NARUTO{♥}COUPLES
~La Habilidad de Karin~ Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
~La Habilidad de Karin~ Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~La Habilidad de Karin~

4 participantes

Ir abajo

Si pudieras elegir a otro personaje de Naruto que poseyera éste poder, ¿a quién escojerías?

~La Habilidad de Karin~ Vote_lcap13%~La Habilidad de Karin~ Vote_rcap 13% 
[ 2 ]
~La Habilidad de Karin~ Vote_lcap0%~La Habilidad de Karin~ Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
~La Habilidad de Karin~ Vote_lcap27%~La Habilidad de Karin~ Vote_rcap 27% 
[ 4 ]
~La Habilidad de Karin~ Vote_lcap0%~La Habilidad de Karin~ Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
~La Habilidad de Karin~ Vote_lcap0%~La Habilidad de Karin~ Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
~La Habilidad de Karin~ Vote_lcap7%~La Habilidad de Karin~ Vote_rcap 7% 
[ 1 ]
~La Habilidad de Karin~ Vote_lcap7%~La Habilidad de Karin~ Vote_rcap 7% 
[ 1 ]
~La Habilidad de Karin~ Vote_lcap0%~La Habilidad de Karin~ Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
~La Habilidad de Karin~ Vote_lcap0%~La Habilidad de Karin~ Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
~La Habilidad de Karin~ Vote_lcap7%~La Habilidad de Karin~ Vote_rcap 7% 
[ 1 ]
~La Habilidad de Karin~ Vote_lcap13%~La Habilidad de Karin~ Vote_rcap 13% 
[ 2 ]
~La Habilidad de Karin~ Vote_lcap0%~La Habilidad de Karin~ Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
~La Habilidad de Karin~ Vote_lcap0%~La Habilidad de Karin~ Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
~La Habilidad de Karin~ Vote_lcap0%~La Habilidad de Karin~ Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
~La Habilidad de Karin~ Vote_lcap13%~La Habilidad de Karin~ Vote_rcap 13% 
[ 2 ]
~La Habilidad de Karin~ Vote_lcap7%~La Habilidad de Karin~ Vote_rcap 7% 
[ 1 ]
~La Habilidad de Karin~ Vote_lcap0%~La Habilidad de Karin~ Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
~La Habilidad de Karin~ Vote_lcap0%~La Habilidad de Karin~ Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
~La Habilidad de Karin~ Vote_lcap6%~La Habilidad de Karin~ Vote_rcap 6% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 15
 
 

~La Habilidad de Karin~ Empty ~La Habilidad de Karin~

Mensaje por Romance_Girl Sáb Dic 12, 2009 4:22 pm

Fuente: NarutoUchiha

Hola!

Muy bien, es un tema que me pareció "interesante" cuando lo leí ésta tarde buscando cosas de Karin porque me pico el mosco de la curiosidad XD

El tema ha sido creado por el usuario Thala, y en éste link puedes acceder para ver los puntos de vista de los usuarios: http://www.narutouchiha.com/foro/viewtopic.php?f=32&t=114158

Ya todos sabes lo del rastreo y todo eso, pero hay una que me llama la atención la cual no sé si ya se ha visto en el anime, por lo que preferiblemente lo coloco en spoiler, y que alguien que se siga los dos me diga si ésta "habilidad" todavía no ha sido mostrada:

Spoiler:

Básicamente, ésto se trata de elegir a otro personaje de la saga el cual posea éste poder tan extraño, y como más que todo allí las personas se fueron por el "lado perverso", he decidido poner a los personajes "más llamativos" a mi parecer en ésta saga, porque, joer, al leer los "lugares" donde desearían hacerlo... ejem! jeje, auqnue concuerdo, sería algo raro ver que a un chico le... =P jajaja

Yo no sabría decir... el lado objetivo dicta "quien caresca de la habilidad de curar a las personas debería de poseerlo", pero... si me voy para otros lares (xDu), siendo la chica que soy, francamente no elijo a nadie, simplemente nunca podría....!!! a un chico >////////////< aunque fuera esposo, que es lo peor, jajaja

Aparte, he de decir que concuerdo perfectamente con el hecho de que dudo muchísimo que alguna Kunoichi se dejara XD algunos dijeron que Anko, pero ya que XD

También quisiera que la gente me explicara el por qué los fans se quejan con Karin por eso, ya que no sé si es una habilidad especial que puede llegar a poseer una persona o si es un jutsu el cual se puede perfeccionar y cualquiera con capacidades suficientes puede emplearlo

besos!


