Suigetsu x Karin
+22
Pukke
Bunny_Love
Gamzee
Sayuu
Xxloquita-chanxX
Mynka
MiaKa_
lacus maca
Aureushuku
KarenloveUchiha
Naoko
Pasta
Myri_Weasley28
Nana.
NarukiSs
saku234
Icechan
Hinata-chan
Kuroneko
mayuko-tsunami
sakuritta-chan
tanianime88
26 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Más Parejas
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Invitado- Invitado
Re: Suigetsu x Karin
Si son super monos juntos xD y anda en cuando se niegan a ir con Juugo? el único momento en que se ponen de acuerdo XDDD. Además Karin me cae bien (y no se porque XD)
Algunas que también he visto es el SugiSaku, aun que en ese caso solo me dio rabia Sakura, (simple: Acabara pareciendo lo que no es juntandola con tanta gente ¡Ni yo con TenTen la he juntado con tanto numero de chicos! Y mira que es mucho hablar -.-U), y he oido hablar del NaruKarin, aun que con el odio hacia ella dudo que eso se desfile (ya la insultan los SasuSaku, solo le falta meterse con los NH y NaruSakus XD)
Hasta la vista ;D
Algunas que también he visto es el SugiSaku, aun que en ese caso solo me dio rabia Sakura, (simple: Acabara pareciendo lo que no es juntandola con tanta gente ¡Ni yo con TenTen la he juntado con tanto numero de chicos! Y mira que es mucho hablar -.-U), y he oido hablar del NaruKarin, aun que con el odio hacia ella dudo que eso se desfile (ya la insultan los SasuSaku, solo le falta meterse con los NH y NaruSakus XD)
Hasta la vista ;D
Invitado- Invitado
Pues yo no te puedo decir nada de esta pareja, xk practicamente ni les conozco.
Pero por las imagenes que he visto, se parece a la relación Sakura con Naruto no?
Pero por las imagenes que he visto, se parece a la relación Sakura con Naruto no?
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
A mi esta pareja la verdad no me gusta mucho pero pegan bastante bien los dos juntos.Aunke a mi Karim no me cae muy bien la verdad, pero esa es mi opinion.
Chao!!!
Chao!!!
sakuritta-chanTemporal - España (Palencia)
30 134
8 15/02/2009
sasunaru, naruhina, narusaku, sasusaku, shikatema, shikaino, nejihina etc
Naruto, Death Note, Nana, Inuyasha, Ego Proxy
5 円
jajaja ellos se llevan mal ¬¬ pero igual funcionaria ^^...con tal de que no este con sasuke es maldita put...jaja pero en fin seee se verian bien (creo)
>,< tienez razon, y Karin es uno de mis personajes favoritos xD!!!!!... no tanto pero si me gusta xD y esa pareja me esta gustando tambien XD
KuronekoSin vida social - Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3
34 1102
104
03/01/2009
Sakura Y Shaoran
Naruto Y las Obras de CLAMP
5 円
- Spoiler:
tanianime88 escribió:Pero por las imagenes que he visto, se parece a la relación Sakura con Naruto no?
Solo en que Karin, golpea a Suigetsu...su relación es más parecida, a la de Ranma y Akane, en donde tenemos que a Akane le atrae otro (el doctor Tofu), Ranma molesta a Akane aproposito y esta en respuesta, lo golpea; en el SuiKa, tenemos, que a Karin le atrae otro (Sasuke), Suigetsu la molesta aproposito y esta en respuesta, lo golpea o_O
Saludos!
Invitado- Invitado
Bueno la verdad no hacen tan mala pareja a mi me gusta aunque se lleven mal a lo mejor llegan a estar juntos, me gustaria asi deja en paz a Sasuke. Siempre q la veo con Sasuke me dan ganas de potar.
