Razones por el cual el NaruHina existira en el manga y serie futuramente...
+19
Yendry
luciiaaah
mumuki
Kmiils
Ori _Chan
Selpharion
Armii
fangirl
Mich_NaruHina_Forever
Kuroneko
MayHippie
anime :3
akasunanosasori
tsuki-chan
Nana.
Vanitas
lacus maca
Myri_Weasley28
♥~Sasuki Uchiha Uzumaki~♥
23 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: NaruHina
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Razones por el cual el NaruHina existira en el manga y serie futuramente...
Según lo bueno que él sabemos muy bien visto que ha Hinata le gusta Naruto
Y que Naruto obcesionado por Sasuke y Naruto que a le gusta a Sakura ... y Que a Sasuke pero le agrada Sakura muy muy muy muy muy Dentro de su corazon .... Porque Aunque le admirar un Sasuke-kun ... se ha vuelto loco de odio ... TT.TT, y Naruto pero esta A Sakura le gusta a Sasuke ya confundida.
En fin!!
Espero que hayan puesto atencion a lo que escribi al principio
Kishimoto Masashi-1. dijo en una entrevista que la amistad de Naruto y Sasuke es como un pez mordiendose la cola ....
((Naruto esta obcesionado por sasuke por que es su mejor amigo)) Lo que se sabe segun yo ... que es mi opinión que Cuando una persona quiere mucho a Otra persona como los mejores amigos se producen amor y afecto ademas de una leve atraccion ... eso quiere decir que Naruto se esta enamorando de sasuke .. y otra cosa Cuando los hombres pasan por una mala infancia muchas veces caen en la depresión ya eso los lleva a la homosexualidad .. etto ... espero que A LOS chicos que lean esto no se molesten pero lo lei en un libro famoso y que es muy bueno ... jjejeU (Tomen esto en cuenta)
En ese caso hay oportunidad para los fans SasuNaru
Si esta pareja Llega a ser verdad .. yo creo que seria un tiempo por que al fin y al cabo tiene que Sasuke Rehacer su clan .. Naruto y hacer su vida
2.-Naruto siempre le ha gustado una de Sakura-chan pero ella es muy bruta .. el ... y con eso a mi no me gusta .. (Las Parejas que se pelean se separan)
Imagínense si ellos terminan juntos yo creo que en ese futuro Sakura dejara medio muerto a Naruto .. Y hay que agradecerle que un kyuubi que Naruto Haga que recupere las heridas rapido ...
si se cumple el NaruSaku Tienen un hijo y dejarían A su hijo sicologicamente traumado.
A que si esta pareja podria ser en el anime pero solo serian novios por un tiempo ... = Al que Sasuke con Naruto.
3.-La mente de la persona Reacciona Cuando le llega informacion que lo deja marcado y lo hace pensar eso digo yo .. Porque eso pasa
Pero el problema es que ella es muy timida .. TT.TT
En fin Cuando Pase lo del sasunaru en lo que traiga a sasuke naruto Porque creo que pasara. (lo siento mucho fans pero esa es mi opinión y sin negar lo Pueden! Kishi-sama lo dijo! (> . <)
El Se Supone que aun piensa en lo de Hinata Respecto a sus sentimientos.
Etto .. lo mas posible es que naruto y hinata esten juntos!! Y se Hagan novios!! y Hokage Naruto que sera!! Sasuke estara contento Porque su padre y amigo sueros es Hokage!! y ademas de que el Uchiha se metió con Sakura-chan para hacer bebes realizados en uchiha y que en una etapa (yo creo que sasuke tenia que volver a conquistar un sakura Porque sabemos que sakura se enamoro de Naruto)
Etto .. SEE son mis opiniones espero que den las suyas @ s compañer @ s los fans NaruHina!!
un Porque mi me gustaria como fan del anime Naruto que se viera esto en el anime para que les dieran oportunidad a todos los fans de las parejas NARUTO!
Yo Apoyo a todas las parejas XD
eso quiero decir con Respecto a que el NH tiene que existir a futuro Aunque sea muy duro para naruto y hinata!!
Gracias por leer viva el NH!
XD
Y que Naruto obcesionado por Sasuke y Naruto que a le gusta a Sakura ... y Que a Sasuke pero le agrada Sakura muy muy muy muy muy Dentro de su corazon .... Porque Aunque le admirar un Sasuke-kun ... se ha vuelto loco de odio ... TT.TT, y Naruto pero esta A Sakura le gusta a Sasuke ya confundida.
En fin!!
Espero que hayan puesto atencion a lo que escribi al principio
Kishimoto Masashi-1. dijo en una entrevista que la amistad de Naruto y Sasuke es como un pez mordiendose la cola ....
((Naruto esta obcesionado por sasuke por que es su mejor amigo)) Lo que se sabe segun yo ... que es mi opinión que Cuando una persona quiere mucho a Otra persona como los mejores amigos se producen amor y afecto ademas de una leve atraccion ... eso quiere decir que Naruto se esta enamorando de sasuke .. y otra cosa Cuando los hombres pasan por una mala infancia muchas veces caen en la depresión ya eso los lleva a la homosexualidad .. etto ... espero que A LOS chicos que lean esto no se molesten pero lo lei en un libro famoso y que es muy bueno ... jjejeU (Tomen esto en cuenta)
Si esta pareja Llega a ser verdad .. yo creo que seria un tiempo por que al fin y al cabo tiene que Sasuke Rehacer su clan .. Naruto y hacer su vida
2.-Naruto siempre le ha gustado una de Sakura-chan pero ella es muy bruta .. el ... y con eso a mi no me gusta .. (Las Parejas que se pelean se separan)
Imagínense si ellos terminan juntos yo creo que en ese futuro Sakura dejara medio muerto a Naruto .. Y hay que agradecerle que un kyuubi que Naruto Haga que recupere las heridas rapido ...
si se cumple el NaruSaku Tienen un hijo y dejarían A su hijo sicologicamente traumado.
A que si esta pareja podria ser en el anime pero solo serian novios por un tiempo ... = Al que Sasuke con Naruto.
3.-La mente de la persona Reacciona Cuando le llega informacion que lo deja marcado y lo hace pensar eso digo yo .. Porque eso pasa
(SPOILER)
- Spoiler:
- Cuando Hinata le confiesa a Naruto que lo ama el queda sorprendido
En fin Cuando Pase lo del sasunaru en lo que traiga a sasuke naruto Porque creo que pasara. (lo siento mucho fans pero esa es mi opinión y sin negar lo Pueden! Kishi-sama lo dijo! (> . <)
El Se Supone que aun piensa en lo de Hinata Respecto a sus sentimientos.
Etto .. lo mas posible es que naruto y hinata esten juntos!! Y se Hagan novios!! y Hokage Naruto que sera!! Sasuke estara contento Porque su padre y amigo sueros es Hokage!! y ademas de que el Uchiha se metió con Sakura-chan para hacer bebes realizados en uchiha y que en una etapa (yo creo que sasuke tenia que volver a conquistar un sakura Porque sabemos que sakura se enamoro de Naruto)
Etto .. SEE son mis opiniones espero que den las suyas @ s compañer @ s los fans NaruHina!!
un Porque mi me gustaria como fan del anime Naruto que se viera esto en el anime para que les dieran oportunidad a todos los fans de las parejas NARUTO!
Yo Apoyo a todas las parejas XD
eso quiero decir con Respecto a que el NH tiene que existir a futuro Aunque sea muy duro para naruto y hinata!!
Gracias por leer viva el NH!
XD
Última edición por Sasuki Uchiha Uzumaki el Mar Ene 12, 2010 1:42 pm, editado 1 vez
♥~Sasuki Uchiha Uzumaki~♥Temporal - 30 159
15
11/06/2009
.
.
5 円
Re: Razones por el cual el NaruHina existira en el manga y serie futuramente...
Vaya, aquello del sasunaru se me hace cada vez más y más posible pero es que...sería demasiado extraño que ese género se dé en un manga shonen, debería cambiara shonen ai xD y el shonen ai es más cursi, cosa que acá no pasa...aunque sí suele suceder que se de la pareja pero obviamente no será demasiado axplícita.
Sigo pensando en que Sasuke, después de hacer lo que deba hacer, quiere reestablecer su clan, era su segundo objetivo después de matar a Itachi, según él, así que sería lógico imaginar que Sasuke sobreviva y busque a alguién con quien pueda llevar a cabo ese plan...no podrá solito, eso queda claro xD y la única que me pasa por la cbeza es Sakura, Sasuke podrá ser un bruto pero sabe y aprecia todo lo que su equipo le dió, y sabe y que Sakura lo amaba de verdad, no superficialmente y eso creo que lo tomará muy en cuenta.
Con Karin...no, no creo que con ella pase nada (además ella está aprtada para Suigetsu xD) no hay química en realidad, so odio lo ciega tanto que a estas alturas del partido no creo que pueda verla de esa manera, ella solo le es de ayuda para sus planes, no hay más.
Pero si al final no es como debe ser xd, es decir un Sasusaku....
