NARUTO{♥}COUPLES
La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto

+24
IceSweet
PJ_XD-23
eqqlo
Copo de Nieve
Uzumakez22
Misi-nee
haruhi-nya21
Mynka
Blue Fanny
Pukke
NaruGaaXever
Fnad
Nino.chan
Sasuyuki
titania
Lollipop
Kuroneko
Myri_Weasley28
Happy-ness
ary-chan♥!
Natzabel
nakahara
lacus maca
imitation black
28 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto Empty La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto

Mensaje por imitation black Sáb Sep 18, 2010 4:37 pm

bien ay muchsisiisisisisisisimas series creadas por nuestro grupo de mangakas favoritas*o ni tanto* Clamp tantas que yo no e visto pero solo se que todas son muy artisticas y realmente amo los diseños de vestuarios que tienes asta el ultimo detalle o sus ecenarios que te llevan a una dimencion diferente depende de la historia

pero si pienso bien cual es la mejor serie/manga que e visto de clamp *realmete amo muchas por su diseño de personaje* pero yo diria que es Holic: por su buena historia y ademas la gran personalidad de sus personajes que hacen que te metas mas en la serie ademas sus aventuras sobrenaturales y extrañas que le dan esa emocion interesante aun que es uno de los peores que e e visto encuanto su dibujo de clamp ya que falta de detalles y son demaciado largiruchos para mi gusto, la trama es escalofriante en algunos sentidos y sino la terminas de ver no sabras que paso de la vida de watanuki asi que realmente te metes en esta serie*bueno asi paso conmigo*

otra seria Sakura Card Captors: una serie super clasica tanto en manga como anime son las mejores que e visto su dibujo es tan bello y sus vestuarios la historia ensi es interesante y los personajes bien diseñados con una personalidad tierna y valiente *Sakura en si* aun que tiene sus lados malos como en los que Rica se compromete con su maestro *cof cof pedofilo cof cof* es muy buena y contiene aun que sean pocas algunas esenas de yaoi La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto 13475


y luego sigue Kobato: bueno esta serie es realmente linda con vestuarios hermosos y lindos personajes aki regresa el dibujo normal de clamp *ya no tan largiruchos* y la animaro pero le dieron muy pocos episodio y realmente no me gusta mucho que digamos y aun que la historia se a algo superficial es buena y misteriosa por que realmente no sabemos que desea kobato asi que tendras que segir la serie para descubrirlo

y ala que todos amamos Tsubas o Las cronicas de las plumas *o algo asi: esta es la serie mas conectada a todas las dimenciones de clamp y slen varias series conocidas *las mas vistas como chobit holic sakura card captors etcetc...* y esta tiene la misma caracteristica de holic largoosss no tanto como los de holic pero igual son muy largos y no tengo mas que decir por que llenaria toda la pagina con mis escritos XD bueno comenten bye by!! La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto 325184
imitation black
imitation black
Temporal
Temporal

Estado Sii~ tu me quieress~ dame una sonrisa

México Edad 26 Mensajes 108 Femenino
Una Advertencia Reputación 14 30%
Llevo en NC desde... 31/03/2010

Parejas YoiteXmiharu
SionxNezumii~
Animes Favoritos Clamp
KHR
DRRR!!!
Skip beat!
the world god only knows

¿Qué series estás viendo? no.6

Yenes 610 円

Volver arriba Ir abajo

La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto Empty Re: La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto

Mensaje por lacus maca Dom Sep 19, 2010 4:32 am

Para mi sakura card captor.
Me gusto como se llevo la historia.
Y aunque el manga y anime son bien distintos,la escencia se sigue manteniendo.

Las demas son buenas pero aun no me causan el impacto que me dejo CCS.

Saludos
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto 2vtxvlv
La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto Empty Re: La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto

Mensaje por nakahara Dom Sep 19, 2010 9:52 am

pues yo adoro tbasa reservoir C la historia el viaje por los mundos (lastima que en el anime solo se ve esos viajes y no concluye la historia La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto 234485 )
sakura tambien es muy linda ademas que lleva a sakura y shaoran que son los personajes principales de TRC
xxx holic que tiene una relacion con TRC (es muy profunda y yuuko sama es tan linDA
nakahara
nakahara
Frecuente
Frecuente

Estado buscando duendes con plata





Perú Edad 31 Mensajes 208 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 8 15%
Llevo en NC desde... 17/02/2010

Parejas sakura x Syaoran, sasusaku, nejiten, usuix misa
Animes Favoritos naruto, fulmetal alchemist, tsubasa, xxx holic, inuyasha
¿Qué series estás viendo? bleach, DRR, dragon ball, yamato nadeisco sishi henge.

