Lo peor que podria pasar!!!
+10
rechel_hina
Myeolchiella
luel
suzukii_desire
AnimexSpecial
Hibari Kyoya
Cookiesgirl
lacus maca
Akira·Uchiha
marizu194
14 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuNaru
Página 1 de 1.
Lo peor que podria pasar!!!
Jejejejjee no estaba muerta!!! Andaba de parranda, bueno fuera la verdad es k no tengo tiempo ni de respirar y me he alejado un poco del sasunaru pero bueno no meto tanto choro, la cuestion es k se me vino una de mis famosas preguntas jajajjaa,!!!
Para ustedes que seria lo peor k le puede pasar al sasunaru!!!
Me explico es decir, por ejemplo que Sakura se case con Sasuke o Naruto!!!
K los dos mueran!!!
K se declaren su odio!!!
O kosas por el estilo!!!
Y la segunda que seria lo peor k podría pasarles a ustedes???
Es decir que les castiguen la compu y asi no ver Sasunaru!!! K no tengan tiempo para visistar las paginas mas kawaiosas del sasunaru o kosas por el estilo.
En mi caso bueno kreo k lo peor seria k los dos murieran en las manos del otro se me haria tan dramatico!!!
Y la segunda es no tener tiempo para ver sasunaru ni leer eso es un castigo muy feo kreanme!!! Y lo peor es k todavia no akaba!!!
Asi que me gustaria saber sus respuestas!!!
Para ustedes que seria lo peor k le puede pasar al sasunaru!!!
K los dos mueran!!!
K se declaren su odio!!!
O kosas por el estilo!!!
Es decir que les castiguen la compu y asi no ver Sasunaru!!! K no tengan tiempo para visistar las paginas mas kawaiosas del sasunaru o kosas por el estilo.
En mi caso bueno kreo k lo peor seria k los dos murieran en las manos del otro se me haria tan dramatico!!!
Y la segunda es no tener tiempo para ver sasunaru ni leer eso es un castigo muy feo kreanme!!! Y lo peor es k todavia no akaba!!!
Asi que me gustaria saber sus respuestas!!!
marizu194Temporal - En mi casita jajaja!!!
30 125
17
12/05/2010
sasunaru, Itadei, Shiokiba , kakairu
Naruto!!!
700 円
Mmmm leer sasunaru y molestar a mi aniki!!!
Re: Lo peor que podria pasar!!!
Well....lo peor, desde mi punto de vista, que le puede pasar al SasuNaru es......Que no se reconcilien jamaaas!! T/T....! Es decir, aunque sigan vivos si Sasuke-bakka no vuelve a la villa todo se acabo Y-Y!! Sin embargo si se reconcilian y uno esta saliendo con Sakura....Eso no importa!! El que esta con ella se dara cuenta tarde o temprano que ama al otro xD!! Porque SasuNaru is love!! x3!! Por lo que si nunca hacen las paces me pareceria el final absoluto...T-T...!!
Y lo peor que me puede pasar a mi......es que me quiten el ordenador que es la unica fuente SasuNarutesca que tengoooo!! ToT!!
This is my opinion!! Buen post!! Thanks por ponerlo :3! Nyaah~!!
Y lo peor que me puede pasar a mi......es que me quiten el ordenador que es la unica fuente SasuNarutesca que tengoooo!! ToT!!
This is my opinion!! Buen post!! Thanks por ponerlo :3! Nyaah~!!
Akira·UchihaTemporal - Los estadounidenses me caen bien 8D (?)
29 199
15
29/10/2010
SasuNaruSasu
Todos~
Sekaiichi Hatsukoi 2ºtemporada / Un-Go ..
5 円
Esto es lo peor que le podria pasar a esta pareja.En serio.Me explico es decir, por ejemplo que Sakura se case con Sasuke o Naruto!!!
Simplemente esto no lo encuentro tan malo.Al menos tendrian paz en la otra vida y estarian juntosK los dos mueran!!!
El odio y la rivalidad los une.Solo vean la primera temporada como prueba.
K se declaren su odio!!!
