~La Habilidad de Karin~
4 participantes
Página 1 de 1.
Si pudieras elegir a otro personaje de Naruto que poseyera éste poder, ¿a quién escojerías?
~La Habilidad de Karin~
Fuente: NarutoUchiha
Hola!
Muy bien, es un tema que me pareció "interesante" cuando lo leí ésta tarde buscando cosas de Karin porque me pico el mosco de la curiosidad XD
El tema ha sido creado por el usuario Thala, y en éste link puedes acceder para ver los puntos de vista de los usuarios: http://www.narutouchiha.com/foro/viewtopic.php?f=32&t=114158
Ya todos sabes lo del rastreo y todo eso, pero hay una que me llama la atención la cual no sé si ya se ha visto en el anime, por lo que preferiblemente lo coloco en spoiler, y que alguien que se siga los dos me diga si ésta "habilidad" todavía no ha sido mostrada:
Básicamente, ésto se trata de elegir a otro personaje de la saga el cual posea éste poder tan extraño, y como más que todo allí las personas se fueron por el "lado perverso", he decidido poner a los personajes "más llamativos" a mi parecer en ésta saga, porque, joer, al leer los "lugares" donde desearían hacerlo... ejem! jeje, auqnue concuerdo, sería algo raro ver que a un chico le... =P jajaja
Yo no sabría decir... el lado objetivo dicta "quien caresca de la habilidad de curar a las personas debería de poseerlo", pero... si me voy para otros lares (xDu), siendo la chica que soy, francamente no elijo a nadie, simplemente nunca podría....!!! a un chico >////////////< aunque fuera esposo, que es lo peor, jajaja
Aparte, he de decir que concuerdo perfectamente con el hecho de que dudo muchísimo que alguna Kunoichi se dejara XD algunos dijeron que Anko, pero ya que XD
También quisiera que la gente me explicara el por qué los fans se quejan con Karin por eso, ya que no sé si es una habilidad especial que puede llegar a poseer una persona o si es un jutsu el cual se puede perfeccionar y cualquiera con capacidades suficientes puede emplearlo
besos!
Hola!
Muy bien, es un tema que me pareció "interesante" cuando lo leí ésta tarde buscando cosas de Karin porque me pico el mosco de la curiosidad XD
El tema ha sido creado por el usuario Thala, y en éste link puedes acceder para ver los puntos de vista de los usuarios: http://www.narutouchiha.com/foro/viewtopic.php?f=32&t=114158
Ya todos sabes lo del rastreo y todo eso, pero hay una que me llama la atención la cual no sé si ya se ha visto en el anime, por lo que preferiblemente lo coloco en spoiler, y que alguien que se siga los dos me diga si ésta "habilidad" todavía no ha sido mostrada:
- Spoiler:
- El poder curativo quer ella posee, cuando una persona está lastimada, la muerde y así se recupera. Leí que se vió éste poder en la pelea Sasuke vs Hachibi, pero no tengo idea de quién fue la que le ha mordido, alguien me puede contar XD? yo sólo sé que al fin he entendido el chiste de varios fan-arts SuiKa, jajaja =P aunque también leí por allí que las marcas de mordidas eran permanentes, eso es verdad 0.o?
Básicamente, ésto se trata de elegir a otro personaje de la saga el cual posea éste poder tan extraño, y como más que todo allí las personas se fueron por el "lado perverso", he decidido poner a los personajes "más llamativos" a mi parecer en ésta saga, porque, joer, al leer los "lugares" donde desearían hacerlo... ejem! jeje, auqnue concuerdo, sería algo raro ver que a un chico le... =P jajaja
Yo no sabría decir... el lado objetivo dicta "quien caresca de la habilidad de curar a las personas debería de poseerlo", pero... si me voy para otros lares (xDu), siendo la chica que soy, francamente no elijo a nadie, simplemente nunca podría....!!! a un chico >////////////< aunque fuera esposo, que es lo peor, jajaja
Aparte, he de decir que concuerdo perfectamente con el hecho de que dudo muchísimo que alguna Kunoichi se dejara XD algunos dijeron que Anko, pero ya que XD
También quisiera que la gente me explicara el por qué los fans se quejan con Karin por eso, ya que no sé si es una habilidad especial que puede llegar a poseer una persona o si es un jutsu el cual se puede perfeccionar y cualquiera con capacidades suficientes puede emplearlo
besos!