Yenes 14.515 円

Volver arriba Ir abajo

La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto Empty Re: La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto

Mensaje por Natzabel Dom Sep 19, 2010 3:32 pm

para mi la mejor serie seria sakura card captor y xxxholic son mis favoritas, y me gusta su trama, los personajes, la ropa que llevan, el humor, todo absolutamente todo de esas series me gusta XD

Por cierto creo que este tema debe ir en series, ya que aqui es solo para las parejas de clamp!
Natzabel
Natzabel
Sin vida social
Sin vida social

Estado Nat nunca te olvidaremos ♥

Venezuela Edad 29 Mensajes 4704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 251 100%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Yenes 5.085 円
La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto C5bIpLa mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto QBdwM

La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto RHOEv1N



Volver arriba Ir abajo

La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto Empty Re: La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto

Mensaje por ary-chan♥! Lun Sep 27, 2010 6:18 pm

a mi me gusta mucho chobits ♥ y sakura carcarptor
son las que mas me gustan de todos las CLAP , y otras que no me gustan tanto como esas dos
ary-chan♥!
ary-chan♥!
Temporal
Temporal

Estado volviendo del infierno.

México Edad 27 Mensajes 73 Femenino
Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 29/06/2010

Parejas SasuNaru Forever Bitches!

Animes Favoritos munchos 🇱🇦
¿Qué series estás viendo? KHR

Yenes 5 円
Último doujin leído none!


Volver arriba Ir abajo

La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto Empty Re: La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto

Mensaje por Happy-ness Mar Sep 28, 2010 4:30 am

Sakura Card Captors

Lejos, la mejor.

♬ ♪ yo quisieeeraaaaaa, que supieeeraaas, cuánto extraaañooo tu presencia aquiii ♬ ♪

Todavía recuerdo la letra de opening xD. Aparte de que fué el primer anime que me vi de principio a fin.
Happy-ness
Happy-ness
Nuev@
Nuev@

España Edad 34 Mensajes 22 Masculino
Reputación 8 0%
Llevo en NC desde... 18/08/2010

Parejas SasuSaku
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto Empty Re: La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto

Mensaje por Myri_Weasley28 Jue Mar 31, 2011 10:44 pm

La verdad es que no he visto muchas series de Clamp pero hasta el día de hoy la que más me partió el alma y me hizo chillar como nena es X/1999 no, definitivamente me rompió T______________________T amo el Sorashi!!! son la pareja más bonita (y consolidada aclaro) que he visto! es tan hermosa y perfecta! me enamoré de Sorata como una loca T^T es tan genial y lindo y Arashi awwwww los amé!!!

Y al final odie su final ¬¬ carajo ¬¬ T____________________________T y aunque no está completo pues...de todas formas ellos no quedan juntos así que *sigue llorando*

Ya después en Tsubasa me desquité porque ahí los vi una que otra vez juntitos *w* ♥ y de ahí amé a Kurogane y a Fye, totalmente ♥ pero la todas sus series me han gustado mucho, Magic Knight, Sakura CC, Tsubasa (aunque de ésta me gustaron mucho más las ovas que la serie completa ¬¬ dah ¬¬), Chobits y X T__________________________T

*sigue llorando su desgracia*
avatar
Myri_Weasley28
Frecuente
Frecuente

Estado En HM esperando por Ulquiorra ♥...

México Edad 35 Mensajes 284 Femenino
Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 21/08/2009

Parejas ♥️ ShikaTema ♥️ SuiKa ♥️ MinaKush ♥️ UlquiHime ♥️ Sorashi ♥️ RoyAi ♥️ SesshRin ♥️ Grubia Kid&me♥️
Animes Favoritos HOY SOY GRUBIA ♥️ TOTALMENTE!!! KYYYAAAA!!! ♥️
¿Qué series estás viendo? Something, The Beatles ♫

Yenes 3.100 円
La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto Th_nh

https://www.facebook.com/profile.php?id=1058500477

Volver arriba Ir abajo

La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto Empty Re: La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto

Mensaje por Kuroneko Vie Abr 01, 2011 7:14 am

Bueno, con el final que tiene el manga de XXXholic y Tsubasa no quedarian entre las mejores u_u aunque las historias si están hermosa y las amooooo son de lo mejor T_T

* Kobato no se podria decir aun por que aun no esta terminada pero tiene buen rumbo,

RG veda me gusto bastante, tambien "Rex" y el ladrón de las mil caras tiene una hisotrisa muuuuy hermosa, las guerreras magicas tambien estan geniales y las clasicas, tokyo babilion y X-1999.