Hinata-chanTemporal - España
30 138
11 20/02/2009
me gustan todas las parejas(naruhina, sasusaku, sasunarusai)pero la q mas el SASUNARU
Naruto, Ergo Proxy, Death Note, Inuyasha, Nana, gunslinger girl, Blood +
5 円
No había oido de esa pareja o_O! Pero me suena como narusaku. Pero siento q se verían bien juntos.
Invitado- Invitado
hola:
suika si la habia oido
y pues en realidad no
me cae bien karin de
hecho la odio jejeje
pero si me cae bien sui
y la vdd
si les veo futuro juntos
y me gusta la pareja
jeje totalmente de acuerdo
contigo hinata-chan
es que xq karin
se da a odiar tanto
jejeje
pero me gusta la pareja
independientemente
de sasuke
aunque si haci lo deja
en paz que mejor
saluditos^^
suika si la habia oido
y pues en realidad no
me cae bien karin de
hecho la odio jejeje
pero si me cae bien sui
y la vdd
si les veo futuro juntos
y me gusta la pareja
----
-Bueno la verdad no hacen tan mala pareja a mi me gusta aunque se lleven mal a lo mejor llegan a estar juntos, me gustaria asi deja en paz a Sasuke. Siempre q la veo con Sasuke me dan ganas de potar.
jeje totalmente de acuerdo
contigo hinata-chan
es que xq karin
se da a odiar tanto
jejeje
pero me gusta la pareja
independientemente
de sasuke
aunque si haci lo deja
en paz que mejor
saluditos^^
IcechanSasuSaku Club - random -w- ♥
31 553
98
10/06/2009
SasuSaku♥
NARUTO
SC, Death note, Karekano,
Bleach, Shuffle, TC ,KHR,
Digimon, Lovecom, Kaichou...
5 円
Y tengo mas *o* Stamps
suigetsu y karin suena bien me gusta esta pareja....aunque odio a karinXD
hasta he leido un fanfic de ellos y con LEMON...XD SALUDOSS
hasta he leido un fanfic de ellos y con LEMON...XD SALUDOSS
saku234Nuev@ - Ecuador (Quito)
29 2
0 14/05/2009
naruhina,sasusaku,nejiten,saino,suigetsu y karin XD,bleach ichihime,renruki.etc vampire knight yuuki y kaname,shiki y rima,kaien y ruka XD macross frontier sheryl y alto,klan klan y michael blanc..
naruto shippuuden,bleach,vampire knight guilty,macross frontier,dragon ball z,
alegre divertida y chistosa
5 円
estudiante
pues si se me hace bonita la pareja jeje eso que ni que y pues si es una tipica pareja.... algo que e leido en estos comentarios es que su relacion es parecida a la de naruto y sakura ...mmmm pues para mi que no mucho lo unico que tienen en comun es que las chicas golpean a los chicos es lo unico parecido que le encuentro por que? pues por que si lo piensas suigetsu molesta a karin y le dice zorra o bruja XD y naruto cuando le a dicho eso a sakurita o_O yo diria nunca jaja y pues karin y suigetsu se molestan entre ellos mutuamente y bueno creo que me sali del tema XD PERO KARIN Y SUIGETSU HACEN UNA BUENA PAREJA Y YO LA APOYO
NarukiSsObseso - 8D
29 541
25
11/07/2009
Shiro & Ganta | Naruto & Hinata |Sakura & Shaoran | Oboro & Gennosuke | Saya & Haji | Alice & Oz | Howl & Sophie | Tsukimi & Kuranosuke | Otani & Risa
3.440 円
Pues en si la pareja no me desagrada , al kontrario se me hace sumamente interesante, y no se por ke, si Karin me kae en la punta del higado ....... pero bueno, de ke tiene lo suyo tiene lo suyo, ke se keden estos dos serie genial, al menos asi Karin deja de fastidiar a Sasuke jaja ....naaaahhh ya hablando en serio, esta pareja si me gusta, pero no tanto , a de ser por ke no tiene mucho tiempo de figurar entre las parejas de Naruto, tal vez kon el tiempo hasta desplaze algunas.........................naaah no kreo pero en fin .......