Pero sostengo firmemente que, si Hinata no muere debe quedar con Naruto, sería una grosería que Kishimoto ya habiéndonos dejado ver lo que ella puede hacer por Naruto simplemente le de una patada y diga: sigue participando, sería cruel sobre todo porque en un mundo en el que él siempre fue rechazado y maldecido por todos, ella fue la única que (escondida o no, tímida o no) estuvo a su lado apoyándolo y creyendo en su persona....si sakura se queda en un lugar que creo todos pensamos le corresponde a Hinata voy a llorar, Sakura simplemente no supo apreciar el cariño de Naruto y eso es así aquí y en China, lo siento mucho, ellavivió enamorada de Sasuke y hoy en día está confundida, válido...pero creo que es demasiado tarde.
Si aún con todo ésto Naruto decide que ella será la dueña de sus quincenas y madre de sus hijos....pues adelante, lo meldeciré d epor vida ahora yo también xD, pero me gustaría que Hinata chan tuviese un final honroso, no...no sé, me ca** pensar que ella fue la unica que siempre estuvo para él (Naruto lo supiera o no) en contra de quien fuese necesario como para que al final...quede con otro chico o no sé, no se me haría del todo justo, Hinata por sobre de muchas merece más que nadie que Naruto de enamore de ella, y no es capricho, si hubiese algo realmente fuerte que me diga: no, no puede ser, lo entiendo, pero a estas alturas creo que todo podría pasar el NaruHina incluido y yo le tengo bastante fe a la pareja.
Total que si hay sasusaku o no, el NaruHina existe por el siemple hecho de que es Hinata quien lo ha sostenido hasta ahora, ella ha estado por y para Naruto y ha demostrado que auqnue no sea correspondida seguriá por el mismo camino...HinaNaru es mejor, pero existe y solo dejará de ser cuando el mangaka loco nos deje claro que se caso con otro porque terminó desencantadonse del rubio hiperactivo, en mi opinión algo demasiado dificil de suceder.
Pero al final todo puede pasar y solo Kishimoto sama nos desengañará, siempre nos da sorpresas xD
Sigo pensando en que Sasuke, después de hacer lo que deba hacer, quiere reestablecer su clan, era su segundo objetivo después de matar a Itachi, según él, así que sería lógico imaginar que Sasuke sobreviva y busque a alguién con quien pueda llevar a cabo ese plan...no podrá solito, eso queda claro xD y la única que me pasa por la cbeza es Sakura, Sasuke podrá ser un bruto pero sabe y aprecia todo lo que su equipo le dió, y sabe y que Sakura lo amaba de verdad, no superficialmente y eso creo que lo tomará muy en cuenta.
Con Karin...no, no creo que con ella pase nada (además ella está aprtada para Suigetsu xD) no hay química en realidad, so odio lo ciega tanto que a estas alturas del partido no creo que pueda verla de esa manera, ella solo le es de ayuda para sus planes, no hay más.
- Spoiler:
- Sabemos que Sakura ya casi cayó en los encantos de Naruto y sin embargo pienso que la confesión que hizo Hinata pondrán a pensar demasiado al rubio, de eso estoy segura y al final Naruto ya se había resignado a que sakura estaba comletamente loca por sasuke, y desde hace años...el amor de Hinata puede cambiarle el panorama
Pero sostengo firmemente que, si Hinata no muere debe quedar con Naruto, sería una grosería que Kishimoto ya habiéndonos dejado ver lo que ella puede hacer por Naruto simplemente le de una patada y diga: sigue participando, sería cruel sobre todo porque en un mundo en el que él siempre fue rechazado y maldecido por todos, ella fue la única que (escondida o no, tímida o no) estuvo a su lado apoyándolo y creyendo en su persona....si sakura se queda en un lugar que creo todos pensamos le corresponde a Hinata voy a llorar, Sakura simplemente no supo apreciar el cariño de Naruto y eso es así aquí y en China, lo siento mucho, ellavivió enamorada de Sasuke y hoy en día está confundida, válido...pero creo que es demasiado tarde.
Si aún con todo ésto Naruto decide que ella será la dueña de sus quincenas y madre de sus hijos....pues adelante, lo meldeciré d epor vida ahora yo también xD, pero me gustaría que Hinata chan tuviese un final honroso, no...no sé, me ca** pensar que ella fue la unica que siempre estuvo para él (Naruto lo supiera o no) en contra de quien fuese necesario como para que al final...quede con otro chico o no sé, no se me haría del todo justo, Hinata por sobre de muchas merece más que nadie que Naruto de enamore de ella, y no es capricho, si hubiese algo realmente fuerte que me diga: no, no puede ser, lo entiendo, pero a estas alturas creo que todo podría pasar el NaruHina incluido y yo le tengo bastante fe a la pareja.
Total que si hay sasusaku o no, el NaruHina existe por el siemple hecho de que es Hinata quien lo ha sostenido hasta ahora, ella ha estado por y para Naruto y ha demostrado que auqnue no sea correspondida seguriá por el mismo camino...HinaNaru es mejor, pero existe y solo dejará de ser cuando el mangaka loco nos deje claro que se caso con otro porque terminó desencantadonse del rubio hiperactivo, en mi opinión algo demasiado dificil de suceder.
Pero al final todo puede pasar y solo Kishimoto sama nos desengañará, siempre nos da sorpresas xD
ahm
Por que hinata no ha salido en el manga y esta cumpliendo con su rol de personaje.
Se puede esperar harto tiempo para que le conteste,Yo detesto las noviasgos que se dan de inmediato.
El final de naruto de primera temporada donde sale hinata,me dio entender que algo iva pasar(Puede ser al final del shippuden tambien se de pero que esta vez hinata salga con naruto y este aparece de sorpresa).
Y lo del manga respecto a sakura.
Creo que fue suficiente.Me hubiera convencido de que ella se diera cuenta del error que cometio con su amigo y no a traves de otros.Asi que ,no me imagino donde mas va a sacar futuro con nanruto(aunque posiblidades hay)
Las mas canon de ahora son el sasunaru y el narusaku.A veces los creadores juegan con los fans marcando algo que puede ser .Y al final? Es otro (Puede ser naruhina^^)^^
Recuerden ,mas espera,tambien hay posibiladades de un momento glorioso para esta paring ,o sea manga numero 437(El momento de naruto que mas me gusta)^^
Nos vemos
Por que hinata no ha salido en el manga y esta cumpliendo con su rol de personaje.
Se puede esperar harto tiempo para que le conteste,Yo detesto las noviasgos que se dan de inmediato.
El final de naruto de primera temporada donde sale hinata,me dio entender que algo iva pasar(Puede ser al final del shippuden tambien se de pero que esta vez hinata salga con naruto y este aparece de sorpresa).
Y lo del manga respecto a sakura.
Creo que fue suficiente.Me hubiera convencido de que ella se diera cuenta del error que cometio con su amigo y no a traves de otros.Asi que ,no me imagino donde mas va a sacar futuro con nanruto(aunque posiblidades hay)
Las mas canon de ahora son el sasunaru y el narusaku.A veces los creadores juegan con los fans marcando algo que puede ser .Y al final? Es otro (Puede ser naruhina^^)^^
Recuerden ,mas espera,tambien hay posibiladades de un momento glorioso para esta paring ,o sea manga numero 437(El momento de naruto que mas me gusta)^^
Nos vemos
o_o
espiaba y leei este post y asd quiero opinar aer *3*!
Muy en el fondo??? si Sasuke demostro que la aprecia, no por nada le agradecio antes de partir todo lo que hizo por el y tampoco olvidar que siempre que piensa en el nana 7 y sus gratos recuerdos ella aparece al lado de naruto... no hay que decir "muy muy en el fondo" porque eso ya se sabe, Sobre que Sakura este confundida eso si esta bien, no sabe que hacer con respecto a lo que sabe ahora de Naruto owo.
Obviamente hablamos de un final indirecto, aunque bien xD con kishimoto quien sabe como termine esto... ¬¬...
Si, es cierto el problema es que es demaciado timida, igualmente creo que no solo por eso es que Naruto no dice nada al respecto, ya paso lo de la confesión y nada... por el momento no creo que halla nada al respecto con el NH ya que Naruto esta muy ocupado en otras cuestiones para pensar en el amor...(pensar mucho en la amistad y el shonen ai? ok,no xD) y creo que a pesar de todo eso (?) Naruto sigue viendo a Hinata como una gran amiga.
No extraño, si en si la relacion Sasuke x Naruto no es extraña, es una pura amistad... y hay muchas personas que creo que preferirian un Final SN que uno hetero porque es muy lindo D: (no se, eso veo yo xD)... hay muchas fans que son de la pareja y no precisamente son amantes del yaoi, como sea es raro tratandose de un Shonen y con pocas posibilidades dado que sea justamente este genero.
