NARUTO{♥}COUPLES
¿Qué les parece como va la serie? (Spoiler Manga 334) Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Qué les parece como va la serie? (Spoiler Manga 334) Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué les parece como va la serie? (Spoiler Manga 334)

3 participantes

Ir abajo

¿Qué les parece como va la serie? (Spoiler Manga 334) Empty ¿Qué les parece como va la serie? (Spoiler Manga 334)

Mensaje por Deny Btok Sáb Jun 08, 2013 10:18 am

Han ocurrido muchas cosas en el Manga,muchas. Abro este tema para que los que quieran dejen su opinión sobre los últimos capítulos del manga.  


  Bueno,acabo de leer el manga 334 de Fairy Tail,una serie que me encanta,con todo y relleno.Quiero decir que si son fans de Gray,Ultear o Roque es mejor que no lo lean,es mi recomendación personal.

 La verdad el último capitulo me ha pillado con la guardia baja,me cayó re mal y quería descargarme en algún lado.

Spoiler:

¿Qué te parecen los últimos echos del manga?
¿Que hubieras querido cambiar?
¿Que te parece el futuro que pinta la serie?


Última edición por Shee-chan el Dom Jun 16, 2013 4:29 pm, editado 1 vez
Deny Btok
Deny Btok
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 27 Mensajes 45 Femenino
Reputación 9 0%
Llevo en NC desde... 18/03/2011

Parejas ♥️ ♥️ ItaSasu♥️♥️ SasuNaru♥️ KibaHina♥️ ShikaIno♥️MinaIta♥️ GruVia♥️
Animes Favoritos //Naruto Shippuden // Fairy Tail // One Piece // Full Metal Alchemist // Ichiban Ushihiro no Daimaou // Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? Ao no Exorcist ●Hentai Ouji to Warawanai Neko ● Yahari Ore no Seishun Love

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Qué les parece como va la serie? (Spoiler Manga 334) Empty Re: ¿Qué les parece como va la serie? (Spoiler Manga 334)

Mensaje por Hisui Lun Jun 10, 2013 12:47 pm

¿Qué te parecen los últimos hechos del manga?
r.01- Se que sonaré como alguien emotionless pero me gustan todos, especialmente desde que incicio la incursión de los dragones. La muerte de Gray la veo impactante pero para mi da más emoción y sentimiento al manga porque como se dijo antes, la mayoría de los magos mueren y ver al primero caer (y que sea de los principales) le da ese toque que... me gusta (?)

¿Que hubieras querido cambiar?
r.02- Uhm, nada. Desde el fanservice (nalu shipper, plz) hasta la última instancia ha sido bueno. La verdad es que no quiero que Ultear muera.

¿Que te parece el futuro que pinta la serie?
r.03- Más acción y emociones mientras buscan una manera de salvar su mundo y su futuro.


¿Alguien quiere ver a Acnologia pronto? Tampoco es que tiene que ser ya, en el arco actual 8DDD.
Hisui
Hisui
Rutinario
Rutinario

¿Qué les parece como va la serie? (Spoiler Manga 334) Evanabanner3


Japón Edad 26 Mensajes 473 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 54 50%
Llevo en NC desde... 17/12/2012

Parejas
shikaino | minakushi

Yenes 12.125 円

¿Qué les parece como va la serie? (Spoiler Manga 334) Sebastian_michaelis___free_icon_by_xfeing-d4xoimp


Volver arriba Ir abajo

¿Qué les parece como va la serie? (Spoiler Manga 334) Empty Re: ¿Qué les parece como va la serie? (Spoiler Manga 334)

Mensaje por Hiyorin Dom Jun 16, 2013 10:54 am

¿Qué te parecen los últimos echos del manga?
Spoiler:
¿Que hubieras querido cambiar?
Ehm, well.. esto no lo pongo en spoiler ya que en mi opinión, FT es perfecto como es, no hay algo que haya querido cambiar.
¿Que te parece el futuro que pinta la serie?
Creo que le viene un excelente futuro si sigue siendo así de épica como ahora.
Hiyorin
Hiyorin
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado 7jib.

¿Qué les parece como va la serie? (Spoiler Manga 334) Shizayabanner9



Argentina Edad 26 Mensajes 824 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 20 0%
Llevo en NC desde... 15/05/2012

Parejas EunHae
Animes Favoritos DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden || One Piece

Yenes 9.515 円
Último doujin leído Kokodeita, Divergence Blue

¿Qué les parece como va la serie? (Spoiler Manga 334) Eunyuk___athena_by_nileyjoyrus14-d5597k3
¿Qué les parece como va la serie? (Spoiler Manga 334) SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
¿Qué les parece como va la serie? (Spoiler Manga 334) 1361d48eda8adf167f26912b3196208b-d4lg11q

Volver arriba Ir abajo

¿Qué les parece como va la serie? (Spoiler Manga 334) Empty Re: ¿Qué les parece como va la serie? (Spoiler Manga 334)

Mensaje por Deny Btok Dom Jun 16, 2013 5:17 pm

Spoiler:

OH YEAH !!! No soy la única que pensó así entonces, cuando lo leía y vi que todos morían pensé "no me jodan ¬¬" y despues con Ultear ya me sabía feo cuando empezó eso de "Ultimas Edades" y cuando vi que fue un minuto, pensé ¿¡pero que más quiere Mashima, primero Gray y después Ultear!?, no se si alegrarme,gritar de rabia o llorar de nuevo ¡Mashima no nos da tiempo para procesar emociones!!!! pero ahora pienso en "frio" tal vez pueda ver la emoción del momento  pero aún asi a mi Gray que no me lo toquen xD.
 Si bien me daba pena lo de Ultear al final -después de dos horas- pensé que ese fue un final honorable, digno de una bruja de primera, porque...vamos...con las cosas que hizo y el peso que cargó no merecía que ahora le pateen la moral y la hagan asesinar a un inocente cuando trató de remediar sus errores.

Respondiendo a mi propia pregunta (?) yo hubiera echo que el que zeref mueva las patitas y haga acto de presencia ¬¬ .
Deny Btok
Deny Btok
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 27 Mensajes 45 Femenino
Reputación 9 0%
Llevo en NC desde... 18/03/2011

Parejas ♥️ ♥️ ItaSasu♥️♥️ SasuNaru♥️ KibaHina♥️ ShikaIno♥️MinaIta♥️ GruVia♥️
Animes Favoritos //Naruto Shippuden // Fairy Tail // One Piece // Full Metal Alchemist // Ichiban Ushihiro no Daimaou // Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? Ao no Exorcist ●Hentai Ouji to Warawanai Neko ● Yahari Ore no Seishun Love

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Qué les parece como va la serie? (Spoiler Manga 334) Empty Re: ¿Qué les parece como va la serie? (Spoiler Manga 334)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.