Lo peor que podria pasar ... Que los dos murieran... pero seria muy muy feo (komo dijo la chika de arriba) a manos del otro.
Y para mi lo pero seria que me quitaran mis cuadernos de fics ... y muchisisisisimo peor que los leyeran frente a alguien (quien sea) pues estaria arruinada...
Y para mi lo pero seria que me quitaran mis cuadernos de fics ... y muchisisisisimo peor que los leyeran frente a alguien (quien sea) pues estaria arruinada...
CookiesgirlNuev@ - Con mi marido Bill Kaulitz
27 29
2
16/09/2010
SasuNaru
TomxBill
ItaSasu
Blood+
Naruto
Death Note
Raruto (es anime ¿nop?)
Muy bien (TE AMO BILL)
5 円
Estudiante ¬¬
se hace similar a un tema e.e pero bue xDu...
Pasaria, pero tambien tendria que traer un final en el cual ellos 2 si mueren... vivan en paz. Eso seria una ilusion joder ****
Fue primer prueba que demostraron los personajes relacion + amistosa + odio...terminaron siendo rivales a causas de su poder u tecnica poderosa asdasd.
Naah, no me pasaria nada pero estar un tiempo sin el SN no me hace nada traumatico xD?
K los dos mueran
Pasaria, pero tambien tendria que traer un final en el cual ellos 2 si mueren... vivan en paz. Eso seria una ilusion joder ****
K se declaren su odio
Fue primer prueba que demostraron los personajes relacion + amistosa + odio...terminaron siendo rivales a causas de su poder u tecnica poderosa asdasd.
Es decir que les castiguen la compu y asi no ver Sasunaru K no tengan tiempo para visistar las paginas mas kawaiosas del sasunaru o kosas por el estilo.
Naah, no me pasaria nada pero estar un tiempo sin el SN no me hace nada traumatico xD?
Hibari KyoyaObseso - J O D E T E =DD
27 584
63
14/01/2010
-
-
360 円
-
Subeteamimoto muera NEVER D: !
Jejejejjee no estaba muerta!!! Andaba de parranda
Lo mismo digo XD
bueno fuera la verdad es k no tengo tiempo ni de respirar y me he alejado un poco del sasunaru pero bueno no meto tanto choro
Yo tampoco D; y también =C
Eso es nulo, a menos que sea relleno, o un sueño, o alguna fantasía, creo que sucederá, nunca xD
K los dos mueran!!!
se acaba la serie y mi vida ok no lad e millones de
K se declaren su odio!!!
no que de hace rato ya? D:
eso mismo!, pues, que me la quiten o me saquen el satelite D: (kuek suena raro pero es inalámbrico xD)
como varios han dicho, y agrego, reencarnación en mujeres y yuri ok no xDD ! so, después de la muerte (me recuerda a algo, que será? Xb), en el más allá, hagan cosas del más acá *lol*
eso pasará el próximo año, pero desde ya debo estudiar, para tener tiempo para pasarme, nah, no es tan terrible si tienes "imaginación" -sale un arcoiris- 8D
Etto, lo peor que podria pasar sería que fallezcan y sigan con la serie LOL quién la vería? -se parte- ok, capacito que le cambien el nombre XB o pongan un relleno de nunca acabar LX o en el peor de los casos, lo que le ha ocurrido a historias en que no han concluido por el toque de la carpa ;C
para mi lo pior seria q mi pobre sasu..quedara paralitico xD
y naruto ciego
nose me bino nada mas a la mente
o tambien q mis padres me cacharan con las manos en la masa ...leyendo o viendo doujinshins
de ellos...
y naruto ciego
nose me bino nada mas a la mente
o tambien q mis padres me cacharan con las manos en la masa ...leyendo o viendo doujinshins
de ellos...