Lo de reestablecer su Clan creo que ya hay muy pocas posibilidades de que se cumpla por toda la verdad que le pasaron por su cabeza XD! ademas hay que tener en cuenta que eso lo dijo cuando tenia 12 años... y bueno tambien tiene muchos tipos de significados, no solo el de tener hijitos y armar una familia ¬¬... como sea, si lo pones de esa manera Sakura seria la candidata ideal por el SS, pero bueno ... ahora la cosa es muy diferente por una razón: Lo que dijo Sai de Naruto, sobre Sasuke... aún no estamos claro de que sentia al 100% respecto a Sakura solo mas que aprecio.
Realmente eso crees? mmmh en mi opinion xD (no malinterpreten no quiero linchar a nadie ._.) es así...
XDD porque lo ven como el fin del mundo??? asd, aunque viendolo desde la optica competitiva SN que soy... si, suena a desgracia e_e. pero aun el rubio no decidio nada... (ni siquiera salio del closet LOL ok,no)
Debe? Porque? que tiene ella que no tenga Sakura?(no pongo a Sasuke porque bien Naruto se mata por el y asd xD) digo no se... porque para mi Hinata por haber ayudado solamente una vez de verdad (observar no es considerado una accción verdadera o si?? que halla procurado su bienestar a sus espaldas no se deberia considerar algo honorable para merecer a una persona...actos, eso es lo que se necesita) a Naruto no tiene porque merecer estar con el, en todo caso seria alrevez, Hinata merece a un chico como Naru, pero para Naruto la que cumple mejor ese requisito es Sakura a pesar de que ella le halla echo sufrir muchas cosas por su "promesa", Porque? Porque ella siempre estuvo conciente de que le pidio algo realmente pesado a Naru y por eso habia decidido entrenar con Tsunade, para ayudarlo también, sus pequeños esfuerzo al fin y al cabo dieron sus frutos y Naruto aprecia eso y sabe que se esfuerza por ayudarlo a traer a Sasuke aunque este crea que debe hacerlo solo. En todo caso no es DEBE, eso del SI O SI realmente suena algo feo... yo no se, que es lo que piensa una NH Fan, si la felicidad de Hinata o de Naruto o la de los DOS, porque miren... Hinata siempre ha sido feliz con tan solo ver a Naruto de lejos, ella siempre fue feliz viendolo bien a el, procurando su bienestar y siempre viendolo sonreir... ella es una chica muy amable no de esas personas que odia de lejos y asdasd (?).
Te felicito por ser una fan tan fiel y que le tengas tanta fe n_n a la pareja a pesar de ser la que tiene menos posibilidades de ser una pareja fija, por el NS o SN Actual ... yo creo que mas que fan de una pareja tendriamos que estar satisfechos con que cada uno sea feliz a la manera en la que Kishimoto decida o lo linchamos LOL.
El SS también tiene pocas posibilidades de hacerse... aunque nadie sabe ... porque consideran si o si que el SS debe concretarse tmb?? yo no entiendo a nadie D: ... todos hablando del SI O SI... suena egoista Uu, tienen que conformarse con que los personajes sean feliz y ya ú_u.
Si bien es mas HinaNaru que Naruhina, Naruto siempre ha considerado a Hinata alguien importante, forma parte de las personas que reconociendo su existencia... aunque da mas que decir que lo unico que ahora quiere Naruto es que Sasuke reconosca quien es... y el team 7 vuelva a ser como antes.
Saludos ^^.
espiaba y leei este post y asd quiero opinar aer *3*!
Según lo bueno que él sabemos muy bien visto que ha Hinata le gusta Naruto
Muy en el fondo??? si Sasuke demostro que la aprecia, no por nada le agradecio antes de partir todo lo que hizo por el y tampoco olvidar que siempre que piensa en el nana 7 y sus gratos recuerdos ella aparece al lado de naruto... no hay que decir "muy muy en el fondo" porque eso ya se sabe, Sobre que Sakura este confundida eso si esta bien, no sabe que hacer con respecto a lo que sabe ahora de Naruto owo.
Obviamente hablamos de un final indirecto, aunque bien xD con kishimoto quien sabe como termine esto... ¬¬...
y ella lo ama de verdad, y lo Apoya en lo oculto
Si, es cierto el problema es que es demaciado timida, igualmente creo que no solo por eso es que Naruto no dice nada al respecto, ya paso lo de la confesión y nada... por el momento no creo que halla nada al respecto con el NH ya que Naruto esta muy ocupado en otras cuestiones para pensar en el amor...(pensar mucho en la amistad y el shonen ai? ok,no xD) y creo que a pesar de todo eso (?) Naruto sigue viendo a Hinata como una gran amiga.
Vaya, aquello del sasunaru se me hace cada vez más y más posible pero es que...sería demasiado extraño que ese género se dé en un manga shonen, debería cambiara shonen ai xD y el shonen ai es más cursi, cosa que acá no pasa...aunque sí suele suceder que se de la pareja pero obviamente no será demasiado axplícita.
No extraño, si en si la relacion Sasuke x Naruto no es extraña, es una pura amistad... y hay muchas personas que creo que preferirian un Final SN que uno hetero porque es muy lindo D: (no se, eso veo yo xD)... hay muchas fans que son de la pareja y no precisamente son amantes del yaoi, como sea es raro tratandose de un Shonen y con pocas posibilidades dado que sea justamente este genero.
Lo de reestablecer su Clan creo que ya hay muy pocas posibilidades de que se cumpla por toda la verdad que le pasaron por su cabeza XD! ademas hay que tener en cuenta que eso lo dijo cuando tenia 12 años... y bueno tambien tiene muchos tipos de significados, no solo el de tener hijitos y armar una familia ¬¬... como sea, si lo pones de esa manera Sakura seria la candidata ideal por el SS, pero bueno ... ahora la cosa es muy diferente por una razón: Lo que dijo Sai de Naruto, sobre Sasuke... aún no estamos claro de que sentia al 100% respecto a Sakura solo mas que aprecio.
- Spoiler:
Sabemos que Sakura ya casi cayó en los encantos de Naruto y sin embargo pienso que la confesión que hizo Hinata pondrán a pensar demasiado al rubio, de eso estoy segura y al final Naruto ya se había resignado a que sakura estaba comletamente loca por sasuke, y desde hace años...el amor de Hinata puede cambiarle el panorama
Realmente eso crees? mmmh en mi opinion xD (no malinterpreten no quiero linchar a nadie ._.) es así...
- Spoiler:
- Caer en los encantos? eso suena algo muy extraño no se .__. ... mira, para mi Sakura tal vez ha sentido atracción por Naruto desde que Sasuke se fue PERO no lo queria admitir, ya sabe como es Sakura respecto de aceptar algo sobre Naru, es terca, de pequeña fue así por Naru hasta que admitio que era mas fuerte que ella y que siempre se sacrificaba por ella y esas cosas, eso de que Naruto se resigno por quererla esta claro en el capitulo antes de partir a buscar a Sasuke, la "promesa" se debio justamente a eso porque Naru pensaba que Sakura amaba demaciado a Sasuke y queria traerlo para ella y también para el mismo porque es su mejor amigo, tiene doble significado esa promesa.
Sobre Hinata, Naru siempre penso sobre ella como alguien "increible" cuando vio pelear con Neji, como sea siempre le ha tenido aprecio y cariño... Naruto es la clase de persona que sin importar lo que ocurra sacrificaria su vida por sus amigos, cuando hinata se confeso no reacciono de esa manera porque la amara o sientiera algo asi (directamente, no digo que no sea asi hay que ver que sucede) sino mas que nada por ver a alguien preciada 'morir' ante sus ojos, es facil decir que lo hizo por instinto.
y por ultimo sobre decir que hara pensar a Naruto y cambiar de opinion?mmh .__. es poco probable un NH con lo que pasa ahora, con confesión o sin confension... da la misma formula : si Sakura decide por naruto el NH esta en el horno o_o...
debemos temer al narusaku ya sé, e suna desgracia y todo.
XDD porque lo ven como el fin del mundo??? asd, aunque viendolo desde la optica competitiva SN que soy... si, suena a desgracia e_e. pero aun el rubio no decidio nada... (ni siquiera salio del closet LOL ok,no)
Debe? Porque? que tiene ella que no tenga Sakura?(no pongo a Sasuke porque bien Naruto se mata por el y asd xD) digo no se... porque para mi Hinata por haber ayudado solamente una vez de verdad (observar no es considerado una accción verdadera o si?? que halla procurado su bienestar a sus espaldas no se deberia considerar algo honorable para merecer a una persona...actos, eso es lo que se necesita) a Naruto no tiene porque merecer estar con el, en todo caso seria alrevez, Hinata merece a un chico como Naru, pero para Naruto la que cumple mejor ese requisito es Sakura a pesar de que ella le halla echo sufrir muchas cosas por su "promesa", Porque? Porque ella siempre estuvo conciente de que le pidio algo realmente pesado a Naru y por eso habia decidido entrenar con Tsunade, para ayudarlo también, sus pequeños esfuerzo al fin y al cabo dieron sus frutos y Naruto aprecia eso y sabe que se esfuerza por ayudarlo a traer a Sasuke aunque este crea que debe hacerlo solo. En todo caso no es DEBE, eso del SI O SI realmente suena algo feo... yo no se, que es lo que piensa una NH Fan, si la felicidad de Hinata o de Naruto o la de los DOS, porque miren... Hinata siempre ha sido feliz con tan solo ver a Naruto de lejos, ella siempre fue feliz viendolo bien a el, procurando su bienestar y siempre viendolo sonreir... ella es una chica muy amable no de esas personas que odia de lejos y asdasd (?).