Pues yo desde que supe de ellos dije: CLICK!!!
Karin mola, la adoro y es tan genial!! su unico defceto es fijarse en Sasuke,,,de veras, teniendo a Suigetsu xD jajaja
Suigetsu me gusta mucho, desde el manga y en el anime le han impregnado de una personalidad maravillosa, creo que son perfectos para estar juntos, he dicho muchas veces que me imagino que se casan, tienen hijos, dentaditos y mal hablados xD jajaja
Me gusta esta pareja, mcuho, esde las mejores creo yo pues, pero igual...nada, sasuke, sasuke, sasuke, sasuke...bla bla bla...no hay nada más interesante? Suigetsu de menos tiene humor y es buenazo el tipo
Karin mola, la adoro y es tan genial!! su unico defceto es fijarse en Sasuke,,,de veras, teniendo a Suigetsu xD jajaja
Suigetsu me gusta mucho, desde el manga y en el anime le han impregnado de una personalidad maravillosa, creo que son perfectos para estar juntos, he dicho muchas veces que me imagino que se casan, tienen hijos, dentaditos y mal hablados xD jajaja
Me gusta esta pareja, mcuho, esde las mejores creo yo pues, pero igual...nada, sasuke, sasuke, sasuke, sasuke...bla bla bla...no hay nada más interesante? Suigetsu de menos tiene humor y es buenazo el tipo
Hahahaha esta chica se ah robado mi pensamiento xD pienso exactamente iwal...
Karin es super Kakoi!!!! y por supuesto su defecto es ke le guste el chacra de Snob de Sasuke ¬¬
XD SUigetsu i Karin RLZ!!!
KuronekoSin vida social - Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3
34 1102
104
03/01/2009
Sakura Y Shaoran
Naruto Y las Obras de CLAMP
5 円
- Spoiler:
Siiii!!!!
Me encanta esta pareja, se ven bien juntos, son el duo comico del grupo
No acabo de entender porque tantas personas odian a karin, (no digo en este foro, sino en otros lugares), le dicen Bich y demas. Se la agarraron contra este personage, algunos. En cambio ami, me parece un personage muy divertido, original y con caracter.Es uno de mis personages preferidos.
Hay van algunas imagenes
Eso es todou, Bye Bye...
No acabo de entender porque tantas personas odian a karin, (no digo en este foro, sino en otros lugares), le dicen Bich y demas. Se la agarraron contra este personage, algunos. En cambio ami, me parece un personage muy divertido, original y con caracter.Es uno de mis personages preferidos.
Hay van algunas imagenes
- Spoiler:
Eso es todou, Bye Bye...
PastaFrecuente - En Matthew ♥
28 203
20
10/09/2009
Mis preferidas.
15.190 円
Mala-Malisima! escribió:Siiii!!!!
Yo te responderé....aunque sea en parte:
Muchas...porque creo que el 99.9999999 % de quienes la odian pertenecen al género femenino, la odia porque...chachannn!!! SE FIJO EN SASUKE!!! Y anda bien sobres!! o no?? en serio, fijate en quienes la odian y te darás cuenta que son fans de Sasuke, no miento, la mayoría de menos es así, las demás no tenemos problemas...la amamos!! jajaja
Es perfecta para Suigetsu...además es genial!! Y super sexy y bonita, me encanta la chica ésta!! jajaja pero de verdad me pudre que se fije en sasuke teniendo a ese espadachín al lado xD joder...quién en su sano juicio lo dejaría pasar por sasuke??? bueno, sus fans xD jajajaja ok u.u creo que igual por eso empecé a amar a Hinata, es de las...unicas que no se fijaron en él, sasuke quiero decir.