suzukii_desireFrecuente - happy =D♥
29 276
20
09/11/2010
kuroshitsuji - kimi ni todoke - starry sky - sekaiichi hatsukoi - nadeshiko shichi
un-go
8.110 円
lover doll
1.- lo peor para el sasunaru serìa que Hinata no muera no ya en serio no sè que a Kishi se le ocurra matar a Sasuke y para mì que me castiguen sin ir al ciber o que no haya internet como me pasò hoy fui a 3 ciber`s diferentes hasta que la 4ta vez si funcionò ay que lata pero hubo un fin de semana que no hubo internet en tamaulipas y me tuve que "·%$· sin sasunaru por una semana eso si fue triste
luelTemporal - pensando en como hacer que Kishi-sama haga un fina
36 189
6
01/09/2010
YOITE xMIHARO
MINATOxFUGAKU,GAARAxSAI,
IRUKAxKAKASHI,
ITACHIxMINATO,MADARAxHASHIRAMA,
IZUMOxKOTETSU
NARUTO,NABARI NO OU, LOST CANVAS,
naruto
5 円
marizu194 escribió:
Oh my good! eso es lo peor que me podria suceder, defender con uñas y dientes esta pareja, asta ser insultado, agarrarme de las greñas, para que al final me salgan con esta ...
Nou osea me refiero, me pareceria una estupides realmente que el rubio o el azabache se quede con Sakura e_e ,sin ofender, pero bueno digo lo más creible es que estos dos de maten entre si o algo por el estilo o.O
sea lo que sea Esto es lo peor D:<
K los dos mueran!!!
Tendre el orgullo & sastifacción de que fueron amigos & rivales asta el fina y que ninguno de estos dos se quedo con una pareja hetero = D SN 4eva *OO* -rueda- & se amaran en el cielo xD (?)
K se declaren su odio!!!
Esto ya se sabe LOL de ahi nacio su rivalidad, su amistad & su amour =)
Que mi pc muera (que no tarda t__t) por que tiene virus O= y a lo mejor desaparesco de estos lares T__T adsds pc ghei D: no me ama
me voy
Yanne'sss >8D!
lo peor seria que los dos murieran
o que madara cumpliera con sus planes y mate a naruto y sasuke
no haga nada para evitarlo odetenerlo y se quedaraviendo
cono matan a naru
o que madara cumpliera con sus planes y mate a naruto y sasuke
no haga nada para evitarlo odetenerlo y se quedaraviendo
cono matan a naru
rechel_hinaTemporal - 28 94
5
12/11/2010
SasuNaru, GerIta, Spamano, MinaKush, USAUK, PrusiaxHungria, PainKonan, LightxL.
Naruto, Hetalia, Ore no imouto ga konnani kawaii wake ga nai, Sekaiichi hatsukoi, Gosick.
Puedes contar con migo, La oreja de van Gogh
730 円
mira yo creo que lo peor PERO LO PEOR seria que sasuke declarara que quiere matar a naruto (aunque no se si ha pasado xDDD) o que dijera que no lo conoce o cosas asi!!!!!!
y lo peor que me pasara a mi...que mi mama me pillara viendo lemon xDDD pero enserio, que me cortaran el internet o mi mama me prohibiera ver sasunaru
y lo peor que me pasara a mi...que mi mama me pillara viendo lemon xDDD pero enserio, que me cortaran el internet o mi mama me prohibiera ver sasunaru
pues lo peor que podria pasar seria
que sasuke quede con Sakura o HInata (?)
y que Naruto quede con Sakura o Hinata
o si lo pero peor que mueran en realidad u_u
que sasuke quede con Sakura o HInata (?)
y que Naruto quede con Sakura o Hinata
o si lo pero peor que mueran en realidad u_u
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
Que se mueran y punto.
LOL.
LOL.
VanitasSasuNaru Club - lmfao
34 555
125
06/09/2009
Vanven, Kawoshin, Sasunaru, Naruhina, 0027, 6927, Shizaya
Katekyo Hitman Reborn!, Naruto, NGE, Tsuritama, Ano Hana, Bleach, D.N.Angel, Durarara!, Madoka, BSD
Bungo Stray Dogs, Bungo to Alchemist
5 円
Premios
???
¿Lo peor? Que Naruto y Sakura empiecen una relación más allá de la amistad ¬¬ vomitaría si eso ocurriera.
