5 Elementos [Premio a mejor manga español]
+4
Mariohn
Akira·Uchiha
Temari-neko-chan
Be Happy!
8 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Otras series
Página 1 de 1.
5 Elementos [Premio a mejor manga español]
Hola gente! Aqui les traigo un manga llamado "5 Elementos" creado por Jesulink, el mismo creador de la exitosa parodia "Raruto"
5 Elementos es un shonen que se relata la vida de Kaji Llamaviva, el protagonista principal (OJO: hay 5 protagonistas) que intenta descubrir la verdad sobre los 5 elementos, legendarios guerreros que al principio fueron considerados heros y despues traidores.
Existen los elementales de agua, fuego, metal, amor, mi**da y otros cientos de clases diferentes.
Este manga consta de 3 sagas y en total 28 capítulos (hasta la fecha).
Personajes:
Kaji Llamaviva : Como ya dije antes, protagonista principal de la historia, elemental de fuego. Es muy histerico y se siente rechazado cuando se muda a "Pueblo Beluga" pues todos creen que es un demente cuando defiende a los 5 elementos. Odia a los soldados y para su desgracia, su padre es el soldado guardia del pueblo.
Zap: Elemental de rayo. Es un hiperactivo chico que Kaji conoce el primer día de escuela, el unico que no lo trata mal. Zap aporta la parte comica del manga, pues hace preguntas estupidas y sobresale en las situaciones más graciosas. Es huerfano.
Lluvia Aquarrica: Elemental de agua. Al principio se muestra amable con Kaji, pero luego de un error de parte de este, lo toma como rival y empiza a odiarlo, dando a conocer que es orgullosa, violenta, vengativa, etc. Algo notable de este personaje es que, según Jesulink, rompe el estereotipo femenino de los mangas.
Sôkar: Elemental de Sombra. Es la sombra de Lluvia (esto lo entiendes si lees el manga -......-) por lo cual siempre anda cerca de ella. Es muy calmado, le gusta filosofar y curiosamente siempe lleva una venda en los ojos, aunque esto no parace afectarle a la hora de caminar, pelear o cualquier otra cosa.
Matarratas: Elemental de Virus. Es muy sarcastico, inteligente, serio y parece estar siempre enojado. Odia a los 5 elementos... y parece que a todo lo demás. Trata mal a Kaji despúes que este defiende a los 5 elementos, a tal punto de empezar un batalla con él que es detenida rápidamente por un maestro.
Esos son los 5 protagonistas =O
Profesores
Dino: Elemental de papel. Es el director, maestro de batallas y de artes manuales. Le gusta poner trabajos ridiculos a sus alumnos como hacer un palacio de papel en el que se pueda vivir. Le gusta molestar a Kaji y hacerle la vida imposible.
Lambda: Elemental espectro. Le gusta asustar a sus alumnos, miente mucho sobre su edad. A pesar de todo, parece ser la maestra más responsable (de los conocidos)
Desangrador: Elemental virus. Tiene una apariencia terrorifica. Es el maestro de química.
Secundarios
Nizo Aquarrica: Elemental de agua. Molesta a Kaji desde la primera vez que lo ve. Es el hermano de Luvia.
Tarántula: Elemental de Sombra. Es la sombra de Nizo (de nuevo: para entenderlo leer el manga -...-) al igual que a Nizo, le gusta fastidiar a todos.
Roco: Elemental de Roca. Siempre esta enojado con todo y todos porque no tiene brazos. Grita muyc onstantemente.
Amor: Elemental corazón. Es la chica "fansubeada" de la clase (habal como si hubiera sido traducida por un mal fansub).
Sauce: Elemental Naturaleza (o eso creo... no lo recuerdo muy bien en este momento). Siempre lleva un lagarto en la cabeza, o lo que parece ser un lagarto. Es ecologista.
Mierdófilus: Elemental de mi**da. Siempre lo dejan olvidado y fuera de un grupo. Se ofende fácilmente.
Arturo: Elemental de oro. Es codisioso y parece ser alguien con mucha clase, pues siempre habla "refinado".
Rubeola: Elemental de virus. Es la hermana mayor de Matarratas y su tutora legal. La primera vez que ve a Kaji parece insinuarsele.
Chisp Llamaviva: Elemental de fuego. Es el hermano menor de Kaji, es codisioso y siempre piensa en nuevas formas de ganar dinero, casi siempre estafando a la gente.
Ember Llamaviva: Elemental de fuego. Es el guardía de el Pueblo Beluga. Padre de Kaji y Chisp.
