NARUTO{♥}COUPLES
No puede ser Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
No puede ser Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No puede ser

+2
Hadess
Cecilia
6 participantes

Ir abajo

No puede ser Empty No puede ser

Mensaje por Cecilia Dom Jun 19, 2011 5:06 pm


No puede ser


Un día más con sólo un rayo de sol: Umi, mi pequeña hija, mía y de ... Sasuke...

Los recuerdos comienzan a invadirme, han pasado 2 años desde la muerte de él, mi esposo, y ahora Umi tiene 5 años y yo 26.

Entre recuerdos escucho que alguien toca la puerta y voy a abrirla. Cuando la abro me encuentro con un amigo, mi cuñado Naruto.

El siempre estuvo ahí para mí, sobre todo después de la muerte de Sasuke; siempre, desde que lo conocí, fue mi mejor amigo. No lo veía hace 2 meses así que me alegré al verlo y lo hice pasar. Nos dirijimos a la sala, nos sentamos en distintos sillones pero frente a frente y comenzamos a hablar.

Hablamos de cosas sin mucha importancia, de hecho yo fingía escucharlo porque lo estaba viendo a él... De repente llegó Umi, quien me buscaba a mí pero que al ver a su tío fue a abrazarlo.

¡Por Dios! era difícil no recordar a Sasuke si ella era su viva imagen, sólo había heredado mis ojos.

No presté atención a lo que hablaron Naruto y ella, pero, de repente, Umi se me acercó y me dijo que iría al patio a seguir jugando. La observé mientras se retiraba y después de que se fue seguía obserbando el pasillo por el cual había salido corriendo.

-Sakura-chan...?
-Lo siento Naruto - volví a verlo - ¿decías algo?

No respondió, nos quedamos en silencio por unos minutos hasta que al fin él rompió el silencio.

-Aún no superas la muerte de Sasuke, ¿verdad?

Me quedé helada al oírlo. Claro que la había superado. Lo que nunca superé fu tratar tan mal a Naruto en el pasado sabiendo lo que el sentía y siente por mí.

Lo había conocido a los 12 años en el colegio, también ahí conocí a Sasuke. Sasuke me había dejado deslumbrada y con el tiempo, de una forma que no entiendo, a pesar de sus desaires, pude al fin decir que lo amaba. Naruto me lo dijo en una ocasión: él, Naruto, gustaba de mí pero se haría a un lado para que su hermano y yo fuéramos felices.

Desde que salimos del colegio no lo había visto sino hasta el velorio de Sasuke. Ni entonces fui capaz de valorarlo, cosa que cambió con el paso del tiempo.

Naruto se convirtió en algo más que un cuñado para mí, además que fue como un padre para Umi; sin embargo, no podía ser real lo que sentía por él... ¡rayos!, ¡es el tío de mi hija!... y aún así ella lo quiere como si fuera su padre. Respondí al fin pero acercándome a él.

-No es por Sasuke que estoy así.- me acerqué más a él y me apoyé en su hombro comenzando a llorar- ¿No te das cuenta de que sufro por ti? - lo abrazo y el me abraza.
-Calma... Sakura-chan

Calma, ¿sólo me dice eso?, ¿qué no entiende lo que siento?

Sin querer lo miro a los ojos y veo que sí me entiende; él sabe que llegué a amarlo como él a mí. Acerco mis labios a los suyos con la intención de besarlo pero me detengo y me deparo de él.

-Umi... - fue lo único que dije - Eres su tío, esto que sentimos es algo que no puede ser- él me abraza nuevamente y siento en ese abrazó algo que ni con Sasuke había sentido, siento un verdadero amor de amigos y ¿pareja?

Yo en serio amé a Sasuke y aún lo hago, él tiene un lugar reservado en mi corazón y... de alguna forma... siento el mismo amor por Naruto pero a la vez es algo tan distinto.

-Ella estará de acuerdo-dice Naruto mientras yo continúo llorando en su hombro. Sé que tiene razón, pero, tengo miedo de que esto no resulte.- Sasuke seguramente hubiera deseado la felicidad de ambas. - había acertado, con su orgullo le costaba admitirlo pero siempre demostró que quería mi felicidad y la de Umi.
-No sé cómo lo haces.- me separé de él y vi su rostro algo extrañado, yo me acerqué y lo besé, nos separamos y continué - Siempre iluminas mi día. Talvez esto sea algo que no deba ser pero en serio quiero intentarlo.- Esta vez fue Naruto quien me besó.

De repente oímos unos aplausos tras nosotros, era ¿Umi?

