La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto
+24
IceSweet
PJ_XD-23
eqqlo
Copo de Nieve
Uzumakez22
Misi-nee
haruhi-nya21
Mynka
Blue Fanny
Pukke
NaruGaaXever
Fnad
Nino.chan
Sasuyuki
titania
Lollipop
Kuroneko
Myri_Weasley28
Happy-ness
ary-chan♥!
Natzabel
nakahara
lacus maca
imitation black
28 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Otras series
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto
Me gusta CCS es muy tierno :3 y los personajes son muy lindos y bien diseñados desde chikitita k lo veia jijiji
IceSweetFrecuente - Segura de mi misma ^^
26 323
17
03/05/2012
ItaSaku
ItaKonan
SasuSaku
NaruHina
Naruto, full metal alchemist, Sword Art Online
510 円
regalo:
La peor noche *o*
pues me voy a Sakura Card Cartor.
a pesar de que me aburre el Shojo.... esa fue una serie increíblemente genial, llena de magia TwT y personajes muy bien creados XD
a pesar de que me aburre el Shojo.... esa fue una serie increíblemente genial, llena de magia TwT y personajes muy bien creados XD
A mi encantan las Clamp, son de mis mangakas favoritas. Tienen un dibujo realmente bonito, con un estilo muy propio y con unas tramas geniales. Pueden explicarte la historia de amor más dulce y al siguiente manga hacerte una historia cruda y muy metafísica. Serie suya que cae en mis manos, serie que me leo. Por ello, me conozco unas cuantas pero si me tengo que quedar con una seria…
Card Captor Sakura
Supongo que porque es la primera de ellas que vi, y además de pequeña, de ahí que le tenga más cariño que a las demás. Pero además la historia, los personajes y el dibujo (cuando me leí el manga) me encantaron, y a un hoy me siguen pareciendo igual de buena. No se llega a ser un icono del manga y anime por nada.
Ahí mi opinión ¡Saludos!
Card Captor Sakura
Supongo que porque es la primera de ellas que vi, y además de pequeña, de ahí que le tenga más cariño que a las demás. Pero además la historia, los personajes y el dibujo (cuando me leí el manga) me encantaron, y a un hoy me siguen pareciendo igual de buena. No se llega a ser un icono del manga y anime por nada.
Ahí mi opinión ¡Saludos!
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
Sakura Card Captors, porque fué el primer anime que ví de CLAMP, es una historia muy linda y tierna la de Sakura y Syaoran .3. la vería mil veces sin cansarme.
Kobato, es muy muy muy hermosa Kobato ♥ y su historia también.
Chobits, no puede ser tan tierna Chii ♥ es muy linda, la primera vez que ví este anime me enamoró la historia y el final, me desesperó en un momento cuando pensé que iba a terminar de otra forma a como lo esperé pero luego me tranquilicé y todos felices ♥ XD
Sin dudas CLAMP tiene de las mejores historia, tiernas, hermosas, que se la recomiendo a cualquier nwn
Kobato, es muy muy muy hermosa Kobato ♥ y su historia también.
Chobits, no puede ser tan tierna Chii ♥ es muy linda, la primera vez que ví este anime me enamoró la historia y el final, me desesperó en un momento cuando pensé que iba a terminar de otra forma a como lo esperé pero luego me tranquilicé y todos felices ♥ XD
Sin dudas CLAMP tiene de las mejores historia, tiernas, hermosas, que se la recomiendo a cualquier nwn
HiyorinSasuNaru Club - 7jib.
27 824
20
15/05/2012
Eun♡Hae
DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
Naruto Shippuden || One Piece
9.515 円
Kokodeita, Divergence Blue
Anda, que todos se van por Sakura Card Captors, lol
Para mi siempre será Code Geass, aunque varias de CLAMP les tengo
cariño por mi infancia, no significa que sean las mejores.
Code Geass tiene de todo, acción, buen argumento, personajes memorables,
pairings, humor, etc. Lo considero un excelente mecha, no me atrae para nada
este género, pero este anime hizo la diferencia. A Lelouch jamás lo voy a olvidar,
siempre será uno de mis personajes favoritos dentro de toda la gama de series
que existe ♥. A pesar de que el/los mangas que tiene no son para nada
parecidos a la historia previa, sigue gustandome 8D ~
Para mi siempre será Code Geass, aunque varias de CLAMP les tengo
cariño por mi infancia, no significa que sean las mejores.
Code Geass tiene de todo, acción, buen argumento, personajes memorables,
pairings, humor, etc. Lo considero un excelente mecha, no me atrae para nada
este género, pero este anime hizo la diferencia. A Lelouch jamás lo voy a olvidar,
siempre será uno de mis personajes favoritos dentro de toda la gama de series
que existe ♥. A pesar de que el/los mangas que tiene no son para nada
parecidos a la historia previa, sigue gustandome 8D ~
La verdad, que no he visto muchas de CLAMP, pero las dos que me acuerdo son Sakura Card Captors y XxXHolic.
Si tuviera que elegir entre esas dos, una decisión difícil...Pero sería Sakura Card Captors.
Razones: Es un anime que forma parte de mi niñez, además, la historia y personajes influyen mucho. ¡Shaoran es mi amor platónico de la infancia! xD. Y aparte, me gusto más el final de e ste manga que el final de XxXHolic, fue muy cursi, pero igual me encanto
Si tuviera que elegir entre esas dos, una decisión difícil...Pero sería Sakura Card Captors.
Razones: Es un anime que forma parte de mi niñez, además, la historia y personajes influyen mucho. ¡Shaoran es mi amor platónico de la infancia! xD. Y aparte, me gusto más el final de e ste manga que el final de XxXHolic, fue muy cursi, pero igual me encanto
NarukiSsObseso - 8D
29 541
25
11/07/2009
Shiro & Ganta | Naruto & Hinata |Sakura & Shaoran | Oboro & Gennosuke | Saya & Haji | Alice & Oz | Howl & Sophie | Tsukimi & Kuranosuke | Otani & Risa
3.440 円
Página 2 de 2. • 1, 2