Karolina Llamaviva: Elemental de Fuego.Es la madre de Kaji y Chisp y esposa de Ember. Es muy cariñosa con sus hijos. Trabaja como horno en una panadería.
Gafas: Elemental de Luz. Es el socio de negocios de Chisp, por lo tanto tambien se la pasa estafando gente.
Creo que eso es todo... Ahora van los capítulos! (Los links son para submanga)
Saga 1
Saga 2
Saga 3
Aqui dejo el link de la wiki de 5 elementos: wiki
Y aqui el grupo oficial en facebook :D Click here!
Ufff.... post muy largo @___@
Enjoy it! :3
5 Elementos es un shonen que se relata la vida de Kaji Llamaviva, el protagonista principal (OJO: hay 5 protagonistas) que intenta descubrir la verdad sobre los 5 elementos, legendarios guerreros que al principio fueron considerados heros y despues traidores.
Existen los elementales de agua, fuego, metal, amor, mi**da y otros cientos de clases diferentes.
Este manga consta de 3 sagas y en total 28 capítulos (hasta la fecha).
Personajes:
Kaji Llamaviva : Como ya dije antes, protagonista principal de la historia, elemental de fuego. Es muy histerico y se siente rechazado cuando se muda a "Pueblo Beluga" pues todos creen que es un demente cuando defiende a los 5 elementos. Odia a los soldados y para su desgracia, su padre es el soldado guardia del pueblo.
Zap: Elemental de rayo. Es un hiperactivo chico que Kaji conoce el primer día de escuela, el unico que no lo trata mal. Zap aporta la parte comica del manga, pues hace preguntas estupidas y sobresale en las situaciones más graciosas. Es huerfano.
Lluvia Aquarrica: Elemental de agua. Al principio se muestra amable con Kaji, pero luego de un error de parte de este, lo toma como rival y empiza a odiarlo, dando a conocer que es orgullosa, violenta, vengativa, etc. Algo notable de este personaje es que, según Jesulink, rompe el estereotipo femenino de los mangas.
Sôkar: Elemental de Sombra. Es la sombra de Lluvia (esto lo entiendes si lees el manga -......-) por lo cual siempre anda cerca de ella. Es muy calmado, le gusta filosofar y curiosamente siempe lleva una venda en los ojos, aunque esto no parace afectarle a la hora de caminar, pelear o cualquier otra cosa.
Matarratas: Elemental de Virus. Es muy sarcastico, inteligente, serio y parece estar siempre enojado. Odia a los 5 elementos... y parece que a todo lo demás. Trata mal a Kaji despúes que este defiende a los 5 elementos, a tal punto de empezar un batalla con él que es detenida rápidamente por un maestro.
Esos son los 5 protagonistas =O
Profesores
Dino: Elemental de papel. Es el director, maestro de batallas y de artes manuales. Le gusta poner trabajos ridiculos a sus alumnos como hacer un palacio de papel en el que se pueda vivir. Le gusta molestar a Kaji y hacerle la vida imposible.
Lambda: Elemental espectro. Le gusta asustar a sus alumnos, miente mucho sobre su edad. A pesar de todo, parece ser la maestra más responsable (de los conocidos)
Desangrador: Elemental virus. Tiene una apariencia terrorifica. Es el maestro de química.
Secundarios
Nizo Aquarrica: Elemental de agua. Molesta a Kaji desde la primera vez que lo ve. Es el hermano de Luvia.
Tarántula: Elemental de Sombra. Es la sombra de Nizo (de nuevo: para entenderlo leer el manga -...-) al igual que a Nizo, le gusta fastidiar a todos.
Roco: Elemental de Roca. Siempre esta enojado con todo y todos porque no tiene brazos. Grita muyc onstantemente.
Amor: Elemental corazón. Es la chica "fansubeada" de la clase (habal como si hubiera sido traducida por un mal fansub).
Sauce: Elemental Naturaleza (o eso creo... no lo recuerdo muy bien en este momento). Siempre lleva un lagarto en la cabeza, o lo que parece ser un lagarto. Es ecologista.
Mierdófilus: Elemental de mi**da. Siempre lo dejan olvidado y fuera de un grupo. Se ofende fácilmente.
Arturo: Elemental de oro. Es codisioso y parece ser alguien con mucha clase, pues siempre habla "refinado".
Rubeola: Elemental de virus. Es la hermana mayor de Matarratas y su tutora legal. La primera vez que ve a Kaji parece insinuarsele.