Te felicito por ser una fan tan fiel y que le tengas tanta fe n_n a la pareja a pesar de ser la que tiene menos posibilidades de ser una pareja fija, por el NS o SN Actual ... yo creo que mas que fan de una pareja tendriamos que estar satisfechos con que cada uno sea feliz a la manera en la que Kishimoto decida o lo linchamos LOL.
El SS también tiene pocas posibilidades de hacerse... aunque nadie sabe ... porque consideran si o si que el SS debe concretarse tmb?? yo no entiendo a nadie D: ... todos hablando del SI O SI... suena egoista Uu, tienen que conformarse con que los personajes sean feliz y ya ú_u.
Si bien es mas HinaNaru que Naruhina, Naruto siempre ha considerado a Hinata alguien importante, forma parte de las personas que reconociendo su existencia... aunque da mas que decir que lo unico que ahora quiere Naruto es que Sasuke reconosca quien es... y el team 7 vuelva a ser como antes.
Saludos ^^.
VanitasSasuNaru Club - lmfao
34 555
125
06/09/2009
Vanven, Kawoshin, Sasunaru, Naruhina, 0027, 6927, Shizaya
Katekyo Hitman Reborn!, Naruto, NGE, Tsuritama, Ano Hana, Bleach, D.N.Angel, Durarara!, Madoka, BSD
Bungo Stray Dogs, Bungo to Alchemist
5 円
Premios
???
Bueno para empezar razones para ke haya un final HintaXNaruto hay y muchas, pero eso de por las ke se "debe" no no kreo ke tenga ke ser a la de a fuerzas....
Bien kreo ke una de las razones por las ke la Hyuga se puede kedar kon Naruto, es simple y sencillamente por ke lo a amado desde siempre, de una u otra forma siempre ha estado al pendiente de el, aunke no demostro abiertamente sus sentimientos desde el principio , todos sabemos ke dentro de su mente y korazón siempre ha estado Naruto, eso nadie lo niega, ni lo podra negar...
Bien, aun kuando la chika jamás haya dicho nada en previas okasiones, siempre se sobreentendio ke para ella, la persona más importante era el rubio, si tomo valor en algunas okasiones, fue igual gracias al rubio, en resumen la vida de Hinata es para Naruto aunke este ni en kuenta...
Bien, si nos ponemos a pensar un poko, veo ke las razones más validas para ke se de esta parejita son solo por parte de Hinata, es decir, le vemos futuro a la pareja solo por ke ella siempre ha estado al pie del kañon y jamás se ha rendido, es por eso ke muchas pensamos ke de una u otra forma esta pareja tiene posibilidades o razon de ser...
No, no estoy deakuerdo kon eso si Hinata vive o muere o si Naruto vive o muere, de eso no debe depender su relación, la relación debe depender del kariño mutuo, del konocimiento ke se tenga de la otra persona, y demás kosas, asi ke no kreo ke la muerte de alguno de los dos deba influir en la relación ke se vaya a dar...
Y si, viendolo de una u otra forma, kualkier pareja ke se vaya a formar va a perjudikar a alguien en especial, no todos pueden kedarse kon la persona ke aman, y bueno sea kual sea la pareja ke se forme o ya sea ke ninguna se forme, algunos fans se sentiran más ke insultados, decepcionados, pero eso debe ser asi, Kishimoto no puede komplacer a todos, ni tiene por ke hacerlo...
la unika no, por ke hubo varias personas ke lo kuidaron y lo apreciaron mucho antes ke ella, más bien es una de las personas ke siempre ha tenido en kuenta a Naruto...
bueno, Sakura no pudo ver más alla de sus narices por ese amor-obsesion hacia Sasuke, pero no kreo ke esa sea razon suficiente, ella en ese entonces era una muchachita inmadura y superflua ke no sabia nada de la vida y si Sakura no tomo en kuenta los sentimientos de Naruto no kreo ke haya sido por ke lo odiase o algo por el estilo, es solo ke era demasiado inmadura y por esa etapa pasamos todos...
tienes razón, lo noto demasiado tarde, y kuando ya Naruto esta kondenadamente lastimado y kada dia sufre más, pero aunke nosotras pensemos ke ya es tarde para darse kuenta, tal vez a Naruto no le perezka de esta forma, o mejor aun, a Kishi le impote poko eso de la reaccion tardia y termine juntandolos, pero igual eso solo el tiempo y la larga espera nos lo dira.
.
.
.
Esta pareja si tiene razones para realizarse y si tiene fundamentos ke la apoyen, aunke no por ke esta pareja se haya visto desde el principio y Kishimoto haya dado pie a ke se hicieran konjeturas entorno a ella, podemos decir ke se tiene ke dar por ke se tiene ke dar, por ke si bien Hina siempre ha estado dispuesta, no nos podemos pasar los senimientos de Naruto por el arko de triunfo, asi ke tendremos ke esperar y ver kual es la desicion ke toma kon respekto a los sentimientos de Hinata, por ke por mucho amor ke haya si este es unilateral, jamás va a ser posible.....
Bien kreo ke una de las razones por las ke la Hyuga se puede kedar kon Naruto, es simple y sencillamente por ke lo a amado desde siempre, de una u otra forma siempre ha estado al pendiente de el, aunke no demostro abiertamente sus sentimientos desde el principio , todos sabemos ke dentro de su mente y korazón siempre ha estado Naruto, eso nadie lo niega, ni lo podra negar...
Bien, aun kuando la chika jamás haya dicho nada en previas okasiones, siempre se sobreentendio ke para ella, la persona más importante era el rubio, si tomo valor en algunas okasiones, fue igual gracias al rubio, en resumen la vida de Hinata es para Naruto aunke este ni en kuenta...
- Spoiler:
- hasta ahora ke Hinata se lo dijo, y eso fue una buena opción, por ke si la chika no le decia el rubio jamas se iba a dar kuenta, por ke siempre ha tenido otras prioridades antes ke las romantikas...
Bien, si nos ponemos a pensar un poko, veo ke las razones más validas para ke se de esta parejita son solo por parte de Hinata, es decir, le vemos futuro a la pareja solo por ke ella siempre ha estado al pie del kañon y jamás se ha rendido, es por eso ke muchas pensamos ke de una u otra forma esta pareja tiene posibilidades o razon de ser...
Myri_Weasley28 escribió:Pero sostengo firmemente que, si Hinata no muere debe quedar con Naruto, sería una grosería que Kishimoto ya habiéndonos dejado ver lo que ella puede hacer por Naruto simplemente le de una patada y diga: sigue participando,
No, no estoy deakuerdo kon eso si Hinata vive o muere o si Naruto vive o muere, de eso no debe depender su relación, la relación debe depender del kariño mutuo, del konocimiento ke se tenga de la otra persona, y demás kosas, asi ke no kreo ke la muerte de alguno de los dos deba influir en la relación ke se vaya a dar...
Y si, viendolo de una u otra forma, kualkier pareja ke se vaya a formar va a perjudikar a alguien en especial, no todos pueden kedarse kon la persona ke aman, y bueno sea kual sea la pareja ke se forme o ya sea ke ninguna se forme, algunos fans se sentiran más ke insultados, decepcionados, pero eso debe ser asi, Kishimoto no puede komplacer a todos, ni tiene por ke hacerlo...
sería cruel sobre todo porque en un mundo en el que él siempre fue rechazado y maldecido por todos, ella fue la única que (escondida o no, tímida o no) estuvo a su lado apoyándolo y creyendo en su persona....
la unika no, por ke hubo varias personas ke lo kuidaron y lo apreciaron mucho antes ke ella, más bien es una de las personas ke siempre ha tenido en kuenta a Naruto...
si sakura se queda en un lugar que creo todos pensamos le corresponde a Hinata voy a llorar, Sakura simplemente no supo apreciar el cariño de Naruto y eso es así aquí y en China,
bueno, Sakura no pudo ver más alla de sus narices por ese amor-obsesion hacia Sasuke, pero no kreo ke esa sea razon suficiente, ella en ese entonces era una muchachita inmadura y superflua ke no sabia nada de la vida y si Sakura no tomo en kuenta los sentimientos de Naruto no kreo ke haya sido por ke lo odiase o algo por el estilo, es solo ke era demasiado inmadura y por esa etapa pasamos todos...
lo siento mucho, ellavivió enamorada de Sasuke y hoy en día está confundida, válido...pero creo que es demasiado tarde.
tienes razón, lo noto demasiado tarde, y kuando ya Naruto esta kondenadamente lastimado y kada dia sufre más, pero aunke nosotras pensemos ke ya es tarde para darse kuenta, tal vez a Naruto no le perezka de esta forma, o mejor aun, a Kishi le impote poko eso de la reaccion tardia y termine juntandolos, pero igual eso solo el tiempo y la larga espera nos lo dira.