Última edición por Romance_Girl el Dom Dic 13, 2009 1:42 pm, editado 2 veces
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

~La Habilidad de Karin~ Th_nh2
~La Habilidad de Karin~ SxS-Stamp_by_littlevictories
~La Habilidad de Karin~ Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

~La Habilidad de Karin~ Empty Re: ~La Habilidad de Karin~

Mensaje por Uchiha Sakura Sáb Dic 12, 2009 4:43 pm

Bien en lo que mi concierne xD voto por Itachi!!

Razon 1: Mi mente pervertida me dice que si me quiero curar de mis heridas no dudaria ni un segundo en morder a Itachi cof cof cof xDDDD

Razon 2 -revise Razon 1-

xDDDD bueno ese es mi votito

saludos!
Uchiha Sakura
Uchiha Sakura
Frecuente
Frecuente

Estado En mi casa *-* con cierto Uchiha kukuku....

Chile Edad 34 Mensajes 243 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 05/12/2009

Parejas Sasusaku, Naruhina, Inosai, Nejiten, shikatema, [color=ye
Animes Favoritos Naruto, D Gray Man, Bleach.
¿Qué series estás viendo? Tobistico xD

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante de Ingles, forera y roleadora x3!!

~La Habilidad de Karin~ Itachi_Stamp_by_swingthisway

Regalos:
~La Habilidad de Karin~ SasuSaku_is_Love_stamp_by_starxxlight~La Habilidad de Karin~ StamS_by_Noyomi1copia

Volver arriba Ir abajo

~La Habilidad de Karin~ Empty Re: ~La Habilidad de Karin~

Mensaje por Invitado Sáb Dic 12, 2009 4:54 pm

a Kakashi ~La Habilidad de Karin~ 357379 ,,,,,,, tengo que decir porque? jhjahajah
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~La Habilidad de Karin~ Empty Re: ~La Habilidad de Karin~

Mensaje por Gamzee Sáb Dic 12, 2009 4:59 pm

Mi mente perversa me dice que vote por Itachi, y no
me puedo negar a tal sugerencia/orden, aunque también
esta Minato...

Barbie escribió:También quisiera que la gente me explicara el por qué los fans se quejan con Karin por eso, ya que no sé si es una habilidad especial que puede llegar a poseer una persona o si es un jutsu el cual se puede perfeccionar y cualquiera con capacidades suficientes puede emplearlo
Bueno, creo que se quejan porque lo ven mal porque es la única chica y personaje del manga que tiene esa habilidad. Y no creo que cualquiera pueda hacerlo, debe ser por algún experimento de Orochimaru o algún extraño kekkei genkai.
Gamzee
Gamzee
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Mrs. Nitro (♑)

Rumania Mensajes 677 Femenino
Reputación 95 50%
Llevo en NC desde... 27/10/2009

Yenes 18.695 円

http://tewtophe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~La Habilidad de Karin~ Empty Re: ~La Habilidad de Karin~

Mensaje por Invitado Sáb Dic 12, 2009 5:12 pm

A nadie, me parece una habilidad espantosa y asquerosa, solo de ver todas las marcas de mordidas en el cuerpo de Karin, me entran escalofríos, ni idea de que hierba se metio Kishi para hacer semejante cosa, pero se pasó de la raya...¬¬
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~La Habilidad de Karin~ Empty Re: ~La Habilidad de Karin~

Mensaje por Uchiha Sakura Sáb Dic 12, 2009 5:15 pm

Tsukino-Hikari escribió:
Barbie escribió:También quisiera que la gente me explicara el por qué los fans se quejan con Karin por eso, ya que no sé si es una habilidad especial que puede llegar a poseer una persona o si es un jutsu el cual se puede perfeccionar y cualquiera con capacidades suficientes puede emplearlo
Bueno, creo que se quejan porque lo ven mal porque es la única chica y personaje del manga que tiene esa habilidad. Y no creo que cualquiera pueda hacerlo, debe ser por algún experimento de Orochimaru o algún extraño kekkei genkai.

o.o!! no me lo habia pensado eso del Keken Genkai o lo de Orochimaru, pero si hay altas posibilidades de que sea eso que tu dices, a mi no me molesta la habilidad aunque si me parece algo.....dolorosa <.<!

Spoiler:
Uchiha Sakura
Uchiha Sakura
Frecuente
Frecuente

Estado En mi casa *-* con cierto Uchiha kukuku....

Chile Edad 34 Mensajes 243 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 05/12/2009

Parejas Sasusaku, Naruhina, Inosai, Nejiten, shikatema, [color=ye
Animes Favoritos Naruto, D Gray Man, Bleach.
¿Qué series estás viendo? Tobistico xD

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante de Ingles, forera y roleadora x3!!

