Suigetsu x Karin
+22
Pukke
Bunny_Love
Gamzee
Sayuu
Xxloquita-chanxX
Mynka
MiaKa_
lacus maca
Aureushuku
KarenloveUchiha
Naoko
Pasta
Myri_Weasley28
Nana.
NarukiSs
saku234
Icechan
Hinata-chan
Kuroneko
mayuko-tsunami
sakuritta-chan
tanianime88
26 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Más Parejas
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Suigetsu x Karin
En cuanto empezaron a pelearse supuse que ellos 2 pegaban como pareja. Tiene lo que una pareja me gusta, se pican entre si, tiene el piqeu del amor y odio y Suigetsu pica a Karin con cualquier cosa para llamar la atencion
MiaKa_Sin vida social - Are you ready?
37 1001
52
04/09/2009
CloudTifa & TsuSta & KazuEmi & BattlerBeato & SisterMaria
Mirai Nikki | Gintama | Fairy Tail | Steins;Gate
Soul Eater, Bleach, Air Gear, The World Only God Knows, Dengeki Daisy
39.295 円
Kien me diga ke no ve el SuiKarin me dice y le opero de los ojos .....
Bien es una de las parejas ke ultimamente me ha gustado más de lo normal, por ke? por ke komo bien han dicho ustedes esta es la tipika relacion en un shonen, simplemente hay ke ver sus aktitudes mutuas para ver ke juntos estan más ke bien , asi ke lo uniko k estoy esperando es la hora en la ke Karin voltee a ver a Sui y ya esta, nadamás ke por ahora esta en su etapa "fangirl Sasuke" por le ke varias han pasado asi ke toka esperar un poko solo un poko más o eso espero...
Bueno aunke la situación por ahora no es nada sencilla, no nos kuesta nada kon esperar a ver ke pasa, simplemente esta pairing es de las ke se esta empezando a kolar por mi metecilla y no veo ke vaya a salir pronto, a ver si Kishi se anima a dejar de jodernos y al menos nos empareja a estos dos ...
Bien es una de las parejas ke ultimamente me ha gustado más de lo normal, por ke? por ke komo bien han dicho ustedes esta es la tipika relacion en un shonen, simplemente hay ke ver sus aktitudes mutuas para ver ke juntos estan más ke bien , asi ke lo uniko k estoy esperando es la hora en la ke Karin voltee a ver a Sui y ya esta, nadamás ke por ahora esta en su etapa "fangirl Sasuke" por le ke varias han pasado asi ke toka esperar un poko solo un poko más o eso espero...
Bueno aunke la situación por ahora no es nada sencilla, no nos kuesta nada kon esperar a ver ke pasa, simplemente esta pairing es de las ke se esta empezando a kolar por mi metecilla y no veo ke vaya a salir pronto, a ver si Kishi se anima a dejar de jodernos y al menos nos empareja a estos dos ...
Me encantaaa esta parejaa~
Creo que es una de las mas por asi decirlo..., indirectas.
Aveis oido alguna vez... ¿''los que se pelean se desean?'' Yo creo que al final Karin va a querer mas a Sui que al propio Sasuke xD
Creo que es una de las mas por asi decirlo..., indirectas.
Aveis oido alguna vez... ¿''los que se pelean se desean?'' Yo creo que al final Karin va a querer mas a Sui que al propio Sasuke xD
MynkaRutinario - Violando a Squalo y siendo violada por el (?)
