La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto
+24
IceSweet
PJ_XD-23
eqqlo
Copo de Nieve
Uzumakez22
Misi-nee
haruhi-nya21
Mynka
Blue Fanny
Pukke
NaruGaaXever
Fnad
Nino.chan
Sasuyuki
titania
Lollipop
Kuroneko
Myri_Weasley28
Happy-ness
ary-chan♥!
Natzabel
nakahara
lacus maca
imitation black
28 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Otras series
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto
bien ay muchsisiisisisisisisimas series creadas por nuestro grupo de mangakas favoritas*o ni tanto* Clamp tantas que yo no e visto pero solo se que todas son muy artisticas y realmente amo los diseños de vestuarios que tienes asta el ultimo detalle o sus ecenarios que te llevan a una dimencion diferente depende de la historia
pero si pienso bien cual es la mejor serie/manga que e visto de clamp *realmete amo muchas por su diseño de personaje* pero yo diria que es Holic: por su buena historia y ademas la gran personalidad de sus personajes que hacen que te metas mas en la serie ademas sus aventuras sobrenaturales y extrañas que le dan esa emocion interesante aun que es uno de los peores que e e visto encuanto su dibujo de clamp ya que falta de detalles y son demaciado largiruchos para mi gusto, la trama es escalofriante en algunos sentidos y sino la terminas de ver no sabras que paso de la vida de watanuki asi que realmente te metes en esta serie*bueno asi paso conmigo*
otra seria Sakura Card Captors: una serie super clasica tanto en manga como anime son las mejores que e visto su dibujo es tan bello y sus vestuarios la historia ensi es interesante y los personajes bien diseñados con una personalidad tierna y valiente *Sakura en si* aun que tiene sus lados malos como en los que Rica se compromete con su maestro *cof cof pedofilo cof cof* es muy buena y contiene aun que sean pocas algunas esenas de yaoi
y luego sigue Kobato: bueno esta serie es realmente linda con vestuarios hermosos y lindos personajes aki regresa el dibujo normal de clamp *ya no tan largiruchos* y la animaro pero le dieron muy pocos episodio y realmente no me gusta mucho que digamos y aun que la historia se a algo superficial es buena y misteriosa por que realmente no sabemos que desea kobato asi que tendras que segir la serie para descubrirlo
y ala que todos amamos Tsubas o Las cronicas de las plumas *o algo asi: esta es la serie mas conectada a todas las dimenciones de clamp y slen varias series conocidas *las mas vistas como chobit holic sakura card captors etcetc...* y esta tiene la misma caracteristica de holic largoosss no tanto como los de holic pero igual son muy largos y no tengo mas que decir por que llenaria toda la pagina con mis escritos XD bueno comenten bye by!!
pero si pienso bien cual es la mejor serie/manga que e visto de clamp *realmete amo muchas por su diseño de personaje* pero yo diria que es Holic: por su buena historia y ademas la gran personalidad de sus personajes que hacen que te metas mas en la serie ademas sus aventuras sobrenaturales y extrañas que le dan esa emocion interesante aun que es uno de los peores que e e visto encuanto su dibujo de clamp ya que falta de detalles y son demaciado largiruchos para mi gusto, la trama es escalofriante en algunos sentidos y sino la terminas de ver no sabras que paso de la vida de watanuki asi que realmente te metes en esta serie*bueno asi paso conmigo*
otra seria Sakura Card Captors: una serie super clasica tanto en manga como anime son las mejores que e visto su dibujo es tan bello y sus vestuarios la historia ensi es interesante y los personajes bien diseñados con una personalidad tierna y valiente *Sakura en si* aun que tiene sus lados malos como en los que Rica se compromete con su maestro *cof cof pedofilo cof cof* es muy buena y contiene aun que sean pocas algunas esenas de yaoi
y luego sigue Kobato: bueno esta serie es realmente linda con vestuarios hermosos y lindos personajes aki regresa el dibujo normal de clamp *ya no tan largiruchos* y la animaro pero le dieron muy pocos episodio y realmente no me gusta mucho que digamos y aun que la historia se a algo superficial es buena y misteriosa por que realmente no sabemos que desea kobato asi que tendras que segir la serie para descubrirlo
y ala que todos amamos Tsubas o Las cronicas de las plumas *o algo asi: esta es la serie mas conectada a todas las dimenciones de clamp y slen varias series conocidas *las mas vistas como chobit holic sakura card captors etcetc...* y esta tiene la misma caracteristica de holic largoosss no tanto como los de holic pero igual son muy largos y no tengo mas que decir por que llenaria toda la pagina con mis escritos XD bueno comenten bye by!!
imitation blackTemporal - Sii~ tu me quieress~ dame una sonrisa
27 108
14
31/03/2010
YoiteXmiharu
SionxNezumii~
Clamp
KHR
DRRR!!!
