NARUTO{♥}COUPLES
[One-shot] Cásate conmigo. Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
[One-shot] Cásate conmigo. Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[One-shot] Cásate conmigo.

+2
NaruGaaXever
Ibaz
6 participantes

[One-shot] Cásate conmigo. Empty [One-shot] Cásate conmigo.

Mensaje por Ibaz Lun Ene 02, 2012 3:30 am

``Si quiero.´´

Spoiler:

Esas dos palabras pudieron cambiarme la vida. Pero, ¿Por qué no lograba pronunciarlas?
Estaban en mi garganta, ansiosas por salir. Pero no lo hacía ¡Oh demonios! ¿Por qué? ¿Por qué no conseguía contestar?
Era una pregunta tan simple, había deseado que me la formulara tantísimas veces. Pero en ese momento me había cogido por sorpresa.
También menudo momento, ¿A quién se le ocurre? ¿Quién pide matrimonio en medio de una misión?
Aunque ahora que me fijaba, aquel bosque perdido tenía un cierto aire romántico. Aunque creo habría pensado lo mismo de un simple puesto de ramen.
Y él me miraba, con su mirada inexpresiva, pero con los ojos brillantes. ¿Estaba emocionado? Casi diría que hasta nervioso, eso me conmovió, muy pocas veces lo había visto expresar sus emociones, y aquella minúscula muestra de humanidad para mí era más que suficiente.
El cogía mi mano. ¡Ah sus ojos! Aún recuerdo como me habían cautivado desde la primera vez que los había visto. ¿Verdes? ¿Azules? Nunca lo supe con certeza, tampoco me importaba. Al principio me asustaban, era como si su mirada te observara por dentro, me sentía desnuda a sus ojos, por eso evitaba el contacto visual cada vez que nos cruzábamos.
Pero después aquello dejó de molestarme, mi cabeza estaba demasiado ocupada analizando, o al menos intentándolo, cada y uno de sus movimientos, ¿Por qué solo me miraba a mí? A fin de cuentas, yo no era más que una Chunnin primeriza con un poco de suerte, que había acabado a las órdenes del Kazekage de la aldea. Pero no era la única, y ni mucho menos la mejor, casi hasta me consideraba de las peores, tal vez por mi inexperiencia, tal vez por ser tan joven. Aunque ¿Quién era el Kazekage para juzgar? ¿Qué edad tendría? ¿17? ¿18? No creo que llegara a la mayoría de edad. No lo sé, mi cabeza estaba confusa, tampoco destacaba, no era muy buena, no tenía ninguna cualidad extraordinaria, pero por alguna extraña razón, su mirada siempre recaía sobra la mía.
Pronto mis dudas comenzaron a convertirse en una obsesión, cada vez que me cruzaba con él, lo evitaba, lo saludaba ligeramente y me marchaba mirando hacia otro lado. No entendía su comportamiento, y tampoco entendía el mío. Nadie hasta ahora había hecho que ella se sintiera de aquella forma.
Al principio creí que se trataba de mera admiración, pero más tarde aquel sentimiento se fué intensificando. No sabía que era, pero ahí haber había algo.
Y un día lo entendí. Nunca se me ha dado demasiado bien obedecer órdenes, debería evitar ser tan impulsiva, tal vez así evitaría tantas catástrofes.
Pero aquel día debí de haber sido más prudente, la misión había salido inesperadamente mal, las cosas se habían complicado y uno de nuestros compañeros se había extraviado directo a la muerte. Y cuando escuché las cobardes palabras de mis compañeras no pude sentir mayor indignación. ¿El Maestro Kazekage se ocupará de esto?
Y una mierda.
Fui directa, no me importó como mis compañeras intentaban detenerme, como gritaban y maldecían mi nombre. Estaba enfadada, enfadada por el comportamiento de mis compañeras, ¿Cómo podían decir eso? ¿Acaso un compañero no es lo suficientemente importante como para arriesgar tu vida?
Llegué, allí estaba él, inconsciente. Y allí estaba yo, sola, frente a la serpiente más grande que había visto en mi vida. Mi primer movimiento, casi por inercia, fue alzar el Kunnai.
Pero aquella no era una serpiente normal, dando un rodeo, me puse delante de mi compañero. ¿Estaría vivo? La serpiente hacía ademan de querer atacarme, me mostraba sus colmillos afilados y meneaba su cola de un lado a otro.
Le lancé los shuriken , estos se clavaron en su piel y la serpiente gritó de agonía, su piel sangraba, y sus ojos me miraban con ira, ahora sí, iba a atacarme. Entonces pasó algo que jamás pensé que pudiera pasar.
Cuando una araña quiere atrapar a su presa les inyecta un veneno que las paraliza, jamás creí que una serpiente pudiera hacerlo, pero así era. Había oído leyendas de serpientes gigantes que mataban mirando a los ojos, te dejaban clavado en el sitio con su mirada y después te devoraban. Y a mí, me iba a devorar.
¡¿Qué podía hacer?! ¿Rezar por mi vida y la de mi compañero? Quise cerrar los ojos para no ver más sus afilados colmillos. Pero tampoco podía bajarlos, ah…Que muerte tan cruel.
Y entonces pude moverme. Porque la serpiente se había deshecho en mil pedazos.
Pero, ¿cómo? ¿Cómo se había esfumado? Entonces lo vi, allí estaba él. Me miraba, con sus ojos helados, pero con un ceño fruncido. Se acercó a mí y me miró con desaprobación.
-¿Por qué me ha salvado?- Le pregunté intentando dejar de mirarle a los ojos, pero no podía, es como si el veneno de la serpiente hubiera hecho efecto de nuevo.
Y entonces acarició mi mejilla. Aquello hizo que explotara algo dentro de mí. ¿Qué estaba haciendo? Aquello se salía de los parámetros establecidos, ¡Se salía de toda lógica prevista!
-Porque tú no deberías morir.-Me dijo con dulzura. Sonreía, era una sonrisa triste. Me conmovió. Su mirada, sus palabras, su sonrisa.
Mi corazón latía con fuerza. A partir de aquel día todo cambió. Había comenzado a aceptar que ya jamás entendería mis sentimientos, y tampoco su comportamiento. Dejé de analizarlo todo para , simplemente, dejarme llevar.
Y ahora estoy aquí. El hombre al que amo acaba de pedirme matrimonio. Y yo, no le contesto.
¡Ah condenadas cuerdas vocales! ¡Sonar! ¡Sonar por el amor de dios! ¡Sonar y entonar con claridad! ¡Quiero que se escuche! ¡Quiero gritarlo! ¡Quiero que él lo oiga!
-Si.-Tartamudé. –Si quiero. –Y ya no me pude contener, me tire a sus brazos. Lo abracé mandando a freír puñetas todas y cada unas de mis normas.
Él correspondió mi abrazo, y yo lloré, lloré de felicidad, de emoción. Realmente no supe porqué lloré. Simplemente, era feliz.
Ibaz
Ibaz
Temporal
Temporal