Lo unico que aun no supero son sus finales, pero SI amo todas las series de CLamp y espero el nuevo.

GATE 7
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto Empty Re: La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto

Mensaje por Lollipop Vie Abr 01, 2011 11:49 am

Bueno, la verdad no he visto muchos animes de clamp
pero creo que concuerdo con muchos en que Sakura Card captors
es una de las mejores, en realidad, para mi es la mejor, fue uno
de los primeros animes que vi, y la ame demasiado, mas bien
me sigue gustando.

Otra que me encanto de vdd, fue Kobato, es bien linda y graciosa
al mismo tiempo. Vi que algunos dijeron chobits, no sabia que este
anime era de clamp, bueno lo vi hace un tiempo, me gusto bastante
aunque no me dejo tanto impacto como Sakura y Kobato Smile
Lollipop
Lollipop
Temporal
Temporal

Republica Dominicana Edad 31 Mensajes 132 Femenino
Reputación 15 0%
Llevo en NC desde... 07/02/2011

Parejas -ShikaIno
-Naruhina
-GaaIno
-YanoNana
-UsuiMisaki
¿Qué series estás viendo? Fearless

Yenes 2.965 円

Volver arriba Ir abajo

La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto Empty Re: La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto

Mensaje por titania Mar Abr 12, 2011 2:32 am

no me he leido muchos mangas de Clamp, pero mis favoritos son Kobato y Tsubasa R.C., no puedo elejirme entre estos dos porque tanto uno como el otro me parecen obras maestras. Tambien me gusta mucho XxxHolic es que me encanta esa parte de```terror´´ que tiene. Clover y C.C. Sakura tambien me parecen mangas muy buenos, pero no tanto xD
titania
titania
Nuev@
Nuev@

Estado En Magnolia con los magos de Fairy Tail

España Edad 31 Mensajes 12 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 26/03/2011

Parejas Lucy Heatfilia y Natsu Dragneel
Ulquiorra Schiffer y Orihime Inoue
Erza Scarlet y Gerard Fernandez
Nagisa Furukawa y Tomoya Okazaki
Kobato Hanato y Kiyokazu Fhjimoto
Rina Touin y Masahiro Hamazaki
Gray Fullbuster y Jubia Loxar
Kazuya Kujo y Victoriqu
Animes Favoritos Fairy Tail, Death Note, Ouran High School Hoat Club, Fate Stay Night, Angel Beats, Clannad, Naruto, Bleach, Durarara, Air
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto Empty Re: La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto

Mensaje por Sasuyuki Miér Abr 13, 2011 12:56 pm

Sakura Card Captors y xxxHolic <3, recuerdo la primera vez que vi SCC quedé enamorada de la serie, al punto que me gustaba corta hojas de papel del "supuesto" tamaño de las cartas y dibujar en ellas las figuras xDD.

Estaba peque en esos tiempos x3, pero la amo y cuando vi xxxHolic quedé mas prendida, fue algo tan único de ver a aparte de que Yuko es awesome~ La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto 864190 y Watanuki es un amore~ La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto 864190.

Sin duda mis favoritas~

Sasuyuki
Sasuyuki
Frecuente
Frecuente

Estado Miley ♥

Reino Unido Edad 33 Mensajes 229 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 50 50%
Llevo en NC desde... 11/12/2010

Parejas ...
Yenes 5 円
Compras
La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto Grimmjow_stamp_2_by_Neji_x_Hyuuga
Regalos:
La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto Mukuro_stamp_by_merigon
La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto 2na40t2
La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto Vowgoh

Volver arriba Ir abajo

La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto Empty Re: La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto

Mensaje por Nino.chan Sáb Abr 16, 2011 2:41 pm

creo que sakura card captor siempre la veia de niña!
incluso ya tenia en el horario ver sakura antes de ir las terapias XD
era mi rutina =w=
Nino.chan
Nino.chan
Obseso
Obseso

