NARUTO{♥}COUPLES
5 Elementos [Premio a mejor manga español] Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
5 Elementos [Premio a mejor manga español] Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 Elementos [Premio a mejor manga español]

+4
Mariohn
Akira·Uchiha
Temari-neko-chan
Be Happy!
8 participantes

Ir abajo

5 Elementos [Premio a mejor manga español] Empty 5 Elementos [Premio a mejor manga español]

Mensaje por Be Happy! Mar Dic 21, 2010 5:25 am

Hola gente! Aqui les traigo un manga llamado "5 Elementos" creado por Jesulink, el mismo creador de la exitosa parodia "Raruto"
5 Elementos es un shonen que se relata la vida de Kaji Llamaviva, el protagonista principal (OJO: hay 5 protagonistas) que intenta descubrir la verdad sobre los 5 elementos, legendarios guerreros que al principio fueron considerados heros y despues traidores.

Existen los elementales de agua, fuego, metal, amor, mi**da y otros cientos de clases diferentes.

Este manga consta de 3 sagas y en total 28 capítulos (hasta la fecha).

5 Elementos [Premio a mejor manga español] Cincoelementos09

Personajes:
Kaji Llamaviva : Como ya dije antes, protagonista principal de la historia, elemental de fuego. Es muy histerico y se siente rechazado cuando se muda a "Pueblo Beluga" pues todos creen que es un demente cuando defiende a los 5 elementos. Odia a los soldados y para su desgracia, su padre es el soldado guardia del pueblo.

Zap: Elemental de rayo. Es un hiperactivo chico que Kaji conoce el primer día de escuela, el unico que no lo trata mal. Zap aporta la parte comica del manga, pues hace preguntas estupidas y sobresale en las situaciones más graciosas. Es huerfano.

Lluvia Aquarrica: Elemental de agua. Al principio se muestra amable con Kaji, pero luego de un error de parte de este, lo toma como rival y empiza a odiarlo, dando a conocer que es orgullosa, violenta, vengativa, etc. Algo notable de este personaje es que, según Jesulink, rompe el estereotipo femenino de los mangas.

Sôkar: Elemental de Sombra. Es la sombra de Lluvia (esto lo entiendes si lees el manga -......-) por lo cual siempre anda cerca de ella. Es muy calmado, le gusta filosofar y curiosamente siempe lleva una venda en los ojos, aunque esto no parace afectarle a la hora de caminar, pelear o cualquier otra cosa.

Matarratas: Elemental de Virus. Es muy sarcastico, inteligente, serio y parece estar siempre enojado. Odia a los 5 elementos... y parece que a todo lo demás. Trata mal a Kaji despúes que este defiende a los 5 elementos, a tal punto de empezar un batalla con él que es detenida rápidamente por un maestro.

Esos son los 5 protagonistas =O

Profesores

Dino: Elemental de papel. Es el director, maestro de batallas y de artes manuales. Le gusta poner trabajos ridiculos a sus alumnos como hacer un palacio de papel en el que se pueda vivir. Le gusta molestar a Kaji y hacerle la vida imposible.

Lambda: Elemental espectro. Le gusta asustar a sus alumnos, miente mucho sobre su edad. A pesar de todo, parece ser la maestra más responsable (de los conocidos)

Desangrador: Elemental virus. Tiene una apariencia terrorifica. Es el maestro de química.

Secundarios

Nizo Aquarrica: Elemental de agua. Molesta a Kaji desde la primera vez que lo ve. Es el hermano de Luvia.

Tarántula: Elemental de Sombra. Es la sombra de Nizo (de nuevo: para entenderlo leer el manga -...-) al igual que a Nizo, le gusta fastidiar a todos.

Roco: Elemental de Roca. Siempre esta enojado con todo y todos porque no tiene brazos. Grita muyc onstantemente.

Amor: Elemental corazón. Es la chica "fansubeada" de la clase (habal como si hubiera sido traducida por un mal fansub).

Sauce: Elemental Naturaleza (o eso creo... no lo recuerdo muy bien en este momento). Siempre lleva un lagarto en la cabeza, o lo que parece ser un lagarto. Es ecologista.

Mierdófilus: Elemental de mi**da. Siempre lo dejan olvidado y fuera de un grupo. Se ofende fácilmente.

Arturo: Elemental de oro. Es codisioso y parece ser alguien con mucha clase, pues siempre habla "refinado".

Rubeola: Elemental de virus. Es la hermana mayor de Matarratas y su tutora legal. La primera vez que ve a Kaji parece insinuarsele.

Chisp Llamaviva: Elemental de fuego. Es el hermano menor de Kaji, es codisioso y siempre piensa en nuevas formas de ganar dinero, casi siempre estafando a la gente.

