El único que puede entender. [Manga 355]
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuNaru
Página 1 de 1.
El único que puede entender. [Manga 355]
Bueno okay, ya que nadie abre ningun tema nuevo (y me sorprende ver un tema mio ahi abajo ya que hace dos años no regreso al foro lmao) decidi hacerlo yo porque vamos enciendan el espiritud del club =v=;
¿Alguien ha notado la referencia de 'amistad' de Minato hacia Naruto en este capitulo cuando Kakashi aparece de la nada (?) para detener a Obito?que por cierto me hizo llorar, Kishi te odioh.
Para explicar brevemente el capitulo luego de terminar de extraer los bijuus a Obito iban a terminar con el y dale que va Mr. Uchiha-a-mi-me--deben-protagonico Uchiha. Se balancea contra el medio muerto Uchiha y Naruto anda que va detiene a su amigucho porque Obito ya no puede hacer ningún daño (que va, cuando en esta serie alguien no hace daño cuando esta medio muertito?? hah)
Y zas Kakashi aparece todo Hero(?) para acabar con Obito y Minato los detiene y empieza esta dramatica pero hermosoh discurso de amistad que tenian estos dos antes de la muerte de Obito y claro no podia faltar la comparación Sasunaru por parte del padre y eso es lo que me interesa recalcar mis queridos lectores.
Aquí se vuelve a recalcar el tema de que tan fuerte pueden ser los lazos y en especial de tus amigos, el de tu MEJOR AMIGO (Minato sos mi idolo) vaya que Minato sabe perfectamente lo que significa para su hijo también y al primero que mira es a Sasuke, A SASUKE.NO HOMOOOO . okay no.
¿Entonces esto querra decir que la única persona que puede entender a Naruto es Sasuke?
Me llamo la atención la verdad no se si a ustedes también o soy la única que pone atención a las cosas entre Naruto y Sasuke aún de forma indirecta? que opinan ustedes?
alguien pls, esta vivo por aquí? thanks.
¿Alguien ha notado la referencia de 'amistad' de Minato hacia Naruto en este capitulo cuando Kakashi aparece de la nada (?) para detener a Obito?
Para explicar brevemente el capitulo luego de terminar de extraer los bijuus a Obito iban a terminar con el y dale que va Mr. Uchiha-a-mi-me--deben-protagonico Uchiha. Se balancea contra el medio muerto Uchiha y Naruto anda que va detiene a su amigucho porque Obito ya no puede hacer ningún daño (que va, cuando en esta serie alguien no hace daño cuando esta medio muertito?? hah)
Y zas Kakashi aparece todo Hero(?) para acabar con Obito y Minato los detiene y empieza esta dramatica pero hermosoh discurso de amistad que tenian estos dos antes de la muerte de Obito y claro no podia faltar la comparación Sasunaru por parte del padre y eso es lo que me interesa recalcar mis queridos lectores.
- Caps:
Aquí se vuelve a recalcar el tema de que tan fuerte pueden ser los lazos y en especial de tus amigos, el de tu MEJOR AMIGO (Minato sos mi idolo) vaya que Minato sabe perfectamente lo que significa para su hijo también y al primero que mira es a Sasuke, A SASUKE.
¿Entonces esto querra decir que la única persona que puede entender a Naruto es Sasuke?
Me llamo la atención la verdad no se si a ustedes también o soy la única que pone atención a las cosas entre Naruto y Sasuke aún de forma indirecta? que opinan ustedes?
VanitasSasuNaru Club - lmfao
34 555
125
06/09/2009
Vanven, Kawoshin, Sasunaru, Naruhina, 0027, 6927, Shizaya
Katekyo Hitman Reborn!, Naruto, NGE, Tsuritama, Ano Hana, Bleach, D.N.Angel, Durarara!, Madoka, BSD
Bungo Stray Dogs, Bungo to Alchemist
5 円
Premios
???