Estado ¡Da me tu fuerza Dovimat! (?)

España Edad 26 Mensajes 80 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 29/10/2011

Parejas ♥️ SasuNaru ♥️ IchiRuki ♥️ Alexander & Mafuyu ♥️ Izanamie ♥️
Animes Favoritos HOTD, Seikon no Qwaser, Deadman Wonderland, Durarara.
¿Qué series estás viendo? Tenga topa gurren lga, eureka 7

Yenes 410 円
Último doujin leído Un hermoso Yaoi SasuNaru cuyo nombre no recuerdo *ww*

http://universo-otaku.foroactivo.com/forum

[One-shot] Cásate conmigo. Empty Re: [One-shot] Cásate conmigo.

Mensaje por NaruGaaXever Lun Ene 02, 2012 7:33 am

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!11 jashiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!! me dejó sin palabras XDDDD muy muy bueno a eso llamo una GaaraFan XDD XDDD
t kedó geniaaaaaal y súper originaaaaal
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 33 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
[One-shot] Cásate conmigo. 1zbtl51
[One-shot] Cásate conmigo. Narusakutem2jf9

Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

[One-shot] Cásate conmigo. Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
[One-shot] Cásate conmigo. Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
[One-shot] Cásate conmigo. 37sx4
[One-shot] Cásate conmigo. 2ljmknc

http://www.angelesentokio.com

Mensaje por layla Dom Ene 29, 2012 3:53 am

Y cuando creía que lo había visto todo...
¡Qué bueno!
Escribes muy bien, y vaya pedazo de imaginación xD
layla
layla
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Don't tell the monkey I'm living in there!