Skip beat!
the world god only knows
no.6
610 円
Re: La mejor serie/manga de Clamp que as leido o visto
Para mi sakura card captor.
Me gusto como se llevo la historia.
Y aunque el manga y anime son bien distintos,la escencia se sigue manteniendo.
Las demas son buenas pero aun no me causan el impacto que me dejo CCS.
Saludos
Me gusto como se llevo la historia.
Y aunque el manga y anime son bien distintos,la escencia se sigue manteniendo.
Las demas son buenas pero aun no me causan el impacto que me dejo CCS.
Saludos
pues yo adoro tbasa reservoir C la historia el viaje por los mundos (lastima que en el anime solo se ve esos viajes y no concluye la historia )
sakura tambien es muy linda ademas que lleva a sakura y shaoran que son los personajes principales de TRC
xxx holic que tiene una relacion con TRC (es muy profunda y yuuko sama es tan linDA
sakura tambien es muy linda ademas que lleva a sakura y shaoran que son los personajes principales de TRC
xxx holic que tiene una relacion con TRC (es muy profunda y yuuko sama es tan linDA
nakaharaFrecuente - buscando duendes con plata
32 208
8
17/02/2010
sakura x Syaoran, sasusaku, nejiten, usuix misa
naruto, fulmetal alchemist, tsubasa, xxx holic, inuyasha
bleach, DRR, dragon ball, yamato nadeisco sishi henge.
14.515 円
para mi la mejor serie seria sakura card captor y xxxholic son mis favoritas, y me gusta su trama, los personajes, la ropa que llevan, el humor, todo absolutamente todo de esas series me gusta XD
Por cierto creo que este tema debe ir en series, ya que aqui es solo para las parejas de clamp!
Por cierto creo que este tema debe ir en series, ya que aqui es solo para las parejas de clamp!
NatzabelSin vida social - Nat nunca te olvidaremos ♥
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
a mi me gusta mucho chobits ♥ y sakura carcarptor
son las que mas me gustan de todos las CLAP , y otras que no me gustan tanto como esas dos
son las que mas me gustan de todos las CLAP , y otras que no me gustan tanto como esas dos
ary-chan♥!Temporal - volviendo del infierno.
28 73
5
29/06/2010
SasuNaru Forever Bitches!
munchos
KHR
5 円
none!
Sakura Card Captors
Lejos, la mejor.
♬ ♪ yo quisieeeraaaaaa, que supieeeraaas, cuánto extraaañooo tu presencia aquiii ♬ ♪
Todavía recuerdo la letra de opening xD. Aparte de que fué el primer anime que me vi de principio a fin.
Lejos, la mejor.
♬ ♪ yo quisieeeraaaaaa, que supieeeraaas, cuánto extraaañooo tu presencia aquiii ♬ ♪
Todavía recuerdo la letra de opening xD. Aparte de que fué el primer anime que me vi de principio a fin.
Happy-nessNuev@ - 34 22
8
18/08/2010
SasuSaku
5 円
La verdad es que no he visto muchas series de Clamp pero hasta el día de hoy la que más me partió el alma y me hizo chillar como nena es X/1999 no, definitivamente me rompió T______________________T amo el Sorashi!!! son la pareja más bonita (y consolidada aclaro) que he visto! es tan hermosa y perfecta! me enamoré de Sorata como una loca T^T es tan genial y lindo y Arashi awwwww los amé!!!