29 401
80
01/08/2009
SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
6.555 円
MENCANTA LA PAREJA
para ser sincera antes odiava a karin porq era fan del sasusaku
pero ahora q ya no lo soy karin me empezo a caerme un poco bien
ademas karin se ve muy bien con suigetsu
como me gustaria que se quedaran juntitos se verian tan lindos
y no hacen mala pareja, se nota que se aman
para ser sincera antes odiava a karin porq era fan del sasusaku
pero ahora q ya no lo soy karin me empezo a caerme un poco bien
ademas karin se ve muy bien con suigetsu
como me gustaria que se quedaran juntitos se verian tan lindos
y no hacen mala pareja, se nota que se aman
Xxloquita-chanxXFrecuente - ACOSANDO A RUKA *0*
28 221
23 07/10/2009
RukaLoquita-chan
SasuNaru/NaruSasu, ItaNaru,ItaSasu, kakairu, ItaDei, SasoDei, sasoita,GaaNaru, Naruhina, ShikaTema, Suikarin, SaiIno, NaruIno, SasuHina, PeinKonan, SasuSaku, ...!
Higurashi, SHUFFLE, Death note, lovely complex, chobits, school days, lucky star, One piece, Soul Eater, Naruto
5 円
asesina XD
No pensé que habría tantos adeptos del SuiKa, soy tan feliz
Because this is a shounen...sería un buen punto para Kishi, hacer una pareja tipica, pero en lugar de ser prota, que sea secundaria...aparte mirenlos, son tal para cual...U///U
Yeah, a mi también, de hecho yo no iba al día con el manga y solo veía hablar de los personajes, pero ni idea de quienes eran y cuando por fin salieron dije, "yay, este par hacen buena pareja", ya que a mi también me gusta esta clase de pareja, tien cierto encanto que...nyaaa =3
Si, todos esperamos esto...Kishi, escuchanos
Si, hay parejas que así se dieron, por ejemplo Ranma y Akane, que ella primero estaba enamorada del Dr. Tofu, pero despues se dio cuenta, que quien le gustaba era Ranma...aqui podría pasar esto, digo, soñar no cuesta nada...UU
Si, es solo que ellos todabía no se dan cuenta...pero ya pasará y tendrán admitirlo
Saludos!
Myri_Weasley28 escribió:
- Spoiler:
Y Jio sama tiene razón, es verdad que a Karín
le da miedo el chakra de Sasuke, y sí, dice que no es el mismo y que se siente demasiado oscuro y diferente...O.o pobre chica
- Spoiler:
- Puff, a mi la espinita que se me quedó clavada, esque, cuando Karin dejó de sentir el chakra de Sasuke, se mostró una vilñeta con el ojo de Karin, llorando...espero que solo haya sido el impacto del momento.
lacus maca escribió:A mi me gusta
Son la pareja mas shonen que hay.
Se pelean,son opuestos,se agreden ,etc.
Me gustan^^
Because this is a shounen...sería un buen punto para Kishi, hacer una pareja tipica, pero en lugar de ser prota, que sea secundaria...aparte mirenlos, son tal para cual...U///U
Miaka escribió:En cuanto empezaron a pelearse supuse que ellos 2 pegaban como pareja. Tiene lo que una pareja me gusta, se pican entre si, tiene el piqeu del amor y odio y Suigetsu pica a Karin con cualquier cosa para llamar la atencion
Yeah, a mi también, de hecho yo no iba al día con el manga y solo veía hablar de los personajes, pero ni idea de quienes eran y cuando por fin salieron dije, "yay, este par hacen buena pareja", ya que a mi también me gusta esta clase de pareja, tien cierto encanto que...nyaaa =3
NaNa-San escribió:asi ke lo uniko k estoy esperando es la hora en la ke Karin voltee a ver a Sui y ya esta,
Si, todos esperamos esto...Kishi, escuchanos
Mynka escribió:Aveis oido alguna vez... ¿''los que se pelean se desean?'' Yo creo que al final Karin va a querer mas a Sui que al propio Sasuke xD
Si, hay parejas que así se dieron, por ejemplo Ranma y Akane, que ella primero estaba enamorada del Dr. Tofu, pero despues se dio cuenta, que quien le gustaba era Ranma...aqui podría pasar esto, digo, soñar no cuesta nada...UU
Xxloquita-chanxX escribió:y no hacen mala pareja, se nota que se aman
Si, es solo que ellos todabía no se dan cuenta...pero ya pasará y tendrán admitirlo
Saludos!