Ember Llamaviva: Elemental de fuego. Es el guardía de el Pueblo Beluga. Padre de Kaji y Chisp.

Karolina Llamaviva: Elemental de Fuego.Es la madre de Kaji y Chisp y esposa de Ember. Es muy cariñosa con sus hijos. Trabaja como horno en una panadería.

Gafas: Elemental de Luz. Es el socio de negocios de Chisp, por lo tanto tambien se la pasa estafando gente.

Creo que eso es todo... Ahora van los capítulos! (Los links son para submanga)

5 Elementos [Premio a mejor manga español] Cincoelementos10

Saga 1

Spoiler:

Saga 2

Spoiler:

Saga 3

Spoiler:

Aqui dejo el link de la wiki de 5 elementos: wiki

Y aqui el grupo oficial en facebook :D Click here!

Ufff.... post muy largo @___@

Enjoy it! :3


Última edición por Be Happy! el Jue Mayo 05, 2011 3:30 am, editado 7 veces
avatar
Be Happy!
Nuev@
Nuev@

Nicaragua Edad 27 Mensajes 14 Femenino
Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 14/08/2010

Parejas SasoDei, PeinKonan, YahiKonan, ZetsuTobi, RusiaChina, AustriaHungria, LituaniaBielorrusia y EstoniaUcrania
Animes Favoritos Naruto, Hetalia... y ya
¿Qué series estás viendo? Bien... I guess O.o

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

5 Elementos [Premio a mejor manga español] Empty Re: 5 Elementos [Premio a mejor manga español]

Mensaje por Temari-neko-chan Vie Feb 04, 2011 7:12 am

Gracias por el aporte,yo ya habia oído hablar de esta serie,incluso leí un par de capitulos,el elemental de la sombra mola muxo xDDD,aunque el elemental del rayo...recuerdo que me hacia reír (en lo poco que llegué a ver) ^^ No nos olvidemos del pobre elemental de la mie**a jajaja siempre forever alone
La verdad es que para lo poco que leí,me gustó bastante pero,todo hay que decirlo para mi nunca será como Raruto...

<-----------------------persona obsesa con el manga Naruto xDDD

Pero aún así gracias por el aporte,asi podré continuar leyendo esta parodia ^^
Temari-neko-chan
Temari-neko-chan
Temporal
Temporal

Estado *¬*

España Edad 29 Mensajes 104 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 12 15%
Llevo en NC desde... 12/12/2010

Parejas Ita+Tema
Zack+Aerith
Animes Favoritos Naruto,
Ao no exorcist,
Fairy Tail,
Pandora Hearts
¿Qué series estás viendo? Fairy Tail *-*

Yenes 575 円

Volver arriba Ir abajo

5 Elementos [Premio a mejor manga español] Empty Re: 5 Elementos [Premio a mejor manga español]

Mensaje por Akira·Uchiha Sáb Feb 05, 2011 8:29 am

Por Kami.... sin duda se merece el premio!! Este manga es, con perdon, la leche!! Jajaja me parto de solo volver a leerlo xDD! Es que viendo el exito de Raruto (Te dejo a mi primaaaaa Cool LOL!) No se podia desechar la idea de que hiciera una obra propia! Es que es demasiado! Ademas tiene argumento aunque parezca que no (Si personas, no es solo cachondeo y personajes raritos haciendo el subnormal xDD!) Esta bastante currado! Y cuando hicieron lo del fandub.. adasdasdasd MORI! LOLAZO! Es que era increible! Era como un Drama CD xDD! Y aunque el dibujo no sea gran cosa... hay gente que ni eso logran dibujar e3e! (O simplemente nunca se lo plantearon d:)

Buen post! Me gusta ver que se aprecia a los mangakas españoles 5 Elementos [Premio a mejor manga español] 982655 -saca banderita de España y rueda- (Antonio *O*!) adasdasd!!

Byee~~! Nyah!! :3!
Akira·Uchiha
Akira·Uchiha
Temporal
Temporal

Estado Los estadounidenses me caen bien 8D (?)

España Edad 28 Mensajes 199 Femenino
Una Advertencia Reputación 15 0%
Llevo en NC desde... 29/10/2010

Parejas SasuNaruSasu
Animes Favoritos Todos~
¿Qué series estás viendo? Sekaiichi Hatsukoi 2ºtemporada / Un-Go ..