[One-shot] Cásate conmigo. Evanabanner3

España Edad 24 Mensajes 796 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 180 Llevo en NC desde... 06/12/2009

Parejas NejiHina | UlquiHime |
GaziLevy | NaLu

Animes Favoritos Naruto | Bleach | Fairy Tail | Dragon Ball
| Death Note
¿Qué series estás viendo? Naruto | Bleach | Fairy Tail | Claymore | Dengeki Daisy

Yenes 17.435 円
[One-shot] Cásate conmigo. LGxS7

Último doujin leído Love and Lucky [Natsu&Lucy]

[One-shot] Cásate conmigo. Ulquiorra__electro_world_stamp_by_myouri-d30e9n3
[One-shot] Cásate conmigo. 14x0avc
[One-shot] Cásate conmigo. Hunger_games_stamp_by_jt_starr86-d4mhc8o
[One-shot] Cásate conmigo. Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84

http://ichiruki.foros.ws/

Mensaje por ~azula~ Lun Mar 05, 2012 7:38 pm

O.O ME HA ENCANTADO!!
Me gusto como lo has escrito, me teletrasportaste a la historia...
Wow estoy sin palabras, de verdad...
Esta genial :]
~azula~
~azula~
Rutinario
Rutinario

Estado Relax!!

[One-shot] Cásate conmigo. HafT5a1

México Edad 31 Mensajes 354 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 12 0%
Llevo en NC desde... 02/03/2012

Animes Favoritos ★Devil May Cry★Dragon Ball Z y GT★Sakura Card Captor★Gantz★Death Note★Elfen Lied★School Days★Another★Vampire Knight★etc...
¿Qué series estás viendo? ★Naruto Shippuden★Chuunibyou demo Koi ga Shitai!★Corpse Party Tortured Souls - Bougyaku Sareta Tamashii no J★Psycho-Pass★Shingeki no Kyojin

Yenes 10.590 円
[One-shot] Cásate conmigo. Xd6oti
[One-shot] Cásate conmigo. Sn2
[One-shot] Cásate conmigo. V2abuOO

[One-shot] Cásate conmigo. Itachi_Stamp_by_swingthisway
[One-shot] Cásate conmigo. 34r856o
[One-shot] Cásate conmigo. Tobi_amoroso____by_lola300-d58m18i
[One-shot] Cásate conmigo. 14x0avc

Mensaje por vanevane_naruhina Mar Mar 20, 2012 6:26 am

lindoooooooooo

aaaaahhhh Gaarita soy tu faaaaaaaan!!!!!

[One-shot] Cásate conmigo. 97689 [One-shot] Cásate conmigo. 97689 [One-shot] Cásate conmigo. 97689 [One-shot] Cásate conmigo. 97689 [One-shot] Cásate conmigo. 97689 [One-shot] Cásate conmigo. 97689 [One-shot] Cásate conmigo. 97689
vanevane_naruhina
vanevane_naruhina
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lima

[One-shot] Cásate conmigo. 2h6rpn4
[One-shot] Cásate conmigo. HafT5a1
[One-shot] Cásate conmigo. Shizayabanner9
[One-shot] Cásate conmigo. UCEWd6i
[One-shot] Cásate conmigo. Wt6gw1

Perú Edad 30 Mensajes 629 Femenino
Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 16/12/2009

Parejas SASUNARU, ITADEI, SAIGAA, NARUHINA, SASODEI, NEJITEN, ASUKURE, SUIKA, KAKUHIDAN,
Animes Favoritos el principal y primordial NARUTO!!!!!
INUYASHA, SAKURA CARD CAPTORS, BLEACH
¿Qué series estás viendo? NARUTO!!! SCHOOL DAYS, HOTD aunque me da miedito ajajajaja

Yenes 6.185 円
Último doujin leído Piyo Piyo Matsuri

[One-shot] Cásate conmigo. Itachi__s_Sharingan_Stamp_by_silva17
[One-shot] Cásate conmigo. Deidara_stamp_by_randomtons-d305302
[One-shot] Cásate conmigo. D7fTE
[One-shot] Cásate conmigo. __ItaDei_STAMP___by_tabe_chan

http://www.fanfiction.net/~hiromihyuga24

Mensaje por Titiritero de almas Sáb Abr 21, 2012 3:45 pm

recuerda separar bien las palabras, hacer uso del guión largo y que sí se escribe con acento, muy linda historia, te felicito n.n
Titiritero de almas
Rutinario
Rutinario

Estado TE AMO Byakuya Kuchiki♥

México Edad 28 Mensajes 383 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 21 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2012

Yenes 8.630 円
Regalo:

[One-shot] Cásate conmigo. 0e430b3a70615a9f

Premio:
[One-shot] Cásate conmigo. Sasuhina_stamp_by_judiette-d4cmoxy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado