Suigetsu x Sasuke x Karín n_ñ
+4
Romance_Girl
Taio-kun
Ada Wong
a.xdeath
8 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Más Parejas
Página 1 de 1.
Suigetsu x Sasuke x Karín n_ñ
Bueno, ante todo Hola n__n
Les explicaré la razón por la cuál pongo este tema tan... raro. Lo que ocurre es que yo formo parte de un grupo de cosplayers y allí yo represento a Karín. El otro día hablando con Sasuke se nos ocurrió un trío con Suigetsu, ya que los dos lo deseamos ( xD ) y Sasuke es medio gay ( xD ) bueno el punto es que justo unas horas después de eso me uní a este foro y empecé a investigarlo... el punto es que digo " si pueden unir parejas tan absurdas como el SakuKarin ( lo digo sin intenciones de molestar a nadie o.o ) ¿por qué no unir a todo Taka? en mi opinión se verían muy bien juntos, aunque sería una situación un tanto rara, bueno díganme lo que piensan n_n
cuídence
adiós
PD: llamenme Karín - Chan o Ai - chan (un sama no estaría mal (?) ok no, adiós n_ñ )
Les explicaré la razón por la cuál pongo este tema tan... raro. Lo que ocurre es que yo formo parte de un grupo de cosplayers y allí yo represento a Karín. El otro día hablando con Sasuke se nos ocurrió un trío con Suigetsu, ya que los dos lo deseamos ( xD ) y Sasuke es medio gay ( xD ) bueno el punto es que justo unas horas después de eso me uní a este foro y empecé a investigarlo... el punto es que digo " si pueden unir parejas tan absurdas como el SakuKarin ( lo digo sin intenciones de molestar a nadie o.o ) ¿por qué no unir a todo Taka? en mi opinión se verían muy bien juntos, aunque sería una situación un tanto rara, bueno díganme lo que piensan n_n
cuídence
adiós
PD: llamenme Karín - Chan o Ai - chan (un sama no estaría mal (?) ok no, adiós n_ñ )
a.xdeathNuev@ - In Halloween Wonder Town
28 9
0 24/12/2009
- Suigetsu x Karín
- Naruto x Sasuke
- Death Note
- Nana
- Naruto
Sarcástica (?)
5 円
Música, Escribir
Re: Suigetsu x Sasuke x Karín n_ñ
Pues...
A mí me gusta mucho el Sasukarin y el Suikarin.
Así que un trío así no le veo tan mal.
Hay que recordar que es lo que realmente siente Suigetsu hacia ésta. Si no ¿Por qué tanta tirria hacia ella? xD
Sasuke... ¿Qué piensas de ella?
Pero eso sí, se vería muy bien esa idea en un fic ¬w¬
See you Around...
A mí me gusta mucho el Sasukarin y el Suikarin.
Así que un trío así no le veo tan mal.
Hay que recordar que es lo que realmente siente Suigetsu hacia ésta. Si no ¿Por qué tanta tirria hacia ella? xD
Sasuke... ¿Qué piensas de ella?
Pero eso sí, se vería muy bien esa idea en un fic ¬w¬
See you Around...
Ada WongNuev@ - En mi Palacio de Papel,
30 28
1 30/11/2009
NaruSaku. SasuIno. NaruKarin. KibaHina. IchiHime. RenRuki. GrimmHime. UlquiRuki. Integra/Alucard. HerKei. Dante/Lady. Ada/Krauser. Leon/Claire. Carlos/Jill.
Naruto. Bleach. Hellsing.
Que te vaya bien, Miss Carrusel - Nacho Vegas
5 円
Bailarina Profesional.
Me gusta
NI idea de porqué, pero me gustaXDDDDD Aunque falta Juugo ù_u pero no pega ahí XD
Taio-kunNaruHina Club - 28 17
2 25/12/2009
NaruHina <3
5 円
si ! es que Juugo n_ñ'
Juugo es como Chouji, no pegan con nadie xD
a.xdeathNuev@ - In Halloween Wonder Town
28 9
0 24/12/2009
- Suigetsu x Karín
- Naruto x Sasuke
- Death Note
- Nana
- Naruto
Sarcástica (?)
5 円
Música, Escribir
Poor Juugo & Chouji! ¬¬
Vamos, sé que encontrarán a alguna chica que realmente los quiera.