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

5 Elementos [Premio a mejor manga español] Empty Re: 5 Elementos [Premio a mejor manga español]

Mensaje por Mariohn Mar Feb 08, 2011 10:34 am

me encanta!!! es uno de mis mangas favoritos!! bien merecido que tiene ese premio!!
Mariohn
Mariohn
Rutinario
Rutinario

Estado Drarry <3

Chile Edad 33 Mensajes 469 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 42 85%
Llevo en NC desde... 20/11/2010

Parejas
Drarry | Stony
KakaIru

Animes Favoritos
Naruto | Gravitation
Hetalia

Yenes 24.515円
5 Elementos [Premio a mejor manga español] Sasunaru5 Elementos [Premio a mejor manga español] 118


Volver arriba Ir abajo

5 Elementos [Premio a mejor manga español] Empty Re: 5 Elementos [Premio a mejor manga español]

Mensaje por Raquenel Mar Feb 08, 2011 6:08 pm

Es muy divertido, muy al estilo de Raruto, además de que me encanta la personalidad de Lluvia ¡Sí, asi es! no es la tipica chica del Shonen que tiene que esperar que el protagonista la salve...Luvia antes prefiere morir a que Llamaviva la ayude ¡Lluvia TEAM!

Y ya combatieron...y fue una pelea genial


-


-
Raquenel
Raquenel
Temporal
Temporal

Estado Perdida en el Pais de Nunca Jamas

México Edad 29 Mensajes 63 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 18/09/2010

Parejas Naruhina
Sasusaku
Kakarin

Animes Favoritos Naruto
Bleach
Kenichi
Todas las de Clamp

Yenes 5 円
Regalos:
5 Elementos [Premio a mejor manga español] Naruhina_I_stamp_by_Tainaka

http://www.fanfiction.net/~rabbitblack

Volver arriba Ir abajo

5 Elementos [Premio a mejor manga español] Empty Re: 5 Elementos [Premio a mejor manga español]

Mensaje por Be Happy! Lun Feb 14, 2011 10:46 am

Listo! Actualizado y subidos los links hasta el capítulo 28
El capítulo 29 lo suben el 4 de Marzo... mucha espera -....-
Raquenel escribió:Es muy divertido, muy al estilo de Raruto, además de que me encanta la personalidad de Lluvia ¡Sí, asi es! no es la tipica chica del Shonen que tiene que esperar que el protagonista la salve...Luvia antes prefiere morir a que Llamaviva la ayude ¡Lluvia TEAM!
+10000
Lluvia es genial!
Por cierto: si algun enlace está malo me avisan

Bye!
avatar
Be Happy!
Nuev@
Nuev@

Nicaragua Edad 27 Mensajes 14 Femenino
Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 14/08/2010

Parejas SasoDei, PeinKonan, YahiKonan, ZetsuTobi, RusiaChina, AustriaHungria, LituaniaBielorrusia y EstoniaUcrania
Animes Favoritos Naruto, Hetalia... y ya
¿Qué series estás viendo? Bien... I guess O.o

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

5 Elementos [Premio a mejor manga español] Empty Re: 5 Elementos [Premio a mejor manga español]

Mensaje por Mariohn Mar Feb 22, 2011 7:29 am

Be Happy! escribió:Listo! Actualizado y subidos los links hasta el capítulo 28
El capítulo 29 lo suben el 4 de Marzo... mucha espera -....-
Raquenel escribió:Es muy divertido, muy al estilo de Raruto, además de que me encanta la personalidad de Lluvia ¡Sí, asi es! no es la tipica chica del Shonen que tiene que esperar que el protagonista la salve...Luvia antes prefiere morir a que Llamaviva la ayude ¡Lluvia TEAM!
+10000
Lluvia es genial!
Por cierto: si algun enlace está malo me avisan

Bye!
soy fan de kaji xD
Advertencia, spoiler del comic:
Mariohn
Mariohn
Rutinario
Rutinario

Estado Drarry <3

Chile Edad 33 Mensajes 469 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 42 85%
Llevo en NC desde... 20/11/2010

Parejas
Drarry | Stony
KakaIru

Animes Favoritos
Naruto | Gravitation
Hetalia

Yenes 24.515円
5 Elementos [Premio a mejor manga español] Sasunaru5 Elementos [Premio a mejor manga español] 118


Volver arriba Ir abajo

5 Elementos [Premio a mejor manga español] Empty Re: 5 Elementos [Premio a mejor manga español]

Mensaje por suisuimato Jue Mar 03, 2011 2:03 am

*o*! me encanta! XD mis amigos están obsecionados con este manga, todos los meses dicen "5elementos sale mañana, TIENES que verlo!" y se desesperan cuáticamente XD, por culpa de ellos lo empecé a ver, por eso los quiero :3 ♥ ahahhahah XD
Buenísimo aporte :D
suisuimato
suisuimato
Rutinario
Rutinario

Estado literalmente tienes la mitad mi corazón v

5 Elementos [Premio a mejor manga español] Editor

Chile Edad 31 Mensajes 371 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 63 30%
Llevo en NC desde... 21/02/2011

Yenes 9.805 円

5 Elementos [Premio a mejor manga español] H9e9X


5 Elementos [Premio a mejor manga español] XhF1l


Volver arriba Ir abajo

5 Elementos [Premio a mejor manga español] Empty Re: 5 Elementos [Premio a mejor manga español]

Mensaje por Be Happy! Sáb Mar 05, 2011 3:33 am

OK, ya están hasta el capítulo 29!
El 30 sale el 31 de Marzo y será el penultimo de esta saga, tendra 25 páginas y una gran batalla!