~La Habilidad de Karin~ Itachi_Stamp_by_swingthisway

Regalos:
~La Habilidad de Karin~ SasuSaku_is_Love_stamp_by_starxxlight~La Habilidad de Karin~ StamS_by_Noyomi1copia

Volver arriba Ir abajo

~La Habilidad de Karin~ Empty Re: ~La Habilidad de Karin~

Mensaje por Romance_Girl Dom Dic 13, 2009 1:49 pm

Ustedes y su Itachi xDDD o Kakashi, sabía que los pondrían como los más jutno con Naruto y Sasuke, así que preferí colocar a los que a mí conciernen son los personajes que más se violan con los que los fans más fantasean xD

Tsukino-Hikari escribió:Bueno, creo que se quejan porque lo ven mal porque es la única chica y personaje del manga que tiene esa habilidad. Y no creo que cualquiera pueda hacerlo, debe ser por algún experimento de Orochimaru o algún extraño kekkei genkai.
Como dice Jio, fue muy horrible que hicieran ésto, Kishimoto es simplemente un desgraciado ._.U epro aún así, no veo por qué insultar a Karin por ello ya que dudo mucho que ella eligiera poseer ésta habilidad. Como has dicho, podría ser gracias al pervertido de Orochimaru <.< o también un Kekkei Genkai (sí había pensado en ésta posibilidad, pero la primera, francamente no)

solo de ver todas las marcas de mordidas en el cuerpo de Karin, me entran escalofríos
Exacto ._.U hay muchos fan-arts SuiKa los cuales no he guardado porque resultan repulsivos, dan miedo y asco, aparte de que muchas veces ella está sangrando o incluso muerta ._.U no me cae bien el personaje, pero no es para tanto, menos aún cuando imagino a Suigetsu siendo el culpable de su defunción T^T

Uchiha Sakura, muchísimas gracias por tu respuesta, me has aclarado mucho ^.^ pero ahora tengo otra duda xDu donde están exactamente las mordidas en su cuerpo y dónde fue que tú-sabes-quién la mordió ^^U?

_______________________________


Muchos bromearon en NarutoUchiha que sería "interesante" ver a Naruto y/o a Sasuke dicipendole al otro "muérdeme", y bueno, no negaré que me reí con la posibilidad, pero ésta habilidad me parece pervertida, dolorosa y horrible; Masashi me provoca un profundo asco, honestamente u.uU

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

~La Habilidad de Karin~ Th_nh2
~La Habilidad de Karin~ SxS-Stamp_by_littlevictories
~La Habilidad de Karin~ Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

~La Habilidad de Karin~ Empty Re: ~La Habilidad de Karin~

Mensaje por Gamzee Dom Dic 13, 2009 2:13 pm

Barbie escribió:Ustedes y su Itachi xDDD o Kakashi, sabía que los pondrían como los más jutno con Naruto y Sasuke, así que preferí colocar a los que a mí conciernen son los personajes que más se violan con los que los fans más fantasean xD
Vamos chica, para la gente pervertida como yo es inevitable no haberlos puesto o pensado siquiera...

Pero estoy de acuerdo contigo y con Jio, esa habilidad es sumamente escalofriante y perversa... aquí Don moto se pasó. Tal vez sea su fetiche o su fantasía ver a una chica con el cuerpo totalmente mordido ¬.¬

Aunque esto me deja una duda... el jutsu también servirá aunque la chica ya no tenga chakra? porque si es eso, entonces la chica es más útil de lo que Kishimoto quiere que veamos (donde ha dejado el orgullo femenino ese Kishi ¬.¬)
Gamzee
Gamzee
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Mrs. Nitro (♑)

Rumania Mensajes 677 Femenino
Reputación 95 50%
Llevo en NC desde... 27/10/2009

Yenes 18.695 円

http://tewtophe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~La Habilidad de Karin~ Empty Re: ~La Habilidad de Karin~

Mensaje por Invitado Dom Dic 13, 2009 2:14 pm

Barbie, yo te respondoXDDD

Spoiler:

Exacto ._.U hay muchos fan-arts SuiKa los cuales no he guardado porque resultan repulsivos, dan miedo y asco, aparte de que muchas veces ella está sangrando o incluso muerta ._.U no me cae bien el personaje, pero no es para tanto, menos aún cuando imagino a Suigetsu siendo el culpable de su defunción T^T

Rayos, no echen a perder la belleza del SuiKa con esas cosas ò_ó

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~La Habilidad de Karin~ Empty Re: ~La Habilidad de Karin~

