ligera, pero muy ligera molestia.
–Tsk, yo me voy – dijo Shikamaru con su típico tono perezoso mientras bostezaba y se levantaba de su lugar y tomaba su mochila, haciendo que los demás lo vieran.
– Yo tambien, Shika espérame– dijo Ino mientras lo seguia y veía a Sakura –hasta mañana– le dijo mientras salía del salón despues de que Shikamaru le dijera un – buena suerte– a Naruto el cual solo suspiro por eso.
–Bien creo que nosotros tambien debemos irnos ¿no es asi Hinata? – dijo Kiba mientras tomaba sus cosas y veía a la chica la cual seguia mirando a Naruto ante esa mirada el castaño no pudo evitar sentirse triste, a pesar de que tenia una ligera sonrisa en sus labios.
–Hinata…– volvió a llamar haciendo que finalmente la chica volteara a verlo, – debemos irnos, se hace tarde– le dijo él con una sonrisa mas amplia tratando de transmitirle que pasara lo que pasara con esos tres aquí todo saldría bien.
–Oh, si…lo siento…– dijo ella mientras tomaba sus cosas, para despues ver a Naruto y Sakura –chicos, nos vemos mañana, cuídense– les dijo con una suave voz, Naruto solo le sonrió diciéndole un –hasta mañana– y Sakura que en ese momento estaba viendo a Sasuke seriamente quito su mirada de este para regalarle una sonrisa cálida –hasta mañana, cuídense tambien– les dijo la peli rosa haciendo que finalmente los dos salieran del salón liberándose de la tensión del lugar.
–¿Crees que estarán bien? – pregunto todavia preocupada a Kiba mientras caminaban por el pasillo, Kiba solo la miro por el rabillo del ojo para despues reír.
–Claro que estarán bien– le dijo tratando de calmarla, sabía que esa chica era una persona muy sensible y nerviosa ante las tensiones y peleas que tenían sus amigos entre ellos.
Mientras tanto en el salón, los tres seguían allí y la tensión era extraña e incómoda mas para cierto rubio y azabache los cuales lo que menos querían era estar allí –los dos–.
En cambio Sakura despues de verlos simultáneamente uno y al otro, finalmente suspiro cansada.
–¿Por qué se pelearon?, esperen no me digan…fue por el examen ¿verdad Naruto? – Dijo haciendo que el rubio solo cruzara sus brazos por detrás de su cuello, –debí imaginármelo– dijo la ojiverde al ver que el silencio y esa cara en Naruto que decía claramente – pues si, fue culpa del teme– eran su clara respuesta.
–¿Saben los problemas que pueden causar ustedes a todo el curso?, no entiendo la actitud de ustedes de verdad– les dijo ahora con seriedad mientras fruncía el cejo y ponía sus brazos en jarra.
–No fue mi culpa– dijo Naruto finalmente, –si el teme no hubiera hecho lo que hizo, esto no hubiera pasado…”nada” hubiera pasado– dijo lo ultimo sin darse cuenta de la fuerte connotación que le daba a la palabra –“nada” –, haciendo que Sasuke finalmente lo viera para solo bufar.
Sakura los vio algo extrañada, no sabía porque pero su intuición femenina le decía que entre estos dos habia pasado algo ya que ni el uno, ni el otro se veian de forma retadora.
–“¿Y a estos que les pasa? “– pensaba ahora que los veía.
–Si es todo lo que tienes que decir Haruno, me voy– dijo finalmente Sasuke con voz fría mientras llevaba su maletín por encima de su hombro derecho y caminaba hasta la puerta por donde habia entrado.
–Espera– dijo la chica haciendo que este se detuviera frente la puerta, la verdad ya estaba harto en si, no era por la insistente actitud de Sakura sino porque, no quería ver a Naruto el cual solo veía a su amiga.
–Tengo que decirles algo, y que mejor ahora que están aquí los dos…– hablo mientras tomaba su maletín tambien, ante eso Naruto la miro con atención y Sasuke no se digno a voltearse a verla.
–¿Qué pasa? – pregunto el rubio quien seguia en su misma posición, mientras tanto Sakura sacaba dos papeles de su maletín y le entregaba uno a Naruto el cual miro confuso a la ojiverde y despues el papel, despues Sakura fue hasta Sasuke para entregarle el otro el cual lo tomo con indiferencia haciendo que la chica apretara los dientes por eso, pero se calmo despues.
–Creo que lo mejor será que comiencen a llevarse bien chicos, porque sino “eso” se convertirá en una pesadilla para los dos– dijo ahora pero por alguna razon no podía evitar sonreir, y es que la cara de Naruto era pues…
–No…espera…– dijo el rubio el cual leia el papel y tenia cara de espanto, asombro e incredulidad, mientras tanto Sasuke quien estaba leyendo el papel tambien ocultaba su sorpresa en sus ojos gracias a su cabello que le cubría, pero no podía evitar pensar en la mala suerte que tenia y en arrugar el papel.
–Si asi es, ustedes dos serán pareja en las actividades de las que estarán a cargo de realizar en el festival– les dijo ella finalmente haciendo constar lo que decía el papel –y no pueden cambiar con otra persona, rehusarse o hacer esto individualmente, esto fue al azar y fue el comité quien se encargo de esto– seguia hablando mientras tanto Naruto como Sasuke seguían sin creérselo.
–“No…es que esto no puede estar pasando de veras– pensaba Naruto el cual ahora se sentía mas extraño, mas ¿nervioso? Y es que en el papel decía claramente que eran dos meses de preparaciones y eso solo podía significar una cosa.
–“Dos meses teniendo que aguantar a Naruto…es decir al dobe” – pensaba Sasuke el cual ya por último suspiro cansado, su suerte no podía empeorar.
–Bien ¿quedo claro?, ya les dije que lo mejor es que se lleven bien asi no habrá problemas para nadie– dijo Sakura la cual veía como ambos dejaban de leer el papel para verla a ella y despues uno al otro.
Sakura estaba sonriendo pero su sonrisa murió al ver que estos solo desviaron la mirada, mientras volteaban su rostro a otro lado, solo suspiro.
–“Esto será difícil” – penso ella pero muy en el fondo tenia un presentimiento no era bueno, ni malo pero algo le decía que en esos dos meses podían pasar muchas cosas.
Sasuke no dijo mas, simplemente abrió la puerta y salió, dejando a un Naruto callado y a una Sakura pensante.
–Sakura-chan, ¿cómo es que paso esto? – le dijo finalmente el ojiazul mientras la veía como si ella fuera su salvación haciendo que Sakura solo lo mirara y suspirara mas.
–Venga, vámonos ya se nos hace tarde– dijo esta tranquila mientras pasaba a un lado de Naruto el cual seguia mirando el papel, con su nombre y el de Sasuke a la par de este.
–Llamémoslo destino–***
Ya estaba frente a su casa, de la cual abrió el portón y camino hacia la puerta sus pasos eran lentos, como si no quisiera entrar a esta, pero debía, sin mas espera abrió la puerta para solo decir un
–Estoy en casa–
–¡Ah!, Sasuke que bueno que ya…¿pero que te sucedió? – le habia preguntado su madre la cual lo veía preocupada mientras se acercaba a él para verlo mejor.
–No es nada madre, solo…pues me caí– dijo el no muy convencido mientras la veía, Mikoto Uchiha solo lo veía mas preocupada, era su madre despues de todo y ante esos golpes sabía que no se habia caído.
–Sasuke, ¿acaso te peleaste con…?– le iba a preguntar pero Sasuke la corto de inmediato con otra pregunta.
–¿Mi padre esta? – pregunto haciendo que su madre suspirara, para despues sonreírle.
–Todavia no, la verdad va a llegar tarde asi que…no te vera en ese estado– le dijo haciendo sentir su alivio ya que si su esposo Fugaku veía a Sasuke asi, pues le daría una reprimenda grande.
Sasuke solo pudo suspirar aliviado para despues sonreírle.
–Bien iré a tomar un baño– dijo él mientras le daba un beso en la mejilla a su madre la cual solo asintió con la cabeza mientras se regresaba a la cocina.
Estaba cansado, habia sido un lunes del cual no penso que las cosas saldrían asi y mientras caminaba por el pasillo y llegaba a la puerta de su habitación otra puerta frente a esta se abrió dejando ver a “otra molestia” según el azabache el cual frunció el cejo.
-Hermanito que bue…– no termino de hablar la persona que lo veía ya que esta quería romper en carcajadas al ver el estado de su hermano-tonto.