Coment (no abrir spoiler si no lo has leido el capítulo 29 aún):
Spoiler:

Bye!

PD: lo olvidaba, si pueden o quieren, comenten los capítulos e.e
avatar
Be Happy!
Nuev@
Nuev@

Nicaragua Edad 27 Mensajes 14 Femenino
Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 14/08/2010

Parejas SasoDei, PeinKonan, YahiKonan, ZetsuTobi, RusiaChina, AustriaHungria, LituaniaBielorrusia y EstoniaUcrania
Animes Favoritos Naruto, Hetalia... y ya
¿Qué series estás viendo? Bien... I guess O.o

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

5 Elementos [Premio a mejor manga español] Empty Re: 5 Elementos [Premio a mejor manga español]

Mensaje por Chisueo Sáb Mar 05, 2011 1:24 pm

maravilla de capitulo *o*, me facino!!!
Spoiler:

byeeeeeeee
Chisueo
Chisueo
Temporal
Temporal

Estado =¬= ....yaoizando mi clase(?)

Chile Edad 28 Mensajes 194 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 22/02/2011

Parejas ♥️ CachorroxChocobo ♥️ ErikxCharles ♥️
AngealxGenesis ♥️ SuFin ♥️ Drarry ♥️ TerraxVentus ♥️
Animes Favoritos Naruto, FF VII Advent Children, Death note, HOTD, fullmetal alchemist
¿Qué series estás viendo? Hetalia, Zinpang, inuyasha...

Yenes 425 円
5 Elementos [Premio a mejor manga español] Italy

Último doujin leído 365 (GerIta)

5 Elementos [Premio a mejor manga español] JWXtB
Regalo

Volver arriba Ir abajo

5 Elementos [Premio a mejor manga español] Empty Re: 5 Elementos [Premio a mejor manga español]

Mensaje por Mariohn Sáb Mar 05, 2011 1:35 pm

seh, tiremos comentarios!!! -estoy bajando el 29-

Spoiler:
saludos!
Mariohn
Mariohn
Rutinario
Rutinario

Estado Drarry <3

Chile Edad 33 Mensajes 469 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 42 85%
Llevo en NC desde... 20/11/2010

Parejas
Drarry | Stony
KakaIru

Animes Favoritos
Naruto | Gravitation
Hetalia

Yenes 24.515円
5 Elementos [Premio a mejor manga español] Sasunaru5 Elementos [Premio a mejor manga español] 118


Volver arriba Ir abajo

5 Elementos [Premio a mejor manga español] Empty Re: 5 Elementos [Premio a mejor manga español]

Mensaje por Andy Ch Dom Mar 06, 2011 2:07 am

Meh.

Se que se comedia, pero en lo personal, a mí no me gusto. Es como raruto, solo que con otras modificaciones.......ojalá el autor inovara con algo mejor y nuevo, porque tiene el potencial para sacar algo diferente by mejor.

Igual algunos capi´s te matan de risa.....
avatar
Andy Ch
Temporal
Temporal

México Edad 29 Mensajes 66 Femenino
Reputación 7 15%
Llevo en NC desde... 01/03/2011

Parejas HakkaiKanan
Yenes 630 円
5 Elementos [Premio a mejor manga español] Hakkaixkannan

Volver arriba Ir abajo

5 Elementos [Premio a mejor manga español] Empty Re: 5 Elementos [Premio a mejor manga español]

Mensaje por Be Happy! Jue Mayo 05, 2011 3:23 am

Bueno... cada quien con su opinion xD
Despues de descuidar este tema muuucho tiempo... vengo para actualizar al post principal xP
Ya salieron el cap. 30 y 31, ambos con grandes sorpresas, aqui dejo mi opinion de estos:
Spoiler:

Ah! y tan bien anunciar (para los que no sabian) que existe una wiki para 5 elementos, dejo el link en el primer post

Bye!
avatar
Be Happy!
Nuev@
Nuev@

Nicaragua Edad 27 Mensajes 14 Femenino
Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 14/08/2010

Parejas SasoDei, PeinKonan, YahiKonan, ZetsuTobi, RusiaChina, AustriaHungria, LituaniaBielorrusia y EstoniaUcrania
Animes Favoritos Naruto, Hetalia... y ya
¿Qué series estás viendo? Bien... I guess O.o

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

5 Elementos [Premio a mejor manga español] Empty Re: 5 Elementos [Premio a mejor manga español]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.