Chisp Llamaviva: Elemental de fuego. Es el hermano menor de Kaji, es codisioso y siempre piensa en nuevas formas de ganar dinero, casi siempre estafando a la gente.
Ember Llamaviva: Elemental de fuego. Es el guardía de el Pueblo Beluga. Padre de Kaji y Chisp.
Karolina Llamaviva: Elemental de Fuego.Es la madre de Kaji y Chisp y esposa de Ember. Es muy cariñosa con sus hijos. Trabaja como horno en una panadería.
Gafas: Elemental de Luz. Es el socio de negocios de Chisp, por lo tanto tambien se la pasa estafando gente.
Creo que eso es todo... Ahora van los capítulos! (Los links son para submanga)
Saga 1
- Spoiler:
- Capítulo 1: Yo, elemental
Capítulo 2: Un día de colegio
Capítulo 3: Agua contra Fuego
Capítulo 4: El laberinto
Capítulo 5: Secreto
Capítulo 6: Finalmigo
Capítulo 7: Energía Vital
Saga 2
- Spoiler:
- Capítulo 8: Mi Infierno
Capítulo 9: Fuego Trece
Capítulo 10: El diario de Ken Válbrandur
Capítulo 11: Ser un Llamaviva
Capítulo 12: Guarda esa ir para la competición
Capítulo 13: Dilema Elemental
Capítulo 14: Mondofolio
Capítulo 15: Combates Elementales
Capítulo 16: Kaji contra Lluvia
Capítulo 17: Nuestro ocaso
Capítulo 18: El día de la energía
Saga 3
- Spoiler:
- Capítulo 19: El espéctaculo debe continuar
Capítulo 20: ¿Quién es Bifrost?
Capítulo 21: Más alla de la muerte
Capítulo 22: ¿Te conozco?
Capítulo 23: El monte pito
Capítulo 24: Erup Met
Capítulo 25: Crónica de Ember (I)
Capítulo 26: Crónica de Ember (II)
Capítulo 27: Pobre Matarratas
Capítulo 28: Rencor Acumulado
Capítulo 29: Infectados
Capítulo 30: La fuerza del Karategami
Capítulos 31: Gran Bifrost, qué proeza
Aqui dejo el link de la wiki de 5 elementos: wiki
Y aqui el grupo oficial en facebook :D Click here!
Ufff.... post muy largo @___@
Enjoy it! :3
Última edición por Be Happy! el Jue Mayo 05, 2011 3:30 am, editado 7 veces
Be Happy!Nuev@ - 28 14
5
14/08/2010
SasoDei, PeinKonan, YahiKonan, ZetsuTobi, RusiaChina, AustriaHungria, LituaniaBielorrusia y EstoniaUcrania
Naruto, Hetalia... y ya
Bien... I guess O.o
5 円
Re: 5 Elementos [Premio a mejor manga español]
Gracias por el aporte,yo ya habia oído hablar de esta serie,incluso leí un par de capitulos,el elemental de la sombra mola muxo xDDD,aunque el elemental del rayo...recuerdo que me hacia reír (en lo poco que llegué a ver) ^^ No nos olvidemos del pobre elemental de la mie**a jajaja siempre forever alone
La verdad es que para lo poco que leí,me gustó bastante pero,todo hay que decirlo para mi nunca será como Raruto...
<-----------------------persona obsesa con el manga Naruto xDDD
Pero aún así gracias por el aporte,asi podré continuar leyendo esta parodia ^^
La verdad es que para lo poco que leí,me gustó bastante pero,todo hay que decirlo para mi nunca será como Raruto...
<-----------------------persona obsesa con el manga Naruto xDDD
Pero aún así gracias por el aporte,asi podré continuar leyendo esta parodia ^^
Temari-neko-chanTemporal - *¬*
30 104
12
12/12/2010
Ita+Tema
Zack+Aerith
Naruto,
Ao no exorcist,
Fairy Tail,
Pandora Hearts
Fairy Tail *-*
575 円
Por Kami.... sin duda se merece el premio!! Este manga es, con perdon, la leche!! Jajaja me parto de solo volver a leerlo xDD! Es que viendo el exito de Raruto (Te dejo a mi primaaaaa LOL!) No se podia desechar la idea de que hiciera una obra propia! Es que es demasiado! Ademas tiene argumento aunque parezca que no (Si personas, no es solo cachondeo y personajes raritos haciendo el subnormal xDD!) Esta bastante currado! Y cuando hicieron lo del fandub.. adasdasdasd MORI! LOLAZO! Es que era increible! Era como un Drama CD xDD! Y aunque el dibujo no sea gran cosa... hay gente que ni eso logran dibujar e3e! (O simplemente nunca se lo plantearon d:)
Buen post! Me gusta ver que se aprecia a los mangakas españoles -saca banderita de España y rueda- (Antonio *O*!) adasdasd!!