Kuroneko sama!! jajaja verdad que sasuke es un desabrido??, con todo el respeto para sus fans, eso creo yo....ustedes no, por supuesto que no, esta guapon pero...desabrido xD Suigetsu me mete más emoción jajaja jajajaja jajaja pero en fin xD que más da...ya reaccionará algún día ^^
Saludos!!!
Se me hace una pareja muy bonita, y la verdad es que me gusta bastante :B
Karin se me hace un personaje muy bueno, es bonita, sabe técnicas y tiene caracter. Con Suigetsu me pasa igual, y sé que harían una pareja linda y divertida :X
Bueno, en fin... dejo una imagen de ellos que me encanta *-*
Karin se me hace un personaje muy bueno, es bonita, sabe técnicas y tiene caracter. Con Suigetsu me pasa igual, y sé que harían una pareja linda y divertida :X
Bueno, en fin... dejo una imagen de ellos que me encanta *-*
- Spoiler:
Myri_Weasley28 escribió:Muchas...porque creo que el 99.9999999 % de quienes la odian pertenecen al género femenino, la odia porque...chachannn!!! SE FIJO EN SASUKE!!! Y anda bien sobres!! o no?? en serio, fijate en quienes la odian y te darás cuenta que son fans de Sasuke, no miento, la mayoría de menos es así, las demás no tenemos problemas...la amamos!! jajaja
Si, y la mayoría de esas fans de Sasuke, suelen yaoistas, lo he visto y no tiene nada de malo, digo, gustos son gustos...eso si, yo no, pues soy fan de Sasuke, soy yaoista, pero adoro a Karin, es divina la nena.
Me encantaron las imagenes que han puesto, gracias
Saludos!
Invitado- Invitado
tal ves se de con eso de que "del odio al amor, un paso" , el chico que molesta a la chica y esta le responde a golpes...un clasico jeje
KarenloveUchihaFrecuente - jugando shougi junto a Shikamaru...voy perdiendo T
30 229
13 01/08/2009
NaruHina principalmente
SasuSaku, NejiTen, SuiKa, ShikaTema, ShikaIno, SaIno y muchas mas...
Naruto, Bleach, Elfen Lied, Toradora, Death Note, DBZ, Gravitation, Lovely Complex y otros ke no me acuerdo XD!!
bipolar...XD ¬¬ O.O
5 円
escuela ¬¬ /vaguear x internet XD
Nada más verdadero que ésto, de verdad que del odio al mor solo hay un paso...científicamente comprobado, solo seres masoquistas xD jajajaja
Vaya!! la página mola en negro jajaja resalta todo mucho más ^^ el rosa no era de mi agrado xD en fin.
Sigamonos divirtiendo con las entretenidas peleas entre estos dos seres masoquistas xD jajaja bueno Karin!! deja de ver a Sasuke!! Suigetsu te llama a gritos!! auqnue sea para insultarle de momento xD no saben transmitir sus emociones xD jajaja y segun el anime a Karin no le resulta atractivo por su chakra tan común ¬¬ eso qué? el de sasuke me da miedo T-T
Vaya!! la página mola en negro jajaja resalta todo mucho más ^^ el rosa no era de mi agrado xD en fin.
Sigamonos divirtiendo con las entretenidas peleas entre estos dos seres masoquistas xD jajaja bueno Karin!! deja de ver a Sasuke!! Suigetsu te llama a gritos!! auqnue sea para insultarle de momento xD no saben transmitir sus emociones xD jajaja y segun el anime a Karin no le resulta atractivo por su chakra tan común ¬¬ eso qué? el de sasuke me da miedo T-T
KarenloveUchihaNHXD escribió:tal ves se de con eso de que "del odio al amor, un paso" , el chico que molesta a la chica y esta le responde a golpes...un clasico jeje
Yeah, es la clásica relación de amor-odio, sus discucisiones suelen ser graciososasXD
Myri_Weasley28 escribió:jajaja bueno Karin!! deja de ver a Sasuke!! Suigetsu te llama a gritos!!