Así como Sasuke cofcofKarincofcof xD
Juugo, lo único que tiene de malo, es su bipolaridad.
No creo que a una chica le guste que le digan que la aman y al rato tratan de matarla. o-Ou
Así que... no me gustaría que él estuviese en la orgía. xD
See you Around...
Vamos, sé que encontrarán a alguna chica que realmente los quiera.
Así como Sasuke cofcofKarincofcof xD
Juugo, lo único que tiene de malo, es su bipolaridad.
No creo que a una chica le guste que le digan que la aman y al rato tratan de matarla. o-Ou
Así que... no me gustaría que él estuviese en la orgía. xD
See you Around...
Ada WongNuev@ - En mi Palacio de Papel,
30 28
1 30/11/2009
NaruSaku. SasuIno. NaruKarin. KibaHina. IchiHime. RenRuki. GrimmHime. UlquiRuki. Integra/Alucard. HerKei. Dante/Lady. Ada/Krauser. Leon/Claire. Carlos/Jill.
Naruto. Bleach. Hellsing.
Que te vaya bien, Miss Carrusel - Nacho Vegas
5 円
Bailarina Profesional.
Ow no, a mi no me gusta, será porque soy fan del suika y un "intruso" por así decirlo, el tercero en discordia como que no me mola....
también porque el único trio que me fascina es el NaruSakuSasu ó SasuNaruSaku, de ahí en fuera los tríos en Naruto como que no me pegan xD
Saludos!
también porque el único trio que me fascina es el NaruSakuSasu ó SasuNaruSaku, de ahí en fuera los tríos en Naruto como que no me pegan xD
Saludos!
Invitado- Invitado
Para unir a todo Taka, Juugo hace falta;D
Pues no se, puede que en algún momento me llame la atención, pero por el momento, paso...UU
Saludos!
Pues no se, puede que en algún momento me llame la atención, pero por el momento, paso...UU
Saludos!
Invitado- Invitado
ExactoPara unir a todo Taka, Juugo hace falta;D
Primero... un chico nuevo!! ya nos hacía falta otro xDuKyoko&~ escribió: Aunque falta Juugo ù_u pero no pega ahí XD
Ahora... see, falta Juugo *.* xDu
El trío... perdonen, pero... yu ¬.¬ XD es que, el SasuKarin ni de coña, y un trío, pues... ò.Ó no digo que sea raro, porque la verdad, no lo es; y te lo digo yo, que a mí me gusta el Lee&Hina&Naru, eso sí es raro xDu pero el SuiKaSasu, se ve raro únicamente por el hecho de que... Sasuke ni bolas con éstos dos xD y ése es el problema. Cuando menos a Naruto y Sakura les paraba un poquito xDu
No se metan con ellos ¬.¬ he dicho ò.Ó! xDNo creo que a una chica le guste que le digan que la aman y al rato tratan de matarla. o-Ou
Juugo me encanta *.* sólo que tiene un problema u.uU uno muy grande, claro xD pero es un problema, no su culpa. Chouji se casará con la del ramen, jum ò.Ó! xD
besos!
Romance_GirlSin vida social - *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*
30 1476
192
16/01/2009
SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
mmm... no me gusta karin, prefiero sasuke x suigetsu, se me hace mas bonito
Sharinga145Nuev@ - México
31 31
0 12/09/2009
sasunaru, narusasu, kakairu, itasasu, gaanaru, itadei, kakasasu, kakanaru, y otras parejas yaoi que se me ocurran.
Naruto, sakura card captor, bleach, zatch bell (gash bell), kuroshitsuji, jounjou romantica, wolfs rain, elfen lied, etc. (en general me gustan todos los animes.
Bueno
5 円
Estudiante
bueno a mi no mucho me llama la atencion pero ya berlo se veria bien
mynor donisNuev@ - 30 1
0 29/12/2009
karin y sasuke
5 円
esta combinación mmmm me trama no se tiene algo que no se que
pero este trio si me gusta xD jejej alguito no digo asi que WOW
me enamore del trio nop xD pero si me gusta de alguna manera
jejej el suikasasu xD si no se tiene algo que me agrada
pero este trio si me gusta xD jejej alguito no digo asi que WOW
me enamore del trio nop xD pero si me gusta de alguna manera
jejej el suikasasu xD si no se tiene algo que me agrada
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
ami no me gusta el sasukarin (creci con el sasusaku uwu) pero me gusta mas el suika