No puede ser
+2
Hadess
Cecilia
6 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: NaruSaku :: Fanfics
Página 1 de 1.
No puede ser
No puede ser
Un día más con sólo un rayo de sol: Umi, mi pequeña hija, mía y de ... Sasuke...
Los recuerdos comienzan a invadirme, han pasado 2 años desde la muerte de él, mi esposo, y ahora Umi tiene 5 años y yo 26.
Entre recuerdos escucho que alguien toca la puerta y voy a abrirla. Cuando la abro me encuentro con un amigo, mi cuñado Naruto.
El siempre estuvo ahí para mí, sobre todo después de la muerte de Sasuke; siempre, desde que lo conocí, fue mi mejor amigo. No lo veía hace 2 meses así que me alegré al verlo y lo hice pasar. Nos dirijimos a la sala, nos sentamos en distintos sillones pero frente a frente y comenzamos a hablar.
Hablamos de cosas sin mucha importancia, de hecho yo fingía escucharlo porque lo estaba viendo a él... De repente llegó Umi, quien me buscaba a mí pero que al ver a su tío fue a abrazarlo.
¡Por Dios! era difícil no recordar a Sasuke si ella era su viva imagen, sólo había heredado mis ojos.
No presté atención a lo que hablaron Naruto y ella, pero, de repente, Umi se me acercó y me dijo que iría al patio a seguir jugando. La observé mientras se retiraba y después de que se fue seguía obserbando el pasillo por el cual había salido corriendo.
-Sakura-chan...?
-Lo siento Naruto - volví a verlo - ¿decías algo?
No respondió, nos quedamos en silencio por unos minutos hasta que al fin él rompió el silencio.
-Aún no superas la muerte de Sasuke, ¿verdad?
Me quedé helada al oírlo. Claro que la había superado. Lo que nunca superé fu tratar tan mal a Naruto en el pasado sabiendo lo que el sentía y siente por mí.
Lo había conocido a los 12 años en el colegio, también ahí conocí a Sasuke. Sasuke me había dejado deslumbrada y con el tiempo, de una forma que no entiendo, a pesar de sus desaires, pude al fin decir que lo amaba. Naruto me lo dijo en una ocasión: él, Naruto, gustaba de mí pero se haría a un lado para que su hermano y yo fuéramos felices.
Desde que salimos del colegio no lo había visto sino hasta el velorio de Sasuke. Ni entonces fui capaz de valorarlo, cosa que cambió con el paso del tiempo.
Naruto se convirtió en algo más que un cuñado para mí, además que fue como un padre para Umi; sin embargo, no podía ser real lo que sentía por él... ¡rayos!, ¡es el tío de mi hija!... y aún así ella lo quiere como si fuera su padre. Respondí al fin pero acercándome a él.
-No es por Sasuke que estoy así.- me acerqué más a él y me apoyé en su hombro comenzando a llorar- ¿No te das cuenta de que sufro por ti? - lo abrazo y el me abraza.
-Calma... Sakura-chan
Calma, ¿sólo me dice eso?, ¿qué no entiende lo que siento?
Sin querer lo miro a los ojos y veo que sí me entiende; él sabe que llegué a amarlo como él a mí. Acerco mis labios a los suyos con la intención de besarlo pero me detengo y me deparo de él.
-Umi... - fue lo único que dije - Eres su tío, esto que sentimos es algo que no puede ser- él me abraza nuevamente y siento en ese abrazó algo que ni con Sasuke había sentido, siento un verdadero amor de amigos y ¿pareja?
Yo en serio amé a Sasuke y aún lo hago, él tiene un lugar reservado en mi corazón y... de alguna forma... siento el mismo amor por Naruto pero a la vez es algo tan distinto.
-Ella estará de acuerdo-dice Naruto mientras yo continúo llorando en su hombro. Sé que tiene razón, pero, tengo miedo de que esto no resulte.- Sasuke seguramente hubiera deseado la felicidad de ambas. - había acertado, con su orgullo le costaba admitirlo pero siempre demostró que quería mi felicidad y la de Umi.
-No sé cómo lo haces.- me separé de él y vi su rostro algo extrañado, yo me acerqué y lo besé, nos separamos y continué - Siempre iluminas mi día. Talvez esto sea algo que no deba ser pero en serio quiero intentarlo.- Esta vez fue Naruto quien me besó.
De repente oímos unos aplausos tras nosotros, era ¿Umi?
-¡Sabía que se que de verdad se querían! - corrió hacia Naruto, este la alzó en brazos- ¿quieres ser mi papá, tío?
-Eso depende de tu madre- dice Naruto
-Ella sí quiere - me quitó la palabra de la boca.
Estoy en shock. Ella sabía lo que estaba sucediendo y yo no me había dado cuenta. Me había mantenido firme en prejuicios sin percatarme de lo que era mejor para Umi... y para mí, por supuesto.
Pero todo queda en el pasado. Si Umi no estuviera lo diría, diría 'te amo, Naruto'.
----------------------------------------------
Es el primero que escribo aquí, espero les guste.
PD: Fanfic inspirado en una historia real (bueno la verdad en un sueño que tuve hace tiempo)
PD 2: Espero sus comentarios para poder mejorar
CeciliaNuev@ - por mi casa
28 40
4
18/07/2010
sasusaku,naruhina,suika,
nejiten,fugamiko,minakushi,
saiino,sakuraxShaoran,
KanamexYuuki, CielxLizzy
Naruto,Sakura Card Captor,
Tsubasa Reservoir Chronicles,
Sailor Moon,Shaman King,
Vampire Knight, Kuroshitsuji
Part of your world (the little mermaid 1)
420 円
divertirme XD
Re: No puede ser
me gusto bastante, escribes muy bien.....sigue asi, quiero leer mas de ti jeje, cuidate
HadessNuev@ - aqui leyendo fics....
33 47
14
08/03/2012
narusaku, minakushi,shikaino, kibahina, sasukarin...
220 円
ooooh!!!! *w* exelente! me gusta tu histooria y si dices ke es un sueño, tiene un graaaaaan signifikado.... t lo dice uan lectora d sueños
jashin ke hermosa historiaa!
jashin ke hermosa historiaa!
Emotiva desde el inicio hasta el final. Muy buena c:
DarcySin vida social - when we were young
27 1035
114
05/06/2011
♡♤
1.695 円
E♡H
;; t o t o r o
ewe no estoy de humor para destrozar criticar los ff,
dire que me ha gustado mucho, jejejeje salvo faltas de ortografia pero all is right,
me gusta tu manera de escribir jejejejejeje muy linda historia nos vemos.
dire que me ha gustado mucho, jejejeje salvo faltas de ortografia pero all is right,
me gusta tu manera de escribir jejejejejeje muy linda historia nos vemos.
Titiritero de almasRutinario - TE AMO Byakuya Kuchiki♥
28 383
21
04/04/2012
8.630 円
Regalo:
Premio:
Pero que historia mas linda me enganche desde el inicio hasta el final escribes muy lindo sigue asi xD
ღMoonchildღPsicópata del foro - ShinDing!! ♥
25 767
45
13/03/2012
...
...
Naruto Shippuden, Katekyo Hitman Reborn
2.490 円