–Por dios pero, ¿Qué te paso? – dijo mientras reía por bajo y disimuladamente mas por la cara malhumorada de Sasuke el cual tenia su mano en la perilla de la puerta de su habitación y lo veía con el cejo fruncido.
–¿Acaso no ves, idiota? – le dijo mientras abría la puerta.
–Vaya, esa persona debe quererte mucho ya que eres demasiado fácil para “amar y querer” – le dijo mientras le despeinaba haciendo que Sasuke se pusiera rojo de la vergüenza.
–¡Ah ya déjame! – exclamo molesto entrando de una vez a su cuarto y azotando la puerta dejando a un Itachi muy divertido.
–“Sigue siendo un niño, mmm me pregunto ¿Quién lo dejo asi? Se ve que tiene buena mano” – pensaba mientras veía la puerta para despues irse.
–Idiota…Tsk tengo que lidiar con el tonto de Itachi aquí, y tengo que lidiar con el tonto de Naruto en el instituto– se dijo asi mismo mientras tiraba su maletín en la cama y se iba a su baño en donde encendió el interruptor para verse en el espejo, solo pudo fruncir el cejo ante su imagen.
–Es un…usuratonkachi– se dijo mientras veía desde la mejilla con una gasa, hasta la nariz con una curita y la esquina de su boca herida y al reparar en sus labios, no pudo evitar recordar el…
–Todo es su…culpa– se dijo sin saber porque ahora tenia un ligero rubor en las mejillas, debía ser por el calor o por el hecho de que su cara dolia y ardía, si debía ser por eso.***
–Tengo tan mala suerte– se decía mientras suspiraba otra vez, Sakura solo lo veía ya cansada.
–Venga, ¿vas a seguir con eso? – le pregunto por decima vez, desde que salieron del instituto Naruto no habia dejado de repetir lo mismo diez veces, haciendo que su amiga solo sintiera ganas hasta de golpearlo.
–Es que, es verdad el cielo conspira contra mi– se dijo mientras caminaban por las calles céntricas de Tokio ya eran mas de las seis de la tarde, las personas venían e iban especialmente estudiantes, la ciudad era toda una algarabía y movimiento.
–No será tan malo Naruto– le decía la ojiverde la cual se detenía frente a las estanterías de tiendas de ropa para ver lindos atuendos, mientras tanto el rubio solo hacia un puchero y la veía mal.
–Lo dices porque no tienes que aguantarte a ese teme, amargado, sangrón, hecha perder-exámenes– dijo haciendo que Sakura solo riera por eso, a veces Naruto con la edad de 17 años podía ser muy infantil pero era divertido.
–¿Sabes?, yo que tu debería aprovechar esta oportunidad– dijo finalmente la chica mientras caminaban haciendo que el ojiazul se detuviera en seco para verla como si estuviera viendo otra cabeza mas en su amiga.
–No me mires asi, es la verdad– le dijo ella mientras lo veía divertida, –tal vez sea el momento de que te des cuenta– le dijo haciendo que Naruto ahora la viera confundido.
– A ver, a ver no entiendo de que hablas Sakura-chan, es decir ¿aprovechar que?, claro si fuera chica y si fuera una de las mas loquitas enamoradas de ese agrio, pues…ni de coña aprovecharía algo asi– dijo ya despues cruzándose de brazos mientras la veía que esta solo podía reírse por bajo.
–Ay Naruto, eres un tonto no me refiero a eso –“bueno tal vez un poco” – me refiero a que tal vez con esto tu y Sasuke…puedan llegar a llevarse bien ¿no crees? – le dijo despues mientras ponía una de sus manos sobre el hombro de este, el cual la miro algo sorprendido.
–¿Llevarnos bien? – se dijo algo extrañado para despues fruncir el cejo otra vez mientras se señalaba asi mismo su cara, haciendo que Sakura arqueara una ceja.
–¿Crees que nos llevaremos bien despues de esto?, Sakura-chan ves muchas telenovelas o lees muchos mangas shojo– le dijo haciendo que la peli rosa solo suspirara mas.
–Ademas…la verdad no creo que nos lleguemos a llevar bien– dijo despues sin poder evitar entristecer la mirada haciendo que Sakura lo mirara preocupada, –es que simplemente no entiendo como el gusta de estar…solo– decía mientras veía al cielo.
Para Naruto ese era uno de los misterios y preguntas que se hacia cuando veía a Sasuke Uchiha, era algo que aunque se decía a si mismo no le debía importar, no podía evitar pensarlo.
–Naruto…– le dijo Sakura haciendo que este la mirara, esta solo le regalo una cálida sonrisa, ella era su mejor amiga, lo conocía bien, sabía que Naruto no odiaba a Sasuke como a veces este solía decir, a pesar de que se expresara mal de él, ella lo sabía, sabía que Naruto lo envidiaba un poco.
– De verdad pienso que tal vez se puedan llegar a llevar bien, es nuestro último año y ademas no sé, todo puede pasar ¿o no? – le dijo haciendo que este la mirara algo sorprendido, por alguna razon sentía que las palabras de su amiga tenían cierta razon, es decir ¿Por qué no comenzar a llevarse bien con Sasuke?, tal vez asi podía llegar a comprender el porqué de tantas preguntas que se hacia sobre él.
–Tal vez…pueda pasar– se dijo a si mismo con una leve sonrisa en los labios.
–Por cierto, ¿quieres ir a cenar a mi casa? –le pregunto la ojiverde la cual estaba feliz de ver que su rubio amigo tenia una sonrisa en los labios.
–Claro, sabes que la comida de tu madre es algo que no puedo decir que no–le dijo divertido haciendo que ambos se rieran por eso y caminaran juntos, bajo un cielo que comenzaba a verse estrellado.
–Si, tal vez podía pasar si se daban una oportunidad–
Continuara…
********************************************************************************************************************
Well, no me golpeen xD, si me van a tirar algo que sea una coca-cola por favor =O pues en fin, espero ver que pensaron de este capi xD, yo la verdad no se que rayos pense al escribirlo pero como dije con esto al saber que son dos meses juntos, Naru y Sasu veran y descubriran muchas cosas que hara que su hilo rojo se fortalezca o tal vez se rompa D: (?), este oh si lo olvidaba nee tal vez me atrase un poco con el 4to capi ;AA;. Lo que pasa es que este fin de semana me mudo, el 10 voy a la uni otra vez Dx, y tengo cosas que hacer a parte de que ahora estoy editando un doujinshi que no me gusta la pareja D= por eso ando lenta y considerando que tal vez no voy a tener internet por algunos dias pues ya ven xDD.
Pero aqui estare siempre pendiente para ustedes ;D, saludos y gracias por leer nos veremos =O
Última edición por Asura-chan el Lun Ene 17, 2011 2:24 pm, editado 1 vez
34 229
50
11/12/2010
...
5 円
Compras
Regalos:
wiiiiiiiiiiii t kedo relindo ste capi
espero el siguiente con ansias d verda jiji
y si kieres t tiro la cocacola xDD x tan maravilloso capi jajajajaja
espero el siguiente con ansias d verda jiji
y si kieres t tiro la cocacola xDD x tan maravilloso capi jajajajaja
NoaNuev@ - En casa
31 46
0
26/11/2010
Itasasu Itanaru Sasunaru Gaanaru Tsunagoku Kakanaru Minanaru
Naruto,Naruto shippuden, Vampire Knigth, Kaichou wa maid sama, Kuroshitsuji, Junjou Romantica, KHR, Sekai ichi Hatsukoi, Nº6, Uta no princess Fairy Tail etc...
Naruto è.é
5 円
Leer Sasunaru
xD...ojala y no te tardes tanto como dices...
Pero bueno ,..es tu fic...
Solo me queda esperar...
Y ver q es lo q pasara entre esos dos..
^^
Pero bueno ,..es tu fic...
Solo me queda esperar...
Y ver q es lo q pasara entre esos dos..
^^
29 276
20
09/11/2010
un-go
8.110 円
lover doll
Te kedo genial el capi *-*
ultimamente solo pongo "*-*"
no se que me pasa .___. xD
si quieres una coca cola no hay problema
DX
y gracias por la duda del hilo rojo xD
asasdas xD que ignorante yo .___.
ponele super animo al otro xD
el " destino " esta en contra de naruto y sasuke ¬w¬
hilito rojo ^3^
xD
Sayo n_n
ultimamente solo pongo "*-*"
no se que me pasa .___. xD
si quieres una coca cola no hay problema
DX
y gracias por la duda del hilo rojo xD
asasdas xD que ignorante yo .___.
ponele super animo al otro xD
el " destino " esta en contra de naruto y sasuke ¬w¬
hilito rojo ^3^
xD
Sayo n_n
28 221
6
06/11/2010
Haikyuu!!