Y al final odie su final ¬¬ carajo ¬¬ T____________________________T y aunque no está completo pues...de todas formas ellos no quedan juntos así que *sigue llorando*
Ya después en Tsubasa me desquité porque ahí los vi una que otra vez juntitos *w* ♥ y de ahí amé a Kurogane y a Fye, totalmente ♥ pero la todas sus series me han gustado mucho, Magic Knight, Sakura CC, Tsubasa (aunque de ésta me gustaron mucho más las ovas que la serie completa ¬¬ dah ¬¬), Chobits y X T__________________________T
*sigue llorando su desgracia*
Y al final odie su final ¬¬ carajo ¬¬ T____________________________T y aunque no está completo pues...de todas formas ellos no quedan juntos así que *sigue llorando*
Ya después en Tsubasa me desquité porque ahí los vi una que otra vez juntitos *w* ♥ y de ahí amé a Kurogane y a Fye, totalmente ♥ pero la todas sus series me han gustado mucho, Magic Knight, Sakura CC, Tsubasa (aunque de ésta me gustaron mucho más las ovas que la serie completa ¬¬ dah ¬¬), Chobits y X T__________________________T
*sigue llorando su desgracia*
Bueno, con el final que tiene el manga de XXXholic y Tsubasa no quedarian entre las mejores u_u aunque las historias si están hermosa y las amooooo son de lo mejor T_T
* Kobato no se podria decir aun por que aun no esta terminada pero tiene buen rumbo,
RG veda me gusto bastante, tambien "Rex" y el ladrón de las mil caras tiene una hisotrisa muuuuy hermosa, las guerreras magicas tambien estan geniales y las clasicas, tokyo babilion y X-1999.
Lo unico que aun no supero son sus finales, pero SI amo todas las series de CLamp y espero el nuevo.
GATE 7
* Kobato no se podria decir aun por que aun no esta terminada pero tiene buen rumbo,
RG veda me gusto bastante, tambien "Rex" y el ladrón de las mil caras tiene una hisotrisa muuuuy hermosa, las guerreras magicas tambien estan geniales y las clasicas, tokyo babilion y X-1999.
Lo unico que aun no supero son sus finales, pero SI amo todas las series de CLamp y espero el nuevo.
GATE 7
KuronekoSin vida social - Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3
34 1102
104
03/01/2009
Sakura Y Shaoran
Naruto Y las Obras de CLAMP
5 円
- Spoiler:
Bueno, la verdad no he visto muchos animes de clamp
pero creo que concuerdo con muchos en que Sakura Card captors
es una de las mejores, en realidad, para mi es la mejor, fue uno
de los primeros animes que vi, y la ame demasiado, mas bien
me sigue gustando.
Otra que me encanto de vdd, fue Kobato, es bien linda y graciosa
al mismo tiempo. Vi que algunos dijeron chobits, no sabia que este
anime era de clamp, bueno lo vi hace un tiempo, me gusto bastante
aunque no me dejo tanto impacto como Sakura y Kobato
pero creo que concuerdo con muchos en que Sakura Card captors
es una de las mejores, en realidad, para mi es la mejor, fue uno
de los primeros animes que vi, y la ame demasiado, mas bien
me sigue gustando.
Otra que me encanto de vdd, fue Kobato, es bien linda y graciosa
al mismo tiempo. Vi que algunos dijeron chobits, no sabia que este
anime era de clamp, bueno lo vi hace un tiempo, me gusto bastante
aunque no me dejo tanto impacto como Sakura y Kobato
LollipopTemporal - 32 132
15
07/02/2011
-ShikaIno
-Naruhina
-GaaIno
-YanoNana
-UsuiMisaki
Fearless
2.965 円
no me he leido muchos mangas de Clamp, pero mis favoritos son Kobato y Tsubasa R.C., no puedo elejirme entre estos dos porque tanto uno como el otro me parecen obras maestras. Tambien me gusta mucho XxxHolic es que me encanta esa parte de```terror´´ que tiene. Clover y C.C. Sakura tambien me parecen mangas muy buenos, pero no tanto xD
titaniaNuev@ - En Magnolia con los magos de Fairy Tail
31 12
1
26/03/2011
Lucy Heatfilia y Natsu Dragneel
Ulquiorra Schiffer y Orihime Inoue
Erza Scarlet y Gerard Fernandez
Nagisa Furukawa y Tomoya Okazaki
Kobato Hanato y Kiyokazu Fhjimoto
Rina Touin y Masahiro Hamazaki
Gray Fullbuster y Jubia Loxar
Kazuya Kujo y Victoriqu
Fairy Tail, Death Note, Ouran High School Hoat Club, Fate Stay Night, Angel Beats, Clannad, Naruto, Bleach, Durarara, Air
5 円
Sakura Card Captors y xxxHolic <3, recuerdo la primera vez que vi SCC quedé enamorada de la serie, al punto que me gustaba corta hojas de papel del "supuesto" tamaño de las cartas y dibujar en ellas las figuras xDD.