Estado ~Yokais everywhere Ö~

Japón Edad 27 Mensajes 557 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 21 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2011

Parejas ♥️NuraHime♥️JellalErza♥️
♥️~Sakuraga Mei Pairings~♥️

Yenes 1.660 円
La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto 302yzcx

Volver arriba Ir abajo

La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto Empty Re: La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto

Mensaje por Fnad Sáb Abr 16, 2011 3:38 pm

Card Captors Sakura :D



amo amo AMO esa serie de CLAMP :D tambien me gusta Chobits y Tsubasa pero... Sakura C.C. supera todo! XD
Sakura Kinomoto es... no se x33 me identifico mucho con ella XDDD
Fnad
Fnad
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado HunHan es real madafakas.

México Edad 26 Mensajes 651 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 41 100%
Llevo en NC desde... 05/04/2010

Parejas HunHan | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
Yenes -3615 円
regalos
La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto Sasuke-7

La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto Untitled-copia2-copiaLa mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto Inuyasha_is_my_Home_Dawg_by_glitterbug10us
regalos
La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto Wrhrth

Volver arriba Ir abajo

La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto Empty Re: La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto

Mensaje por NaruGaaXever Lun Abr 18, 2011 1:19 pm

La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto 817980 mmmmmm hasta ahorita no ay mejor
anime y manga ke la d Naruto/Shippuden (la ke e visto).
pero mmm aparte d esa... el mejor anime y manga ke e visto(más d 2 veces) es la d HunterXHunter........ joder!! La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto 325184 La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto 325184 La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto 325184 La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto 325184 no mam**!!!! la mejor... mucha sangre. huesos rotos, muertes, Genei Ryodan... muertoos.. asesinos en series La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto 341136 La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto 341136 TwT luchas XDD((Killua, Hisoka-sama los amoo La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto 592355 ))
yeeeeeeeeeaaa!! la mejor XDD La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto 325184
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto 1zbtl51
La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto 37sx4
La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto Empty Re: La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto

Mensaje por Pukke Sáb Abr 23, 2011 11:31 am

La verdad no he visto todas las obras de Camp, a penas he visto SCC, Tsubasa, Holic y una que otra más xDD

Pero, para mi, Sakura Card Captors siempre va a ser la mejor y es que, prácticamente crecí con esa serie La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto 864190
Vamos que, cuando una es pequeña, y ve un programa, en el cual la protagonista tiene un báculo, trajes llamativos y además de eso, tiene que capturar cartas bonitas, una se trauma de por vida xD
Pukke
Pukke
Sin vida social
Sin vida social

Estado I'm a zombie D'8




México Edad 32 Mensajes 1830 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 215 100%
Llevo en NC desde... 18/08/2009

Parejas
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome

Animes Favoritos KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
Yenes 7.030 円
La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto Musicredqa6 La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto 34e6fsj

La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto SasuNaru_Rankai_Stamp_2_by_xDobex
La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto 2vmevba
La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto Stamp18596
La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto 4f52b8278985d3ad168176f8187deb2a-d49yhdu
Más Stamp's


Volver arriba Ir abajo

La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto Empty Re: La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto

Mensaje por Blue Fanny Dom Mayo 01, 2011 5:28 am

Hbaer de las que me he visto...

Card Captors Sakura!, OmG!, es la mejor que he visto, Amo a Sakura, y la trama me gusta mucho másporkero(?)
También me gusta Tsubasa Reservoir Chronicles, y xxxHolic y también X y Tokyo Babylon y Clover y Chobits y Kobato....AHHHHHH ME GUSTAN TODAS C:
Las Clamp molan Cool
Blue Fanny
Blue Fanny
Rutinario
Rutinario

Estado im not a hero,

Colombia Edad 25 Mensajes 416 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 33 0%
Llevo en NC desde... 10/10/2010

Parejas
haehyuk kyuhyuk daejae
jongyu yadong woogyu woosuk

Yenes 85 円
La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto Iloveshinee_stamp_by_blingmillyliu-d4jt6wf

Volver arriba Ir abajo

La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto Empty Re: La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto

Mensaje por Mynka Dom Mayo 01, 2011 8:52 am

Casi todos elegisteis un clásico de los buenos y os digo que estan geniales, me los he visto y ♥

En fin, yo estoy enamorada de uno mas nuevo. SKIP BEAT. PARA MI ES UN SHOJO ESTUPENDO Y EL MAS ORIGINAL QUE HE VISTO COMPARACIÓN A OTROS. PARA MÁS INFORMACIÓN, POR FAVOR OS LO PIDO AQUI, OS DIGO UN POCO DE QUE VA :-) https://narutocouples.forosactivos.net/t9558-skip-beat .

