Karin
3 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Otras series
Página 1 de 1.
Karin
Historia:
Karin Maaka es una adolescente que vive en el Japón actual junto a sus dos hermanos y sus padres. Aunque parezca una chica normal, guarda un gran secreto: es descendiente de una larga estirpe de vampiros que emigró al país. Karin no sólo forma parte de un grupo que es rechazado socialmente sino que también lo es entre su familia, ya que no es una vampiresa normal. Ella no necesita beber sangre; puede estar bajo la luz del sol sin quemarse; no le gusta la oscuridad; se relaciona con humanos, y lo más importante; en vez de chupar la sangre de los humanos, se la inyecta ya que ella produce sangre de más.
Los miembros de su familia aparte de ser vampiros son bastante particulares, todos ellos sólo se satisfacen con la sangre de determinadas personas, por ejemplo a su madre Carrera sólo le gusta la de mentirosos que causan daños. Su padre, Henry, a quien le gusta la sangre de personas orgullosas, está dominado por su esposa y protege a riesgo de su propia vida a su hija. Su hermano mayor Ren, a quien le gusta la sangre de gente estresada, es un mujeriego que siempre anda buscando conquistas nuevas. Su hermana menor Anju que no ha despertado del todo como vampiro.
Kenta Usui es el nombre del coprotagonista, un muchacho que se transfiere a la escuela de Karin. Con su llegada la aparente normalidad es dejada atrás, desde el primer momento ella se siente alterada con su presencia. En el transcurso de los capítulos Karin deberá resolver este problema y la relación que va surgiendo con él.
Personajes principales:
Karin Maaka
Kenta Usui
Winner Sinclair
Maki Tokitou
Anime:
Karin (anime)
Manga:
Karin (manga)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Ni me había acordado de este anime hasta hoy que estaba limpiando mi escritorio, me gusto mucho pero el manga esta mejor, esta algo predecible en unas partes, pero tiene sus momentos buenos. Unos pueden estar hartos de los vampiros que aguantan la luz del día, pero aquí hay una excepción: si beben sangre de humano. Lo malo es que tiene algo de ecchiKarin (anime)
Manga:
Karin (manga)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD
Re: Karin
Dokuro Uvita linda te gusta chibi vampire karin
a mi Igual crei que aqui nadie lo conocia pero ya vi que hay alguien mas que si lo ha visto
a mi Igual crei que aqui nadie lo conocia pero ya vi que hay alguien mas que si lo ha visto
Yīngtáo shùSasuSaku Club - 32 2901
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
- Regalo de la linda Jaizmar Gracias
Regalo de mi amiguis Kekita gracias
Regalo de Princess Gracias
Regalo de la naranjita Navani Gracias
FELICES FIESTAS
Re: Karin
Recuerdo cuando la vi, ¡es muy divertida y tierna! me encanta Karin y algunas de sus torpesas, la hace muy kawaii. ¡Recomendada por supuesto!
HiyorinSasuNaru Club - 7jib.
27 824
20
15/05/2012
Eun♡Hae
DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
Naruto Shippuden || One Piece
9.515 円
Kokodeita, Divergence Blue