.
.
.
Esta pareja si tiene razones para realizarse y si tiene fundamentos ke la apoyen, aunke no por ke esta pareja se haya visto desde el principio y Kishimoto haya dado pie a ke se hicieran konjeturas entorno a ella, podemos decir ke se tiene ke dar por ke se tiene ke dar, por ke si bien Hina siempre ha estado dispuesta, no nos podemos pasar los senimientos de Naruto por el arko de triunfo, asi ke tendremos ke esperar y ver kual es la desicion ke toma kon respekto a los sentimientos de Hinata, por ke por mucho amor ke haya si este es unilateral, jamás va a ser posible.....
NARUHINA tiene k ser
en mi opinion ^_^
seria la mejor pareja y
bn se ven tan lindos juntos
para mi eso seria mejor jejejeje
en mi opinion ^_^
seria la mejor pareja y
bn se ven tan lindos juntos
para mi eso seria mejor jejejeje
tsuki-chanTemporal - 29 159
2 19/10/2009
NaRuHiNa
naruto --kuroshitsuji --shugo chara- -KHR- -etc..
Skillet - Monster
5 円
estudiante
Uhm, han dado buenas razones, ya saben que yo siempre alegaré por el principio de la reciprocidad: Naruto ya demostró, en el primer episodio, de lo que era capaz por Iruka-Sensei al saberse apreciado por este. Ya se vió lo que llega a hacer por Sasuke por ser reconocido por este, y la Srita Hyuga siempre ha estado al pendiente de él (en un alegre rincón, escondida, eso sí)
Dicho de este modo: Sakura ya se le había "declarado" a Sasuke, este le agradece y se va. Se sabe que Naruto siempre se ha fijado en Sakura, y la renuencia de esta, dudo que Sakura flaquee, a pesar de cómo se ha desarrollado ese afecto que tiene por Naruto, y la única combinación que NO nos habían mostrado de ambos lados es el NaruHina (hasta entonces, siempre había sido unidireccional, por parte de Miss Shy)
- Spoiler:
- Y ahora, con la declaración y el salir a pelear a sabiendas de que la tendría imposible contra Pain, está de más decirlo, la cara sorprendida de Naruto lo dijo todo, o eso creo, ja..
Dicho de este modo: Sakura ya se le había "declarado" a Sasuke, este le agradece y se va. Se sabe que Naruto siempre se ha fijado en Sakura, y la renuencia de esta, dudo que Sakura flaquee, a pesar de cómo se ha desarrollado ese afecto que tiene por Naruto, y la única combinación que NO nos habían mostrado de ambos lados es el NaruHina (hasta entonces, siempre había sido unidireccional, por parte de Miss Shy)
- Spoiler:
- Por algo Kishimoto no dejó que Hinata muriera, Lulz...
akasunanosasoriTemporal - Te quiero Ro~ ♥
38 196
23
09/07/2009
SasuNaru =P / NaruHina
Naruto / 20th Century Boys / Slam Dunk / Monster / PLUTO
5 円
Vagales/Edición
me encanto lo ke pusiero
anime :3Nuev@ - 33 4
0 25/10/2009
naruhina
Naruto,shugo chara,death note,etc
5 円
Todas estas opiniones son de la pura verdad!!!
no sé porqué alguno ya han perdido las esperanzas?!! el naruhna triunfará eso está de hecho!
una vez leí un comentario que decia:
"Naruto SI piensa en la confesión de Hinata, incluso se le revuelve el bobo por ello, ya que siente casi lo mismo po ella; eso lo pone en claro un pequeño texto en una revista de Naruto"
yeah! señores! claro que es posible el naruhina más adelante :D
no sé porqué alguno ya han perdido las esperanzas?!! el naruhna triunfará eso está de hecho!
una vez leí un comentario que decia:
"Naruto SI piensa en la confesión de Hinata, incluso se le revuelve el bobo por ello, ya que siente casi lo mismo po ella; eso lo pone en claro un pequeño texto en una revista de Naruto"
yeah! señores! claro que es posible el naruhina más adelante :D
MayHippieTemporal - en mi jardín, sentada en posición de Omega mandand
35 50
0 07/12/2009
Naruhina, sasusaku, shikatema, nejiten
sasunaru, gaamatsu
Naruto :D
5 円
Universidad, Naruhina, Protección de los animales, medioambientalista, letras, libros, anime, dibujar
Bueno admito ke no me habia fijado de este tema, ¬¬ de echo se me hace muy raro ke una Fan SN lo haya echo XD en vdd !!!
Otra cosa, esto no es un debate del SN y el NH, la chica solo expuso su punto de vista por ke le agradan las parejas.
Otro punto ¬¬ Si hay algo ke me enoje de los Fans NH (y eso ke yo lo soy) Es ke digan ke el Naruhina se da por ke se tiene ke dar, ¬¬U por favor no nos echen mas tierra den por lo menos un putno XD
Akasunasasori Kun ^^ Gracias por tu comentario para mi es de mucho valor ^^
Y a todos los ke tambien comentaron, me agrad ke mi club saliera a defendernos : D
...
Bueno el decir ke Naruto se tiene ke kedar con Hinata por ke ella siempre lo ah kerido se me hace algo asi como, Ke Sasuke se debe enamorar de Sakura por ke ella siempre lo ah amado, o DE naruto por ke siempre lo ah buscado (en el buen sentido ¬¬) Se me hace un punto realmente absurdo pero muchos piensasn asi asi ke respeto eso.
Para mi mas bien No es ke tenga ke kedarse con ella por... Si no ke se de cuenta de ke habia alguien ke lo admiraba incluso antes ke los demas... Y eso si e sun punto importante, alguien kn siempre desde ke lo conocio lo ah apoyado (mentalmente xD) y le ah seguido y ke lo idealizo como un modelo a seguir, aunke luego se enamoro de él.
Si bien Naruto no corresponde sus sentimientos por ke puede ke siemrpe este enamorado de Sakura, al menso ke le diga algo si "gracias por tus sentimientos" Por lo menos ke los tenga en cuenta.
Pero mientras hinata es Timida y Naruto despistado ¬¬U no creo ke eso llegue a pasar a menos ke ella se lo diga de frente.
Spoiler:
Bueno esa es la humilde opinion de Kuro ^^
Otra cosa, esto no es un debate del SN y el NH, la chica solo expuso su punto de vista por ke le agradan las parejas.
Otro punto ¬¬ Si hay algo ke me enoje de los Fans NH (y eso ke yo lo soy) Es ke digan ke el Naruhina se da por ke se tiene ke dar, ¬¬U por favor no nos echen mas tierra den por lo menos un putno XD
Y a todos los ke tambien comentaron, me agrad ke mi club saliera a defendernos : D
...
Bueno el decir ke Naruto se tiene ke kedar con Hinata por ke ella siempre lo ah kerido se me hace algo asi como, Ke Sasuke se debe enamorar de Sakura por ke ella siempre lo ah amado, o DE naruto por ke siempre lo ah buscado (en el buen sentido ¬¬) Se me hace un punto realmente absurdo pero muchos piensasn asi asi ke respeto eso.
Para mi mas bien No es ke tenga ke kedarse con ella por... Si no ke se de cuenta de ke habia alguien ke lo admiraba incluso antes ke los demas... Y eso si e sun punto importante, alguien kn siempre desde ke lo conocio lo ah apoyado (mentalmente xD) y le ah seguido y ke lo idealizo como un modelo a seguir, aunke luego se enamoro de él.
Si bien Naruto no corresponde sus sentimientos por ke puede ke siemrpe este enamorado de Sakura, al menso ke le diga algo si "gracias por tus sentimientos" Por lo menos ke los tenga en cuenta.
Pero mientras hinata es Timida y Naruto despistado ¬¬U no creo ke eso llegue a pasar a menos ke ella se lo diga de frente.
Spoiler:
- Spoiler:
- no me vengan con la declaracion del 437, por ke como dijo barbie ese globo de dialogo no tenia colita, asi ke a lo mejor esa frase kedo al aire como si ella se lo penso namas, por ke si fuera de otra manera Naruto no estaria tan trankilo XD
KuronekoSin vida social - Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3
34 1102
104
03/01/2009
Sakura Y Shaoran
Naruto Y las Obras de CLAMP
5 円
- Spoiler:
Kuroneko escribió:
- Spoiler:
no me vengan con la declaracion del 437, por ke como dijo barbie ese globo de dialogo no tenia colita, asi ke a lo mejor esa frase kedo al aire como si ella se lo penso namas, por ke si fuera de otra manera Naruto no estaria tan trankilo XD
^^' por nada...
- Spoiler:
- Respecto a lo del 437, supongo que si lo dijo, por algo Pain se aventó el discurso de "amor trae sacrificio"
Y, ahora, vamos!! =D Naruto reconoce el afecto de Sakura por Sasuke -no sé ustedes, pero creo que se está dando cuenta de que hay cosas a las que uno aspira y que, al final de cuentas, no eran lo que estaban buscando (no estoy atacando a Sakura ni a los fans de ella o de esta pareja, sólo pienso que Naruto se dió cuenta de que, si de verdad Sakura le es estimable, la apoyará en lo que quiera que ella decida-) Naruto ha madurado bastante en los últimos mangas -si me preguntan, desde que se enteró de la muerte de Ero Sennin es que maduró bastante- y espero que al menos tome en cuenta lo que Hinata hizo.