Invitado- Invitado
Waaa ~ Me encanta esta pareja ! ¿Quien lo diría XD? Pero ayer estaba avanzando un poco con el anime -que ya era hora XD- y empecé a saber mas acerca de esta pareja... ¡ME ENAMORÉ COMPLETAMENTE! Enserio, veo que pegan TANTÍSIMO, hay, solo de pensar que puede pasar algo entre ellos FASDLKFJLKSDJFL xDD
Yo odio a Karin, pero por no fijarse en Suigetsu... Ok, no xD. En realidad no la odio, mas bien es uno de los personajes que mas me gusta jajaj veo que tiene algo mas de personalidad de la que me esperaba al ser unagrupie fan girl de Sasuke XD Quizá la juzgue mal, ya que hay tantos que odian a Karin jajaj xDD Por ejemplo, en mi grupo de amigas somos cuatro, y a cada una... ¡Nos gusta una pareja distinta! Puede parecer un caos.. bien, lo es XD Pues Lily (SasuSaku) ODIA a Karin... Y la verdad, después de comerme la cabeza diciéndole de todo menos bonita, pues es normal que una piense mal de ella e.e No se si me entendeís, porque me he liado hasta yo XDDD
En realidad sus discusiones son divertidas, me lo paso bien escuchándolos XD A parte, pegan juntos XD Aww, es que enserio, cada vez que pienso en ellos puedo jurar que me salen los corazoncitos en los ojos XDDD Ok, no XD
Yo odio a Karin, pero por no fijarse en Suigetsu... Ok, no xD. En realidad no la odio, mas bien es uno de los personajes que mas me gusta jajaj veo que tiene algo mas de personalidad de la que me esperaba al ser una
En realidad sus discusiones son divertidas, me lo paso bien escuchándolos XD A parte, pegan juntos XD Aww, es que enserio, cada vez que pienso en ellos puedo jurar que me salen los corazoncitos en los ojos XDDD Ok, no XD
Yuury.
SayuuTemporal - En el infinito. Y más allá.
30 137
25 12/09/2009
NaruSasu/SasuNaru, ItaSasu, GaaNaru, MinaKushi, MinaKaka, SuiKa. 6927, 6918. Nana x Hachi. KyoxTohruxYuki.
Naruto, Nana, Fruits Basket, Ketekyo Hitman Reborn! Neon Genesis Evangelion, Paradise Kiss, Kimi ni Todoke, Vampire Knight, Death Note.
Sarcástico.
5 円
Buscadora de llamadas perdidas.
hola como estan ?? quiero saber si alguno de ustedes a leido un fanfic de suigetsu y karin con lemon XD... porque estoy buscando y no encuentro. hasta ahora solo e leido dos con lemon... me fascina la pareja espero que alguno de ustedes me responda... se los agradeceria mucho.. besos cuidense byee. XD
SUIGETSU Y KARIN LA MEJOR PAREJA....
SUIGETSU Y KARIN LA MEJOR PAREJA....
saku234Nuev@ - Ecuador (Quito)
29 2
0 14/05/2009
naruhina,sasusaku,nejiten,saino,suigetsu y karin XD,bleach ichihime,renruki.etc vampire knight yuuki y kaname,shiki y rima,kaien y ruka XD macross frontier sheryl y alto,klan klan y michael blanc..
naruto shippuuden,bleach,vampire knight guilty,macross frontier,dragon ball z,
alegre divertida y chistosa
5 円
estudiante
Pues en lo particular como que me gusta y como que no. Suigetsu es uno de mis personajes favoritos, tan cínico y tan genial, me encanta.
En cambio Karin como que no me acaba de gustar, nada de odio de hecho me cae bien, sólo no me acaba de convenser. Si, es agresiva y esa relación que lleva con Suigetsu me perece un cliché de lo más lindo. Pero su obsesión por Sasuke es lo que no me gusta. ¿Es que acaso no hay alguna femina que no se emocione con él? (y por si las dudas, sí, adoro a este Uchiha).