Última edición por Romance_Girl el Dom Dic 13, 2009 1:42 pm, editado 2 veces
Romance_GirlSin vida social - *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*
30 1476
192
16/01/2009
SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
Re: ~La Habilidad de Karin~
Bien en lo que mi concierne xD voto por Itachi!!
Razon 1: Mi mente pervertida me dice que si me quiero curar de mis heridas no dudaria ni un segundo en morder a Itachi cof cof cof xDDDD
Razon 2 -revise Razon 1-
xDDDD bueno ese es mi votito
saludos!
Razon 1: Mi mente pervertida me dice que si me quiero curar de mis heridas no dudaria ni un segundo en morder a Itachi cof cof cof xDDDD
Razon 2 -revise Razon 1-
xDDDD bueno ese es mi votito
saludos!
Uchiha SakuraFrecuente - En mi casa *-* con cierto Uchiha kukuku....
35 243
16 05/12/2009
Sasusaku, Naruhina, Inosai, Nejiten, shikatema, [color=ye
Naruto, D Gray Man, Bleach.
Tobistico xD
5 円
Estudiante de Ingles, forera y roleadora x3!!
Regalos:
Mi mente perversa me dice que vote por Itachi, y no
me puedo negar a tal sugerencia/orden, aunque también
esta Minato...
me puedo negar a tal sugerencia/orden, aunque también
esta Minato...
Bueno, creo que se quejan porque lo ven mal porque es la única chica y personaje del manga que tiene esa habilidad. Y no creo que cualquiera pueda hacerlo, debe ser por algún experimento de Orochimaru o algún extraño kekkei genkai.Barbie escribió:También quisiera que la gente me explicara el por qué los fans se quejan con Karin por eso, ya que no sé si es una habilidad especial que puede llegar a poseer una persona o si es un jutsu el cual se puede perfeccionar y cualquiera con capacidades suficientes puede emplearlo
A nadie, me parece una habilidad espantosa y asquerosa, solo de ver todas las marcas de mordidas en el cuerpo de Karin, me entran escalofríos, ni idea de que hierba se metio Kishi para hacer semejante cosa, pero se pasó de la raya...¬¬
Invitado- Invitado
Tsukino-Hikari escribió:Bueno, creo que se quejan porque lo ven mal porque es la única chica y personaje del manga que tiene esa habilidad. Y no creo que cualquiera pueda hacerlo, debe ser por algún experimento de Orochimaru o algún extraño kekkei genkai.Barbie escribió:También quisiera que la gente me explicara el por qué los fans se quejan con Karin por eso, ya que no sé si es una habilidad especial que puede llegar a poseer una persona o si es un jutsu el cual se puede perfeccionar y cualquiera con capacidades suficientes puede emplearlo
o.o!! no me lo habia pensado eso del Keken Genkai o lo de Orochimaru, pero si hay altas posibilidades de que sea eso que tu dices, a mi no me molesta la habilidad aunque si me parece algo.....dolorosa <.<!
- Spoiler:
- ah! y la respuesta a tu Spoiler ^^uu fue Sasuke el que la mordio en la pelea contra el Hachibi, y tenia muchas marcas x___x, la mordio por que Sasuke en mitad de la pelea salio muuuuy lastimado con varias espadas enterradas en el cuerpo
Uchiha SakuraFrecuente - En mi casa *-* con cierto Uchiha kukuku....
35 243
16 05/12/2009
Sasusaku, Naruhina, Inosai, Nejiten, shikatema, [color=ye
Naruto, D Gray Man, Bleach.
Tobistico xD
5 円
Estudiante de Ingles, forera y roleadora x3!!
Regalos:
Ustedes y su Itachi xDDD o Kakashi, sabía que los pondrían como los más jutno con Naruto y Sasuke, así que preferí colocar a los que a mí conciernen son los personajes que más se violan con los que los fans más fantasean xD
Uchiha Sakura, muchísimas gracias por tu respuesta, me has aclarado mucho ^.^ pero ahora tengo otra duda xDu donde están exactamente las mordidas en su cuerpo y dónde fue que tú-sabes-quién la mordió ^^U?