Ya entrados en el tema, ¿Puedo unirme al club NaruHina? XD dioosss!! quiero entrar =P
akasunanosasoriTemporal - Te quiero Ro~ ♥
38 196
23
09/07/2009
SasuNaru =P / NaruHina
Naruto / 20th Century Boys / Slam Dunk / Monster / PLUTO
5 円
Vagales/Edición
Xd bueno deberias pedirlo en la seccion correcta pero por ser tu XD te agregare enseguida XD
u_u disculpen el SPam XD
u_u disculpen el SPam XD
KuronekoSin vida social - Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3
34 1102
104
03/01/2009
Sakura Y Shaoran
Naruto Y las Obras de CLAMP
5 円
- Spoiler:
para mi el NH es por siempre y no creo q naruto se transformo en el zorro de las 8 colas solo por q ella es su amiga y si fuese haci losiento pero les doy la rason yo no puedo cambiar el manga pero me gusta q todos den su opinion!!! =)
Mich_NaruHina_ForeverTemporal - En mi casa
29 64
0 29/11/2009
NaruHina, SasuNaru, NejiTen, SasuSaku, ShikaTema, RenjiRuki e IchiHime
Naruto, Inuyasha, Pokemon, Full metal alchemits, Vampire Knigh, Ouran High School Hots Club, Bleach, Death Note, Hunter x Hunter y... otros son bastantes
Feliz por siempre!
5 円
Dormir, computadora, dormir
Y siacaso les tengo una pregunta por q pein no mato a hina? no estoy diciendo q devia morir !JAMAS!!! pero porq? lo se mas adelante el muere por q el se sacrifica y revive a las personas q mato pero ¿por q no la mato?
Bueno si responde
Bueno si responde
Mich_NaruHina_ForeverTemporal - En mi casa
29 64
0 29/11/2009
NaruHina, SasuNaru, NejiTen, SasuSaku, ShikaTema, RenjiRuki e IchiHime
Naruto, Inuyasha, Pokemon, Full metal alchemits, Vampire Knigh, Ouran High School Hots Club, Bleach, Death Note, Hunter x Hunter y... otros son bastantes
Feliz por siempre!
5 円
Dormir, computadora, dormir
Antés que nada hola =)... Y bueno.. comienzo..
Y otra cosa que cabe destacar es que ella si fue la primera de sus compañeros en notar que el era especial aún cuando nadie creia en el!
Sin pruebas ella lo aceptó, despúes todos, ya que fue creciendo como ninja . se convencieron... Pero si es verdad que el mandar buena vibra telepatica no ayudó de mucho XD
una última cosa =0
Disculpen por divagar tanto en el tema XD creo que me emocione,
muchas gracias por leer =)
- Spoiler:
Bien, si es irritante que algunas personas digan que sólo por merecercelo Hinata tiene que quedar con Naruto, si ese fuera el caso... Naruto tiene absolutamente todo el derecho de estar con Sakura.. y Sakura con Sasuke!
Esto no se trata de querer..
Pero estoy en desacuerdo que Naruto no llego a escuchar la declaración de hinata!
se muestra bastante sorprendido cuando termina de hablar la jovencita!!
y si no escuchó la declaración escuchó la manera en que el la inspiró para no rendirse en la vida! lo cual puede llevar a una cosa, que el muchacho comienze a pensar en ella, no digo que será amor instantaneo.. pero si se daria poco a poco recordemos! es el amor paciente
Y otra cosa que cabe destacar es que ella si fue la primera de sus compañeros en notar que el era especial aún cuando nadie creia en el!
Sin pruebas ella lo aceptó, despúes todos, ya que fue creciendo como ninja . se convencieron... Pero si es verdad que el mandar buena vibra telepatica no ayudó de mucho XD
una última cosa =0
- Spoiler:
A mi parecer el buen kishimoto dejó a Hinata viva para que pudiera avanzar la trama de la historia.. Se dice que Hinata es un personaje inutil =(... Pero! Jiraya, jamás se dijo que era un personaje inutil! y aún asi murio u.u *te extraño Jiraya~~* porque =( ya no era de suma importancia para la trama.. no digo que el papá de choji lo es.. de hecho >_> no se para que sigue vivo el papá de choji XD no esperen! tal vez.. choji se iba a qerer vengar de pein si su papá moria.. si debe ser eso XD.. como sea XD Hinata al final si hizo algo muy importante que tiene que ser recompensado no romanticamente pero por lo menos una respuesta de agradecimiento o cualquier detalle... mi madre me dijo que esos son los verdaderos hombres XD!!!
Disculpen por divagar tanto en el tema XD creo que me emocione,
muchas gracias por leer =)
fangirlTemporal - voltea :0!
35 76
1 18/12/2009
naruhina <3!
hachi&nobu
etc XD
Naruto, Samurai x, nana <3,
y demás que no recuerdo xD
5 円
No recuerdo...
Spoiler:
- Spoiler:
no me vengan con la declaracion del 437, por ke como dijo barbie ese globo de dialogo no tenia colita, asi ke a lo mejor esa frase kedo al aire como si ella se lo penso namas, por ke si fuera de otra manera Naruto no estaria tan trankilo XD
Kuroneko sempai, después de que leí esta opinión de Barbie sempai en otro topic me puse a analizar muchos mangas (sí, estoy algo loca xD) pero con eso saqué la conclusión de que...no todos los globos de diálogo deben tener esa indicación al personaje (la colita) justo en el manga 470 en una viñeta de Naruto se ve el mismo caso y creo que eso sí se lo dijo a Sakura, o también lo pensó?
- Spoiler:
, así que pienso que ese
- Spoiler:
- "te amo" *o* sugoiii
- Spoiler:
- cuando cree que la mata y la babosa de Tsunade (no ella, su bichejo ese xD) le dice que no, que ella esta bien
Y también creo que después de eso puedo hablar con ella y que no se nos muestra hasta después, el famoso flash back que muchos esperan, porque si esta plática se dio también explicaría la "tranquilidad" del rubio.
Eso pienso sempai, esas palabras que dijo Hinata llegaron a él, era el momento y el se enteró, creo que no pudo ser de mejor forma, aunque esto dejara más incógnitas
- Spoiler:
- (concuerdo con usted Mich sempai, por qué no la mató si sobreviviría de todas formas? tengo teorías: la primera fue porque no se le ocurrió eso de revivir a todos hasta después xD; porque él dijo desde un inicio que no mataría a los novatos (así que dudo Sasuke muera a menos que haya cambiado de parecer) y la tercera que fue más evidente xD que sakura se diera (bien ¬¬) por enterada de los sentimientos de Hinata ya que fue ella quien la salvó...para qué si al final ella también se declararía? no tengo la más p....idea xD ¬¬)
Así que solo hay que esperar ese momento dedicado a ellos (por supuetso que lo habrá, yo sé que sí, Kishimoto se ha mostrado lo suficientemente sentimentalista , a pesar de crear un shonen ¬¬, para dedicar un pequeño instante a ese sacrifico, confío en ello)
Bueno, eso pienso yo T-T
asdadasd comento -w-:
Desde MI punto de vista:
Hinata no sale gran cosa en el manga, por que?
muy obvio!! es una personaje secundario... no hay mucho contacto con los principales en este caso naruto xD, pero saben, para mi (para mi ehh... mi de yo ewe (??) )
bueno como escribia xD
para mi que kishi ha desarrollado bastante a lo que es el NaruHina, de una manera indirecta que muy poco "cachan" a ver jejeje
les daria tooodoo un analisis pero, aparte de dar spoiler, tengo flojera xD
pero fuera deeso yo SI creo que el NaruHina se va desarrollando n.n
saludos xP
Desde MI punto de vista:
Hinata no sale gran cosa en el manga, por que?
muy obvio!! es una personaje secundario... no hay mucho contacto con los principales en este caso naruto xD, pero saben, para mi (para mi ehh... mi de yo ewe (??) )
bueno como escribia xD
para mi que kishi ha desarrollado bastante a lo que es el NaruHina, de una manera indirecta que muy poco "cachan" a ver jejeje
les daria tooodoo un analisis pero, aparte de dar spoiler, tengo flojera xD
pero fuera deeso yo SI creo que el NaruHina se va desarrollando n.n
saludos xP
ArmiiNuev@ - frente a mi compu e,e perdiendo el tiempo como jam
30 49
0 04/10/2009
NaruHina, SasuSaku
Naruto Couples CD ♥ (?
5 円
por desgracia.....estudiante xD!
Bueno hay varias razones por el cual existirá una de ellas el por el comportamiento que hay de parte de los dos que ha evolucionado y aunque no habido mucho contacto por parte de ellos, se que al final habrá.