Aunque a últimas fechas, ese miedo que le empieza a tener a Sasuke es emocionante.
Si Suigetsu y Karin terminaran juntos seria una de las mejores decisiones de Kishimoto, ahora solo queda esperar.
Y por como van es obvio que van a quedar juntos.
En cambio Karin como que no me acaba de gustar, nada de odio de hecho me cae bien, sólo no me acaba de convenser. Si, es agresiva y esa relación que lleva con Suigetsu me perece un cliché de lo más lindo. Pero su obsesión por Sasuke es lo que no me gusta. ¿Es que acaso no hay alguna femina que no se emocione con él? (y por si las dudas, sí, adoro a este Uchiha).
Aunque a últimas fechas, ese miedo que le empieza a tener a Sasuke es emocionante.
Si Suigetsu y Karin terminaran juntos seria una de las mejores decisiones de Kishimoto, ahora solo queda esperar.
Y por como van es obvio que van a quedar juntos.
me encanta la pareja que hacen Karin y Suigetsu, siempre se estan peleando (cosa que suelen hacer los enamorados ¬¬) los dos tienen un caracter explosivo pero a la vez son muy buenos en lo que hacen eso los hace compatibles.
yo apoyo a esta pareja
yo apoyo a esta pareja
Bunny_LoveTemporal - 36 51
7 26/10/2009
SasuNaru
5 円
uwa!!! >.<
como molan estos dos juntos!!
n___n
al principio me dije:"porque mi**** me llaman la atencion estos dos?".
seee, karin no me cae muy bn que digamos...pero, como me gusta cuando estan juntos
Lo acepto no me gusta karin con sasuke, nadita(y no solo por ser SN/NS fan), pero al estar ella "ocupada", deja a sasuke en paz n__nU.
nah, no es vdd, ya en serio, me gusta bastante esta pareje, y seee, se que es nueva, pero desde un principio los ame!!
como molan estos dos juntos!!
n___n
al principio me dije:"porque mi**** me llaman la atencion estos dos?".
seee, karin no me cae muy bn que digamos...pero, como me gusta cuando estan juntos
Lo acepto no me gusta karin con sasuke, nadita
nah, no es vdd, ya en serio, me gusta bastante esta pareje, y seee, se que es nueva, pero desde un principio los ame!!
PukkeSin vida social - I'm a zombie D'8
33 1830
215
18/08/2009
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome
KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
7.030 円
Más Stamp's
OBVIO ke son la mejor pareja, Me encantan las chispas ke siempre sueltan cuando pelean xD me causan gracia xD
- Spoiler:
- Y si XD como ke ella le tiene miedo a Sasuke xD me gusta cuando dice ke le gusta el olor del chacra de Sasuke y cuando ve a Sui le dice apestas a pesacado y el otro se enoja xD me cuasa gracias se ven monos *U*
KuronekoSin vida social - Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3
34 1102
104
03/01/2009
Sakura Y Shaoran
Naruto Y las Obras de CLAMP
5 円
- Spoiler:
Nyaaa, me pregunto, en que momento, Kishi se dignará a mostrarnos otra escena de este par, estoy ansiosa por ver más
Saludos!
Saludos!
Invitado- Invitado
dios!! amo a esa pareja, es lo mejor, pero Karin me cae MUY bien! es genial xD
pero yo quiero que ella se quede con Sasuke, o que este se quede SOLO
pero el Suigetsu por Karín es genial, yo también tengo una debilidad por las típicas parejas !
Editado por moderación: cuidado con los spoilers, hay gente que no va al corriente con el manga.
pero yo quiero que ella se quede con Sasuke, o que este se quede SOLO
- Spoiler:
- por que
cof... cof... Sakura es una... -.- me cae mal, aparte en los últimos episodios del manga
se da cuenta de que ama a Naruto, y este la bota xD
pero el Suigetsu por Karín es genial, yo también tengo una debilidad por las típicas parejas !