Mensaje por Romance_Girl Dom Dic 13, 2009 2:43 pm

Tsukino-Hikari escribió:Vamos chica, para la gente pervertida como yo es inevitable no haberlos puesto o pensado siquiera...
Jajajaja, bueno, yo puse a los chicos que se me hacían más sexys a los ojos de los fans (lo sé, me faltaron muchos Akatsukis como Hidan o Sasori... y mi Deidara xDD creo que editaré el post, se pueden hasta 20 opciones, epro quería que las personas me recomendaran otros para ponerlos en la encuesta ya que se me taponó el cerebro, aparte de que hay demasiados personajes que son Sex-Apple como para poder escojer unos cuantos y ya), aparte de los comentarios que leí en NU que me ayudaron a elegir. Ya referente a las chicas, puse incluida a Tenten porque no es solamente el deseo de querer morderlas, sino también es darles más habilidades al estas no poseer grandes poderes porque Kishimoto las tiene completamente alejadas en términos de "tomar protagonismo por tres viñetas al menos"

Tal vez sea su fetiche o su fantasía ver a una chica con el cuerpo totalmente mordido ¬.¬
Tal vez, es una posibilidad ¬¬U

Aunque esto me deja una duda... el jutsu también servirá aunque la chica ya no tenga chakra?
No debería de ser, concidero que para poder recuperarse, sería robarle parte de su energía, sería como una especie de Jutsu la cual tiene que consumir chakra, sino, imagínate 0.o

(donde ha dejado el orgullo femenino ese Kishi ¬.¬)
Ni lo menciones ¬¬U


Muchísimas gracias Jio, y he de decir... que asco ~La Habilidad de Karin~ 153663 ~La Habilidad de Karin~ 153663 ~La Habilidad de Karin~ 153663 pero gracias a Dios ya-sabes-quien no fue nada "grafico" en el momento de emplear la habilidad de Karin en su ayuda <.< U

no se por que, pero me han entrado unas ganas enormes de patear a Kishi, ahi donde te platique...¬¬
Cariño, no eres la única que ha sufrido ése arrebato <.< me imagino que Orochimaru la habrá empleado varias veces parar sus fallidos experimentos si alguno de sus "jugetes" todavía poseían grandes potenciales, entonces, para no perderlos, mandaba a Karin para recuperar energía; y claro, no dudo tampoco que la serpiente rastrera tenga que ver con parte de esas cicatrices <.< U como sea, ya se me ha ocurrido un SuiKa, de seguro será algo raro para quien no vea cosas muy tiernas en la pareja, jeje ^^U pero sí tendrá más que todo sentimentalismo. Gracias por la ayuda, porque créeme, me la has brindado.

Rayos, no echen a perder la belleza del SuiKa con esas cosas ò_ó
Linda, si de los fan-arts que hablo es de la artista japonesa Akemi!! está el link a su galería en nuestro fan-club, acaso todavía no esntras? tendrá más de 500 imágenes SuiKa, y desde el principio se ven las mordidas que ella a dibujado ¬¬ sólo he guardado como dos porque no son a ése límite de morvosas o sádicas que llegan, pero he visto más de 10 entre sus dibujos que incluso me hicieron llorar de lo horribles que son; no me caerá nada bien Karin, pero reitero, nadie se merece eso, y muchísimo menos de su pareja a la cual le confía todo, y si pienso también en que soy una fan de Sui-kun, el hecho de saber que él provocara tal aberración... T^T!

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

~La Habilidad de Karin~ Th_nh2
~La Habilidad de Karin~ SxS-Stamp_by_littlevictories
~La Habilidad de Karin~ Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

~La Habilidad de Karin~ Empty Re: ~La Habilidad de Karin~

Mensaje por Sakurame-chan Jue Jul 07, 2011 1:37 pm

POBRE KARIN :S
que ascoo quee te esteen
muerdee y muerdee
Y QUE NO SEQUITEEN
mee gustaa la habilidad
pero queepedo quee no se quitee
IUK :S
nadiee de las kunoichis se dejaria
LANETAAA
pero creo quee Anko si se dejaria
ademas su vestimenta la cubriria
del todo :p
Sakurame-chan
Sakurame-chan
Rutinario
Rutinario

Estado Esto es hallowen,esto es hallowen(8)

México Edad 28 Mensajes 356 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 13/08/2010

Parejas ITASAKU!, NejiTen, SuiKa, NaruSaku, KibaHina <3
Animes Favoritos -NARUTO-DEATH NOTE :B-DBZ-Inuyasha-

¿Qué series estás viendo? Sumomomo momomo-CODE LYOKO- Shugo Chara

Yenes 2.660 円
Último doujin leído Dulce espera-MinaKushi

~La Habilidad de Karin~ Sasusakustamp_II_by_littlevictories
~La Habilidad de Karin~ Already_SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady
~La Habilidad de Karin~ Tobi_stamp_XD_by_zelos22

Volver arriba Ir abajo

~La Habilidad de Karin~ Empty Re: ~La Habilidad de Karin~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.