Muchos bromearon en NarutoUchiha que sería "interesante" ver a Naruto y/o a Sasuke dicipendole al otro "muérdeme", y bueno, no negaré que me reí con la posibilidad, pero ésta habilidad me parece pervertida, dolorosa y horrible; Masashi me provoca un profundo asco, honestamente u.uU
besos!
Como dice Jio, fue muy horrible que hicieran ésto, Kishimoto es simplemente un desgraciado ._.U epro aún así, no veo por qué insultar a Karin por ello ya que dudo mucho que ella eligiera poseer ésta habilidad. Como has dicho, podría ser gracias al pervertido de Orochimaru <.< o también un Kekkei Genkai (sí había pensado en ésta posibilidad, pero la primera, francamente no)Tsukino-Hikari escribió:Bueno, creo que se quejan porque lo ven mal porque es la única chica y personaje del manga que tiene esa habilidad. Y no creo que cualquiera pueda hacerlo, debe ser por algún experimento de Orochimaru o algún extraño kekkei genkai.
Exacto ._.U hay muchos fan-arts SuiKa los cuales no he guardado porque resultan repulsivos, dan miedo y asco, aparte de que muchas veces ella está sangrando o incluso muerta ._.U no me cae bien el personaje, pero no es para tanto, menos aún cuando imagino a Suigetsu siendo el culpable de su defunción T^Tsolo de ver todas las marcas de mordidas en el cuerpo de Karin, me entran escalofríos
Uchiha Sakura, muchísimas gracias por tu respuesta, me has aclarado mucho ^.^ pero ahora tengo otra duda xDu donde están exactamente las mordidas en su cuerpo y dónde fue que tú-sabes-quién la mordió ^^U?
Muchos bromearon en NarutoUchiha que sería "interesante" ver a Naruto y/o a Sasuke dicipendole al otro "muérdeme", y bueno, no negaré que me reí con la posibilidad, pero ésta habilidad me parece pervertida, dolorosa y horrible; Masashi me provoca un profundo asco, honestamente u.uU
besos!
30 1476
192
16/01/2009
SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
Vamos chica, para la gente pervertidaBarbie escribió:Ustedes y su Itachi xDDD o Kakashi, sabía que los pondrían como los más jutno con Naruto y Sasuke, así que preferí colocar a los que a mí conciernen son los personajes que más se violan con los que los fans más fantasean xD
Pero estoy de acuerdo contigo y con Jio, esa habilidad es sumamente escalofriante y perversa... aquí Don moto se pasó. Tal vez sea su fetiche o su fantasía ver a una chica con el cuerpo totalmente mordido ¬.¬
Aunque esto me deja una duda... el jutsu también servirá aunque la chica ya no tenga chakra? porque si es eso, entonces la chica es más útil de lo que Kishimoto quiere que veamos (donde ha dejado el orgullo femenino ese Kishi ¬.¬)
Barbie, yo te respondoXDDD
Rayos, no echen a perder la belleza del SuiKa con esas cosas ò_ó
Saludos!
- Spoiler:
- Las mordidas se le alcanzan a ver en parte del cuello y por el area del pecho.
Donde Sasuke la mordio, fue en el brazo.
O sea, que las mordias vienen estando, en toda la parte del cuerpo de Karin, de la cintura para arriba, ya que le hemos visto el area del ombligo y no se ve nada...aunque no se, no se descartan las partes bajas de las piernas, despues de todo, usa una especie de mallas que le cubren gran parte de ellas...no se por que, pero me han entrado unas ganas enormes de patear a Kishi, ahi donde te platique...¬¬
Exacto ._.U hay muchos fan-arts SuiKa los cuales no he guardado porque resultan repulsivos, dan miedo y asco, aparte de que muchas veces ella está sangrando o incluso muerta ._.U no me cae bien el personaje, pero no es para tanto, menos aún cuando imagino a Suigetsu siendo el culpable de su defunción T^T
Rayos, no echen a perder la belleza del SuiKa con esas cosas ò_ó
Saludos!