Estaba peque en esos tiempos x3, pero la amo y cuando vi xxxHolic quedé mas prendida, fue algo tan único de ver a aparte de que Yuko es awesome~ y Watanuki es un amore~ .
Sin duda mis favoritas~
Estaba peque en esos tiempos x3, pero la amo y cuando vi xxxHolic quedé mas prendida, fue algo tan único de ver a aparte de que Yuko es awesome~ y Watanuki es un amore~ .
Sin duda mis favoritas~
SasuyukiFrecuente - Miley ♥
34 229
50
11/12/2010
...
5 円
Compras
Regalos:
creo que sakura card captor siempre la veia de niña!
incluso ya tenia en el horario ver sakura antes de ir las terapias XD
era mi rutina =w=
incluso ya tenia en el horario ver sakura antes de ir las terapias XD
era mi rutina =w=
Nino.chanObseso - ~Yokais everywhere Ö~
27 557
21
04/04/2011
NuraHimeJellalErza
~Sakuraga Mei Pairings~
1.660 円
Card Captors Sakura :D
amo amo AMO esa serie de CLAMP :D tambien me gusta Chobits y Tsubasa pero... Sakura C.C. supera todo! XD
Sakura Kinomoto es... no se x33 me identifico mucho con ella XDDD
amo amo AMO esa serie de CLAMP :D tambien me gusta Chobits y Tsubasa pero... Sakura C.C. supera todo! XD
Sakura Kinomoto es... no se x33 me identifico mucho con ella XDDD
FnadPsicópata del foro - HunHan es real madafakas.
27 651
41
05/04/2010
HunHan♥ | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
-3615 円
regalos
regalos
mmmmmm hasta ahorita no ay mejor
anime y manga ke la d Naruto/Shippuden (la ke e visto).
pero mmm aparte d esa... el mejor anime y manga ke e visto(más d 2 veces) es la d HunterXHunter........ joder!! no mam**!!!! la mejor... mucha sangre. huesos rotos, muertes, Genei Ryodan... muertoos.. asesinos en series TwT luchas XDD((Killua, Hisoka-sama los amoo ))
yeeeeeeeeeaaa!! la mejor XDD
anime y manga ke la d Naruto/Shippuden (la ke e visto).
pero mmm aparte d esa... el mejor anime y manga ke e visto(más d 2 veces) es la d HunterXHunter........ joder!! no mam**!!!! la mejor... mucha sangre. huesos rotos, muertes, Genei Ryodan... muertoos.. asesinos en series TwT luchas XDD((Killua, Hisoka-sama los amoo ))
yeeeeeeeeeaaa!! la mejor XDD
La verdad no he visto todas las obras de Camp, a penas he visto SCC, Tsubasa, Holic y una que otra más xDD
Pero, para mi, Sakura Card Captors siempre va a ser la mejor y es que, prácticamente crecí con esa serie
Vamos que, cuando una es pequeña, y ve un programa, en el cual la protagonista tiene un báculo, trajes llamativos y además de eso, tiene que capturar cartas bonitas, una se trauma de por vida xD
Pero, para mi, Sakura Card Captors siempre va a ser la mejor y es que, prácticamente crecí con esa serie
Vamos que, cuando una es pequeña, y ve un programa, en el cual la protagonista tiene un báculo, trajes llamativos y además de eso, tiene que capturar cartas bonitas, una se trauma de por vida xD
PukkeSin vida social - I'm a zombie D'8
33 1830
215
18/08/2009
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome
KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
7.030 円
Más Stamp's
Hbaer de las que me he visto...
Card Captors Sakura!, OmG!, es la mejor que he visto, Amo a Sakura, y la trama me gusta muchomásporkero(?)
También me gusta Tsubasa Reservoir Chronicles, y xxxHolic y también X y Tokyo Babylon y Clover y Chobits y Kobato....AHHHHHH ME GUSTAN TODAS C:
Las Clamp molan
Card Captors Sakura!, OmG!, es la mejor que he visto, Amo a Sakura, y la trama me gusta mucho
También me gusta Tsubasa Reservoir Chronicles, y xxxHolic y también X y Tokyo Babylon y Clover y Chobits y Kobato....AHHHHHH ME GUSTAN TODAS C:
Las Clamp molan
Blue FannyRutinario - im not a hero,
26 416
33
10/10/2010
haehyuk kyuhyuk daejae
jongyu yadong woogyu woosuk
85 円
Casi todos elegisteis un clásico de los buenos y os digo que estan geniales, me los he visto y ♥
En fin, yo estoy enamorada de uno mas nuevo. SKIP BEAT. PARA MI ES UN SHOJO ESTUPENDO Y EL MAS ORIGINAL QUE HE VISTO COMPARACIÓN A OTROS. PARA MÁS INFORMACIÓN, POR FAVOR OS LO PIDO AQUI, OS DIGO UN POCO DE QUE VA :-) https://narutocouples.forosactivos.net/t9558-skip-beat .