Tengamos fe, en que esto ocurra pronto *-*
de sasuke me da miedo T-T
Y a ella también
- Spoiler:
- solo hay que ver los ultimos capis del manga que han salido, según Karin, ahora la precensia de Sasuke, se siente fría y oscura :O
Saludos!
Invitado- Invitado
Pues la verdad es que me encanta *¬*
La primera vez que los ví,los emparejé(método de emparejamiento express de Au-chan Nº1).La verdad es que al SasuKarin nunca le ví mucha tirada,y cuando vi el "amor"(xDD) que se tenían estos dos,gracias a la influencia de Love Hina,me volví una fan contenta del SuiKa.
Aunque lo de Love Hina y su influencia es algo contradictorio,porque el NaruSaku no me va demasiado xD
¡Saludos!
La primera vez que los ví,los emparejé(método de emparejamiento express de Au-chan Nº1).La verdad es que al SasuKarin nunca le ví mucha tirada,y cuando vi el "amor"(xDD) que se tenían estos dos,gracias a la influencia de Love Hina,me volví una fan contenta del SuiKa.
Aunque lo de Love Hina y su influencia es algo contradictorio,porque el NaruSaku no me va demasiado xD
¡Saludos!
AureushukuTemporal - ~Al Norte y hacia el mar ...~
28 180
46
17/09/2009
Sasuke x Sakura
Ruby x Sapphire
Naruto,Love Hina, Pokemon Special,Shugo Chara.
5 円
Heavy todos los días, Punk en mi tiempo libre...xD
Aureushuku escribió:Pues la verdad es que me encanta *¬*
¡Saludos!
Así se habla!!! jajaja creo que yo también emparejo a medio mundo nada más de ver ciertos comportamientos xD aunque no me miento y sé perfectamente cuando algo se pude dar o no...y el SasuKarin no se puede dar xD bueno, eos pienso yo, nada que ver, no hay química, no hay....nada, él solo la usa y no dudo que la aprecie, al contrario...solo que no piensa en eso y si he de ser sincera, para reconstruir su clan la primera que le podría pasar por la mente sería Sakura...no Karin.
Así que igual, al ver como interactuaban estos dos seres aventándose hasta el gato xD jajaja me dije: dle odio al amor solo hay un paso xD y además siento que son muy compatibles, el problema es que creo que Karin sí está enamorada de Sasuke, chaa, ese tipo es un levanta pasiones xD. Pero bueno, esperemos que mire a Suigetsu con otros ojos *o* pero Kishimoto sensei juega dmasiado con nuestra psicología amorosa jajaja nos dá una patada en el trasero cuando decimos:"ahí está, por Kami!! ya se vió" y él prácticamente te dice: Nanay, es mi historia y se dará cuando se me inflamen los...anginas xD
Solo es esperar xD
EEpa!!! concuerdo demasiado con que el NaruSaku no hay por donde!! jajaja verás...yo soy fan Naruina de hueso colorado, y por aquello de mi sexto sentido en cuanto a parejas me dije: Hinata es de las pocas, sino es que la única, que erece que Naruto la mire y sean felices, no hay más pero igual, es tam ambivalente en fin, no perdamos esperanzas !!
Y Jio sama tiene razón, es verdad que a Karín
- Spoiler:
- le da miedo el chakra de Sasuke, y sí, dice que no es el mismo y que se siente demasiado oscuro y diferente...O.o pobre chica
Saludos a todos!! los SuiKarinescos!! xD
A mi me gusta
Son la pareja mas shonen que hay.
Se pelean,son opuestos,se agreden ,etc.
Me gustan^^
Son la pareja mas shonen que hay.
Se pelean,son opuestos,se agreden ,etc.
Me gustan^^
Página 1 de 2. • 1, 2