Uno de los avances que ha habido fueron:
Y todos nos preguntamos ¿que pasara? porque no ha habido respuesta y eso es porque:
Además:
Esas son las razones por el cual el naruhina existirá, además de una hipótesis que tengo en mi mente y me he dado cuenta en estos años la cual es que Naruto como muchos conocen como Dragon Ball, Jigoku Sensei Nube (si es que la conocen) son Shonen Jump y da la casualidad que siempre los protagonista se quedan con las "Personajes Secundarias" las cuales son Chichi (Milk) y Yukime. Así que yo pienso que el naruhina se hará pero casi al final de la serie, solamente tendremos que esperar a lo que nos traerá Kishimoto en el 2010.
Uno de los avances que ha habido fueron:
- Spoiler:
- En los capítulos que hinata intenta ayudar a naruto en la primera fase del examen chunin (que muchos recordamos) otro ha sido cuando naruto no tiene la confianza de su fortaleza cuando se enfrenta contra neji y ahí aparece hinata para darle su apoyo y demostrarle que él no es un debilucho y sabe que el ganara el cual naruto responde con "sabes siempre pensé que eras una chica rara y oscura, pero me gustan las personas como tú" eso nos dio entender que naruto desde ese instante empezó a sentir algo por ella, y el cual a todos nos encanto (pero quisimos matar a kishi por hacerlo ¬¬) fue cuando hinata se sacrifico para poder salvar a su amado rubio y este aunque le insistiera que no peleara ella dio el gran paso que esperamos todo, su declaración, el cual pudo notarse una mirada de sorpresa por parte del oji azul pues pudo entender que había alguien después de todo a su lado que lo apoyaba y tenia amor por él, la única persona que no lo veía como un demonio ni le tenía miedo, y por la ira de que pein (yahiko) "matara" a hinata lo hizo despertar la furia del kyubi (cosa que nunca paso con nadie mas) y otro dato que vimos que el rubio sentía algo mas fuerte por la ojiperla fue el recordarla en el momento que hablaba con nagato y sentía dolor por verla así
Y todos nos preguntamos ¿que pasara? porque no ha habido respuesta y eso es porque:
- Spoiler:
- Por ahora donde va el manga estamos en la pelea de sasuke contra danzo y creo que es hora de kishi para alargar (y traumatizarnos) por lo que tanto esperamos
Además:
- Spoiler:
- En una conferencia que hubo con el nos aclaro en definitiva que sakura ama a sasuke el cual nos da entender que el sasusaku se podrá hacer, pero a la vez nos dio la evasiva sobre la confesión de hinata y la respuesta de naruto, al parecer nos quiere dar sorpresas en el año que viene y esa tal vez (y sé que lo es) sea la luz de esperanza que todos deseamos para el inicio del naruhina
Esas son las razones por el cual el naruhina existirá, además de una hipótesis que tengo en mi mente y me he dado cuenta en estos años la cual es que Naruto como muchos conocen como Dragon Ball, Jigoku Sensei Nube (si es que la conocen) son Shonen Jump y da la casualidad que siempre los protagonista se quedan con las "Personajes Secundarias" las cuales son Chichi (Milk) y Yukime. Así que yo pienso que el naruhina se hará pero casi al final de la serie, solamente tendremos que esperar a lo que nos traerá Kishimoto en el 2010.
SelpharionNaruHina Club - En el cielo y el infierno que son mi hogar pero el crepusculo mi reino siempre sera
34 20
0 30/12/2009
NaruHina, ShiArtu, LxMisa,
Desconocido
5 円
"Esas son las razones por el cual el naruhina existirá, además de una hipótesis que tengo en mi mente y me he dado cuenta en estos años la cual es que Naruto como muchos conocen como Dragon Ball, Jigoku Sensei Nube (si es que la conocen) son Shonen Jump y da la casualidad que siempre los protagonista se quedan con las "Personajes Secundarias" las cuales son Chichi (Milk) y Yukime. Así que yo pienso que el naruhina se hará pero casi al final de la serie, solamente tendremos que esperar a lo que nos traerá Kishimoto en el 2010."
amo nube!!! XD
ii leyendo tu comentario.. me fui a navegar para recordar los viejos tiempos i recorde que segun yo el platillo del maestro es el ramen especial o algo asi y que jamas le alcanza para comprarlo u.u ii!! yukime tiene el cabello azul como hinata i un corte parecido a cuando era niña XD!! solo que la voluptuosa aqui es la maestra que no recuerdo su nombre
aff.. me hiciste recordar mis años en secundaria XD!
amo nube!!! XD
ii leyendo tu comentario.. me fui a navegar para recordar los viejos tiempos i recorde que segun yo el platillo del maestro es el ramen especial o algo asi y que jamas le alcanza para comprarlo u.u ii!! yukime tiene el cabello azul como hinata i un corte parecido a cuando era niña XD!! solo que la voluptuosa aqui es la maestra que no recuerdo su nombre
aff.. me hiciste recordar mis años en secundaria XD!
fangirlTemporal - voltea :0!
35 76
1 18/12/2009
naruhina <3!
hachi&nobu
etc XD
Naruto, Samurai x, nana <3,
y demás que no recuerdo xD
5 円
No recuerdo...
He visto sus razones y en verdad me han encantado y fascinado :3 eso cada vez levantan mas mis animos de un final NH!
Bueno mis razones del porque el NH:
Hinata siempre lo admiro, desde muy pequeña fue el fue su modelo a seguir, cuando todos se burlaban del pequeño Naru, ella fue la unica quien lo apoyaba claro en su silencio, en su interior se decia que el nunca supo rendirse y que nunca lo haria, que el nunca fue un debilucho como todos pensaban aqui veo un poco de confianza por parte de la pelinegra en Naruto x)
Claro no nos olvidemos de Naruto, en el tercer capitulo del manga/anime como quieran, supimos por lo cual Naruto gustaba de Sakura ¿porque? ella mismo lo pronuncio "quiero que tu me reconozcas" como actuo Naruto? el tambien queria ser reconocido! y el saber que Sakura solo queria ser reconocida, aumento mas su gusto en razon segun,el porque ambos tenian los mismos caminos ser reconociods por alguien, pero que pasaria si Naruto se enteraze de que el sueño de Hinata siempre ha sido ser reconocida y mas aun solo por el, y no fue morbo que surgio de repente si no que lo quizo desde su infancia? bueno seria un Kaboom para el rubio! xD
Otra cosa: Hinata ha sido la unica chica quien ha ayudado al rubio!
Si Sakura tambien recibio un gracias por parte de Sasuke y fue sincero
Hinata recibio tres gracias por parte del rubio =3
aqui las razones del porque si NH, la comparacion de apoyo de Sakura con el rubio y la de Hinata
ATENTION! Contiene Spoilers del manga
lo coloque en spoiler, para que no sea tan largo el post, en fin espero que les haya gustado igual que ha mi el de ustedes! =D
Saludos,
Bueno mis razones del porque el NH:
Hinata siempre lo admiro, desde muy pequeña fue el fue su modelo a seguir, cuando todos se burlaban del pequeño Naru, ella fue la unica quien lo apoyaba claro en su silencio, en su interior se decia que el nunca supo rendirse y que nunca lo haria, que el nunca fue un debilucho como todos pensaban aqui veo un poco de confianza por parte de la pelinegra en Naruto x)
Claro no nos olvidemos de Naruto, en el tercer capitulo del manga/anime como quieran, supimos por lo cual Naruto gustaba de Sakura ¿porque? ella mismo lo pronuncio "quiero que tu me reconozcas" como actuo Naruto? el tambien queria ser reconocido! y el saber que Sakura solo queria ser reconocida, aumento mas su gusto en razon segun,el porque ambos tenian los mismos caminos ser reconociods por alguien, pero que pasaria si Naruto se enteraze de que el sueño de Hinata siempre ha sido ser reconocida y mas aun solo por el, y no fue morbo que surgio de repente si no que lo quizo desde su infancia? bueno seria un Kaboom para el rubio! xD
Otra cosa: Hinata ha sido la unica chica quien ha ayudado al rubio!
Si Sakura tambien recibio un gracias por parte de Sasuke y fue sincero
Hinata recibio tres gracias por parte del rubio =3
aqui las razones del porque si NH, la comparacion de apoyo de Sakura con el rubio y la de Hinata
ATENTION! Contiene Spoilers del manga
- Spoiler:
- A ver Sakura ayuda al rubio pero siempre a escondidas de este, porque el nunca se yacta de su ayuda, Sakura debe de demostralo con hechos, si quiere alentar al rubio, el hecho de estar siempre a su lado no le espicifica su ayuda mutua, porque es como estar ahí parada sin mas, Sakura quiere ayudarlo desea protegerlo quiere ser la heroína y no una molestia para el rubio, pero sabemos que a Naruto le encanta proteger a sus seres queridos, no le importa como, y eso incomoda a Sakura ella no quiere que Naruto la resguarde, quiere ser ella la que por fin pueda hacer algo por el.