1.070 円
idk
Yo veo muy bien este episodio, siempre hay mas de alguna frase que a uno lo mata de risa :D
sigue sigue asi! bien merecida tienes esa coca-cola. Se pone interesante mas que una conspiracion del cielo y el destino, es precisamente eso... destino o.o
Saludos, suerte con la mudanza y con la U.
A esperar la proxima actua
sigue sigue asi! bien merecida tienes esa coca-cola. Se pone interesante mas que una conspiracion del cielo y el destino, es precisamente eso... destino o.o
Saludos, suerte con la mudanza y con la U.
A esperar la proxima actua
Alice5Temporal - 33 65
5
11/08/2010
5 円
Te kedo genial el capi muy binn
IreneNuev@ - En casa
25 25
0
06/01/2011
sasunaru*.*itanaru,gaanaru,itadei,sasodei .
Inquieta
5 円
fanficss
Siento la demora, la verdad no me esperaba tardar tanto aun con la mudanza que tuve
no me lo esperaba y para colmo mi inspiración me ha estado dando una mala pasada (?) xD, con respecto a este capitulo tiene una 2da parte ya que lo deje incompleto =O, me disculpo por ello pero la verdad mi inspiración no me esta dando nada de lo que quiero ahora.
De ahora en adelante los capitulos estarán dentro de spoilers ya que por alguna razón el tamaño de mi fic aqui esta muy desajustado asi que para que puedan leerlo bien lo dejo en spoilers ya que se ve centrado o no sé si es mi pc la del problema D:.
En fin gracias por sus comentarios ;D
Bien alli dejo la primera parte, despues de todo este capi es algo largo ya que dare a conocer las actividades de estos dos xDD y de alli comenzaran los problemas, peleas tontas y situaciones que...asdfasdf mejor me abstengo de darles adelanto, prometo no tardarme mucho con la segunda parte gracias por su paciencia y atención con el fic ;D.
Nos veremos
no me lo esperaba y para colmo mi inspiración me ha estado dando una mala pasada (?) xD, con respecto a este capitulo tiene una 2da parte ya que lo deje incompleto =O, me disculpo por ello pero la verdad mi inspiración no me esta dando nada de lo que quiero ahora.
De ahora en adelante los capitulos estarán dentro de spoilers ya que por alguna razón el tamaño de mi fic aqui esta muy desajustado asi que para que puedan leerlo bien lo dejo en spoilers ya que se ve centrado o no sé si es mi pc la del problema D:.
En fin gracias por sus comentarios ;D
- Spoiler:
Capitulo 4.
Grandes carcajadas eran lo que se escuchaban por el camino mientras una fresca mañana se levantaba sobre la ciudad, era un nuevo dia del cual para Kiba habia comenzando con una gran sorpresa por parte de su rubio amigo mientras caminaban hacia la Preparatoria.
–¡Ya cállate Kiba! – exclamo finalmente Naruto quien lo veía molesto mientras su amigo no podía evitar reír al punto en que pequeñas lágrimas brotaban de las esquinas de sus ojos.
–Jajaja…ja…lo siento…jaja…de verdad amigo…jaja…pero es que joder…– decía entre risas mientras apoyaba una de sus manos sobre el hombro de Naruto el cual no le hacia gracia el hecho de que Kiba se estuviera riendo por lo que le habia contado.
–Tsk, mejor no te hubiera dicho– le dijo mientras suspiraba cansado y seguían con su camino en donde el ojiazul pudo divisar a Shikamaru esperándolos recostado en una banca.
–Ne, no te enfades pero es que la verdad es gracioso– le dijo ya recuperado el castaño mientras le regalaba una perruna sonrisa –quien diría que estarás dos meses pegado a Sasuke Uchiha quien será ahora “tu mejor amigo” – le dijo despues mientras hacia las comillas con sus dedos haciendo que Naruto solo frunciera el cejo.
–Ya deja de fastidiar– le corto mientras llegaban a la banca en la cual Shikamaru estaba recostado con sus brazos cruzados por detrás de su cabeza.
–Buenos dias– dijeron al mismo tiempo Naruto y Kiba, mientras le tapaban el delicioso sol de la mañana a su perezoso amigo el cual solo bostezo.
–Buenos dias, ¿Por qué tanto escándalo desde tan temprano? – les pregunto mientras abría un ojo para verlos y allí una vez mas Kiba comenzó a reírse pero no como al principio.
–Viejo, ¿a que no adivinas con quien nuestro querido amigo será pareja para las actividades del festival por dos meses? – le dijo el castaño al otro haciendo que el rubio solo apretara los dientes.
–Kiba…– le dijo en un tono peligroso haciendo que su amigo se alejara, Shikamaru en cambio que ya se habia levantado mientras se rascaba la cabeza y bostezaba solo los miro.
–Uchiha– dijo sin más haciendo que Naruto quien tenia agarrado a Kiba con un gancho izquierdo lo vieran sorprendidos.
–¿Cómo lo supiste? – preguntaron ambos mientras Shikamaru tomaba su mochila y caminaba lentamente adelantándose un poco, haciendo que los otros dos dejaran de jugar y le alcanzaran poniéndose cada uno al lado del Nara.
–Porque cuando se trata de ese tío, Naruto es mas problemático– dijo sin emoción haciendo que Naruto lo viera sorprendido como si eso no fuera verdad y Kiba solo pudo reír mas por eso.
–Eso no es verdad– le dijo haciendo que Shikamaru lo viera para despues señalar su cara.
–¿Y eso que es? – le pregunto haciendo obvia la respuesta por las curitas que tenia en el rostro su rubio amigo, haciendo que este tuviera un ligero tic en su ojo derecho.
–Eso fue por mi examen– dijo mientras caminaban nuevamente llegando asi finalmente al portón del Instituto donde las chicas los esperaban con un habitual buenos dias, pero de repente el rubio se detuvo en seco al ver que de la dirección contraria venia Sasuke el cual tambien se detuvo al verlo; ambos se quedaron viendo por unos minutos haciendo del ambiente algo extraño y pesado mientras tanto el resto estaban observándolos, pero para sorpresa de todos y hasta para Sasuke ya que nadie esperaba que el rubio lo saludara.
–Buenos dias, Sasuke– le dijo haciendo que el azabache lo viera ligeramente sorprendido, mientras Kiba le daba un codazo a Shikamaru el cual habia dicho un –vaya–, e Ino solo jalaba del saco del uniforme a Sakura la cual veía a Naruto como si fuera algo de lo mas anormal, y Hinata estaba igual de sorprendida que el resto.
Pero lo que nadie se esperaba y mucho menos Naruto es que Sasuke desviara el rostro para ocultar el leve
rubor en sus mejillas que por suerte nadie noto, solo Sakura en realidad para pasar de largo de ellos y decir dos palabras.
–Buenos dias– habia dicho mientras caminaba y se perdía finalmente de la vista de ellos, un silencio fue lo único que existía a pesar de que el timbre se hizo escuchar.
–¿Qué rayos fue eso? – pregunto finalmente Kiba el cual veía a Naruto que estaba mas que perdido en sus pensamientos mientras veía la puerta de vidrio de la entrada del edificio.
–No…lo se– dijo para si mismo el rubio quien no tenia la mas mínima idea de porque hizo eso, y de porque ahora sentía una extraña sensación en su pecho. Al final todos entraron deprisa ya que llegarían tarde a la primera clase pero sin poder evitar dejar de pensar que eso habia sido extraño aunque para Sakura no era asi la cual solo sonreía con calma.
El inicio de clases comenzó con lo habitual, aunque se podía sentir que el ambiente estaba mas animado para la mayoría de ultimo año debido a las preparaciones para el festival haciendo las clases mas ligeras ya que los profesores sabían que los alumnos estarían mas ocupados en esos dos meses. Despues que la clase de química habia terminado era el turno de la de literatura aunque el profesor de dicha clase brillaba más por su ausencia haciendo que los chicos tuvieran un respiro pero para Naruto era más que obvio que habia algo extraño en todo esto.
–“¿Por qué lo salude?, ¿Por qué me saludo?, ¿pero qué rayos pasa conmigo hoy?” – pensaba mientras veía su libro de gramática, mientras tanto Sasuke se encontraba en la misma situación pero para el era mas mortificante.