Perdon por esta publi de mi serie favorita, pero es que me encantaria que la viesen. Bueno, la adoro porque no es la tipica, va de La actuación. Y cada personaje tiene una personalidad, unos gustos y una historia. Kyoko, la protagonista, no es la tipica chica de anime amoroso. No, es increiblemente diferente, es genial. Y tanto su pasado como su presente son increibles. Como no, hay cliché en su pasado, pero como no seria una historia de amor sin algo de cliché? xDD en lo demas, todo es totalmente ORIGINAL, FANTASTICO, INCREIBLE, LOVEANTE, ASDFASDASDASDAS! ME MUERO. XD
Chau♥
En fin, yo estoy enamorada de uno mas nuevo. SKIP BEAT. PARA MI ES UN SHOJO ESTUPENDO Y EL MAS ORIGINAL QUE HE VISTO COMPARACIÓN A OTROS. PARA MÁS INFORMACIÓN, POR FAVOR OS LO PIDO AQUI, OS DIGO UN POCO DE QUE VA :-) https://narutocouples.forosactivos.net/t9558-skip-beat .
Perdon por esta publi de mi serie favorita, pero es que me encantaria que la viesen. Bueno, la adoro porque no es la tipica, va de La actuación. Y cada personaje tiene una personalidad, unos gustos y una historia. Kyoko, la protagonista, no es la tipica chica de anime amoroso. No, es increiblemente diferente, es genial. Y tanto su pasado como su presente son increibles. Como no, hay cliché en su pasado, pero como no seria una historia de amor sin algo de cliché? xDD en lo demas, todo es totalmente ORIGINAL, FANTASTICO, INCREIBLE, LOVEANTE, ASDFASDASDASDAS! ME MUERO. XD
Chau♥
MynkaRutinario - Violando a Squalo y siendo violada por el (?)
29 401
80
01/08/2009
SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
6.555 円
Mega fan de CLAMP
aaa me encanta clamp soy ultra mega admiradora de sus trabajos ya vi como amm.
no lo se muuchas de sus obras y respecto a la mejor pss amm ami me encanta XxXholic.
no lo se muuchas de sus obras y respecto a la mejor pss amm ami me encanta XxXholic.
- Spoiler:
- Spoiler:
haruhi-nya21Obseso - CHERRY DO YOU REMEMBER? "the uva thing"
31 642
55
04/03/2011
uvacereza
|haruhikyon|LaviLena|
♥2795
|Suzumiya Haruhi no Yuutsu|
|tsubasa||XxXHolic|
|D-grayMan|KHR°|
Strawberry Panic/ Kyou kara koi wo hajimemasu
22.325 円
regalos
Cherry girl^
Sakura Card Captors y xxxHolic
Definitivamente , dejenme decirle que las Clam son mega geniales y mi inspiracion en la vida (?)
xxxHolic : me atrapo , ME ATRAPO! ame todo! , la grafica , la trama , hasta la Sinopsis me mato .
SCC : A quien no le ha gustado la historia de esta Kawaii niñita ? por su amor por el Joven Shaoran *O*
Amo el trabajo de estas chicas , y espero que sigan haciendo anime asi de buenos
Definitivamente , dejenme decirle que las Clam son mega geniales y mi inspiracion en la vida (?)
xxxHolic : me atrapo , ME ATRAPO! ame todo! , la grafica , la trama , hasta la Sinopsis me mato .
SCC : A quien no le ha gustado la historia de esta Kawaii niñita ? por su amor por el Joven Shaoran *O*
Amo el trabajo de estas chicas , y espero que sigan haciendo anime asi de buenos
Misi-neeTemporal - lml
28 83
5
01/05/2011
Yukina x Kisa, 8059 , UsUk , SuFin , Misaki x Usui .