Invitado- Invitado
Jajajaja, bueno, yo puse a los chicos que se me hacían más sexys a los ojos de los fans (lo sé, me faltaron muchos Akatsukis como Hidan o Sasori... y mi Deidara xDD creo que editaré el post, se pueden hasta 20 opciones, epro quería que las personas me recomendaran otros para ponerlos en la encuesta ya que se me taponó el cerebro, aparte de que hay demasiados personajes que son Sex-Apple como para poder escojer unos cuantos y ya), aparte de los comentarios que leí en NU que me ayudaron a elegir. Ya referente a las chicas, puse incluida a Tenten porque no es solamente el deseo de querer morderlas, sino también es darles más habilidades al estas no poseer grandes poderes porque Kishimoto las tiene completamente alejadas en términos de "tomar protagonismo por tres viñetas al menos"Tsukino-Hikari escribió:Vamos chica, para la gente pervertidacomo yoes inevitable no haberlos puesto o pensado siquiera...
Tal vez, es una posibilidad ¬¬UTal vez sea su fetiche o su fantasía ver a una chica con el cuerpo totalmente mordido ¬.¬
No debería de ser, concidero que para poder recuperarse, sería robarle parte de su energía, sería como una especie de Jutsu la cual tiene que consumir chakra, sino, imagínate 0.oAunque esto me deja una duda... el jutsu también servirá aunque la chica ya no tenga chakra?
Ni lo menciones ¬¬U(donde ha dejado el orgullo femenino ese Kishi ¬.¬)
Muchísimas gracias Jio, y he de decir... que asco pero gracias a Dios ya-sabes-quien no fue nada "grafico" en el momento de emplear la habilidad de Karin en su ayuda <.< U
Cariño, no eres la única que ha sufrido ése arrebato <.< me imagino que Orochimaru la habrá empleado varias veces parar sus fallidos experimentos si alguno de sus "jugetes" todavía poseían grandes potenciales, entonces, para no perderlos, mandaba a Karin para recuperar energía; y claro, no dudo tampoco que la serpiente rastrera tenga que ver con parte de esas cicatrices <.< U como sea, ya se me ha ocurrido un SuiKa, de seguro será algo raro para quien no vea cosas muy tiernas en la pareja, jeje ^^U pero sí tendrá más que todo sentimentalismo. Gracias por la ayuda, porque créeme, me la has brindado.no se por que, pero me han entrado unas ganas enormes de patear a Kishi, ahi donde te platique...¬¬
Linda, si de los fan-arts que hablo es de la artista japonesa Akemi!! está el link a su galería en nuestro fan-club, acaso todavía no esntras? tendrá más de 500 imágenes SuiKa, y desde el principio se ven las mordidas que ella a dibujado ¬¬ sólo he guardado como dos porque no son a ése límite de morvosas o sádicas que llegan, pero he visto más de 10 entre sus dibujos que incluso me hicieron llorar de lo horribles que son; no me caerá nada bien Karin, pero reitero, nadie se merece eso, y muchísimo menos de su pareja a la cual le confía todo, y si pienso también en que soy una fan de Sui-kun, el hecho de saber que él provocara tal aberración... T^T!Rayos, no echen a perder la belleza del SuiKa con esas cosas ò_ó
besos!
30 1476
192
16/01/2009
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
POBRE KARIN :S
que ascoo quee te esteen
muerdee y muerdee
Y QUE NO SEQUITEEN
mee gustaa la habilidad
pero queepedo quee no se quitee
IUK :S
nadiee de las kunoichis se dejaria
LANETAAA
pero creo quee Anko si se dejaria
ademas su vestimenta la cubriria
del todo :p
que ascoo quee te esteen
muerdee y muerdee
Y QUE NO SEQUITEEN
mee gustaa la habilidad
pero queepedo quee no se quitee
IUK :S
nadiee de las kunoichis se dejaria
LANETAAA
pero creo quee Anko si se dejaria
ademas su vestimenta la cubriria
del todo :p
Sakurame-chanRutinario - Esto es hallowen,esto es hallowen(8)
28 356
18
13/08/2010
ITASAKU!, NejiTen, SuiKa, NaruSaku, KibaHina <3
-NARUTO-DEATH NOTE :B-DBZ-Inuyasha-
Sumomomo momomo-CODE LYOKO- Shugo Chara
2.660 円
Dulce espera-MinaKushi