Editado por moderación: cuidado con los spoilers, hay gente que no va al corriente con el manga.
a.xdeathNuev@ - In Halloween Wonder Town
28 9
0 24/12/2009
- Suigetsu x Karín
- Naruto x Sasuke
- Death Note
- Nana
- Naruto
Sarcástica (?)
5 円
Música, Escribir
Mennsaje editado Tania =)
Saludos!
Por favor, se les pide de la manera más atenta, que traten de tener cuidado con los spoilers, aunque Suigetsu y Karin ya salieron en el anime, todavía hay hechos alrededor de ellos, que no han sido animados, así que, tengan cuidado.
Saludos!
Invitado- Invitado
ami tampoco me gusta esta paraje
la odio a karin
pero suigetsu es un bombom
perdon como hablo soy nueva
saludos
la odio a karin
pero suigetsu es un bombom
perdon como hablo soy nueva
saludos
karla hozukiNuev@ - 30 4
0
29/06/2010
naruto y hinata
sasuke y sakura
5 円
Pues para mi esta pareja es bontia, ni mas ni menos estuve de miembro y simpatizante en el FC xD pero eso es aparte xD
Esteticamente ambos se ven bien, o no? y dejando al margen opiniones personales sobre Karin, creo que la chica merece alguien que realmente pueda estar con ella, y Suigetsu por mucho que la quiera sacar de quicio me parece qeu es quien mas se preocupa en el grupo por la chica <333
Esteticamente ambos se ven bien, o no? y dejando al margen opiniones personales sobre Karin, creo que la chica merece alguien que realmente pueda estar con ella, y Suigetsu por mucho que la quiera sacar de quicio me parece qeu es quien mas se preocupa en el grupo por la chica <333
no son una horrible pareja es mi forma de pensar
ese bombon con esa fea no van juntos saludos
karla hozukiNuev@ - 30 4
0
29/06/2010
naruto y hinata
sasuke y sakura
5 円
karla hozuki escribió:no son una horrible pareja es mi forma de pensar
no te estoy diciendo que te tenga que gustar la pareja, solo que a mi SI me gusta.
no te obligo xD
y por favor, te pido que no hagas insultes a los personajes, bashear esta prohibido
ok se me paso un poco la mano esque soy nueva y no que que poner
solo que no me gusta la idea de karin x suigetsu
salu2
salu2
karla hozukiNuev@ - 30 4
0
29/06/2010
naruto y hinata
sasuke y sakura
5 円
karla hozuki escribió:ok se me paso un poco la mano esque soy nueva y no que que poner
salu2
jajaja, tranquila, eso puede pasarle a cualquiera =)
y no voy a ser yo la que te intente llevar al otro lado (???) ok, ya, respeto tu opinion. Tendras tus razones y por ello no me voy a meter en eso
Yo la apoyo!!! Es mi pareja favorita!!! La verdad esq a mi me llego la afición x alguna razón después d q Sasuke la atravezo con el chidori....
No se xq... Pero recuerdo q cuando me di cuenta q esta pareja me encanta yo estaba toda fresca en la mesa comiendo galletas con chocolate y d un pronto a otro nada más oigo a mi hermano mayor (un fan d karin) gritando: NO!!!! DESGRACIADO!!! Y yo como corri al cuarto y en la compu en pantaya casi completa se veía esa sonrisa macabra en Sasuke y Karin con sangre en la boca y entonces todo me entro en la cabeza.... Chidori+ Sasuke+ sangre en la boca d Karin= Nada d SuiKarin!!! Rajado mis piernas temblaban no me lo creía y mucho menos el xq al ver eso se me vino a la mente el Suika... Fue entonces cuando me empezó el leer fics como "Dios los cría y ellos se juntan", el ver imagenes y lo más imxtante la afición a esta pareja.... Y no hay nadie q me la logre quitar... Así q... VAMOS SUI- KUN!!! KARIN ESTA EN KONOHA!!! SACALA DEL CONFECIONARIO Y DILE Q LA KIERES X EL AMOR A DIOS, LAS ESPADAS, EL ANIME, EL MANGA Y A NARUTO!!!! KISHIMOTO- SAN, NO SEAS CRUEL DANOS AUNQ SEA UN POCO D SUIKA!!! X FAVOR TE LO IMPLORAMOS TODAS LAS FANS D SUIKA!!!! VIVA EL SUIKA!!!