-¡Sabía que se que de verdad se querían! - corrió hacia Naruto, este la alzó en brazos- ¿quieres ser mi papá, tío?
-Eso depende de tu madre- dice Naruto
-Ella sí quiere - me quitó la palabra de la boca.

Estoy en shock. Ella sabía lo que estaba sucediendo y yo no me había dado cuenta. Me había mantenido firme en prejuicios sin percatarme de lo que era mejor para Umi... y para mí, por supuesto.

Pero todo queda en el pasado. Si Umi no estuviera lo diría, diría 'te amo, Naruto'.

----------------------------------------------
Es el primero que escribo aquí, espero les guste.
PD: Fanfic inspirado en una historia real (bueno la verdad en un sueño que tuve hace tiempo)
PD 2: Espero sus comentarios para poder mejorar
Cecilia
Cecilia
Nuev@
Nuev@

Estado por mi casa

Bolivia Edad 28 Mensajes 40 Femenino
Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Parejas sasusaku,naruhina,suika,
nejiten,fugamiko,minakushi,
saiino,sakuraxShaoran,
KanamexYuuki, CielxLizzy
Animes Favoritos Naruto,Sakura Card Captor,
Tsubasa Reservoir Chronicles,
Sailor Moon,Shaman King,
Vampire Knight, Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Part of your world (the little mermaid 1)

Yenes 420 円
Último doujin leído divertirme XD


https://www.youtube.com/user/Lokaxime03?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

No puede ser Empty Re: No puede ser

Mensaje por Hadess Dom Mar 25, 2012 5:30 am

me gusto bastante, escribes muy bien.....sigue asi, quiero leer mas de ti jeje, cuidate
Hadess
Hadess
Nuev@
Nuev@

Estado aqui leyendo fics....

México Edad 32 Mensajes 47 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 14 0%
Llevo en NC desde... 08/03/2012

Parejas narusaku, minakushi,shikaino, kibahina, sasukarin...
Yenes 220 円

Volver arriba Ir abajo

No puede ser Empty Re: No puede ser

Mensaje por NaruGaaXever Dom Mar 25, 2012 11:51 am

ooooh!!!! *w* exelente! me gusta tu histooria y si dices ke es un sueño, tiene un graaaaaan signifikado.... t lo dice uan lectora d sueños Wink

jashin ke hermosa historiaa!
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
No puede ser 1zbtl51
No puede ser Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

No puede ser Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
No puede ser Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
No puede ser 37sx4
No puede ser 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

No puede ser Empty Re: No puede ser

Mensaje por Darcy Mar Mayo 08, 2012 2:18 am

Emotiva desde el inicio hasta el final. Muy buena c:
avatar
Darcy
Sin vida social
Sin vida social

Estado when we were young

No puede ser Evanabanner3



Italia Edad 26 Mensajes 1035 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 114 50%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas ♡♤
Yenes 1.695 円
No puede ser ERjjI No puede ser JS0gQ

E♡H




No puede ser Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84
;; t o t o r o


Volver arriba Ir abajo

No puede ser Empty Re: No puede ser

Mensaje por Titiritero de almas Jue Mayo 24, 2012 5:54 am

ewe no estoy de humor para destrozar criticar los ff,
dire que me ha gustado mucho, jejejeje salvo faltas de ortografia pero all is right,
me gusta tu manera de escribir jejejejejeje muy linda historia No puede ser 184801 nos vemos.
avatar
Titiritero de almas
Rutinario
Rutinario

Estado TE AMO Byakuya Kuchiki♥

México Edad 28 Mensajes 383 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 21 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2012

Yenes 8.630 円
Regalo:

No puede ser 0e430b3a70615a9f

Premio:
No puede ser Sasuhina_stamp_by_judiette-d4cmoxy

Volver arriba Ir abajo

No puede ser Empty Re: No puede ser

Mensaje por ღMoonchildღ Lun Jun 18, 2012 2:00 pm

Pero que historia mas linda me enganche desde el inicio hasta el final escribes muy lindo sigue asi xD
ღMoonchildღ
ღMoonchildღ
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado ShinDing!! ♥

Venezuela Edad 24 Mensajes 767 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 13/03/2012

Parejas ...
Animes Favoritos ...

¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden, Katekyo Hitman Reborn

Yenes 2.490 円
No puede ser 5tjIx
No puede ser Jud7gx
No puede ser 22


No puede ser Im_an_elf_by_nileyjoyrus14-d4lcoqj
No puede ser I_love_Kiba___Stamp_request_by_armaapanui
No puede ser Stamp__Rock_Lee_fan_by_Mikutashi


Volver arriba Ir abajo

No puede ser Empty Re: No puede ser

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.