Perdon por esta publi de mi serie favorita, pero es que me encantaria que la viesen. Bueno, la adoro porque no es la tipica, va de La actuación. Y cada personaje tiene una personalidad, unos gustos y una historia. Kyoko, la protagonista, no es la tipica chica de anime amoroso. No, es increiblemente diferente, es genial. Y tanto su pasado como su presente son increibles. Como no, hay cliché en su pasado, pero como no seria una historia de amor sin algo de cliché? xDD en lo demas, todo es totalmente ORIGINAL, FANTASTICO, INCREIBLE, LOVEANTE, ASDFASDASDASDAS! ME MUERO. XD

Chau♥
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto Shannarobynekosorayagamnl8 La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto Milkcartontt8 La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto 25a53yqLa mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto 2qlr8ua

La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto SasuSaku_Stamp_by_Linkin_LadyLa mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto Sasusaku_fan_by_kataimiko
La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto Smile__stamp__by_priss90La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto Saku_stamp_by_kaiyou_chanLa mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Volver arriba Ir abajo

La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto Empty Mega fan de CLAMP

Mensaje por haruhi-nya21 Miér Mayo 04, 2011 10:11 am

aaa me encanta clamp soy ultra mega admiradora de sus trabajos ya vi como amm.
no lo se muuchas de sus obras y respecto a la mejor pss amm ami me encanta XxXholic.
Spoiler:
y tsubasa pero creo que su mejor trabajo es X
Spoiler:
me encanta kamui es el bishonen perfecto jaja tan seme y uke ala vez jaja me encaaaaaanta La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto 592355
haruhi-nya21
haruhi-nya21
Obseso
Obseso

Estado CHERRY DO YOU REMEMBER? "the uva thing"




México Edad 30 Mensajes 642 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 55 85%
Llevo en NC desde... 04/03/2011

Parejas
uva♥️cereza
|haruhikyon|LaviLena|
♥2795

Animes Favoritos
|Suzumiya Haruhi no Yuutsu|
|tsubasa||XxXHolic|
|D-grayMan|KHR°|

¿Qué series estás viendo? Strawberry Panic/ Kyou kara koi wo hajimemasu

Yenes 22.325 円
La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto T0kfolLa mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto Jud7gx
regalos



La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto 27loveis
Cherry girl^



Volver arriba Ir abajo

La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto Empty Re: La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto

Mensaje por Misi-nee Lun Jun 06, 2011 7:35 am

Sakura Card Captors y xxxHolic

Definitivamente , dejenme decirle que las Clam son mega geniales y mi inspiracion en la vida (?)

xxxHolic : me atrapo , ME ATRAPO! ame todo! , la grafica , la trama , hasta la Sinopsis me mato .

SCC : A quien no le ha gustado la historia de esta Kawaii niñita ? por su amor por el Joven Shaoran *O*

Amo el trabajo de estas chicas , y espero que sigan haciendo anime asi de buenos
Misi-nee
Misi-nee
Temporal
Temporal

Estado lml

Chile Edad 28 Mensajes 83 Femenino
Una Advertencia Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 01/05/2011

Parejas Yukina x Kisa, 8059 , UsUk , SuFin , Misaki x Usui .


Animes Favoritos Hetalia , Katekyo Hitman Reborm , Durarara , Kimi ni todoke , Naruto Shippuden
¿Qué series estás viendo? Gintama , Junjou Romantica , Sekaiichi Hatsukoi

Yenes 595 円

Volver arriba Ir abajo

La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto Empty Re: La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto

Mensaje por NaruGaaXever Dom Jun 12, 2011 10:54 am

-Anime-Ovas Hellsing
-Manga- HunetxHunter
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto 1zbtl51
La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto 37sx4
La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto Empty Re: La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto

Mensaje por Uzumakez22 Sáb Jun 18, 2011 12:07 pm

Anime Code Geass y Tsubasa: RESERVoir CHRoNiCLE

Manga XXXHolic
Uzumakez22
Uzumakez22
Nuev@
Nuev@

Estado Baka-Makez

México Edad 30 Mensajes 31 Masculino
Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 11/05/2011