Eso es todo....
No se xq... Pero recuerdo q cuando me di cuenta q esta pareja me encanta yo estaba toda fresca en la mesa comiendo galletas con chocolate y d un pronto a otro nada más oigo a mi hermano mayor (un fan d karin) gritando: NO!!!! DESGRACIADO!!! Y yo como corri al cuarto y en la compu en pantaya casi completa se veía esa sonrisa macabra en Sasuke y Karin con sangre en la boca y entonces todo me entro en la cabeza.... Chidori+ Sasuke+ sangre en la boca d Karin= Nada d SuiKarin!!! Rajado mis piernas temblaban no me lo creía y mucho menos el xq al ver eso se me vino a la mente el Suika... Fue entonces cuando me empezó el leer fics como "Dios los cría y ellos se juntan", el ver imagenes y lo más imxtante la afición a esta pareja.... Y no hay nadie q me la logre quitar... Así q... VAMOS SUI- KUN!!! KARIN ESTA EN KONOHA!!! SACALA DEL CONFECIONARIO Y DILE Q LA KIERES X EL AMOR A DIOS, LAS ESPADAS, EL ANIME, EL MANGA Y A NARUTO!!!! KISHIMOTO- SAN, NO SEAS CRUEL DANOS AUNQ SEA UN POCO D SUIKA!!! X FAVOR TE LO IMPLORAMOS TODAS LAS FANS D SUIKA!!!! VIVA EL SUIKA!!!
Eso es todo....
XSUIKAFANXNuev@ - 28 30
0
20/09/2010
SUIGETSUXKARIN
HIDANXYUGITO
NARUTOXHINATA
SASUKEXSAKURA
IRUKAXANKO
PAINXKONAN
5 円
Oigan voy a pedirles un favor a todos ustedes los del foro!!! Se los suplico!!! X favor !!! Alguien q me diga dond puedo en ccontrar un Fanfic sobre la pareja HidanxYugito... X favor!!!! Es lo único q les pedire en este foro!!!! Xfavor!!! Esa pareja es casi imxsible d conseguir un fic d esta pareja para alguien como yo.... Pero para gente tan experta como ustedes .... Seguro sera fácil ... X favor!!!!! Y gracias!!!!
XSUIKAFANXNuev@ - 28 30
0
20/09/2010
SUIGETSUXKARIN
HIDANXYUGITO
NARUTOXHINATA
SASUKEXSAKURA
IRUKAXANKO
PAINXKONAN
5 円
XSUIKAFANX escribió:Oigan voy a pedirles un favor a todos ustedes los del foro!!! Se los suplico!!! X favor !!! Alguien q me diga dond puedo en ccontrar un Fanfic sobre la pareja HidanxYugito... X favor!!!! Es lo único q les pedire en este foro!!!! Xfavor!!! Esa pareja es casi imxsible d conseguir un fic d esta pareja para alguien como yo.... Pero para gente tan experta como ustedes .... Seguro sera fácil ... X favor!!!!! Y gracias!!!!
Eso no se pide aqui, querida.
Perodona pero eso es Spam
A lo lamento.... Yo no sabía.... Soy nueva... es más ni siquiera se que es spam .... Pero d verdad lo lamento .... No se repetira...
XSUIKAFANXNuev@ - 28 30
0
20/09/2010
SUIGETSUXKARIN
HIDANXYUGITO
NARUTOXHINATA
SASUKEXSAKURA
IRUKAXANKO
PAINXKONAN
5 円
Página 2 de 2. • 1, 2