–“¿Por qué me saludo?, ¿y porque le respondí el saludo tambien? , debo estar mal no hay duda ademas, ¿Por qué reacciones asi, por dios?” – pensaba mientras tenia su rostro apoyado en una de sus manos y veía la ventana, no habia duda que esa mañana habia sido rara para ellos.
Finalmente la puerta del salón se abrió dando entrada a un profesor del cual Naruto y Sasuke jamás olvidarían.
–Buenos dias, siento la demora pero es que me perdí por el camino de la vida– les dijo mientras sonreía feliz, haciendo que los alumnos sudaran una gran gotaza mientras lo veian, se adentro al salón con libros en mano y los coloco en el escritorio mientras estudiaba a los jóvenes pero sus ojos se detuvieron en un sorprendido rubio el cual lo señalaba mientras trataba de articular palabra alguna y en un azabache el cual estaba en el mismo estado que el rubio.
–¡Oh vaya!, pero si son los chicos que se be…– pero no pudo decir mas porque Naruto y Sasuke se habían levantado al mismo tiempo de sus lugares de una forma tan abrupta que llamaron la atención de todos y exclamaron al mismo tiempo.
–¡Pelearon! – dijeron al unisonó haciendo que todos los alumnos los vieran entre sorprendidos y curiosos, mientras tanto Kakashi los veía con sus ojos bien abiertos y es que la cara que tenían ambos chicos era bastante curioso debido a la sorpresa, molestia y algo rojas ya que ante la mención interrumpida del peligris ambos recordaron el beso haciéndolos sentir incómodos y extraños.
–…si es verdad se pelearon– dijo despues el peligris con una sonrisa de lado mientras tomaba un libro y veía a los demás.
–Bien abran sus libros en la pagina 56– dijo despues olvidando por completo la escena haciendo que los demás lo hicieran pero para Sakura, Ino, Hinata, Kiba y Shikamaru eso sin duda alguna se sumaba mas a la extraña mañana y es que ver a esos dos, levantarse al mismo tiempo, y exclamar lo mismo tambien era algo bizarro.
–¿Sabes que les pasa a esos dos? Parece que estuvieran conectados o algo– le susurro Ino a Sakura la cual veía que Naruto y Sasuke se sentaban al mismo tiempo y suspiraban aliviados a la vez, haciendo que lo de su amiga pareciera verdad.
–Ni idea…– dijo mientras no podía evitar sonreir y es que la idea de que esos dos estuvieran conectados le parecía algo divertido y de cosas del destino.
–Por cierto, ¿ya tienen la lista de actividades a realizar para el festival? – pregunto el peligris mientras pasaba por las filas de alumnos quienes lo veian y respondía.
–Si, asi es Kakashi-sensei cada pareja tiene una lista de actividades y cosas por hacer en equipo– dijo Sakura mientras lo veía y veía a los demás que asentían.
–Asi que parejas, señorita Haruno ¿tiene la lista general?, es que a mi no me la han dado todavia– le dijo mientras le sonreía simpático.
–Claro sensei– le dijo la ojiverde dándole la lista en donde mostraba el equipo en parejas de la sección A de ultimo año, – ¿acaso usted nos supervisara en todo el proceso? – le pregunto curiosa mientras veía la lista el peligris.
–Claro que si, la mayoría del tiempo seré yo– dijo mostrando una sonrisa de lado, haciendo que los alumnos sintieran un extraño escalofrió.
–“Vaya siendo irresponsable con sus horas de llegada y el nos supervisara” – penso la peli rosa que no pudo evitar suspirar.
–Que interesante– dijo de repente Kakashi llamado la atención de los que estaban cerca de él, incluyendo a Sakura.
–¿El que? – pregunto ella mientras lo veía con curiosidad.
–Los únicos alumnos de esta sección y año cuyos apellidos empiezan con la letra U están emparejados, mientras que los demás están sin ningún orden o alineación– dijo haciendo que todos lo miraran y Sakura quedara algo sorprendida pero no tanto como cierto rubio y azabache lo estaban y es que la verdad ese detalle era algo por el cual ninguno de ellos dos habia notado.
–“Uchiha Sasuke y Uzumaki Naruto, parece ser cosa del…destino” – pensaba el peligris divertido mientras miraba a ambos chicos los cuales lo veian con una mirada bastante peculiar, una mirada que decía claramente – siga hablando o lo pagara caro– o algo por el estilo cosa que hizo divertir mas a Kakashi quien solo les sonrió mas.
–“Pero que demonios…”– pensaban ambos chicos los cuales sentían que el peligris parecía estar divertido con toda esa situación olvidando que él fue el “verdadero culpable” de todo eso.***
–Jajaja…pero hay que ver, es verdad ustedes dos son los únicos que están juntos por apellido– dijo Kiba divertido mientras le daba unas palmadas en la espalda al rubio el cual solo bufo por eso mientras estaban sentados en la grama en la hora del receso.
–Bueno, ha de ser casualidad– dijo Ino despues mientras veía la lista haciendo que los demás la vieran y Kiba volviera a reírse.
–No creo que sea casualidad a der ser el destino– dijo el castaño ganándose un zape en la cabeza por parte del rubio el cual lo veía mal.
–Ya ya, como sea la cuestión es que en la próxima hora nos reuniremos para organizarnos con los preparativos asi que Naruto ni se te ocurra zafarte ¿entendido? – dijo la peli rosa lo ultimo mientras lo veía seria haciendo que el rubio tragara en seco.
–Esta bien– dijo cansado haciendo que los demás solo lo vieran con pena, pero de repente Naruto hizo una pregunta que llamo la atención de todos.
–Ne, Sakura-chan si todos estamos en parejas, ¿tu con quien estas? – le pregunto mientras la veía haciendo que Sakura viera su papel.
–Con Sai– dijo ella mirando el nombre y alzando una ceja – hasta ahora escucho de él, ¿será nuevo? – se dijo mientras Ino y Hinata veian el papel.
–¿No tiene apellido? – pregunto la peli azul y es que en el papel solo salía el nombre de Sai y nada mas.
–Eso parece– dijo Ino para solo sonreir, – vaya un chico misterioso, ¿no te emociona Sakura? – le dijo haciendo que la ojiverde la mirara curiosa para despues ver el papel alzando una ceja y teniendo una expresión seria.
–La verdad no, solo espero que no sea una molestia; suficiente tengo con cuidar de Naruto y estos dos– dijo mirando de forma sospechosa a los tres chicos que por alguna razon estaban muy callados y se veian entre ellos.
–¿Y a ustedes que les pasa? – pregunto Ino de repente mientras se cruzaba de brazos, Sakura y Hinata los veian tambien.
–Oye viejo, ¿ese Sai no es el mismo Sai que conocemos? – pregunto Kiba al Nara el cual veía a Naruto el cual de repente sonreía de una forma zorruna pero tambien llena de felicidad.
–Por su cara creo que si, tsk que problemático– dijo Shikamaru mientras se rascaba la cabeza y suspiraba.
–Es decir que esta aquí, y ¿Cómo es que hasta ahora nos dimos cuenta? – pregunto Kiba quien sonreía de la misma forma y a la vez no cabía en sus sorpresa, haciendo que las chicas se impacientaran en especial Ino.
–¡Oigan, no hablen como si nosotras no estuviéramos aquí!, ¿Quién rayos es ese Sai, lo conocen? – dijo finalmente mientras tomaba a Shikamaru de la corbata y este la veía con pereza.
–Si asi es, lo conocemos pero en especial Naruto– dijo Kiba mientras pasaba uno de sus brazos por encima del hombro del rubio el cual veía a Sakura y esta lo veía curiosa.
–Jajaja, joder Sai esta aquí eso es genial nee Sakura-chan no te preocupes Sai es un buen chico te divertirás– le dijo el rubio mientras le veía y le sonreía dándole a la ojiverde un mal presentimiento.
–“Porque entonces no siento que va a ser asi” – pensaba ella mientras veía sospechosamente la actitud de su rubio amigo y el papel cuyo nombre de ese chico conocería mas.
Sin saber que en el salón de arte el susodicho no pudo evitar estornudar.
–Vaya, alguien debe estar hablando cosas buenas de mi– dijo mientras sonreía y seguia pintando sobre el lienzo para despues ver el papel sobre el taburete que decía claramente su nombre y el de Haruno Sakura.
–Me pregunto si Naruto ya sabe que estoy aquí– se dijo mientras seguia con las pinceladas y una sonrisa peculiar se postraba en sus labios.***
Mientras tanto los ojos de Sasuke no dejaban de ver el sitio en donde ocurrió el accidente para solo suspirar.