Parejas NarutoXHinata,IchigoXOrihime, OumaXInori, HaruhiXKyon
Animes Favoritos Ao no Exorcist, Asura Cryin, Bleach, Dead Man Wonderland, Code Geass, Death Note, Fairy Tail, Full Metal Alchemist, Guilty Crown, Hight school Of the Death, Naruto, Pandora Hearts, Shakugan no shana, Shikabane Hime, Shuffle, Sora no Otoshimono, Suzum
¿Qué series estás viendo? Golden Time

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto Empty Re: La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto

Mensaje por Nino.chan Sáb Jul 02, 2011 2:22 pm

anime/manga.-kobato es smplemente ermosa *w* es de las unicas que me gustan de las clamp
Nino.chan
Nino.chan
Obseso
Obseso

Estado ~Yokais everywhere Ö~

Japón Edad 27 Mensajes 557 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 21 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2011

Parejas ♥️NuraHime♥️JellalErza♥️
♥️~Sakuraga Mei Pairings~♥️

Yenes 1.660 円
La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto 302yzcx

Volver arriba Ir abajo

La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto Empty Re: La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto

Mensaje por Copo de Nieve Vie Abr 06, 2012 11:43 am

X C:~
incluso tengo unos tomos ese manga es medio raro porque tiene de todo pero asdf! es geneal!!
de hecho adoro todos los mangas de CLAMP pero ese es especial
junto con Tokyo Babylon & Xxx Holic
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto Sasusa10
La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto 8059FCminibanner1
La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto 2aFCJ
La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto Empty Re: La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto

Mensaje por eqqlo Miér Abr 11, 2012 10:40 am

Esas mujeres son la ley (aunque para ser sinceras le rehusó un poco a su estilo de dibujo)

Es que su dibujo es muy mmm... shojo, (soy una amante del shonen asi que...), pero aun así tienen muy buenas historias, la más populares XXXHolic, Sakura Card Captors (que me atrevería a decir que es la más popular) y chobbits (ignoro si tienen otra que gocen de tanta popularidad)

Pero mi favorito siempre va hacer WISH
Spoiler:
<-- manga online

Aunque solo tiene manga (y me quede con ganas de anime), es muy bueno, es shonen ai, no llega al yaoi, en lo especial a mi no me gusta casi nada el yaoi, este me lo recomendo una amiga y me enamore de el, es muy lindo y tierno, además tiene una historia interesante.

Aunque no es muy popular para mi es el favorito de estas chicas, definitivamente
eqqlo
eqqlo
Temporal
Temporal

México Edad 28 Mensajes 54 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 09/04/2012

Parejas Ichigo&Rukial l Levy&Gajeell l Orihime&Ulquiorral l Naruto&Sakural l Hinamori&Hitsugayal l Temari&Shikamarul l Gaara&Matsuril l Erza&Gerardl l l Lucy&N
¿Qué series estás viendo? Zero no Tsuikama l One piece l Gintama l Pandora Hearts l hunter x hunter

Yenes 5 円
Último doujin leído 17 meses sombrios de Rui *ichiruki*


Volver arriba Ir abajo

La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto Empty Re: La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto

Mensaje por PJ_XD-23 Sáb Mayo 12, 2012 3:21 pm

No vi muchas de las series que hizo Clamp
pero la que más me gusto fue:
Tsubasa: RESERVoir CHRoNiCLE
el anime no me gusto mucho aunque si los OVAs *o*
pero el manga es muy interesante y rallante de cabezas xD

TRC es uno de mis mangas favoritos :3

Saludos ~
PJ_XD-23
PJ_XD-23
Diseñadora
Diseñadora

Estado Odiando el final ♥

La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto TYE
La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto 6yJR786
La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto Sasuhi10
La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto S1z2dH1

Bolivia Edad 30 Mensajes 1969 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 156 70%
Llevo en NC desde... 31/05/2011

Parejas Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Animes Favoritos Fullmetal Achemist | Rave Master
¿Qué series estás viendo? One Piece

Yenes 61.565 円
La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto My_hero_by_frutful-d35sgp6


Último doujin leído El que me pidieron que traduzca ♥

La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto IKBUoh3si3dcu
La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto Team_7_stamp_by_NyAppyMiku22


Volver arriba Ir abajo

La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto Empty Re: La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.