Byee~~! Nyah!! :3!
Buen post! Me gusta ver que se aprecia a los mangakas españoles -saca banderita de España y rueda- (Antonio *O*!) adasdasd!!
Byee~~! Nyah!! :3!
Akira·UchihaTemporal - Los estadounidenses me caen bien 8D (?)
29 199
15
29/10/2010
SasuNaruSasu
Todos~
Sekaiichi Hatsukoi 2ºtemporada / Un-Go ..
5 円
me encanta!!! es uno de mis mangas favoritos!! bien merecido que tiene ese premio!!
MariohnRutinario - Drarry <3
33 469
42
20/11/2010
Drarry | Stony
KakaIru
Naruto | Gravitation
Hetalia
24.515円
♡
Es muy divertido, muy al estilo de Raruto, además de que me encanta la personalidad de Lluvia ¡Sí, asi es! no es la tipica chica del Shonen que tiene que esperar que el protagonista la salve...Luvia antes prefiere morir a que Llamaviva la ayude ¡Lluvia TEAM!
Y ya combatieron...y fue una pelea genial
-
-
Y ya combatieron...y fue una pelea genial
-
-
Listo! Actualizado y subidos los links hasta el capítulo 28
El capítulo 29 lo suben el 4 de Marzo... mucha espera -....-
Lluvia es genial!
Por cierto: si algun enlace está malo me avisan
Bye!
El capítulo 29 lo suben el 4 de Marzo... mucha espera -....-
+10000Raquenel escribió:Es muy divertido, muy al estilo de Raruto, además de que me encanta la personalidad de Lluvia ¡Sí, asi es! no es la tipica chica del Shonen que tiene que esperar que el protagonista la salve...Luvia antes prefiere morir a que Llamaviva la ayude ¡Lluvia TEAM!
Lluvia es genial!
Bye!
Be Happy!Nuev@ - 28 14
5
14/08/2010
SasoDei, PeinKonan, YahiKonan, ZetsuTobi, RusiaChina, AustriaHungria, LituaniaBielorrusia y EstoniaUcrania
Naruto, Hetalia... y ya
Bien... I guess O.o
5 円
soy fan de kaji xDBe Happy! escribió:Listo! Actualizado y subidos los links hasta el capítulo 28
El capítulo 29 lo suben el 4 de Marzo... mucha espera -....-+10000Raquenel escribió:Es muy divertido, muy al estilo de Raruto, además de que me encanta la personalidad de Lluvia ¡Sí, asi es! no es la tipica chica del Shonen que tiene que esperar que el protagonista la salve...Luvia antes prefiere morir a que Llamaviva la ayude ¡Lluvia TEAM!
Lluvia es genial!
Bye!
- Advertencia, spoiler del comic:
- tremenda pelea idiota que se están mandando eh?? xDD y casi mori cuando al pobre zap lo hirio la serpiente
33 469
42
20/11/2010
Drarry | Stony
KakaIru
Naruto | Gravitation
Hetalia
24.515円
♡
*o*! me encanta! XD mis amigos están obsecionados con este manga, todos los meses dicen "5elementos sale mañana, TIENES que verlo!" y se desesperan cuáticamente XD, por culpa de ellos lo empecé a ver, por eso los quiero :3 ♥ ahahhahah XD
Buenísimo aporte :D
Buenísimo aporte :D
suisuimatoRutinario - literalmente tienes la mitad mi corazón v
32 371
63
21/02/2011
9.805 円
OK, ya están hasta el capítulo 29!
El 30 sale el 31 de Marzo y será el penultimo de esta saga, tendra 25 páginas y una gran batalla!
Coment (no abrir spoiler si no lo has leido el capítulo 29 aún):
Bye!
PD: lo olvidaba, si pueden o quieren, comenten los capítulos e.e
El 30 sale el 31 de Marzo y será el penultimo de esta saga, tendra 25 páginas y una gran batalla!
Coment (no abrir spoiler si no lo has leido el capítulo 29 aún):
- Spoiler:
- Fue Epico!
