NARUTO{♥}COUPLES
NaruSaku - Vuelve Conmigo Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
NaruSaku - Vuelve Conmigo Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NaruSaku - Vuelve Conmigo

2 participantes

Ir abajo

NaruSaku - Vuelve Conmigo Empty NaruSaku - Vuelve Conmigo

Mensaje por Invitado Lun Oct 25, 2010 11:40 am

Hace un mes, Naruto fue obligado a unirse a Akatsuki bajo un fuerte jutsu.
Sakura ha encontrado a Naruto en la guarida Akatsuki.


Sakura: Naruto, eres tú? *lagrimeando*
Naruto: ...
Sakura: Soy yo, Sakura Haruno. He venido a vuelvas conmigo a la villa.
Naruto: Sakura, Yo no soy el Naruto de antes, el que tú conocías...
Sakura: A q-que te refieres con eso, Na-naruto?
Naruto: *Mira a Sakura fríamente*. Haz venido porque Konoha te ha enviado a llevarme, ¿no es así?.
Sakura: Porque dices eso Naruto.
Naruto: Para que quieres que vuelva a Konoha, en Akatsuki nadie me desprecia como en Konoha. No hay nadie esperándome en Konoha. ¿Para que volver?.
Sakura: ¡Te equivocas, yo quiero que vuelvas porqué...!
Naruto: *lo interrumpe* ¿Para remplazar a Sasuke?
*Pensamiento de Sakura*: ¿Remplazar a Sasuke dice?
Naruto: Pues yo no pienso volver...
Sakura: Al principio eras una molestia, pero me di cuenta de que en realidad eras muy importante para mí.. Naruto, Nunca he pretendido reemplazarte por nadie, eso tu lo sabes. ¡Por favor creeme!

Continuará ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NaruSaku - Vuelve Conmigo Empty Re: NaruSaku - Vuelve Conmigo

Mensaje por Natzabel Lun Oct 25, 2010 12:45 pm

me gusta se ve interesante el fic! continualo!
quiero saber que paso con naruto ó.ò!!
Natzabel
Natzabel
Sin vida social
Sin vida social

Estado Nat nunca te olvidaremos ♥

Venezuela Edad 29 Mensajes 4704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 251 100%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Yenes 5.085 円
NaruSaku - Vuelve Conmigo C5bIpNaruSaku - Vuelve Conmigo QBdwM

NaruSaku - Vuelve Conmigo RHOEv1N



Volver arriba Ir abajo

NaruSaku - Vuelve Conmigo Empty Continuando..

Mensaje por Invitado Mar Oct 26, 2010 4:20 am

Sakura: Pero en realidad, yo no soy nada valiente. Siempre te decía qué eras un... inútil. Pero en realidad la inútil, era yo...
Sakura: He sido tan cruel contigo todo este tiempo, y a pesar de todo, tu seguías a mi lado y me protegías. Decía que amaba a Sasuke-kun pero... yo. Perdóname por haber sido tan egoísta naruto..
Sakura: Lo único que hacía era ir detrás de él, sin pensar en sus sentimientos y en los tuyos.! A cambio tú sacrificabas tu felicidad por la mía. y yo no me di cuenta. Lo siento tanto Naruto!
Sakura: Yo.. yo siempre sentía algo por ti, pero hasta ahora no me he dado cuenta... Naruto, por eso no digas esas cosas!. *abraza a Naruto*
Naruto: Saku-ra-chan...
Sakura: Por favor, tienes que creerme! Han pasado muchas cosas desde que nos conocimos
Sakura: Al principio amaba a Sasuke, o al menos eso creía. Mi amor por él era egoísta, yo solo quería estar a su lado a cualquier precio, mientras que tú preferías que yo fuera feliz a que tu mismo lo seas. Cuando te fuiste pensé en todo lo que nos ha pasado. y también pensé en mis sentimientos
Naruto: Saku...
Sakura: Es verdad que yo lo ame. Y que puede qué sí él nunca se hubiera ido podría amarle todavía. Pero el pasado no se puede cambiar y yo me alegro por ello porque pude darme cuenta que eres la persona más importante para mí, Naruto
Naruto: Sakura-chan
Sakura: por favor vuelve conmigo Naruto. Sí te fueras para siempre no podría soportarlo.
Naruto: lo siento Sakura-chan. Está vez he sido yo el que no se habia dado cuenta de lo que sentías, por favor perdóname. Estoy muy feliz por oír lo que sientes de verdad. Tú también eres la persona más importante para mi! Volvamos a casa.
*pensamiento de Sakura*: No he podido ser el todo sincera pero.. algún día le confesaré mi amor. Estoy segura!!
Sakura: estás listo naruto?
Naruto: Ya casi!
Sakura: No lo habia pensado que el castigo a los traidores es muy duro. Naruto, estás seguro que el castigo tiene que ser muy cruel?
*Pensamiento de Sakura*: Sí fuera con Naruto No me daría miedo no volver a la villa nunca más con tal al estar a su lado...
Naruto: No te preocupes Sakura-chan, yo lo se. Podré soportarlo *Comienza a sonreír* Porque si no volvemos, No podré confesarle mi amor de nuevo a la chica que amo al convertirme en Hokage.
*Pensamiento de Sakura*: ¿Qué?.. ¿De nuevo?.. E-eso quiere decir que.. ¿Soy yo? *se sonroja*
Naruto: Por eso superaré cualquier castigo, Para poder estar algún día con la persona que amo, contigo Sakura-chan

~ FIN ~

"Puede que intenten separarnos, incluso que no podamos estar juntos por una batalla. Pero yo siempre te amaré, Sakura-chan"
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NaruSaku - Vuelve Conmigo Empty Re: NaruSaku - Vuelve Conmigo

Mensaje por Misa_Scarlet Mar Oct 26, 2010 7:49 am

oye este fanfic
no es de un dojinshi
esque creo que ya lo habia visto antes
Misa_Scarlet
Misa_Scarlet
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Todos flotan ~

México Edad 26 Mensajes 1398 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 70 85%
Llevo en NC desde... 01/02/2010

Parejas Lelouch x C.C l 2786 l Mikoto x Munakata l Rihan x Wakana
Animes Favoritos Nurarihyon No Mago l Katekyo Hitman Reborn! l Pyscho Pass l K Project l Saint Seiya The Lost Canvas
Yenes 30.940 円
NaruSaku - Vuelve Conmigo C_franNaruSaku - Vuelve Conmigo 22NaruSaku - Vuelve Conmigo Mukuro
Spoiler:


Último doujin leído 6959

NaruSaku - Vuelve Conmigo Gokudera_Fan_Stamp_by_Sakura_san17
NaruSaku - Vuelve Conmigo I__m_a_top_magician_by_faytay-d3gr8o4
NaruSaku - Vuelve Conmigo G_stamp_by_Kamii_Indiscreet
NaruSaku - Vuelve Conmigo Daemon_spade_stamp_by_x_koharu-d34ki2a

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku - Vuelve Conmigo Empty Re: NaruSaku - Vuelve Conmigo

Mensaje por Invitado Mar Oct 26, 2010 7:50 am

seee, de un dôjinshi es xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NaruSaku - Vuelve Conmigo Empty Re: NaruSaku - Vuelve Conmigo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.