Un caso seria en lo Sai que le contesto a Sakura que la romesa de por vida de Naruto lo estaba haciendo sufrir y ella no se percato de eso, porque el rubio siempre le mentia con sonrisas falsas nunca fue sincero con ella. Al oir esto a Sakura le afecto, por lo que dedicio ayudar a Naruto, pero en vez de hacerlo solo lo hirio mas con aquella confesion mientras le ocultaba la verdad, trato de ayudarlo pero se equivoco de nuevo dejando heridos no solo a Naruto sino tambien a ella.
A ver y lo de Hinata y porque no se acercaba al rubio era por la simple razon de su inseguridad por ser timida y eso es lo que le hacia siempre estar tras un tronco pero vemos como poco a poco la chica va saliendo de su escondite para tratar de acercarse a el, con pasos lentos.
Uno primera ayuda en Naruto por parte de Hinata lo observo en los examenes escritos, en donde ella le ofrece copiar de su examen para que este no se quede atrás, aun sabiendo que tambien podia apeligrar sus aprobación en el examen, con tal de que Naruto no se entristeciera, pero este se dio cuenta del peligro que ponia sobre Hinata y rechazo su ayuda con un sincero “gracias” el rubio se dio cuenta que la chica quizo ayudarlo y se agradecio.
El otro mas bien seria pequeño pero notable para Naruto, cuando después de su combate con Kiba ella le ofrece una pequeña pomada para sus heridas, tal vez para muchos sea insinificante pero ella lo hizo con mucho cariño y a la vez que le costo hacerlo, con lo que Naruto se sorprendio pero aceptandolo y de nuevo proporcionandole un “gracias”
El tercero y el mas importante antes del combate contra Neji en donde Naruto se encuentra con Hinata en el campo de entrenamiento este preocupado por su lucha decide preguntarle a Hinata algunas cosas sobre Neji. A ella no le hizo falta pregunterle a Naruto que es lo que realmente le ocurria mas bien con solo mirarlo supo de su miedo y dispuesta se ofrecio a darle su ayuda su apoyo alentandolo, Naruto se sorprende por la actitu de Hinata, pero realmente sus palabras lo animaron haciendo que Naruto se llene de confianza otra vez este de nuevo le agradecio su ayuda con un “gracias” pero a la vez dedicandole una frase “me gustan las personas como tu” como si el gracias no fuera sufiente n.n.
Asi vemos como el mangaka coloca con pasos lentos a Hinata cada vez mas cerca de Naruto, logrando salir a la luz y de ya no ocultarse como lo dice la frase de la portada del manga 437 “No quiero perderlo lo siento tan cerca de mi… siempre ha sido así”
Hinata siente al rubio mas cerca de ella, porque el rubio paso de considerarla una chica extraña a una amiga en quien confiar
Hablando del mismo manga tambien vemos en la lucha de Naruto contra Pein a una Sakura distante observando la batalla sin mover ni un solo dedo para ayudar al rubio, escondiendose tras la confianza que le tiene puesta a Naruto.¿miedo quizas?.
Hinata se encuentra al otro extremo y tambien observa la batalla, y se preocupa al ver el estado de Naruto, y desea ir a ayudarlo pero no la dejan por ser peligroso pero aun asi no hace caso y salta en ayuda a Naruto, enfrentandose contra un gran oponente, ella sabe que sus poderes no se comparan a los de el pero aun asi no duda en arriesgar su vida, para proteger a la persona que ama, yes porque la vida de el le importa mas que la suya propia, y he aquí el caso Hinata tenia alguien alli que la detiene pero Sakura no, no estaba obligada a quedarse observando, bien podria ir a ayudar a Naruto tambien pero prefirió quedarse.
En esta escena puede salir un cuarto “gracias por ayudarme” para Hinata, Naruto hasta ahora se ha dado cuenta de los intentos de la pelinegra en ayudarle, en cambio no he visto un gracias sincero de Naruto a Sakura pero si de cierto pelinegro <.<, este tambien le dedico un sincero gracias a la pelirrosa, porque el veia y se daba cuenta de todas las cosas que ella hacia por el, porque ella se lo demostraba, en cambio a Naruto no.
Con esto no quiero demostrar el amor de Hinata a Naruto que eso ya lo sabemos todos, mas bien la ayuda que Hinata le patrocino a el. No solo en las buenas tambien en las malas, asi que seria erroneo decir que Hinata no apoyo nunca a Naruto cuando en realidad si lo hizo, y diciendo que siempre lo obserbada tras un arbol, cuando vemos como a cada mejoraba mas, intentando acercarse.a el
lo coloque en spoiler, para que no sea tan largo el post, en fin espero que les haya gustado igual que ha mi el de ustedes! =D
Saludos,
Ori _ChanTemporal - en Alemania junto a mis Twin x3
31 142
13 15/12/2009
SasuNaruSasu |
NaruHina | SasuSaku | Shika[color=khaki]Ino[/
|Naruto|Bleach| FMA| Elfen Lied| Rosario+Vampire |
5 円
por desgracia estudiante
Yo apoyo el sasusaku y tambien el naruhina, y espero que kishi se apiade de nosotros y haga este final tan espereado y que nos tranquilizaria las almas a muchos .... pero si hay un final sasunaru .... creo que moriré :D
Lo que más miedo me da esque hace poco kishi dijo que Hinata le escatab cayendo un poco mal
Lo que más miedo me da esque hace poco kishi dijo que Hinata le escatab cayendo un poco mal
KmiilsTemporal - En algun lugar *.*
32 130
2 13/01/2010
Sasusaku, Misaki-Usui, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, Zutara
Naruto
Kaichou wa maid-sama !
Lovely Complex
Dragon Ball Z
5 円
mumukiNuev@ - bogota colombia
29 21
-2 26/01/2010
me encantan todas !!!!!!!!
sakura card captors - naruto - naruto shippuden - tsubasa chronicles - special a - death note - vampire kinght - ouran host club - NANA - bokura gaita
5 円
gothicpunk estudiante!!!
Acerca de NaruHina.
Hinata siempre le ha admirado y esa admiracion desde mui pekeños, hinata se dio cuenta k toda esa admiracion era amor. Hinata en el manga 437 se declara ante naruto.
Pienso que asi quedara la serie:
Naruto se quedara con hinata. Naruto será Hokage, cumplira su sueño.
Sasuke volvera, recuperada el corazon perdido de Sakura y restaurara su clan.
Pero esa es solo mi opinion
SPERO que os aya gustado mi post.
Hinata siempre le ha admirado y esa admiracion desde mui pekeños, hinata se dio cuenta k toda esa admiracion era amor. Hinata en el manga 437 se declara ante naruto.
- Spoiler:
- Esos sentimientos k dijo no fueron ni rechazados ni aceptados. Naruto se preocupa muxo por ella, el sabe que ella puede hacerse mas fuerte. y eso lo pueden ver en el capitulo 47 neji vs hinata.Como pone entusiasmo, cmo le da animos naruto a hinata. Ella pone lo maximo k puede hacer. Naruto Hace una promesa con la sangre derramada de hinata "GANARE". Confia en ella
Pienso que asi quedara la serie:
Naruto se quedara con hinata. Naruto será Hokage, cumplira su sueño.
Sasuke volvera, recuperada el corazon perdido de Sakura y restaurara su clan.
Pero esa es solo mi opinion
SPERO que os aya gustado mi post.
luciiaaahTemporal - en mi mundo de imaginacioon ^^
30 197
8 10/03/2010
NaruHina, SasuSaku, ShikaIno
NARUTOOOO
air gear
inuyasha
super galss ^^
Detective conaaan
Shugo chara
KHR
Vampire Knight
Vampire night guilty
5 円
He leido todos los comentarios me gusta este foro porque me llena de esperanzas de que se cumpla el naruhina comentan cosas y las analizan de forma que yo no habia notado son un@s geni@s.
Deseo de todo corazon que la parejita se forme en un futuro.
Con respecto al sasusaku
Deseo de todo corazon que la parejita se forme en un futuro.
Con respecto al sasusaku
- Spoiler:
- Sakura seria demosiado buena
por no decir loca de rematepara aceptar a sasuke despues de que ya a tratado de matarla en mas de una ocasion porque sinceramene si naruto no llega a salvarla el la habria matado
YendryTemporal - En la luna
37 78
0
08/04/2010
Naruhina
Shikatema
IchiHime
UsuixMisa
Naruto, Ouran, Ranma, Inuyasha, Fruits, Bleach, Kaichou
5 円
tal vez puede que sea sierto
pero...
no creo que
me guste asi sin ofender
pero tambien seria exitante ver
un sasunaru
creo que esta pareja me gusta por
el lemon
inner : que pervertida xDDD!
pero...
no creo que
me guste asi sin ofender
pero tambien seria exitante ver
un sasunaru
creo que esta pareja me gusta por
el lemon
inner : que pervertida xDDD!
mily-chanNuev@ - mirando las nuves de chocolate !!!!!!!
30 14
0
12/04/2010
sasusaku , naruhina y muchas mas !!!!!!!
5 円
Contenido patrocinado
Página 1 de 2. • 1, 2