–¿Por qué a mí? – se dijo asi mismo mientras se pasaba una mano entre sus cabellos y caminaba hacia la malla de contención de la azotea.
No sabía el porqué estaba allí, despues de lo ocurrido con el rubio ese lugar debería ser el menos deseado para él en poner un pie, pero simplemente ese era su lugar favorito no podía ir a otro lugar considerando el hecho que el resto de los lugares en el instituto eran demasiado escandalosos por los alumnos y las chicas que no dejaban de hostigarle.
Y allí estaba apoyado contra la malla mientras veía la gran vista frente a él y despues la bajaba y desviaba a los jardines de abajo y allí sus ojos se detuvieron al ver a cierto rubio que no dejaba de reír y bromear con sus amigos, feliz, despreocupado como si nada en el mundo fuera a afectarle y de repente sintió como sus labios se relajaban y se convertían en una ligera creciente hacia arriba, una sonrisa leve, casi imperceptible pero que allí estaba al igual que un largo hilo rojo en su meñique.
–Naruto…– dijo sin darse cuenta y como si el viento de ese momento se hubiera llevado ese susurro el mencionado en sus risas y bromas se detuvo y levanto el rostro para ver hacia arriba, hacia la malla en donde no pudo ver nada, ni a nadie.
–¿Estas bien? – pregunto Sakura la cual lo saco de sus pensamientos para solo mirarla y sonreírle.
–Estoy bien y descuida estaré en la reunión– le dijo haciendo que la ojiverde se sorprendiera por la extraña determinación que veía en Naruto.
–Bien– le dijo ella mientras le sonreía aunque en el fondo quería preguntarle que pasaba con el pero sentía que ni el mismo podría responderle.***
Bien alli dejo la primera parte, despues de todo este capi es algo largo ya que dare a conocer las actividades de estos dos xDD y de alli comenzaran los problemas, peleas tontas y situaciones que...asdfasdf mejor me abstengo de darles adelanto, prometo no tardarme mucho con la segunda parte gracias por su paciencia y atención con el fic ;D.
Nos veremos
Última edición por Asura-chan el Mar Ene 18, 2011 6:42 am, editado 1 vez
34 229
50
11/12/2010
...
5 円
Compras
Regalos:
ay...yo queria saber q pasaba...
Como es q no vaz a dar adelantos...
Q cruel....xD
Bueno estare esperando la siguiente parte...
Como es q no vaz a dar adelantos...
Q cruel....xD
Bueno estare esperando la siguiente parte...
29 276
20
09/11/2010
un-go
8.110 円
lover doll
ASDASD *A* al fin termine la 2da parte de este capitulo y con eso cierro y completo este xD, siento la demora y gracias suzukii ;D por ser la first xDD la inspi kick my ass (?) D: bien en este capi habran palabras que tendran * eso se debe a que tienen explicación a base real de la cultura japonesa ;D y otra cosa que quiero compartir con vosotros es que hoy me encontre una pic que *0* omg me dejo en shock ya que la verdad representa muy bien mi fic xDDD cualquiera diria que me inspire en ella pero no fue asi porque hoy la encontre
Hanami* (花見, lit. "ver flores"?) es la tradición japonesa de observar la belleza de las flores, pero por lo general se asocia esta palabra al período en que florecen los cerezos y en el que los japoneses acuden en masa a parques y jardines a contemplar los cerezos en flor. De finales de Marzo a principios de Abril por lo general familias y amigos hacen picnics en parques para ver este acontecimiento.
Meiji Jingu* (明治神宮 "Santuario Meiji"). Es, sin duda, el santuario sintoísta más famoso de Tokio y uno de los más célebres de todo Cipango. Está ubicado en la zona de Harajuku y es muy fácil de acceder a sus terrenos, ya que hay varias líneas de metro cercanas, incluida la célebre Yamanote Line.
(uso de referencia este templo debido a que esta en Tokio la zona es de Harajuku es conocida por ser uno de los lugares de compras más populares de la ciudad, a la vez que sirve como punto de encuentro para los jóvenes, quienes cada domingo se reúnen y exhiben estilos de moda únicos y de vanguardia. También es posible apreciar mercados de pulgas, así como grupos musicales y solistas en vivo.)
Lago Okutama* está en Tokio, Japón. El lago ocupa la parte de la ciudad de Okutama en el distrito de Nishitama y parte de la aldea de Tabayama en el distrito de Kitatsuru, Yamanashi. El lago Okutama es una fuente muy importante de agua potable para Tokio.
(en este caso aunque se encuentra en el distrito Nishitama me baso a que esta en Tokio a pesar de que el distrito en el que estan seria Shibuya xD, pero es que no quise inventarme un lago asi que pues imaginen que este si esta alli en Shibuya xD)
La Historia de O-Tei* es un cuento japones muy hermoso del cual quisiera hacerles saber de el con detalles en el capitulo que se haga la obra de este pero si quereis buscar de que se trata en si haganlo con libertad xD.
Bien ya ta~! gracias por leer a pesar de que senti que esta parte quedo FAIL DDD: son tantos fics que debo de actualizar y tantas ideas que tengo para hacer unos que mi inspiración kick my ass (??) xDD quiero actualizar mi LJ y la universidad consume bien proximo capi NaruxSasu comienzan la convivencia, descubriran sus gustos y se conoceran poco a poco, sentiran celos sin que lo sepan (?) xDD y vendran personajes que los haran sentir esos celos yeah amo a esos dos celosos 8D, habran momentos *AAAA* y habran otros DDDDD< asdasdasd gracias por leer las quiere NANA ;D nos veremos pronto
- Spoiler:
**************************************************************************************
- Spoiler:
Capitulo 4, Parte 2
–¿Eso es lo que debemos hacer? – pregunto con una ceja alzada Naruto mientras veía el pizarrón y enumeraba las actividades que debía de realizar el y Sasuke el cual pensaba que eso debía ser una broma.
–Asi es– le dijo Tsunade quien lo veía seria y es que la cara de Naruto decía claramente que ni de coña haría algo como eso y mucho menos con el azabache.
–¡¿Por qué debemos hacer eso?! – exclamo de repente mientras se levantaba de la silla y hacia que el resto de alumnos que estaba con sus respectivos compañeros de grupo lo vieran, en cambio Tsunade sentía que su paciencia llegaría al límite y es que esa era la quinta vez que Naruto preguntaba eso desde que se habia iniciado la reunión en el salón del consejo estudiantil.
–Porque asi se decidió y punto, y deja de quejarte porque no veo que el resto de los demás se estén quejando por sus actividades– le dijo en un tono severo la ojimiel al ojiazul el cual solo pudo cruzar los brazos indignado mientras algunos querían reír por su actitud y otros –véase Sasuke- sentían que la cabeza les explotaría.
–“¿Por qué tiene que ser tan escandaloso?” – pensaba el azabache el cual veía la pizarra para solo sentir como un tic se apoderaba de una de sus cejas y es que bueno de alguna forma debía darle la razon al rubio, simplemente sus actividades eran las mas absurdas y…ridículas que podrían existir y ser encomendadas.
–Claro que no se quejan, es porque les dieron actividades mas…mas normales– dijo lo ultimo haciendo constar su desagrado en todo eso, muy en el fondo penso que sin importar si era compañero de Sasuke por esos dos largos meses soportaría lo que fuera, mientras las actividades para ellos fueran divertidas pero estaba muy equivocado.
Se preguntaran ¿Cuáles o que pueden ser esas actividades las cuales ambos chicos veían de mala forma? Pues bien actividades que de una u otra forma para ellos no tenían nada que ver con el festival y mucho menos con el Hanami*.
–¿Por qué tienen que ser esas?, es decir no me quejo por lo de la adivinación y lectura de cartas, ni por poner las lámparas y faroles en el puente y el templo, pero ¿correo de flores?, ¿paseo en bote para parejas?, ¿Qué rayos es eso?, es un Hanami* y sobre todo un festival tradicional no el dia de San Valentín– dijo mientras veía a Tsunade la cual parpadeo varias veces despues de asimilar todo lo enumerado por el rubio el cual sentía que tenia toda la razon.
–Naruto– menciono la mujer mientras suspiraba, – se que esas actividades no son tradicionales y no van con el Hanami* pero antes de ser un festival tradicional es un festival hecho por estudiantes ¿entiendes? – le dijo ella mientras veía a los demás los cuales sabían el significado de todo eso, mientras Naruto veía el pizarrón.