SaraeTemporal - 32 120
58
26/01/2011
Narusasu, Suikarin, Minakus, Sasuhina, Naruhina, JirTsu, SasuSai, SaiSaku, SasuKar, ShikaTem
Naruto, Jigoku Shoujo, Jounjo romántica, Hana Yori Dango, Kuroshitsuji, Lovely Complex, Honey and Clover
715 円
pues eso podria pasar creo que lo peor seriaSarae escribió:¿Lo peor? Que Naruto y Sakura empiecen una relación más allá de la amistad ¬¬ vomitaría si eso ocurriera.
que mueran no abria nada de nada T_T
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
ktacik escribió:pues eso podria pasar creo que lo peor seriaSarae escribió:¿Lo peor? Que Naruto y Sakura empiecen una relación más allá de la amistad ¬¬ vomitaría si eso ocurriera.
Sinceramente? prefiero que mueran!! T.T imagínate si odio a esa pareja que preferiría ver a los personajes muertos que unidos de esa manera.
Menos mal que eso nunca ocurrirá u.u a Kishimoto no le conviene nada crear una pareja decisiva entre el equipo 7, pero nada nada. Si Naruto se quedara con Sakura, la gente que adora a Hinata y que odia a Sakura (que son muchos >.< creo que del equipo 7 el único que se salva de ser odiado es Kakashi) se quejarían y no lo aceptarían. Teniendo en cuenta el bombo que tiene Naruto, los editores del mismo tendrían problemas con los fans. Si se quedara con Hinata, tres cuartas de lo mismo y si se quedara con Sasuke... ufff... ahí podría estallar la mundial también xDDD
A Kishimoto no le conviene nada más que insinuaciones y, de hecho, eso es lo que hace. Solo insinuaciones.
Además, la pareja más querida en el manga es Kakairu y después, Sasunaru o Narusasu. Sakura está bastante más atrás en la lista de los votados, así que si hubiera una pareja, Kishimoto se decantaría por Sasunaru, por ser el más votado y de hecho, por ser el que más le gusta según las entrevistas.
SaraeTemporal - 32 120
58
26/01/2011
Narusasu, Suikarin, Minakus, Sasuhina, Naruhina, JirTsu, SasuSai, SaiSaku, SasuKar, ShikaTem
Naruto, Jigoku Shoujo, Jounjo romántica, Hana Yori Dango, Kuroshitsuji, Lovely Complex, Honey and Clover
715 円
Sarae escribió:ktacik escribió:pues eso podria pasar creo que lo peor seriaSarae escribió:¿Lo peor? Que Naruto y Sakura empiecen una relación más allá de la amistad ¬¬ vomitaría si eso ocurriera.
Sinceramente? prefiero que mueran!! T.T imagínate si odio a esa pareja que preferiría ver a los personajes muertos que unidos de esa manera.
Menos mal que eso nunca ocurrirá u.u a Kishimoto no le conviene nada crear una pareja decisiva entre el equipo 7, pero nada nada. Si Naruto se quedara con Sakura, la gente que adora a Hinata y que odia a Sakura (que son muchos >.< creo que del equipo 7 el único que se salva de ser odiado es Kakashi) se quejarían y no lo aceptarían. Teniendo en cuenta el bombo que tiene Naruto, los editores del mismo tendrían problemas con los fans. Si se quedara con Hinata, tres cuartas de lo mismo y si se quedara con Sasuke... ufff... ahí podría estallar la mundial también xDDD
A Kishimoto no le conviene nada más que insinuaciones y, de hecho, eso es lo que hace. Solo insinuaciones.
Además, la pareja más querida en el manga es Kakairu y después, Sasunaru o Narusasu. Sakura está bastante más atrás en la lista de los votados, así que si hubiera una pareja, Kishimoto se decantaría por Sasunaru, por ser el más votado y de hecho, por ser el que más le gusta según las entrevistas.
jejeje creo que abria problemas con todos XD como dicen Kishimoto esta entre la espada y la pared XD jajajaj ahora los termina matando a todos XD les cae un bomba (?) xD jajaja o algo raro pasaria xD
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps