¿Qué les parece como va la serie? (Spoiler Manga 334)
3 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Fairy Tail :: Serie
Página 1 de 1.
¿Qué les parece como va la serie? (Spoiler Manga 334)
Han ocurrido muchas cosas en el Manga,muchas. Abro este tema para que los que quieran dejen su opinión sobre los últimos capítulos del manga.
Bueno,acabo de leer el manga 334 de Fairy Tail,una serie que me encanta,con todo y relleno.Quiero decir que si son fans de Gray,Ultear o Roque es mejor que no lo lean,es mi recomendación personal.
La verdad el último capitulo me ha pillado con la guardia baja,me cayó re mal y quería descargarme en algún lado.
¿Qué te parecen los últimos echos del manga?
¿Que hubieras querido cambiar?
¿Que te parece el futuro que pinta la serie?
Bueno,acabo de leer el manga 334 de Fairy Tail,una serie que me encanta,con todo y relleno.Quiero decir que si son fans de Gray,Ultear o Roque es mejor que no lo lean,es mi recomendación personal.
La verdad el último capitulo me ha pillado con la guardia baja,me cayó re mal y quería descargarme en algún lado.
- Spoiler:
Este a sido el UNICO capitulo de algun manga que me ha echo llorar,lo juro,cuando vi la muerte de Grey Fullbuster,mi personaje favorito y la razón de porque seguía la serie,las lagrimas se amontonaron en mis ojos,me sentí por no encontrar en estos momentos otra palabra:mal.
Nunca eh llorado por ningun anime ni manga,eh sentido nudos en la garganta,se me han juntado algunas lagrimas en los ojos pero jamás deje que salieren. Me cuesta exteriorizar sentimientos como esos.
No me gusta escapar de la realidad pero...ojalá no hubiera leído este cap,hubiera preferido seguir en la ignorancia...de verdad,para mi la serie no tiene sentido ahora...se me ha ido la ilusión y es que ¡a k-rajo la serie! GRAY MURIÓ y eso es lo unico que me importa en estos momentos,que le parta un rayo a todos los demás...Lucy,Natsu,Erza,ya ninguno me importa.
Tal vez sea por como me siento ahora pero,no creo que vuelva a querer saber nada de la serie por un tiempo
Última edición por Shee-chan el Dom Jun 16, 2013 4:29 pm, editado 1 vez
Deny BtokNuev@ - 27 45
9
18/03/2011
ItaSasu SasuNaru KibaHina ShikaInoMinaIta GruVia
//Naruto Shippuden // Fairy Tail // One Piece // Full Metal Alchemist // Ichiban Ushihiro no Daimaou // Dragon Ball Z
Ao no Exorcist ●Hentai Ouji to Warawanai Neko ● Yahari Ore no Seishun Love
5 円
Re: ¿Qué les parece como va la serie? (Spoiler Manga 334)
¿Qué te parecen los últimos hechos del manga?
r.01- Se que sonaré como alguien emotionless pero me gustan todos, especialmente desde que incicio la incursión de los dragones. La muerte de Gray la veo impactante pero para mi da más emoción y sentimiento al manga porque como se dijo antes, la mayoría de los magos mueren y ver al primero caer (y que sea de los principales) le da ese toque que... me gusta (?)
r.02- Uhm, nada. Desde el fanservice (nalu shipper, plz) hasta la última instancia ha sido bueno. La verdad es que no quiero que Ultear muera.
r.03- Más acción y emociones mientras buscan una manera de salvar su mundo y su futuro.
¿Alguien quiere ver a Acnologia pronto? Tampoco es que tiene que ser ya, en el arco actual 8DDD.
r.01- Se que sonaré como alguien emotionless pero me gustan todos, especialmente desde que incicio la incursión de los dragones. La muerte de Gray la veo impactante pero para mi da más emoción y sentimiento al manga porque como se dijo antes, la mayoría de los magos mueren y ver al primero caer (y que sea de los principales) le da ese toque que... me gusta (?)
r.02- Uhm, nada. Desde el fanservice (nalu shipper, plz) hasta la última instancia ha sido bueno. La verdad es que no quiero que Ultear muera.
r.03- Más acción y emociones mientras buscan una manera de salvar su mundo y su futuro.
¿Alguien quiere ver a Acnologia pronto? Tampoco es que tiene que ser ya, en el arco actual 8DDD.
HisuiRutinario -
26 473
54
17/12/2012
shikaino | minakushi
12.125 円
Ehm, well.. esto no lo pongo en spoiler ya que en mi opinión, FT es perfecto como es, no hay algo que haya querido cambiar.
Creo que le viene un excelente futuro si sigue siendo así de épica como ahora.
- Spoiler:
- Bueno, por las dudas de que alguien no lo haya leído lo pongo aquí. Pero quiero expresar que estos dos capítulos me han estresado mucho D: primero el 334 porque ese cambio repentino de Ultear, y yo me preguntaba ¿wtf? ¿que estás pensando hacer? y luego ese ¡BOOM! mi hermoso Gray salvando a Juvia y su muerte que yo estaba a punto de tirar la computadora por la ventana con lágrimas a valde, había quedado en shock y well, ahora en el 335, ¡SI! Gray está vivo.. pero.. Ultear.. ¡QUE DEMONIOS!, Hiro deja de jugar con nuestros feelings(?) well, eso ha sido. Pero apesar de lo sucedido el manga está cada vez mejor en mi opinión, me gusta mucho como avanza, y Ultear usando su magia, esas páginas estuvieron épicas.
Ehm, well.. esto no lo pongo en spoiler ya que en mi opinión, FT es perfecto como es, no hay algo que haya querido cambiar.
Creo que le viene un excelente futuro si sigue siendo así de épica como ahora.
HiyorinSasuNaru Club - 7jib.
27 824
20
15/05/2012
Eun♡Hae
DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
Naruto Shippuden || One Piece
9.515 円
Kokodeita, Divergence Blue
- Spoiler:
Bueno, por las dudas de que alguien no lo haya leído lo pongo aquí. Pero quiero expresar que estos dos capítulos me han estresado mucho D: primero el 334 porque ese cambio repentino de Ultear, y yo me preguntaba ¿wtf? ¿que estás pensando hacer? y luego ese ¡BOOM! mi hermoso Gray salvando a Juvia y su muerte que yo estaba a punto de tirar la computadora por la ventana con lágrimas a valde, había quedado en shock y well, ahora en el 335, ¡SI! Gray está vivo.. pero.. Ultear.. ¡QUE DEMONIOS!, Hiro deja de jugar con nuestros feelings(?) well, eso ha sido. Pero apesar de lo sucedido el manga está cada vez mejor en mi opinión, me gusta mucho como avanza, y Ultear usando su magia, esas páginas estuvieron épicas.
OH YEAH !!! No soy la única que pensó así entonces, cuando lo leía y vi que todos morían pensé "no me jodan ¬¬" y despues con Ultear ya me sabía feo cuando empezó eso de "Ultimas Edades" y cuando vi que fue un minuto, pensé ¿¡pero que más quiere Mashima, primero Gray y después Ultear!?, no se si alegrarme,gritar de rabia o llorar de nuevo ¡Mashima no nos da tiempo para procesar emociones!!!! pero ahora pienso en "frio" tal vez pueda ver la emoción del momento pero aún asi a mi Gray que no me lo toquen xD.
Si bien me daba pena lo de Ultear al final -después de dos horas- pensé que ese fue un final honorable, digno de una bruja de primera, porque...vamos...con las cosas que hizo y el peso que cargó no merecía que ahora le pateen la moral y la hagan asesinar a un inocente cuando trató de remediar sus errores.
Respondiendo a mi propia pregunta (?) yo hubiera echo que el que zeref mueva las patitas y haga acto de presencia ¬¬ .
Deny BtokNuev@ - 27 45
9
18/03/2011
ItaSasu SasuNaru KibaHina ShikaInoMinaIta GruVia
//Naruto Shippuden // Fairy Tail // One Piece // Full Metal Alchemist // Ichiban Ushihiro no Daimaou // Dragon Ball Z
Ao no Exorcist ●Hentai Ouji to Warawanai Neko ● Yahari Ore no Seishun Love
5 円