–Ya– dijo el ojiazul el cual suspiro tambien, el sabia a lo que se refería la ojimiel, sabía bien que ese tipo de cosas harían que mas personas y futuros estudiantes de la preparatoria se interesaran en ingresar a esta si veian las actividades que hacían, el no tenia nada en contra de ellas en realidad la única verdad es que hacerlas junto a Sasuke sería raro despues de lo que paso entre ellos en la azotea y esa extraña sensación de la mañana.
–“Dos meses para hacer todo eso, Kami ayúdame” – pensaba Naruto mientras veía de reojo a Sasuke el cual veía la pizarra y suspiraba cansado.
–“Habrá que hacer eso rápido para no soportar los dos meses enteros con el” – pensaba el azabache el cual dirigió su mirada a Naruto el cual lo estaba viendo, ambos desviaron la mirada despues.
–Bien sin mas eso es todo, nos reuniremos aquí por semana para ver los avances de las actividades recuerden que son dos meses para que todo este listo, tambien tendrán a un profesor a cargo que los supervisara– dijo Tsunade mientras se levantaba de su lugar seguido por los alumnos a excepción de Naruto y Sasuke quienes seguían mirando la pizarra con los brazos cruzados.
–Kakashi Hatake los ayudara en lo que necesiten ya sea con los materiales o locales, el me entregara un reporte de sus avances pero sobre todo de su disciplina recuerden que antes que nada debe de haber responsabilidad y orden– dijo lo ultimo mientras veía a Naruto el cual alzo una ceja por ello.
–“En especial para esos dos que espero no provoquen problemas”¬– pensaba la mujer mientras caminaba hacia la puerta pero en eso esta se abrió de un solo dando paso a cierta persona por la cual Sakura iba a preguntar en ese momento.
–Vaya, parece que ya termino la reunión– dijo una voz la cual llamo la atención de Naruto y Sakura, mientras Tsunade veía al recién llegado.
–Esa voz– dijeron ambos al mismo tiempo, mientras Naruto se levantaba y al ver y comprobar efectivamente que ese era Sai, solo pudo sonreir llamando la atención de cierto azabache.
–¡Sai! – exclamo Naruto el cual hizo que el mencionado hiciera a un lado la cabeza ya que Tsunade le obstruía la vista completa hacia dentro del salón y al ver al rubio no pudo evitar sonreir y darse entrada.
Naruto lo abrazo con el típico abrazo de amigos, lleno de efusividad y energía haciendo que el otro ni siquiera pudiera responderle de igual manera.
–¿Por qué no me dijiste que estabas aquí?, mira lo bastardo que eres– le dijo mientras se separaba de él y le regalaba una mirada ofendida a lo que Sai solo pudo reírse.
–Tal vez porque quería ver esa cara que has puesto ahora, idiota– le dijo haciendo que Naruto solo se riera por eso, ante esa escena todos parecían ya no existir aunque la mirada de cierto azabache estaba disimuladamente clavada en el recién llegado.
–“¿ Y ese quien será?” – pensaba mientras lo veía hablar con Naruto, pero sobre todo miraba la expresión que tenia el rubio y no pudo evitar fruncir el cejo ya que era una expresión de completa felicidad.
En cambio Sakura no podía creer lo que veía, ese era el famoso Sai; el idiota con el que se tropezó y el cual la ofendió con decirle fea y el cual esperaba nunca mas volver a ver. Estaba allí con Naruto y sobre todo por la forma tan amena y confianzuda al parecer eran amigos desde hace tiempo y eso era algo que ella no sabía.
–Ay Dios, no puede ser– dijo ella mientras se sentaba, mientras tanto Ino se le acercaba.
–Dios sakura ¿ya lo vistes?, se parece un poco a Sasuke pero sobre todo es lindo– le dijo en un susurro haciendo que la ojiverde la viera con una ceja alzada mientras veía que Kiba y Shikamaru tambien se acercaban a Naruto y Sai para saludarlo.
–¿Lindo? ¿El?, Ino el no tiene nada de lindo– le dijo molesta haciendo que Ino y Hinata se quedaran mirando entre ellas para despues ver su cara llena de molestia.
En cambo Sasuke quien seguia en su lugar simplemente no podía evitar ver al grupo de “gamberros” quienes hablaban alegres con el “famoso” Sai pero su mirada se desviaba siempre a Naruto el cual reía y se veía feliz, muy feliz y sin saber porque algo comenzaba a dolerle en el pecho, una ligera molestia como cuando se corre mucho y no se puede respirar bien. Se levanto de inmediato para salir de allí tropezando con Sai el cual lo miro.
–Deberías disculparte– le dijo haciendo que el azabache se detuviera en seco para solo alzar una ceja y verlo por encima de su hombro, Sai lo veía con una expresión de lo mas indiferente, mientras tanto Kiba y Shikamaru junto con Naruto lo veian callados; Sakura, Ino y Hinata tambien guardaron silencio haciendo que en el salón solo se pudiera escuchar el tictac del reloj.
Sus ojos negros veian fijamente a los otros del mismo color, simplemente no le agradaba Sai y no sabia el porqué si ni siquiera lo conocía, pero habia algo en el que le provocaba una aversión hacia su persona pero antes de que este pudiera decir algo sarcástico, o hiriente dando a conocer su malestar y desagrado hacia el susodicho sus ojos se desviaron a ver los ojos azules que lo veian y asi como esa molestia habia nacido de la nada, asi se fue.
–Hnn– fue lo único que dijo para solo darse la vuelta y abrir la puerta para salir de allí dejando a Sai con una sonrisa extraña y al resto algo aliviados ya que eso habia sido extraño.
–Oye, tu no cambias ¿verdad?, siempre buscando situaciones molestas con los demás– le dijo Naruto el cual suspiro mientras se rascaba la cabeza, mientras Kiba y Shikamaru suspiraban tambien en cambio Sai que ahora veía la puerta cerrada solo rio un poco.
–Creo que no le agrado, pero el sentimiento es mutuo– dijo haciendo que Kiba y Shikamaru se rieran mientras Naruto lo veía con su mirada entrecerrada.
–¿Y a quien le podrías agradar? – dijo de repente una voz femenina llamando la atención de todos hasta la de Sai el cual se sorprendió ligeramente al ver la dueña de esa voz sentada, de brazos cruzados y con el cejo ligeramente fruncido y unos hermosos ojos verdes que lo veian fijamente.
–Vaya, pero si es la chica que me golpeo– dijo haciendo que todos se quedaran sorprendidos hasta el mismo Naruto que veía a Sai y a Sakura la cual solo dio un respingo ante eso.
–¿ya se conocían?, esperen ¿Sakura-chan te golpeo? – pregunto el rubio el cual solo miro como Sai asentía con su cabeza.
–Se lo merecía, y desde ahora te digo que si haremos las cosas juntos mas te vale no ser un insolente y tonto ¿entendiste? – dijo la chica haciendo que todos se quedaran callados por la sorpresa al parecer a Sakura no le agradaba nada Sai.
–¿Qué le hicistes? – le pregunto Naruto al oído al pelinegro el cual solo sonreía y lo veía.
–Solo le dije la verdad– le dijo mientras Naruto veía a su amiga y despues veía a Sai quien la veía.
–“Vaya y yo que me quejo de Sasuke” – pensaba mientras veía el pizarrón y veía la puerta por donde minutos atrás habia salido el azabache.***
–Tsunade-san estas actividades son…– decía una voz de lo mas relajada al igual que su personalidad mientras veía el informe sobre actividades para Naruto y Sasuke.
–Lo sé Kakashi, no son parte de lo tradicional pero ya sabes como se trabaja en un festival estudiantil ¿verdad? – le dijo la ojimiel quien estaba sentada frente a su escritorio, mientras Kakashi-sensei solo podía reírse por bajo al seguir leyendo la lista y es que el hecho de imaginarse a esos dos haciendo cosas para parejas y en pareja pues era algo divertido.
–¿Por qué te ríes? – le pegunto la mujer con una ceja alzada ante la actitud del peligris el cual solo se rascaba una mejillas mientras veía a la ventana.
–Nada, es solo que ya sé porque Naruto hizo el escándalo que hizo– le dijo haciendo que la mujer suspirara y se recargara en su asiento.
–Ese chico, no sé que hacer con el de verdad no sé porque reacciono asi son solo unas cuantas actividades y nada mas– dijo mientras Kakashi sonreía.
–“Creo que sé porque a esos dos les molesta hacer esto juntos” – pensaba divertido mientras veía nuevamente el papel.