No puedo creer que ambas batallas terminaran de forma tan... inesperada
Algo que me toco el alma fue el "¡¡Ódiame!!" De Lluvia hacia Kaji
También cuando Rube es golpeada por Desangrador :'(
La parte más graciosa fueron los comentarios de Matarratas xD
El final fue inesperado y me intriga aun más!
Este capítulo me dejo un millon de preguntas:
¿Kaji se quedara con el brazo negro?
¿Rube morira?
¿Para que necesitaba Desangrador a Lluvia?
¿Qué paso con Medidor, Rollo, Nizo y Trántula?
¿Si Uroboros fue vencido, qué paso con el Alcaesto?
Maldición! Quiero que sea 31 de Marzo T.T
Bye!
PD: lo olvidaba, si pueden o quieren, comenten los capítulos e.e
Be Happy!Nuev@ - 28 14
5
14/08/2010
Naruto, Hetalia... y ya
Bien... I guess O.o
5 円
maravilla de capitulo *o*, me facino!!!
byeeeeeeee
- Spoiler:
- que bueno que llego dino asi le dan luego su merecido a Desangrador
ah!, zap como siempre diciendo estupideses obvio que dino sabia de sobre manera que le debian bastantes explicacion XD
me quedo la duda cuando dijo desangrador que ya NO necesitaba a Llvia o-o?---bueno tiempo al tiempo, y que onda con kaji?es a lo tipo "hulk" el virus XD, bueno espero que se nos aclaren las dudas con el proximo capitulo, que por cierto espero con ansias XD
byeeeeeeee
ChisueoTemporal - =¬= ....yaoizando mi clase(?)
29 194
5
22/02/2011
CachorroxChocobo ErikxCharles
AngealxGenesis SuFin Drarry TerraxVentus
Naruto, FF VII Advent Children, Death note, HOTD, fullmetal alchemist
Hetalia, Zinpang, inuyasha...
425 円
365 (GerIta)
Regalo
seh, tiremos comentarios!!! -estoy bajando el 29-
- Spoiler:
CS* infecto a uroboros O-ó!!!!
amablemente pienso... que lluvia se volvio loca xDDD será sadomaso?
waaa no puedo esperar!!!!! dino vs desangrador!!!! *-* (se ve que mola dino eh? XD ni yo me lo creo)
ahora, han notado que siempre alguien les salva el pellejo xD? lol
33 469
42
20/11/2010
Drarry | Stony
KakaIru
Naruto | Gravitation
Hetalia
24.515円
♡
Meh.
Se que se comedia, pero en lo personal, a mí no me gusto. Es como raruto, solo que con otras modificaciones.......ojalá el autor inovara con algo mejor y nuevo, porque tiene el potencial para sacar algo diferente by mejor.
Igual algunos capi´s te matan de risa.....
Se que se comedia, pero en lo personal, a mí no me gusto. Es como raruto, solo que con otras modificaciones.......ojalá el autor inovara con algo mejor y nuevo, porque tiene el potencial para sacar algo diferente by mejor.
Igual algunos capi´s te matan de risa.....
Andy ChTemporal - 30 66
7
01/03/2011
HakkaiKanan
630 円
Bueno... cada quien con su opinion xD
Despues de descuidar este tema muuucho tiempo... vengo para actualizar al post principal xP
Ya salieron el cap. 30 y 31, ambos con grandes sorpresas, aqui dejo mi opinion de estos:
Ah! y tan bien anunciar (para los que no sabian) que existe una wiki para 5 elementos, dejo el link en el primer post
Bye!
Despues de descuidar este tema muuucho tiempo... vengo para actualizar al post principal xP
Ya salieron el cap. 30 y 31, ambos con grandes sorpresas, aqui dejo mi opinion de estos:
- Spoiler:
- Con el cap 30 me confundi un poco porque las escenas de batalla son... emmm... bueno, jesulink necesita arreglarlas un poco D:
El poder de Dino! Fue tan rlz >.< aunque, como ya dije: confuso
Con el cap 31... ZOMDI! Fue tan... lleno de sorpresas! ZapxFlama, la mano de Leo, Lluvia Alcaesto, el cumple de Kaji... Por poco me da un infarto x.x
Ya quiero que salga la saga 4! D:
Ah! y tan bien anunciar (para los que no sabian) que existe una wiki para 5 elementos, dejo el link en el primer post
Bye!
Be Happy!Nuev@ - 28 14
5
14/08/2010
Naruto, Hetalia... y ya
Bien... I guess O.o
5 円