Hetalia , Katekyo Hitman Reborm , Durarara , Kimi ni todoke , Naruto Shippuden
Gintama , Junjou Romantica , Sekaiichi Hatsukoi
595 円
Anime Code Geass y Tsubasa: RESERVoir CHRoNiCLE
Manga XXXHolic
Manga XXXHolic
Uzumakez22Nuev@ - Baka-Makez
31 31
5
11/05/2011
NarutoXHinata,IchigoXOrihime, OumaXInori, HaruhiXKyon
Ao no Exorcist, Asura Cryin, Bleach, Dead Man Wonderland, Code Geass, Death Note, Fairy Tail, Full Metal Alchemist, Guilty Crown, Hight school Of the Death, Naruto, Pandora Hearts, Shakugan no shana, Shikabane Hime, Shuffle, Sora no Otoshimono, Suzum
Golden Time
5 円
anime/manga.-kobato es smplemente ermosa *w* es de las unicas que me gustan de las clamp
Nino.chanObseso - ~Yokais everywhere Ö~
27 557
21
04/04/2011
NuraHimeJellalErza
~Sakuraga Mei Pairings~
1.660 円
X C:~
incluso tengo unos tomos ese manga es medio raro porque tiene de todo pero asdf! es geneal!!
de hecho adoro todos los mangas de CLAMP pero ese es especial
junto con Tokyo Babylon & Xxx Holic
incluso tengo unos tomos ese manga es medio raro porque tiene de todo pero asdf! es geneal!!
de hecho adoro todos los mangas de CLAMP pero ese es especial
junto con Tokyo Babylon & Xxx Holic
Esas mujeres son la ley (aunque para ser sinceras le rehusó un poco a su estilo de dibujo)
Es que su dibujo es muy mmm... shojo, (soy una amante del shonen asi que...), pero aun así tienen muy buenas historias, la más populares XXXHolic, Sakura Card Captors (que me atrevería a decir que es la más popular) y chobbits (ignoro si tienen otra que gocen de tanta popularidad)
Pero mi favorito siempre va hacer WISH
Aunque solo tiene manga (y me quede con ganas de anime), es muy bueno, es shonen ai, no llega al yaoi, en lo especial a mi no me gusta casi nada el yaoi, este me lo recomendo una amiga y me enamore de el, es muy lindo y tierno, además tiene una historia interesante.
Aunque no es muy popular para mi es el favorito de estas chicas, definitivamente
Es que su dibujo es muy mmm... shojo, (soy una amante del shonen asi que...), pero aun así tienen muy buenas historias, la más populares XXXHolic, Sakura Card Captors (que me atrevería a decir que es la más popular) y chobbits (ignoro si tienen otra que gocen de tanta popularidad)
Pero mi favorito siempre va hacer WISH
- Spoiler:
- http://www.animextremist.com/wish-manga.htm
Aunque solo tiene manga (y me quede con ganas de anime), es muy bueno, es shonen ai, no llega al yaoi, en lo especial a mi no me gusta casi nada el yaoi, este me lo recomendo una amiga y me enamore de el, es muy lindo y tierno, además tiene una historia interesante.
Aunque no es muy popular para mi es el favorito de estas chicas, definitivamente
eqqloTemporal - 29 54
5
09/04/2012
Ichigo&Rukial l Levy&Gajeell l Orihime&Ulquiorral l Naruto&Sakural l Hinamori&Hitsugayal l Temari&Shikamarul l Gaara&Matsuril l Erza&Gerardl l l Lucy&N
Zero no Tsuikama l One piece l Gintama l Pandora Hearts l hunter x hunter
5 円
17 meses sombrios de Rui *ichiruki*
No vi muchas de las series que hizo Clamp
pero la que más me gusto fue:
pero el manga es muy interesante y rallante de cabezas xD
TRC es uno de mis mangas favoritos :3
Saludos ~
pero la que más me gusto fue:
※ Tsubasa: RESERVoir CHRoNiCLE ※
el anime no me gusto mucho aunque si los OVAs *o*pero el manga es muy interesante y rallante de cabezas xD
TRC es uno de mis mangas favoritos :3
Saludos ~
PJ_XD-23Diseñadora - Odiando el final ♥
30 1969
156
31/05/2011
Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Fullmetal Achemist | Rave Master
One Piece
61.565 円
El que me pidieron que traduzca ♥
Página 1 de 2. • 1, 2