-Adivinación y lectura de cartas, - Decoración de lámparas y faroles en los jardines del instituto y en los jardines del Templo Meiji Jingu*, -Correo de flores, - Paseo en bote para parejas en el Lago Okutama*, -Puesto de Ramen, -Venta de peluches, - Obra teatral (bastidores) La Historia de O-Tei*.
–Asi que unas cuantas actividades ¿eh?, Tsunade-san me gustaria saber algo– le dijo el peligris que la veía de forma sospechosa haciendo que la mujer lo viera de la misma forma aunque parecía mas ser culpable de algo.
–¿Qué? – le pregunto ella mientras apoyaba su rostro sobre sus manos entrelazadas y veía a Kakashi quien se sentaba frente a ella.
–¿Todas estas actividades tienen que ver con que alguien o varias personas sugirieron para incrementar mas los fondos e ingresos de la preparatoria? – le pregunto haciendo que definitivamente la cara de Tsunade delatara culpa total.
– Me lo imaginaba, pues bien tratara de supervisar a los alumnos para que no hagan de las suyas– dijo finalmente le docente mientras se levantaba de su lugar y se dirigía a la puerta pero antes de llegar a esta y abrirla Tsunade lo detuvo.
–Vigila en especial al grupo de Naruto y a este mismo con el Uchiha, presiento que las cosas pueden salirse de su control con esos chicos– le dijo haciendo que Kakashi solo le mostrara un par de ojitos felices mientras le sonreía.
–De acuerdo, será un placer– le dijo saliendo finalmente de la oficina de la mujer la cual se permito suspirar abiertamente.
–Solo espero que ese idiota si viene se haga cargo de Naruto– dijo ella mientras veía el calendario con la fecha marcada para el festival que era para finales de Marzo, principios de Abril.***
–Que fastidio dos meses con ese sujeto– dijo molesta mientras caminaba en medio de Ino y Hinata las cuales comían de sus helados mientras veian al frente a los cuatro chicos caminar y haciendo bromas.
–Sakura tranquila mira no es para tanto, ya verás que te agradara no creo que sea tan idiota como dices que es– le dijo Ino la cual lamia la bola de helado de vainilla y la veía notando como la ojiverde tenia el palillo de su helado entre los dientes y la mirada fija en la nuca de Sai el cual no se inmutaba por ello y seguia conversando con los demás chicos.
–Eso es verdad Sakura, tal vez todo fue un malentendido– le dijo Hinata la cual trataba de calmar a la chica, pero Sakura sentía que de verdad quería golpear al puñetero destino que la hizo encontrarse con Sai de nuevo.
–¿Malentendido?, jah si claro decirme fea con esa frescura es un idiota– dijo la ojiverde la cual veía ahora la nuca de Naruto el cual no pudo evitar sentir escalofríos y mirar por encima de su hombro a la peli rosa la cual tenia una clara expresión de –tu y yo hablaremos despues– haciendo que el rubio rápidamente volviera a ver al frente.
–Pero aun asi es un misterio el cómo es que Naruto y Sai se conocen– dijo Ino despues mientras veía la espalda de Shikamaru el cual solo bostezaba de la nada y esta sonreía negando con la cabeza.
–Es verdad parece que Naruto-kun y Sai-kun se conocen bastante bien y de mucho antes– dijo ahora Hinata la cual veía a Kiba reírse a carcajadas, por lo cual solo sonrió. En cambio Sakura quien las veía a ambas ver a los chicos solo suspiro y despues miro a Naruto.
–Probablemente lo conoció en el tiempo en el que Naruto se fue de Tokio…– dijo ella con una voz triste haciendo que ambas chicas bajaran la mirada.
–¿te quedaras conmigo? – le pregunto Naruto a Sai el cual negó con la cabeza haciendo que el rubio solo asintiera mientras cruzaba sus brazos por detrás de su cabeza.
–Entiendo, pero me iras a visitar ¿verdad? – le dijo con una sonrisa zorruna haciendo que Sai riera por eso.
–¿Por qué necesitas que te cuide por las noches Naruto? – le pregunto haciendo que el rubio solo hiciera un puchero mientras Kiba y Shikamaru se reían por eso.
–Al que cuido siempre al final es a ti idiota– le dijo mientras seguían caminando bajo el sol del atardecer.
–Jaja, es verdad pues claro que si, pero si quieres que me quede en tu casa solo dímelo– le dijo divertido haciendo que Naruto solo suspirara.
–¿Es por que quieres preguntarme por ella? – le pegunto haciendo que Naruto lo mirara sorprendido en cambio Sai solo sonrió por eso, Naruto no habia cambiado en nada a pesar de que ya eran dos años que no lo veía desde que se habia ido de Kioto en donde lo conoció.
–Descuida ella esta bien, es mas tal vez venga a pasar una temporada en Tokio pero no sé cuando– le dijo mientras seguían caminando ya eran solo ellos dos los que estaban al frente, Kiba y Shikamaru se habían detenido a esperar a las chicas para irse con cada una de ellas a casa debido a que vivían cerca de cada uno a excepción de Sakura que vivía cerca de Naruto pero esta prefirió quedarse atrás.
–¡Oye Naruto! – le grito Kiba de repente haciendo que el rubio y el pelinegro se detuvieran para voltearse a ver a tras solo para sorprenderse de lo adelantados que estaban.
–¡Ya nos vamos! – le grito Ino ya que Shikamaru no tenia la mas remota gana de hacerlo, ante eso Naruto solo pudo despedirse de ellos con un adiós de mano mientras estos les regresaban el gesto y despues se despedían de Sakura.
–Yo tambien me voy– dijo Sai mientras sonreía al ver que Sakura solo cruzaba los brazos y veía a otro lado despues de haber visto la sonrisa que el pelinegro le regalo.
–Jeje, oye deberías portarte bien Sakura-chan tiene un carácter difícil– le dijo el rubio mientras sonreía divertido al ver como Sai alzaba ambas cejas por eso.
–Crees que eso es novedad para mi despues del golpe que me dio– le dijo mientras la veía, – pensé que la Sakura-chan de la que me hablabas siempre de verdad seria…dulce– le dijo haciendo que Naruto hiciera todo lo posible por no romper en carcajadas.
–Jaja, oye lo es créeme pero siendo como eres es de esperarse que no lo sea contigo– le dijo mientras le daba unas palmadas en el hombro haciendo que Sai suspirara para despues verlo.
–Bien nos vemos mañana– le dijo el pelinegro para solo estrechar su mano con la del rubio el cual solo le sonrió.
–Claro– le dijo mientras veía como este caminaba y doblaba a la derecha en ese momento decidió caminar hacia Sakura la cual estaba entretenida con su cabello.
–¿Ya se largo? – pregunto haciendo que Naruto se riera por la forma en como lo dijo, de verdad se notaba que no le agradaba para nada.
–Jajaja, si ya se fue pero…lo veremos mañana y pasado y pasado de pasado hasta la graduación y…– no dijo mas porque Sakura lo empujo.
–Ya no me recuerdes eso– le dijo ella con el cejo fruncido, haciendo que Naruto solo sonriera.
–Por cierto ¿lo conociste despues de que te fuiste de aquí verdad? – le pregunto haciendo que el ojiazul solo asintiera mientras caminaban acercándose a la casa de ella primero.
–Lo imagine– dijo ella mientras tomaba su maletín con ambas manos por enfrente de sus piernas.
–Lo conocí cuando andaba con el viejo pervertido en Kioto despues de lo que paso– le dijo mientras caminaban por la solitaria calle y el sol les daba por detrás haciendo que sus sombras se vieran enormes a comparación de sus figuras. Sakura solo miraba al suelo mientras Naruto veía el cielo.
–Supongo que él fue de gran apoyo– le dijo ella haciendo que el rubio la mirara y de repente se detuviera en seco haciendo que esta lo hiciera y lo mirara con tristeza haciendo que Naruto solo sonriera.
–Todos lo han sido Sakura, todos sobretodo tu– le dijo mientras le sonreía con tranquilidad haciendo que la ojiverde le sonreirá tambien.
–Para eso están los amigos ¿verdad? – le dijo ella haciendo que el la mirara y asintiera por ello.
–Bien pues ya llegamos nos vemos mañana– le dijo mientras poco a poco caminaba despacio pero en eso Sakura lo detuvo.
–¿No cenaras hoy? – le pregunto a lo que Naruto solo negó con la cabeza.
–Hay ramen en casa– le dijo el haciendo que esta solo suspirara ya que la cara de Naruto habia dicho lo feliz que era solo por eso.
–Bien ya entendí por cierto le sacaste copia a la lista de actividades y direcciones para ir a buscar los materiales ¿verdad? – le pregunto de repente haciendo que Naruto abriera los ojos desmesuradamente y Sakura no pudo evitar llevarse una palma hacia la frente.
–Ay dios no me digas que se te olvido– le dijo ella haciendo que Naruto de inmediato buscara en su mochila la mentada lista pero su cara de horror le dio la respuesta clara a su amiga.
–¡Sasuke! – Exclamo Naruto mientras apretaba los dientes, –el teme no me la dio para sacar copia– dijo mientras se agarraba los cabellos mientras Sakura lo veía.
–Sakura-chan…verdad que tú tienes– no pudo decir mas porque esta simplemente negó con la cabeza haciendo que el rubio se sintiera derrotado.
–Sabes bien que no, tendras que sacarla mañana y comenzar a salir juntos para hacer las cosas– le dijo con una sonrisa al ver como Naruto solo la veía pero de repente lo miro con curiosidad al ver como este sonreía de lado.
–¿Y ahora que? – le dijo esta haciendo que Naruto simplemente sonriera mas.
–Que Sai no tiene la suya y sobre que no sabe lo que va hacer contigo y tendrán que salir desde mañana tambien– le dijo él quien ahora se reía al ver la cara de Sakura que era de sorpresa.
–Descuida Sakura-chan, no sé tal vez puede que se lleguen a llevar bien despues de todo es nuestro último año, todo puede pasar ¿o no? – le dijo este repitiendo las palabras que habia dicho Sakura cuando Naruto supo que Sasuke y el estarían juntos para las actividades haciendo que Sakura frunciera el cejo.
–Naruto…– dijo ella entre dientes mientras este poco a poco retrocedía y se echaba a correr dejándola molesta y ahora bien nerviosa.
–Los caprichos del destino aplican a quien sea y como sea–
Continuara…
***************************************************************************************
Hanami* (花見, lit. "ver flores"?) es la tradición japonesa de observar la belleza de las flores, pero por lo general se asocia esta palabra al período en que florecen los cerezos y en el que los japoneses acuden en masa a parques y jardines a contemplar los cerezos en flor. De finales de Marzo a principios de Abril por lo general familias y amigos hacen picnics en parques para ver este acontecimiento.
Meiji Jingu* (明治神宮 "Santuario Meiji"). Es, sin duda, el santuario sintoísta más famoso de Tokio y uno de los más célebres de todo Cipango. Está ubicado en la zona de Harajuku y es muy fácil de acceder a sus terrenos, ya que hay varias líneas de metro cercanas, incluida la célebre Yamanote Line.
(uso de referencia este templo debido a que esta en Tokio la zona es de Harajuku es conocida por ser uno de los lugares de compras más populares de la ciudad, a la vez que sirve como punto de encuentro para los jóvenes, quienes cada domingo se reúnen y exhiben estilos de moda únicos y de vanguardia. También es posible apreciar mercados de pulgas, así como grupos musicales y solistas en vivo.)
Lago Okutama* está en Tokio, Japón. El lago ocupa la parte de la ciudad de Okutama en el distrito de Nishitama y parte de la aldea de Tabayama en el distrito de Kitatsuru, Yamanashi. El lago Okutama es una fuente muy importante de agua potable para Tokio.
(en este caso aunque se encuentra en el distrito Nishitama me baso a que esta en Tokio a pesar de que el distrito en el que estan seria Shibuya xD, pero es que no quise inventarme un lago asi que pues imaginen que este si esta alli en Shibuya xD)
La Historia de O-Tei* es un cuento japones muy hermoso del cual quisiera hacerles saber de el con detalles en el capitulo que se haga la obra de este pero si quereis buscar de que se trata en si haganlo con libertad xD.
Bien ya ta~! gracias por leer a pesar de que senti que esta parte quedo FAIL DDD: son tantos fics que debo de actualizar y tantas ideas que tengo para hacer unos que mi inspiración kick my ass (??) xDD quiero actualizar mi LJ y la universidad consume bien proximo capi NaruxSasu comienzan la convivencia, descubriran sus gustos y se conoceran poco a poco, sentiran celos sin que lo sepan (?) xDD y vendran personajes que los haran sentir esos celos yeah amo a esos dos celosos 8D, habran momentos *AAAA* y habran otros DDDDD< asdasdasd gracias por leer las quiere NANA ;D nos veremos pronto
34 229
50
11/12/2010
...
5 円
Compras
Regalos:
OOh querida Nana.... la verdad me gusto mucho tu arte unica y pura, me a gustado leerte despues de todo fu... ignora eso asdasd? me gusta como le pones imaginacion y creatividad a tus fics, y este jo jo ah sido el primero en leer uno de los tuyos, sin ningun error todo bien claro, legible well? jajaja celos(?) esos 2 puro celos? envidia mejor dicho... se ponen en contra del otro por ver quien es mas fuerte e__eU anyways no la cagaste ='D te quedo bello NANA, espero el siguiente, y gracias por compartirlo, jooo me siento bien raro(?)
ok, ya xDDDDDDDDDDDDDD
ok, ya xDDDDDDDDDDDDDD
Hibari KyoyaObseso - J O D E T E =DD
27 584
63
14/01/2010
-
-
360 円
-
la verdad q me gusta mucho tu historia...quiero saber q es lo q va a pasar cuando
agan las actividades juntos!!!
aver si para ese entonces se llevan mejor..jiji
no tardes mucho...porfa..
viva el narusasu...
(me gusta a ver a sasuke sometido xD )
SALU2
agan las actividades juntos!!!
aver si para ese entonces se llevan mejor..jiji
no tardes mucho...porfa..
viva el narusasu...
(me gusta a ver a sasuke sometido xD )
SALU2
29 276
20
09/11/2010
un-go
8.110 円
lover doll
Waaaaaaaaaaaaa Me encantaaaaaaaaaaaa
Staaa tn inteeresante
ii es NaruSasu *¬*
Sta muii bueno ii entreteniido
Contiinualo
Staaa tn inteeresante
ii es NaruSasu *¬*
Sta muii bueno ii entreteniido
Contiinualo
Taiga-chanNuev@ - 28 7
0 01/03/2010
Amo el yaoi !!!! X3 Y Mis favoritas son :
El SasuNaru <3 !! ItaDei , ItaSasu, KakaNaru ... entre muchas mas *//*
Me gusta el NaruSaku y SasuHina, aunque no sea muy aficionada a estas..
Y odio completamente y sasusaku y el naruhina ¬¬*
Naruto !!! (aunke creo que este es obio)
Toradora, Midori no Hibi , Zero no Tsukaima, Air Tv , School Day , Shakugan no Shanna, Ouran host club, Inuyasha, Loveles, Juun jun Romantica, Kuroshitsuji, Sakura Carcapto y otros mas que no me acuerdo =3
5 円
Estudiante
Nana mia [?] ¡malvada! ¿Dondé está la continuación? ¿por qué no has actualizado desde ya hace meses [?]?.
Me hicistes lo mismo en FF.net *llora* y lo peor es que alli lo eliminastes ¿por qué? D:.
En fin no sabes lo que senti al ver tú fic aqui *emoción* *U*
Nana no seas mala, no seas como los escritores que dejan sus historias a la mitad y después no actualizan; la verdad es frustrante y molesto xD.
Me encanto, quiero saber que pasa y en que lios se meten.
Por cierto...pasamé el doujinshi que tenes en Italiano por favor.
Estaré pendiente.
Ciao~
Me hicistes lo mismo en FF.net *llora* y lo peor es que alli lo eliminastes ¿por qué? D:.
En fin no sabes lo que senti al ver tú fic aqui *emoción* *U*
Nana no seas mala, no seas como los escritores que dejan sus historias a la mitad y después no actualizan; la verdad es frustrante y molesto xD.
Me encanto, quiero saber que pasa y en que lios se meten.
Por cierto...pasamé el doujinshi que tenes en Italiano por favor.
Estaré pendiente.
Ciao~
ShiroNuev@ - Admirando a Miley [?] xD
37 36
8
22/03/2011
NaruSasu|NaruSaku
1859|5927|GxGiotto
IzayaxShizuo|RenxNana|
OkiKagu|GinHiji
Naruto| Bleach| KHR| DRRR!!!| Nana| Jigoku Shôjo
Samurai Champloo| APH| Kaleido Star| Gintama